"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 20 de julio de 2018

Voy A Marte, desde Venus -C2-

¡Hola! Este año vengo bien inspirada, tenia como 2 años no escribir, y no porque no quisiera, sino porque no tenia inspiración, pero ahora que ha vuelto a mi, la estoy aprovechando. Estoy escribiendo 2 historias al mismo tiempo, y tenia tiempos de no hacer eso, aunque son capítulos cortos, pero creo es mejor así, mas fácil de leer.

Si no has leído el 1er Cap. de esta historia     PINCHA AQUI Y LEELO !!

Aunque es una historia que se aleja un tanto de mi linea (Rasmus), quise no desligarla, el protagonista viene siendo el hijo de Lauri, XD solo eso creo tiene de Rasmus, y el ambiente Escandinavo claro está, en el que siempre suelo escribir.

-Gracias Magda por leer! y ya abrí wattpad ;) estoy como Danulinka Ylonenova.

Islas Maldivas


Capítulo 2



¿Has escuchado el termino, una imagen vale más que mil palabras?, pues en este caso seria, una llamada vale más que mil mensajes, y es que así era Mauri, ya que pasaba realmente ocupado la mayor parte del tiempo en su nuevo proyecto; la construcción del puente-túnel de Øresund, que conectaría Copenhague la capital Danesa y Malmö una ciudad Sueca.

Esta era otra razón para reafirmar que definitivamente él no era terrícola, era de Marte. ¿Qué persona en pleno siglo veintiuno prefiere llamar a usar whatsapp?, y es que era así, literalmente él prefería llamar que escribir. Escuchar su voz, era algo sublime, como si se paralizara el tiempo, y solo  nosotros estuviésemos activos. Su voz grave, varonil, hipnótica, seductora colapsaba por completo mi sistema, le aplicaba un subidón de energía a ese momento, que era algo como un sueño divino.

En el poco tiempo que llevábamos de interactuar, aun me costaba un poco acoplarme a ese ritmo, que en lugar de llevar velocidad, parecía que iba en neutral, ¿me explico?, es decir, todos los seres masculinos cuando inician una conversación con una fémina, escriben y escriben y uno responde y responde, llega la noche y ni se dan cuenta en que han hablado todo el día, puede que en cosas interesante, o en un puras tonterías, pero se ha acabado el día, y a la mañana siguiente continúan y así en una rutina a la que uno se vuelve adicta, como si ellos fueses la droga que necesitamos para estar bien, y que si no están ahí con mensaje constante, nos hace falta, nos volcamos totalmente hacia ellos, haciéndonos dependientes de sus palabras, pero de pronto conoces a alguien que es totalmente diferente, que no actúa de esa manera, que no es como los demás y es como chocar contra una pared de puro concreto a toda velocidad, no estas preparada para algo así, es nuevo, diferente, vitalizante, emocionante, pero no dejar de ser extraño, porque estas acostumbra a otra cosa.

No solíamos hablar demasiado tampoco, ya que, o estaba agotado o tenia cosas que hacer de su trabajo, algo totalmente entendible y aceptado. Que no sabía yo de estar ocupada. Desde que había salido de la universidad, tras obtener mi licenciatura en Arte, había días que ni recordaba donde había dejado mi celular, ya que tenía tantas cosas que hacer en la galería de arte, o pinturas que entregar a mis clientes, que eran un poquitín exigentes en cuanto a tiempo, como si fueran fotografías las que entregara, pero bueno, me desvié un poco, continuando, conversábamos a lo mucho unos 15 minutos, pero que para mí parecían ser segundos los que hablábamos, tenía tantas cosas que preguntar, era muy curiosa, quería saber cosas acerca de su proyecto, como diablos iban hacer un puente en medio del mar, de tantos kilómetros, de sus gustos, de su pasado en fin mil y una cosa, pero al terminar la llamada ni había preguntado todo lo que quería ni había llenado por completo el vacío de su ausencia, porque si, sentía que colgaba y que algo me hacía falta.
Era algo raro de explicar, creía que podría pasar horas y horas hablando por teléfono, sin llegar si quiera a aburrirme, y eso que no me gustaba mucho hacerlo, ya saben todo eso de la radiación había llegado hacer miedo en mi interior, y definitivamente no quería un tumor en mi cabeza, pero sentía que quería que ya fuese la siguiente vez que volviese a llamar, sin pensarlo, me estaba volviendo una adicta a esos mínimos momentos que teníamos, y eso que era a través de miles de kilómetros de distancia, ni quería pensar que pasaría cuando lo tuviese cerca.

En el poco tiempo que llevábamos conociéndonos a lo mucho 2 semanas, si has leído bien, ¡dos ínfimas semanas!, que para mí parecían mil días, ya me había acoplado a ese estilo Marciano de comunicación, porque cuando él hablaba, se podía sentir que realmente había llamado porque quería hacerlo, y no porque debía, que eso hubiese sido algo incorrecto, cuando uno hace algo porque debe, se vuelve tedioso, rutinario y solo querrás desaparecer y volver a ser libre.

Los humanos somos tan primitivos en algunas cosas, que la libertad es una de ellas, desde que estamos pequeños nos molesta que nos priven de algo, y sea como sea logramos salir de esa situación y vivir en libertad, y yo venía de una relación donde no me había sentido libre, sino todo lo contrario, contralada y sin libertad, sí, me había encontrado un bonito bicho de uña, una persona, sínica, mentirosa, victimaria, y encontrarme con este marcianito nieto de Zeus, que era todo lo opuesto al 98% de los terrícolas, era sentirse como esos científicos cuando han descubierto alguna vacuna o algo así, era un EUREKA, u oro entre las piedras.

Los primeros días mi Kaia interna estaba eufórica, descontrolada y anonadada, por el hallazgo de Mauri, pero que con el paso de los días, todo eso se fue transformando en una paz, quietud, serenidad, era como pasar de ir conduciendo a 300km/h a 10km/h, en donde ibas disfrutando cada momento mejor, donde valorabas pequeñas cosas, detalles, llamadas, mensajes, saludos y los vistos, porque también eso aprendías  a disfrutar. Y era algo totalmente nuevo, y sea como sea lo nuevo ¡encanta!

Había decido tras la llamada de Mauri, no volver a Finlandia hasta que completara mi trabajo en Malé, la capital de Maldivas, no podía ir dejando por ahí cosas inconclusas, y si tenía que preferir un lugar, mejor el cálido sol, que el gélido frio.

Estaba recostaba en la tina, preparándome para mi jornada de trabajo en la galería, mientras contemplaba como el agua resbalaba sobre mi piel del color de las nubes, libre de ropa, ver como mis manos enjabonaban lentamente mis piernas blancas, y verme así desnuda, me hizo darme cuenta, que en ese momento no solo estaba desnuda externamente, sino que también estaba desnuda del alma, poco a poco le había ido haciendo saber cosas a Mauri que decían más de mí, que mis propias palabras, y sea como sea eso se sentía abrumador, porque mi confianza en él, apenas y estaba empezando, no era alguien que pudiera conocer mi alma, que ven más allá de ti, mas allá de lo que expresas en una simple conversación, sin darme cuenta se estaba convirtiendo en alguien que se estaba metiendo dentro de mi, dentro de mi ser, y se sentía bien, pero era demasiado pronto.

Dicen que el alma tiene dos estados en los que esta: tranquila, o agitada, cuando está tranquila hacia otra persona, es porque es tu alma gemela, y cuando esta agitada o eufórica solo es alguien transitorio, porque solo la paz, serenidad y quietud te la dará esa otra persona que es tu mitad, que te complementa, que llenará los espacios vacíos que no sabías que tenías pero que si existen. No es que Mauri fuese mi alma gemela, pero desde hace unos días para acá, me daba una paz hablar con él,  o leer sus mensaje, era algo totalmente diferente, que nunca antes había sentido, era como estar descansado sobre el agua, flotando mientras contemplas el cielo infinito, así se sentía hablar con él.

Él era una caja fuerte aun para mí, casi no sabía mucho de él, sin querer había descubierto mi alma, o algo de ella, pero él aún no se desnudaba para mí, no me mostraba nada de su alma, las cosas que sabía eran tan pocas, y lo que él sabía de mi era demasiado, era tiempo de cortar el suministro de información o no iba a llegar entera a final del mes, era como un preludio, si continuaba hablando de mí, mostrándole mi Kaia interna, la Kaia externa colapsaría.

Salí de la tina, tomé mi toalla café y la envolví alrededor de mi cuerpo, que no era de gimnasio, pero era esbelta. Mi rostro se mostraba algo sonrosado frente al espejo, tras el baño reparador, mis ojos café oscuro, me devolvían la mirada, esa tonta mirada que ponía, siempre que pensaba en alguien que me gustaba, y en esta ocasión el protagonista era él, mis mejillas se sonrosaron más aun, curvando mis labios rosados en una sonrisa, tras traerlo nuevamente a mi mente, recordar su voz, sus palabras, las cosas que me gustaba de él y lo que no, que no era mucho lo que me disgustaba, ya que como vuelvo a repetir aun sabía muy poco de él.


Quería saberlo todo, lo que le gustaba comer, hacer, donde ir, que no le gustaba, que le molestaba, quienes eran sus amigos, en fin todo, y sin embargo no sabía nada, a este paso él sería solo un amigoamor platónico más, y eso era peligroso, muy peligroso, el ultimo que había tenido así, me había durado 4 años de enamoramiento, y obviamente como mis ojos, mi mente mi alma solo eran de él, aunque él no lo tomaba en consideración, pues fue un fulano más, un compañero de clases, de esos que solo te saludo porque te ve ahí, no había tenido a nadie, los que se me acercaba los rechazaba, cual producto defectuoso fuesen, y veía que el camino con este marciano iba así.

Que actuaba diferente a los demás era cierto, pero al ser algo nuevo, era algo a lo que acostumbrarse, y todo lo nuevo lleva su tiempo, trataba de no pensar mucho en eso, pues a veces la mente muestra cosas que no son, y nos hacemos una de historias que nada que ver, el siguiente paso a seguir, era, disfrutar el día: carpe diem, si hablaba con él; estupendo, si respondía mis mensajes; fantástico, si me dejaba en visto; pues ni modo, otro día hablaríamos, si no nos comunicábamos por un día entero, que era algo realmente cruel, porque era algo difícil de quitar de mi mente aun, no poder hablar con alguien que deseas al menos 1 vez al día, pues ya llegaría otro día, y así, solo disfrutar el momento, pues tampoco sabía que pasaría mañana, como dicen por ahí, somos dueños de nuestro presente, pero no del futuro ni del pasado, porque son cosas que ya no están a nuestra mano.

2 comentarios:

  1. Que bueno que este año tengas mucha inspiracion para leer mas de tus historias 😊 Te seguire igual en wattpad aunque en esta nueva actualisacion ya recibi la notificacion de que subiste un nuevo cap no sé porque pero la vez pasada que actualisaste no recibi nada 😭 Por suerte me habia metido a ver y vi que ya habias escrito nuevas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella! Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar! Los comentarios son el alimento de un blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...