"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

lunes, 9 de julio de 2012

Oblivion -C19-


Hola!! no saben cuan feliz estoy hoy!! ( muchos comentarios en los post he leído ) yupi-yuju!!!...
Bienvenida al blog a Karli, Scarlet, Anonima :) y Angeline.

Veras Angeline ese cap que te hizo llorar fue triste, pero no es el mas triste del fic, hay uno o como dos caps que me hicieron llorar, y gracias por tener de fav el blog ( yupi-yuju!!!)... ¬¬ si estoy contenta, y eso se notará porque estare activa esta semana en el blog!!!...
Saludos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss las que aún siguen leyendo en el blog también, como Luz, Nancy ...






CAPITULO XIX


Despierta, Despiértate Liz, todo pasara.


Otra vez esa maldita voz!!! Ya me tenia harta!!, yo aquí.. no sé donde.. y esa voz dándome ánimos.. por que no agarraba el valor suficiente para mostrarse… y se hacia presente?, no quería estar sola, tenia frio, no me podía mover, ni ver nada, quería que esa voz tuviese un cuerpo, algo tangible que tocar, que me mimara y me apapachara.

Al menos podía soñar …

Acaso podría estar en el cielo?, y podía escuchar su dulce voz?, quise creer que era cierto y que ya al menos que estaba muerta lo podría escuchar por siempre a Lauri…pero esa voz no sonaba tan lejana, al contrario sonaba mas bien como si estuviese a mi lado, junto a mi.

Quise abrir los ojos, pero me dolía mucho hacer ese acto, y ni digamos el cuerpo. De pronto sentí una mano en mi rostro, era suave como la seda, pero era definitivamente una mano femenina, mis sentidos se pusieron alerta, acaso era la rusa que venia a darme el tiro de gracia?, quise gritar, moverme, hacer algo lo que sea, pero nada pude hacer nada a lo sumo quizás seguir respirando.

-Despiértate- me ordenó ella dulcemente pero marcando el tono de orden.

Estaba despierta!! Pero no podía moverme ni abrir mis ojos para demostrárselo, pero el alivio me sobrevino tan pronto me dio la orden definitivamente no era la rusa, era otra persona de la cual jamás había escuchado su voz.

-Esta bien veamos que es lo que te pasa, porque de lo contrario no podrías rehusarte a mi orden-
Perfecto!! Había sido una orden y yo la niña desobediente no hice caso. Solo perfecto todas las féminas contra mi.

-Chica si que estas hecha un desastre.- dijo en un suspiro lleno de asombro. Tan mal estaba?.- Veamos primero lo primero.- la sentí caminar a mi alrededor, como evaluando mis daños.- ok.. si eso será sencillo…pero…un momento…este otro ya no me concierne a mi, ya es error de fabrica pequeña.- alto!! Que trataba de decir, que podía curarme? Pero quien era ella?, y un error de fabrica?, bah!! Una preocupación para guardar en el baúl.

De pronto senti algo en mi interior, como si fuera una ráfaga de viento muy fresco que se siente por las mañanas, pero esto era en mi interior, de adentro hacia afuera, que me hubiese hecho suspirar si pudiese.
Y pude abrir  mis ojos, aun tirada en mi propio charco de sangre y algo más. Respire hondamente como si se me fuese la vida en ello, no olía bien que se diga, pero la sensación de volver a usar mis pulmones era única.

Lo primero que vi desde mi perspectiva fueron miles de fragmentos de color morado, como si fueren pequeños picos de diamantes esparcidos por el piso, y luego a ella, mi salvadora, una mujer de unos treinta años a lo sumo, con una cabellera inmensa color negro, unos ojos azules que me miraban fijamente y una piel morena.

-Bienvenida.- habló ella, y no reconocí la voz, no era ella la que me hablaba en mi mente.

La mire dudosa, ladeando mi cabeza, evaluándola completamente, quería hacerle tantas preguntas que mi mente colapso y me quede callada.

-Ruega a los dioses de mi Olimpo- hizo un ademan de alabanza con sus brazos.- Que no descubran lo que he hecho, porque tu ya deberías estar en el inframundo pequeña.

Oh!! Esas si eran noticias de ultima hora.

-Te preguntaras que hago aquí no?.- se acerco a mi y me tendió una de sus manos para poder ponerme en pie, pensé que no podría pero para mi asombro me estaba poniendo de pie.-Como veras se ha roto la perla.- ni por un momento escuche tristeza en su voz,, si no mas bien, alegría.- Y … mi hijo me ha mandado aquí.

-Su hijo?.-  por fin pude hablar, me acerque al lavado de manos y abrí el grifo, para remojarme el rostro, por un momento me sorprendió lo que vi ante el espejo, era yo pero con un semblante tan sereno, como si hubiese venido de unas vacaciones por las Bahamas, y no todo lo contrario de una paliza dada por una rusa iracunda.

-Tu lo conoces como Pietro, yo soy su madre, la creadora de la perla.- su voz bajo unos cuantos decibeles, pero lo que llamo mi atención fue el acongoje en su voz, era como si le doliera decir esas palabras. Su hijo.
Lo dude, pero acaso era …él?.-Él me ha estado hablando en mi mente?.-

-Si, desde que… se murió.- al decir esto entendí que sabia que yo había causado su deceso, pero en sus ojos no vi rencor ni enojo, sino simpatía.- Ha estado muy preocupado por ti, si bien aun no le toca renacer como te lo comentó, lo hará pronto pero en ese lapso tiempo, es libre de andar por mi reino.- Y lo entendí!, le había gustado que lo matara, que acabara con su vida mortal, porque solo de esa manera lo podía tener junto a ella.

Solo asentí, no quise interrumpirla.

-Y estos días ha estado muy triste muy inquieto por todo lo que esta pasándote, al principio le dije que no se preocupara que ya mañana podrías activar la perla, pero..bueno dado lo que paso esta noche eso no será posible, y él encarecidamente a abogado por ti ante mi, y me ha enviado a salvarte, sabes algo Liz, él en verdad te amaba, y fue una estupidez de mi parte ponerte frente a la perla y hacer que te enamoraras de ella,  otros la deseaban mas que tú, pero en mi posesividad maternal no deje que las cosas siguieran su curso.- ella mi miraba a través del otro espejo que había quedado intacto, lucia arrepentida, y le creía, además le daba gracias, porque de no ser por la perla Lauri jamás me hubiese mirado en el concierto. Lauri…no pude evitar suspirar ante su recuerdo.

-Bueno eso fue el pasado, estamos a mano.- me gire y la encare, por un momento no entendió mis palabras, luego me sonrió.

-Pasado!! En fin a lo que he venido, como veraz no puedo dejarte aquí en la cárcel, ya que mi hijo me estaría sofocando con amenazas en un futuro, y entenderás que nuestro futuro es …casi eterno.-se agachó y tomo un fragmento pequeño de la perla, y luego me lo dio. Era tan pequeño y se sentía frio al tacto.- Así que yo activare el poder de este fragmento para ti,- guardó silencio unos segundo, tal vez activándolo.- Pero este será diferente, a pedido de mi hijo claro aquí todo es por él y con un toque mas del mío,-sonrió pícaramente.-Liz, tu también olvidaras todo desde que llegaste a Finlandia.

Esas últimas palabras me habían dolido más que todo lo vivido en tragedia esta semana. Yo no podía, ni quería olvidar lo que viví en Helsinki, claro que no!! Como iba a olvidar mi estadía con Lauri, el conocerlo personalmente, convivir con él, escuchar su risa, sentir sus labios sobre los míos, ver su preocupación por mi, ver su faceta de padre. Cualquier cosa menos…olvidar esta ultima semana.

-No!!, claro que no!!-grité asustada.

-No todo puede ser color de rosa Liz, al menos pagaras una milésima de lo que le hiciste a mi hijo al quemarlo.

Lo quemaste!! Hubiese sido suficiente el herirlo en su cabeza.-

No podía creer lo que estaba escuchando, tonta yo que por un momento pensé que me había perdonado el haber quemado, pero no … bien que se tenia guardado su as.

-Pues no quiero ese fragmento si ese es el precio que tengo que pagar.- me acerque mas a ella, encarándola y diciéndole con mi rostro que preferiría no salir de la cárcel a olvidarme de él.

-Muy tarde Liz, ya lo hice, hace un momento cuando lo tomaste en tu mano, aceptaste.- ella sonrió un poco, como si disfrutara de mi dolor. Porque por dentro me estaba deshaciendo …

-Pero no sabia de lo que me iba  a olvidar, me engañaste!!- me lleve las manos a mi cabeza, apretándola, tenia que pensar en algo, ofrecerle algo a cambio.- Si quieres yo..

-Shsh!! Caya no digas nada, está hecho ya, solo acéptalo.-

-No!!! No puedo aceptar lo que me ofreces, no puedo!!, por favor, deshaz lo que haz hecho por favor!!.- y me hinque ante ella, pegué fuertemente las rodillas contra las baldosas del baño, y le rogué.

Ella bajó su mirada a mi, y fue  como si viera una persona con lepra, y lo entendí, ella en ningún momento quiso ayudarme.

-Entiende una cosa Liz, yo jamás hubiera movido un dedo para salvarte, pero el dolor de mi hijo también es el mío, solo por él estas viva, y saldrás libre de aquí, solo por él.-

Me agarre de las solapas de su vestido.-Por favor… no quiero olvidarlo… no lo permitas.- no pude seguir hablando mi garganta se atraganto, con el escosor de mis lagrimas.-Por fa..vor.- quise seguir rogándole, implorándole, mancillando mi orgullo, pero eso con tal de no olvidarlo tenia que encontrar la manera de salirme de esto sin olvidarlo.

-No te rebajes tanto, ponte de pie, y afronta la realidad, -se sacudió fuertemente tratando de zafarse de mi agarre.- Salte de esa burbuja que tu mente ha hecho, es que acaso eres tonta?, Ese ser no te ama, no merece que ruegues por sus recuerdos.-

-Pero son míos!!!, mis recuerdos, ya se que no me ama, pero y que?, que de mal hay en que lo quiera recordar para la posteridad?, en que mal te hago yo a ti?.- con una mano limpie mis lagrimas, que no dejaban de brotar de mis ojos, como me gustaría que así como tenían la libertad para salirse de mi, tuviera la misma suerte que ellas.

-A mi no me haces ningún mal, se lo haces a mi hijo!!.- solo le falto el insulto al final de su frase, pero ganas no le faltaron, se sacudió fuertemente haciéndome perder el equilibrio de mis rodillas, cayendo hacia atrás.

-Por favor!!.- le volví a rogar, ahora ya en el piso, boca a bajo, el pelo cubriendo mi dolor y mis lagrimas, pero mi voz me traicionaba y salía en un agudo imploroso.- No lo hagas, pídeme lo que quieras!! Lo que qui..e..ras!!!- ya no quería seguir rogando, pero no podía darme por vencida.- No quiero olvidar.

-Pero igual te olvidaras de él, porque activó la perla.-

Cierto… desgraciado Lauri!!!...

-Pero será él … algo tiene que quedar en mi mente de esta… experiencia…- ya ni yo misma estaba creyendo esta versión, que iba a recordar de mi estancia en Helsinki si el me haría olvidarlo?.

-Eso no lo se, todo depende de cada mente frágil humana.- su tono fue como de burla, pero su hijo amaba ser un mortal.

-Pero… al menos tendría un tiempo mas con mis recuerdos. Por favor…- ya ni yo misma entendía porque seguía rogándole, estaba claro que no haría nada por mi, le importaba nada, pero… yo no quería olvidar mi viaje a Finlandia.

La sentí acercarse y sentir su pie en mi espalda.- Yo jamás te ayudaría en algo que me pidieras, nunca!!,- hizo presión con su pie, haciéndome besar el suelo que yacía bajo mi- Y recuerda una cosa, eres defectuosa de fabrica.

Y la presión de mi espalda se esfumo, junto con su dueña. Giré mi rostro recostando mi mejilla en el frio de las baldosas, y me quede ahí tendida como me había dejado ella, derrotada, humillada y dolida.

Mis recuerdos!! Mis amadas memorias con Lauri, se desvanecerían como el humo en una ventisca de invierno, y no quería!! No quería!! Por qué?!! Qué mal hice yo en esta vida para merecer tanto castigo?!!, que…fue … lo… malo… que … hice?… ya ni mi mente tenia energía para seguir penando, me sentía abatida, cansada de tanto sufrir, de tanto llorar, ya no quería hacerlo, quería ser feliz, acaso no merecía serlo?.

-Quiero ser feliz!!!.- grité en el solitario baño, el eco me devolvió las palabras en un tono mas agudo, y realmente escuche mi dolor, creo jamás en mi vida había estado tan dolida.

Cuanto faltaría para que se activara este fragmento?, un día?, una hora?, segundos?. Traje nuevamente todo lo que viví en Finlandia en mi mente. No quería olvidar nada, no por ahora.







No se cuanto tiempo estuve acostada en esa misma posición rememorando mis recuerdos, cuando sentí que dos guardias me tomaron de los brazos y me llevaron a rastras fuera.

No tenia fuerzas ni ánimos de tratar de mover mis piernas, me daba igual donde me fueran aventar, ya nada importaba.

Llegamos a la sección de las celdas, y sus voces me hicieron levantar el rostro cabizbajo que traía. Ellas me miraban con asombro, como si fuera un fantasma, solo pude sonreírles amistosamente, así que ellas sabían lo que la rusa quiso hacerme, y nadie fue capaz de ayudarme?, porque si no fuera por la rusa, su disparo, aun existiera la perla. Perra estúpida!! Es que si estaba en mi celda, nada me detendría de acabarla a golpes.

Seguimos avanzando atreves de los pasillos de la celdas, y todas sin excepción alguna tenían la misma mirada.
Ya cuando estaba a unas cuantas celdas de la mía, escuche que alguien quedamente grito ..Viva la italiana… al menos una se alegraba de mi resurrección, yo no podía decir lo mismo, no sin mis recuerdos.

Llegamos a mi celda, y no había nadie, bien por ella!!, me recostaron en la cama de la rusa y se marcharon dejándome sola. Unos minutos después las luces se apagaron. Así que aun era de noche.

Me ovillé, no quería dormirme quería volver atraer todo en mi mente. Y lo conseguí pero solo por un tiempo, porque el cansancio le pasó factura a mi cuerpo desvalido, que ni cuenta me di cuando me quede dormida. No!!.



….




Abrí mis ojos, y para mi sorpresa nada me dolía, me sentía tan bien… pero solo en el aspecto corporal, porque sentimentalmente estaba destrozada.

La luz del sol llenaba ciertos ángulos de los pasillos, pero ni el sol me hizo que me pusiese en pie, no quería moverme no quería perder tiempo en pequeñeces: Comer, bañarme, dormir, o salir al jardín, nada de eso importaba en estos momentos, solo quería seguir con mis recuerdos un poco… más.

Las puertas de todas las celdas se abrieron y un escalofrió de miedo recorrió mi cuerpo, y que si la rusa venia a por mi?, o sus aliadas?, si bien que acabasen conmigo, pero no con mis recuerdos.

Pero nadie se atrevió a entrar a mi celda, todas si claro que pasaron por la mía y se detenían para verme, me sentí en un momento como un animal exótico en el zoológico, todas viéndome, asombradas, y ya cuando les devolvía la mirada se asustaban y rápidamente se marchaban.

Esto duró aproximadamente… mucho tiempo, no tenia reloj así que ni forma de llevarles el tiempo, pero creo para la hora del almuerzo ya todas sabían y me habían visto, que estaba viva, pero solo por fuera, porque por dentro estaban matándome.

No quise salir a comer, no podía perder tiempo, el tiempo de mis recuerdos.

Vi que una guardia se acercaba sigilosamente a mi celda, me di vuelta, para que entendiera que estaba dormida o alguna cosa.

Ella abrió mi celda y entró.- Estas bien? Quieres que te lleve con el Dr. Raikkonen?.- el Doctor, pero ni él podía curarme. Sin hablar negué con la cabeza.

-No tengo nada, solo… sueño.- mentí. - Tampoco hambre, tal vez a la cena salga, ahora no.-

-Bueno, sal cuando quieras, pero ahora te necesitan, tienes visita.-

No quería ver a nadie, a nadie!, solo quería quedarme ovillada en la cama de la puta rusa!! Maldita!!, no pude evitar que una lagrima rodara por el rabillo de mi  ojo, y no era de tristeza si no de rabia, por ella… todo por ella.

-No quiero ver a nadie, no saldré.-

-Bueno esta bien.-

La escuche dar marcha atrás, y abrir la puerta, pero tenia curiosidad… quien podría ser?. Mi abogado de pacotilla?, otra vez Aki, o el bondadoso de Eero? Que siempre aparecía cuando mas lo necesitaba.

-Quien es?.- me giré para verla a la cara, ella estaba ya del otro lado de la celda, cerrándola.

-Se llama Lauri.-

Y sus palabras fueron como una brisa fresca a mi ser. Trayéndome con ellas esperanza, felicidad, alegría, emoción. Él había venido a verme!! No pude evitar suspirar aliviada, su solo nombre me daba tanto, no digamos su presencia. Pero no tenia que olvidar, que esto seria como una despedida, porque aunque la Señora fokitos madre de Pietro se apiadara de mi, aun quedaba el efecto de lo que Lauri había obtenido por la perla.

Al segundo me puse en pie.-Claro que lo recibiré.-

-Raro hace un momento parecías muerta en vida, pero solo el mencionarte quien era… te vez tan… vitalizada.-

Y así era como me sentía, el ser de mis recuerdos estaba a escasos metros de mi, podría verlo otra vez, tener otro recuerdo, y quien sabe algo mas…

-Vamos!!.- dije exitada, no podía perder tiempo, yo aquí negándome verlo, y quien sabe cuando se activara el poder de esa fokitos piedra!!!.

-Vamos!!.- le volví a repetir, ahora ya fuera de mi celda.



7 comentarios:

  1. ola otra vez yop kiero dcirt k t dj 1 komntario
    n la historia d el veneno del amo leelo si
    byebye cuidate
    y no tards n subir el proximo cap si

    ResponderEliminar
  2. awwww q padre!!!! mala onda la de la señora fokitos mama de pietro jajaja pobre Liz lo q vivio con Lauri y olvidarlo asi nada mas!!!asi ni yo querria!!!! bueno estare esperando el siguiente capitulo!!! awww ya quiero saber q pasa con liz cuando se encuentre con Lauri!!! gracias!!! y saludos!!!
    att: Karli :)

    ResponderEliminar
  3. no ahi mas de esta historia kiisiiera saber q pasa q sige algo mas es muii iinteresante graciias x la historia es de lo mejor graxxiiias

    ResponderEliminar
  4. Jaaaa me eche todo Oblivion en mas de 2 dias.. para que veas que tan adicta soy a tus historias!!! jajajajaja
    Ok... esa mama de Pietro me cae recontra mal... hayyy que amargada, yo creo que es falta de marido jajajajaja
    Bueno que ondas?? que pasara... sera que Lau le dira a Liz que la ama <3 ojala!!!
    Se olvidaran el uno del otro???
    Hayyyyyyyy tenes que subir el proximo capitulo rapido!
    Necesitamos saber que pasara!

    ResponderEliminar
  5. Ay nena que cap tan triste :( pobre Liz,
    que bueno que Lauri fue a verla
    u.u
    gracias por mencionarme, prefiero leer
    muchos capítulos juntos
    es que eso de esperar, es muy difícil, me encanta tù historia, saludos
    atte
    Nàncy..

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooo lloraré Lo.sé .... No puedo dejar de leer ajahahahahahahaha nooooooooooo Jejeje ya me emocioné pero te Lo.juro que casi lloró ... Pff

    ResponderEliminar
  7. aw lo olvidará :c esperemos que no.. aun tengo esperanza!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...