"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 13 de enero de 2012

Éxodo -Anissa B. Damon

Otra reseña...XD


Sinopsis: Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho.


Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.




Cuando leí este libro me quede maravillada, porque es sencillamente fantástico.


Desde su inicio te deja intrigada, queriendo por mas... y te hace pensar que se parece a algo que ya has leído pero en muy pocos renglones te hace ver que jamás has leído algo como éxodo.


Inicia con  el descubrimiento de su propia muerte, ella (Lena la protagonista) admite que ni se había dado cuenta que estaba muerta, y que ahora vive con otras personas y en otro lado...tal pareciera que es una vampira..pero no..es otra clase...son de los que viven con los humanos mezclados para servirles a ellos sin que se den cuenta.


Se dice que son los que se alimentan de las emociones de los humanos... con solo fijarse en uno, se alimentan.


Su nuevo hogar es acogedor pero se siente incomoda, su ahora "hermana" Lisange, la invita a integrarse a su nueva vida... y lo primero son los deberes. Llegan a la biblioteca y es cuando lo descubre a Christian... un joven hermoso, que con solo una mirada casual hizo estragos en su interior.
Es como si ya lo conociese y así te lo describe ella, y te hace pensar como que fue él quien la introdujo a este mundo...como si su mordida la hubiese hecho inmortal, pero no... ni es vampiro ni hizo eso.


Lena queda impactada por el joven y a pesar del la advertencia que Lisange le da, ella lo busca...pero cuando lo encuentra no fue lo que espero.

Él era un joven bello pero muy peligroso, estaba por encima del rango del clan de Lena...es como comparar a un ratón con un león.

Cuando lo ve a solas, lo primero que le pide es que la mate. Él podía hacerlo, pero no quería, porque a él le gustaba que le tuviesen miedo y Lena no le temía, eso lo extrañaba, llamando su curiosidad... incitándolo a querer conocerla, y acaba proponiendole un trato, que hasta que no conozco todo a fondo de su nueva vida ( porque ese es el motivo de querer morir), no la matara.

Ella acepta, aun sabiendo que entre ambos había una química que no podían ocultar.

Todos saben quien es Christian menos ella, que sin darse cuenta por culpa del trato, se hacen amigos, conviviendo diariamente, enseñándole como eran las cosas ahora.
Él sabe que la ama... y ella también, pero ambos saben que no pueden estar juntos, y a pesar de todo lo hacen.

Como siempre debe haber un villano en toda historia, y en este caso es el clan de Christian...sus homologos, los que quieren acribillar a todos los como Lena...y reinar.

Este libro tiene de todo... desde misterio, romance, suspenso...que te hace querer ser Lena...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...