"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

domingo, 25 de septiembre de 2016

Bienvenid@s


¡Gracias!


¡Hola! a todos los que leen anomimamente y a los que comentan, quiero darle gracias a Magda por haber leído todos mis fics y dejar un comentario, se agradece que te hayas tomado el tiempo de leerlos y de postear un feedback, porque esa es la única manera de nutrir un blog, con sus comentarios, sé qué muchos entran, leen y se van y esta bien, igual gracias, pero adoro con locura automática leer sus comentarios, de verdad que me hacen el día.

Eso hace que me re inspire en escribir, muchas veces no escribo o por falta de tiempo o por falta de inspiración, pero si hay algo que me nutre me incentiva que es mi gasolina para funcionar y escribir, son los comentarios que leo, y es por eso que estoy escribiendo uno cortito, llamado No mires atrás que próximamente estaré subiendo.


1 comentario:

  1. Wow, muchas gracias!!! Vi tu comentario en FB. voy a esperar con ansias tu nuevo fic no he encontrado fics mejores que los tuyos y por chorrocienta mil vez amo tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...