"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

jueves, 7 de junio de 2012

Oblivion -C13-


Bienvenida Alejandra!!
Por leer ....y comentar!!!




CAPITULO XIII



Lo primero que note fue mi respiración superficial, era como si acabara de correr una maratón, pero estaba en mi cama, un poco sudorosa y lo mas importante… ¡!desnuda!!. En que momento me había quitado la ropa?, no lo recordaba, lo ultimo fue el mensaje de Lauri. Quise abrir los ojos, pero todo estaba en penumbra así que los volví a cerrar. Sentí mis labios curvados en una gran sonrisa de satisfacción.

 Satisfacción? De que?, y porque estaba contenta?. Por que así me sentía, una felicidad que me desgarraba por dentro, me hacia querer gritar, pero no entendía el por que. Sentí que mi cuerpo pesaba una tonelada, me quise mover pero no pude algo me lo impidió. Algo positivo de esto era que el dolor de cabeza había desaparecido, por fin!!.

Quise cubrirme con la colcha porque al no tener ropa, estando en invierno, lo mas natural era sentir frio!!, pero por extraño que me parezca, no lo sentía, al contrario tenia calor, era como si estuviera acostada sobre una estufa. El calor se estaba volviendo insoportable. Y lo sentí, estaba mojada! En mi parte mas intima, OMFG!!!! Tenia mi periodo?, por eso me había quitado la ropa? Había manchado la lujosa cama de Lauri? no no no…pero lo sentí. Tenia un tampón phew!!! Eso serviría. Pero porque me había puesto un tampón? No era mas cómodo una toallita?.

Aunque a decir verdad este era de otra calidad, tampones exclusivos para Paulita? Lo mas seguro, pero porque no podía recordar el ponérmelo?, había sido muy traumático le venida de mi periodo?. No no no!!…

Algo pico en mi cuello, que era eso?, un mosquito?, no Liz, a ellos no les gusta el invierno. Pero entonces que era?, esto ya me estaba asustando, analice que no era capaz de darme cuenta de todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, o mejor dicho de lo que pasaba en mi cama. Recuerda estas desnuda!!, y yo no me había desnudado, acaso habían entrado a la casa y me … me … violaron?.

El pensamiento llego a mi cerebro al instante pero así como vino se fue, no sentí miedo ni nada por el estilo, muy en el fondo sentí, que no era eso, o porque estaba feliz?.

Sentí nuevamente esa molestia en mi cuello, alce mi mano para quitarlo, y me encontré con que era pelo que puyaba contra mi cuello. Mío?, comprobé su longitud y … era corto. Todo mi sistema se puso en alerta, que era lo que tenia en el cuello? Porque no podía saberlo?. Que estaba pasándome!!!?


De pronto sacándome de mi momentáneo susto, alguien ronroneo cerca de mi oído.

Ronroneo?.

Y fue cuando me di cuenta, que la tonelada  que sentía que mi cuerpo pesaba, no era por mi peso, alguien estaba sobre mi. Queeeeee?????, intente quitarlo, pero no pude, OMG que era lo que estaba sobre mi?. Y volvió a ronronear, ahora chupando mi lóbulo de mi oreja derecha.

Ese simple acto, enloqueció mis hormonas, no sabia que era tan sensible en esa zona, consiguiendo una descarga eléctrica por todo mi interior, quise … gemir? En respuesta, pero me contuve. Aunque pareciera imposible sentí mas calor. Quise moverme por debajo de ese cuerpo, pero no pude, y ahora comprobé, que no era solo por el simple hecho de que ese individuo estuviera sobre mi si no porque … Oh My Gosh!!, Oooh My Goooosh!! no … era … un tampón eso de ahí abajo? … santos fokitos!!!era un … un … hay!!!! Ni podía pensarlo concretamente. Respira Liz, respira y dilo.

:dios.:  Un pene. Por tres segundos mi mente hizo silencio. Una muerte cerebral prematura?. …Sentí el calor subir en mis mejillas, la vergüenza se hizo presa de mi, y ahora si, quería que ese individuo se quitara de encima. Pero el  arrastró su boca desde mi lóbulo ( que aun seguía pegado ahí), hasta la línea de mi mandíbula, rosándola solo con su lengua, suave como la seda, y húmeda dejando tras su paso un  momentáneo escalofrió por mi piel.

Bajo mas, por mi cuello, exactamente por la arteria que ahí palpitaba fuertemente, creí que me iba  besar ahí, pero no, me dio un fuerte chupetón!!, pero no me dolió, por el contrario me … me que?... hay no!!! Que me estaba pasando, solo con un simple roce ya estaba excitada. Era eso?. En este momento si que me sentí una puta.

Alce mis manos para (otra vez) retirarlo de mi, pero me encontré con que lo estaba acariciando, mis manos viajaban por toda la longitud de su espalda, era grande, un poco musculosa, subí mas arriba, hasta sus brazos, exactamente sus bíceps, hmm!! Iba al gimnasio, y no pude evitar ronronear tal como el lo había hecho. Intente inhalar su aroma, pero solo me encontré respirando la mía. Raro.

El se levanto un poco, y tras su acto, sentí un frio entumecedor por la falta de su calor, así que el era mi colcha, muy ecológico. Luego grite, pero no de dolor, si no de … OMG!! el condenado se había vuelto acercar a mi cuerpo, exactamente a mi pecho, su … su boca sobre el.

Vi lusitas, quise enterrar mi cabeza mas abajo en la almohada, no podía resistir la carga eléctrica que dejaba sobre mi, su tacto. Enterré mis uñas en su espalda, a modo de reclamo o quería mas?, y para mi sorpresa me mordió, ahí donde tenia su boca, a modo de reflejo arquee mi espalda, elevando mi pecho, para el.

Yo hice eso? Pero no era mi cabeza la que estaba pensando, eran mis traicioneras hormonas… y lo sentí!!, algo ahí abajo cambio.!!!OMG!! a este paso iba a morir de un infarto fulmínate. Sentí que mi corazón se acelero a tal grado que por un momento me falto el aire.

El “tampón”  había crecido dentro de mi. O.O

Aaaaaaaaaaaaaaa

Las sensaciones me dejaron mareada, al bordé de la locura, y cuando por fin hablo. Creo morí.

-Te amo Liz, amo como te siento, como respondes a mis caricias, eres fantástica. Creo por una vez en todo este tiempo, cambie tu rutina.- susurro por encima de mi pecho la melodiosa y sexoxa voz de  Lauri.

Y vi la luz, … no la de un túnel ni del otro mundo, si no la de mi habitación, había amanecido, y escuche un ruido estridente. Sirenas de policía?. ESAS ESTUPIDAS SIRENAS me habían sacado de mi glorioso, delicioso y lujurioso sueño?, por que comprobé al instante que estaba vestida, con frio, y sin un Lauri sobre mi, o a mi alrededor.

Que injusticia!!!!!! Como mi cerebro me pudo hacer eso? Pero la culpa no fue mía, fue la de esa fulana despampanante, acaso hicieron ellos eso?, Liz el esta enfermito. Cálmate.

El ruido seguía afuera. Y comprobé que no desaparecía, seguían en el mismo punto. Fuera de la casa, al menos pensar en ese detalle, me calmo de mi despertar abrupto y traumático.

Sirenas…


Policía…


Afuera…


La policía estaba afuera buscándome?. Me puse alerta, guarde silencio, trate de respirar lo mas lento posible, subí la colcha mas arriba hasta por debajo de mis ojos. Pero nada, solo el ruido ese, afuera. Me senté, mire a mi alrededor, me puse en pie, y fui hasta la ventana, y desde ahí no pude ver nada.

Entonces me aleje y fui hasta la puerta, me recosté en ella tratando de escuchar algo desde afuera, aguarde unos cuantos segundo, pero nada. Hasta que alguien súbitamente toco mi puerta, sacándome un susto de muerte.

Me gire y abrí. Ante mi estaban dos hombres de mediana edad uniformados, y detrás de ellos Paula. Sentí que la sangre no fluía por mi cabeza, empecé a ver borroso, y uno de ellos me tomo entre sus brazos antes de que cayera. Si estaban aquí, era porque ya sabían algo en mi contra, pero que?. A menos que Aki les contara algo.

-Liz ….Zonaletti?, queda usted arrestada por el atentado del Hotel Katajanokka.- hablo el hombre que me sostenía en sus brazos. Y como cualquier finés, era hermoso como los dioses griegos del Olimpo. Y prosiguió.- Tiene derecho a un abogado, si no lo puede costear el estado se lo proporcionara.- Iba a decir algo… pero el que?.- Y debe guardar silencio o todo lo que diga será tomado en contra de su juicio.-

Quise decir algo otra vez, pero simplemente las palabras no salieron de mi boca, quise defenderme decir que era mentira, sin embargo eran verdad, que podía decir a mi favor?, que ellos me había llevado en contra de mi voluntad?, nadie me creería. Que el occiso quería acostarse conmigo alegando que fuimos algo en el pasado, y que yo no lo conocía?, y me defendí como pude?.

Y se aclaro mi mente, había sido en defensa propia!!, no porque lo haya querido hacer, las circunstancias me obligaron hacerlo, no lo hice premonitoriamente, fue por defender mi integridad!!. El policía sexy, me soltó comprobando que ya podía mantenerme en pie yo misma. Observe la mirada de Paula, y me sorprendí lo que vi, no me miraba acusadoramente, por el contrario se miraba apenada.

Ahora le daba lastima.

Eso de despabiló, me iban a llevar arrestada, estos dos hombres, me iba a llevar a la cárcel!!, el de atrás me apuro a conseguir algo con que cubrirme, mas apropiada para el frio. Di media vuelta y tome tres grandes abrigos y me los puse, metí la mano en uno de ellos y comprobé que ahí guarde anoche la perla.

Llegue al umbral de mi puerta, donde estaban los tres, y me obligaron a darme la vuelta y … esposarme las manos por detrás. Esto solo en las películas lo había visto, y se sentía fatal. Completamente humillada y eso que no tenia publico. Y recordé a Lauri, el ya lo sabia, tuvo que haber escuchado todo este alboroto, claro que lo sabia, ojala y aun no se pudiera levantar de su cama.

Salimos por el pasillo, ellos tras de mi, y Paula mucho mas atrás. Camine cabizbaja, derrotada, devastada, con un paso lento e inseguro hasta llegar a la sala, ahora lo único que quería era salir lo mas rápido posible. Tras de mi los policías hablaron en finés, y note que algo les preocupaba, bueno no entendí nada, pero su voz sonó diferente.

Paula se adelanto para abrir la puerta, se volvió hacia nosotros un momento y fue cuando ella volvió a ver hacia arriba, seguí la dirección de su mirada, y vi con horror, que Lauri estaba al pie de las escaleras, apoyando todo su peso en la barandilla. Creo, si me miro en un espejo mi expresión hubiese sido de la quien ve una cucaracha grande en el piso: espanto, horror.

No! No! No!… el no me tenia que ver salir en estas condiciones, que iba pensar?, que le había dado cabida a una asesina en su casa?, lo mas seguro. Sus ojos viajaron de los policías hasta mi, o mejor dicho hasta las esposas que llevaba tras mis espaldas, y note en su expresión compasión, como quien ve un perro atropellado en la calle.

Fue lo ultimo que me espere de él, lo mas lógico hubiese sido que me viera con asco, repulsión. Pero no. Creo si hubiese estado sano, baja y me abraza. Y vaya que lo necesitaba, no sabia como podía seguir en pie, aun me sentía débil, pero al menos tenía la perla. Un pequeño consuelo a toda esta desgracia.

Y sin querer seguir viendo su expresión de compasión, di media vuelta y cruce el umbral, los policías me siguieron. Y lo primero que espere ver fue los carros de los policías, o una gran ventisca, pero no fue todo lo contrario, había un centenar de periodistas Finlandeses, con carros de los respectivos canales de noticias, OMG!! Hasta vi un CNN. Esto iba a ser mundial.

Algo positivo. Nadie me conoce, nadie sabe nada de mi, no tengo a quien rendirle cuentas de mis actos, nadie que me juzgue, nadie hasta ahora.

Pero pronto volvería a ser nadie.

Por un momento pensé que me iba  a quebrar emocionalmente, pero al ver a los periodistas acercarse a mi, como si fuera el ultimo trozo de carne fresca, mi malestar existencial paso a ser algo de segundo plano.

Y al otro segundo, tenia un collar de micrófonos a mi alrededor, me hablaban en mi idioma, pero su acento era marcado, y muy rápido. No les lograba entender nada.

Sus flashes me dejaron ciega unos segundos después. Avanzamos unos cuantos pasos y vi el carro de los policías, estaba detrás de los carros de los reporteros. Hmm!! Llegaríamos mañana.

Un micrófono dio en mi rostro, eso llamo mi atención y  me giré al instante para ver al responsable, era una chica.

-Liz, dinos cual es tu relación con el vocalista de The Rasmus?, fue esto un acto pasional?, el te obligo?.- hablo rápido, pero le entendí.

Que??? Iban a involucrar a Lauri en esto?, un acto pasional?. En que mundo vivían?. Tenia que salvar su imagen, me detuve y al instante todos guardaron silencio, eso me asusto.

-Claro que no fue un acto pasional!!- vocifere enojada, tome aire y continúe.-  Esto es un error y pronto se aclarara, y nosotros somos amigos, nada mas.- listo con eso tenia que calmarlos no?.

-Eso crees?.- gire mi cabeza, y otro periodista llamo mi atención.- tenemos entendido, que te están arrestando por ser la única sospechosa, y las pruebas lo confirman.- argumentó muy seguro de si mismo y con un aire de arrogancia.

Pruebas? Que pruebas?, no había nada que me vinculara al hecho, nada. A abrir mi boca para responder iba, cuando el mismo policía que me había tomado en brazos, alzo la voz y gritó.

-Suficiente, muévanse, obstruyen el paso. No más preguntas.-

Y no pensé que les hicieran caso, pero todos se movieron de nuestro alrededor al instante, Wow cuanta obediencia, y vi que corrieron tras Paula para abordarla a ellas con mas preguntas cizañosas.

Rápidamente ahora llegamos al vehículo, me indicaron que me sentara en la parte de atrás, y así lo hice.


Ya dentro me pegue a la ventanilla y fije mi vista a la casa  y  una ventana despejada de cortinas llamo mi atención, ante ella estaban Lauri y su hijo viéndome partir de manera tan deplorable. Quise hacerme chiquita, o que el condenado carro arrancara, pero note que ellos aun no se había subido al carro.

Así que desvié mi mirada a otro lugar, no podía sostenerle la mirada, no podía!!, que iba a ser de mi?, no podía ir a una cárcel!! Era muy joven!! Todo mi futuro se vería afectado… pero… no tengo futuro alguno, ya no, y recuerda Liz, tienes la perla, y con ella se llevara todo. Pero no dejaba de ser doloroso, yo no quise estar en esta posición, nunca fue mi intención lastimar a nadie, y no pude evitar, volví a verlo, y ahí seguían ambos.

Y me rompí. Primero comenzó como un sollozo quedo, los ojos se cargaron de lágrimas, vi ante mi reflejo. Un espasmo recorrió mis músculos del rostro, y seguidamente mi mandíbula inferior comenzó a temblar, empecé a sentir que me ahogaba, que el aire me faltaba, pero claro no estaba respirando, le recordé a mis pulmones hacerlo,  pero la sensación no paso, eleve mi rostro viendo fijamente el techo del carro, y lo comprendí, quería gritar.

Me recosté de lado en el asiento del coche, y al instante el liquido contenido de mis ojos se salió de lado, dejando un rastro húmedo tras de si, llegando a mi oreja y mas allá. Las esposas me molestaron pero no me importo, así estaba mejor. Comencé a llorar en voz alta. Hacia mucho que no lo hacia, y escuchar mi  propio lamento solo incremento mi desolación.

Mi llanto parecía como el de una niña, como el de esas que lloran por largo rato y no pueden controlarse por más de que le digan, mi respiración se volvió superficial,  inspiraba por demasiado tiempo, y espiraba en poco tiempo. Los policías entraron al coche con gran escándalo, pero cuando escucharon mi lloradera, guardaron silencio al instante, el piloto lo piso en marcha. Y mis llantos quedaron ocultos por el rugir del motor.


Que irónico, había dicho que hoy me marcharía, y sin querer lo estaba cumpliendo pero no de la manera que mas correcta. Esto era humillante.

2 comentarios:

  1. ya me había emocionado......
    ¬¬'
    pues qe mal plan....
    no me imagino qe va a pasar....
    pfff....... cada vez mas alucinada con esta historia!! <3
    atte: Luz

    ResponderEliminar
  2. Oime Que XXX ese sueño de Liz jajajajaja no podia evitar reirme..... un tampon? su periodo? jajajaja como no iba a reconocer lo que era jajajajaja xD.
    Bueno.. ya dejando la golosensia atras, pucha que mal por Liz, ella no merece eso, si solo lo hizo por defensa propia.. voy por el 14 :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...