"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 15 de junio de 2012

Oblivion -C15-



CAPITULO XV




Despierta, Despiértate Liz, todo pasara.

Otra vez esa voz en mi cabeza, su tono era desconocido, pero era agradable me daban ganas de no abrir mis ojos, y seguir durmiendo. Pensándolo bien era lo mejor que podía hacer en estos casos, si los abría, podría ver a la rusa en mi celda y sabrá Dios que quiera hacer conmigo, sus ojos eran como los de un cazador y yo su presa.

Abrí mis ojos lentamente y mi visión se fijo en el cielo raso de la celda, así que me había puesto a dormir en mi cama, tendría que agradecerle cuando la viera, la muy considera no me había dejado tirada en el piso.  No sentía frio, por raro que fuera eso. Me incorpore de la cama y me baje trepando por las mini escaleras.

Ella no estaba por ningún lado. Me relajé entonces, estaba sola. Y recordé que aun era sábado y yo seguía aquí encerrada. Pero por qué?, a que hora se supone que esa desgraciada perla hará su efecto? O acaso me tendré que esperar hasta las doce de la medianoche. Y valga decir que ¡no tenia mi perla!.

La celda estaba abierta así que supuse era tiempo del “recreo”. Salí cuidadosamente no quería que nadie me viera y empezar a gritar “ la nueva sale del gallinero”. Por suerte no habían muchas y las que me vieron ni caso hicieron de mi presencia. Caminé por tres pasillos mas, luego llegué a una estación de guardias que me revisaron y me dieron pase para salir al jardín.

El sol estaba despejado, se miraba  muy pequeño apenas un punto como cuando vemos la luna, la escasa neblina permitía ver esa estrella luminiscente, no pude evitar sonreír, al menos el sol me daba la bienvenida. Era un jardín de arboles muy altos casi imposibles de escalar para escapar,( tomo nota, no se podrá por ahí) había césped verde cubierto por nieve reciente, y algunos puntos rosas lejanos, valga decir que esos puntos eran las reclusas.

Y la vi, o mejor dicho su mirada fija penetrante en mi, hizo que buscara su mirada, es como cuando sientes que alguien te esta viendo fijamente y tienes la inercia de buscar ese alguien. Estaba semirescostada bajo un gran árbol, rodeada de otras chicas. Y la vi, mi perla colgaba en su pecho… ¡es que era una inconsciente!, como tenia la osadía de usarla en un campo abierto que bien se la podrían quitar.

La ira  no me dejo pensar y camine a grandes zancadas hacia ella. La rusa no perdía de vista mis movimientos, ni sus chiquillas. Llegué hasta ella, y me plante segura con la cabeza en alto, aunque lo que quería hacer era salir huyendo, ya de cerca se miraban como una jauría de leonas y yo un ratoncito.

-Devuélvemela.- extendí mi mano hacia la rusa. Mi tono fue autoritario. Bien Liz!!.-Ahora!!- le exigí.

Yo dije eso?

Ella me  miro desde abajo y creo no le gusto porque al instante se puso en pie y su jauría hizo lo mismo. Ladeo la cabeza y me examino nuevamente de arriba a bajo, hablo en ruso y unas chicas le respondieron emocionadas. Que sensación tan fea, no entender lo que hablan, pero tampoco tenia que saber ruso para saber lo que estaban hablando.

-Bien hecho Italianita, gustas también de mis chicas.- dijo ella, con una sonrisa de oreja a oreja. Tenia unos dientes perfectos y blancos, se notaba que fuera de la cárcel tuvo que haber sido una niña rica.

También su forma de hablar era muy elocuente, no usaba cualquier palabra.

Esto era el colmo!!! Acaso era una jauría lésbica?. OMG!! Y yo aquí indefensa. Mi instinto me dijo que huyera lo mas rápido posible, pero aun tenia mi perla en su poder, sin eso no me podía ir, aunque ahora que lo pienso, no me tiene que importar tanto, hoy hará su efecto, y ella aun no la puede reclamar porque esta en mi semana, ya mañana seria diferente y si la quería pues que se la quedara.

Me moví dos pasos atrás, y ella avanzo hacia mi. Santos fokitos!!

-Si la quieres, se mi esclava.- dijo ella en un tono muy lascivo. Un escalofrió recorrió  mi cuerpo.

-No!!, claro que no, si quieres esa cosa, quédatela.- hable en una voz segura,  mi miedo quedo muy bien camuflado. Pero las miradas de sus chicas me hicieron temblar levemente las rodillas.

-Nadie le dice que no a la rusa, nena.- hablo una de sus seguidoras, al parecer ella si era finlandesa, su acento era muy marcado.

Ella volvió a ver a la finlandesa, y se hicieron miradas cómplices. Ella se volvió a mi nuevamente, y camino dos pasos hacia  mi, yo me quede petrificada incapaz de dar esos dos pasos hacia atrás, por lo que quedamos muy cerca la una de la otra. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, algo bueno de este miedo es que estaba generando adrenalina, y eso me daría valor para correr, creo.

-Por qué el cambio repentino?, no hace unas horas fuiste capaz de darme un beso por ella, y ahora? Que cambio?.- sentí su aliento fresco en mi rostro.

-Ehem, pues… - las palabras no salían de mi boca.- Recordé que es algo que no necesito, aquí te quitan todo, y me moleste …. un poco que me la quitaras, pero te la puedes quedar si quieres.-

Pero ella no me creyó ni por un segundo, porque con su cabeza hizo  un movimiento negativo, y dijo algo como “tks tks tks”.

-Te crees que soy estúpida?.-

No quise abusar de mi buena suerte y mejor me quede callada.

-Entonces si … la destruyo no te importara?.-

Eso me puso alerta. Que decía el cuadernito de eso?, piensa… piensa Liz… recuerdo que había algo de destruir la perla… pero como iba.

-Destrúyela Kluskaja, no le importara.- hablo otra de las chicas, llevaba tanto tiempo callada que solo estaba mostrando cuanto me importaba en verdad la dichosa perla.

Y lo recordé..”Si se destruye la perla en el lapso de la semana, igual se efectuara su poder”.- No importa destrúyela.-

Ella reflexiono mis palabras unos segundos, y luego entrecerrando sus ojos dijo.-No, mejor disfruto de sus beneficios.- por un momento pensé que sabia lo del oblivion, pero su acción me dejo muy claro que eran otros beneficios los que quería a cambio.

Me besó!! nu..e..va..men..te, acunándome con sus manos al siguiente instante. Pero esto ya era el colmo!! La rabia y el asco se apodero de mi y nublo mi conciencia, porque al otro segundo de su intromisión de su lengua en mi boca, me aparte bruscamente de ella y le plante una gran cachetada que la hizo caer.

Qué… había… hecho?!!

Sus chicas me miraron rabiosas, y ella, la rusa tirada en el suelo con su mejilla roja y con la marca de mis dedos en ese rostro delicado, me miro furiosa. Al parecer nadie le había hecho algo así a la princesa.

La adrenalina hizo efecto en mi  y salí corriendo con todas las fuerzas que mis piernas me pudieran proporcionar en ese momento. Volví mi cabeza para asegurarme que nadie me seguía, pero error!! Si que me seguía, y eran todas sus chicas y la rusa incluida.  Apresure  mi paso si es que podía correr mas rápido de lo que ya lo hacia.

Seguí zigzagueando por el jardín, esquivando a las otras reclusas que para mi sorpresa ninguna se interpuso en mi camino. Pero no llegue muy lejos, una gran raíz que sobresalía del césped me hizo tropezar.

Caí casi como en cámara lente y de frente, deteniendo mi caída con la mandíbula. Auch! Eso había dolido incluso mas que el accidente con Aki. Pero no tenia tiempo de ponerme a llorar, ni de limpiarme la sangre que comenzaba a manar de mi boca, gire mi cabeza hacia atrás, y las vi que se acercaban.

Me levante y empecé a correr ahora mas lento, pero al menos sentía que avanzaba. A unos cuantos metros estaba la puerta de entrada a  la cárcel, se miraba tan lejana, pero no desistí, los músculos de todo el cuerpo me rugían dolor, y ciertas partes me ardían, pero si me detenía quien sabe lo que esas rabiosas me iban hacer.

Llegué, y casi beso el suelo que pisaba, aquí a dentro donde había seguridad no me harían nada, o si?... me detuve con el pulso en mi garganta, mis pulmones anhelaban mas aire del que podía respirar, puse una mano en la pared para tener equilibrio, y ahí note algo, no escuchaba nada, había un silencio sepulcral… OMG donde estaban todas las guardias?.

Un brazo toco mi hombro sobresaltándome a muerte, me gire y vi que ese brazo pertenecía a la rusa.
Creo me puse blanca como el papel, sus chicas llegaron al instante, la rusa me agarro fuertemente del brazo y me aventó a sus niñas, me encerraron, nuestros ojos se encontraron segundos después, ella claramente vio mi miedo porque sonrió complacida. Sus rabiosas comenzaron a empujarme una con la otra, como si yo fuera una simple pelota, y luego caí al suelo, no por sus empujones si no, por el tremendo puñetazo que me dio la tal Kluskaja.

Comencé a jadear, se me adormeció donde ella me golpeo, si que pegaba duro!!. Como no me ponía en pie, ella se acero , se agacho y me levanto por las solapas del cuello de mi overol, no tuve las fuerzas suficientes para retirar sus manos, si me iba hacer mas .. pues adelante. Y no es que el puñetazo me hubiese hecho trizas, pero aun no estaba recuperada de mi “gran maratón”.

-Qué esta pasando aquí?.- grito una mujer con una voz, que mas que autoridad daba miedo.

Levante mi cabeza y seguí el rumbo de la voz, era una guardia, que para mi se vio como un ángel. Vi por el rabillo de mi ojo que las susodichas se estaban alejando de la escena del “crimen”.

-No pasa nada, solo arreglamos nuestras diferencias.- hablo imperiosa la rusa.

Esta nadie le hacia bajar la cabeza ni la voz.

-Pues yo aquí lo que veo es un ataque físico protagonizado por ti, a la nueva o me equivoco?.- se dirigió hacia a mi, vi que la rusa me fulmino con la mirada, y yo pues obviamente dije la verdad. Bueno o mejor dicho asentí con mi cabeza.

-Lo vez?.-se dirigió a la rusa.- Estas castigada vas a la celda de castigo.-

-Pero porque?!!! Si yo no le hice nada!!.- protesto Kluskaja, que en esta ocasión uso un tono mas bajo,, y algo de suplica en ello.

-Acaso no lo ves?, esta sangrando? Y casi se puede sostener en pie.- vocifero la guardia.

Gracias!!

Kluskaja me miro como si fuera una cucaracha y  observo detenidamente mi estado, y si… oh si!! Ella se sorprendió.

-Pero si yo no le hice eso!!.- bramo ella, elevando los brazos al aire y dejándolos caer con fuerza al centro.- Ella… se cayó!!, yo no le hice nada…- rogo ella, pero la guardia no le creía, que patética apariencia la que tuvo que haberme dejado esa caída. Gracias raíz!!.

-Cállate, y camina, y tu.- dirigió su mirada a mi.- ve a la enfermería a que te atiendan.

La guardia tomo del brazo a la rusa y se encaminaron, pero ella volvió su cabeza y me taladro con su mirada, pero yo solo levante mi mano y le enseñe el dedo medio de mi dedo. Error!!  La muy sínica se soltó del agarre y se abalanzó sobre mi, haciéndome caer y ella sobre mi.

Rápidamente se acerco la guardia, pero se tardo el tiempo necesario para que ella susurra unas cuantas palabras en mi oído, marcadas con una sutil pero mortal amenaza.

-No te emociones Italianita, saldré mas rápido de ese hoyo de lo que puedes pestañear, y cuando salga me las vas a pagar tu y esa perlita tuya.-

-Levántate, y vámonos.- le dijo la señora de seguridad a mi agresora.
Yo me quede aún en el suelo, analizando su amenaza. En verdad podría salir tan rápido?. Me puse en pie, y camine hasta la enfermería, pensando en que tiempo la bendita perla haría su efecto.

Al llegar me tope con un gran espejo y vi  mi aspecto, me asuste, estaba zarrapastrosa y llena de sangre en el rostro, sucia con tierra y muy despeinada y sudada, con razón no había dudado la guardia en creer que me habían dado una paliza, y me sentí débil, las piernas no resistieron mi peso y cai.






Desperté sintiéndome muy cómoda y limpia, recostada en una camilla en la enfermería, gire mi cabeza y vi por la ventana que ya era de noche, pero no sabia la hora. Y la perla?. Esto ya me estaba preocupando, acaso tenia que esperar hasta la medianoche? Al menos la loca lésbica estaba encerrada y no podía contar que lo estuviera por mucho tiempo.

Tuve mucha suerte que la guardia creyera que ella me había dado una paliza, cuando en realidad yo solita me la di, torpes pies los míos.

Se sentía bien estar en silencio, no ver mas overoles rosados que el mío, ni escuchar por ahí “la nueva”, hasta me di tiempo de viajar a mi subconsciente, y perderme en la primera vez que vi a Lauri de cerca y sobria, ver su sonrisa, sentado frente a mi  ahh!! De eso apenas una semana, que lunes tan inolvidable iba a ser ese, estaría grabado a fuego en mi memoria por siempre.

Y su beso!! Ouh!! Aun podía sentir sus labios sobre los míos, eso seria otra cosa que jamás olvidaría su único pero inolvidable beso. Como me hubiese gustado robarle otro. Que estaría haciendo el ahora?, ya le abra contado Eero? Lo mas seguro, y si no, solo tuvo que haber visto el periódico o las noticias en la televisión. Que pensaría el de mi?.

Suspire apesaradamente, y sentí que alguien suspiro también, me incorpore en la cama quedando sentada, y espere a que alguien se acercara a mi. Que no sean esas rabiosas por favor!!

Las cortinas que me daban privacidad se abrieron de par en par, por dos manos masculinas.

-Estas mejor?.- y descubrí al dueño de esas manos.

Casi se me abre la boca desmesuradamente, y por poco falto para que me quedara boba y no le respondiera.

-Bien.- fue lo único que le conteste, embobada. El sonrió.

Él … son ..ri ..ó … y fue algo tan sublime, tan perfecto, que por un momento me perdí en su sonrisa.
Era un hombre hermoso, con todas su letras, tenia los ojos de azul celeste super claros, una nariz que equilibraba su rostro , su sonrisa inocente, que acompañaba a un rostro rectangular. Y vestido en bata de doctor, OMFG!! Es hombre era un biscocho andante.

-Me alegro que estés bien.-

Ah!! Y que voz tan penetrante,  quería cerrar los ojos y dejarme llevar pero no podía hacer eso frente a el, baje mi vista hasta su gafete y vi su apellido, algo era algo.

Dr. Räikkönen. Hasta su apellido era bonito, sonaba “mentalmente” bien. Y su nombre?.

-No fue nada, solo unos rasguños.- hable somnolienta, lo mire con mis ojos entrecerrados.

-Mucho gusto mi nombre es Kimi Räikkönen, y soy el doctor de este centro penal.- me tendió su masculina mano, y yo claramente la acepte encantada, era tan suave, hmm usaba crema, o tal vez ya era por genética.

-Liz …- dije sonriendo, mostrando todos los dientes que era capaz de mostrar, creo se notaba mi felicidad.- … Zonaletti.-

-Eso ya lo sabia, pero me alegro que te presentaras, muchas no lo hacen, creo les da pena que vaya y revise su historial.- curvo la mitad de sus labios en una semisonrisa. OMG!! Que acto tan sexy.

Ouh!! El historial, ya podía imaginar lo que pensó cuando vio el mío.

-El historial.- comente apesaradamente y baje mi cabeza, mis ojos viendo mi cutícula meticulosamente.

-No te preocupes, no he visto el tuyo.- saco de su bolsa derecha un lápiz, pero vi que no era uno simple, era un artefacto camuflado de lápiz con luz, me imagino para ver mis ojitos, y yo ver los suyos.

-Mira a un lado, no veas la luz.- dijo Kimi colocando una de sus manos en mi quijada.

Yo obedecí como se debe al dr.. Me dio ciertas indicaciones para evaluar mis reflejos pupilares.

-Todo perfecto.- y el se alejo momentáneamente, luego vino con una gran caja, la coloco en la cama y saco unas gazas.

-Si te vuelve a sangrar la herida cúbrelo con esto, se te quitara rápidamente.- Kimi me dio las gazas.- Te dejo descansar otro ratito, pronto te daré de alta.- y se fue a ver otra paciente.

Esto si era atención V.I.P, me gustaría venir a la enfermería mas seguido.

Tonta!!. Claro que no vendrás aquí otra vez, no lo volverás a ver. Pero al menos me había dado un suspiro agradable.

Me recosté nuevamente en la cama, quería ver a Lauri, me hacia falta verlo, a su hijo también, estar en la calidez de su casa, comer su suculenta comida pero … la perla me quitaría todo eso, ya solo me quedaba seguir soñando… despierta.

Momentos después, el hermosísimo Kimi vino nuevamente a mi, su caminar era tan solo imperdible, un pie delante del otro en línea recta, su andar era magistral.

-Es tiempo Liz, espero que la próxima vez que te vea, no estés tan mal herida.- el me ayudo a ponerme en pie, no es que lo necesitara, pero tampoco iba a ser descortés.

-Me alegraste mi estadía por este lugar, no se porque siempre hay doctores atractivos en cárceles de mujeres.- no pude evitar hacerle el cumplido. Creo me sonroje un poco.- No es que haya estado en otras cárceles, digo por la televisión he visto.-

-Bueno el dichoso soy yo, que tengo a tanta mujer para mi solito.- dijo cerrando un ojo.- Pero estoy casado así que… todas las mujeres de aquí son bonitas, pero mi esposa es la más hermosa del planeta.-

Un balde de agua fría hubiera sido mas cálido que su comentario, salí rápidamente sin antes estrechar su mano.

Raro  hubiese sido que no estuviese casado.

Iba de regreso a  mi celda, ah!! Al menos dormiría tranquila esta noche… un momento!! Acaso iba a dormir … aquí? Y la ..per..la?.

Y solo había una posibilidad para que no se hubiese activado. Que … que… Lauri la hubiese reclamado …

Ese pensamiento me dejo helada, por que si era así, no .. iba a salir… de aquí en … veinte años. Sentí que todo me empezó a dar vueltas, me agarre de la barandilla de las gradas, o amenazaba con caerme.

-Estas bien?.- una guardia me tomo del brazo.

Yo solo asentí. Lauri no pudo haber reclamado la perla. NO PUDO!!!!porque … por… que si el lo hizo… yo … además que me iba a podrir en esta ratonera fashionista… me olvidaría de el.

-Eres la nueva no?, tienes visita.-

Me tomo mas de unos segundos captar sus palabras, que me importaba si alguien me visitaba. Yo no quería ver a nadie!!…. Maldita sea!!!!! Yo que confiada en que iba a salir de aquí con la bendita perla y ese… a… ese… a….. DESGRACIADOOOOOOOO de Lauri…. se hizo de ella?.

PORQUÉ???

La rabia nublo mi cerebro.. y no me di cuenta que estaba siguiendo a la guardia, y analice sus palabras, alguien de visita?, pero quien?.

-Quien es?.- le pregunte, con una voz que sonó mas a un ladrido.

-No se, pero debe ser alguien importante, -ella se detuvo y se volvió a mi para verme a la cara.- Porque a esta hora ya no se reciben visitas.-




3 comentarios:

  1. haaaayyy!!!
    quien??
    quuiiiiieeeeen???
    buuuaaahhh!! yaa quiero el siguiente caítuloo!!
    che lesbiana feaa!!
    no inventes, nisiquiera puedo imaginarme qe va a pasar con Lauri! buaah!!
    sigue ashi niñaa!! felicidades!
    atte: Luz
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jue hoy si totalmente de pelicula O.O
    Pucha que feo debe ser estar en una carcel..
    Pero que rayos paso con el efecto de la perla???
    Ahhhhhhhh me como las uñas de curiosidad jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahahahahahaahahajaja visitaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pinche rusa la odie.... Jajajaja y la.perla qie no hace efecto pff ahahaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...