"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 4 de enero de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 6-7)





****
Nadie sabe  donde esta inclusive el rey mismo, hace mas de un año que no aparece, lo ultimo que le escuchó decir a Jonnes es que ya no tenia tiempo, tenia que hacerlo. El rey pensó que tal vez se había ido a la tierra, lo buscó pero no lo encontró, así que no sabía en donde se había metido Jonnes. Sin embargo no lo podía encontrar, porque Jonnes estaba usando su nuevo poder, y automáticamente su esencia de deidad la desapareció.


6 Es Amor O Deseo?

No podía entender de donde o como se entero de todo Lykia, me tiene confundido, consternado no sé que hacer, hacerla crecer, solo para mi beneficio del cual no estoy seguro si la llegaré a complacer. Acaso la <<quiero>> o la <<amo>> porqué me es tan difícil saber, porqué?. Aun espera mi respuesta, sentada en la cama a mi lado, rosando otra vez su nariz por todo mi cuello inhalando mi aroma cada vez con mayor lentitud, si supiera el efecto de sus caricias que hacen en mi, será acaso esto <<amor>>?, será? Con Silma… eso fue otra cosa. Pero aquí con Lykia a mi lado, cerca de mi, sus labios tan suaves tan llenos de ternura, de inocencia y solo son para mi, de solo tener su pequeño ser a mi lado, y … hasta! Estoy errando en mi cabeza, que me pasa, porque me siento tan dividido, acaso quiero que deje de ser una niña, solo para tenerla completamente para mi? Es eso… o quiero tenerla a mi lado para responderle de la misma manera que ella lo hace, diciéndolo que yo también la “amo”? o simplemente lo que quiero es…

-si lo llegara hacer, no es que lo vaya hacer –aun- primero quiero saber como te enteraste de todo.- ella desvió la mirada, al preguntarle, algo esconde, ahora no hay pensamiento alguno en su cabeza, oculta algo de mi, alguien le enseño como ocultar sus memorias de mi.

-solo hablare cuando tenga tu edad, mientras nada de mi boca saldrá- mascullo Lykia, sabiendo que me estaba probando otra vez, no aparto sus brazos alrededor de mi, y tampoco quería que lo hiciera, me sentía de cierta manera cálido, o es “amado”? este es acaso el sentirse así?. Nunca sentí algo parecido, sus pequeñas manos acariciando mi pelo, su voz inocente, sin embargo no sus pensamientos.

-no me hagas hacerlo Lykia, no podrías simplemente esperar y ser mayor?- le pregunte, pero esta vez su mente ya no estaba vacía.

Acaso no quieres estar conmigo, quieres hacerme esperar, ya he esperado tanto tiempo, no me hagas sufrir nuevamente por mas años.-no quiero esperar, hazlo solo hazlo y no dudes de mi ni de ti en ningún momento, ten confianza.

Sus palabras daban mucha confianza a mi espíritu poco negativo, si hago esto, estaré aceptándome a mi mismo que la amo? O es solo que la deseare?. Solo deseo tenerla para mi, deseo tanto que este a mi lado?

-esta bien, pero con una condición- ella al oír mis palabras, solo sonrió como si hubiera ganado algo, alejo sus brazos de mi, se bajo de la cama, y se paro en 
frente de mi, tomo mi rostro en sus pequeñas manos, y dijo.

-acepto, no importa lo que digas yo acepto todo- se acerco a mi rostro y rozo su pequeña nariz en mis labios, luego nuestros labios estaba juntos nuevamente, haciendo que reafirmara mi petición.

-quiero que cuando ya seas de mi edad, por un año no tengamos algún contacto intimo mutuamente-  aparto su rostro del mío, y me miró con cara de sorpresa y a la vez de enojo.

-cómo?! Pero porqué? No quisieras estar conmigo, como lo estuviste con Silma? Acaso solo harías esto para complacerme, y dejar de escuchar mi estúpida voz?, apartarme de ti y no tener que estar bajo tu mando? Es que acaso no me quieres un poco- grito ella. Obvio que se sintió mal, creo que no pude escoger las palabras. Se aparto de mi lado y se sentó en la otra esquina de la cama, solo observando y esperando respuestas mías.

-estas equivocada, no lo malinterpretes, no quiero separarte de mi lado, al contrario quiero que estés conmigo siempre, solo que quiero esto porque, quiero estar seguro que en verdad te “amo” y no solo es deseo de estar contigo.-acaso estaré equivocado, y mejor desisto de complacerla?.

-esta bien- reprocho ella. No dijo nada más.

Tenia mucho tiempo, mejor dicho no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice adelantar la edad de una persona, por lo general las personas humanas desean retroceder la edad no adelantarla.

Me acerque a ella, y puse mis manos sobre ella, creo que un poco ansioso o nervioso estoy.

-y?- pregunto ansiosa.

-que paso?! Ya.- le dije, no me creyó, porque sintió que no cambio nada, pero rápidamente se llevo las manos a su pecho y lo palpo, sus ojos se abrieron a su máximo, me miro incrédula, corrió rápidamente al baño y lo único que escuche fue su grito de jubilo. Regreso corrió y se abalanzo sobre mi, enrollando sus piernas alrededor de mi cintura, lloraba? En verdad esta llorando? Tanto lo deseaba?

-porqué lloras Lykia?-

- Lauri? Porque lloro? Acaso no me vez, mírame, cambie, mira mis bubis, tócalas, ah!!-tomo una de mis manos y las llevo hasta su pecho- Que edad pensaste para mi?- seguía hablando con tono eufórico.

En verdad nunca pensé que cambiaria tanto,- pensé en veinticuatro- le comente.
-ahh perfecto aunque un poco joven aun para ti, pero… no importa, a me has hecho tan feliz.

En verdad tenía demasiada felicidad, no quiso que saliéramos a ningún lado, solo quería estar a mi lado, nos quedamos muy quietos en la cama uno a la par del otro, ella sobre mi pecho, aun tenia la duda, como se había dado cuenta de mis poderes, y era algo de lo que no iba a pasar desapercibido. Tenia que descubrirlo. 

Pero por el momento lo tendría que dejar pasar y solo concentrarme en el momento, de tener a mi lado a Lykia, que suponía tendría que “amar”,  pero aun no se, si llegare a sentir ese sentimiento, que ahora el pensar en el me hace mirar que estoy tan lejano de sentir amor, la quiero eso esta claro, no será lo mismo que amar?, no es acaso lo mismo?, la quiero, así como quiero a mis amigos?, o también tengo que amarlos a ellos?. No!! Ahí esta la diferencia, a ellos los quiero también, pero a Lykia no solo la quiero, quiero estar con ella, la necesidad de estar con ella, es inigualable, acaso es esa la diferencia de querer o amar? Es esa?.







                                                              ****



Continuaban pasando los meses y ningún rastro de Jonnes por el momento. El rey observo la situación en la tierra, que suponía seria al único lugar que su nieto podría estar escondido, pero fue en vano su búsqueda estaba completamente fuera de su vista. Se había dejado llevar tanto por los problemas de su familia, que se había desconectado totalmente de lo que acontecía en Korppi,  lo mas sobresaliente, era que hijos de otras dinastías importantes, estaban abandonando la región, y todo porque descubrieron que su hijo el heredero de reinar Korppi había decidido huir antes que quedar atrapado en la responsabilidad de vivir en Korppi.





7 Todo Mal



Habían pasado tan solo tres meses, y Lykia aun no reprochaba mi alejamiento de su cuerpo, su rutina cambio, ya no podía regresar al colegio,  y no podía ir a la universidad tampoco, no sabia lo suficiente, y ni digamos de trabajar, solo quería estar a mi lado. No pasaba mucho tiempo fuera de casa, pero siempre que volvía su mente la ponía en blanco, ocultándola de mi, escondiendo algo eso era seguro. Aun evadía el tema, de quien le conto sobre mi. Eso era otro motivo por el cual me tenia que estar preocupando, es obvio que solo pudo ser una persona de Korppi, no había dudas en eso, pero quien? Acaso mi padre? No imposible el no dejaría su lugar de reinado, jamás, pero si el no fue quien?.

-Lauri, dime porque ya no tienes plumitas?- pregunto Lykia, otra vez volvía a sacar el tema de mis plumas.

-ya no las tengo más-

-uh mentiroso, claro que las tienes, sino como es que aun tienes tus poderes, si no las tuvieras no tendrías mas poderes- otra vez ella sabia mas sobre mi, que yo mismo, alguien esta investigando a través de ella.

-Lykia, quiero que en este momento me digas quien  te habla de mi, porque esto no es de tu invención propia..- se quedo tiesa, y por un momento olvido de tener su mente cerrada para mi y vi recuerdos.

No sabes que feliz somos, -claro que lo son, pero es mejor que sepas todo de el, para que no tengas que imaginarte cosas luego- que quieres decir con eso?- es simple el no es un humano o si? Puede hacer cosas que las personas humanas no por ejemplo leer tu mente siempre recuérdalo.- ya lo se y eso no me importa que digamos, el solo saber que ahora estamos juntos  importa en lo absoluto eso.-y te a contado el porque de su….

Cortó sus pensamientos, qué le iba a decir? Sí le he contado sobre que?, si al parecer ya lo sabe casi todo, hay otra cosa que sabe y a un no me lo quiere decir.

-no te preocupes por eso, Lauri pronto la conocerás, ella también te quiere conocer, y ya no habrá secretos entre nosotros lo prometo- termino diciendo, a la vez que se  acercaba a mi regazo y acurrucaba su cabeza en mi pecho, cerro sus ojos, con una expresión en su rostro de ternura.

-no confíes en ella, no le digas todo lo que ella quiera saber, debes tener cuidado, podrías dejar de verte con ella- le dije suavemente en su oído, haciendo que me pusiera poca atención y dejándose llevar por el momento de tener mis labios muy cerca de su oreja, pude sentir como esto hizo que se estremeciera.

-oh Lauri, que malo eres, como te atreves a decirme algo al oído y tan dulce y cariñosamente y a la vez siendo una orden, haces que mi cerebro deje de funcionar- manifestó una sonrisa a lo largo de todos sus dientes.

-Lykia, es cierto lo que digo, no le cuentes todo lo que quiera saber, resérvate cosas, así como lo haces para mi- mi comentario la molesto un poco, porque rápidamente se separo de mi lado, alejándose, y viendo fijamente a la ventana.

-no, si pongo mi mente en blanco no es porque quiera mantener secretos conmigo-

Le dedique una mirada de incertidumbre. No eran secretos lo que no quería que viera en su mente- entonces porque no la dejas libre para mi?- me estaba poniendo un poco malhumorado.

-es solo que ella, me dijo que es lo mejor.-por su expresión noto mi desconcierto

No podía creer lo que estaba escuchando, le hacia caso a una desconocida.-como puedes confiar en ella mas que en mi?- estaba enojado, mis palabras llegaron casi a un tono mas alto de lo usual.

Sus ojos me miraron incrédulos, no eran los mismo, llenos de ternura o.. amor.

-no es una desconocida, cálmate-

-si quieres que este tranquilo, dime quien es ella?, de donde viene?, porque te dice cosas de mi, que se supondría nadie, pero nadie tendría que saber- ahora eran gritos, no modele mi voz, me estaba descontrolando a medida que ella la defendía.

Dudó un momento en contestarme, nunca me había visto enojado, o exaltado.

-veo que es imposible hacerte razonar, nos vemos en un rato- dijo al dar medía vuelta y encaminándose a la puerta. Huía?

-ESPERA!! Lykia, no escapes de la conversación,- no me estaba haciendo caso, tomo su cartera, abrió la puerta- si sales por esa puerta, - no me dejo terminar.  

De un portazo, cerro, y desapareció de mi vista. Quien fuera que fuese esa persona que le esta metiendo cosas en la cabeza, esta logrando que nos distanciemos. Todavía estaba exaltado, caminando de un lado para el otro sin poner en claro mis emociones, dejándome llevar por la furia que aun sentía en mi interior. Tengo que calmarme, esto no me llevara a ningún lado, pero  EL SOLO  PENSAR QUE CONFIA MAS EN UNA DESCONOCIDA ah!! Siento que me hierve la sangre. … porque me molesta tanto que no  sea condicional para mi? Se que la quiero,  pero no se lo que conlleva a sentir ese sentimiento y quiero que sea solo para mi, que es esto? Estoy molestándome por una insignificante humana, que es una humana? comparada conmigo es NADIE. 

Tengo que controlarme, o me volveré loco, pero nunca me había sentido de esta manera, estoy… como estoy? que es esto?.

No puedo quedarme con la duda de porque estoy así, tengo que salir de aquí o no podre pensar con claridad.

Llamé a Eero, era el único disponible a estas altas horas de la noche, nos citamos, no muy lejos de casa. Al llegar, y sentarme en la mesa mi enojo creo paso.

-estas bien?- me pregunto Eero, que si bien no estaba enojado, si estaba algo diferente.

-no estoy bien, pero tampoco estoy tan mal- quería en verdad hablar de esto con el?

Me miró dudando de si preguntar o quedarse callado, tomo una boconada de aire y pregunto- y Lykia? Es por ella que estas así?- exhalo, sintiéndose liberado por hacer la pregunta. Que sabia el? No mucho aun cree que ella es una niña de doce años.- un poco, esta rebelde últimamente- era verdad, aunque mas que rebeldía era… que es? Sintiendo confianza por alguien mas que no fuese yo?- una pregunta, si … ehen..-porqué me cuesta tanto preguntar esto? – si.. yo hipotéticamente hablando, me gustara, Lykia, y ella me correspondiera,… pero yo no tolero que no sea el único confidente, claro hipotéticamente, que será lo que pasa conmigo?- bien pregunte, solté todo, entenderá que es en verdad todo o creerá que es mentira?

-eso es simple Lauri, la amas, ah claro hipotéticamente hablando- note que trato de no reírse, pero le fue imposible contenerse, y comenzó a reír a grandes carcajadas, lo devolví una mirada detonando mi enojo a su acción. –oh quiero saber que te causa tanta gracia?-

-já jájá- continuaba riéndose.-lo siento, es que al decir que eso era hipotético, es obvio que no es así, admítelo, te as enamorado de tu “hija”, y de ella, fue muy claro  que desde el principio le interesabas mas que como un padre, era lógico que al  estar todos los días a su lado, sin otra presencia femenina esto ocurriría tarde  o temprano.

Error tras otro error, en que estaba pensando al decirle esto a el, el no podría ver jamás a Lykia como es ahora, jamás… pero “ella” la que le dice cosas sobre mi, que pensó cuando vio a Lykia como es ahora, lo esperaba o creía que era mentira.

-lo siento Eero tengo que irme-

-hey espera, no te enojes solo bromeaba, hablemos- ya me había puesto en pie, no podía estar aquí perdiendo el tiempo, mientras Lykia estaba con ella.

-no estoy enojado contigo Eero, es solo que me olvide de algo, nos vemos pronto, salúdame a Pauli.- me fui del lugar, dejándolo ahí sentando lleno de incertidumbre del porque de mi reacción, algo le había quedado claro que sentía algo por Lykia, pero “amor” no creo que llegue a tanto, solo la quiero.
Lykia no había regresado a casa aun, será que no regresara? No puede enojase tanto, no dormirá afuera, eso seguro.

Dos horas habían pasado, ella continuaba fuera, que trataba de hacer acaso volverme loco?, comprobar si acaso sentía de verdad algo por ella?. Si se estaba tardando no era culpa de ella, seria del consejo que estaría recibiendo, si en eso caso es verdad no tiene por que enojarme eso. Tranquilo es como debo estar. Un baño seguro me relajara.

El agua cálida llena hasta el borde de la tina, olor… lleno de Lykia, pero agradable, la ropa ya no es necesaria, al entrar en la tina, mi cuerpo se relajo de una manera tan rápida, que por un momento creí estar durmiendo, nada de jabón nada de espuma solo el agua cálida, en torno a todo mi cuerpo, y mi mente no podía aun ponerla en blanco, era lo único que ocupaba para estar en total paz. Silencio a todo alrededor, ni el ruido de los carros era audible, tres de la mañana la mayoría duerme, en cambio yo aquí, tratando de relajarme, el agua al pasar el tiempo se estaba empezando a enfriar. Sumergido en mis pensamientos, cerré los ojos por un momento,…  y los pasos muy marcados en el suelo, hicieron que saliera de mi letargo, debí haberme quedado dormido, los pasos venían de afuera del cuarto de baño. Debo imaginar que es Lykia, querrá comprobar que estoy aquí. Cerré mis ojos, y los abrí en el instante que la puerta cayo derribada en el suelo, no era Lykia.
Volví mi mirada a donde se suponía debería estar la puerta, una ola de sentimientos encontrados pasaron por mi mente, que hacia el aquí? Porque irrumpía mi decisión?. Me puse en pie, el agua se desbordo por fuera de la tina, mojando todo el piso del baño. Lo mire a los ojos, amargamente.

-el esta aquí, debes regresar, necesito que estés a mi lado, hijo.- la voz grave de mi padre, con imagen de no mas de cuarenta años, muy bien conservado, su pelo largo hasta por debajo de sus orejas, negro muy negro, y sus ojos color negro tanto su cornea como la pupila, eran completamente negros,-ojos de un cuervo- mirándome con anhelo a atender la suplica de regresar a su lado. No podía creer que estuviera en la tierra lugar donde nunca si quiera volteo a mirar.

-vete!!-le dije casi en grito- porque me sigues, no entiendes que no quiero volver nunca- estaba exaltado, las gotas de agua que estaba en mi cuerpo, poco a poco se iban secando, del enojo que sentía.

-tienes que volver hijo mío, no perteneces aquí, si continuas un día mas viviendo en un lugar como este, solo estarás marcando un destino infernal.- murmuro aun con un tono muy tranquilo, a diferencia del mío, le agradaba verme, no podía ocultar en su mirada la satisfacción de verme bien y “preparado” para marchar.

-si bien, me aleje de un destino infernal que Korppi tendría preparado para mi, creo que puedo llamarle a esto, el cielo.- mas relajado, tome una bata y me vestí. 

El cuarto empezaba a sentirse frio.

-estas equivocado, Korppi no es un infierno- lo interrumpí-

-claro que lo es, solo mírate, bien y as conciencia, ya no tienes una vida pacifica, ahora afrontas los problemas de todos, te inundas con nuevos poderes que ni siquiera puedes llegar a usar- que estoy diciendo?, es como si yo quisiera, llegar a tener poderes mas allá de los que ya tengo, y usarlos a mi conveniencia, acaso quiero sentir el poder? QUE Korppi llegara a ofrecerme?

-lo vez, deseas tanto reinar a Korppi, quieres poder mucho poder, anhelas poder, no lo ocultes Lintu eso es lo que quieres, al igual que tu hijo- su mirada había cambiado, era llena de avaricia, hacia mi.

-hijo?- que quiere decir con eso? Yo no tengo hijo alguno.

-te equivocas, claro que lo tienes y, y esta alrededor de ti siempre, absorbiendo tu vida, te odia, te repudia, ha ha ha ha ha ha, no vivirás para contarlo si lo vez a la cara- continuaba riéndose escandalosamente, a terroríficamente para mi, me tomo del cuello de la bata, tratando de levantarme.-nunca nunca, hahahahahahaha.- me lanzo contra la tina llena de agua, con toda la fuerza que estuvo dispuesto a usar contra mi.-si no regresas, ahora no lo harás nunca hijo vuelve a mi.- me hundió en el agua, impidiendo que lograra salir, podría aguantar, pero por cuanto tiempo?, me mataría aquí mismo? O es solo un portal para llegar a el?. Me estaba faltando el aire. No era un portal, QUERIA MATARME!! El noto que mi rostro se tenso, era claro estaba leyendo mi mente, dibujo una risa en su rostro. 
Todo negro, solo escuchaba el eco del agua rebotando con la tina por el movimiento de mi cuerpo, pausadamente, el sonido se iba desvaneciendo, mi mente no estaba en blanco, el rostro de Lykia lleno todo los espacios vacios de ella. No hacia falta sofocarme, era obvio, me estaba ahogando y era mi padre, súbitamente sentí la necesidad de abrir los ojos, alguien me estaba jalando hacia arriba, veía agua, y a Lykia, angustiada, tratando de sacarme del agua.

-amor!!! Resiste!! Mírame!!- gritaba hacia mi. No estaba muerto, eso ya era algo, me alegraba tanto volver a ver a Lykia, llegue a pensar que nunca la volvería a ver.

Logré respirar, a grandes inhalaciones, sentía la gran necesidad de aire en mis pulmones, en mi cerebro, todo mi cuerpo me pedía oxigeno y ya!. Ella estaba dentro de la tina, mi cabeza en sus manos, recostada sobre sus piernas, y su rostro afligido al pensar perderme en ese instante. Una de sus lagrimas cayo en mi rostro.

-Lauri!, que paso? casi te … ahogas.- su voz era temblorosa. Me reincorpore y note, que no llevaba puesta mi bata!, yo la tenia, me la puse cuando hablaba con mi padre.

-y mi bata?-le pregunte, que paso, con ella?, Lykia me la había quitado?- que dices? La bata, esta ahí.- apunto con su dedo y señalo, en el buró que estaba a la par de la tina. Y estaba seca. Como? Si yo estaba la tenia puesta. Ella noto mi rostro lleno de incertidumbre y rápidamente comenzó a hablar.

-Lauri amor, te quedaste dormido, el vapor del agua, te hizo sentir demasiado cómodo tal vez.- dicho esto, tomo mi rostro en sus manos y lo acerco hasta su rostro, antes de que nuestros labios se encontraran, observo todo mi rostro, mis ojos, mi nariz, mi frente, y por ultimo mis labios.-me alegro tanto que estés bien- nuestros labios se encontraron, débilmente le correspondí a su beso, lentamente dejo caer todo su peso sobre mi cuerpo, nos sumergimos en el agua, y de pronto la mirada de mi padre me aturdió, reviviendo el momento en que el me presionaba con sus manos sobre mi pecho logrando “ahogarme” supuestamente en mi sueño. La retire  de mi lado delicadamente, saliendo a la superficie del agua, inhalando grandes boconadas de aire. Ella me miraba preocupada.

- lo siento!!- se disculpo Lykia.

-no, lo siento.-no quería revivir para ella mi pesadilla, cambie de tema mejor.- huh!! A todo esto estas un poco contenta no?- le dije con un tono de sarcasmo y mostrándole una sonrisa.

Me miró fijamente a los ojos, sin entender mi pregunta. Contenta?, porque debería estarlo?. A los pocos segundos de procesar nuevamente su pregunta mental. Ahh!!!!. Entendió. Recorrió con sus ojos todo mi cuerpo, y se ruborizo, estaba avergonzada? Me devolvió la sonrisa.

-ahh!!! Contenta? Claro, omitiendo el punto que casi te ahogas no?- dijo con una sonrisa en sus labios, cada minutos que pasaba, el recordar por cuanto tiempo no la había visto. -Que fueron pocas horas- hizo desear poder estar cada momento con ella, aun recordaba mi pesadilla muy vivida y todas su palabras. 

Ahora solo quería pensar en lo feliz que me hacia poder estar al lado de ella.

-que pasa?- pregunto, al notar que estaba sumergido en mis propios pensamientos y no decir nada.

-recordaba cuando fue la ultima vez que había sido tan feliz de poder volver a verte.-

- todos los días soy feliz de volver a ver  tu dulce mirada, tu rostro tan bello, y poder sentir tus suaves labios contra los míos, esa felicidad es única e irremplazable.-  musito, al tiempo, que buscaba mis labios, se detuvo antes de besarme, a pocos centímetros, podía sentir sus labios contras los míos, reí por lo bajo, y dijo, sin apartarse- te amo demasiado- y volvimos a donde nos habíamos quedado, en un beso, que a cada instante se tornaba mas lleno de pasión, sus manos ya no estaban en mi nuca, ahora recorrían toda mi espalda, haciendo que me estremeciera, retire mis labios de los suyos y los conduje hasta su barbilla, baje hasta su cuello, lo bese tiernamente. Los retire, me puse en pie y tome mi bata.

-ah?!!! Hey porqué?- susurro ella, al notar que no continuaría en la tina y detener mis caricias.

-aun no es tiempo, querida mía, dedo estar completamente embriagado de “amor” hacia ti.- claro, que como ella quería estar a su lado de todas las formas posibles, pero el deseo que tal vez sentía por estar con ella, lo estaba asemejando a llamarlo “amor” y no podía dejar confundir las cosa, necesitaba sentir amor, no deseo, o las dos cosas son lo mismo? ,o el amor y el deseo no pueden coexistir una sin la otra?. Un campo tan amplio que mi mente apenas trataba de analizar, interrumpido volví a estar en mi mente por las palabras lejanas de mi pesadilla, acaso fue mentira?, hace mucho tiempo que no lo veo, en Korppi tal vez han pasado  unos setenta años, en cambio aquí apenas han transcurrido veintiocho, y eso de un hijo? Eso si es mentira, por si tuviera duda alguna de si fue verdad. 

Nunca he dejado embarazada a nadie, nunca. Lykia aun molesta por la interrupción que hice, salió de la tina con su ropa ceñida al cuerpo, lanzándome miradas de picardía, sin mirar atrás salió del cuarto de baño, y su mente en blanco puso otra vez, trayendo recuerdos de lo acontecido hacia algunas horas.


1 comentario:

  1. Uhhhhhhh ese Laurito es un picaron pero un tierno....... Lo Amo!! mira que convertir a su hija (adoptada) en toda una mujer para él... jaaa picaron!! pero con ese ángel cualquiera se enamora.
    Pero quien rayos esta hablando con Lykia >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...