"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

domingo, 29 de julio de 2012

Oblivion -C24-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ( hoy no tocaba cap, es uno por semana, pero estoy tan pero tan feliz!!! hoy fue una carreron en formula 1)
hmm tienes mucha razón Claire, quien no quisiera un novio así?, pero con ese propósito lo hice así, quien no quiere uno así?....awh!!!....
Volviste Karli!!...
Buen viaje... Derek...u.u



CAPITULO II






Liz  p/v


Sus penetrantes ojos verdes no dejaban de mirarme, no pestañeaba, solo seguía fija su mirada en los míos, una mirada tierna ya sin lujuria, que ahora era acompañada de un leve semblante de tristeza. Quise decir algo, romper el silencio sepulcral del momento, pero  no pude, no sabia que decirle, bueno si, pero no quería romper la magia del momento.

Era perfecto. ¿Como había sido capaz de quedarme dormida en el avión teniendo tremendo espécimen masculino a mi par?. Pero eso ya quedaba atrás. Mis ojos vagaron por su rostro, fijándome en cada detalle de su fisonomía, y por ultimo deje sus labios, rosados, y  carnosos.

Eran únicos, y se miraban tan pero tan …besables. Él al instante de mi pensamiento los curvo en una sonrisa, haciéndome ver que el patrón de su labio inferior era diferente al superior, las líneas se retraían hacia adentro.

No pude evitar sonreírle en respuesta. Me sentí una tonta en ese momento, claro que había captado mis pensamientos, no tenia que poder leer la mente para leerme, mis ojos en sus labios, fijamente por mucho rato, hasta un tonto se hubiese dado cuenta de lo que pasaba por mi mente.

-Me alegro que estés esta noche aquí conmigo.- tomo la botella de champán y la descorcho, en un  movimiento tan magistral que parecía experto.- No sabes lo que significa esta noche para mi, y que tú la estés compartiendo a mi lado, me llena mucho de emoción. Gracias.- tomó mi copa y la llenó hasta la mitad, hizo lo mismo con la suya, pero a todo esto, él nunca dejo de mirarme al rostro.

Su mirada insistente me estaba quemando internamente, quise decirle algo pero las palabras no salieron de mi boca, se quedaron ahogas ahí en mi interior, que me estaba pasando? Era un desconocido, bueno que estaba súper guapo pero que me trastornara el pensamiento?, eso nunca… creo, me había pasado, no hasta hoy, no podía hablar, no podía dejar de mirarlo, todo a él, sus movimientos, sus miradas, sus gestos.

Hasta su voz, ahora que estaba frente a mi, sonaba  aun mejor, me hacia querer sacarle de los labios  mi nombre. Liz. Pero no solo así de llano, si no que sonara lleno de sentimientos, de que anhelara decirlo. Era una delicia escucharlo hablar, y no era quien para callar semejante tono.

Me hacia pensar en cosas tan impropias de mi, es que y volvía a hablar en el tono que me rogó, cuando dijo el por favor, creo me haría llegar al clímax.

Alto!!

Tan… tan… al limite de mi lujuria me tenia su voz?, su presencia?, o era el gesto en si?.
Me fije en lo que teníamos en la mesa, ( al fin pude dejar de mirarlo fijamente) era un manjar, pero el apetito se me había esfumado al momento de escucharlo hablar. Pero porque había un pastel?, no era mucho para ser el postre?

-¿Porqué querías que estuviera esta noche contigo?, digo, no soy nadie.- había hablado! Esto ya era un paso para mi persona.

Su  mirada se fijó en mis labios rojos , y … me hizo sentir un escalofríos por todo mi cuerpo, sus ojos parecían los de un depredador, y la presa, mis labios. Me quise mover, salirme de su campo visual, pero no lo hice, ya yo me había recreado la vista y la imaginación con sus labios, él tenía el mismo derecho.

Elevó sus ojos viendo fijamente los míos, ladeó la cabeza y dijo. – Me encantan las fresas.- ahora entornó una picara sonrisa en sus labios y agregó.- Y mi  mente dice que tus labios son una fresa, creo la que le falta a nuestro pastel, ¿no te parece?.-

Me sentí arder, y no solo mis cachetes, si no todo mi ser,¿ porqué tenia que decirme algo así?.

No pude evitar dedicarle una gran sonrisa ante su comentario, no porque fuera algo consiente que quisiera hacer en el momento, si no fue totalmente no premeditado, se me escapo, y él lo entendió como un “gracias”, porque también sonrió esplendorosamente.

Sus dientes blancos perfectos, enmarcando ese rostro que ya de por si era (muy atractivo), con esa sonrisa, me hizo querer dar un grito de júbilo. ¿Como alguien así de hermoso, quería estar con alguien como yo?, una niña comparada con él.

-¿Porqué?.- preguntó él, tomando un sorbo de su copa. Y OMG!!, es que soy el colmo, cada detalle de su acto se quedó grabado en mi mente, el poner sus labios en la copa, el acto de su succión,  de deglución que se percibía en su garganta, el retirar la copa de sus labios, y el OMG!! el .. el…recorrido de su lengua por su labio superior retirando el excedente de la champán, por un milisegundo (milisegundo), quise que fuera la mía y no la suya la que hiciera ese acto de limpieza.

¿Acaso lo estaba haciendo apropósito?.

Que siga así y no seria responsable de mis actos, digo, por al champan, porque yo también urgí de un sorbo ( gran sorbo) de mi copa.

-Por que ya te lo dije Liz, eres alguien especial, y hoy es mi día especial, que mejor manera de que las dos cosas especiales en mi vida estén juntas, ¿no te parece?-

Solo fui capaz de asentir, la mirada que me dedico era un delito, sus ojos entrecerrados, picaros, hermosos, y ¿solo para mi?. Aquí algo debía de estar mal.

-Día especial.- dije, mucho tiempo después. Y entonces comprendí el porque del pastel.-¿Tu … cumpleaños?.-

Lauri solo asintió.

-¿Y porqué no lo pasas con tus amigos, o con tu familia, y no conmigo una total desconocida?-
Y por primera vez en toda la velada bajo la vista. Fue como si mis palabras lo hubiesen lastimado,¿ pero fue lo que dije?, nada, solo fue una pregunta de lo mas normal.

-Por que … ya nadie se acuerda de mi.-dijo en un susurro tan candente, pero a la vez, tan lleno de tristeza, que me conmovió, toco mi corazón sus palabras, su significado. ¿Acaso él también había usado la perla?.

-¿Como es eso posible?.-

-Es lo mismo que te pasó a ti.- y solo hasta ahora volvió su mirada a la mía. Pero hubiera preferido que no lo hiciese, porque solo aflicción vi en su mirada. Sus escasas cejas tenían una elevación desangulada, y mostraba un leve fruncimiento entre sus cejas.

-Si dices que es lo mismo que me paso a mi, ¿porqué solo tu me puedes recordar?.-

Y lo entendí.

El porque me buscaba, porque quería estar conmigo, éramos dos jugadores de un mismo juego, pero él tenia cierta ventaja.

-Porque yo no te amaba.-

Fue raro lo que sentí ante sus palabras. No me amaba, yo tampoco ahora, pero sin embargo me dolieron, me hicieron sentir poca cosa, una nada. Y no debería sentirme así, aunque fuera verdad lo que estuviese diciendo, no debería afectarme a tal punto de querer llorar. Baje mi vista, concentrándome en el pollo de color raro que tenia en mi plato.

-Usé tiempo pasado Liz.- lo dijo como tratando de animarme, pero no tenia que hacerlo, en primer lugar, ni yo me tenia porque lastimar con sus palabras. Que eran mentira, quien usaba el Oblivion, lo olvidaban todos, pero esa persona no olvidaría a nadie, y obviamente jamás podría olvidar a alguien como él.

-Yo tampoco te amo.- sonó como si quisiera regresarle la pedrada que él había lanzado contra mi, pero no lo pensé, solo salió de mis labios, de lo mas profundo de mi ser, y aunque eran verdad, en el fondo sentí que estaba mintiendo. Pero esos ya eran los efectos del champan en mi.

Volví mi mirada a sus ojos, y no me gustó lo que vi, era diversión,¿ acaso mis palabras le divertían?.

-¿Comamos te parece?,  muero de hambre.-

De mala gana tomé el tenedor y el cuchillo, ya no estaba de animo para seguir hambreando, y el pollo pagaría las consecuencias.

Mientras probaba bocado, él apenas y seguía cortando meticulosamente su porción, a este paso nos iba a dar la llegada del sol y no habríamos terminado ni la cena.

-¿Estas molestas?, ¿te incomoda que estés aquí sola conmigo?.-

Miré fijamente su rostro tratando de entender que era lo que en verdad querían decir sus palabras. No me incomodaba que estuviéramos solos, ya no, me sentía como en casa, raro, pero así era, pero sí estaba molesta, ¿porqué? No lo sabia.

-No es solo que el pollo sabe mal.- debía de suponer que mi rostro no era el mas amigable en ese momento, así que lo mejor era echarle la culpa al mendigo pollo, en salsa azul.

-Que mal mentirosa eres.- tras su comentario agrego una risa, tan sincera, tan jovial, tan derretidoramente para mi. –Si no te gusta, no lo comas, y mejor comamos el pastel.

Fije mi mirada en el pastel, y vi que meticulosamente tenia un relleno rojo, que debía suponer eran fresas ¿no?.¿ Acaso su pregunta era con doble sentido?.

Mejor tomé otro sorbo de mi copa, él notó que ya estaba vacía y se apresuro a llenarla, hmm así que quería emborracharme y hacerme suya …¿ tal vez?.

-No sé cuales sean tus intenciones, pero de una cosa puedes estar seguro, y es que no retozare contigo.- esta noche. Pero eso no se lo pude decir, tendría que ser una insensible para decirle que jamás quería estar en sus brazos, sentir sus labios sobre mi, en cada rincón.

El alcohol estaba haciéndome tener otra conciencia.

Él me miró con una cara tan divertida, que me hizo enojar aun mas.- Esas no eran mis intenciones Liz, no sé que es lo que esta pensando esa cabecita tuya, pero yo solo quería… no estar solo hoy.-.

Bien ahora la mal pensada era yo.

Sonriendo nuevamente, pero fue una sonrisa triste, que no llego a sus ojos, creo el día del cumpleaños es el que mas sufre por el oblivion.

No quise hablar, no sabia que agregar, y mejor seguí comiendo de mi pollo.

Él se sirvió una porción de su pastel, me había ofrecido un trozo, pero lo rechace, aunque ahora me estaba arrepintiendo, se miraba que estaba disfrutando de su pedazo mas que yo de mi pollo azulado.

-¿Quieres?.- me pregunto Lauri, tras llevar mas de cinco bocados ingeridos. Desgraciado tenedor, que cada vez rozaba sus labios, me hacia pensar cosas impropias.

Lo medite un segundo, ¿que de mal podía tener comer un poco de pastel con relleno de fresas?.

-Esta bien, una porción no muy grande.-

Pero nunca me imagine lo que hizo a continuación. Creí que cortaría un poco de la gran torta, pero no, corto un pequeño pedazo de su propia porción, con su tenedor, y lo sostuvo frente a mis labios, y con una mirada entornada, cargada de diversión y porque no, un poco de lujuria también, aunque él lo negase.

No fui capaz de abrir mis labios. Como lo iba hacer, era como … como si lo besara indirectamente, ese objeto había tocado sus labios, su lengua, su …

-¿Liz?.- él ladeó su cabeza, esperando que abriera mi boca.- Me va a doler la mano, no la bajare.- ladeó la cabeza hacia el otro costado.- ¿Por favor?.-

Error, había usado el mismo timbre de voz, ronco, susurrado, implorante, cargado con un matiz tan sensual, que me sentí derretir en mi interior, y claramente caí ante su imploro y abriéndole mi boca.

Era algo sin palabras, tan exquisito. Digo el pastel, la textura, el dulzor, todo era perfecto.

-¿Delicioso no?, ¿quieres mas?-

Deliciosamente exquisito, pero lo que había hecho subir el valor al pastel, era el tenedor en si, mi mente automáticamente había proyecto las imágenes, de mis labios sobre los suyos, como si fueran el propio tenedor.

-No, no mas.- me apresure a decir, no mas a las imágenes que se venían a mi mente, no mas a estar sentada, el vestido me estaba apretando, los sarcillos del moño me estaban matando el dolor de cabeza,¿ porque tenia que haber venido con el pelo recogido?.

-Ok, como quieras, tú te lo pierdes.- y regreso a su tormentosa faena ( para mi), de comer su pastel

Era como si me leyese la mente, como si entendiera lo que el bendito tenedor me hacia pensar. Malo, malo eres Lauri.

Seguimos comiendo tranquilamente por otros minutos eternos, si se le puede llamar a eso de eso forma, no podía dejar de seguir sus movimientos (los de sus labios), claramente en forma discreta, ¿qué iba a pensar él?, que estaba trastornada por sus labios?, ciertamente no.

Si.

-Oh!! Casi lo olvido.- se movió un poco hacia atrás, aun sentado, para luego mostrar ante él una pequeña caja de unos 7cm x 5 cm color rojo.

-¿Que es eso?- me aventure a preguntar. Dejé por un momento  mi pastel y me dedique a beber otro pequeño sorbo de champán, ya no podía darme el lujo de dar grandes sorbos.

-Un regalo para ti.- lo extendió para mí con su mano derecha.

Me quede viendo fijamente la caja.-¿Porqué me das un regalo a mi?, ¿no se supone qué yo debería darte uno?- no lo entendía, ¿qué quería de mí?

-No te preocupes por eso, además ya tuve mi regalo y ese eres tú, el que estés conmigo esta noche, por favor tómalo.- aun lo tenia extendido hacia mi.

-Esta bien.- lo tomé y me disponía abrirlo cuando él me detuvo abruptamente.

-No!!- me asustó, he hizo que  la pequeña caja cayera de mis manos al regazo de mis piernas pero no se abrió.-No lo abras aún, ábrelo hasta el día que estés en el Lago Como.

¿Porqué quería que esperara?, además para que yo fuera a ese lago estaba fuera de mi tiempo, que no tenia, debía volver a folegandros lo mas rápido posible y luego viajaría a África, lo mas probable que no lo abriera hasta el próximo año.

-¿Porqué quieres que espere tanto?.- sacudí un poco la caja, pero dentro no escuche que algo sonara, era como si… estuviese vacía.

-¿Quien dice que vas a esperar tanto?, no Liz.¿ Algunas vez has estado ahí?-

-No.- nunca lo había visitado, solo por fotografías y se miraba un lugar de ensueño, de chica siempre quise ir, pero quedaba un poco retirado de donde vivíamos

-Pues me agrada decirte que próximamente estarás viajando a ese lugar, y llevaras la caja ¿si?- él bajo la vista hacia su plato, pero en sus labios tenia una sonrisa que trataba de ocultar de mi, pero aun así la podía notar. ¿Qué le divertía tanto?.

La noche trascurrió rápidamente hasta que casi no había comida, creo que ya era casi la hora de marcharme, pero al parecer no era lo mismo que pensaba él.

Se puso en pie, y acorto la distancia mínima que nos separaba, trayendo consigo el magnificente aroma que ya había sobre inhalado anteriormente en mi mano y su nota. No pude evitar suspirar quedamente para que no se diese cuenta, a este paso que iba, bien podría ser catalogado una inhaladora profesional de su olor.

Awwh!!

Me extendió su mano, esperando que yo la tomara, pero solo la quede viendo, se podría ver desde kilómetros la tersidad de ella, y podría apostar lo que fuera que si la tocara, seria como tocar la seda, otra vez me sentí incomoda en mi asiento.

-¿Porqué quieres que tome tu mano?- una mano a la cual también si quería la podría acariciar.

No no… es el champán, es eso.

-Liz, ¿tengo que rogarte que tomes mi mano?.-lo dijo en un tono tan… condenadamente ronco, que cada palabra hizo eco en mi mente y en mi cuerpo.

-No.- claro que no!!, ¿como se le ocurría decirme eso?

Entonces tomé su mano. Oh My Gosh!! Había apostado a ganar y lo había hecho. Su mano era como tocar la seda, súper suave, sedosa, tersa… lo que fuese que se le comparara a esa sensación de calidad, y instantáneamente de su tacto, sentí un escalofrió, que me recorrió de arriba a bajo.

-Perfecto.- dijo tomando mi mano entre la suya, con un leve apretón, tal vez por si pensaba que me quería soltar. Y era lo que quería hacer, me hacia sentir raro tocarlo, aunque solo fuese su mano, tenia calor, hormigueo y …

Me hizo ponerme de pie, a lo que le agradecí porque el vestido me estaba matando de tanto sentada que había pasado ya. Por un momento creí que me escoltaría a la puerta, lo mas lógico no?, pero era completamente opuesto lo que hizo.

Nos acercamos a la ventana y como las cortinas estaban corridas a un extremo, teníamos vista de todo Milán iluminada por las luces de la madrugada. Fue tal la sorpresa de mi vista que no me di cuenta cuando la música empezó a sonar.

Y lo segundo que me tomo por sorpresa, fue el lugar que su mano toco en mi.

En mi cintura, o mejor dicho tras de ella, en mi espalda baja, muy cerca de mi coxis, haciéndome obviamente dar un brinco por la intromisión de su mano.

-No te asustes Liz, solo quiero que bailemos, ¿te parece?.-

No pude decir palabra alguna, aun no, asi que él otorgo mi silencio como un si. Me insto a elevar la  mano que tenia agarrada de mi, y pues no me quedo de otra que pasar mi mano por detrás de su espalda media, tampoco iba a imitar su gesto, aunque y ¿qué pasaba si hacia lo mismo yo?, y posaba mi mano en su coxis.

No … no… mala idea. Luego a unos milímetros iniciaría la curvatura de sus atributos traseristicos, y por lo que me había percatado, no era una leve curvatura, era una “gran”.

Hice un movimiento de negación de mi cabeza, tratando de sacudir esos perversos pensamientos, y Lauri me quedo viendo de forma divertida, por un momento pensé que si podía leer la mente, y para huir de su mirada, inconscientemente me acerque mas a él, acortando la mínima distancia que había entre nosotros. Y tarde me di cuenta de ese acto, solo cuando pude escuchar el bamboneo de su corazón, que parecía que le iba a salir disparado de su caja torácica.

Quise alejarme para darle su espacio, pero él me lo impido, apretando a él mas, no dándome tregua a escapar. Y no me quedo mas que dejarme relajar en la plenitud de su pecho, que olía espectacularmente a él embriagándome hasta mas no poder.

N/A: si quieres escuchar la rolita que Lauri le cantara pincha Aqui


Lauri comenzó a moverse lentamente, al son de la música que era una balada que jamás había escuchado, pero que él la conocía  a la perfección, porque comenzó a cantarla susurrada y lentamente, en mi oído.

I have died everyday waiting for

Darlin' don't be afraid


Acto seguido de sus palabras, mis adoloridas piernas estuvieron a punto de traicionarme y hacerme caer. ¿Que le pasaba a ese chico?, como se le ocurría cantarme de esa manera y ese tipo de lirica. No me caí, por su agarre fuerte sobre mi, y mi mano, porque de otra manera ya estuviera en el suelo.


I have loved you for a Thousand years

I'll love you for a Thousand more


More el sonido de la r… hizo estragos en mi cuerpo, ¿alguien podría pronunciar la r de manera tan sensual?.

Su voz susurrando en mi oído, su mano en mi espalda baja, su olor embriagador en todo mi sistema, y el significado en sí de la letra, esto era mi limite, en mi rostro tenia dibujada una gran sonrisa de satisfacción, que agradecí que él no fuera participe de ella, con solo estos cuantos elementos y ya me tenia en su mano?, no quería ni pensar lo que le haría a mi pobre cuerpo el roce de sus labios contra los míos.

No!.. no!… aleja esos malos pensamientos, y tras un breve silencio de su …voz, continuo con la canción.

And all along I believed

I would find you

Time has brought your heart to me

I will be brave 

I will not let anything

Take away

Bueno era cierto, me había encontrado, pero…¿el tiempo le había traído mi corazón?, o se había equivocado de canción o…uno de los dos estaba equivocado. Mientras  cambiábamos de pie para bailar, y él aun continuando con su pequeña y susurrada canción, hizo rozar, (tal vez) inconscientemente sus… sus …labios sobre la curvatura de mi oreja.

Apunto!!... muy cerca… estuve de dejar escapar de mis labios algo impropio. Ni idea de lo que hubiese sido, pero casi se me escapa. Ya no podía seguir de esta manera, tenia que irme de su lado, de su abrazo, tenia que escapar de su sensual voz, de su lirica, de su significado.

Y lo hice…o lo intente al menos.

Me aleje unos milímetros de su pecho, eleve mi rostro para contemplar el suyo y decirle que era tiempo de irme, pero no me espere encontrarme con la ternura en su mirada, se miraba que en verdad estaba disfrutando de la velada, y me sentí mal ser yo quien la terminara cuando era el día de su cumpleaños, al menos podía dedicarle este baile. ¿No?

Le vi entreabrir sus … pecaminosos labios, y por un momento pensé que me iba a besar, pero no, él solo lo hizo para hablar.

Mil gracias!!!

-Gracias Liz, por pasar este día tan especial junto a mí.-

Tuve que cerrar mis ojos, no podía seguir viéndolo de cerca mover sus labios, la forma de hablar, el sonido de su voz, y  … sentir el tacto de sus labios sobre los míos.


OH MY GOD!!!


Tarde me di cuenta que me … me… estaba…ba… besando, que fue tal la impresión de su tacto gentil, aterciopelado, que cuando sentí la intromisión de su lengua en mi boca, no lo resistí y me desplome en sus brazos perdiendo la noción del tiempo y de la razón.






Entre abrí mis ojos, y me dolían mucho, el sol quemaba mi visión, ahora comprendía a los vampiros, pobres de ellos. Me desperecé en la suavidad de la cama, extendiendo mis brazos a lo máximo y bostezando ampliamente, me sentía… hmmm satisfecha, que inclusive se me escapo un ronroneo.

Unos segundos le tardo a mi cerebro recrear mi ultima palabra “satisfecha”… y lo recordé.

Abruptamente me senté, y di un rápido barrido visual, comprobé que estaba en mi habitación, bueno… eso era bueno, y me fije en mi ropa, aun traía mi ceñido vestido, pero mi pelo caia suelto por sobre mí, acompañado de su olor.

Creo hoy no me lo lavaría, digo por la salud del cabello.

No tenia mis condenados zapatos y suspire aliviada de verlos fuera de mi cuerpo, pero … ¿cómo había llegado hasta aquí?.

Solo Lauri pudo haberme traído hasta aquí.

-Lauri.-dije suspirando su nombre felizmente.

Inevitablemente mi razón me llevo al ultimo recuerdo que tenia de él, o mejor dicho de la parte de su cuerpo. Sus labios. Que habían atentando contra los míos, provocando una anarquía entre mis hormonas, mi razón y mi delirio. Obviamente una había ganado.

Volví hacer un recorrido visual por mi habitación, esperando …¿Qué? ¿Verlo ahí sentado frente a mi?...

Pero al menos comprobé que estaba sola, con dos cajas al borde de mi cama y una nota sobre la caja morada.

Me apresure (casi corrí a gatas) a tomas la nota y las cajas, solo reconocía una, la roja.

Tomé la nota y leí:

Buenos días!!, Espero te encuentres mejor, y nuevamente te doy las gracias por la maravillosa noche que pasamos anoche…

 Un… un.. momento… inspire fuertemente, tratando de recordar algo mas, que por lo visto había pasado algo por alto… una maravillosa noche. OMG!! ¿Lo habíamos hecho y ni cuenta me di?,¿ ni siquiera lo recordaba?, por impulso levante como pude la falda de mi vestido y comprobé amargamente que aun tenia mis pantis, … entonces si no fue eso…

Por compartir conmigo y no dejarme solo el día de mi cumpleaños, siempre te lo agradeceré, aunque pienses que soy un extraño, no lo soy Liz, confía en mí cuando digo que ya nos conocíamos.


Como te abras dado cuenta tienes una nueva caja, la morada, esa si la puedes abrir hoy, la otra no, recuérdalo solo cuando estés en el Lago Como.


Pensé que la carta terminaba ahí, pero en letras mas pequeñas agregó:

P.D: creo eres muy sensible a mi tacto, tendremos que mejorar eso si queremos …


¿Si queremos?... ¿¡¡si queremos qué!!?... como se atrevía a dejar inconclusa su post data. Ah?...

Apresuradamente me incline sobre la caja morada, la sacudí e igual parecía como si estuviese vacía. ¿Que podía pesar tan poco?.La abrí impacientemente y la mandíbula se me desencajo de la sorpresa, o era del enojo?.

La caja morada estaba… vacía.


******************************************************************

canción de Christina Perri_a thounsand years.. 



Cuando le dijo a Liz que era su cumpleaños

En la cena

La boquita que osó a besar Liz ...

8 comentarios:

  1. Ola
    k linds fotos y l cap ni d k ablar m nknto
    claire

    ResponderEliminar
  2. Dios cada dia me tiene mas picada, hahahaha.. pobre de liz como la traicionan las neuronas, pero a quien, estando al lado de Lauri, por cierto me encanto la cancion xD, me muero de ancias por leer el sig. cap. saludos:)
    Valerie

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. wooww!! ke bella cena awww!! lo ke todas kisieramos y mas si fuese cn Lauri.... bueno saludos!! y amm me gustaria ke me agregaras en facebook para platicar un ratito!! te parece?? mi nombre en facebook es
    Joselincitaa johaness yloness!!
    https://www.facebook.com/escuchomsuicadetherasmus
    este es mi facebook si me agregas dejame un mensaje o si no pues nimodo jeje lo bueno eske paltikare aki cn tigo en tu historia...
    adios

    ResponderEliminar
  5. awww este capitulo se merece un 10! estubo genial! XD awwwwww a cualquier chica le pasaria lo que a Liz si estuviera junto a Lauri,Lauri siempre tan tierno y lindo awww hasta me imagino su voz,que afortunada Liz!!! awww y la cancion....muy linda para bailar con Lauri!!! quien fuera Liz para tenerlo asi de cerca!!! bueno seguire esperando el capitulo siguiente ya quiero leerlo,porque no tenia nada la cajita morada??? jummmm bueno me imagino que en el siguiente capitulo escribiras porque jejeje Saludos!!! :) muy buen capitulo y muy buen blog XD :)

    att: Karli

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA! Imaginar que Lauri te diga
    esas palabras, que genial, que lindo yo también me hubiera derretido con un beso suyo
    ese Lauri tan lindo,
    genial cap, saludos
    atte
    Nancy

    ResponderEliminar
  7. comentario x2 ameeeeeeeeeeee la canciooon ahahahahaahaha estooy traumada como es que sabe lo de la piedra pero se olvido de mi Lau jajajaja pfff y por que el no la ha olvidado? ahahaha tendra una semana o ya hizo efecto la piedra jajajaja no buenooooo me sorprendes !!!!!!!!!!!!!!1 me pones de romantica con la cancion jajajajajajajaja no entiendo lo de las cajas ahahaha que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ya voy a acabar y tu ni sigues jajaja ok es´perare :D

    ResponderEliminar
  8. OMG! quiero a Lauri como novio! he dicho!! ¬¬ xD aaw que linda cena.. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...