"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

lunes, 20 de agosto de 2018

En el dosmil dieciocho -La hora del Vodka-

Es increíble como pasa el tiempo. Tengo una sección en el blog, llamada: La hora del vodka, donde esta en otra sección de mini magazzine, por así decirlo. y tengo como 8 años de no actualizar nada ahi.

La ultima vez que hable de algo así; de contenido para esa sección, fue acerca del emocionometro, si no lo has leído pincha aqui. y de esa fecha a esta, puedo decir que mi nivel de emoción hacia la banda ha disminuido mucho más, no es que ya no me gusten, sera también que ellos se han alejado bastante del ámbito musical, y cada miembro tiene su lado alterno de la banda, pero lo que si es cierto, que ante cosas nuevas, la llama del amor se revive.



El 14 de septiembre, será el lanzamiento de su nuevo sencillo Holly Grail, y sea como sea, eso emociona, no de igual manera que hace unos 10 años, no eso jamás, pero alegra ese corazoncito rasmusero que aun tengo, y espero tener por siempre.
No tengo ninguna expectativa de como sera el nuevo sencillo, porque a lo largo de los lanzamientos, eso es fatal, si piensas que sera rockero, y sale popero, te desinflas, si crees será pop y es rock ...bueno eso como que siempre agrada, y creo es porque en este lado del continente, los conocimos con In The Shadows, que es mas rock que pop, entonces esa semilla esta presente en casi la mayoría de sus fans, aunque para un autentico fan; que aprecia su música, sin importar que genero exploren, carece de importancia, solo te limitas a disfrutar de esa pieza  musical magistral.

Así que lo mejor es no esperar, que se parezca a nada, no esperar que tal vez sea pop, o rock, aunque muy en el fondo de mi corazoncito rasmusero, espero que sea rockero ( vale, dije que no esperaría nada), y lo digo solo por el arte del single, se bien rockeron, ¿a que si?.

Hoy puedo decir que casi ya a los 27 años, aun me gusta The Rasmus, disfruto demasiado su música, poner un playtlist, sin importar que este haciendo o no, pero prefiero escucharlo, en modo disfrute: en el que te tumbas en tu cama, el stereo a todo volumen, y dejas que te envuelvan los acordes de al banda, y la voz de Lauri, que aunque no es la más pulcra, es la mas hermosa para mis oídos, que puedo decir, yo amo la voz de ese hombre, la manera en la que interpreta las canciones, la manera en la que escribe; ya que él compone la mayoría en colaboración con Pauli o de la banda entera en ocasiones.

Creo que algo que aprendí de tanto escuchar y cantar sus canciones, fue quedarme con las ganas de plasmar metáforas o analogías en mis novelas, si te pones a leer detenidamente las letras, están llenas de metáforas ( bueno los últimos álbumes casi no tienen) y sea como sea, te da la posibilidad de darle tu propio significado a lo que lees, eso es algo que me fascina de las letras de The Rasmus...

Sencillamente amo a The Rasmus...


No olvides dejar plasmado, en que nivel esta tu emocionometro del 1 al 10... ¿ qué numero le pones?
el mio hoy... 5

1 comentario:

  1. Yo estoy en un 8 estoy tratando de no esperar a que sea algo tipo HFTS aunque mi ❤️ Rasmusero es lo que espera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...