"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

jueves, 30 de agosto de 2012

Oblivion -C28-


I'm back!!!
yeii!!! extrañé no postear nada en todo este tiempo...pero ya volveremos al ritmo de antes XD....

Quiero darle la bienvenida a Ana Sogito ;) que llegó a la nube de Oblivion!!! ( sip, volaste en la lectura!!)...
Por cierto, me encantaron tus comentarios Sogito, llenos de tus emociones al leer los caps, con tus escenas favoritas y tus mega infartos...hay uno que me mató de risa...fue el de orgasmo al instante por el olor de Lauri (morí de risa!!)...



Capitulo VI

Perttu abrió los ojos, la luz de la mañana lo hizo despertar, y lo primero que vio fue su reflejo en el espejo que estaba sobre la cama, se miraba cansado, con ojeras, y triste, pero le tomó unos segundos entender porque podía ver su reflejo, él no era vanidoso para estar teniendo un recordatorio de su imagen. Era porque ese no era su cuarto, era la habitación principal de la masion Briattore.

Estaba en la casa de Briattore, en su cama, y dentro de su mujer. Gia, estaba sobre él, dormida luego de la faena maratónica de “amor”. Y no  pudo evitar sonreir, pero en una sonrisa amargada, le encantaba despertar con su Gia, a su lado, pero ella lo había herido profundamente ayer.

Por un momento creyó que estaba bromeando, pero no, en verdad había aceptado al mequetrefe ese en su lugar, en la banda.

-Hmpm…. ¿Perttu?- ronroneó Gia, moviéndose de su cuerpo,cayendo a un lado de él, en la cama.-Buenos días baby… como amaneciste?, yo increíblemente bien.-

Él no le contesto de inmediato, tenia que pensar bien sus palabras, no se quería enojar con ella, no cuando su esposo había tenido que salir de emergencia a Asia por problemas con los ensayos de los carros.

-Hola Gia.- trato de no sonar amargando, pero no pudo evitarlo, lo había herido, de sus “amigos” pues lo esperaba, pero de su Gia?, jamás, él que daba todo por ella, que hacia lo que ella le pedía, cuando quería, pero al parecer no era lo mismo para ella, su relación se balanceaba mas de un lado, y era el suyo el que llevaba todo el peso, tal vez así como se había cansado de su esposo, ya se había cansado de él.

-¿Porqué estas molesto mi kivi?- y como si le agregara alcohol a su herida, ella lo seguía tratando como si fuera su complemento, era la única que lo llamaba asi, la única que decía amarlo, deseperar por él.

-¿Y aun lo preguntas?- él se giró, dándole la espalda a ella, reposando su cabeza ladeada en la almohada.

-No puedo creer esto Perttu, ¿aun sigues enojado porque acepte que él cantara en la banda?.- ella se acerco a él, recostándose en su espalda, besando su cuello, rogando por perdón con caricias.

-…Porqué lo hiciste?.-su voz sonó dolida, pero mas le dolia lo que ella le había hecho.

-Que sensible eres, y no quieras echarme la culpa a mi, ellos tus amigos te botaron primero, yo solo…pues yo solo, lo vi ahí en el escenario y me gusto como cantó, ya encontraras otra banda, eres bueno baby.-

Él se giró para encararla, rabioso,  no podía creer lo que acabava de escuchar, en ese momento tuvo ganas de agarrarla por el cuello y estrangularla, era una inconciente, que solo veía por ella, por su satisfacción y a él su … perro faldero como Pauli lo había llamado. Que engañado había estado, al igual que su esposo y tuvo que haberlo visto venir, si era capaz de drogar hasta el punto de casi matar a su esposo, traicionarlo solo para estar con él, no era de estrañarle que le pagara con la misma moneda.

Que equivocado estaba creyendo que era amor lo que había entre ambos, pero era solo otra de sus conquista, ya ni siquiera creía que le gustara y  mucho menos que lo amara, tal como él la hacia.

-¿Nunca te importe no es asi?.- y ella no tenia que responder, él ya lo sabia, simpre lo supo, solo que quiso seguir engañado, y porque estaba enamorado.

-Relajate baby, hoy tenemos una fiesta que dar, en otro momento hablamos ¿si?-.

-¿Ya te cansaste de mi?-

-¿Porque dices eso?, sabes que eres mi favorito.- ella le acaricio la mejilla.

-Bueno, al menos lo era.- él rechazo el contacto de sus manos, alejándose de ella, de sus recuerdos.

-Baby, regresa a la cama, aun eres mi favorito.-Perttu se posiciono en frente de la ventana, viendo atravez de ella el reflejo de su amante.

-Lo fui.-solto una risa sarcástica.-Sabes, anoche…mientras lo hacíamos.-guardo silencio, no creía que le costara tanto decirlo en voz alta, pero tenia que sacarlo, lo estaba carcomiendo por dentro.
-¡¡Gritaste su nombre!!.- tuvo que posar sus manos en la ventana, cabizbajo, y con las piernas semiabiertas(aun desnudo) para guardar el poco equilibrio que le quedaba, todo lo había perdido en una noche por …. –¡Lauri!…!Lauri!….!Lauri!, sabes lo humillante que es escuchar el nombre de otro?, de otro que es un ladron, un miserable un, ser…que no merece respirara el mismo aire que ¡yo!.


***


Los preparativos iniciaron, todo al rededor de la mansión estaba lleno de personas, moviéndose de un lado para el otro arreglando mesas, acomodando botellas preparando la comida.

En la casita que se le había dado a la banda, tambien había mucho movimiento, Gia había mandado todos los disfraces que le habían sobrado para que escojieran a su gusto, mientras Paula, Julian, Pauli y Perttu esconjian sus disfraces, en la plana de arriba estaban Eero y Helena discutiendo.

Eero no podía creer que era lo que estaba pasando, su esposa había amanecido llorando, y en la noche por primera vez desde que se habían casado no había querido intimar con él.

-¿Qué es lo que te pasa?.-el había vuelto a preguntarle, llevaba mas de media hora tratando de saber que le pasaba, pero ella solo lo ignoraba y cambiaba de tema.

-¿Nos vamos a quedar toda el día discutiendo por lo mismo?, solo estoy con mi periodo, estoy sensible, y por obvias razones ni podemos  hacerlo, ¿no es eso suficiente para ti?

Ella ya se había bañado, mientras lo había dejado todo pensativo, y por un momento pensó en esa posibilidad, pero ¿porqué no se lo dijo anoche?, porque hasta ahora… y lo mas importante que quería saber, era porque había dicho su nombre.

En la puerta lista para salir huyendo , Eero la detuvo con un grito.

-Espera!.- ella dudo, pero se dio la vuelta y lo encaro.-Porque …. gritaste anoche casi desesperadamente Lauri?.-

Ella no dijo nada, pero no hizo falta, su rostro se había puesto como el papel por un momento creyó que se desmayaria de su declaración.

-Yo…yo grite ese nombre?- parecía incrédula de sus palabras.

-Lo hiciste, casi le estabas implorando.- le dedico una mirada inquesitiva.- Tú ya lo conocias?-
Ella no le respondió de inmediato, como desifrando que era lo mejor para decir.-No… no lo conocía, tal vez solo fue, su interpretación que se quedo en mi mente, lo notaste tambien no?, estaba triste cuando cantó.

Y tras decir esto salió casi corriendo de la habitación. Eero no creía lo de su periodo, pero si lo de Lauri, él tambien lo había notado, y además solo estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, lo mejor era seguir con el dia y dejar de pensar en un porque para todo.


Liz tras haber vuelto del hotel donde se hospedaba Lauri, cayo rendida en la cama y se había despertado pasadas de las tres de la tarde. Lo primero que hizo fue ir al espejo, y se sorprendió, se veía inmensamente feliz, hasta las mejillas le dolían por mantener la sonrisa, y se miro completamente, estaba cambiando internamente, tal vez era turno de cambiar externamente, y tras ese pensamiento, se baño, comio, se alisto y fue al supermecado mas cercano por sus nuevos implementeos de belleza.

Una hora depues ya en su casa, en su baño con una bolsa en el pelo teñido, seguia pensando en la fiesta, tenia tiempos de no ver a su banda preferida en vivo, y sentía que para que la felicidad fuera completa haría falta Lauri, pero ya habrían otros conciertos al los cuales lo podría invitar, y porque no… intentar hacer que le gustase la banda que ella tanto quería.

Mientras tanto en la mansión seguían los preparativos de la fiesta, la hora se acercaba y había mucho movimiento en especial de Perttu que había abandonado la mansión para comprar un regalo muy especial para su amante y su desvancante de puesto.

Llegó justo al tiempo que lo hizo Lauri, y por un momento vacilo en encararlo y …tirársele encima, pero supo discimular todo su odio y rencor hacia él, ignorándolo y llendo a la casa principal en lo que Lauri iba a la “casita” de la banda.

Helena abrio la puerta y se quedo de piedra cuando se dio cuenta que era Lauri. Estaba segura que lo conocía, lo sentía en su interior, pero al mismo tiempo no lo recordaba, por mas que lo intentaba no podía, y tal vez por estar pensando tanto en eso anoche, había …soñado con él

-¿Puedo entrar?.- le pregunto él sin verla directamente a los ojos.

-Oh!! Claro disculpa, que mal educada soy, pasa, pasa, claro que si.- ella abrio mas la puerta y él paso, dejando tras de si su aroma, e inconsientemente cerro los ojos para analizar su aroma.

Era delicioso.

-Quien era?.-pregunto desde la cocina Pauli.

-El nuevo vocalista,…Lauri.- respondió ella, diciendo su nombre con diferente entonación, mas lento, mas grazando.

Lauri se sento en el sofá mas alejado de Helena, ella capto su movimiento de huida, no miradas, no conversación.

Pauli y Paula junto con Julian salieron al encuentro del invitado, a lo cual este se puso en pie y los saludo tomandose mas tiempo con Julian, aun se le hacia tan difícil creer que ellos hubiesen tenido un hijo.

En tanto ellos socializaban con él y lo ponían al corriente de la fiesta de disfraces, de las canciones que se tendría que memorizar según ellos, Eero tambien había bajado a encontrarse con Lauri. En la casa principal Perttu hacia sus movidas.

-Este regalo es para la señora.-decia Perttu a la empleada que mas tiempo pasaba al lado de Gia.-Y no, no es de la banda, es solo mio, por agradecerle mi despido directo.-a lo cual la empleada se quedo sin habla, le regalaba algo por su despido?-si si lo sé, loco no?, pero no hay mal que por bien no venga, y se que cosas buenas vendrán después de esto.

El regalo estaba prolijamente envuelto en una caja un tanto larga.

Ahora solo le faltaba entregar su otro regalo.

Desde su llegada a la casita, Lauri y Julian se habían vuelto los mejores amigos de juegos, cosa que no paso desapersivida por Eero, este se le acerco y le había preguntado si tenia hijos porque se le via tan comodo con ellos.

-No, los tengo, pero me encantaría.-dijo con una gran sonrisa.

-Así que la que rompió tu corazoncio ayer, lo costuro ya?.- dijo Eero tratando de sonar lo mas compresivo y gracioso a la vez.

Lauri lo quedo viendo por mas tiempo del debido, le dolia no poder hablar con él como lo hacia antes, cuando le contaba todo respecto a sus sentimientos, pero tal parecía que no hacia falta hablar, él lo intuía.

-¿Dije algo indebido?.- Eero se apresuro a agregar, el semblante de su nuevo amigo había cambiado drásticamente, de tener una gran sonrisa a no tener el rostro compunjido.

-No, nada, es solo que estaba recordando cuando un amigo siempre estaba ahí para mi, sin importar que fuera, me escuchaba, me alentaba a seguir adelante, y en cierta manera tambien me mimaba, y no sabes cuanto lo extraño, y tu me lo recuerdas ¿sabes?.- dijo él cabizbajo, con sus manos apretadas entre si, y sus codos apoyados en sus muslos.

-Eres raro, pero me agradas, y no te preocupes, si tu amigo esta lejos, yo estoy aquí y te ofrezco mi amistad para to lo que necesites, si quieres llorar en mi hombro, haslo hombre!, si quieres consejo no  dudes en venir, no importa la hora solo ven a mi y no te quedes con nada adentro, es malo no desahogarse.- él lo palmeo en la espalda, y dicho acto conmovió de sobremanera a Lauri.

Era como tenerlo ahí, como siempre lo había sido, solo que ahora  no recordaba que él solia hacer todo eso antes para él.

-Gracias Eero, no sabes lo que significan tus palabras, hasta tal parece que lo estuviese escuchando.-intendo sonreírle, pero quedo mas bien como una mueca triztosa.

-Basta de estar melancolicos por el pasado, ánimate, que hoy será tu debut, ¿ya escojiste tu disfraz?. Y por favor no cometas el error de Pauli, ¿lo viste?,, viste lo que escojio?, es el colmo!!!!!.-

-Esta bien, el pasado atrás, y el hoy ahora. Mi disfraz  esta listo, desde que lo vi, es el fantasma de la opera.-puso su mejor semblante, y mejor pensó en su regreso a su banda, y ese pensamiento lo animo.-Oooh!! –dijo exagerando sus mímicas de sorpresa.- Si lo vi, me sorprendió, pero con este calor, hasta estoy pensando en cambiar de idea.-

-No!! No!! No lo hagas. -  él hizo un ademan con sus manos en forma de negación.-Creo voy a sentir pena en el escenario por primera vez en toda mi vida.- dijo él tapandoze el rostro con sus manos.-Pauli es único.-

-Y Aki a que hora regresa?.- ya había hablado con todos, pero no con Aki, le hacia falta, él siempre le traia vida cuando estaba a su lado.

-Poco antes del inicio, Paula le escojio su disfraz, que a decir verdad casi ni lo es, como se le ocurre disfrazarlo de diablillo?, donde esta la gracia de eso.-

-Lo quires ver como Pauli?.-dijo Lauri ladeando su cabeza, con una expresión divertida en su rostro.

-No!!!-

Y ambos comenzaron a reir con ganas, ante la imaginación de verlos a ambos con el mismo disfraz ridículo.

-…sabes.-dijo jadeando por la falta de aire Eero.- Le causaste una gran impresión a mi esposa, ella también persivio que estabas triste.-

Ante sus palabras Lauri se quedo estatico, sin parpadear, sin hablar, sin respirar.-Como?-

-Inclusive hasta soño contigo.- dijo él tras volver a carcajearse.

Pero Lauri no lo acompaño esta vez, en lugar de eso se preocupo, no era normal el comportamiento de ella, que soñara, que lo mirara de esa forma, como si en verdad lo conociera, y lo mas importante que Eero supiera de sus sueños.

Y como si fuese invocada, ella apareció ante ellos, Eero se puso en pie automáticamente para darle un beso en la mejilla, y ella lo acepto pero en sus ojos solo había una cosa reflejada, el rostro de Lauri.


Perttu entró por la parte de atrás de la casita, y se escabullo sin que nadie lo notara, tenia que llegar hasta la mochila de nuevo vocalista, y no la encontraba, sabia que en cualquier habitación podría estar, ya había comprobado que en la sala no estaba. Pero no pudo seguir buscando si no quería ser descubierto. Julian venia corriendo por el pasillo contrario y se metió en la primera puerta que encontró.

Se agachó y pegó la oreja a la puerta para tratar de escuchar el pasar de Julian, pero tal parecía que el niño si lo había visto, porque estaba del otro lado dando manotazos para que le dejara entrar, él maldijo por lo bajo, nadie podía saber que estaba ahí, puso el seguro y se dio la vuelta para comprobar que habitacion era, y notó que era la de Eero, bien, ahí si tenia una escusa, podía argumentar que buscaba su cuaderno de notas, pero y y el regalo?, no podía salir con ello.

Se alarmó cuando escuchó la voz de Paula tambien al otro lado, ya Julian la tenia que haber puesto sobre aviso, no le quedo mas remedio que esconder el regalo debajo de la cama, ya luego lo vendria a buscar y salir por la puerta.

-¿Que haces aquí?- le pregunto Paula encarándolo.

-Nada, solo vine a buscar mi libreta, o es que no puedo recoger mis cosas.- le vendira mejor la defensiva, para salir lo mas rápido de ahí.

-No, claro que no, y calmate Perttu, no la tomes contra mi, yo te apoyo, no estuvo bien por parte de los chicos que te botaran así, pero tu tambien tuviste algo de culpa, ella te enloqueció.-

-¿Y tu que sabes?, dejame en paz, y haste a un lado.- ella no se movio, por lo cual él la empujo y salió con paso apresurado.

Todo estaba pasando muy rápido, en un dia había perdido su banda, su mujer y todo tenia un solo responsable. Lauri Ylönen, pero ella tampoco se quedaba atrás, ella que lo había usado, engañado, traicionado, y recientemente pisoteado en su amor.

-Calmate!!.- se dijo a si mismo Perttu, mientras volvia   a la imponente casa, sabia que no podía mostrarse herido ante Gia, no ahora, tal vez después.


Liz había sentido correr el tiempo, la  tarde había pasado mas rápido de lo que creía y ahora en su carro lista para partir hacia la casa tenia un nuevo contratiempo. No tenía el numero (ni celular) para llamar a Paula.

-Como se supone que la encuentre?, o mejor dicho, que me dejen entar?.- se recostó en el timon tratando de idear algo, sabia que sin invitación (la cual no tenia), no la dejariann entrar. Pero eso ya lo arreglaría alla, comprobó su reloj y vio que pasaban de las siete de la noche, faltaba poco para el inicio, y mejor se dio prisa acelerando su descapotable.


Lauri estaba en una de las habitaciones de las muchas que tenia la casita, preparándose, se vio al espejo y le gusto lo que encontró, su esmoquin casi le quedaba a la perfeccion, se peino el pelo hacia atrás, con un partido al lado, se coloco su mascara que cubria la mitad de su rostro y toda la longitud de sus ojos. esta listo.

Salió del baño y se sorprenido lo que vio en su cama, sentada, ella. Visitendo su traje a juego de la chica del fantasma de la opera, y la había reconocido por la mascara, era la misma que la de él solo que del otro lado.

-¿Que haces vestida así?.- dijo él desde la puerta.

-Mi disfraz lo escoji mucho antes de que tu llegaras, lo hice en la mañana y todos son testigos de eso, a lo mejor es solo el destino que nos unió…nuevamente.- ella se puso en pie, avanzando hacia él.

-Detente, no te aceques a mi.- Lauri extendió su mano frente a él.- Y …porque dices eso?... de nuevamente?.-

-Ayer cuando te vi, lo senti, senti que ya te conocía de algún lado, pero no lo sabia de donde- él se quedo estupefacto de sus palabras, acaso lo había…recordado?, había recordado todo su amorío?.

-Continua.-

Ella lo hizo en palabras y en movimiento.- Y sigo sin saber de donde, pero se que ya te conocía, no nos habíamos visto antes?,- él solo hizo un moviento negativo con su cabeza.- No sé, no lo sientes tu?, y luego esta esto que no puedo detener en mi, he estado pensando en ti, desde  ayer, inclusive te soñé.-

-Y… -tenia miedo de preguntar que había soñado, pero tenia que saberlo.- que soñaste?.

-Que …-ella dudo y bajo su cabeza, y notó un cierto rubor en sus mejillas.- Me amabas, en palabras y en acto, se que es una locura, y no se donde saco eso mi mente, no lo sé, pero es la verdad, no estoy mintiendo.

Él claro que le creía porque era verdad, la había amado en palabra y en acto, pero ya no mas.

-No te acerques a mi Helena, alejate, olvidate de mi.- imploro él.

-No se que me pasa contigo, yo amo a mi esposo, pero hay algo dentro de mi, que …me obliga a querer estar cerca de ti.-. ella avanzo mas, al punto que ya podía sentir su perfume, el que siempre ha usado.

-Tal vez solo estas….deslumbrada, pero por el bien de ambos, y de la banda, alejate de mi, si es posible no me hables mas de lo necesario, no mi mires, no te acerques a mi, no…- estaba colerico, como le podría estar pasando esto …otra vez?, cuando todo lo hizo por ella, por este circulo visioso que tenían.- ¡Tan solo permanece alejada de mi!.- le grito enojado, haciéndola temblar por su tono.  Él paso por su lado rosandola saliendo por la puerta, dejándola ahí mas confundida que nunca.

Se sostuvo del marco de la puerta del baño, analizando sus palabras. –Él me … conocía de antes.-


Liz llegó a la cuadra de la masion, se estaciono y se bajó del auto, pero no tenia idea alguna de cómo entrar, se quedo viendo que cada carro que entraba mostraba su invitación, la cual ella no poseía. Había poca luz y lo mejor seria escabullirse por el lado de un auto o buscar un buen árbol que la pudise ayudar a escalar el muro que ahora se le parecía mas alto.

Anduvo deambulando por la cuadra entera buscando una manera por varios minutos, pero no había tal. Ya estaba casi deseperada, al otro lado ya se podía escuchar los primeros acordes de ensaño de la banda y ella afuera, sin poder entrar, pero de que entraba estaba segura que lo haría.

Se acerco al guardia y le dio a entender que había olvidado su invitación, pero el obviamente no le creyo porque ni disfraz tenia. Pillada.

Furiosa por la falta de información retomo camino a su auto, era el colmo que estuviese tan cerca no lograra entra, y todo por haber actuado impulsivamente con su Iphone, se arrempita no haber guardado los números en su Ipad, pero nunca lo creyo necesario, se lamentó ante el cielo con los brazos extendidos.

Y como si el cielo le respondiese, una luz la cegó, pero no era luz divina ni nada por el estilo, era la luz cegadora de un auto que venia en su dirección. Pero no se pudo mover, se quedo paralizada, y si no lo hacia la atropellarían.

Pero el auto la vio antes de que pasara la tragedia y se detuvo a centímetros de su cuerpo, haciendo rechinar las llantas por el bruzco frenazo.

Sin embarago  ella aun  no se podía mover, y no era solo por la luz, si no que había sentido…como si en verdad la estuviesen atropellando.

Aki rápidamente se bajo de su auto, al ver a la joven rubia paralizada frente a su auto, por un momento creyo que no había frenado a tiempo.

-Estas bien?, porque no te moviste?, casi te atropello…-dijo rápidamente.-Oye?....estas bien?.
Liz seguia congelada, pero solo en cuerpo porque su mente viajaba a mil por hora, imágenes de una noche…un carro..un accidente, venían a su mente.

-Estas temblando.. te hice daño?, te heri?.- pregunto preocupado Aki, sarandeandola levemente. De por si llegaba tarde y ahora le pasaba esto?.

Poco a poco fue recobrando la nocion de lo que estaba pasando y a medias le respondió que estaba bien, y luego lo descubrió era el baterista de la banda.

-Oh!… tu eres él.-dijo señanlandolo.-Eres Aki Hakala- dijo ella estupefacta por su conocimiento. Aki solo le sonrió soñadoramente, y asintió su cabeza afirmativamente.

No tenia tiempo para reconfortarla y le pregunto si necesitaba algo, y ella le comento todas su peripecias por tratar de entrar, diciéndole que Paula la había invitado. Él agradecido por su historia, no la quería dejar ir sola, todavía la notaba mal. Llamo a su novia para facilitar la entrada, y en nada Liz y Aki estaban dentro.

Paula llego a su encuentro y se sorprendió del cambio radical de su amiga. –Estas rubia.- Liz solo asintió apenada con su cabeza.-Pero te luce, tus ojos, el color sobresale mas.-

Los tres se encaminaron a la casita, y Aki fue el primero es buscar un disfraz  y salir corriendo al escenario. Paula le ofreció los disfracez femeninos restantes y …con todo lo atrevida que andaba Liz, eligio el de catwomen, claro una talla menos que la suya, cosa por la que nadie mas lo había elegido, pero no le importo, así asentuaria mejor sus curvas.

Tras salir del baño, Paula la quedo viendo.-Wow chica, estas bomba!, lastima que no me dijiste de ese amigo tuyo que querías invitar, lo hubiese traido igual, y le hubiese dado un infarto.

El traje era totalmente negro con costuras blancas por todos lados, y la mascara escondia su nueva cabellera rubia, y la mitad de su rostro, solo sus labios y mentón era lo único que de su cuerpo  enseñaba.

-¿Lista?- le pregunto Paula con su disfraz de diablita sexy, que hasta cola y cachos incluia.

-Lista- respondió Liz. Y ambas salieron por la puerta, avanzando hacia el resinto, en donde  estaba reunida toda la sociedad populosa de Milan.

Pero por la puerta principal con maletas en mano, salía  Perttu, con el rostro desencajado por al rabia, el odio, y la triztesa, pero ante todo le prevalecía el orgullo y no iba a permitir que lo mancillaran tan fácilmente. Y con ese pensamiento en mente, lanzo una maldición al aire que quedo oculta por el estruendo del inicio del concierto de su banda.



2 comentarios:

  1. OMFG!!!!!!!
    Te hare los comentarios de los dos cap anteriores .....
    No pude creer cono es que Pietro regreso para despedirse ahahahaha ya sabía lo que pasaría??? Pff pobre .... Y hasta siento que su mamá se querrá vengar de Liz ahahaha no se Jajaja me da miedo Jajajaja no podría hacer ella que regresé el tiempo hasta antes de que Liz mate a su hijo? Jajajaja asi no evitamos muchos problemas por ejem con la Pinche rusa Jajaja se lee fumado pero aww que les haga recordar todo a ellos Liz y Lauri Jajajaja que pretenda castigarlos con eso Jajajaja ay sí no ..... Jajajaja y bueno tanto causa Lauri en el cuerpecito de Liz ahaha lo bueno que no se desmayo .... Yo en su lugar ya me hubiera bañado en líquido Jajajaja ok omite mis pensamientos sucios Jajajaja pero aww neta lo hubiera violado no que ella está con el y desaprovecha la oportunidad .>> Jajajaja
    Estaba leyendo en la escuela cuando Lauri comenzó a canta Bullet Jajaja mis amigas se quedaron asi de oo. Cállate >> y yo que?
    Jajajajajaja esos son los efectos que causa tú fic......
    Te lo juro que pensé que Lauri se quedaría resignado con el colgon de Liz pero aww que bueno que arreglaron las cosas Jajaja me hubiera frustrado ahaha pero bien cabronamente..... Ahora solo espero que Helena le haga caso ..... Dile a Lauri que no se deje manipular por lo que sintió antes .... Aunque si Helena fuera tocada por la mamá de Pietro y la hiciera recordar Jajajaja muero... Pero yo se que Lauri ya ama a Liz ......
    De que se disfrazó mi Pauli? Jajajaja
    Y Pinche Perttu .... Siento que no se va a quedar asi como asi ... Y también que Pff como que Liz está teniendo muchos dja' vus ahahaahahahahaha
    Que sigue??? Quiero ver como se desvanece (por que se desvanece el Pietro ?) Jajaja eso no entendí ? Por que lo quemó? .... Bue.... Y que lloré su mamá y Liz se despierte por que algo le duele Jajajaja
    Bueno siento que algo asi podría pasar ...no me pestes mucha atención ahahahaha tu déjalo que fluyaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....bueno Pietro fue su ultima aparición ...pero como recordaras él murio en la primera parte así que no entra en el trailer!!! O.O

      ....Ohhhh Katalajis le hará un regalo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...