"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

martes, 24 de julio de 2012

Oblivion -C22-


Ooops!! ehem.... se me había olvidado que estaba este cap...es aun de la primera temporada...oops!! lo que pasó, fue que no estaba en mis planes en el fic, pero una chica del foro en el que lo publiqué (hace tiempo atrás) lo pidió y cumplí. Cuando hice el fic, solía hacer caso a las peticiones que ellas querían, por ejemplo los p/v de los personajes en su mayoría son a petición, porque nunca tuve la intención de salirme de la primera persona de Liz...
..el viernes ...ahora sip, el cap de la seg temporada....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

CAPITULO XXII


Lauri p/v


El aire no llegaba suficientemente a mis pulmones, yo trataba de  inspirar y asi sosegar la necesidad de mi cuerpo, pero  mi razón  estaba ocupada con otra cosa. Me había olvido, Liz ya no se acordaba de mí, ni ella, ni mis amigos, ni mi familia, ni nadie…ahora estaba completamente abandonado y solo hasta ahora lo comprendí.

Sentí que la habitación me daba vueltas, o solo era la falta de aire en mis pulmones. Sea que lo fuese, tuve que bajar mi cabeza y sostenerla con mi mano apoyando mi codo en la mesa, ocultando mi rostro de ella, ocultándole mi dolor, mi tragedia interna, mi estupidez. La rabia se hizo presente en mi interior, fui un cobarde por haber huido de mis problemas con esa perla, y no pensar en sus consecuencias,  y ahora lo estaba pagando.

Y se sentía fatal,  reconocer que ni Liz me recordaba… por un momento pensé que al ser ambos jugadores de este cruel juego del destino nos recordaríamos, pero veo que me equivoque, aquí el único que recordaba todo era yo,  él único que podría viajar en mis memorias y volver a vivirlo todo de nuevo en mi mente.

Y yo había olvidado a alguien?, estaba la regla del amor  y creo mas por esta tonta regla omití de mis pensamientos a Liz, el no pensar en ella funciono para que no se colara en mi corazón en este tiempo, hasta hoy que por fin lo pude reconocer y olvidarme de esa estúpida regla, pero había olvidado a alguien yo?... aun recordaba a Paula, mis amigos, mi familia, no los amaba, los quería mucho pero tal podía comprobar no era tan grande mi amor por ellos, porque aun estaban en mi mente, al menos era algo positivo no haberlos amado con todo mi corazón.

Por mi estupidez estaba sufriendo ahora, solo por mi estupidez de no afrontar las cosas como un hombre.
Pero… sentía que algo me faltaba, algo hacia falta en mis recuerdos…tenia una sensación de vacio, que aprisionaba mi pecho.

-Lauri- pronunció Liz mi nombre, sacándome al instante de mis pensamientos. Acaso se había acordado de mí?. Levante mi cabeza y la mire esperanzadoramente, tal vez no era muy tarde, y sí me había jugado una broma, de muy mal gusto.

-Te acuerdas de mi?.- no pude evitar sonreírle, pero en verdad me había hecho feliz su palabra. Me gustaba como sonaba mi nombre dicho por ella, y ahora que lo pensaba eran contadas las ocasiones que lo dijo.

Pero ella no se acordaba de mi, con tacto me dijo que solo quería hacerme reaccionar que me miraba muy abatido, y sí, así me sentía, como si estuviera parado en un gran agujeró negro, siendo succionado y que nunca podre salir, o era solo la habitación que me asfixiaba, o era… que ella ni nadie sabría lo que significaba Lauri en sus vidas. La gravedad hizo que volviera a bajar mi cabeza y ahora la sostuve con mis dos manos, o muy probablemente pegaría de bruces contra la meza. Porque me sentía asi?, tan triste, tan …tan… abandonado, no me gustaba esa sensación,  era como si ya no perteneciera a este mundo, como si fuera un intruso para todos.

-Estas bien?.- ella sentía lastima por mi tal vez, y no era para menos, un desconocido que  la visitaba y en lugar de ofrecerle mi mejor semblante, que le daba?, una cara llena de tristeza, de lastima, de …

-Es solo que no pensé que llegaría tan tarde.- y era cierto, el tiempo jugó en mi contra, toda la mala suerte de una vida me vino a pasar en un día, justo hoy cuando por fin me había animado a decirle como me sentía por ella. Pero ya era muy tarde, no podía seguir lamentándome de lo que había hecho, tenia que seguir adelante…solo

Su miraba me quemaba, su lastima me hería, no se tenia porque sentir así por mi, no me conocía, no tenia derecho a que se sintiera así. Desvié mi mirada a la puerta, como quisiera ponerme en pie y salir corriendo…huyendo, pero basta de huir de mis problemas que nada bueno me traían, pero no solo quería huir de la habitación por eso, si no de su mirada apesarada por mi, era como si pudiese sentir mi dolor, como si lo pudiese respirar en el aire, así que tal vez yo también era un arcoíris de emociones, tal como lo era ella… solo que las mías eran emociones de dolor.

Sentí asomar las lagrimas por mis ojos pero rápidamente parpadeé varias veces para que se inhibiera el estimulo, no quería llorar, no frente a ella, no frente a nadie, no quería darle mas lastima de la que ya sentía por mi.

Pero fue muy tarde, ella si que se percato de esa acción en mis ojos, tal vez solo faltaba otro parpadeo para que ellas salieran de mis ojos, y lo ví, en su semblante la empatía que sentía por mi, aun cuando fuese un desconocido, tal vez en su interior aun me reconocía, o tal vez solo era su …afecto hacia mi, lo que aun perduraba dentro de ella.

Y no pude evitar recordar cuando la tuve entre mis brazos, cuando ella se sintió de esta manera por el efecto del oblivion que ya había usado, y como la consolé, y ahora los papales se invertían, ahora era yo él que desesperadamente necesitaba que alguien me consolara, que sostuviera mi cabeza contra su pecho, que me abrazara.

Y como si me leyese la mente, la vi incorporarse de su silla, rodeando la mesa y parándose frente a mi. Yo solo la pude contemplar con dulzura, cuanto anhelaba en este momento su tacto sobre mi.

Quise ponerme en pie, pero mis piernas no respondieron, en este momento todo mi cuerpo se sentía cansado, y no algo físico sino algo emocional.

Vi como elevó sus manos y ahuecó mi rostro entre ellas, me dejé mimar con su tacto, era algo tan placentero, por un momento hizo que me olvidara que ya no se acordaba de mi, que en verdad se sentía mal de mi pena, que en verdad sentía lo mismo que yo por ella, que éramos el uno para el otro, que así era como deberíamos estar, en contacto el uno con el otro, no alejados, no olvidados.

Acuné mi rostro contra sus manos queriendo mas de su tacto suave y oloroso, y no a perfume si no a su esencia que ya con anterioridad me había percatado.

-Liz …perdóname.- mi voz me traiciono revelando la pesadumbres que sentía en mi interior, una voz quebradiza, casi al punto del sollozo.

Cerré  mis parpados, su tacto me trasportaba a la calidez que hace mucho tiempo sentí, y también los cerré para ocultar mi dolor, no solo le pedía perdón por llegar tarde, si no por ser un cobarde, por privarnos  de un futuro juntos, un futuro lleno de alegrías, lleno de amor.

Y entonces ella hizo la cosa mas maravillosa que pude esperar, me atrajo mas a ella abrazándome contra su estomago. Ensimismado en mi propio pesar, correspondí a su abrazo entornado su estrecha cintura con mis brazos, aprontándome, para que no me soltara, para que no me abandonara como yo lo había hecho con ella.

Fue cuando por fin me derrumbe, ahí junto a mi Liz, que generosamente me prestaba su “hombro” para desahogarme, para confortarme, para alentarme, tal vez no decía nada, pero su acto lo era todo para mi.

Las lagrimas nublaron mis ojos mientras las emociones me ahogaban por dentro, yo tampoco podía hablar, solo podía pegarme mas ella, para que no viera mis lagrimas, porque jamás había llorado frente a una que no fuese mi madre, era algo tan desesperante tener que llorar, no quería, pero no podía evitarlo.

Quise gritar pero me mordí la lengua… era mejor seguir ahogando mis emociones dentro de mi, no tenia porque aprovecharme de ella y atormentarla con mi problema, pero infinitamente le agradecía lo que hacia por mi, sin saber ella tal vez que aun sentía algo en su interior por mi… porque sabia que lo sentía, en ningún momento había pasado por alto su forma de mirarme.

Tenia que para de sufrir, premeditadamente me limpie mis lagrimas en su overol asperezo, pero poco me importo. Deshice el abrazo y me dedique a contemplarla, y creo por el aspecto deplorable de mi rostro vi en su mirada tristeza… que sentía por mi.

Gracias Liz…

-Eres alguien único, aun cuando no me …conoces.-hice énfasis en esa palabra queriendo darle a entender que si que nos conocíamos de antes.- Me brindas tu ternura y compasión, hablas conmigo como si en verdad tuvieras cierta empatía conmigo.- y eso me llenaba plenamente, por un momento me hizo feliz.

Ella rápidamente argumento que si sentía cierta empatía por mi, tal vez era mi rostro de perro apaleado el que le mostraba, que la hacia sentir así, pero no me importaba, con eso me conformaba por ahora.

-Tu no me conoces, pero yo si, y te …. aprecio mucho.- por un momento estuve a punto de decirle que la amaba, pero quizás solo la espantaba mas con mis palabras.

Tenia tantas ganas de decírselo, quería contárselo…  y lo haría pero no ahora.

La guardia entro en ese momento de mi dubitativa, y que bueno que lo hizo, porque si seguía sola con ella un poco mas de tiempo, no me haría responsables de mis actos, quería mas de ella, no solo su empatía, quería su ternura genuina por mi, por él ser que ella amaba, quería volver a sentir la suavidad de sus labios sobre los míos, que traviesa fue mi Liz,  en ese momento, algo que me faltaba a mi.

Me puse en pie, y sin darme cuenta le estaba dando un beso en su mejilla muy cerca de sus labios donde en realidad quise plasmar mi afecto y mi despedida momentánea.

-Hasta luego.- dije desde la puerta, antes de irme. No era un adiós, porque la volvería a ver, sabia donde vivía, tenia su numero… y solo tenia que esperar una semana cuando se activara su oblivion.

Su oblivion.

Mientras avanzaba por la salida de la cárcel, no podía dejar de pensar en eso, ella tuvo que haberla activado hoy, o tal vez mas tarde el poder de  la perla y … eso significaba que …

Yo la  olvidaría al término de la otra semana.

Mis pies trastabillaron en las gradas de salida de la cárcel, a punto estuve de caerme de la impresión  mis pensamientos.

Si ella salía de la cárcel el próximo domingo, ese mismo día la olvidaría yo.

Esto era una pesadilla, suficiente con que ella me olvidara para salvar nuestro amor, pero si yo también la olvidaba, era muy difícil creer que estábamos destinados a estar juntos y comenzar de nuevo todo otra vez.

Esto era una pesadilla y tenia que despertar pero ya!!.

Busque mi carro y rápidamente me introduje dentro de el, me sentía nervioso, mareado, asqueado de mi futuro, algo tenia que hacer, algo.

Y con ese pensamiento en mente, puse en marcha mi carro y me dirigí a mi casa.

Al llegar encendí mi celular, y vi que tenia un mensaje en mi buzón de hace cinco horas, hace cinco horas cuando todos sabían quien era yo, tal vez era Eero devolviendo mi mensaje.

Lo abrí y vi que era de la disquera, avisándome de un concierto privado en Italia… coincidencia?... no… claro que no… en esta vida nada era coincidencia.

Pero ahora que ya nadie sabia que yo era el autentico vocalista de mi banda, no tenia el derecho de presentarme.

Subí a mi cuarto, aun sin saber que hacer, de ahora en adelante no tenia un rumbo que seguir, una rutina que usar. Nada.

Me tire en mi cama, en la cual no hace mucho había estado durmiendo a mi lado Liz, aunque en ese momento solo fue una cortesía… ella había estado junto a mi sin que se diese cuenta. Y si le hubiese confesado esa pequeña picardía?...



….



Seguía pensando en ella, ahora que estaba seguro y sin miedos de tenerla en mis pensamientos, me hacia sonreír recordar nuestros momentos.

Y tenia que hacer algo por recupéralos… nuestros momentos, mi banda… mi …

Volví a confirmar la fecha del dichoso concierto y vi que era el martes por la noche pero que el contratante nos esperaba hoy mismo para darnos la bienvenida… tenia que ser alguien importante para que pague nuestro show y nuestra estadía por casi una semana en la mejor zona de Milán.

Y yo no podía quedarme en Helsinki sin hacer nada.

Sin pensarlo dos veces, fui al armario y tomé una maleta, introduje en ella lo primero que encontré de ropa. Llamé a la agencia de viajes que solía usar y reserve un cupo en la única aerolínea disponible para hoy con rumbo a Milán.

EuroAir.

….

Atravesé las puertas del aeropuerto y me encontré con
un millar de personas, volvía confirmar  la hora de partida de mi vuelo y vi que estaba sobre tiempo, tenia que apresurarme o perdería mi vuelo…

Pero si me iba… que pasaría con Liz?... no quería dejarla aquí sola en Finlandia… no podía marcharme a Milán… había actuado sin pensar… otra vez.

A punto de girarme estuve y regresarme cuando la vi.

Por un momento pensé que mis ansias por verla me la estaban proyectando frente a mi, a muchos metros de distancia, pero no, era ella misma en persona y se miraba desorientada…

Por el contrario yo estaba extasiado de su presencia lejana.

Pero que estaba haciendo ella aquí?

No se suponía que estaba dentro de la cárcel?... y el oblivion no podría actuar hasta dentro de una semana… y tampoco lo había usado porque aun la reconocía.

Que estaba pasando?.

Emprendí marcha apresurada con dirección a ella, no podía desaprovechar esta segunda oportunidad que se me estaba dando, al menos podíamos comenzar de nuevo desde un punto… mi punto.

Pero no pude llegar a ella, cuando baje de las gradas eléctricas, choque con una señora mayor y tuve que ayudarle a arreglar sus maletas, cuando quede libre de mi compromiso y volví a buscar a Liz con mi mirada, la encontré con Paula y su hijo.

Su hijo.

Que bien y pudo haber sido mío si no hubiese preferido a Aki.

Su hijo.

Ahora Liz había pasado a segundo plano en mi mente, el pequeño de Paula y Aki era el vivo retrato de ellos, pero…por alguna razón no parecía lo correcto decir “su hijo”… era como si rechazara ese termino en mi interior.

Las vi alejarse muy amistosas, así que Paula si había olvidado a Liz, que era lo que había hecho Liz para salir de la cárcel?.

Pero omití mis pensamientos y también me apresure a mi camino, y comprobé que los tres viajaríamos en el mismo avión, no pude evitar curvar  mis labios en una sonrisa, esto era perfecto.

Esperé a ser el ultimo en abordar el avión, me quede parado sin moverme en la entrada visualizando sus asientos, los de ella, Paula intercambio unas palabras con la azafata, a mi parecer quería viajar con Liz, porque su asiento del lado estaba vacio y así seguiría porque me asegure de ser el ultimo en subir.

Vi a Paula dirigirse por el pasillo que daba directamente a mi, su mirada se encontró con la mía, y por un momento pensé que me reconocería, que tal vez y ella había sido inmune, pero solo entorno una sonrisa en saludo y se sentó en su silla junto a su hijo.

No me había dado cuenta que cerca estábamos, su pequeño se miraba hermoso, pero basta Lauri, no tenia porque seguir atormentándome con que eso, ya tendría mis propios hijos …con Liz. No pude evitar sonreír pícaramente ante mi pensamiento futurístico.

Era la hora de telar esta tela del destino nuevamente.

Y comenzaría ahora.

Me apresure a seguir a la azafata encargada, y cautelosamente le planteé mi situación de querer viajar con cierta persona, ella al instante se negó, pero recurrí a mi carisma y labia, y la convencí.

Pavoneándome de mi triunfo en mi interior, me acerqué a mi asiento, pero Liz estaba recostada, creo casi dormida, pero no importaba yo la dejaría descansar, velaría su sueño.

Me acomode un poco estrepitosamente, intencionalmente claro para comprobar que en verdad estuviese dormida y no!, movió su rostro y solo unos segundos me contemplo…creí que al reconocerme se alegraría y … me recibiría con la empatía que ya había sentido por mi, pero no, solo me sonrió y se volvió acomodar nuevamente.

Que era esto?

No se acordaba de mi… de cuando estuve en la cárcel?

Que es lo que había hecho mi Liz con su destino… con nuestro destino!.

Pero eso no importaba… en Milán podríamos empezar nuevamente la caza de su amor, de mi banda, de mis amigos, podía volver a ganármelos a todos, claro que podía, solo era cuestión de actuar sabiamente.

Suspire emocionado por lo que se nos venia en un futuro cercano, y porque Liz estaba libre, como debía ser, y junto a mi. Me gire y la contemple, dormía plácidamente con una sonrisa en sus labios, tal vez estaba soñando. No me pude contener y toque su mano delicadamente en una caricia secreta que nadie podía ver o sentir, solo yo.

Entrelace mis dedos entre los de ella y sostuve su mano con la mía.

Esa íbamos a estar de ahora en adelante, juntos aunque solo una parte lo supiera, aunque nadie mas fuera testigo, conmigo era mas que suficiente.

-Nunca mas estaré lejos de ti Liz.-dije en voz sutilmente elevada para que nadie mas me escuchara.-
Aunque tú no lo sepas yo siempre estaré para ti, hasta el día que vuelva a resurgir la llama en tu corazón por mi amor.-

Acerque su mano aun entrelazada con la mía, y le di un fugaz beso como sello de mi promesa.

**************************************


TRAILER OFICIAL OBLIVION :)





Están cordialmente invitados a la boda que se llevara acabo entre …


Al resurgir del amor olvidado…


Recuperar lo perdido.


Experiencias vividas, que fueron olvidadas. 


Engaños…


A traiciones que aun quedaron en la mente de unos…


Mentiras…


y…


Al deceso de dos de los personajes…





-------------------------------------------------------------------------------------



Oh my God!!!

7 comentarios:

  1. Wuuao! EXCELENTE! historia, me encanto me dejaste picada aww..! ya quiero leer la segunda parte, muro por saberxD! bueno me retiro, saluditos :D
    Valerie:)!

    ResponderEliminar
  2. wwuaauuww!! ke padre!!! kedo ya kiero ke sea la segunda temporada
    pero si eske llegan a morir Lauri y Liz ke sean juntos aww!!!!♥ pero no me gustaria
    cuandoo empiezsa la segunda temporada jajaja!!???
    att: joseline!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja sabia que era Lauri el q se sento al lado de Liz mmmm este capitulo estuvo interesante ya muero por leer la segunad temporada XD mmm no creo q los dos personajes que mueren sean Lauri y Liz pero bueno todo puede pasar jajaja Salu2 :)
    att: Karli

    ResponderEliminar
  4. ya me avente todos los cap ahahahahahahaha mori con lo de la rusaaaaaa jajajaja pinchi vieja zorra ............ ella tambien afecto en que tardaran en encontrarse Lauri y Liz............ mueroooooooooooooooo
    y no maaaa como sucedio todo, pense que seria mas tragico el olvido pero no ahahahaha fue lo bueno aunque no pude evitar afligirme con la carita de lauri en la carcel............ pero al menos se las arreglo para estar con ella en el avion!! awww aunque te soy sincera no entendi como fue que paula tambien lo olvidoooooo ahahahahahahahaha no bueno de verdad te admiroooooooooooo
    y en la parte de que se vuelven super amigas Paula y Liz jajajaja que feito que tampoco Ju se acordara de ella jajajaja me imagino que en la segunda temporada lauri se las ingeniara para que Liz se acuerde de el ahahaha cosaaaaaaaaaaaaaaa :D
    y ya se por que Paula le tenia celos a Liz sera por su color? ahahaha quisiera conocer a liz lo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejejeje buensimo tu fic aqui andamos al pendiente :D

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh I'm Back Dane...........
    Ahhhhh me enmaoro más <3.<3 que romántico Lau en este capítulo.....

    ResponderEliminar
  6. omg! siii sabia que la persona que se sentó al lado de Liz era Lau! <3 aaw ahora si a leer la segunda parte! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...