"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

jueves, 2 de agosto de 2012

Dangerous Kind -C18-19-

Holaaaaa... ¬¬ (yo que tenia planeado solo subir dos caps esta semana) ... el poder del convencimiento es inigualable XD....pero ya que mas da...cual descanso al blog, si piden pues hago. disfruten!!!


(c) Flavia M.
Este fic, no me pertenece.




Capítulo 18: Para todo existe una explicación (Narrado por Lauri)

Apenas me di la vuelta me encontré con la cara de Eero, cuyo tono, ya de por sí muy blanco, estaba tornándose de un color azulado, supongo que había comenzado a encolerizarse a causa de la llamada. Me di cuenta de que el haberme comunicado con mi “asunto secreto” no fue una buena idea, sentí nauseas, mi cabeza comenzó a dar vueltas, mis manos estaban sudorosas y los nervios estaban ganándome la batalla. Hubo un segundo de silencio que para mí fue eterno, tan solo me limite a mirar la pantalla de mi blackberry donde aún aparecía el número de móvil de ella.

-Te acabo de hacer una pregunta… ¿qué estabas hablando tú con Helena?- Dijo Eero rompiendo el silencio y cruzando sus brazos con una mirada desafiante. 

Por un momento sentí ganas de enfrentarlo, quise golpearlo y decirle todo lo que “su Helena” y yo habíamos tenido durante las últimas semanas, estuve tan cerca de decirle que la había invitado a salir, los mensajes por Facebook, las miradas secretas que nos dábamos antes de darnos cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro, que le hice el amor durante un domingo por la mañana en el studio… estaba dispuesto a todo, dentro de mi estaba naciendo una pasión por Helena que jamás pensé que llegaría a sentir, su cabello color castaño con olor a almendras me enloquecía cada vez que ella se acercaba a mí, al igual que sus ojos cafés que me miraban pícaramente cada vez que nos reuníamos, siempre incitándome a lo prohibido.

En ese preciso instante mis sentimientos se mezclaron, estaba confundido, no pode definir con claridad que era lo que sentía hacia la seductora compañera de mi mejor amigo. Ni por un momento llegué a tener un pensamiento similar con las chicas de turno, esas que solo me duraban una noche. Esa sensación solo la había sentido una vez en la vida, hace mucho tiempo, tanto que apenas podía recordarlo entre vagas imágenes de mi adolescencia, solo por una persona llegué a experimentar esa mezcla difusa de sentimientos… con Paula, siendo esta una historia que quedó en el olvido.

Luego de que entrara en razón y dejara de pensar estupideces, me di cuenta de que ni porque se acabase el mundo le revelaría la verdad a Eero, era un hombre extremadamente noble como para sufrir de esa manera, apenas de pensarlo era tan injusto que jamás podría seguir con mi vida llevando aquel cargo de conciencia.

-Me dijo que intentó comunicarse contigo, pero había problemas de conexión porque no le caían sus llamadas a tu cell…- Le contesté tratando de parecer normal. 
No muy convencido el bajista relajó su expresión, sin embargo no dejó de ser tajante conmigo. Descruzó sus brazos y sacó su iphone del bolsillo derecho del pantalón echándole un vistazo a la pantalla para 
corroborar si había alguna llamada perdida. 

-¿Qué más te dijo?- me preguntó sin quitar la mirada de su celular. 

-Que te avisara que se conectaría mañana para hablarte- Mentí rápidamente. 

-mmm… ok, la llamaré cuando llegue a hotel. Gracias por avisarme- dijo finalmente levantando su mirada con un leve gesto de agradecimiento. 

-No te preocupes- Le dije cuando ya me disponía a salir del set de grabación, no obstante, él me paró en seco. 

-Me extraña que te llame a ti, digo… al parecer ustedes no se la llevan muy bien… Me hubiese parecido más normal que se hubiese comunicado con Pauli o con Aki, con quienes lleva una mejor relación- Me interrogó bastante desconfiado. 

-Eero por favor, estamos tratando de mantener una mejor relación debido a que desde ahora nos veremos más a menudo y no queremos incomodarte. Además, era muy infantil mi actitud hacia ella… me di cuenta de que es una buena chica luego de que conversé con ella- Le dije. Estaba impresionado de que pronuncié esto último sin titubeos. 

En su rostro se dibujó una pequeña sonrisa y me puso la mano en el hombro en señal de amistad. Yo hice lo mismo, dándome cuenta de que mi capacidad para mentir estaba bastante desarrollada. Sentí un gran peso en la espalda a causa de mi gran cinismo, la culpa estaba comenzando a hacer de las suyas. 

-Me contenta tanto que estén poniendo de su parte ambos, son dos personas esenciales en mi vida, y no me estaba gustando para nada que ni siquiera se dirigían la palabra- me expresó. 

-Tranquilo, de ahora en adelante las cosas serán diferente- De dije.

Y vaya que si comenzarían a ser diferentes, tan diferentes que probablemente causarían daños irreparables. Nos fuimos inmediatamente al hotel a descansar, no sin antes enviarle un mensaje a Helena para informarle sobre mi conversación con Eero y que se comunicara con él lo más pronto posible. 

------------------------- (Narrado por Paula) ------------------------------

El frio y gris invierno había abandonado la ciudad de Helsinki, dejando a su paso un clima menos hostil con árboles verdes, flores llenaban de esperanza a los corazones finlandeses rotos por el invierno y el peculiar aroma de la primavera impregnado de humedad.
Mis ojos se perdían en el horizonte, mientras estaba sentada frente a la ventana de la cocina de mi casa un sábado por la tarde. Hacía mucho tiempo que no sentía esa paz, las últimas semanas estuvieron llenas de trabajo, tuve que hacer magia para dividirme entre el trabajo y mi hijo. 

¿No era esto lo que yo tanto había soñado?, gran éxito en mi carrera como músico, un hijo lleno de salud que creía cada vez más rápido, incontables amigos, ser reconocida en todo el país y haber tenido una historia de amor fuera de lo común. ¿Por qué ahora que tengo todo lo que siempre desee, quiero regresar en el tiempo a cuando mis sueños eran apenas pequeñas semillas que nunca pensé que florecerían?, ¿acaso ahora me estaba quejando de esta paz?.
Para todas estas preguntas existía una única respuesta, con nombre y apellido. Lauri Ylönen fue una de las pocas personas en el mundo que aprendió a hablar mi lenguaje, supo entender cuál era el sentido de mi vida y encaminó hacia mis metas, no me compenetre con ninguna otra persona en la manera en la que lo hice con él. 

Pero como nada en esta vida es perfecto, siempre hay un obstáculo que no siempre podemos superar, una deuda por saldar, una herida sin sanar. Todo en este largo andar conlleva a éxitos y fracasos, Lauri para mi representaba la combinación de ambos conceptos. Su nombre contenía muchos significados, pasión y resignación fueron las primeras palabras que vinieron a mi mente. 

El amor que sentí por el parecía haber quedado en el olvido, marcado por la decepción y la desesperanza. Lo amé muchísimo, tanto que jamás pude imaginarme en un mundo sin él, pero no lo suficiente como para permanecer a su lado por el resto de mis días. 
A causa de nuestras innumerables discusiones y diferencias irreconciliables nuestro matrimonio fracaso, desde ese momento quise cerrar ese capítulo para siempre, sin volver a ver su rostro, cosa prácticamente imposible ya que ambos somos figuras públicas. Quise borrar por completo cualquier mal memoria de él. Johannes es el pequeño ser humano que me hace recordar lo positivo de mi relación con él, todo lo que experimenté y aprendí. 

El llanto de mi pequeño me sacó de inmediato de mis pensamientos, fui hasta su habitación y lo cargué en mis brazos para ir de regreso a la cocina y servirle su sopa de brócoli, era un caso extraño en el cual a un niño le gustaba comer verduras. Nuevamente volví a mis pensamientos por un segundo y me di cuenta de que fueron producidos por el cansancio, no solía ponerme tan melancólica, este nuevo ritmo de vida no me permitía detenerme para analizar ese tipo de cosas. 
Mientras Johannes tomaba su concentrado yo revisaba mi mail en la laptop. En la bandeja de entrada observé un mensaje sin leer, enviado esta mañana por la persona que hace algunos minutos ocupaba mis pensamientos. El correo decía lo siguiente: 

“Buenos Días Paula. 
Espero que este todo bien por allá y que estés disfrutando del buen clima. Te escribía para avisarte que regresaré a Finlandia dentro de tres días cuando finalice la filmación del video. Llegaré a Helsinki por la mañana y en la noche pasaré por tu casa para recoger a Johannes y llevármelo por unos días, a fin de que puedas descansar un poco, además quiero pasar un tiempo con él. Espero que estés de acuerdo, te llamaré a tu celular para estar en contacto. 
Saludos, envíale un beso a mi hijo de mi parte.
Lauri”






Capítulo 19: Las apariencias engañan

------------------- (Narrado por Helena) --------------------

Me levanté temprano, los leves rayos de sol se asomaban por mi ventana. Me agradaba este nuevo clima, aunque bastante frio para ser una primavera.
Me preparé el desayuno, el cual consistía en unas tostadas con queso crema y un vaso de yogurt, no tenía mucho apetito esa mañana. Revisé mi mail y deje listo un informe importante que dentro de unos días debía exponer en una conferencia, llamé a mi padre para saludarle, pero como siempre hablamos muy rápido porque iba saliendo a un viaje de negocios.

Tomé mi celular y llamé a Eero, a quien pasaría buscando dentro de algunas horas al aeropuerto, esa misma tarde llegaban de Umea luego de la filmación del nuevo videoclip de The Rasmus.

-Hola amor ¿cómo has estado?- Me contestó Eero.

-Muy bien amor, todo bastante bien, mucho trabajo pero extrañándote un montón- Le dije con completa sinceridad, los días eran más densos en su ausencia.

-Igual yo mi Lena, ya pronto vamos a vernos las caras. Te traje unos cuantos regalitos de Suecia, espero que te gusten mucho. ¿Cómo está el clima por allá?- pude notar que él sonrió a través del móvil.

-A veces llueve un poco, pero todo muy verde por aquí, ya le invierno se fue. Cuando llegues si quieres podernos caminar por el parque del centro, en esta época me encanta- Le propuse.

-Perfecto, ya quiero llegar para verte. Espérame en el aeropuerto a las 4, a esa hora arriva nuestro vuelo- me aviso.

-No te preocupes Aleksi, allí estaré… Te dejo para cambiarme, te amo-Le dije para despedirme.

-Jaja no muchas personas me llaman por ni segundo nombre. Allí te veo, yo también te amo- Me colgó
Dejé mi iphone sobre el mesón de la cocina, caminé hacia la sala con pesar. Durante el viaje que hizo Eero, a pesar de no ser hacia un destino muy lejano, lo eché tanto de menos que me di cuenta de que ahora mi existencia estaba fuertemente atada a él, realmente lo amaba y no quería dejarlo por un simple desliz.

Otra interrogante surgía en mi cabeza ¿hasta qué punto Lauri Ylönen representaba un simple desliz?. Nuevamente recordé la noche en el café, el domingo por la mañana, la pasión que sentía por Lauri era muy distinta a la que sentía por Eero. Era algo tan lleno de emoción pero a la vez tan efímero.

Estaba bastante cansada de recordar esos momentos, estaba volviéndome loca, la tensión era cada vez mayor. No podía mirar a Eero a los ojos sin sentirme culpable, las manos me sudaban, mi piel se tornaba pálida y miraba de un lado a otro apenas el me preguntaba “¿te pasa algo?”. Estaba bajando de peso aceleradamente, tenía muy poco apetito, náuseas y sentía frecuentes ataques de vértigo.

Fui a mi habitación, intenté despejar mis pensamientos tomando una ducha caliente. Mientras dejaba que el agua me relajase, nuevamente los malos presentimientos volvieron a mí. El tiempo se detuvo de solo pensar en mis síntomas, nuevamente volvieron las náuseas. Terminé mi ducha rápida y corrí hacia la despensa donde guardaba medicamentos, tomé un calmante y un vaso de agua.

Solo a mi mente venia un pensamiento, “por favor, que sea de Eero… que sea de Eero”. Me vestí con una franela blanca suelta, unos jeans y unos converse blancos, tomé mi bolso y salí lo más raído que pude de mi departamento. Caminé por el conjunto residencial buscando una farmacia, entré a la primera que encontré.

Caminé despacio, el mundo comenzaba a paréceme gris, un lugar horrible del que quería salir corriendo. De uno de los estantes tomé una prueba de embarazo sin que nadie se diese cuenta. Eran tan vergonzoso estar en esta situación de intriga. Mientras caminaba hacia la caja para pagar miles de ideas vivieron a mi cabeza, una posible prueba de paternidad, la larga explicación que tendría que darle a Eero en el peor de los casos… o la que tendría que darle a Lauri para no lastimarlo, mi carrera estaba en su mejor momento y ahora estaba a punto de tirar todo por la borda, era el momento menos indicado para tener... un hijo. Por último se imaginé regresando Londres, con un abdomen redondo y el corazón hecho pedazos.

“Basta ya, terminemos con esto de una vez”. Saqué de mi bolso unos cuantos euros y se los di a la vendedora, metí la prueba dentro de mi bolso y salí huyendo de este lugar. Caminé un rato antes de llegar a mi edificio, entre las pequeñas tiendas del conjunto residencial pude ver mi rostro en una de las vidrieras, la imagen era patética, reflejaba a un ser un humano pálido muy delgado con pronunciadas ojeras además de una resaltante expresión de inseguridad.

Caminé más rápido hasta que minutos después ya me encontraba en mi departamento. Según mis cálculos era imposible que pudiese saber si estaba en estado o no de Lauri, sin embargo, con Eero la historia era diferente. Recordé que desde la primera vez que estuve con él comencé a tomar píldoras anticonceptivas, no obstante la semana pasada a causa de todo el stress ocasionado por mi trabajo, había olvidado tomarme una… En ese momento mi nivel de pánico se incrementó.

15 minutos después…





Observé la etiqueta que contenía la prueba y el resultado fue negativo. El oxígeno volvió a mis pulmones y mi visión dejó de ser gris. Habían pasado muy pocos días como para que un test de embarazo me diese un resultado confiable. Pensé en cuando Eero me dijo que fuese al médico urgentemente, tal vez era buena idea hacerle caso a su consejo, de una u otra forma él me llevaría obligada, y más aún cuando vea mi aspecto demacrado cuando llegue al aeropuerto.

Decidí arreglarme un poco antes de ir a buscarlo, me maquillé un poco para tapar las ojeras y usé el blush para darle color a mi rostro, me puse un vestido verde oscuro un poco más arriba de las rodillas de tela fresca, la combiné con un sweater beige y unas zapatillas planas. Fui directo a la cocina a comerme una ensalada de frutas, el apetito había regresado luego de saber que ya lo peor había pasado… aunque aún no había llegado el momento de dar explicaciones.

El miedo me consumía de solo pensar que tarde o temprano la verdad se revelaría.
Esperé hasta una hora adecuada para estar puntual en el aeropuerto. Salí de mi departamento, bajé hasta el estacionamiento y me fui en mi auto en busca de Eero.

Mientras conducía por la autopista mi mente nuevamente comenzó a divagar, el momento que estaba por presenciar no sería para nada grato, estaba ansiosa por reencontrarme con mi compañero de vida, pero a la vez me sentía nerviosa, agitada, asustada y hasta emocionada por el simple hecho de cruzarme con ciertos ojos verdes.

Luego de 30 minutos ya estaba dentro del aeropuerto esperando la llegada de la banda, finalmente pude visualizar a un chico rubio de ojos azules que se aproximaba a mí con una sonrisa mientras me señalaba.

-Hel! ¿Cómo has estado?, que grata sorpresa jaja!

Eero esta súper emocionado con la idea de volver a verte- Dijo mientras me abrazaba.

-Aki! He estado bien, aunque no más que ustedes!... me imagino que ese video quedó excelente! Se tardaron mucho por allá en Umea- Le contesté respondiendo a su abrazo fraternal. Hakala se había convertido como un hermano para mí, al igual que Pauli, quien también se acercó a mí para saludarme.

-Te encantará Hel, quedó súper bueno!... luego por mail te enviaré unos screenshots, el video saldrá aproximadamente en dos semanas, pero como eres especial para la banda, dejaremos que lo veas antes-

Dijo Pauli mientras sonreía.

-Wow, me siento halagada!- Le contesté para luego echar un vistazo por detrás de ellos en busca de Eero… y Lauri, quienes no se veían por ninguna parte.

-Están aun buscando las maletas- Dijo Aki al notar mi búsqueda.

Alguien tapó mis ojos repentinamente y pude sentir su cálida piel sobre mi rostro, al igual que su agitada respiración sobre mi oído.

-Oh ¿quién es?- Pregunté tontamente tocando las manos del desconocido.

-¿Es necesario que lo digamos?- Dijo Pauli riendo.

Me vi la vuelta quitando las cálidas manos de mi cara para encontrarme con Eero, quien no pronunció palabra alguna al verme con sus ojos entre miel y verdes, tan solo me dedicó una perfecta sonrisa para luego darme un beso. Yo le correspondí abrazándolo fuertemente, mientras el me alzó algunos centímetros por el suelo, a todo esto mis ojos estaban cerrados, fue un momento perfecto.

Alcé mis párpados para regresar a la realidad, la expresión de Eero era de absoluta felicidad. Él tomó mi rostro y lo escuché pronuncia en voz baja “me hiciste tanta falta”. Mi momento de felicidad se opacó cuando vi ciertos ojos verdes intensos por detrás de su espalda.

Lauri venia caminando por el corredor, con una expresión seria y despreocupada a la vez, llevaba un abrigo negro y debajo una camisa blanca que dejaban ver levemente su pecho, se veía espeluznantemente seductor. Al llegar a nuestro encuentro, se me acercó para saludarme secamente con un corto abrazo que duró menos de un segundo, pero fue tiempo suficiente para notar que su piel estaba pálida y fría.

Evitamos totalmente cualquier contacto visual, a tal punto que él optó por ponerse sus gafas de sol.
Estuvimos unos cuantos minutos hablando mientras salíamos del aeropuerto, todos intercambiábamos ideas amenamente, sin embargo no pude evitar sentirme incómoda al notar que el vocalista era el que menos se expresaba.

Finalmente nos despedimos. Los chicos se fueron por su parte mientras Heinonen y yo nos acercábamos al auto tomados de la mano. El celular del bajista repicó unas dos veces, contestó apresuradamente y se alejó unos cuantos metros soltándose de mi mano. Tal actitud me sorprendió bastante… Eero nunca se alejaba de esa manera para contestar una simple llamada



4 comentarios:

  1. Ooohhh ya m djst kon la duda kuando subs l resto x cierto hoy bas a subir algo??

    Dsknso daselo kuando ya no tngs k subir adms rkuerda k ntre mnos subs mnos prsons c mtnn atu blog

    angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yap di le a Shizu que el libro que pidio esta en el correo que me diste la otra vez
      :( Nop ANgie hoy no subiré nada.sorry.

      que te mejores!!!tomate una sopita de pollo!!!

      Eliminar
  2. Olaaa ^^!!! aki kon angie n your house la pobre ta nfrma y komo buena amiguis aki stoy pra kuidrla aunk stamos algo aburrids bs a subir algo hoy??? no bayas a salir konk djrs dsknsar l blog eso k lo aga kuando no aya k subir(amnos klaaarooo k t nkuentrs fotos d la banda komo binieron al mundo aaahh XD)

    m gusto l cap k c traira eero ntre tnto mistrio bueno byebye oye krms leer un libro k tiens rekomndndo n tu blog french kiss m pasas l link pra dskrgarlo

    shizu

    ResponderEliminar
  3. oo por dios!!! y yo me llamo elena jajaja!!
    woowww!!! ya kiero ke subas la suiguiente danesi cuando la subes?????
    saludos
    elena joseline hahaha!!!
    Ps: pobresita de mi digo de elena jajajaja!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...