"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

sábado, 21 de enero de 2012

Acheron -Sherrilyn Kenyon



Sinopsis: Hace once mil años nació un dios. Maldito en el cuerpo de un ser humano. Acheron vivió una existencia vergonzosa. Pero el acero más fuerte es el forjado en los fuegos del infierno.La muerte humana de Acheron provocó un horror indescriptible que a punto estuvo de destruir la Tierra. Entonces, de nuevo contra su voluntad, se convirtió en el único  defensor de la humanidad. Durante siglos, Acheron ha luchado por nuestra supervivencia ocultando su pasado.Hasta que una mujer solitaria rechaza ser intimidada por él y amenaza su propia existencia. Ahora su supervivencia -y la nuestra- depende de ella, y los antiguos enemigos despiertan y se unen para matar a ambos. La guerra nunca ha sido más mortífera ...ni más divertida.


Este libro pertenece a una serie llamada Dark hunter -DH-, la cual es sumamente larga con mas de 20 libros, este es el 24 de la saga. Lo sé es muy larga, pero vamos!! les haré un pequeño resumen de la saga y luego del libro de Acheron -el cual me fascina- a ver sí se animan a leerlo.

La saga comienza con un libro muy particular: Amante de ensueño, que en si casi nada tiene que ver con el resto de la trama, pero vale la pena leerlo. Luego se vienen los otros libros del cual es protagonista cada uno de los dark hunters, en donde Acheron es el que los comanda.
Para ser un DH, primero hay que morir, y luego la diosa Artemisa lo revive para volver y vengarse.
Cada libro narra la historia de cada DH, desde como murió, su renacer y su época actual, la de luchar contra los Damoins los malos de esta historia. Dentro de la saga hay otra variante los Dream Hunter, que si gustan se los pueden saltar, pero todos tienen una historia muy bella, porque no contribuyen en nada a la historia de los DH

Ellos (dream hunter) viven en los sueños de los humanos, y casi todos se enamoran de una humana y viven felices para siempre, sin antes pasar por miles de males en la trama.

Ahora, en cada libro de la saga completa aparece Acheron pero solo como un personaje de reparto, que te van contando como es su relación con Artemisa -la perra diosa, como Simi le llama- un poco de su personalidad, como interactua con los demás, o como lo ven los protagonistas de cada libro.
Todos concuerdan con es una persona de miles (demasiados ) años, nadie sabe como se hizo el jefe de los DH, ni de su pasado, él es muy reservado con esas cosas, inclusive no le gustan que lo toquen.

Yo me leí casi todos los libros, saltándome solo algunos de los dream hunter, y ¿por qué?, desde que inicias a leer la serie, haces un clic con Acheron (bueno eso me pasó a mi), por su forma de ser, o como lo describen; Un hombre hermoso (bello, irresistible, con un sexappel increíble, etc...) de ojos arremolinados color plateado...que toda mujer que lo ve, se le quiere tirar encima (yo no ...ok, bueno si también), y a medida vas avanzando en los libros, vas descubriendo mas cosas de su personalidad o sus manías, y obviamente, mueres de ganas por llegar a su libro el 24 (  casi agonizaba por llegar, era algo indescriptible, la empatía que tuve con el personaje), bueno si no lees los 23 restantes, solo te perderás de un poco de su vida actual, como lo ven los demás y... si no te gusta leer tanto pues no los leas..pero si tienes curiosidad dales una leída fugaz.

Y por fin llegué a su libro. Valga decir que es largo, muy largo, pero es hermoso.

Inicia con su pasado, el cual es sumamente triste. Sus padres que eran dioses de la Atlantida lo mandaron a nacer a la Tierra, claro en una familia de reyes, pero nadie se dio cuenta que habían marcado su destino aun antes de nacer.

Nació en Grecia (si mal no recuerdo), pero una adivina predijo que ese niño -Acheron- solo traería mal, que era una aberración de la vida, también por los ojos arremolinantes plateados. Su padre en la tierra lo quiso matar, pero como habían sido gemelos y tenían una "maldición", si uno moría el otro también, entonces, lo tuve que criar, pero lo hizo con desprecio como si fuera una cosa y no su hijo.

Ya a cierta edad lo manda a vivir con su tío en la Atlantida, en donde vive la peor experiencia de su vida, y todo esto fue porque el niño era irresistiblemente sexual, era algo inconsciente pero todo el que lo miraba quería intimar con él, por eso su padre se asqueo de esos pensamientos, claro nunca dice esto, sino que Acheron lo deduce después. (a este punto yo lloraba y lloraba por todas las cosas malas que le pasaban, ustedes no lloraran si no tienen esa empatia con él, no se preocupen), su hermana, la única que lo quería como su familia, lo fue a rescatar y se puede decir vivió unos meses en felicidad, pero luego...todo se descubre, que Acheron había escapado de la casa del tío y lo hacen regresar solo para sufrir el triple de lo que ya había sufrido antes. (siguió llorando)


Pasan los años y él se logra escapar, solo para continuar con la vida que llevaba antes de un servidor sexual, que era para lo único que servia le decía su tío. Se vuelve a encontrar con su hermana, a la cual ya no respeta porque por ella sufrió el triple, y ademas porque lo engañó, (fue sin querer, ella era la única que lo amaba...la única)...El rey su padre, lo manda apresar por andar haciendo espectáculo en contra de su hermano gemelo, o sea prostituyéndose como si fuera el príncipe el que lo hacia.

Por fin vive en el palacio, pero encerrado, como si fuera un animal.

Y aquí es donde conoce a Artemisa, ( porque su hermana se casó con el hermano de la diosa),  la diosa de la fertilidad, se hacen muy buenos amigos, y luego amantes. Él jamás había querido tener sexo con nadie, nunca, y que conste que siempre lo hacia, pero era por trabajo, pero cuando la vio, se enamoro casi a primera vista, ella también...pero esto no acaba bien....y es aquí donde vienen a salir todo el amor-odio de los 23 libros, en los cuales te enteras que no se soportan pero se necesitan, ella aun lo ama, pero él la odia, la aborrece.

¿Y como fue que todo acabo mal?...sencillo ella lo traiciona y de la peor manera.
Pero ya me fui muy adelante, volvamos atrás, a donde ella lo ayudo a salir de su tristeza, y le dio a conocer la felicidad...a tener esperanzas en la vida y etc...
Ella por ser una diosa no se puede enredar amorosamente con un vil humano (como les dicen), y como nadie sabe que es un dios de la Atlantis, no lo presenta ante su familia. Pero ellos ya han intimado, se aman y etc.
Su hermano descubre todo eso, por culpa de la hermana de Acheron ( ella siempre que lo trata de ayudar y es donde mas lo hiere...sin querer), y lo manda apresar, castigandolo, la trae a ella, Artemisa y los enfrenta, ella claro lo niega todo....inclusive a él..( esa parte fue tan cruel y triste....si, sigo llorando en esa parte del libro), entonces como castigo por andar difamando a la diosa lo mata, frente a sus ojos...sí, leíste bien lo mata.

Yo quede O.o?...-mas lágrimas y lágrimas-

Fue horrible...super horrible...pero seguí leyendo igual. Luego la muy perra-diosa(si también la llamaras así), se da cuenta que él no tuvo la culpa, porque creyó que él había contado todo cuando en realidad fue la hermana, va y lo rescata del infierno y lo revive con su sangre, suena un poco vampiristico, y desde ahí él tiene que beber de ella, aunque la odie ( la odia mucho, porque fue la primera persona que amó, y ella le juró que nunca lo lastimaría y bueno...hasta lo mató), y de aquí que surgan los DH, los guerreros casi vampiros, que luchan contra los damoins y de quien Acheron es el rey.

Luego el libro sigue con su presente...tiempo actual. Esa parte es muy feliz, y veraz que encuentra a una humana, con la cual se enamora profundamente, la lleva a su natal Atlantida..(un lugar espectacular).

En fin, es un libro unico, bueno para mi, tiene de todo, y lo peor es que te encariñas con el personaje y te alegras de su felicidad y te entristece su mal...yo hasta lloré...
Es el mejor libro que he leído hasta ahora...te va ha encantar, lo vas amar...vale la pena leerse la serie completa, pero si no, trata con este.

Yo tengo la serie completa, si te entereza solo mándame un mail a rusuu_musta@hotmail.com y los tendras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...