"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

martes, 6 de marzo de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 21) vol.2





5 Un Corazón Roto



Desperté sudando, hacia frio, las ventanas estaban abiertas, estaba tan descansado, creo dormí por tres días completos.

Hmm!! Actualizarme con el hoy!.

Intenté rozar su mente… nada … dormía profundamente acaso? Esperé unos segundos mas para contactar con Lykia, pero seguía sin poder conectarme.

Me canse de intentarlo, lo mas seguro es que dormía. O eso intente creerme, en ese momento no me importaba.

Camine en círculos por el cuarto algo no estaba bien, algo estaba diferente. Me relajé, trate de pensar que podría estar diferente …hmm! Unos segundos mas y lo descubrí!!.

Alguien había estado en mi habitación, sentí un aroma diferente, mejor dicho todo mi cuarto estaba impregnado de ese nuevo aroma. Y era de mujer, suave, muy oloroso, casi a rosas, muy embriagador. Y como siempre me senté frente al cuadro a contemplarla.

Raro.

No me miraba?, como es eso posible si siempre lo hacia, siempre su mirada encajaba con la mía. En esta ocasión miraba un poco desviando la mirada de mis ojos, si vale es muy poco unos pocos milímetros pero eran suficientes para notar un cambio. Acaso miraba mi cama?.

Sentí nuevamente ese frio, entumecedor pasar por mi cuerpo, pero ahora las ventanas estaban cerradas. Alguien estaba tras de mi, sentí su aliento en mi cuello, mi oreja. Posó su mano en mi hombro, “eso” era lo causante del frio agonizante, tal vez unos -1° C.

No podía voltearme, no  me lo permitía, me tenia viendo hacia mi cama. Subió su mano hacia mi pelo, acariciándolo un poco. Su tacto me era indescriptible, no podía saber si era de un hombre o una mujer, no ejercía fuerza suficiente sobre mi hombro, apenas lo rozaba, al igual que mi cabello.

Sentí mis parpados cansados y los cerré por un momento, al otro instante que los abrí, ya no sentía frio, ya podía moverme y ya no sentía cansados mis parpados. Se había ido, fuera lo que fuera ya no estaba mas a mi alrededor.

Pero me había dejado un mensaje en mi cama, mensaje escrito con plumas negras decía: “Libérame y te liberare a ti”.

De que me pueden liberar?, yo soy libre, nadie me tiene atado aquí, a menos que cuente lo de Lykia como una atadura, pero no, eso se solucionaría en un instante. Matándola . si matándola. Pero, que me pasa? Yo no pensé eso, o si?, no no jamás pensé eso, esas palabras fueron introducidas en mi mente.

Alcé mi mano, y con un leve movimiento las plumas levitaron  y desaparecieron. Volví mi mirada al cuadro igual como siempre. Igual? Si ahora me miraba a mi, y no a los pocos milímetros de desviación hacia la cama.

Necesito distraerme, estoy un poco .. hmm como diría un humano. Cansancio psíquico? Hmm casi, mejor dicho, estoy estresado.

Llegué a su casa, y aun por mas cerca que estaba no podía conectarme con su mente. Tardé creo unos minutos en localizarla. Estaba no muy lejos, en un hospital.

Hospital??

Desvanecí mi materia corpórea para poder investigar más. Correcto tuvo una sobredosis, gracias drogas!!. Casi había muerto. Oh ya veo por eso no la podía sentir. Ya había pasado el peligro. Y todo gracias a Jari, que amablemente la socorrió y la salvo.

 Jari, tan oportuno. ¿¿Ah?? Ese no  fue pensamiento mío. Claro que no o si??. Que me pasa?. Porque estoy pensando de esa manera, mi intensión siempre ha sido herirla hacerla sufrir pero matarla? También?
Entre en su habitación, uh muy pálida muy delgada, parece como si hubieran pasados días desde que la vi, porque esta muy mal. Bueno cierto la perdí de vista como hmm tres días no demasiados o si?.

-Lykia, ¿estas despierta?-

La maquina que tenia al lado y que hacia un beepp beepp.  Comenzó a sonar sin interludio alguno, con un beeppp largo y sonoro, rápidamente un grupo de enfermeras y un doctor entraron a la sala, le quitaron la almohada, le abrieron un poco el pecho, le aplicaron una pomada y luego el doctor, creo era el mas entrado en edad, tomo dos placas de metal que tenían su agarradero y las coloco en su pecho. Ella dio un brinco, pero la maquina todavía hacia un beeepp largo y ensordecedor.

Acaso… estaba muriendo?. Sonríe. No podía morir, no aun, eso jamás. Seguí observando la labor, de todos ahí presentes, ahh y para mi alegría la bazofia no estaba por los alrededores. A los pocos segundos de mi desconcentración el sonido empezó a bajar, y ahora eran beepp con interludio entre ellos. Beepp beepp.

-esta mucho mejor-

Le escuche decir al hombre de mayor edad.

-Lykia? Me puedes oír? abre tus ojos ahora  Lykia-

Nuevamente, el beepp se hizo largo y sonoro. Y otra vez los que unos minutos atrás se habían marchado estaba nuevamente haciendo la misma labor.

Acaso, era yo el causante del paro cardiaco?, que ese fue el nombre que el doctor uso la primera ves y ahora nuevamente.

Minutos después, todo volvió estar en calma, ella no podía morir así, tan pronto tan … joven. Reaparecí mi materia, y me senté en el borde de la cama, a un lado de ella. Tomé su mano entre las mías, las tenia muy frías.

-Relájate!!! Aquí estoy, aquí estoy a tu lado.-

Poco a poco fue entrando en calor su mano, y abrió sus ojos.

-Ohh!! Que chica tan quisquillosa.- dije sonriendo

Sonriendo???

-no lo vuelvas hacer- dijo ella mordazmente, y con una mirada fría en sus ojos.

-volver hacer que?- qué hice? Nada que yo sepa! Nada malo aun.

-desapareciste, por mucho tiempo, no se si eres real o te imagino, pero estos días no supe nada de ti, me drogue lo suficiente con la esperanza de volver a verte, pero ni aun así apareciste.-termino su reclamo, sollozando y apretando mi mano.

Oh … grandioso, ahora soy el culpable de que se drogue.

-no desaparecí siempre estuve ahí. -ehh … durmiendo si, a tu lado nop.

-mientes-.dijo ella, casi en susurro y desviando su mirada de la mía.

Que bien me conoces!!


Al dejar a Lykia, ya muy bien recuperada, me dirigí hacia el estudio de Pauli, quería ver nuevos cambios, respirar aire puro, cero frustraciones.

Pauli ya había contactado una disquera para firmar contrato, tenia ya inclusive, la pagina web abierta, lo único que faltaban era el disco. Y claro mis letras, pautamos que él escribiría las melodías y yo la letra un poco mas fácil. Teníamos plazo dos meses para presentarnos con los jefes de la disquera y presentar un adelanto del disco. Dos meses.

Llegué a mi casa, e hice la misma rutina de siempre y recordé las palabras. “libérame y te liberare”. Claro que lo haría si en un principio supiera a quien liberar!!.

Tomé un cigarro, no es que me guste fumar pero me ayuda a pensar problemas mundanos. Me senté donde siempre, a observar lo de siempre, y pensar … no lo de siempre.

-no podrías ayudarme angelito?, que tengo qué liberar acaso será un ser de Korppi? Alguien me descubrió que estoy aquí?, no eso no puede ser.-

Porque si alguien descubría que estaba en la tierra y VIVO, me harían pagar mi atrevimiento por no querer reinar. Y me alejaría, pero solo matándola, podría alejarme de aquí y evitar que alguien llegara a sospechar que pueda estar vivo.

Me dolía la cabeza y nunca me había dolido, no desde que me convertí en disque rey no legitimo.

-Matarla? Porque no dejo de pensar en eso? Matar a Lykia?-

Me puse en pie, nada bien me hacia seguir viendo ese cuadro, que solo me hacia pensar .

Pero de que puedo ser libre? Bueno … recordé lo del corazón, pero eso no ocupa ser liberado, ya lo esta.

Materialice  de la nada una caja de plata la abrí. Ahí estaba mi corazón, latiendo pero fuera de mi cuerpo. Si tan solo… acaso es eso?, me liberara será volver a colocar mi corazón dentro?.

No es que anhele tener mi corazón dentro, a fin de cuentas no lo necesito para vivir, solo es un objeto mas de este cuerpo humano, pero el hecho de tener un corazón dentro y que palpite… es reconfortante.


Bueno es raro no? Que tenga mi corazón en cualquier parte del espacio (obviamente que yo se), y no en el interior de mi cuerpo, bueno esto paso luego de que le hiciera el amor a Lykia, ahí perdí mi corazón y mis …
Nada, no  perdí nada mas, solo eso mi corazón, ahora bueno como es que estoy vivo? Bueno no por nada soy un Korppi, aquí en la tierra no necesito un corazón, sin embargo quiero mi corazón dentro de mi.

Nunca me imagine que al explorar al máximo “el amor” que sentía por ella, me iba  a costar tan caro, que  irónico, perder el corazón…

Creo todo esto me puso algo melancólico… me deslice en la cama, con mis brazos extendidos al igual que mis piernas, el aire entraba desde la ventana, y mis pensamientos fluían a mas no poder.

Acaba con esto de una vez por todas!!

Este nuevo pensamiento me saco por completo de mi  melancolía, me senté en la cama, y doble mis rodillas abrazándolas con mis brazos.

 Basta!!!! Ahora hasta mi propia conciencia piensa por aparte… qué me esta pasando?, no desde hace mucho vengo pensando esas cosas, y sé que no quiero pensarlas.

Acaso es de esto que tengo que ser liberado?

Acaso quieres ser liberado de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...