"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 15 de agosto de 2012

Save Him Once Again -Part 1-


Nancy un pajarito me dijo que querías leer el fic, pues aquí está!!!

Este fic fue hecho por mi y por Aenor ( una de mis escritoras favoritas n.n) 


Este capítulo lo hizo Aenor y unas escenas son mías ( unas poquitas :)  )



¡ADVERTENCIA! 

Este fic es Slash ( homo), así que si nunca han leído uno así, ¡¡no!! comiencen leyendo este, ya que ¬¬ no es para todo público.


Parte 1 

(c) Aenor





...
Don’t leave me
I’m begging you my friend


-Lauri… creo que nos debes una explicación-

Se noto que la voz de Pauli lo puso temeroso, ya que tembló, evito vernos a la cara mientras Pauli y yo no dejábamos de verlo, Eero se veía devastado y no entendíamos el por que…

¿A que se refería con Antirretrovirales? ¿Qué era lo que pasaba aquí? ¿De que nos perdimos?

-Yo…-

-¿Por qué tomas esos medicamentos? No sabíamos que estabas enfermo- le pregunte extrañado, necesitaba saber que pasaba con él.

-Si, desde hace un tiempo, solo que apenas me entere…- tomo aire con fuerza y lo soltó casi de inmediato para calmar los nervios en su interior

–Me entere de que… tengo VIH-



Una enfermedad incurable pero controlable…

Era una enfermedad que destrozaba vidas.

Destrozo la suya en tan solo unos segundos, al saber que era lo que le pasaba y darse cuenta que iba a perderlo… para siempre.

Sin remedio y sin regreso.

Tiempo desperdiciado, sueños incumplidos, un reloj que giraba en contra.

El final sin un principio.



Solté con agresividad mi brazo de su agarre, lo mire perplejo por no entender el por que lo había hecho, sus ojos verdes me miraron asustados no entendiendo mi reacción…

Su mirada esmeralda me habían visto con tristeza ante lo que había hecho, me aleje de él con miedo.

Pero no… No le tenía miedo… Entonces, ¿Por que?

¿Por qué me molestaba tanto que se me acercara? ¿Por qué evitaba tenerlo conmigo, seguir teniendo esa amistad que durante tanto tiempo habíamos sembrado?

Las palabras salieron de mi boca sin que las pensara y cuando menos lo supe ya me iba de ahí, con una laguna mental de lo que había hecho o dicho.

Lo vi partir cabizbajo y triste, lo vi adentrarse a la lluvia sin importa el mojarse…

Lo vi desparecer en la bruma del agua golpeando el pavimento y sentí…

Sentí como si se hubiera ido para no volver nunca.

...


Aki sabia que las cosas no podían seguir igual...sabía que su comportamiento lo estaba afectando o mejor dicho alejándolo y tirándolo a los brazos de esa chica...

Ese era su constante pensamiento mientras miraba el fondo del vaso en su mano, música de fondo que era deprimente, el olor a cigarrillo y a alcohol inundaba el lugar, risas, escándalo y el grito de sus acciones al fondo de su cabeza.

Esa chica… apenas y se había tomado la molestia de saber su nombre; Zahiel… eso creía, no ponía demasiada atención a lo que fuera referente a ambos, apenas la conocía aun cuando la había visto en varias ocasiones, cuando Lauri la llevaba a los ensayos para la gira.

¿Convivieron? Claro que no, que motivo había.

Las veces que habían estado en movimiento para presentar el nuevo disco le llamaba acabando las presentaciones, cuando estaban en el hotel, exhaustos, pero parecía que él tenia aun energía suficiente para al menos tomarse 5 minutos para marcarle, decirle cuanto la quería y colgar.

¿Qué como lo sabia?

Aun compartían habitaciones.

Si, había puesto su distancia con él, ya no platicaban como antes, ya no se hacían bromas, ya no se acompañaban a dar una vuelta por las ciudades visitadas o a tomar una copa, pero aun compartían habitación.

Había puesto una barrera muy ancha entre ambos por su miedo…

Suspiro pesadamente y sin mas, pagó por su bebida de ron y se dispuso a darle la cara, poner fin a esta situación que él mismo había creado...

Tenía que dejar la cobardía de sus acciones a un lado y enfrentar sus verdaderos sentimientos.

Llego hasta el umbral de la puerta y apenas la rozó con su mano, no tuvo el valor de tocar y ver su rostro... tal vez decir cosas que no quería decirle... pero quería verlo...y por fin desahogarse, el trago siempre le hacia decir la verdad...

Coloco los nudillos en la puerta listos para tocar cuando las risas dentro de casa lo detuvieron...

Él reía...con esa risa tan dulce e inocente, pero no estaba solo, alguien mas lo acompañaba… era ella... ella estaba con él.

-Lauri... ¡¡Ven abrir la maldita puerta!!- gritó de pronto Aki... quedándose inmutado por lo que acababa de pronunciar... no lo pensó solo se dejo llevar por el enojo de encontrarlo con otra…

Quería salir corriendo y ocultar su vergüenza... pero se quedo petrificado en el umbral de su hogar… sin poder huir... tendría que darle la cara.

Podía escuchar pasos que cada vez eran mas audibles, se dirigían hacia donde se encontraba y trago duro ya que no estaba muy seguro ahora de si debía continuar con la locura que el alcohol le estaba obligando hacer...

Abrió la puerta algo asustado, tal vez creyó que había sucedido algo y por eso los gritos desesperados de Aki… tal vez.

-¿Que sucede?- le preguntó Lauri sin entender muy bien su visita y el enojo de su llamado.

Pero Aki se quedo enmudecido sin poder decir palabra.... solo pudo hablar cuando la vio...

-Oh, eres tu.- otra vez hablaba con arrogancia y soberbia.

Ella entendió el mensaje y se despidió con un beso en los labios a Lauri, haciendo que el coraje que Aki sentía por su presencia se incrementara.

Ella salió rozando su hombro, y por un milisegundo pensó en reclamarle pero lo dejo pasar, estaba muy enojado... y...

Lauri dio media vuelta dentro de su casa y Aki lo siguió en silencio, respirando profundamente para quitarse esa sensación de querer romper todo a su paso por el enojo de imaginárselos juntos… mas con ese beso que acababan de darse que bien pudo…

Cerró la puerta al pasarla, Lauri se dirigía seguro hacia la sala pero con un simple llamado logro detenerlo.

-Espera- 

Lauri se quedo paralizado, el llamado era extraño, un susurro suplicante…

Lauri no estaba molesto con Aki por la forma en que lo había tratado últimamente, había tenido el tiempo suficiente para meditarlo además de que Zahiel le había ayudado a sanar la herida de perder a un amigo al cual apreciaba demasiado.

Escucho los pasos de Aki hacia él, no tuvo el valor de girarse y encararlo sin saber por que…

-No te alejes- ya estaba frente a él, su mirada, ese azul grisáceo le miraba suplicante, sintió el olor a alcohol en su aliento y sonrió con ternura. 

Pero aun así, al tener la mirada fija en la de él no supo sus intenciones, solo hasta que lo tuvo bastante cerca, hasta que el choque de su aliento golpeo su rostro, destanteando sus sentidos, con la efusividad de esa mirada profunda, esos ojos azules que le quedaban tan bien…

-Haz tomado, lo mejor será que descanses.- susurro de igual forma sin estar seguro aun de lo que pasaba aquí.

-Shhh.-

Con un paso decisivo Aki elimino la distancia y poso sus labios sobre los suyos, tomándolo totalmente desprevenido de su acto…

Lauri abrió los ojos impresionado, pero no se movió…

Era la primera vez que él sentía los labios de un hombre, pero no eran diferentes a los de una mujer...solo que este hombre era Aki, su mejor amigo...

Las manos de Aki subieron por su rostro acariciándolo, mientras que él estaba estático sin poder mover nada, inmerso en la impresión, haciendo que su cerebro trabajara a mil por minuto para descifrar lo que aquí sucedía… Pero sus labios, por un acto tal vez de inercia, comenzaron a corresponder ese beso, mientras sus parpados se cerraban lentamente, disfrutándolo...o eso quería pensar él.

Había perdido el tiempo de cuanto llevaban besándose, pero al parecer ninguno de los dos le quería poner fin, Lauri se sentía cansado pero no de besarlo, si no cansado de estar de pie, sus piernas le estaban fallando, así que se hizo para atrás, pero sin separar sus labios de Aki, trayéndolo consigo tras elevar su mano congelada y posarla tras su nuca...

Esos cabellos cortos que ahí nacían le hicieron cosquillas haciéndolo sonreír sobre su beso.

Ahora la pared los sostenía a ambos, que poco a poco se había ido uniendo más y más a él....

No entendía porque aun no había detenido el beso, sabia que eso no estaba bien, no era correcto, era...era... algo atroz, iba en contra de todos sus principios… pero aun así no lo detuvo.

Aki separo sus labios, dejando salir su respiración agitado por su boca contra la suya, pero no era el único, él también respiraba agitado, aun con sus ojos cerrados sin mirarlo... hasta que lentamente los abrió, mirándolo fijamente.

Alejo un poco el rostro para poder contemplar su semblante que ahora estaba sonrojado y un poco sudoroso...

-Lo siento- fue lo primero que Aki susurro con el poco aliento que le quedaba, aun inmerso en esa sensación extraña al chocar sus labios con los de él, su mejor amigo… su casi hermano…

El dueño de su corazón.
……

-Lauri-

-Dime Aki-

-¿Eres feliz?-

-¿Por qué la pregunta?-

-Curiosidad… simple curiosidad-

-Una pregunta extraña… -

-Era para romper el silencio, además quiero saber si lo eres-

-No se si pueda responderte esa pregunta ahora...-

-¿Por qué? La vida es ahora, es mejor aprovechar el momento antes de que sea tarde, además como no vas a estar seguro de algo que es tan simple-

-Lo sé, pero mejor pregúntame mañana…-

…..


Lauri se quedo callado sin poder articular palabra...

Simplemente recordando… sin aun saber por que su mente lo había llevado hasta aquel entonces…

Aki le había preguntado si era feliz…

¿Lo era? ¿Lo había sido? ¿Acaso lo era ahora? ¿Su razón le estaba jugando sucio tal vez?

-Siento haberte besado, haber venido a tu casa, haberte rechazado estas semanas... siento no haber podido estar a tu lado ahora que mas me necesitas y siento mucho...sentir lo que siento por ti-

Aki bajo sus manos, se separo para darle su espacio y despues le dio la espalda dirigiéndose hacia la puerta.

-Espera- Lauri lo detuvo, no deseando que se alejara…

Aki giró su rostro sin saber que escuchar de sus labios, tenia miedo, no, pavor de como iban a seguir las cosas...

-Porque... ¿Por qué me rechazaste cuando te enteraste de mi... enfermedad?- susurró Lauri casi sin querer, tragando duro, casi en un hilo de voz, denotando el dolor de su acto y no el de su beso.

-Me dolió… me enoje conmigo mismo, porque…- suspiro intentando sonar coherente aun inmerso en ese cosquilleo en su estomago por haber probado los labios de Lauri.

-Solo me puse a pensar, que si te hubiera confesado realmente lo que sentía tiempo atrás, no te hubieras enfermado, estarías sano y a mi lado, claro en el caso de que las cosas hubieran seguido ese rumbo escabroso del amor entre hombres, pero me callé, te deje ir, con otra que no te valoro y te maldijo, maldita ella y yo... me odié... porque lo pude haber impedido... pero mi cobardía fue mas grande que mi... amor por ti.-

Hablo hacia la pared, cabizbajo... sin poder verlo al rostro, sin poder mostrar su vergüenza y su amor, porque lo amaba, le dolía saber que estaba enfermo y que de no ser por su cobardía podría estar sano.

Sintió pasos tras de si y pensó que se alejaría tras saber la verdad, pero se sorprendió cuando sintió su mano sobre su hombro y como esta se dirigió a su quijada.

-Siempre pensé que decías esas bromas con algo de verdad... se dice que los borrachos dicen lo que su corazón siente... y me duele saber que te sentiste así por mi culpa, cuando yo me sentí igual o peor, te necesite a mi lado, pensé que contaría contigo pero me dolió ver tu lejanía... - la mano libre que tenia la paso al frente del pecho de Aki... acariciando el punto donde sabia estaba su corazón.

-Me alegra saber que esa era la razón y no que te daba....pavor si quiera tocarme...o bueno besarme, te necesito a mi lado Aki...pero no como un amante si no como un amigo... ahora en mi corazón esta Zahiel... y tu ...no sé donde estas solo que te necesito a mi lado, y si para que sigas a mi lado lo que pides es mi cariño lo tendrás incondicionalmente...pero por ahora en mi corazón esta ella...no sé en un futuro...no sé nada...solo sé que tu beso me gusto...me hiciste sentir cosas...hiciste una confusión en mi mundo interno...- suspiro vencido para terminar de darle a entender su punto -Te necesito a mi lado pero también a ella-

Aki notó la división que había causado su beso en su razón y sin más se dispuso a defender la pequeña parte que ya había sembrado en Lauri.

-...Me alegro que no me rechazaras tu ahora.- sonrió a su pesar. - Pero creo, todo lo que te dije en mis borracheras era cierto...solo que nunca tuve el valor, solo hasta ahora...ahora que siento que te estoy perdiendo…-

-No me estas perdiendo.-

-Si, la amas a ella…-

-Y a ti.-

-Pero no igual.- poco a poco Aki se fue acercando hasta cerrar la distancia que había entre los dos, era una distancia peligrosa, Lauri sentía que de nuevo se atrevería a robarle un beso pero no fue así, solo suspiro y se alejo de él lo suficiente para que no se sintiera atacado.

Lauri soltó el aire con cuidado…

-No me pidas algo que no te puedo dar... ahora.-

-Me conformo con que me ames a tu manera... por ahora...-

Dio media vuelta caminando hasta la puerta sin darle oportunidad de que lo fuera a detener de nuevo, Lauri lo vio partir confundido, extrañado.

Pero sobre todo aliviado.
...


El tiempo se vuelve relativo cuando el tuyo camina a un paso mucho más rápido al que debería de caminar.

El tiempo se vuelve tal vez corto, pero te da tiempo de reconocer lo que de verdad vale la pena.

Para Lauri era difícil saber cuanto era su límite de tiempo, esperaba que fuera lo suficiente para quitarse esa confusión de la cabeza.

Aun podía sentir el cálido aliento de Aki chocando con su rostro, el beso agridulce que le había dado aun le quemaba en los labios.

Pero eso no se notaba en las mañanas de ensayo, las tardes de convivencia, las noches de descanso.

Pero Aki… Aki era otro al fin.

A la mañana siguiente de ese encuentro tan extraño en la casa de Lauri, Aki llego sonriente y radiante, al parecer no tenia marcas de la resaca debido a la borrachera anterior, además llego haciéndole bromas a Lauri como era su costumbre.

Eero y Pauli lo notaron de inmediato, durante semanas parecían como dos desconocidos y ahora volvían a ser los mismos de antes.

Aquella amistad que había trascendido a pesar del tiempo y los obstáculos volvía a ser la misma.

El fin de semana tendrían una presentación en una televisora, ensayaban las canciones que presentarían ese día y estaban listos al fin.

Había otro ambiente, más cálido, mas ellos.

El día llego en un abrir y cerrar de ojos, canción tras canción entregaban el alma en música y letras, una sensación única, inigualable, un sueño echo realidad.

La realidad perdida.

Su realidad inmersa en un sueño demasiado vivido y cálido que le permitía sobrevivir.

Aki en cambio, sentado en la batería... miraba fijamente el perfil de un Lauri que ya no era el mismo, él sabia que lo era...pero en el fondo esa no era una verdad absoluta... todo había cambiado debido a su enfermedad... nunca tuvo el valor de dejar de hablar en bromas...siempre ocultando la verdad y así seguiría hasta el día de su muerte...

Sus ojos se nublaron dejando que un escalofrió le recorriera la espalda al pensar en que un día estaría sin él, un día que no parecía tan lejano, un día sin poder verlo respirar, reír, enojarse o intercambiar miradas…

Justo como ahora, Lauri volteo aun con guitarra en mano, su voz sonando por los altavoces...y de fondo “Sail Away”.

No pudo resistir el contacto visual de su mirada verdosa, no ahora, no con el ambiente tan inapropiado, no cuando sus sentimientos estaban esparcidos por todo su alrededor...

No cuando al fin le había confesado sus sentimientos hacia él.

-Lauri... te amo- articulo mudamente en sus labios, justo cuando el giró su cabeza para regresar a su posición taciturna...

Arrepentido no estaba.

Pero no estaba seguro de poder soportar las palabras de Lauri, la confusión de sus acciones, ser el otro…

No creía seguir soportando el recuerdo de sus cálidos labios en el choque con los suyos…

El tiempo de Lauri seguía avanzando a paso agigantado y por desgracia Aki no podía alcanzarlo.


I confess I was weak
Got my heart full of greed
Wanted more that I need


Estaba en mi casa disfrutando de una calurosa tarde en la terraza de mi balcón.

Desparramado en una silla miraba como las nubes caminaban tranquilamente con un sol que acogía, no lastimaba como en algunas ocasiones, me sentía relajado disfrutando de un día libre raro después de un lanzamiento a nivel mundial de nuevo material, era un momento único para meditar y disfrutar de la soledad en la que me encontraba en ese momento, mientras bebía una rica limonada.

A pesar de tener miedo a estar solo con lo que me sucedía, el estar sumergido en mis pensamientos en este momento era suficiente, me servía para al fin poner mi mente en claridad y terminar con esa confusión que Aki ha creado en mí.

Aki.

Aun podía recordar sus labios en los míos, ese cálido roce en los que había probado el que se siente besar a otro hombre, parecido a una experiencia de secundaria como me paso con Eero… solo que, esta vez, lo que había sentido era mucho mas que aquella vez, ya que con Él no había sentido nada, pero con Aki…

Movió mi mundo, todo mí alrededor había cambiado tan solo con sus palabras y sus acciones.

Instintivamente lleve mis dedos, índice y medio hasta mi boca, deslizándolos por mis labios como si aun… como si aun sintiera el choque de sus labios con los míos, en ese beso extraño.

Me había movido sentimientos a tal grado de preguntarme ¿Como algo tan simple como un beso había tenido la fuerza para dividir en dos mi corazón?

-Aki-

En tres letras se reducía una amistad de ya varios años, además él sabía cosas de mí que nadie mas conocía, secretos, anécdotas, vivencias, partes de mi corazón que nadie mas había logrado descubrir y él si.

Estaba completamente abierto a él como un libro, podía leerme y entender que era lo que pasaba conmigo, me conocía a tal grado que era peligroso.

Pero… ¿Debería quererlo así como él me lo había demostrado aquella noche?

Lo único que puedo rescatar de aquella vez, fue que recupere una amistad que creía perdida, que no le daba asco tenerme cerca, que solo había sido algo mucho mas complicado.

Escuche que llamaron a la puerta principal, no esperaba a nadie pero intrigado y hasta un poco perezoso me anime a abrir.

Me sentí extraño al verlo frente a mi al abrir la puerta, hasta parecía que lo había invocado con la mente.

-Hei… -

Llevaba una gorra en su alborotado cabello negro, sus ojos azul grisáceo que le quedaban tan bien detrás de aquellos anteojos, su piel blanca radiante y una sonrisa traviesa que se formo en cuanto abrí la puerta, vestía con ese toque tan único en él, una playera sin mangas de color blanco, pantalón negro y unos tenis vans.

-Hei- me contesto animado alzando un folder amarillo frente a mi rostro –Lo olvidaste ayer y Pauli me dijo que era importante, así que me ofrecí a traértelo-

Lo tome invitándolo a pasar, después de hacerlo cerro la puerta mientras miraba el contenido.

-Es cierto… Gracias Aki-

Hubo un silencio tenso en el que caminamos hasta la sala, ahí lo invite a sentarse a lo que accedió en silencio.

-Además, me sirvió de excusa-

-¿A si?- me hice el desatendido aunque sabia a lo que se refería.

-Para verte… a solas-

¿Esta jugando conmigo? Pues claro que lo hace es tan fácil para él…

Alce una ceja intentando parecer neutral, fingiendo demencia ante sus palabras, el en cambio me sonrió abiertamente, como si supiera lo que pasaba por mi cabeza…

Lo sabia, el hecho de que Aki me conozca tan bien era peligroso.

-Te prometí esperar pero la verdad… -

Suspire dejando la carpeta en la mesa.

-Aki… agradezco el que me hayas demostrado tus sentimientos la otra noche, pero a pesar de todo no me siento listo para…-

-No te estoy obligando a nada… solo era un simple comentario…-

Sonrió de nuevo esta vez mas ligero, solté una sonrisa nerviosa ante mi reacción… me encontraba tan vulnerable ante mis pensamientos tan solo con verlo de nuevo…

Definitivamente había cambiado mi mundo, ya que hasta este momento note el cosquilleo en la boca del estomago… mariposas vomitando en mi interior por tenerlo cerca.

¿Qué me hiciste Aki?

-Andas muy serio Lauri ¿Todo bien?-

-Si no es nada… solo… No creas que soy grosero pero… ¿Qué mas se te ofrece?-

-Nada en realidad, solo quería pasar el día libre contigo, no se, ir a tomar algo, como antes-

-Te recuerdo que no puedo beber, pero, no es mala idea el dar una vuelta por ahí… el día lo amerita-

-O podríamos quedarnos aquí y recuperar el tiempo perdido-

-Sea como sea tengo que quedarme contigo el resto de la tarde, eso no es muy alentador-

Se agarro a reír ante mi broma.

-Si a esas vamos tener que pasar el día con tu carácter no es tampoco tan alentador-

Seguimos haciéndonos bromas como antes, incluso parecíamos algo tontos al hacerlo sin sentido en realidad pero el compartir el tiempo con él, me hacia sentir completo.

Pedimos una pizza que el compartió con cerveza… de verdad extrañaba beberlas pero no podía arriesgarme, no ahora como estaba, así que no me quedo de otra mas que refresco.

Aki se burlaba de mi por que me había vuelto niño bueno, cuando no era cierto… bueno tal vez si.

Su risa era contagiosa, de eso me daba cuenta apenas cada que sonreía por inercia le respondía de la misma forma, a veces sin ganas, pero lo hacia, tenia un magnetismo especial que era imposible no hacerlo.

La tarde siguió su curso hasta que la noche nos alcanzó, la habíamos pasado tan bien que hasta el tiempo se nos fue volando sin darnos cuenta.

-Y aes tarde debo irme-

-Esta bien, gracias por tu visita Aki-

Me puse de pie para acompañarlo a la puerta, el siguió mi acto mirándome fijamente a los ojos, me sentí extraño y tuve una especie de deja vu en cuanto se acerco un paso hacia mi.

-Antes de irme quiero decirte algo-

Asentí sin encontrar mi voz para responder, me sentía fuera de lugar cuando me miraba de esa forma, las mariposas en mi estomago me estaban haciendo temblar.

Casi podía saber que era lo que me quería decir, no quise detenerlo de verdad lo deseaba.

-No quiero obligarte a nada de verdad… pero necesitaba estar a solas contigo una vez más-

Tan complicado era quererlo, ya que quiero a Za también.

-Aki no me lo hagas mas complicado, me siento tan mal por tener que dejarte a un lado para no lastimar a Za-

-Lo sé- lo dijo un poco molesto para soltar el aire después de retenerlo para calmarse –Peor no puedo y no quiero estar sin ti-

Que difícil es saber si lo que siento por el no es mas que una ilusión.

-Pero te lo prometí, solo por ahora, por que no siempre estaré dispuesto a ver como alguien mas te quiere, con besos, con caricias, es una tortura, por que quiero ser yo el que este en el lugar de Za-

Una ilusión…

-Pero me lo merezco… yo fui el tonto-

Suficiente…

-Un tonto Lauri- 

Me acerque a él, impidiéndole el continuar hablando uniendo mis labios con los suyos…

Ahora era yo el que tomaba rumbo de esto y no me importo nada, solo deje que mi instinto aflorara en mi robándole ese beso que me respondió de inmediato.

Unos labios tan adictivos.

El beso se volvió inmediatamente efusivo mientras probábamos nuestros labios de forma casi desesperada, lamí con mi lengua su labio inferior pidiendo permiso para explorar su boca a lo que no se objeto ni un instante, dispuesto a que nuestras lenguas pelearan en una lucha desesperada por ver quien era el mas fuerte, desesperados, efusivos y casi sin aliento.

Me separe un instante para tomar aire a lo que el igual hacia lo mismo su `pecho bajaba y subía con rapidez mientras con mis ojos entrecerrados me concentraba en sus labios…

-¿Y esto?-

-Necesitaba hacerlo- le respondí en un susurro viendo como sus labios se curvaban en esa sonrisa tan única en él, relamí mis labios para volver a tomar los suyos acercando mi cuerpo al de él pasando mis brazos bajo los suyos rodeándolo con fuerza y el se apoyaba de mi nuca para que no nos separáramos.

Me sentía en el cielo al probar este beso tan diferente al del otro día, que era inocente, este en cambio era apasionante y comenzaba a hacer estragos en mi cuerpo, lo empuje con fuerza hasta que su cuerpo golpeo el sofá donde lo recosté con algo de fuerza y me subí arriba de él para seguir besándolo, sintiendo como sus manos rodeaban mi espalda y las mias apresaban su cintura.

Estaba mal, yo estaba consciente de eso pero no quería parar, quería seguir besando sus labios, sentir su calor, su aroma llenando cada sentido de mi cuerpo, pero debía parar, debía hacerlo, no podía hacerle esto a Za.

No así, no de esta forma.

Free me from the shadow
That lay in my shoulder


Sentí que algo tibio cayo en mi mejilla al momento que besaba a Lauri de esta forma que nunca creí que fuera capaz, entre abrí mis ojos al sentir como sus labios temblaban y note que lo que había humedecido mi mejilla era una lagrima.

Lo separe lentamente de mí entendiendo que era lo que pasaba.

Nos dejamos llevar por el momento ignorando por completo la situación en la que estábamos.

El tenia a Za y yo no podía obligarlo a lastimarla solo por mi capricho.

Me sentí el peor.

Deslice mi pulgar por su mejilla para borrar el camino de aquella lagrima que logro escaparse de sus ojos cerrados, su respiración era irregular al igual que la mía e intente decir algo pero me quede mudo.

Recargo su frente en mi pecho y me sentí al fin fuera de lugar.

-Lo siento Lauri, de verdad, por causar tanto caos en ti-

Se quedo un largo rato en silencio hasta que se reincorporo sentándose en el sofá, haciendo yo lo mismo, suspiro mirando hacia la nada.

-Lo mejor es olvidar esto y lo que paso el otro día… no puedo hacerle esto a Za, ella ha hecho mucho por mí y no se lo merece, pero tampoco quiero crear una ilusión en ti… ¿Vez lo confuso de todo esto? Cambiaste mi mundo Aki, para bien o para mal, pero lo hiciste-

-Estoy consciente de eso, por eso creo que lo mejor es dejar las cosas como están y no obligarnos a nada, dejar que la vida siga su curso esperando lo mejor para cada quien- lo tome del hombro para que me mirara, estuvo renuente al principio pero al final cedió –Yo solo quiero que seas feliz, si tu lo eres yo también lo seré… -

Me dolía decirle eso, por que significaba que aquella pequeña semilla que había sembrado en el ahora bien podría secarse y permanecer en el olvido.

-Te quiero bien Lauri, seré tu amigo incondicional siempre que lo necesites y desees, pase lo que pase de aquí al futuro, siempre estaré ahí, cuidando de ti… solo si me lo permites-

Me sonrió de medio lado asintiendo.

Le sonreí de igual forma sintiéndome mal pero aun así un poco mas tranquilo.

Me puse de pie dispuesto a irme, antes de que desapareciera me gire a verlo, estaba tan pensativo, tan ajeno a todo, tan lejos de mi…

-Adiós Lauri-

Lo dejaba ir, solo para que fuera feliz…

Thank you for your patience, the time that you gave me
I think I never knew you were trying to save me


Después del desayuno Za se dedico a limpiar los platos, en cuanto termino se giro para ver a Lauri concentrado en unos papeles sobre la mesa de centro en la sala, sonrió abiertamente al verlo mas animado y dispuesto a seguir trabajando aun cuando había tantas cosas en medio de su realidad.

Su enfermedad por ejemplo.

Hace poco mas de dos semanas había caído en una depresión tan fuerte que hasta parecía que nunca saldría de la cama, , no quería ni comer y se la pasaba dormido la mayor parte del día.

Le daba demasiado gusto de que al fin hubiera vuelto a ser él… ese Lauri que a pesar de estar consumiéndose por dentro aun sonreía.

Era un héroe.

Casi corrió hasta su lado para robarle un beso apasionado que fue subiendo de intensidad, hasta el grado de necesitar oxigeno para poder seguir respirando...

-Lento que tenemos tiempo Aki.- dijo Lauri sonriendo tras volverse a posicionar en los labios de Zahiel.

Ella se quedo petrificada ante la mención de ese nombre...sin poder devolverle la caricia de esos labios que habían hablado de traición.

-¡¿Que has dicho?!- dijo ella confundida, alejándose de su rostro y cuerpo para enfrentarlo. –Aki… ¡¿Acaso tu....te has besado con...Aki!?- grito anonada, sin poder dar créditos a sus propias palabras.

Lauri se quedo de piedra al caer en cuenta de lo que había dicho, su mente lo volvió a traicionar de una forma tal que ahora…

-No… yo… ¿De donde sacas eso?-

-Me llamaste Aki, dímelo tú-

Sentía que le sudaban las manos, no pudo evitar recordar el beso efusivo de la otra vez en cuanto Zahiel le demostró de la misma forma su cariño.

-Estoy esperando Lauri-

-Yo… no se por que lo nombre… -

-Claro que lo sabes… ¿Qué acaso crees que no me doy cuenta? La forma en la que me trata Aki cuando estoy contigo o esas miradas que se dan cuando nadie se da cuenta… -

Zahiel se puso de pie tomando sus cosas del sofá ante la mirada extrañada de Lauri.

-Cuando estés seguro de lo que sientes por mi o por Aki, búscame-

-Espera…- 

Cerro la puerta principal con fuerza mientras Lauri caia en cuenta de lo que había pasado, recargándose en la pared llevando ambas manos al rostro.

Que complicado es el amor.


Don’t Leave Me
I’m begging you…


---

5 comentarios:

  1. ola
    waaa ya los isist gays hehe..
    como kiera muy buen fic

    oye si m podrias ayudar?
    ise 1 cuenta aki n blogger pro no l ntiendo kiero poner imagenes y ntrads komo tu lo tienes pro no puedo komo l ago?

    ResponderEliminar
  2. awww que interesante!!!! Lauri y Aki se besan!!!! XD ''Lento Que Tenemos Tiempo Aki'' awww me encanto esa parte y donde le responde a Za ''De Donde Sacas Eso?'' jajajaja pobre Lauri el mismo se quemo :) Muy buena fic, en serio que esta muy interesante :) bueno estare esperando el siguiente capitulo, espero que lo subas pronto! :)
    Saludos :D
    att. Karli ♥

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS me encantó que genial que lo hayas publicado, por fin pude comentar. Esta genial cada parte de la canción queda con la situación son muy buenas,Los 2 Aki y Lauri son sexys por separado ahora juntos xD super genial wiiii soy su fan :D

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS me encantó que genial que lo hayas publicado, por fin pude comentar. Esta genial cada parte de la canción queda con la situación son muy buenas,Los 2 Aki y Lauri son sexys por separado ahora juntos xD super genial wiiii soy su fan :D
    siempre se me olvida poner atte Nancy :D

    ResponderEliminar
  5. WoW ahora mi Lau con VIH....... que imaginación......
    Aunque ahora no podré borrar de mi mente la imagen de Lau y Aki besandose :s jejejejejejejeeje
    me gusta cuando describen ese amor.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...