"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 18 de julio de 2012

Cross my Heart -Katie Klein- Reseña







Sinopsis trata sobre el verdadero amor y cómo puede florecer en los lugares más inesperados. Jaden es enérgica y unicamente está centrada en Harvard Med School; Parker tiene un pasado, una reputación y hábitos misteriosos. Ambos son emparejados para trabajar juntos en un proyecto. Juntos deberán descubrir si tienen algo en común. Pronto Jaden se encuentra a sí misma despojándose de su propia imagen de "chica buena", quedando con él a escondidas, confiando en él y en última instancia, enamorándose de él intensamente.






Este libro me hmm fascino?, pero no en su totalidad, en si la trama en muy ..muy buena, pero hay partes o mejor dicho ciertos capítulos que la historia se va por la tangente, alejándose de la trama que me interesaba leer.

Como ya es común en mi por estos días, de leer a  bad boys, este al principio parece ser que ese es el punto; porque Parker, es un chico solitario que no habla con nadie ni anda con nadie, siempre se sienta a comer solo, tiene muy mala fama, de estar en malos pasos, pero es muy atractivo. Y por cosas del destino se cruza su camino con Jaden nuestra chica que narra todas las peripecias que tendrá a lo largo de la historia.

Ella es una chica que lo tiene todo, desde el novio perfecto, calificaciones, familia y vida perfecta, o eso creía ella, hasta que la convivencia obligatoria con Parker le hace ver que no todo era perfecto en su vida.

Por cosas del destino ellos terminan siendo pareja en un proyecto, teniendo que convivir, pero él rehusaba hablar con ella, como si esta tuviera lepra, y cuando por fin logran hablar, ella se da cuenta que él no es nada de cómo lo pinta la sociedad estudiantil.

Él llegó a su vida para darle –vida- y sacarla del aburrimiento y monotonía que era esta. Haciendo cosas que jamás en su vida había hecho, incluyendo amar.

A medida va transcurriendo la trama te quedas con unas ansias de saber que pasara a continuación, si él le hablará, si le corresponderá, o si … porque él se hace de rogar demasiado, claro…no es que Jaden le rogara cariño o algo así, pero ellos son amigos en la biblioteca, en su casa, en su ático (al que ningún chico ni su novio conoce), pero no en la escuela, ahí se comporta como un desconocido, haciéndola desesperar por un poco de notoriedad, porque aunque lo niegue a ella misma y a sus amigas, a ella le gusta, y le gustó desde el primer momento que lo vio en la biblioteca.

Un punto importante de Parker, que nadie sabia, es que le gusta leer libros románticos, como orgullo y prejuicio entre otros, y eso le da muchos..muchos puntos a su ya 100% de atractividad? ( o sensualidad?, no lo sé.), y es que también él puede ver a través de Jaden, la conoció en unos pocos días, como nadie mas lo hizo, pude leerla y eso no es que sea de mucho del agrado de Jaden.

Hay partes en las que creo, todas quisieramos tener un Parker a nuestro lado, no lo pude evitar....que bonito tener un Parker para ti sola... ufffffffffffffff...ok me fui a divagar!!.

Pero él tiene un secreto, uno grande que pone su vida en peligro e inclusive su amor, un amor que fueron descubriendo a medida iban desarrollando su proyecto de ingles como la perfecta escusa para convivir.

Esté libro ha sido de los pocos que me haya hecho desvelarme por seguir leyéndolo, en si todo el libro es buenísimo, pero hay partes que ella convive con la familia y bueno, eso no me interesaba mucho, así que si esas escenas no  hubieran estado, estaría en mi top pero nop.

A por cierto, se preguntaran porque el nombre del libro? pues es un acto tan romántico que hacen ellos, hacen una cruz sobre su corazón para jurarse cosas...afffffff aw!!!


El libro lo pueden encontrar en google o dejen su mail y se los envío 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...