"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

martes, 10 de enero de 2012

Amor Utópico by Ana Sögö





Esta hsitoria No es de mi autoria (chica de ylönen), pertenece a Ana Sögö


No es un fic, es un relato de lo que la imaginación es capas de hacernos pensar cuando se está en ciertos lugares, que dejan que nuestros pensamientos, recuerdos, o emociones, emanen y se liberen...


Te ha pasado que estas en un tren, donde vas sola viendo el paisaje, y tú mente vuela lejos, recordando o imaginado...lugares, personas o palabras que fueron dichas o no... 
Confesiones, verdades o mentiras, amor o ilusión... que al final fueron dichas con un propósito en el momento, pero que a la larga o te hacen feliz, o infeliz... 


¿Quieres saber que es un amor utópico?... ¿Una verdad o una ilusión de ello?... Estará en ti, dejarte llevar por la historia...."ver" sus escenarios...y hacerte creer o no....






Amor Utópico









Alargaba mi camino, no daba vuelta atrás, abordé el primer viaje que pude haber tomado, justo ahí leía el libro de mis recuerdos. Escombraba mi mente, evitaba emociones, aniquilaba sensaciones. 



Subí dos pasos a mi pasado, baje por las escaleras del dolor, ensombrecía cada latido, viajaba en el tren del destino equivocado. Alarmas de la soledad retocaron cada parada, el mirar cambió de rumbo, viajo por los mas sombríos túneles al chocar con una luz desconocida e indescriptible, borrando cada parpadeo, cada chispa que fue encontrada. 

Contemplaba la ciudad como un sueño mas, el recuerdo prevaleció, como una serie de tragedias prefijadas. 

Un solo toque cedió el asiento de la atención, mas tarde detuvo ese tiempo. El tren había terminado aquel recorrido y siguiendo cada paso dio el segundo toque presentandose como carisma ante la sensibilidad y haciendo reverencia a tal reina que nunca existió. Anoto cada numero de la línea alterada por el tiempo y prometo llamar al calor de un verano no pronosticado. 

Esa espera nunca falseó, llamo esa tragedia, para citar a una soledad que nunca se podría imaginar. Llego el momento de ver que podría conocer del camino oculto por flores secas en un jardín, primer regalo; "una sonrisa" con un colguije que desde poco viajaba sin cesar siendo codiziado por muchas y sin perder el sentido, "un cañón de preguntas" prosiguieron en un barco sin rumbo fijo. 

Anocheció sin luna, llamo a la esperanza para regalar 12 lunas de amor vestidas de rojo para abrirse a la duda, al deseo de un solo pensamiento entre dos. 



Volvió a citar a esa esperanza apagada, invitándola a caminar bajo una lluvia de conspiraciones, meditando sobre cada estrella existente en el cielo, intento robar la primer prueba de desamor, ese intento fallo, por un momento se imagino que la luz llegaría a alumbrar tal pecado, esa llama entre dos planetas se extinguió guardandose para estallar en un mejor momento. 


Tantos sentidos en común frenaban los latidos de cada corazón para construir los lazos que harían una infinita sed de beber del manantial que se había hallado en lo mas desconocido de un desierto. 

Se juntaron las voces para deleitar una bella melodía al oído de dos presencias indecentes, de un cantar divino y diferente, intentos de probar de esa magia bendita que salía de una nota de una falsa canción y un verso que se escribió confesando el brillo que pulió en dos tristes ojos el día que los iluminó. 

Prueba tras prueba fueron pasando por constelaciones completas, viajando a millares por hora, haciendo ver la diferencia que lo hacia mirar y sin cambiar el rumbo del objetivo, dándole un "si" por respuesta.


Alegró ciudades completas, derribo murallas, inundo de detalles, acarició los mares y escaló hasta la cima de las Montañas, regaló el primer arcoiris de plata, derramando gotas de luz por cada espacio abandonado, regalando magia en un solo mirar, abrazaba los miedos, floreciendo los propios, demostraba cada deseo por alcanzar, de una creencia que la espera habia concluido, que se habrían juntado los Rosales para florecer ese campo vacío y llenarla de la mas divina tentación, que el tiempo se había apiadado de dos seres extraños para ser solo uno y el canto de los ruiseñores resalto en cada crepúsculo, las nubes se juntaron para sonreír ante tanta luminosidad, ante tanta felicidad, en un lema de "por fin te encontré". 

Atardeceres de visitas fugases recorriendo caminos nuevos, compartiendo sabores de cada suspiro, otras caminando y consintiendo cada necesidad, una necesidad hacer aun lado los deberes de una vida diaria para regar la flor de un sustento insuceptible y la vez insaciable. Los brazos rodeaban la cordura de una infinita manera de ser, tan fuerte presión, el sentimiento de un aliento y aspirarlo hasta embelesarlo en lo mas profundo del interior de un fuego que se consumía lentamente, por cada sombra de placer y cada cuidado de mantenerlo vivo y no dejar que extinguiera el calor y la luz procedente de tan gran ternura regalada. 

Noches de intensa envoltura de sueños rotos, aderihendose a cada nube creada por la pasión de cada palpitar de dos corazones uniéndose en uno mismo, volando sobre las estrellas y meciendo los temores en la luna. 

La noche del escape en una feria de luces en el aire, bajando una estrella rosada en la cual iba grabado un "te quiero" y tatuado un enlace de color y diamantina por doquier. Una confesión de una vida solitaria y la presentación de una amiga fiel color negro con cuerdas de sonido alucinante y enterneciente, sillones color marrón aun lado una caja de agua con seres amables y pequeños, dibujando colores y burbujas con un significado especial por cada bolita de aire obsequiada. 


La gente descansaba mientras un incontrolable ansia esperaba llegar a la sala donde proyectaban la historia mas buscada en esos tiempos se juntaron almas para alumbrar tal amorío con las mas sencillas caricias del aire que compartían en un abrir y cerrar de ojos, conmovido por el deseo de complacer con la mezcla de un delicioso helado de besos con chocolate y espumoso sabor a dulzura. Días, minutos, segundos incontables y huidas de una realidad inaceptable, una esquina de un acuerdo para invitar a salir a esa conciencia y alimentarla de confianza y viajar en la alfombra de los deseos incondicionales para llegar a esa casa de la playa donde dejo que las olas rozaran cada parte de la costa, que el sol tocara cada litoral calentándolo con sus rayos divinos de ilusión, besar sin besar la arena, revolviendo sentimientos y sensaciónes nuevas, de donde renacieron palmeras haciendo mas cálido el verano, Exaltaba las mas grandes experiencias sigilosas, resucitando en el firmamento la fricción del rozar de la luna con el sol. 

Siempre desarrollaron Interminables días de platicas sobre el "par" que se hacían llamar dos. Las mejores veladas de un solo amanecer, las promesas de una razón incomprendida, la preparación de una propuesta indecorosa, el coraje de vivir para compartir, un mundo, una vida, una llama... 

El beso que despertaba las mas inmensurables pasiones, tantos como el primero que hizo nuevos caminos en los mas vacíos horizontes y regar con cada resistencia de una abstinencia no controlada, magia que emanaba de un solo sellar de dos labios con sed de volar, acabar con ese dulce que daba adicción y necesidad, el saborear cada segundo probado, mas intenso que el mismo universo, mas que el sello de dos bocas. 

Viajes en avenidas de una conciencia, comprendiendo cada letra de una canción dedicada, uniendose en una voz, la de dos ilusiones que juraban luchar, hasta que la luz terminara, para recomenzar la misma rutina de amar en un nuevo día. El ansia del reencuentro corriendo por el reloj, apresurando las manecillas a correr para abordar el primer avión que llevara al mismo destino desconocido que se encontró en un cruzar de una mirada que no desaparecería en lo mas obscuro de un abismo sin salida. 

Daban pasos dulces con un sabor a vainilla en cualquier puente con un destino fijo y a la vez sin dirección . Otra huida volcó los huracanes y durmió en brazos de cariño, después de amar sin entregar, el revoloteo de mariposas en un cuarto lleno de capítulos por empezar a contar sin pensar en un final. Imagino que con cada pedazo regalado comenzaría a celar lo mas claro que sin dudas seguía y creía que construía una nave de impulsos que comenzarían con pequeñas peleas de tiempo y de ganas de compartir mas que unos momentos de miradas donde se revelaba y abría las puertas del alma, regosigandose el uno en el otro, no era mas que idea de supervivencia para sostener horas de ausencia. 

Nuevos días llegaron cogidos de la mano con el objeto de sellar con una sola noche estrellada, jurar ser el amor mas sincero, arrojando lunas de recuerdos, siendo el hechicero mas conocido de la galaxia, un gran trovador, un autor anónimo de la ilusión, teñía los amaneceres en brazos de la pasión mas deseada de la inmensidad.. Regalaba golpes de timidez insaciables en una noche de verano sin Luna, encadeno deseos de entrega silenciosa, regalo un "te amo" y callo con el mas sublime silencio con labios de miel sellados por el cariño de su mas tierna demencia.. 

Interminables noches de espera y gotas de lluvia pronosticando lo temido un atardecer de viento de un frío otoño para llamar al mas congelado invierno. 

Comenzó diciendo que es el bienestar de una noche, de una soledad, de la misma soledad que hayo sin sentido alguno para regalarle el infinito mas sombrío para ella sola..... Concluyo con un "Te Querré por Siempre" "la vida no era para sentirla junto a ti", "dañare cada espacio en el que el aire sea tu inhalación, cada momento que fue nuestro solo será del infinito, nada pertenecerá al corazón que había dibujado para ti, no daré un paso mas hacia la soledad que guardas, por que estará condenada a morir, solo quiero que se aleje la nube de tu alrededor, no provocare lluvia en el cristal de tu alma, no a ti, yo caminare bajo la tormenta; tu serás feliz sin mi, por que yo no soy, lo que crees que seré para tu vida, eres libre". 

La mas grande soledad, debía cambiar de destino, caminar, no al rumbo escrito, no al destino soñado, no al castillo que ya se había construido, si no a una vereda desconocida que era la correcta para existir... Esta en lo mas profundo del océano... era un bien común, el engaño de creer que los sentimientos desenfrenaban una pasión desconocida... Son noches de insomnio, inconsolables sentimientos, invadiendo gotas de agua de mar, en que ahogar el lamento de lo que fue, las voces sin poder silenciar, remembrando cada instante y jugando con el dolor de una herida que se quemo añadiendo sal a cada espacio abierto, hablando sin hablar y la razón de muchos sonidos tocando cada tímpano de la lucidez, el detenimiento de cada detalle y el recuerdo de la sensación mas intensa de la conmoción del querer y apagándose ese canto de ruiseñores que compartieron el mas temido silencio. 


Dejar para disfrutar de una vida, de una libertad que amada es, de correr tras girasoles que ofrecían mas que el mas humilde clavel que tuviera los mas limpios deseos, no cambiaría, el dejar de ser la princesa de la vida que quería al inicio de su cuento, aunque lloviera ceniza del amor que fue derrocado de su sueño y que jure que lo hará por un muy sincero sentir y que no dejará de creer en la semilla que algún día sembró en un cadáver, quiere decir que estará allí para regarle cada día de lo que necesite para vivir. No velara cada noche de los sueños, ni será quien amarre el zapato de un destino equivocado, ni respirara la luna para regar las estrellas en el pelo, que no cuidara cada paso prometido, que la magia bendita había extinguido el poder de alumbrar la forma de mirar y ese fuego en los ojos se apagara como ese sol, un sol que se seco en el instante que se dijo adiós. 

Por mas que intentara recordar estaba condenada a olvidar, cada flor seca que quedo plasmada en lo mas inmenso de un altar muerto viajar nuevamente era revivir esos instantes, era una vuelta a la hoja de un libro lleno de polvo, no hubo un solo segundo de claridad, entre nubes borrosas solo se veía a lo lejos la gran muralla que separaba ese gran amanecer por la noche obscura que se había convertido en sombras sin luz, sin color, nada de lo que fue recorrido era conocido como la primera vez que se elevo, una condena a lo que no se debió, a lo que se convirtió en una devoción por lo que no se podia obtener, a lo aniquilado por los mas malos y sucios pensamientos, por lo que nunca debió de creer. 

Un camino sin sentido, lleno de piedras que al pasar golpean el mas prodigio sentido de continuar intentando recordar lo que nunca fue, el mismo camino con sed de la única agua grabada en cada lóbulo de la razón. 

Desapareciendo para correr a esconderse de cada sombra que retorna a lo que no debe de vivir y aferrándose a nada, alimentándose de razones absurdas de llamar a algo que no tiene vida propia. Ahora naufragó en el mar del abandono esperando ser recordada o salvada por lo que mas se deseó amar, esperar a que llegue el olvido o el recuerdo prevalezca hasta ser ahogado en la perplejidad de la forma que emanó.











1 comentario:

  1. La historia relata un amor que no sucedió .... más que nada habla de dos personas , la tragedia es el y la soledad soy yo "( ... fue la historia que mas eh querido en mi vida y que quise recordar , escribiendola de esta manera ... con cada sensación y sentimiento vivido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...