"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

jueves, 15 de marzo de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 27) vol. 2




11  La Despedida




No podía explicarme cuan afortunado era, ella había venido hasta mi, por sus propios medios, sin necesidad de buscarla. El haber hecho contacto con ella en este preciso momento no tenia precio, sentía en mi interior un deseo incontrolable por tenerla a mi lado, y hacerle pagar lo mucho que me había hecho sufrir, pero también muy dentro en mi interior quería hacerla mía, solo mía.


Mía hasta la muerte.


Empecé a cantar la canción programada, pero no podía apartar mi mirada de ella, quería hacerlo, me enojaba cuan voluble me era su presencia voluntaria. No sabia exactamente donde se ubicaría Lykia y Lilu, solo miraba que avanzaban cada vez mas cerca al escenario.

Por fin se sentaron, pero para mi desgracia fue frente a mi, en medio del escenario. ¡!ahh era el colmo!!, despegue el micrófono de la base, para evitar su mirada, pero era inútil, asi que me hice mas hacia adelante para ver mejor sus reacciones. Oh!!  Ella estaba en el cielo, y yo en el infierno…

Ya pronto se acercaba el final de la canción, y tenia que pensar rápidamente en algo… piensa … piensa Lauri!!!.

Lo tengo!!.

Me tire del escenario, aun seguía cantando la ultima estrofa de la canción, pronto terminaría. Solo un poco, fije mi mirada en los ayudantes, alguien tenia que tener uno a la vista, y si no algún fan tenia que tenerlo en su pecho, pero nadie!! No había nadie ¡!en el vendito lugar!! con un pase backstage.

La canción termino.

El tiempo se detuvo.

Tuve que ir hasta mi mochila en el camerino y saque un pase, volví a recinto, me acerque a Lykia, y solo ella y nadie mas quedo libre en el tiempo. Se asusto al tenerme tan cerca. Hmm!! Olía estupendamente, no le di tiempo de hablar, introduje el pase en  el bolsillo de su diminuta falda. Ya me iba, y así solo eso debí haber hecho pero no, sus labios eran una tentación que no podía pasar por alto.

Los reclame en un beso rápido pero lleno de pasión y furia, oh!! Si porque estaba muy furioso… Nunca pensé que a esas alturas la deseara tanto, porque era solo deseo no?... y a la misma vez, deseara verla muerta.

Te odio…

¿La odiaba? Ah!!! Mis ojos rojos y mis emociones, creo al final de todo fue un error, escoger este día para querer tenerlo así. Pero esto no se iba  aquedar así…

...Jamás

Llegue al escenario y el tiempo volvió a seguir su marcha. Ahora esperar que acabara el concierto, porque ella movería mar y tierra para encontrarme oh si!! Ella lo haría!!.

Era la hora de Eero, de tocar y cantar solo el, en ese momento podía   desaparecer del escenario y tomarme un momento antes de la próxima canción del grupo.

Tenia a lo mucho como cinco minutos, deambule por el lugar, buscando esa mente, que se encontraba muy cerca de mi, la podía sentir, había abandonado la comodidad de su silla y ahora estaba por aquí, además me debía una explicación que estaba haciendo aquí?.

No tuve que buscar mas, en un cruce de pasillo casi chocamos.

-Lauri.- dijo Lieluz, un poco sobresaltada.

- hola!! Podrías decirme que haces aquí?- mi voz sonó un poco urgida por la respuesta.

-quería verte. Ya no me queda mucho tiempo, y todo gracias a ti, que no me liberaste a tiempo.- musito Lilu, acercándose a mi, pero ahora de frente ya sin el aire frio que solía usar para hablarme de su dichosa liberación.

-me imagine que eras tu L. porque no lo aceptaste?.-

-¡!No te das cuenta que este no es mi cuerpo?!!- dijo ella exaltada. Llevándose las manos a la cabeza en menara de demostrar derrota.

-eso quiere decir que aun estas en el cuadro?.- me detuve por un momento a pensar bien todos los hechos y volví a hablar.- oh!! Este es tu recipiente, yo tenia la intención de liberarte pero nunca supe de que  tenia que libérate asi que no me culpes. Pero aun no me has dicho que haces aquí y con ella.

- oh!! Ella!!.. cuantas veces te vi trastornado por ella en tu cuarto.- sonrió con malicia.
-me veías?.- dije asustado.

-claro que si, mis ojos era lo único que podía mover, y verte en tanta indecisión si la matabas, si la hacía sufrir un poco mas, o si no, ahh me canso, asi que te la traje de regalo, y ahora que ya tienes los ojitos rojos.- alzo sus manos para tocar mis mejillas, y levemente subir a mis parpados.- no te será difícil terminar tu trabajo.

-gracias!!. No? Y ahora que se supone que harás?, porque déjame decirte algo, tenerte en mi casa ya no es una opción…

-aunque me cueste reconocerlo, se que eso harás, y me duele, ni tu padre me saco de su casa como tu lo harás conmigo.- ella aparto sus manos de mi rostro, y note tristeza en sus ojos.

-mi padre sabia de ti?.-eso me intrigo mucho, que recuerde nunca vi el cuadro en casa.

-oh claro que si, pero tu madre me boto, y el no me pudo liberar, porque se dio cuenta de lo que me pasaba con tu padre, y no la culpo yo hubiera hecho lo mismo, sabes, es como una maldición todo hombre que le propongo que me libere, me enamora perdidamente de el, tu madre lo notó en mis ojos, que como bien sabes los cambio de posición digo mi mirada, pues hubo un tiempo en que aunque no lo quisiera mi mirada seguía a tu padre, ella investigó y descubrió la forma en que Jonnes tenia que libérame, era algo tan simple, pero creo tuvo celos.- ella continuaba hablando.

-tan solo tenia que desearme en su cama y con su cuerpo, no por nada salgo como salgo en el cuadro, muy seductora sensual.-

Los cinco minutos habían pasado tenia que volver pero quería seguir escuchándola. Volví a detener el tiempo. Y la seguí escuchando.

-pero no, nunca!!! Se le paso por la mente tenerme en su cama, creo con un poco mas de tiempo y lo hubiera conseguido, pero ella me boto, como si fuera basura, intente volver tiempo después, pero ya era muy tarde sus ojos se volvieron rojos, y su reinado empezó.

-sabes una cosa?, yo te hubiera podido liberar, si en mi corazón y me maldita mente no estuviese Lykia.- le dije, acariciando su rostro, que destino tan cruel tenia.

Pero es perfecta para mis planes.

-lo sé!! Me di cuenta como me mirabas, y no sabes cuanto anhelaba que se te cruzara por la mente tenerme junto a ti, tanto como yo lo anhelaba.- suspiró y continuó.- pero no…. Siempre Lykia, asi que por eso te la traje, como un regalo de despedida.- sonrió amargamente, dejando ver la malicia en sus ojos, de sus palabras.

- acaso me amas L.- pregunte, me moría de la curiosidad, aunque anteriormente lo dejo entrever, tenia que estar seguro.

Tardó un poco en contestar, para escuchar un si.

-veo que prefieres tener los ojos verdes. Por qué?, ¿no te sientes mejor con los rojos?.- se acerco ella a mi, lentamente.

Ni cuenta me había dado cuando los cambie. Eso fue raro.

-y que sabes tu de los cambios de color?.- porque yo no sabia mucho.

-tantas cosas!!... pero no te las puedo contar, solo te digo, que si quieres acabar de una buena vez con “ella” no la veas con los ojos verdes, si no por el contrario con los rojos, porque ellos serán mas decisivos a la hora de tomar una decisión.

Eso ya lo había descubierto yo mismo. Esta conversación estaba llegando a su fin, y tenia que volver al concierto, no podía detener el tiempo por siempre.

-tengo que regresar.- me di la vuelta, pero ella me detuve tomando mi brazo.

-puedo esperarte luego del concierto?, no me quiero despedir asi tan vanamente.-

Lo pensé, luego del concierto llegaría Lykia,    … oh!! Ella llegaría claro que si, pero también le tendría una sorpresa.

-claro que puedes llegar, te estaré esperando ansioso.- sonreí lascivamente hacia ella, y me disponía a marcharme cuando su pensamiento llego fuerte y potente a mi mente.

Te estaremos esperando Lykia, ansiosamente.

 Volví al concierto, y seguí con la rutina de siempre. Termino mucho antes de lo que pensaba, oh eran las ganas de llegar al final?. Bueno ahora a prepara todo para mi encuentro con Lykia. Salí a toda prisa, y otra vez con mis ojos rojos.

Note la forma en que me miraban Aki y Eero, pero no tenia tiempo para darles explicaciones, habían visto llegar a Lilu a mi camerino, y ahora todo el staff lo sabia, grandioso!!! Pensé irónicamente.

Al llegar a mi camerino, me sorprendí, ante mi estaba Lilu, totalmente desnuda. Esta mujer si que no se rinde. Pero no hizo ningún efecto en mi, el tenerla desnuda. ¡!que bazofia humana que soy!!... que bueno que de humano casi nada tengo.

Casi.

Me miro lascivamente, cerré la puerta tras de mi, y me fui directamente hacia ella. Creo por la emoción en su rostro confundió las cosas, al quitarme mi chaqueta, no lo hice para quedar como ella, si no por el contrario para taparla, y ahorrarle mas vergüenza.

La cubrí con mi chaqueta larga negra, ella se la puso, y coloco  sus brazos en mis hombros, para luego abrazarme.

-lo siento, por un momento pensé que el ser “humano” caerías en la tentación.- no pude evitar no reírme ante tremendo comentario. Deje que me abrazara por un momento mas, luego se separo de mi, y aun seguíamos muy cerca uno del otro, y sentí la mente de Lykia muy cerca.

-Lauri dejarías dejarte querer?.- me hizo la insinuación con una voz muy melosa, y bajando la  mirada hasta mis pantalones.

Lykia se acercaba, y no hice nada para detener el descenso por mi cuerpo de Lilu. Me empujo anta una mesa y me tiro ahí, para que me sentara, se agacho. Y me abrió el zíper del pantalón.

Y ella llego. Y mi actuación empezó, aunque después de un momento ya dejo de ser actuación, el cuerpo “humano” empezó a responder y a sentir… wow!!! Que era esto?!!.

Creo tarde un momento en reaccionar ante esta nueva sensación y vi su rostro, se moría de la rabia, la impotencia, y si.. ella quería llorar.

Hice un esfuerzo muy grande por hablar,  pero con Lilu aun pegada a mi, me era un poco difícil articular palabra. Lo que le dije, lo entendió como si fuera una puta… lo cual eso era para mi. Y capto perfecto el mensaje, cerro la puerta, y empezó a llorar.

Y yo a reír.

-levántate Lilu, tengo que irme.- tenia que llegar hasta Lykia.

Ella seguía en su arduo trabajo, elevo su mirada hasta la mía, por un momento pensé que iba a llorar … también ella?...

Se aparto de mi, cerré mi zipper, y me puse en pie. –gracias.- fue lo único que le pude decir y salí a toda prisa. Su llanto y su rabia me llego hasta mi mente, Lilu llorando? Quien lo diría. Para luego quedar totalmente en silencio, no podía leerle nada… solo un silencio sepulcral. Me detuve, lo pensé por un momento y regresar a ver si… pero no, igual tarde o temprano se marcharía…

Llegue al hotel donde supuse se habían hospedado, desvanecí mi cuerpo y mi meta era su habitación. Al llegar  me di cuenta que no había llegado. Creo me había apresurado un poco. Así que la espere, sentado por así decirlo, pero cuando ella llegara no me vería.

La puerta se abrió y por fin llego, que mal estaba, pobre!! Pero se miraba exquisita, y para mi sorpresa se empezó a desvestir, aunque sintió que alguien la miraba… será que mi esencia era tan fuerte?. Y se tumbo en la cama.

Que patética!!. Siguió llorando, no pude resistir mas, estar ausente, y me hice notar, sentí su miedo crecer a una velocidad tan rápida que me asusto. Empecé a caminar a gatas en su cama, ahora ya con mi cuerpo materializado. Le quite sus leggens, oh!! Eso no se lo esperaba.

Oh dios mío!!! Que ira hacer conmigo?.  Pensó Lykia, muy pero muy asustada, ya había sufrido un poco, pero aun eso no era suficiente.

-Todo lo que yo así quiera.- murmuré, cerca de su oído, y ella tembló, todo su cuerpo asi lo hizo, pero no por mis palabras, sino al notar que no llevaba absolutamente ninguna ropa sobre mi.

En un rápido movimiento que ni ella supo en que momento lo hice, amarre sus manos por encima de su cabeza, en el cabezal de su cama, ahora estaba a mi merced, estaba encima de ella, mis manos viajaban apreciando la textura de toda su piel al descubierto.

Olía exquisitamente.

Mire fijamente a sus ojos, que aun no dejaban de llorar, ni su cuerpo de temblar. Y me apodere de sus labios en un beso rabioso.

-deja de temblar, no es esto lo que querías?.- le dije, apartándome unos cuantos centímetros de su rosto, se veía hermosa llorando, me fascinaba.

-no me gustan…-suspiro, sollozo.-tus ojos.

-a mi  en cambio me fascinan.-dije, mientras mi traviesa mano seguía explorando, llegue hasta sus muslos internos subiendo mas y mas, hasta llegar a su centro.

-no!!!!!.- grito ella, furiosa, colérica. Y también triste, vi sus ojos en ese momento, y leí su mente. Se sentía ultrajada. Como si la estuviese violando.

Violando?... Violando?... Violando?..

Esa palabra seguía repitiéndose en mi mente, que estaba haciendo?, mi intención no era … Violarla… o si?, no ella también lo quiere, me desea, no seria un violación.

Pero me estaba engañando a mi mismo, ella si lo estaba pensando de ese modo, en este momento era un intruso en su cuarto, en su mundo y en su cuerpo.

Sus  pensamientos me habían afectado mucho mas de lo que creía, cerré mis ojos para serenarme y pensar correctamente que es lo que quería hacer.

-vete..Lauri- dijo ella, arrastrando las palabras.- déjame en paz de una buena vez por todas. LARGATE!!!.- gritó ella, y llorando mas que nunca.

Cada palabra golpeo mi orgullo profundamente. Me estaba pidiendo que me marchara?. Mi cólera subió a un nivel inimaginable, no se daba cuenta que estaba tratando de reorientar mi cerebro.

ESTUPIDA!!!!.

Lleno de rabia y con mi mente segada por sus ultimas palabras , tome su rostro  entre mis manos, y con mi rodilla forcejee por abrir sus piernas, y unirme a ella totalmente, como lo habíamos hecho hace mucho tiempo. Pero justo en el preciso momento de  hacerlo, mi mente se venció, y sentí como poco a poco decrecía mi fuerza de voluntad, al igual que desaparecía el color rojizo de mis ojos.

La adrenalina que se había incrementado en mi ser, se había apagado.

-Lauri.- dijo con ternura mi nombre, aun sollozando, tomo mi rostro entre sus manos, luego de soltar sus amarras y me dedico la mirada mas dulce que jamás me haya dado.

Ante su gesto, lo único que pude hacer, fue apoyar mi cabeza en forma de rendición sobre su pecho desnudo y escuchar como su corazón latía tranquilamente. Mi mejilla estaba mojada, pensé que eran lagrimas de Lykia que habían llegado hasta ahí, pero no, eran mías, mis ojos estaban llorando, y esta vez por culpa mía, que estuve a punto de hacerle a Lykia?.


Y sin querer volver a mirar su rostro, desvanecí mi ser. Me fui.


Me fui al único lugar al que realmente quería estar en ese momento, a mi casa. Ya con ropas encima, llegue a mi cuarto, no quería ir al hotel en Rusia y que todos me vieran en el estado de animo que estaba, ni escuchar sus preguntas, ni sermones, ahora lo que quería estar solo, en mi casa.

Me tumbe en la cama, y por un momento olvide que nunca había estado solo en mi cuarto, me senté y fije mi mirada al cuadro. Me sorprendí debo admitir, ella ahora ya no estaba de frente, no ahora estaba agachada, sus piernas presionando contra su pecho desnudo, su cabeza baja, y sus manos sosteniéndola, en una posición totalmente de derrota. Sus bellas alas, se alzaban desde su espalda, y uno que otro cuervo aun seguía con ella los otros se marchaban a lo lejos.

Sonreí a mi pesar, aun tenia posibilidades de liberarse. Mientras aun tuviera un cuervo a su lado aun tenia esperanzas…

Me acerque al cuadro, lo descolgué, y Salí afuera. Por ahí nadie lo tomaría jamás. Me subí en mi carro y me fui al centro de la ciudad y sin que nadie me viera entre en una galería y lo colgué al fondo de la colección.

Y escribí su descripción en una lamina de plata en la pared.




Titulo: libérame
Autor: desconocido.
Año: desconocido
Precio: 1.000 000 €


Y me marché, tan sigilosamente como había entrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...