"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

domingo, 19 de agosto de 2012

Oblivion -C27-


Moi..moi!!! Traigo noticias!!
1. El blog estará en pausa por hmm dos semanas( o menos tiempo), estoy en la recta final de mis clases. T.T 
2. El blog tiene Twitter XD...  @Rasmusfanfic 

@Angie: solo tienes que ir a diseño de página, y agregar widget y ahí te da la opción de fotos, y las entradas pues en la parte superior derecha te da la opción. ;) ....

oh!!! a las que les gustó Save him...gracias por leer, pero recuerden ese fic lo hizo Aenor y yo.




Capitulo V


Lauri se soprendio cuando abrio lo ojos al terminar su interpretacion, y vio la reunion que tenian todos. Se dio cuenta que hablaban de él, y no paso desapersividas las miradas de odio del actual vocalista de su banda y de la mirada ensoñadora de la esposa de Briattore, pero no tenia que ir muy lejos, ahí cerca del escenario tambien lo miraban fijamente Paula y Helena, y por un momento se asustó, y pensó que lo habían reconocido, sus miradas eran dulces, complacidas, y encantadas con lo que tenían frente a ella.

Rápidamente fue tras el escenario. Estaba acostumbrado a ser observado pero no de esa manera que lo estaban haciendo ellas.

Era como si lo conocieran. Pero sabia que eso era imposible, tenia que haber  otra razón. Se quito la guitarra y la dejo en la mesa, se sentó en un banco, se sirvió un vaso de agua y se quedo esperando a que uno de la banda llegara a darle  la notiica. Pero no tuve que esperar mucho, a pocos instantes se le presento Helena.

Cuando la vio aparecer ante él, el vaso de su mano se le deslizó, no la esperaba ahí, no esperaba que si quiera lo reconociera, ese no había sido el plan, y lo mas importante que se dio cuenta muy tarde…

Que aun la recordaba.

Se puso en pie, todo su cuerpo palpitaba ante su presencia, se sentía engañado por la perla, porque lo único que quiso es que lo olvidaran y  olvidarse de ella, y sin mas… ambos se recordaban para…¿dar rienda suelta a lo que habían dejado inconcluso en Helsinki?

Vio si habían otras  puertas de salida de reojo, tratando de no darle a entender que estaba nervioso. Ella avanzaba a él con paso lento. Pero no podía huir, tarde o temprano tendrían que arreglar sus diferencias, y si era ahora, no huiría, sabia muy bien el precio de huir de la responsabilidad, de no actuar como un hombre valiente, se estaba comportando como un cobarde y ya era suficiente.

Se quedo estatico, sudando y su caminar parecía que lo hacia apropósito, que avanzara mas lento de lo que se podía hacer. Cuando al fin quedo frente a ella, se quedo mudo, no sabia que decir, ni por donde empezar.

Helena no sabia por que lo había seguido, y ni se fijo si alguien venia tras de ella, lo único que quería era hablar con él. Una vez lo tuvo frente a ella, su corazón se volvió loco palpitando dentro de ella, sentía como si se le fuera a salir desbocado, y todo era causado por la presencia de ese joven. Jamás lo había visto, pero no sintió eso cuando lo vio cantar, era como … si lo conociera de toda la vida, y cuando desapareció de su vista, ni lo pensó salió corriendo tras de él.

-Hola- dijo ella tendiéndole la mano. Lo vio ver su mano y vasilar, como si dudara en darsela  y la veía como si tuviese algo asqueroso.

Pero al final cuando Helena estuvo a punto bajar la mano él la tomó entre la suya y una pequeña descarga eléctrica sintió desde su mano hasta extenderse por todo su cuerpo, era como si le hubiese dado una descarga eléctrica trayéndola a la vida nuevamente.

Ambos quedaron viendo sus manos unidas y seguidamente a los ojos y no se dijeron nada por un buen tiempo, hasta que fue él quien rompió el gélido silencio que los envolvía.

-¿Porqué me has seguido?-dijo un poco nervioso Lauri.

-No lo sé, lo único que sé es que cuando te vi partir, no lo pude evitar y senti el impulso de seguirte y aquí estoy.-

Y pudo respirar tranquilamente al fin, al menos ella no lo recordaba pero no le gustaba tenerla cerca, y así avivar la ceniza de su extinto amor que moraba en él aún.

-No debes estar aquí.-él se solto de su mano que aun lo mantenían unida a ella, y camino varios pasos hacia atrás. Aljenadose. Huyendo.

-¿No debo?, pero quiero, no se por qué pero… es lo que me haces sentir, quiero estar aquí, quería verte de cerca, no sé, hablarte.- ni ella misma sabia lo que quería realmente, tenia un caos dentro de si, y él le pedia explicaciones, y no se las podía dar.

-No es prudente que estes aquí conmigo sola, vete por favor, no quiero tener problemas con…- no los queria tener, no cuando siempre lo evito, y aun conserbava la amistad de Eero sin importar si él lo había olvidado, lo reconfortaba saber que su amigo jamás se había enterado de su deliz.

-Pero… no quiero.- dijo ella en un tono casi suplicante.

No sabia lo que le pasaba a Helena, Liz no se había comportado así con él cuando lo vio por primera vez, era como si su escencia estuviera mas viva en Helena que en Liz, y tal vez por eso…, y recordó lo de hace unos momentos, ella lo había rechazado, así sin mas.

Que no hubiera dado por ver esa reacción de Helena en Liz, y si ella no se iba, seria él que se marcharía, y tras esa determinación, salió corriendo por su lado, a la puerta de salida, para chocar con abruptamente con Eero.

-Oye!!! Pegas duro!!- se quejo Eero, sobándose la cabeza.-Pero no importa, listo!! Todo esta listo!!, desde mañana seras el nuevo vocalista de la banda, a nosotros nos a gustado y a ellos también. Bienvenido seas Lauri.-

Pero él no estaba para celebrar, tras de esas puertas estaba una Helena un poco transtornada por su presencia, y lo menos que quería era avivar esa locura interna en ella, quedándose por ahí, junto a ella.

-Gracias!! Me alegro que les haya gustado.- dijo poco efusivo.

-Qué te pasa?, cuando estabas cantando noté que no lucias tan feliz como lo estaría alguien que esta audicionando para estar en una banda, se te veía apagado, y ahroa estas… como un poco distante no?.-

Su amigo como siempre muy intuitivo.-Estoy bien es solo que no contaba con que me rompieran el corazón.- dijo mostrándole una sonrisa forzada.-Pero todo esta bien, no se puede morir por amor.

-No, claro que no, pero vmaos!! No te pongas melancolico y mejor ven con nosotros a celebrar, ah y mañana lo haremos en grande.- Eero lo palmeo en la espalda, y recordó cuando él le solia hacer ese gesto siempre para animarlo.

Tenia que salir de esa casa, de los recuerdos que se le venían a la mente, de los que causaba en otros.-No puedo, tengo que volver a mi casa, pero mañana estare aquí sin falta.-

Y sin darle tiempo de reproche alguno, salió con paso rápido, huyendo de él, de ella, de todos. Nada había cambiado, seguía siendo un cobarde que huia de los problemas.


Liz p/v



Me bajé del carro y rápidamente el botones salió a mi encuentro, tal parecía me recordaba
perfectamente. Le pedi que me llevara el coche al garaje, no tenia tiempo que perder.

Una vez dentro del hotel, caminé un poco apresurada al ascensor, apreto el numero del piso en el cual estaba hospedado y suspire hondamente.

Parada  frente a su puerta me encontraba y …si no estaba?, pero ya no podía dar marcha atrás estaba ahí para darle mi respuesta. Puse mi mano en la puerta, pero no me atreví a tocar, tal vez  ya estaba dormido, a demás eran casi las once de la noche, pero nada perdia, tocaria dos veces y si no salía o no estaba o simplenmente dormía.

Toqué mas o menos fuerte, y pegué mi oído a la puerta para detectar si venia. Pero nada. Bueno faltaba el otro repique, pero le di mas tiempo tal vez estaba en el baño o… viendo tele o… bueno quien sabe haciendo que…

Tal vez dos minutos después volvi a tocar ahora con mas intensidad, aunque cuando una camarera paso por mi lado en el mismo instante que toque, me quedo viendo como si estuviese loca. ¿Será que me había pasado en la forma de tocar?.

Me volví a pegar a la puerta y tampoco escuche nada, a lo mejor y si había salido. Al menos lo había intentado, di media vuelta y empece a caminar al ascensor, pero me gire una vez mas para ver si había salido, pero nada. Aprete el botón para llamar el ascensor y espere. Me sentía enojada, no tenia porque haber venido, había sido un claro error, él no estaba y yo aquí
queriéndole dar mi respuesta, tal vez solo era el destino que estaba hablando y no lo estaba escuchando.


Molesta conmigo mismo entré en el ascensor y apreté el botón para que la puerta se cerrara, no quería compartir mi espacio, no ahora.¿ Que hubiese pensado él si me ve ahí ante su puerta?. Que era una rogona, pero bueno no le había dado mi respuesta, ese podría ser un buen argumento.

Al fin la puerta me hizo caso y se acciono a cerrar, justo cuando vi su rostro tras las minima rejilla que dejó unos milisegundo antes de cerrarse la puerta totalmente.

Me quede estatica, con los ojos desorbitados por la sorpresa de ver su rostro, que ni pude apretar el botón de abrir las puertas. Tal vez unos segundos después reaccione y con fuerza y urgencia apreté el bendito botón a mas no poder que si hubiese estado hecho de vidrio podría jurar que lo hubiese roto, casi estaba aporrando el botón para que se abriera y me permitiera volverlo a ver.

Las puertas se comezaron a abrir y no sabia si lo veria tras de ellas. Pero ahí estaba, él tambien estaba accionando el botón para llamar el ascensor. Cuando quedaron totalmente abiertas, me volví a paralizar, no me pude mover, ni hablar, nada, solo me le quede mirando.

Pero fue él quien actuo y me jaló de entre esa cabina metalica, pero fue tal el impulso que él usó que fui a dar directamente en su pecho, tal como había estado ayer, y no pude evitar abrazarlo, no soltarlo, que se quedara a mi lado.

Ante mi acto él lanzo una leve risa, que me hizo estremecer.

-¿Eras tu la que estaba tocando mi puerta?- pregunto él, rosando las palabras en mi oreja. Al instante me separe de él, tenia que respirar aire puro, ya que su aire me era perjudicial me hacia sentir …como si estuviese drogada. Raro pero así era.

-Si.- respire aire puro hondamente, y creo él lo notó por que curvo sus labios en una pecaminosa sonrisa. -Si.- volví a repetir, pero creo era una afirmación para mi y no para él, si que era pecaminosa.

-Mi celular se descargo justo tras tu … bueno… tu pregunta.-

Él me miro perspicas, pero sus ojos estaba rojos, cuando lo vi tras él ascensor me pareció que estaba triste, aunque ahora ni una pizca de eso, o fingía bien sus estados de animo o de pronto estaba radiante.

-¿Y … has venido hasta aquí para… darme tu respuesta?.- en cada palabra me había ido acorralando, haciéndome pegar con la pared, y ya cuando terminó, subió uno de sus brazos y pego su mano en la pared cerca de mi cara. Me sentía …acorralada, y nuevamente intoxicada por esa toxina que Lauri esparcía  en el  aire inconcientemente.

-Si, si.. he ..yo ..he venido… aquí, si, lo hice.- ni las palabras me salian coherentemente.

-Y tu respuesta es?.- musitó quedamente, dándome su aliento en mi rostro. Olia a café, café?!! A estas horas de la noche?. Pero eso no era lo mas  importante ahora, sus ojos ya no veian los míos, si no, mis labios.¡, y tuve miedo de darle mi respuesta, porque yo .. ehem bueno… no es que no quisiera, sentir sus labios, como era lo que creía estaba pensado él, pero tampoco me quería desmayar otra vez.

-¡!Es si!!.-creo lo dije muy entusiasta, porque él empezó a reir jocosamente.-Te estas burlando?.- dije entornando mis ojos un tanto enojada.

-No!! Claro que no, es solo lo ironico de las cosas, pensé que ya no querías saber nada de mi, y ahora estas aquí junto a mí, a mi merced.- sus ojos volvieron otra vez a mis labios, pero vi que en ningún momento se acerco a ellos para… besarlo, y ahora la que le urguia era a mi, quería besarlo hasta que ya no pudiera reir mas.

Él se acerco mas, nuestros rostros estaban a milímetros, pero sin rozarce.-Nos quedaremos aquí afuera toda la noche? o pasaras a dentro a comer un poco de pastel?, sabes compre otro igual como el de ayer.-dijo divertido él.¿ Porqué le divertía?. Ah!! Bueno si ya comprendo.

-No quiero pastel, solo quiero que… que…-que diablos era lo que quería hacer con él en su habitación solos?.-… Platiquemos.-Que santurrona me he de haber visto, pero él por fin se alejo de mi, y pensé que solo lo seguiría, pero no, tomo mi mano y me condujo a su habitación.

Su mano era tan cálida, suave, que parecía irreal que fuera la de un hombre.

Acaso eso ya queria decir que eramos…mas que amigos?, quede viendo nuestras manos unidas, se miraban tan bien, como si pertenecieran a estar así y nunca separarse.Ok eso sonó fuera de mi, pero nada era yo cuando estaba a su alrededor..

En ese momento quise dar saltos de alegría, como la vez que los di cuando pase el examen de admisión en la universidad, pero ahora la sensación era mas potente.

Tras cerrar la puerta, él me volvió acorralar contra la pared, tal como lo habíamos estado afuera en el pasillo, solo que ahora no tendríamos la posibilidad de publico.

-¿Que pasa?.- dije.

-Nada, ¿porque tendría que pasar algo?.- sonrió él con todos sus dientes, como si pensara comerme ahí mismo.


Mmmm.... saboree mentalmente ese pensamiento.. no.. no...


-Entonces porque… estamos así tan cerca del otro?.- no podía apartar la vista de sus enigmáticos y precisos ojos.

-¿Sabes lo que significa el sí que me diste no?.-

Lo pensé… bueno significaba que… que… aceptaría estar cerca de él, conocerlo, que me … OMG!! Eso? Ahora?... me iba a desensibilizar?.

-Si, .... lo ...sé- si me iba a desmayar pues venga!! Estaba preparada para lo que fuera, pero lo que si no podía esperar era un minuto mas estar separada de esos labios que tan cordialmente me había ofrecido por teléfono.

Y sin pensarlo dos veces cerre mis ojos, esperando un poco (mucho) ansiosa el manjar que sabria obtendría de los suyos.

Paso creo una eternidad, ( asi lo senti), y no obtuve lo que tanto quería, abri mis ojos y me encontré con el rostro sonrosado, gracioso de Lauri, se le notaba que moria de las ganas de reírse pero lo estaba ocultando.

-Porque cerraste los ojos Liz?.- esta actitud suya ya me estaba cansando. Quise en ese momento agárralo por sus bonitos cabellos que nacian tras su cuellito, acercalo a mi y devorarlo.

-Crei que …- no era capaz de decirlo. No.. no..

-¿Que te iba a besar?, es eso lo que quieres?, dije que no haría nada que tu no quisieras, y por lo que me diste a entender por teléfono, mi contacto físico era uno de ellos.-

En ese momento quise gritar fuertemente de impotencia, porque tenia que estar analizando cada una de mis palabras?, de mis actos?, él tambien quería besarme se le notaba, era la cuarta vez que se lamia el labio inferior coquetamente para mi, y obvio quería que yo fuera quien lo besara, pero primero se congelaba el infierno.

Él se acerco mas, ahora a milímetros de distancias nuestros labios, pero aun…sin el condenado roce físico, estaba empezando a tener un tic en mi quijada de desesperación , cuando se acerco mas, y mas hasta que por fin ( aleluya!!)Posó sus labios sobre los míos, sentir su suavidad sobre la mia era algo inexplicable, tal vez se le comparaba con la seda, pero besar la seda no te daba la sensación interna de que podrías explotar de felicidad.

Pero… solo los coloco sobre los míos, no hizo ningún movimiento era como si se hubiese vuelto de piedra, así que lo inste a que los moviera, entreabriendo mis labios y dándole cabida a uno de ellos entre los míos.

Pero lo único que él hizo fue acomodarlos mejos aprovechándose de la ventaja y succioando mi labio superior. Ante este acto suyo no pude evitar gemir quedamente, pero la sensación había sido tal, que me hizo sentir hormiguitas por todo el cuerpo, como si estuviera parada sobre un hormiguero y dentro de poco me picarían.

Y otra vez se quedo de piedra, congelado por la conecion de nuestros labios. Ya estaba deseperada porque me diera un beso con todas sus letras, que me quitara la respiración, que quisiera desear otro, y otro y no separarme nunca de sus labios. Oh!! Asi que esto era lo que él quería de mi?, mi total y completa desesperación por sus besos, pero no iba a caer tan fácilmente.

Asi que hice mi jugada, succione su labio inferior el que estaba atrapado por mis labios, despacio, sin prisa, y con dulzura como si fuera el mejor chocolate que tenia entre mis labios, algo suculento, adictivo, dulce (sabia a café) y porque no.. lo mejor que este mundo me podría obsequiar.

A todo esto su mano seguía igual, cerca de mi cabeza apoyada en la pared, acorralándome para no poder huir, y su cuerpo a centímetros del mio, pero a mi parecer eran kilómetros.

Creí que él ya no augantaria mas y ahora por fin!! Me besaría, pero no, él niño bien que se podía aguantar las ganas, y lo que hizo solo fue… fue separar sus labios de los mios, dejándome un vació que rápidamente volvió a llenar, pero ahora con su lengua sobre mi labio superior.

Jamás!! Nunca me habían acariciado de tal manera los labios, porque una vez que termino el de arriba continúo con el de abajo. Y sufri, en mi vientre senti que ante su tacto  intimo todos los musculos inactivos se contrajeron, e inclusive mis piernas fallaron en su función, mi corazón por un momento pensé que había explotado, pero aun estaba viva.

Él rápidamente me sostuvo con sus brazos, y evitar el mi caída y claro, el alejarlo de su tarea. No!! No!! Ya no podia mas!! Me sentía al limite!!, era una sensación inexplicable la que todo mi cuerpo estaba experimentando, y perdi.

Tomé su rostro con mis manos, y lo uni a mis labios, apoderándome de ellos rabiosamente, en un beso acompasado, lento, pero anhelante. Y cuando le di cabida a su tersa lengua entre mi boca, vi el cielo, los juegos artificiales, la cura del cáncer, del SIDA, todo. Era una sensación increíble que por un momento pensé que me haría llegar al climax.

Pero no lo solte, me faltaba el aire, lo podía sentir, pero quería seguir sintiendo sus labios sobre los míos, aun no me había desmayado y rogaba por un poco mas de tiempo, me sentía en la gloria. Sus labios atormentándome lujuriosamente, y porque no, hasta me atrevi a morder su labio inferior, y solo lo solte cuando senti el sabor metalico de la sangre.

-Lo… si…en…to.-dije entrecortadamente, el aire me faltaba, pero tenia que pedirle disculpas, lo había… mordido!!.

Él paso su lengua por su labio inferior, tambien tenia una respiración entrecortada, como si hubiese corrido una maratón. –No te disculpes Liz.-

No lo entendí, lo había herido, y por mucho que me quisiese no podía hacer tales cosas. Pero no me dio tiempo de seguir recriminándome mas, el volvió a atacar mis labios con los suyos y un agregado extra. Su mordida.

-Auch!!-dije acariciando mi labio con mi dedo.

-Eres mia Liz, nadie te a morido ni te morderá jamás ahí donde yo lo he hecho, y yo soy tuyo, ya que mis labios no besaran otros labios ni reciviran mordidas mas que la de tu boca.-

Y tras decir esto me cargo entre sus brazos y me llevo hasta… ¿la sala?.

Sus palabras me habían sonado como una declaración, como un compromiso, como una unión, bueno si, además de saliva habíamos compartido sangre… efímera cantidad pero lo habíamos hecho. Y solo pude dejarme apapachar por él.


No se cuanto tiempo llevábamos en la sala centados, bueno si a eso se le podía llamar estar sentados; mi cabeza descansaba en sus piernas, mientras jugaba con pequeñas hebras de mi cabello entralasandolas por sus manos, y mis piernas reposaban a lo largo del sofá. De esta forma no solo sentía su aroma, si no que lo dejaba inmpregnado en mi, me encantaba verlo sonreir cada vez que un mechon rebelde se enredaba en sus dedos.

-Me encanta tu cabello, tus ojos azules, tu aroma.- dijo él, evitando mi mirada. Su cabeza la tenia recostada hacia atrás en el respaldar del sofá, viendo  hacia el techo.-Pero lo que mas me encanta es saber que quieres estar conmigo.

-Porque eres tan tierno ahora y hace un momento.. bueno… no fuiste tan.. dulce.-

-Liz?, no fui tierno?, por si mal no recuerdas, en ningún momento propicie el beso, no quería que te desmayaras en mis brazos otras vez, lo viste?, esta vez fui lentamente, acostumbrando a tus sentidos hipersensibles a mis caricias y obtuvimos lo que queríamos, que no te desmayaras.- y tenia razón, aunque había sido muy malo atormentándome de esa manera.

-Sabes una cosa?, desde que  me paso lo del oblivion decidi vivir el hoy, no dejar las cosas para después, sin arrepentimientos, y sé que pude sonar un poco rudo cuando te llamé y dije esas cosas, pero era lo que senti en el momento y no quise reprimirme, además uno nunca sabe lo que pasara el mañana, así que perdomane de antemano si alguna vez hago alguna cosa sin pensar, pero solo estare viviendo el presente, sin miedo al mañana, ¿aun así estaras conmigo?,¿seguiras queriendo conocer mas de mi?, inclusive darme un pequeño…- alzo su mano e hizo un pequeño circulo con sus dedos.- …espacio de tu corazón?

-Me gusta tu punto de vista, no lo había pensado de esa forma, en un principio me senti sola, sin rumbo, pero creo me has enseñado algo, y quiero seguir aprendiendo, asi que la respuesta es si, claro que quiero seguir a tu lado.- él se agacho y beso solo mi labio superior, pero yo quería mas, así que con mis manos lo aprisione para no soltarlo y obligarlo a que me diera un beso en toda la plenitud de la palabra.


En el trasncuros de la noche platicamos de tanta cosas, y cada nueva que me contadaba de él me emocionaba, me hacia admirarlo, era tan multifacético, tan condenadamente talentoso, bueno lo de la cantada ya lo sabia, como olvidar su pequeña serenata, pero bueno me llebava casi diez años de diferencia claro que tenia que sentir admiración, él ya había vivido cosas que yo no, había hecho mas que yo.

El sueño estaba tocando mi puerta, pero no lo quería dejar entra, no quería perderme de este momento, a la luz de la cuidad, ya veía que no se le daba mucho la luz eléctrica.

-Lo vez, no te has desamayado esta vez, aprendes rápido.-susurro el por sobre mi cabeza. Y era verdad, bueno estuve a punto, pero no lo había permitido.

-SI!!, eres muy buen maestro señor Ylönen-

-Eso no fue nada, pequeña.-

Y sin previo aviso volvió a proclamar mis labios por quinta vez en la noche.

A punto creo estaba por amanecer y había vencido al sueño o eso quería creer yo. Lauri me había ofresido dormir a su lado (solo dormir), junto a él, en su cama, con su olor, con la tentación de su cuerpo semidesnudo, porque él pobre se estaba quemando con las altas temperaturas que no resisita ni el contacto de su camisa, pero el de mi cuerpo si.

Aun tenia muy presente cuando se quito la camisa, si es que pareció que lo hizo en cámara lenta, provocándome, exhibiéndose, y claro tenia con que exibir. Su pecho no estaba muy trabajado solo lo necesario para hacer marcar casi ( casi) ocho cuadritos sutilmente, y sus brazos mostraban una leve curvatura de sus horas de ejercicio, no pude evitar quedármele viendo como hipnotizada hasta que él me había tentado a tocarlo, obviamente dije no!!, eso solo seguiría a otro paso… y ahí si que morirá de un infarto fulminante.

No gracias!! Con el beso era mas que suficiente.

Bebi el ultimo sorbo de mi copa, y un ultimo beso en sus labios y Sali por la puerta, tenia que ir a dormir, a descansar para ver tocar a mi grupo favorito en la noche, quise invitar a Lauri pero recordé que mi invitación no haiba salido asi de fácil.

Suspirando alegremente por todo el trayecto, llegue a mi coche, y recordé sus palabras, en vivir el momento y no pensar en el mañana, y eso iba hacer yo tambien, además cada cuanto el amor tocaba o rogaba a tu puerta?, la universidad ahí iba a quedar, y siempre que quisiera podría volver a retomarla, pero el vivir lo que Lauri mi ofrecia, su amor, su compañía, y sus “enseñanzas”, solo eran una vez en la vida, y no iba a dejar pasar la oportunidad.

Asi que solo me tocaba esperar hasta mañana,  ir a cancelar mi traslado de sección para volver a estar con él y darme la oportunidad de vivir plenamente el hoy.





4 comentarios:

  1. ME ENCANTO
    creo que ha de ser muy difícil contenerse ante un beso o una caricia e Lauri como envidio a la chica de LIAWWY :p
    y la primera foto de Lauri sin playera ufff
    esta muy genial este capitulo que onda con Helena ojala que no se le ocurra perturbar de nuevo a Lauri. La sorpresa que se llevara Liz al ver a Lauri cantando :D saludoss
    atte Nàncy

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap entonces no habra nada x dos semns ok t ntindo komo as d str n st momnto

    x cierto k studias?

    derek

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajnla cura del SIDA jajajajajajaja love it

    ResponderEliminar
  4. aaw este capitulo lo lei con una tremenda sonrisa :D no dejaba de sonreír en cada oracion xD
    HERMOSO CAP. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...