"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

jueves, 18 de octubre de 2018

La Hora del Cafe- A3-

@conigliooooo
 AVENTURA 3



Señor Conejo no había llegado esa semana por su dosis de café a casa de Kau, pero si lo había bebido, pues ella lo había ido a visitar, pero aun así Kau lo estuvo esperando, y cuando por fin vio que los días de la semana pasaban y sin señales de vida de él, se resignó a que no lo vería hasta una próxima vez.

Cuando por fin apareció ante ella, no fue como las otras veces su reacción ante él, pues había pasado tanto tiempo que se sentía como una flor sin agua; que se estaba marchitando, pues no solo de sol viven las plantas. 
Le sirvió el café y galletas, y estuvo como siempre, pero no se sentía igual, no es que estuviese triste por su llegada, todo lo contrario, sí que estaba feliz, pero era una felicidad microscópica, estaba más que todo normal.

-Kau, he estado pensando mucho en ti últimamente.- dijo de pronto Señor Conejo, mientras la observaba fijamente.

Ella dejó de hacer burbujas inmediatamente. El día era tan cálido, que habían salido a tomar el café en el jardín. Lo volvió a ver, para poder creer que había escuchado bien, él solo asintió, como intuyendo su duda.

-Te he extrañado también.- agregó él. Sin perder de vista en ningún momento los gestos de Kau.
Kau no sabía que decir, obviamente que dijera esas palabras, había sido como el agua que necesitaba para volver a tener esa vitalidad, y creo Conejo lo notó, porque sonrió.

Nunca antes Señor Conejo había sido tan expresivo en sus palabras, y que dijera eso era como que se quitase su pelaje de encima, como que desnudara su alma, solo para ella, y era bonito saberlo.

Kau nerviosa continuó haciendo sus burbujas de jabón con más entusiasmo que antes, con más fervor que antes, y él lo notó, tanto así que se dispuso a jugar con ella, y se introdujo en una de las burbujas, elevándose rápidamente por el aire.

-Si no vine antes, fue porque he estado muy estresado, y no quería que me vieras así.- dijo él, mientras se sentaba dentro de la burbuja, apesarado de haber pasado tantos días sin verla.

-No eres perfecto, Señor Conejo, y no espero que seas así, solo ven sin importar como estés de ánimo, solo ven a mí, siempre te recibiré, sin importar tu estado, yo siempre estaré aquí, solo no te vuelvas a esconder.- y continuó haciendo más y más burbujas, en la cuales Conejo saltaba de una en otra, para no alejarse tanto de Kau, pues las burbujas se elevaban con tanta rapidez en el cielo que parecía que le costaría una eternidad bajar y volver al lado de Kau.

-Lo haré, siempre volveré mi preciada Kau.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...