"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 9 de marzo de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 25) vol.2




9 Cenizas De Un Rey



Subí mis maletas al carro, verifique que llevaba todo, pasaporte, guitarra, ropa extra… me subí y me marche. Sábado por la mañana, la ciudad estaba un poco tranquila de carros, creo por la hora, el aeropuerto estaba retirado de mi casa, así que el viaje no seria corto y tendría mas que tiempo para pensar en lo de anoche.

Aun no entiendo porque no la maté, estaba decidido, pero al final solo desaparecí, así como de la misma forma que había llegado. Será acaso porque era una muerte deseada?, o por qué me rogo que lo hiciera?, si lo mas seguro fue eso, no tenia que rogarme, tenia que haber estado con miedo, con pánico que en un momento u otro pudiera perder su vida.

Rogó muerte!!

Mi mente otra vez hablándome, que cosa tan desesperante. Cierto me rogo que la matara, pero yo simplemente en ese momento, al ver sus ojos fijamente a los míos, yo sobre ella, oliendo su aroma tan embriagante, viendo su dulzura hacia mi, su amor…

Su amor? Ella no te amo jamás!! Nunca lo olvides.

 Por un breve instante perdí el control de mi carro en medio de la autopista, haber ido a su casa ayer había sido mala idea, muy mala idea, desde ayer se intensifico de gran manera el hablar con mis propios pensamientos, que no siempre me hacían pensar con claridad mis respuestas y mis acciones.

Tan solo soy tu propio ser, hablándote.

Me aparque a un lado de la autopista, baje mi cabeza hasta el volante y ahí la mantuve un buen rato, tratando de no pensar en nada, tan solo tratar de disfrutar lo que estaba por venir, mi gira, el respiro tan anhelado que he estado esperanto por un largo tiempo, y hasta hoy podre disfrutarlo.

Levante mi cabeza porque me estaba congelando del frio, que es raro noh??, pero en ciertas ocasiones así me pasa, por ejemplo cuando se me aparece de la nada L.

-huyendo?- pregunte L. la esencia misma del cuadro.

- mira, aclaremos algo ok, yo estoy mas que dispuesto a liberarte, para que de una vez por todas desaparezcas de mi vida, pero hay un pequeñísimo problema que en la otra ocasión te mencione, no se de que tengo que liberarte, no podrías al menos darme una pista de cómo hacerlo.- Termine jadeando, de tan rápido que hable y fuerte.

-ahora déjame aclararte algo a mi,- por un momento ella se callo pero al instante, sentí una opresión fuerte en mi mente… se había metido en mi mente?!!.- así es, pero al punto, crees que si lo supiera no te lo hubiera dicho ya?.-termino de decir, oprimiendo mis pensamientos…

-habla.-. dijo ella

-no, creo que no.- dije … lentamente, un poco inseguro de si creer en sus palabras.

-no me crees?!!.. bueno te daré una prueba, que bueno al fin y al cabo no será una prueba pero si comprobaras que yo te estoy diciendo la verdad. Dentro de unos días, dejaras de ser un hibrido … para ser un completo.-al decir esto desapareció su esencia y el frio también.

Por fin!!!

-completo… completo un …- no pude terminar mi pensamiento, porque un automóvil había chocado con el mío.




Es el colmo!!!! Estaba estacionado y aun así tengo un accidente automovilístico!!!!!.... maldita humana!!!! Porque era una chiquilla aprendiendo a manejar…mi auto había quedado destrozado de la parte del costado, un humano corriente, hubiera muerto al instante… bueno si murió una parte mía, ¡!!mi guitarra!!!!

Rápidamente reaparecí fuera del auto, me desempolve mis ropas, saque mi equipaje, hice desaparecer el auto, y reaparecí otro al instante… pero antes de subirme, me acerque a ver como estaba la joven, estaba sola, y no pasaban más carros por la zona.

Wow!! Que escena tan mas fuera de este mundo, el auto por dentro estaba lleno de maquillaje regado por doquier, de todos los colores habidos..Espejos quebrados por todos lados, me podía ver en cada uno de esos pedazos… podía ver mis ojos verdes, mi rostro, hacia mucho que no me veía en un espejo.

La chica estaba bien, solo un poco atontada, abrí la puerta del copiloto, y me refleje en otro espejo.

Eres lento!!

Porque tenia mis ojos verdes?, si hace mucho tiempo había perdido ese color, me volví a ver en el espejo tirado y los vi negros nuevamente, y al instante la chica que hace unos pocos minutos estaba ante mi, solo un poco atontada ahora estaba muerta, y mi mano derecha llena de sangre y en ella un corazón.

El de ella!!







Llegué al aeropuerto, me encontré con todos los chicos de la banda. Las dos horas de espera en el aeropuerto se fueron volando, al igual que  mi mente se había ido volando, tratando de olvidar lo ocurrido tan solo unos minutos atrás.

Admítelo fue ¡¡emocionante!!

-que te pasa Lauri?- pregunto Pauli, al que no había visto en mucho tiempo. Sentado a mi lado ya dentro del avión.

-nada, porque?.- le conteste sin volver a verlo a la cara.

-es que desde que llegaste has estado muy callado, y así no eres usualmente, y tienes diferente semblante.-musito el.

Es cierto, debo cambiar de actitud, no debo seguir así, solo por ese incidente, esto es lo que mas estaba esperando, poder salir de gira cantar mis canciones al publico, sentir la música en mi interior y expresar mis…

Sentimientos?, tu no tienes!!

-nada, yo creo es solo el cansancio a noche no pude dormir nada, así que creo el cuerpo me esta cobrando eso, no te preocupes, solo con dormir un poco bastara para reponer energía y mis ánimos volverán a ser los mismos.- le dije, y esta ves, se lo dije de frente, el me devolvió una sonrisa. Cerré mis ojos y me dormí.

No se si en verdad estaba dormido o que, pero algo seguro era que ya no estaba en el avión, sin que yo así lo quisiera  mi esencia se había transportado a otro lugar, de cielos obscuros, y edificios muy altos.


Korppi.


 Muchos habitantes masculinos de apariencia atractiva, iban caminando por lo largo de un sendero, y a su paso iban dejando plumas negras, yo estaba desde lo alto… pero no podía ver el porque de hace esto, o a donde se dirigían, porque no conocía este camino.

Trate de bajar lo mas que pude, nadie podía verme o sentirme,  en este estado solo parte de mi familia lo podía hacer, y a decir verdad no habían mucho ya con vida. Intente llegar al inicio de toda esta bandada de personas, no conocía a nadie, me sentía fuera de ambiente.

Y además, en primer lugar porque estaba aquí?, no quería estar en este lugar, quería salir huyendo, pero no podía volver a mi cuerpo, era como estar en el limbo sin saber para adonde se fue el nexo con tu cuerpo .

Me molestaba ver tantas plumas en el suelo, ahora que ya no tenia las mías a mi disposición, y aquí ellos votándolas como si nada. Era tan injusto, alce mi cabeza para no ver el suelo que estaba pisando. Volví alzar mi esencia por encima de ellos, y desde ahí seguí toda la procesión esperando a ver a donde me llevaba todo esto.

No se cuanto tiempo tardo, pero fue mucho, hasta que al fin, pude descubrir el porque de tantas plumas en el suelo, porque tanta gente en procesión, porque yo aquí, sin que lo hubiese querido, porque había matado aquella joven, porque mis ojos se tornaron verdes y negros, ahora sabia el porque…

…Mi padre había muerto

Lo estaba viendo en primera fila, por fin había llegado al frente de toda esta gente. Ahí en un altar de mármol negro, que se alzaba sobre lo alto, se encontraba el cuerpo de mi padre, que aun conservaba su cuerpo y sus esplendidas alas negras.

Me eleve para poder verlo mejor, y me situé sobre su cuerpo. Tenia sus ojos abiertos, nadie aun se los había cerrado, bueno claro, eso solo correspondía a su hijo o esposa, y por situaciones que ya sabemos, ninguno estaba “presente”. Intente cerrarlos, pero olvide que no contaba con un cuerpo en ese momento.

Ya no quería estar aquí, frente a mi padre muerto, ahora si estaba solo en … todo el universo no tenia a nadie, bueno eso no es que me importe mucho pero, …de pronto sentí un jalón de mi esencia, fue tan repentino y esporádico, no sabia que se podía hacer eso.

Volví mi mirada  a los ojos negros de mi padre, y ahora eran verdes, y me estaba mirando fijamente a mi. Como sabia que estaba aquí?, porque ya no tenia sus ojos negros?, porque me esta viendo?, que esta pasando aquí?, es todo esto real?, o acaso solo es un sueño esporádico?.

Hijo mío, te he hice volver, para la transferencia de mi poder.

En ese preciso instante vi como sus ojos se tornaban rojos, y luego otra vez verdes.

Volvió a tocar mi esencia, y mis ojos ardían, o donde se suponía que estaban ellos. Intente tocarlos con mi esencia pero era inútil, solo era la sensación de escozor en mis ojos.  Mi esencia quedo libre de su toque, y pose mi mano sobre los ojos de mi padre, para que tuviera una muerte decorosa.

Y en ese momento el cuerpo de mi padre se desvaneció ahí sobre el altar a solo quedar cenizas y plumas negras.

Lauri

Lauri

Lauri

Alguien me llamaba pero no sabia quien era, solo escuchaba su voz a lo lejos, me era familiar ese timbre de voz, pero estaba tan ensimismado en lo que acababa de decir mi padre que no podía lograr conectarme con esa voz. Me deje caer al vacio desde el altar, tal vez así lograba despertar.

-Lauri estas bien?.- escuche que decía Pauli a mi lado.

Pauli a mi lado?. Yo sentado en la butaca del avión, ahora con mas claridad escuchaba su voz, era el quien me llamaba, intente abrir mis ojos, pero los sentía muy pesados, como si no hubiera dormido lo suficiente.
-estas bien?, estas sudando mucho. Mírame Lauri.- me sacudió el, tratando de despertarme.

-calma ya estoy despierto, déjame dormir mas que me siento muy cansado.-

-no Lauri, ya llegamos has dormido por 2 horas, levántate, anda.-

Gire mi cabeza hacia el, y abrí mis ojos. Todo lo veía rojo, el interior del avión, las personas, mis manos, entre en estado de pánico, aun no había despertado?

-Lauri… tus … ojos son rojos.- dijo Pauli con una cara de miedo.

Detuve el tiempo.

Esto no podía estar pasándome!. Me puse en pie, y desesperadamente busque en que reflejarme, nada, y mas que tampoco podía pensar con claridad, seguía avanzando hacia una azafata congelada que estaba en el pasillo entre los asientos,  pase de ella, sin antes tropezarme con su bandeja. Poco me importo que me derramase el jugo, seguí avanzando y llegue al baño, lo cerré detrás de mi. Y entonces los vi.

Mis ojos rojos.

Por fin nueva vida.

-Calla!! Cállate!! Salte de mi cabeza, de hablarme, de pensar por mi, de actuar por mi.

Abrí el grifo de la llave, y me lave mis ojos, tratando inútilmente de quitar ese tinte, pero por mas que me los frotara no cambiaba nada en lo absoluto.

Primero cálmate, segundo yo no actúo por ti, ni pienso por ti, no soy ningún extraño metido en tu cabeza, soy solo tu.

-Mentiroso, yo jamás hubiera matado a esa joven, me oyes ¡jamás!

Pero la quieres matar  a “ella”

-… …

Y claro no lo has hecho, pero no te preocupes que ahora estarás mas que preparado.

Qué me estaba pasando?, ya nada podía entender, tenia que bajarme de este avión, volar a … mi casa? A Korppi?.

No sabes a donde ir?, tan solo disfrutemos la gira y el tiempo nos dira a donde ir.

-y estos ojos???? Como los escondo?

Si te calmaras ya ratos te lo hubiera dicho, tan solo piensa en el color que los quieres tener y listo.

-solo eso?.

Y asi lo hice, quería tener mis ojos verdes, los negros tampoco habían sido mis verdaderos habían sido… que habían sido?.

Tan solo unos ojos de transición.

-ves?.... eres otra cosa, yo no sabia eso, porque tu lo sabes?.

Claro que lo sabias, tan solo que no te acordabas. Ahora andando.

-Cállate!! Deja de hablar por un momento!!! Déjame en paz!! Lárgate!!.

Eres el colmo, tan solo me podre ir, el dia que tu también te vallas, quieres en verdad morir?.

Como había pasado esto?, nada tenia sentido, tan solo quería volver a empezar el dia, y no subirme a este estúpido avión. Se me había olvidado descongelar el tiempo, pero aun no quería hacerlo, aun no, quería estar en esta cabina de baño todo el dia, dejar de pensar y …

Oh por favor, reacciona pedazo de rey!!, sabes que? Mejor yo me hago cargo. Quítate.

-qué vas hacer?.

-ahora esta mucho mejor, vez que no es tan difícil mantenerme callado?, ahora a descongelar el tiempo.- Mi semblante había cambiado, ahora se había tornado mas frio.




Llegamos al hotel en Moscú, claro antes, tuve que borrar unos cuantos minutos de memoria de Pauli. Teníamos unas cuantas entrevistas de radio y televisión, pero antes teníamos dos horas para relajarnos, necesitaba dormir, no había dormido muy bien que se diga, y mas ahora con esta vitalidad de poder renovado, me sentía exhausto.

Al despertar, nos apresuramos todos a llegar a la estaciones de radio y televisión. Horas mas tarde estábamos haciendo la prueba de sonido para el concierto de presentación del álbum.

Creo todos estábamos un poco nerviosos, no nos habíamos subido a uno en mucho tiempo.

Quiero cantar.

-claro que cantare.-

-decías algo Lauri?.-preguntó Eero, que estaba en un sofá simulando tocar su bajo.

-no nada, solo comentaba en voz alta que quería cantar.-

Yo quiero cantar.

Salimos al escenario, y el recinto estaba totalmente lleno, gritando por nosotros.

Un riff se escucho y la multitud comenzó a gritar aun mas fuerte, tome el micrófono, y en esta ocasión especial, tenia deseos de hacerlo en total plenitud, cerré mis ojos y desee mis ojos rojos.

Los abrí, y lo primero que vi, de entre toda la multitud, fue a ella, la chica del cuadro, en el centro del recinto avanzando a pasos agigantados, se reconocía fácilmente porque en esta ocasión vestía de blanco. Pero no estaba sola. Junto a ella venia hacia el escenario, hacia mi.

Lykia.

Lykia, bienvenida seas, te estaba esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...