"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 11 de enero de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap-8)




8 Encuentros


Lykia (p/v)

Estaba enojado, jamás lo había visto así de exaltado, y mas si es por una razón que no tenia justificación alguna, estaba claro que no desistiría hasta que le digiera quien es la que me había contado sobre el, quien era la que sabia mas de el que el mismo. No se calmaría hasta que no hablara y no iba a hablar, no podía hacerlo eso a Kišna.

-veo que es imposible hacerte razonar, nos vemos en un rato- le dije, no quería separarme de el, dando medía vuelta, y no esperando a ver su reacción, me dolería, y me rehusaría a salir. -ESPERA!! Lykia, no escapes de la conversación-grito el, muy enojado, tome mi cartera y antes de llegar a la puerta escuche que decía –si sales por esa puerta- Salí de ahí, cerré la puerta, dejándolo atrás de la habitación, quien sabe como sintiéndose, al menos para mi, era un desconsuelo.  

Mis ojos se humedecieron, y al cabo de unos segundos, rodaron pequeñas lagrimas de ellos, no quería irme, y dejarlo enojado, pero tampoco aceptaría el aceptaría una negativa de mi parte, al preguntarme quien era “ella”.

Para arruinar mi tormentosa noche, estaba lloviendo, a chaparrones, ni sombrilla tenia.  No podía manejar lloviendo, aun no me acostumbraba a conducir en un mal clima como el de hoy. Camine, por unas cuantas cuadras hasta llegar a la calle donde vivía Kišna, por alguna razón sabia que iría a verla, me esperaba afuera de su casa, apresure el paso, para encontrarme con ella lo antes posible, abrió sus brazos y me abrazo, inmediatamente comencé a llorar de nuevo.

-no te sientas mal, niña mía- su cálida voz, tranquilizaba mi ser, me gustaba que siguiera llamándome niña, que es lo que soy aun.

-que ha ocurrido?- pregunto ella. Alejándome de sus brazos y encaminándome hacia dentro de su casa.

-quiere saber de ti-

-uh oh!! Es por eso, no te preocupes, si quiere conocerme… yo también.-dijo, con una sonrisa un poco burlona. No espere que tomara esta reacción, siempre quería que pasara desapercibida a los ojos de Lauri, y ahora así de pronto decía que estaba bien.

-porque as cambiado de parecer?-tenia curiosidad, hasta olvide mi letargo hacia Lauri.

-sencillo mi niña, a pasado tiempo, y el se debe estar haciendo preguntas sobre mi. No es así?- murmuro hacia mi, sentándose en un gran sofá negro que abarcaba toda la parte superior de la sala, y haciendo ademanes que la acompañara.

-pero rehusabas de hacer eso- le dije, aun no podía creer lo que me acababa de decir, era ilógico de buenas a primeras quiera que la conociera.

-lo se, pero tenia mis motivos.-

-se pueden saber cuales motivos son esos?- mi tono se agravo un poco, que motivos serian eso?, acaso Lauri tenia razón al creer que no tenia que confiar en ella?.

-mis motivos no son para desconfiar,-como si hubiera leído mi mente, sonrío un poco- no te preocupes, niña mía, como te explico…- vacilaba en su respuesta.-…no podía acercarme a el, y decirle todo lo que se sabia sobre el.-

-y porque no harías eso?- no entendía su punto.- o porque estarías dispuesta hacerlo ahora?-dije, mirándola fijamente.

-… el no hubiera permitido, que te relacionaras conmigo, y tu me caes muy bien, eres… bueno eras como una hermanita pequeña.-termino de decir, acercándose a mi y abrazándome contra su pecho, aun el haber crecido de edad, aun era pequeña en comparación a ella.

-y yo igual, pero creo que Lauri, no me hubiera separado de ti- le susurre, aun abrazada a ella.

-bueno, eso lo dices, porque no lo conoces muy bien- dijo ella, con una sonrisa en sus labios. Me separe de ella bruscamente, mirándola con incredibilidad por lo que había comentado-

-disculpa?, que no lo conozco bien? Y se supone que tu si lo conoces perfectamente, hasta el grado de saber cuales hubieran sido su reacciones?.-mi tono era grave, denotaba enojo.

-tranquila, no es exactamente lo que quería decir, no lo conozco, pero el…-hizo una pausa y miro a otro lado, evitando el contacto con mis ojos.-…por ser de la familia que proviene, se que no le hubiera gustado que te relacionaras conmigo-

-y que clase de familia es esa?- quería respuestas, si Lauri no me las da, Kišna me las daría.

-no soy yo quien te hablare de ello-

-oh, pero…-no termine de decir mi frase, no valía la pena seguir instigando por algo que no obtendría respuestas, hey!!! Esta sonriendo, porque sonríe?-

-pero?- pregunto ella, queriendo saber el resto de mi frase.

-olvídalo-

Me tomo de la mano, me encamino hasta la cocina, y se dispuso a preparar un licuado de fresas, ahora la notaba contenta, no veo porque lo esta. Caminaba de un lado para otro, era obvio que la idea del licuado era una excusa para cambiar de ambiente, y olvidar el tema, pero si bien mis preguntas iban a otro rumbo, por ahora, quería saber el cambio de su decisión.

-y bien?- pregunto ella, otra vez, haciéndome sentir como si hubiera dicho algo, cosa que hice pero en mi MENTE.

-una pregunta, fuera del tema, tu… eh… también eres como … Lauri? Bueno es decir, de ese otro lugar, bueno me entiendes no?- le pregunte, viéndola fijamente, y notando como su rostro se tensaba, para luego soltar una pequeña risita.

-hasta ahora lo preguntas?- mascullo Kišna, devolviéndome la mirada, al tiempo que servía el liquido color rosado, soltando una fragancia tan deliciosa, nunca imagine que mi estomago estuviera hambriento.

-bueno, … sip!-dije inocentemente.

-claro que…-otra vez hacia pausa en su comentario, se limitaba a decir mas de lo que quería decirme?, o tal vez, interrumpió mis pensamientos.- no!! Como crees eso- dijo, pero COMO!!? Era imposible.

-y como puedes saber tanto de el, o de su familia?, o bueno a veces creo que estas leyendo mi mente.- le pregunte ansiosa, o mejor dicho curiosa.

-veras- se pauso, otra vez, se acerco a mi tendiéndome el vaso lleno del licuado de fresa, lo probé, hmm!! Sabroso, el aroma, la textura que tenia, sencillamente delicioso.-mi hermano, es como el.-concluyo.

Estoy procesándolo todavía, a ver ella sabe todo, o mas de mi Lauri que yo, pero 
no es como el, sino porque tiene un hermano?- y el donde esta?, no, cambio de pregunta, volviendo a tras, entonces no veo el problema que Lauri te conociera. O si?- hoy si fui clara con mis preguntas no podría salirse por la tangente.

-cierto, esa es la cuestión, si bien Lauri si podía conocerme, me hubiera metido en un problema con mi hermano, porque de la familia que el viene no se lleva muy bien que digamos con la suya, pero ahora que mi hermano decidió volver a su “lugar” no veo el problema de no conocer a Lauri, y disculparme por desconfiar de ti- dijo, tomando un gran sorbo de su vaso.

Ok!! Ahí entendí, el hermano, o mejor dicho su familia no se lleva con la de Lauri, pero ahora que desapareció, bueno regreso, ella puede dar la cara ante Lauri, mi rostro dibujo una gran sonrisa.- lo conocerás?- le pregunte entusiasmada, me mataba tener que guardarle secretos a mi amado.

-claro que si,- dijo ella también entusiasmada. Aunque aun tenía una duda.

-pero, como sabias que Lauri era como tu hermano?-

-… lo descubrí al mencionar lo de las plumas- dijo, tratándose de convencer mas a ella que a mi.

-oh!! Cierto,- yo y mis preguntas.-y tu hermano que dijo?-

-el, nunca se entero-

Bien, otra pregunta contestada, oh aquí otra vez yo.- tu hermano también tiene plumitas?- dije con un tono de inocencia.

-ha ha ha claro que si, en Korppi todos tienen.- oh bien, hasta con las preguntas de respuestas obvias. Una risa forzada a no salir se produjo en su rostro, le mire, tratando de buscar el chiste, y reírme también. Sin conseguirlo.

-no te preocupes Lykia, nunca me lo habías preguntado, es normal que sientas curiosidad. Ahora yo, te gustaría conocer a mi hermano, pero no en su forma terrenal, sino su verdadera forma?-

Wow conocerlo?, porque quiere que lo conozco?, acaso asustarme?, y hacerme comprobar como se mirara Mi amado y bello ah y hermosísimo Lauri en su verdadera forma, bueno, no es que lo ame solo por lo de afuera, también me encanta por dentro, pero afectara tanto lo de afuera?-porque quieres que lo conozca?

-si no quieres esta bien, solo quiero que aproveches que el regresara a verme la próxima semana, hmm pero si aun no estas convencida de porque quiero que lo conozcas, tal vez sea para sepas mas de mi, y veas que no miento y que no tienes tu ni Lauri que desconfiar de mi-

-hey alto, yo no desconfió de ti, otra cosa es Lauri, el solo se pregunta quien me cuenta todo, pero esta bien, quiero conocerlo.-

Nos encaminamos a la sala, vi el reloj y eran mas de las tres de la mañana, el tiempo se me había ido volando, y Lauri seguramente creerá que no volveré, obvio que lo esta pensando, salí dejándolo furioso.

-tengo que irme, Lauri creerá, que no volveré a casa-

-lo entiendo, me alegro tanto que hayas acudido a mi.- dijo ella abrazándome.

-eres mi mejor amiga, a quien mas visitaría a estas horas- le dije sonriendo de oreja a oreja.-

Nos despedimos, ya no llovía, eso era bueno, corrí lo mas rápido posible, tenia tantas ganas de ver a Lauri, y contarle por fin, conocería a su delatora. Nunca pensé que lo extrañaría tanto, desde que me transformo, no me había separado de el por tanto tiempo-tres horas-ansió pedirle perdón por tenerle secretos, por besar sus suaves labios, sentir sus manos en mi rostro, uy!! Ya estoy en las nubes.

Abrí la puerta, no estaba en la sala, lo mas seguro estuviera enojado, nunca lo había visto así, esta era la primera y la ultima vez. El cuarto seria la respuesta, me apresure a llegar, pero la cama estaba intacta, abra salido?, no. Estaba por salir, e ir al otro cuarto, cuando vi que salía agua del cuarto de baño. Oh!!! Uh!!! Se esta tomando una relajante ducha.

Pero solo había silencio, abrí la puerta, la ducha estaba vacía, volví mis ojos a la tina, mi cuerpo se petrifico, ahí estaba el, con el agua por sobre su cabeza, se estaba AHOGANDO!!, reaccione como pude, y corrí hasta la tina, tome su cabeza en mis manos, y la saque a la superficie, no estaba morado, buena señal, no estaba muerto, gracias a dios, oh!! Aquí fue cuando me percate de un insignificante detalle, estaba DESNUDO!! Pasaron dos segundos, para que terminara mi estado de shock, lo intente sacar, pero pesaba mucho, me metí a la tina, me acomode, a manera de hacerlo reaccionar y que lograra tomar oxigeno, los segundos pasaban, no reaccionaba, parecían milenios, lo di aire artificialmente, nada paso, comenzaba a desesperarme.

-amor, resiste,  mírame,- lo único que logre decir, casi no podía hablar, me faltaban fuerzas para hacerlo, se estaba ahogando.

Abrió sus ojos, y mi corazón, pudo continuar su ritmo a tiempo normal, volvía a latir lleno de felicidad.

-Lauri. que paso? Casi te ahogas!!.-

-y mi bata- preguntó. Su bata? No ve que se estaba ahogando y lo único por lo que se preocupa es que no lo vea desnudo, a y claro, mis hormonas comiencen a trabajar.

-esta ahí, en el buro.-le susurre a su oído, me miraba incrédulo, no podía creer que no tuviera su bata.

-amor, te quedaste dormido, el vapor del agua te hizo sentir demasiado relajado.- musite para el, tome su rostro en mis manos, se miraba tan…tierno, su pelo  alrededor de su rostro, húmedo, sus ojos verdes mirando los míos, mire cada parte de su cara, por último sus labios, ansiaba tanto poder besarlos nuevamente.-me alegra que estés bien- y lo bese, el lo correspondió de la misma manera, pero mas tiernamente, como siempre lo hacia, poco a poco, la emoción de sentir sus labios, llego a mi cabeza, posé mi mano por su espalda, tan suave, encontrándome con todos los bordes de sus músculos, no muy sobresalidos, hasta que él me detuvo, algo paso, su expresión de terror me asusto.

-huh! A todo esto contenta no?- preguntó, tratando de cambiar el tema. Contenta? Porque tendría que estarlo?, oh!! Segundos después caí en cuenta porque lo preguntada, no tenia ropa.



Se puso su bata, ambos salimos al cuarto, me cambie de ropa, y nos quedamos acostados en la cama viéndonos fijamente a los ojos.

-ya no quiero volver a tener secretos para ti.-susurre para el.-secretos?, oh hablas de mi delatora no?- dijo, acariciando mi rostro.-si.-no dije nada mas, mi mente fue un libro abierto y deje que lo viera todo.


2 comentarios:

  1. No me cuadra esa amiga de ...... ¬¬
    Daria tanto por haber sido Lykia jajaja y ver a ese Laurito ...

    ResponderEliminar
  2. que divertida e interesante historia... :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...