"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 4 de julio de 2012

Oblivion -C18-


Luz!!!!...Nop. ese no era el fin... a este fic le falta...mucho para llegar a eso hehehehe...falta la segunda temporada O.O ( ya sabes, me gusta eso de las segundas partes)....y como esperaste mucho, he aquí otro cap!!
Bye!!! 



CAPITULO XVIII


Lauri p/v


La conversación siguió por unas horas mas, si es que se le podía llamar a eso una platica, porque yo solo me limitaba asentir con mi cabeza, no podía dejar de pensar en: la partida de mi hijo, Liz en la cárcel, y Helena aquí frente a mi,  reviviendo en mi interior lo que había enterrado tiempo atrás.

En que estaba pensando cuando me senté aquí en la sala con ellos?, no pude al menos recordar ese pequeño acontecimiento y llevarlos al estudio?, no claro que no, ya había borrado ese momento, o pensé que lo  había hecho, porque desde que su mirada desencajada hizo contacto con la mía, reviví ese día, el día que traicionamos de la peor manera a Eero.

Aún pensaba que tal vez fue por el efecto del alcohol en mi sistema,  o eso usaba para tratar de aminorar la culpa que me consumía, pero muy en mi subconsciente, tal vez en el tercero, sabia muy bien lo que hice esa tarde. Y como resistirme a ella?, su vestido de seda era una tentación pecaminosa a mi mirada, sus curvas acentuadas al vaivén de su caminar.

Eso fue el punto que hizo perder mi poco juicio, aún recordaba perfectamente cuando entro a la carpa de la resección, del brazo de Eero su esposo, y no pude resistirlo, tuve que cerrar mis ojos, o hubiese hecho la locura que no fui capaz de hacer en la iglesia.

Gritar a todos que la amaba.

-Lauri?.- Eero me sacó de mis pensamientos, lo volví a ver, y vi que estaba de pie, se disponía a marchar, junto con ella, su esposa.-Estas bien?, quieres que nos quedemos contigo mas tiempo?.- su voz era un abrigo llenos de sentimientos hacia mi, que no merecía.

-Estoy bien, váyanse tranquilos.- trate de poner mi mejor semblante para que se fuera tranquilo.
No quería estar solo, pero tampoco que ella estuviera aquí conmigo, haciéndome recordar cosas que quería dejar en el pasado para siempre.

De reojo la volteé a ver, estaba ensimismada a su celular, y era mejor, desde que había hecho su pregunta imprudente se había limitado a hablarme o mirarme. “Qué significa Liz para ti?”, preguntó ella, y era mas que obvio que estaba celosa, pero le había contestado con la verdad? … fue lo primero que se me vino, ni lo pensé solo lo dije, pero …

Ella se puso en pie, y por fin me devolvió la mirada, una llena de emociones; alegría, tristeza, celos, angustia y … algo mas que no logre descubrir, o mejor dicho no quise indagar mas en mi pensar y descubrir cual era la otra emoción.

Eero se adelanto y abrió la puerta, seguida de Helena y después yo. Quería que se quedaran… no quería estar solo, pero era algo imposible de pedirles.

-Wow!!- exclamo sorprendido Eero. Estaba nevando muy fuerte y había tormenta.- Me adelantare y traeré el carro, no salgas hasta que este frente a la puerta Lena, si?.- se apresuro a decir él, antes de cerrar de golpe la puerta principal.

Ella se giró y me encaro. –De veras no quieres que nos quedemos mas tiempo contigo?.-su voz llena de preocupación, por un milisegundo me encanto escucharla decir eso, pero  tenia que dejarlos partir ya vería yo como mitigaba mis sentimientos.

Quería comprobar algo, así que me acerque mas a ella, tal y como lo había hecho ese día que traía su precioso vestido de diosa. La arrincone contra la puerta cubriéndola con mi cuerpo, dejándola imposibilitada de apartarse y huir.

-Que haces Lauri?- bajó su mirada, huyendo de la mía. Su voz sonó temblorosa… pero a la expectativa de lo que yo haría, porque en ningún momento puso resistencia ante mi tacto. sonríe ante mi primera confirmación.

-Qué te pasa Helena?-susurre a pocos centímetros de sus labios.- Acaso quieres…- no terminé la frase, ella elevo su mirada encontrándose con la mía. Otra confirmación. Van dos.

Baje mi rostro hasta su cuello inhalando su aroma por debajo de su lóbulo de su oreja, una sensación tan placentera, que no pude evitar rosarlo con mi lengua, baje mas abajo hasta donde latía su arteria casi a punto de explotar. Tres de tres.

Volví a sonreír con satisfacción así que aún era receptiva a mis caricias, a mi cuerpo, a mi mirada sobre ella. Y no solo era su saltarín pulso el que la había delatado esta vez, si no su estremecimiento, casi un leve temblor.

-Porqué te casaste?,- mi voz me traicionó y salió como un reproche, cargado de tristeza.-Yo también te hubiese hecho muy feliz.- aun con mi cabeza baja ahí en su cuello, inhalándolo su aroma, y trastornándola con la punta de mi lengua. Ella no dijo nada, solo suspiró apesaradamente, así que no me contestaría, era  mejor.

La separé de la puerta con mis brazos y la abrace. Quería sentirla así aunque fuera por ultima vez. Solo un abrazo, me extrañe mucho de solo sentir ganas de abrazarla, no quise besarla… en los labios, no esta vez, y no es que Eero estuviese afuera, si una vez me había importado un comino que él estuviera y nos descubriera en plena acción, ahora me seria indiferente un simple beso, pero no tenia ganas.

Irónico, desde que la había visto sentada en la sala hacia unas horas atrás, había sentido un fuerte impulso de correr hacia ella, abrazarla, estrecharla en mis brazos, llenarla de mi calor, impregnarla de mi aroma, pero la presencia de Eero lo había  disipado como una corriente de aire fresco, y ahora que la tenia en mis brazos, tampoco quise besarla.

-Qué harías con la perla si la pudieras obtener?.- su pregunta me cayó como un baldé de agua fría. Ya era tarde, me había hecho de la perla, y la había activado y todo por … ella que ironía que lo preguntara precisamente la protagonista de mi elección.- La activarías?.- su voz apenas audible rosando su aliento contra mi oreja.

-Si.- fue una simple declaración pero que tenia tanto significado, del cual no fui capaz de darme cuenta, solo hasta ahora cuando el día se acercaba a toda velocidad. La apreté mas fuerte, el miedo toco a mi puerta, y comprendí las palabras de Liz, no quería estar solo, lo único que quise fue olvidar todo …en cuanto a Helena respectaba… porque tenían que haber venido a Finlandia?. Sonríe ante mi pregunta estúpida.

Había sido por mi, yo invite a Eero a mi concierto pero en ningún momento pensé que ella lo seguiría. Si tan solo no hubiera hecho ese concierto, y nuevamente la recordé, ella también me  había dicho eso, pobre Liz, y aún seguía pagando por mis acciones.

Que cruel era el destino que nos tenía a todos enredados…



Alguien toco la puerta, haciéndonos estremecer a ambos, como si estuviéramos haciendo algo malo,  un simple abrazo entre dos personas conocidas todo bien, pero no éramos dos personas cualquiera, fuimos dos seres que habían compartido mas que un simple abrazo fraterno,  mas que una simple caricia corporal.

La solté de mi abrazo, le abrí la puerta y Eero con su sonrisa de oreja a oreja nos miro con calidez.

Cuanta hipocresía por nuestra parte, él ahí afuera congelándose por ella porque no estuviera bajo la tormenta, y Helena aquí dentro conmigo en mis brazos, otra vez, calentándola con mi cuerpo, trastornando su juicio.

Él estiro su mano y ella la acepto, en un segundo estaba a su lado, bajo su calor.-Nos vemos Lauri, y cualquier cosa me llamas, no te olvides de tu amigo que te quiere como un hermano.- el viento intervino ante tremenda escena, cerrando la puerta de golpe, salvándome de tener que responder algo. No tuve el valor de tomar el domo de la puerta y abrirla para despedirme, no pude.

Un cuchillo hubiera sido más sutil en cuanto a una herida punzante. Pero sus palabras me habían herido más y no en un estado corporal sino emocional. Me recosté tras la puerta, y atreves de la tormenta pude escuchar el rugir de su carro marchándose.

Qué había hecho  de mi vida?. En que mundo se me cruzo por la cabeza acostarme con Helena?. Él que  me consideraba su hermano y yo haciéndole eso, eleve mi rostro a lo alto y comencé a reírme desmesuradamente, pero era una risa sin sentido, sin alegría, todo lo contrario, lo hacia por no llorar. Yo no lloraba nunca.

Aunque Eero había dicho algo que jamás podría hacer, olvidarlo.


                                                                       ***



 La noche llego tan rápido que ni la sentí, la casa parecía un mausoleo, tanto silencio repentinamente me era desconcertante, mal acostumbrado estuve por vivir en tanta compañía estos días, y todo se lo debía a Liz, que sin darme cuenta le había dado vida a mi semana.

Me recosté en mi cama, sin quitarme si quiera los zapatos, ni hambre tenia, lo único que quería era dormirme y no pensar, es que acaso nunca se iba a cansar mi cerebro de mostrarme escenas que pretendía olvidar?.

-Liz- la palabra se salió de mi mente por mis labios, que seria de ella?, que pensaría cuando se diera cuenta que no podrá librarse tan fácilmente de la cárcel?. Porque tuve que reclamar la perla para mi?. O mejor aun, porque … no dejaba ya de pensar en tanta mierda y dejaba que las cosas siguieran su curso.

No había hecho nada mal, era lo mejor, que todos me olvidaran, era eso o … sucumbir a la tentación de detener el ciclo de mi ser, sonríe ante este pensamiento, eso no sucedería nunca, era muy cobarde inclusive para hacer eso, amaba demasiado mi vida para si quiera intentarlo.

Qué pasaría el lunes?... la gente ya no me mirara con reconocimiento, ni tendrá que fingir un saludo, ni ser cordial, ni servicial. Paula podrá rehacer su vida con …Aki, y Julian tener un único padre.

Esto era lo único que me dolía mucho más que la traición que le hice a Eero. Mi bebe olvidaría todo lo que vivimos, el momento cuando le enseñe a caminar, cuando monto en mis hombros y nadamos juntos por primera vez en el mar, cuando dijo papá, cuando cantaba en su oído su canción favorita, cuando lo abrazaba con todo mi amor, cuando lo calmaba al llorar, olvidaría todo… de mi.

-Estúpido.- escupí las palabras y me sorprendí de lo acongojada que salió mi voz, pero así era como me sentía. Como fui capaz de olvidarme por un momento de mi bebé?, pero claro que me olvide y todo fue por ella.

-Maldita seas… Helena.- si no hubiese sido por ella, porque tenia que venir a Helsinki… porqué?.

Me oville, abrazando mis piernas con mi mano saludable. Ya no quería seguir pensando, mis pensamientos estaban haciendo una cadena de cosas que no quería pensar. Ella no era ninguna maldita, sin embargo no dude en ningún momento de decirlo.

-Que me hiciste?.- me dolía todo, los calmantes estaban dejando de hace su efecto, pero mas me dolía mi corazón. La ventana crujió fuertemente haciéndome estremecer de miedo. Fije mi mirada a través del vidrio que me permitía ver el panorama de afuera, aun llovía, y podía escuchar relámpagos, era como si el cielo sintiera mi dolor, y llorara por mi, se lamentara por mi, ya que no era capaz de hacerlo.

Me incorpore y agarre mi bote de pastillas, aunque no era amarillo el otro bote?, en fin pastillas eran pastillas, tome dos con medio vaso de agua, la sentí tan fría cuando paso por mi esófago, sentí como penetraba por todo mi tracto digestivo, eso era lo que necesitaba, enfriarme por dentro, porque sentía que me estaba quemando… vivo de adentro hacia afuera.

-Si tan solo no te hubiera encontrado…- mis parpados se sentía cansados, mi corazón había dejado de latir ferozmente por el miedo y por fin encontraba la paz.- …Liz.-



Sentí un cosquilleo en mi pie desnudo, era una textura muy suave, recordé el día que mi bebé jugo a hacerme cosquillas con una de mis plumas negras, pero esta sensación era diferente, era aun mas suave, mas exquisita y …sensual?, pero igual me daba risa, no lo podía evitar, además de ser una zona muy sensible en mi, era donde mas cosquillas tenia.

Humedad fue lo otro que sentí, y no tuve dudas era la textura de una lengua. Mis sentidos se pusieron alerta, quien diablos podía estar haciéndome eso?.

Intente incorpórame en la cama pero no pude, mi cuerpo lo sentía tan pesado, y ahora que lo pensaba tampoco podía abrir los ojos, lo intente pero me dolía, sentía una necesidad de tenerlos cerrados, no era por sueño si no mas bien por un cansancio demasiado profundo.

Ahora fueron unos labios los que acariciaron la plantilla de mi pie, depositando tiernos y perezosos besos, haciendo delirar de lujuria, quien me estaba haciendo eso?.

La cama se movió y sentí que la dueña de esa lengua estaba sobre la cama, acariciado mis pantorrillas, besándolas, dándoles cariño. La sentí ascender, mas arriba con su tormentosa boca, hasta el punto donde mi arteria latia estrepitosamente en mi muslo derecho,  cerca muy cerca de mi pelvis.

Me hizo estremecer con su tacto, me sentía vivo, y muy excitado, haciéndome olvidar todas mis penas. Gracias dije mentalmente, porque ni hablar podía, que me había tomado que me había dejado en este estado?.

Estiré mis brazos y me complací de poder hacerlo al menos los podía mover, agarré fuertemente con mis puños cerrados las sabanas, liberando toda mi frustración, porque así me sentía, no me podía mover, y alguien estaba… un momento… mi mano se había liberado de la sabana, porque en ningún momento era eso lo que había tomado, lo elevé y comprobé la textura… si hubiera tenido los ojos abiertos lo mas seguro es que se hubiesen puesto como platos.

En mi mano tenia mi bóxer.

En que momento me los había quitado?, yo jamás dormía sin ellos, jamás.

Sentí un soplo caliente en el brote de mi sexualidad, empalmándolo al instante, el pobre sucumbía ante el frio pero ante el calor volvía a la vitalidad, escuche una risilla femenina traviesa, al parecer agradada por lo que había logrado su cálido gesto.

Qué era esto?, una sesión prepago?, pero de quien?, y esto estaba totalmente fuera de mi juicio, en ningún momento había permitido tal acto a mi persona, pero tampoco podía engañar a mi cuerpo, mi mente decía no, pero él de abajo tenia mente propia.

La sentí sentarse en mis rodillas, inclinándose hacia mi, posicionando su boca ahí, donde algo había despertado, pidiendo atención, rogando por un toque.

Pero ella solo le dio un golpecito haciéndolo tambalear de un lado a otro.

Joder!!!!

Eso había dolido, mucho mas que todos mis dolores emocionales, que va!! Mucho más que la ingrata herida de  mi hombro.

Respire hondamente tratando de aliviar mi tormento.

Pero no tuve que seguir respirando, ella lo calmó, como lo estaba necesitando él(su masculinidad) no yo, que quede claro que teníamos mentes diferentes. Lo envolvió todo, completamente todo con la calidez y húmeda boca.

Por un momento sentí que moriría, las emociones iban y venían, era como… cuando se esta en una montaña rusa en la cima y caes al vacio, sientes algo en tu interior, que no lo puedes detener, es algo que te sobrepasa, te hace sublevar.

Pero así como repentinamente lo había abrigado con la calidez de su boca, así lo soltó dejándolo con frio y queriendo más, anhelando poder acabar lo que había empezado.

La sentí ascender, hasta que finalmente llegó a mi rostro, acariciándolo con su nariz, todo, sin dejar ningún detalle de mi anatomía facial. Luego busco refugio a un lado en mi oreja, inhalo profundamente el aroma de mi cabello que ahí caía y la escuche susurrar mi nombre.

-Lauri.- su voz me sobresalto, y no el hecho de reconocerla, si no el tono en que lo dijo, era agonizante, nada que ver a lo que hubiese esperado, era como si… estuviera hablando con el último de sus alientos.

-Liz-


Abrí los ojos, y me incorpore en la cama, me sentí mareado, tal vez el levantarme tan abruptamente lo había causado. Baje mi vista y vi que estaba totalmente vestido, tal cual como me había quedado dormido.

Aún me sentía con demasiado sueño, creo si no hubiese sido por su voz tan … desolada no me hubiera despertado.

Eso me desconcertó, el sonido de su voz, y  el hecho de tener un sueño con ella de tal magnitud.

Estiré mi brazo por un vaso de agua, me sentía seco. Y vi el reloj con números fosforescentes, pasaban de las dos de la mañana, pero eso no me sorprendió, sino el hecho que era domingo.

Mi mente se disparo, angustiado me puse en pie y comprobé el calendario, en efecto eran las dos de la mañana del domingo, pero como fue eso posible?, si cuando me acosté eran apenas las once de la noche del viernes?.

Volví mi mirada a las pastillas, eso era lo último que
recordaba, tome el frasco blanco y leí la etiqueta. Diazepam. WTF!!!? Como fui capaz de tomarme eso?, acaso quería suicidarme?, con razón había dormido por tanto tiempo, fui un inconsciente al no comprobar el nombre del frasco de pastillas.

Pero eso ya había pasado y estaba bien, pero ella no.

Lo podía sentir.

Maldita seas Helena, por sembrar la duda en mi.

No te perdonare si por tu culpa y tus imprudentes preguntas, me olvido de ella.


Liz.

5 comentarios:

  1. O.o
    No inventes, ya me habia espantado, pero enserio, estos fics han sido geniales en mis vacaciones, & enserio me sentÍ mal cuando pensé que ya iba ɑ terminar la historia :'(
    Wooow! Me super encantÓ este episodio & me muero por saber que va ɑ pasar! Aawww! :) gracias
    Atte: Luz <3

    ResponderEliminar
  2. awwww!!! Lauri activo la piedra!!! me pregunto q pasara con liz??? awwww muero por saber mas XD por cierto muy buen blog y gracias por poner fics tan interesantes!!! :) Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. eso fye hermoso llore t juro k llore
    stoy sperando kon ancias el proximo cap
    plisss ya subelo hoy trmin d leer los otros
    y kde nvisiada x sta historia kiero sabr k mas pasara kon lauri y liz esta erida esto no akaba asi vdd? (m gustaria k liz c kd kon lauri) rebisare tu blog todos los dias xfa no t tards n subir el proximo cap mientras leere las otras historias k tienes bueno bye cuidate
    post: m nknto tu blog lo puse como 1 d mks sitios favoritos chekr tu blog todos los dias esperando el proximo cap






    att:angeline O:-)

    ResponderEliminar
  4. Jaaaa esos momentos hot si que son HOT jejejeje xD
    Me pones los nervios de punta......
    Ajaaaaa sabia que ese picaro de Lau habia hecho algo, activo la piedra!!! Y Aja yo sabia que Laurito sentia algo por Liz.... <3
    Excelente!

    ResponderEliminar
  5. No te comenté los últimos dos cap ahaha aquí va todo
    De la parte de Helena ahaha me.encanto la fiesta aunque no sé por que Lauri debía cantarle.... No sé no me convence del todo ahahaha como fueron tan capaces de engañar a Eero me da coraje .... Odio a Helena ahaha
    Mi pregunta es por que sé caso con Eero si amaba a Lauri?? Por cierto sé baño?? Jajajajajaja
    En el siguiente Pinche vieja loca!!!!!!!!,
    Agg que le hizo a Liz???? Y no bueno ya me imagino la pelea ..... Pero nada Mensa la rusa wai!!! como la odie por perra Jajajaja
    Me gusta la manera en que describes cada cosa Aww
    Y en este .... Sé me está haciendo raro que Lauri comience a soñar con Liz asi como ella Lo hacia con el ahaha MFK!!!!!! Jajajajajaja a mi sé me hace que algo va a pasar pff no bueno ahahahahaha seguiré leyendo después de ponerme a pasar unos apuntes ..... Caray como me tienes .... (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...