"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

jueves, 24 de marzo de 2016

La Aprendiz -Cáp 1-

¡Hola! Bienvenidos a este 2016, como pasa el tiempo de rápido, ya hace casi más del año que no he publicado nada, pero nunca es tarde para hacerlo, así que aquí vamos.
Esta historia esta recién salida del horno, es de 3 capítulos, algo ligero de leer. Aquí vas...



La Aprendiz 

Capitulo 1 : Adición 

"Alimenta tu alma de amor y tus miedos morirán de hambre"





-Y entonces sin darte cuenta, estas cayendo lentamente hacia el vacío, no sabes aun la magnitud del golpe que te espera abajo, por ahora sólo te sientes; que estas flotando en una felicidad efímera.- 




"La vida es una escuela constante, en la que aprendes todos los días, pero a veces te encuentras con personas que están dispuestas a enseñarte, lo quieras o no, para bien o para mal, aunque nunca hay ni un mal que por bien no venga, de todas las cosas se aprende algo, solo tienes que tener la capacidad de captar el aprendizaje en el momento y no dejarte caer por la magnitud del peso de lo sucedido; levantarte, aprender y seguir adelante, pero no siempre es tan sencillo como parece, no cuando tu corazón se involucra y deja a un lado la razón, para darle paso a la pasión y la traición."



Aquí frente a frente, en el café Rotikkoli escuchando cada palabra con el mas mínimo detalle posible a captar, estábamos Marianka y yo. No había mucha gente así que, teníamos algo de privacidad, con capuccinos y panecillos alimentábamos nuestros estómagos, mientras él alimentaba nuestra alma. Markus estaba hablando de porqué era como era un; Cabrón, y no es que sea de cariño ni nada por el estilo, él era un cabrón en toda la extensión de la palabra.

-¿Por qué lo haces?- quiso saber Marianka, qué le había contado como  habían jugado con ella, su ex novio. Apenas y habían estado juntos 3 meses, en los cuales nunca habían salido en publico, la había casi ignorado en reuniones a la que asistían juntos, y lo mas importante después de cortar (si se le puedo llamar cortar, al simple hecho de desaparecer) él la llamaba cada mes, avivando la llama de la pasión qué estaba a punto de extinguirse, pero con esa única llamada todo se iba al mismísimo infierno

-Porque puedo.- Dijo Markus mirándonos atentamente, con un rostro sombrío inexpresivo, apartando su carismática sonrisa.- El poder de saber.- continuó explicándole, que su ex la llamaba porque quería, y sabia qué cuando contestara y escuchase su voz, nada importaría, que si él quería que se vieran, ella aceptaría, sabia que sin importar el tiempo que pasase ella estaría ahí para él, porque sabia que estaba enamorada de él y eso le daba poder.

-¿Nunca me quiso?, ¿Solo quiso jugar conmigo?- Con la voz apagada, contiendo el aliento quiso saber ella. Notaba qué estaba intranquila, sus manos se apretaban una contra la otra, Markus estaba siendo tan sincero que cada palabra era una estocada a su corazón, porque era como tener a su ex frente a ella explicándole porque había hecho cada cosa.

-Pueda que no quiso al principio jugar, esas cosas no es que nos proponemos, no nada que ver, sino que tal vez fuiste tu quien desde un principio le puso mucho entusiasmo a una relación que tal vez era solo pasajera.- tomó su capuccino y humedeció sus labios, esos labios carnosos y besables, no es que piense en besarlo, pero no se puede negar que es muy guapo y cabrón, Su rostro ovalado con fuerte mandíbula, centrada por una nariz pequeña recta, con unos ojos que tenia el poder de la palabra, oscuros enigmáticos profundos con una pestañas de envidia de mujer, su pelo liso cortado muy bajo de los lados y dejando unos 3 centímetros de cabello en la parte superior, peinando de manera muy prolija luciendo muy sensual, algo así como el corte de David Beckham, su cuerpo también era de admirar, era esbelto ejercitado lo necesario, y no había pasado por alto sus pompas desde la primera vez que lo tuve de espaldas, ok si, lo admito es un hombre del deseo, con el cual solo se puede jugar, y jugué.

-¿Cómo así qué no quiso?- Marianka mordía su dedo pulgar una y otra vez, juraría que algún día se lo comería, pero eso solo significaba que estaba nerviosa y molesta.

Sus ojos color poso, se posaron en los míos, mirándome como si quisiera ver mas allá de mi, como si intentara desnudar mis pensamientos, algo común en él, regreso la mirada a mi amiga y le respondió con sinceridad. -A veces solo necesitamos la compañía de alguien, para no sentirnos solos, y aunque terminaron, y él te siga llamando no debes contestarle, porque cuando le contestas todo vuelve a empezar y él sabe que estas ahí para él, aunque pasen muchos días, y vayas en pie con tu "desintoxicación" pero en el momento que le contestas, ahí pierdes y gana él.-

-Pero él la negaba, se veían a solas, o mejor dicho a escondidas, nunca se vieron en un lugar publico, jamás.- dije yo. En todo ese tiempo que ellos salieron, nunca alguien los vio juntos, y cuando estaban en alguna reunión en común y a penas se limitaba a saludarla de lejos como que fuesen conocidos y no mas que amigos, para ella él era su novio, para él tal vez solo su juguete.

-Eso era algo obvio que tenia que captar en ese momento, si el no te mostraba, no se sentía orgulloso ante los demás de ti, era por qué solo estaba jugando, y puede que hasta le diera pena que los relacionaran, yo he hecho eso algunas veces, la citaba en el parque en la noche, ¿y sabes qué? ella pasaba por lo mismo que tú, me borró de toda red social, no contestaba mis llamadas, ni mis mensajes, pero entonces yo insistía, y volvía a llamar mil veces si era necesario, hasta qué ella contestaba y caía.- Markus empezó a comer su panecillo, mientras miraba a lo lejos. Llovía y el ambiente estaba un poco frió, mas la desgarradora verdad que se nos estaba siendo participe.

-¿Por qué?- preguntó la chica de cabello largo como cascada, con un sollozo escondido en su garganta, sabia que se moría por desahogar su pena, Markus estaba removiendo todo, y descubrir que alguien mas lo hacia y de la misma forma que se lo habían hecho, era como suturar una herida sin anestesia con alcohol. 

No entendía como había hombres que podían jugar de tal manera, es obvio que cuando le rompen el molde a uno, digo se enamoran perdidamente de una chica que los hace sufrir un infierno en vida, se les congela el corazón y dicen a cazar y vengarse de todas las demás. El ex había sido tan insistente en buscarla, en saber de ella en conocerla, todo empezó vía mensaje ya que estaba en distintos lugares el país, todo iba perfecto hasta que se encontraron o algo se rompió en la burbuja perfecta que él había creado, o se había cansado, pero no tenia sentido, si ya se podían ver, encontrar cuantas veces quisieran entonces, ¿¡por qué carajos usarla, maltratarla y botarla como si fuera un confite que ya había perdido su sabor!?.

Pasaron de escribirse por mensaje todos los días, a de vez en cuando hacerlo, algunas personas se vuelven adictas, a saber que ese alguien esta del otra lado escribiéndote, que puede que estés lejos de tu celular, pero suena esa melodía especifica que le has puesto a él y sales corriendo como si tu vida dependiera de eso, para saber que es lo que te ha dicho, y qué le contestaras, lógicamente esa euforia provocada por esa absurda liberación de tus endorfinas (si, esas que hacen que te sientas que flotas en la estratosfera con la sonrisa mas inmensa en tu rostro), nos hace adictos, es como tu marca favorita de droga, que la necesitas diariamente, y el día que no recibes tu dosis, estas paranoica, escuchando cualquier ruidito es tu celular, o ¡peor! alucinas que te ha llegado un mensaje, que no puedes resistir y saber que esta haciendo, porque no te escribe, muy en el fondo sabes que algo pasa, que no esta bien, pueda que no sea nada, es lo que te dices, que hoy es diferente, que la rutina debe cambiar y tu debes escribirle a él, entonces lo haces para descubrir que no eres su prioridad, ¡lo ves en linea! (whatsapp ha sido creado para iniciar conflictos) y entras en total paranoia.

¿Por qué esta en linea y no lee tu mensaje?, ¿Por qué te contesta cuatro horas después? y lo peor ¿¡Por qué te deja en visto!? eso creo ninguna mujer en este caliente planeta puede soportar, pero ellos lo hacen, y saben lo que hacen y por qué lo hacen, ¿ está mal querer qué te lean rápidamente? obviamente si, sí estas en la fase de adicto, tu mente no tolera que no te lea de inmediato, que te deje en visto, que te ignore, ¿cuánto tiempo atrás se te ha acostumbrado a una rutina, a una adicción, y sabes que estas mal que estas hasta el fondo en esa situación?, pero sin embargo no eres capaz de salir de ella, de entrar en rehabilitación, porque quieres un poco de él aunque sea sus migajas, cuando sea que las tire.

Eso es lo que pasa cuando te encuentras con un cabrón.

Él sabe que te tiene cuando le contestas al segundo de haberte mandado un mensaje, que no importa lo que planees hacer, si él dice que van a la luna, y querías ir al parque, irán a la luna. Así de mal estas a estas horas, y ¡él lo sabe! le das el poder para destruirte, Markus dice que no lo hacen con verdadera intención de lastimar, sino por el siempre hecho que pueden, el poder masculino, troglodita ancestral del machismo.

Marianka le pasó todo esto, pero en el proceso hubieron señales, aunque estas se le presentaron muy tarde, ya cuando estaba en la etapa; adicción. y eso se puede crear a puro mensaje, qué es la forma mas común de hacerla. Entonces se dio el encuentro, cara a cara y el supuesto "forever my love" quedó en el olvido de él, claro esta.

Los mensajes no son seguidos, su rutina contigo cambia, vez que ya no eres el sol de sus mañanas, sino por el contrario eres el eclipse ocasional de su vida, y te esta matando, pasan los días y mueres lentamente, hasta que él decide hacer un cambió -ocasional- y te llama, quedan para verse, se besan se dicen cosas bonitas, él intenta mas, lo paras y todo acaba, otra señal a captar, pero entre la adrenalina del momento, de ese beso tan anhelado que se te ha sido negado, lo pasas por alto, él te llevo ahí, después de días sin hablar contigo, sólo para satisfacer sus deseos carnales, no porque te quería ver a ti, sino para tenerte, porque sabe que te tiene, y entonces o eres fuertes; te alejas en ese momento dolida de él, o no te importa el valor que ahora tienes para él y sucumbes a sus caricias y a tus deseos, a satisfacer tu adicción.

Ella la chica de los cabellos obscuros largos como una cascada, de ojos soñadores que hacen juego con su pelo, de piel blanca tersa como el pétalo de una rosa, contrastado con unos labios rojos carnosos y sobre estos una nariz pequeña, se encuentra sumergida en su adición, pero ve la luz y reacciona como se debería, se aleja de él, de su poder atrayente que sabe la hará sucumbir en un baile desenfrenado de pasión y lujuria,

Él ha fallado en una batalla pero sabe que la guerra aun esta ahí y quiere ganarla, sabe como ganarla, tiene con qué ganarla. Es alto como ella, pero de tez canela, su cabello negro un poco enrulado peinado a discreción, sin que sea el centro de atención,su cuerpo trabajado duramente en un gimnasio digno de admirar, sus ojos negros profundo, grandes como si una pantera te mirase todo el tiempo, una boca grande, pero perfecta para besar, por unos labios un poco delgados no tan gruesos, lo justo para dar el beso de muerte con  una labia potente en la que todas han de  caer.

No se dará por vencido, y maquinará su plan con mucho sigilo, sin importar los días que pasen, cuanto tenga que esperar, porque el que pierde la paciencia pierde el combate. 

Durante todo ese tiempo de su maquinación, ella esta poco a poco depurandolo, eliminando esa rutina tan nefasta que había creado,  con sus mensajes diarios, sus salidas esporádicas, no es fácil claro está, hay días en qué deseas con locura una llamada, una caricia, algo aunque sea, pero entonces retrocedes o avanzas lejos de esa piedra que encontraste en tu camino, porque podías haber jugado con ella, pero jamás encariñarte, una piedra es y sera piedra por mucho que quieras adornarla, cuando menos lo esperes te lastimara... nuevamente.

El día pautado ha llegado. Estas en un nuevo día, nueva pagina, pero él hace su magistral aparición, con una simple llamada, tú ya has borrado su numero, bloqueado de tu celular, de tu vida, es el primer paso para una rehabilitación exitosa, le contestas escuchas su voz, y es como darle agua a un sediento, tu ser cobra vida, sientes que estas completa, cuando ignorabas que algo te faltaba, sientes que vuelas, que algo se ha activado en tu interior, tu alma vibra en tu interior con efervescencia pura, con una simple llamada hechas a perder todo lo que habías logrado, reconoces su numero aunque no este en tus contactos, te sabes su número, a quién pertenece, qué es lo que hace, pero ignoras porque lo hace, y eso es lo que te motiva un poco mas a contestarle, saber qué quiere...

-Porque...- continuó Markus, contestando su pregunta, porque había realizado todo eso, si ella nada le había hecho.- Porque puede, y porque tú te ilusionaste, he ahí tú error, y el de todas, piensan demasiado, tal vez solo te quería conocer, a ver que pasaba, pero en cambió tú, lo pensaste tanto, y a lo mejor a tener un futuro con él, imagino hasta te viste casada con ese joven, pero he ahí el error, no debías entregar tus sentimientos tan a la ligera, debías tomarlo como un juego, así como él lo tomo, lo más probable se dio cuenta de tus intensiones, de tus ilusiones, y quiso detenerte, así se alejo de ti, ya no te escribía como solía hacerlo, pues ya no te pensaba como lo fuiste, pero estabas necia, te habías ilusionado con algo que no podría ser.

No podía ver a Marianka de frente, a sus ojos, pues estaba a la par mía, solo veía la expresión de Markus que estaba frente a ella, dándole a entender que la comprendía, que sabia por lo que estaba pasando. El aire estaba cargado de tensión, que se podría congelar si hiciera frío, sabia que ella quería llorar pero no conocía muy bien a Markus, es más era la primera vez que se encontraban, yo en cambia tenia un tiempo de conocerlo pero no de esta manera, no sabia lo que era capaz de hacer lo cabrón que podía ser, tendría que tener cuidado si quiera seguir jugando a su juego, al que habíamos empezado hace un mes.

-¿Nunca... me quiso?- su voz queda en un susurro, atragantándose en las palabras, por el nudo que se hacia en su garganta de lagrimas tragadas, que no verían a la luz del sol, que no correrían por sus mejillas, no ahora, tal vez después en lo secreto de su habitación.

-Lo mas probable que no.- y sus palabras la apuñalaron cual vil cuchillo hubiera atravesado mil veces su corazón, llegando hasta su alma, arrancándola desde raíz. -Te ilusionaste muy rápido, he ahí donde estuvo el error.- sus ojos me miraron, y como cada vez que lo hacían sólo me decían lo que sus labios no pronunciaban, "quiero besarte" un hormigueo recorrió todo mi ser, ante las palabras de sus miradas.

Giré a Marianka para que me mirase, pues llevaba ya un tiempo callada, sus ojos estaba humedecidos, frunciendo su ceño amargamente aguantando lo inevitable, clamando por piedad, pues Markus hablaba con pura verdad que parecía maldad implacable. No hacia falta que pronunciara las palabras, ella ya no quería seguir ahí, escuchándolo, pues cada vez que hablaba la mataba.

-Yo sé qué esto te duele.- prosiguió él, con un tono mas agudo en su voz, casi rosando el susurro, nos giramos hacia él y continuó. -Pero debes de despertar de una vez, si te llama, no le contestes, pues ahí le das el poder, borralo de tu vida, no sigas albergando falsas esperanzas en él cada vez que te llama, pues siempre será lo mismo, y muy en el fondo lo sabes.

Y su corazón gritó por la ultima estocada profunda hasta dentro de su interior, se puso en pie, soltó mi mano y me volvió a ver, sus ojos rojos, por contener el mar inmenso de su dolor, que maratonicamente había podido retener, pero sabia que si continuaba aquí, ese mar saldría disparado como si fuese un tsunami provocado por un temblor que había movido cada placa tectonica de su ser.

-Gracias Markus, nos vemos, tengo algo que comprar, ya vengo.- dijo sin levantarle la vista, sentía pena de sus propias lagrimas, de que su mal tuviera una lógica explicación, que su desgracia, nunca tuvo que haber sido un mal, sino una simple distracción, pero ¿en qué planeta uno puede dejar de pensar, de ilusionarse?, puesto que somos de Venus, donde los sueños se hacen realidad, las personas hacen el bien y vivimos felices por siempre.
En cambió en Marte, ellos no creen en sueños, sólo en hechos tangibles, donde pueden hacer y deshacer, sin detenerse a pensar que hacen el mal, donde no existe el felices por siempre.

Así son ellos, así somos nosotras, ¿acaso deberíamos mudarnos a Marte y aprender a ser como ellos?
tal ves si, y así se dejaría de derramar el agua vital por alguien que no lo merece, podríamos vivir de hechos, sin ilusiones, calculando lo que se tiene, aplastando corazones mas débiles que el nuestro, haciendo el mal sin sospechar que lo hacemos, y lo mas importante, dejar de creer en un felices por siempre.







------ ¿Qué les pareció?, mientras estaba haciendo esta historia, escuchaba Beethoven- Fur Elise, fue placentero y a la vez relajante, dejarse llevar por la melodía.
Esta historia la realicé en su totalidad en un día, con tantas cosas por hacer, he dejado tantos fic en suspenso sin llegar a ver la luz del día, que hoy me senté y hasta que no lo termine no me levante.
Debo agradecer a mis fuentes de inspiración, que sin ellos no se hubiera logrado nada de esto, CMGC y a JJAA...¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...