"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

domingo, 3 de junio de 2012

Oblivion -C12-






PERLA OBLIVION

MANUAL DE USUARIO.

REGLAS DE USUARIO

No se aceptan devoluciones  



1*La perla se activara al nombrar dos veces la palabra que contiene dentro. Oblivion.

2*El poder de ella durara una semana. Si continua en manos de la misma persona, el poder se activara sucesivamente cada semana.                                                                  
3*Se podrá ceder solo al término de la semana, finalizando ese periodo, el nuevo portador la reclama como suya y comienza el ciclo.   Si se obtiene antes de que se cumpla la semana del actual portador, no tendrá efecto alguno en el nuevo dueño hasta finalizar el plazo anterior.  

4*Solo se podrá ceder la perla antes de tiempo si el poseedor falleciese antes.

5*Se podrá apoderar de la perla otra persona diciendo la palabra Oblivion dos veces, pero tiene que querer tener la perla en su poder, de lo contrario, el Oblivion no se activara.

6*Mientras la perla no tenga un nuevo dueño, su poder seguirá ejerciéndose, hasta el final de los días de su actual poseedor.

7*Si se destruye la perla en el lapso de la semana, igual se efectuara su poder.

8*Su poder se ejecuta para todas las personas que conocen al poseedor de la perla, quedando en el olvido total.

9*El que posea la perla no olvidara a nadie, excepto a la persona que ama.

10*Las reglas solo están exentas a Ascheron. Por qué? Por que la perla fue un pedido suyo. Su perla, sus reglas.


CAPITULO XII


Qué era esto? Eran las reglas que Pietro menciono?, por qué las tenia Lauri?. por quér me las da hasta ahora?. Que estaba pasando?. Levanté mi vista hacia él, que seguía concentrado enfrente de su computadora, componiendo como siempre. Mi cerebro pudiera funcionar mejor si me marchaba a la soledad de mi habitación, pero tenia que aprovechar los últimos momentos de su presencia.

Coloqué a un lado el cuaderno maltrecho, y dedique mi entera atención a su labor. Podría pasar horas así sin aburrirme, era entretenido ver los gestos que hacia, eran de enojo, de frustración, de alegría, que daría por leerle la mente, dichosos aquellos que decían poder hacerlo. Cualquiera que lo viese diría que no había tenido un accidente, pero tampoco es que estaba tan incomodo, sentado en su cama, recostado en un millar de almohadas, olorosas a el hmm!!. Basta!

-Liz?-

OMG!!! Me había estado llamando?,  y yo embobada viéndolo fijamente?, es que ya no podía ser mas obvia?

-Si?-

-Tienes dudas?.- se quito la computadora de sus piernas, y la cerro.

-Dudas?. Ah!!! El cuaderno. – desvié mi mirada concentrándome en sus cortinas, en los tejidos por los cuales estaban hechas. Parecían caras. No podía verlo y hablar coherentemente, no después de eso pedazo de beso!! Ouh!! Aun sentía su tacto en mis labios.

Concéntrate.

-Así que … su efecto en mi sigue aun no?, no importando que tu tuvieses la perla?.-

- … Si, si la hubiese reclamado como mía, el efecto se hubiera anulado, y solo retomarías el poder de ella, pasado mi lapso de tiempo, claro hablando … hipotéticamente.- porque no me quede muy convencida con su “hipotéticamente”.

Me empezó a doler la cabeza, me lleve dos dedos a mi sien, frotándome en círculos. Es que acaso me había fracturado después del accidente?, eso seria algo lógico, teniendo en cuenta la estrepitosa caída que tuve, tenia que ir a un hospital a revisarme.

-Hipotéticamente.- repetí su palabra, tratando de creerla a la fuerza. De veras no la había usado?, pero en estos días que vi, y por lo que leí de la perla, no podía usarla, creo lo pensó mejor, porque, que yo sepa ama a Julian, y entonces se olvidaría de él, como su hijo también. Solo a menos que no haya pensado en su acción y solo por olvidar a Helena la hubiese activado.

Y si no la amaba? Y si la recordaba después?...claro todo esto era otra hipótesis de mi mente. Aquí el único que me iba a  olvidar era el, para siempre, pero en toda mi existencia lo recordare, hasta el día de mi muerte.

-Porque tenias esto tu?.- le pregunte, ahora mi vista viajaba por sus cuadros, eran un poco abstractos, a decir verdad no los entendía pero bueno, eran un buen punto para distraerme.

-Este cuaderno lo compre en una subasta, hace mucho tiempo, cuando estuve en Grecia, no es el original, ese es propiedad del estado Greco, pero es una replica exacta excepto por el idioma, vez que esta todo deteriorado?, pues es obra de mi hijo, cuando estuve de gira hace unos años, el lo tomo, no lo había escondido, pero tampoco creí que lo encontrara, cuando vine, estaba en peores condiciones, lo restaure como pude.- por el rabillo de mi ojo me percate que me miraba fijamente, bueno obvio, cuando se conversa se ve fijamente. Y yo?. Siendo maleducada, viendo sus cuadros súper incomprensibles.

-Te gustan?.- escuche que me pregunto, pero que me gustaba?, de que me estaba hablando?, me había ido fuera de su conversación?.

-Los cuadros?.- me aventure a mirarlo un poquito, solo levemente, tampoco quería abusar de juicio, porque a decir verdad no creí que lo volvería a ver tan pronto luego de mi efusivo, delicioso, apasíonado, beso. Uff!!. Pero a al poco rato me mando a llamar con su hijo, con que si estaba mal herido, de lo contrario hubiese bajado, o solo quería ver mi reacción en su “habitad”?.

-Si los cuadros, o … Liz porque no me vez directamente a la cara?.-

Y sin mas remedio lo tuve que ver fijamente, y me perdí.

Sus ojos verdes fijos en los míos, sus labios rojos, auch!! Sus labios, que minutos antes los había probado. Me moví nerviosamente en su sofá silla, que dicho sea de paso era super, que super hiper mega cómodo. Y no pude evitar recordar el día que lo vi por primera vez aquí en su cuarto, yo en su cama, como seria amanecer con el?, cerca de su pechito rosadito, tal vez y con suerte depilado, aaa!!! Cruce mi pierna sobre la otra. Inhalando su aroma de la propia fuente y olvidando los intermedios objetos etéreos, y sus labios
sentirlos no solamente en mis labios si no mas abajo, en mi mandíbula, en mi cuello, mas abajo.

Aaa!!! Me estaba quemando cerebralmente mi imaginación. Me puse en pie, y retome su ultima pregunta, claro buscando otro punto de fijación.

-Pues … a decir verdad… tengo un poco de … vergüenza.- hable pausadamente, como si fuera una persona que no dominara el idioma. – y el solo verte ahí…- me gire y no lo vi a el directamente pero si muy cerca. - … Sentado, hablándome hace que recuerde ese momento tan estúpido que hice. Entonces, podrías solo, dejarme observar tu cuarto y conversar?.-

Que fue lo que escuche? Una risa?, pero muy silenciosa.

-Liz, mírame.- y lo hice.- primero no fue estúpido, querías hacerlo, listo lo hiciste no pasa nada, nadie se murió si?.-

Solo unas cuantas mas de neuronas, nada que lamentar, no me ayudan en momentos como estos, las muy taradas me abandonan.

-Y segundo, acércate.- dudé, pero le hice caso, en momentos como estos era tan sumisa y obediente.- mírame bien, y quítate esa pena si?.

-Bueno ok. No mas pena.- lo único que quería en ese momento era alejarme, así no me ayudaba en nada, solo lograría que lo besara nuevamente, o es lo que el quería?.

Volví a la seguridad del sillón, y pues a tragarme la vergüenza y mirarlo fijamente.

-Mejor?.-

-Mucho mejor.- Y el infierno se congela.

-Regresaras a Italia?- se rompió el silencio, si tenia mas preguntas respecto al cuaderno, mi cerebro no podía procesarlas en ese momento, y creo el lo notó, porque me miraba suspicazmente.

-Si, regresare a Milán a continuar mis estudios, en la Università degli studi de milano (La Universidad de Milán), creo nadie me recordara, pero aun sigo matriculada.- Era lo mejor que podía hacer, no tenia porque quedarme en Finlandia.

-Milán?, vives ahí?.- pregunto asombrado. Yo solo asentí.- es muy hermoso, estuvimos una vez ahí hace mucho tiempo con la banda, por donde vives? tal vez y conozco.-

- Vivo en un lugar muy céntrico, en unos apartamentos en Piazza Luigi di Savoia- espere su reacción y ver si lo reconocía, pero negó con la cabeza, moviendo unos cuantos mechones de su cabello.

-Y con la perla que harás?, destruirla?.-

-A un no lo se, pero no creo, hay algo en ella que me hace quererla, y no dejarla ir, y el solo hecho de destruirla me es imposible.- además era un recuerdo de Pietro, es raro pero tal vez y tenia razón y si lo conocí anteriormente, o tal vez en una vida pasada, quien sabe.

-Dame tu numero.- el seguía viéndome sin perder de vista mi rostro ni un instante, tal vez y también estaba recordando mi gran despertar en su cama, y el cambio de papeles ahora.

Mi que!!?... escuche bien?, Lauri me estaba pidiendo mi numero de teléfono, creo hasta mal del oído estaba, porque podía escuchar una arpa muy  a lo lejos.

-Para que lo quieres?, no me llamaras.- que cruel era la realidad. Cierto que miraría mi numero en su celular, pero ni sabría de quien era.

-Para que lo quiero?, Liz somos o no somos amigos?- Hizo una pausa, esperando mi respuesta, solo asentí.-
Yo tengo el numero de todos mis amigos, y no tengo el tuyo aun, o es que no me lo quieres dar?.- preguntó, elevando una de sus  candentes cejas.

Todo lo que tu me pidas, donde sea y como sea. LIZ como puedes estar pensando así?.

-ok. 98765432-

-Te llamare Liz.- era tan bonito soñar. No pude evitar cerrar los ojos por un momento y perderme en mi utopía. Donde el me llamaba, quedábamos para salir y...

Algo vibro en mi pompa, me levante un poco, y saque mi Iphone, tenia una llamada perdida, pero no reconocía el numero. Eleve mi vista hasta encontrarme con la suya, y lo vi con un celular en su mano y una ardiente sonrisa.

-Te dije que te iba a llamar.-

-Muy gracioso.- entorne mis ojos.

-Aun no me crees verdad?, es cierto Liz, te considero  mi amiga, nos conocemos hace muy poco, pero eres tan … transparente.- sentí que hizo énfasis en lo transparente, será que ya sabia que estaba enamorada de el?. Prosiguió.- Eres única, y te aprecio bastante, que va, te quiero.-

Me quede sin poder decir palabra, en verdad me consideraba una amiga?, y me quería?, si, me quería como a una amiga, una compañera de platica, que le cambia su rutina, que le pone color a su día, pero solo eso, yo nunca avanzaré otro escalón en su vida, estoy estancada, pero, ….  me gusta ser su amiga es mucho mejor que ser su… amante.

Ehh!! Pensé eso?, se nota que no tengo ninguna neurona viva que me ayude a pensar.  Preferir ser su amiga que su amante?... pero los amigos duran mas, las amantes duran… una fiebre. Me conformo con eso.





Salí de su habitación, y cerré tras de mi sin poder evitar exhalar profundamente. Aliviada? Pueda ser, no estaba segura, solo de que era feliz. Me quede pegada a su puerta, recostada ahí, tratando de grabar muy bien este momento, y me sirviera para la posteridad.

-Drogadicta!!.- escupió las palabras Paula, ni cuenta me di, que se encontraba en el pasillo. Pero me había ofendido, yo en mi vida  jamás había probado esas cosas.

-Que te pasa?- la encare.- No me conoces, de donde sacas eso?.- coloque mis manos en mis caderas, creo me vi muy Paula en ese momento y al instante baje los brazos.

-Acabas de salir del cuarto de tu “fumada”.- me miro inquisitivamente.- Te vieras en un espejo ahora, tienes la cara roja, exhalaste tan profundamente, y tienes los ojos vidriosos, solo me faltaría comprobar que estés sudada. Pero creo el invierno te lo camufla bien.

Acaso estaba insinuando que Lauri era mi hierbita?, buenooooooo… pueda que sin darme cuenta y si, pero ni en un millón de años lo iba aceptar, y no precisamente a ella.

-Estas paranoica. Si me permites tengo otras cosas que hacer.- di medía vuelta y trate de caminar lo mas rápidamente pero ella me llamó.

-Tienes una llamada.-

Me gire para verla mejor, y comprobar que era cierto. Y si, en la mano tenia un Nokia extendido hacia mi. Me acerque lentamente, y pude comprobar que me miraba de cierta manera. Enojada?.

-Quien me llama?.- le pregunte, tomando el teléfono.

-Acaso soy tu recepcionista?, habla y me lo llevas al cuarto.- dio medía vuelta, y se encamino hacia su cuarto, pero a medio camino se detuvo y me grito.- Que no se repita.-

Quien me podría llamar a mi en el celular de Paula?.

-Alo?.- dije, sin saber a quien esperar del otro lado de la línea.

-Que hiciste?.- Escuche la voz urgida de Aki. Ah!!! Eh ahí el detalle de porque la mariposilla estaba tan enojada, según parecía, estaba acaparando a otra de sus pimpollos.

-De que me hablas?.- no entendía del porque su llamada, pero para mejor privacidad, me encamine a mi
cuarto.

-Esta en las noticias!! La muerte de ese griego.-  gritó él.

Bueno cálmate Liz, era lógico, no todos los días, se incendiaba una habitación del Katajanokka.

-Y por que me llamas a mi?.-

-Que le hiciste?, anoche te deje con el, que paso?- sentí nerviosismo en sus palabras.

 El no podía sospechar nada de mi, mejor dicho nadie podía hacerlo. Solo tenia que respirar y pensar en lo que le iba a decir. Llegue a mi habitación y me recosté en mi cama, creo seria una larga llamada.

-No le hice nada, mejor dicho que me hicieron ustedes a mi?, la cabeza me duele demasiado hoy, ayer pues no mucho, algo me dieron no?.- tenia que desviar el tema de esta conversación.

-Mira ese es problema tuyo y de el, no tengo que decirte nada, y mejor no cambies el tema y contéstame, lo mataste?.-

Las palabras hicieron eco en mi mente, era muy diferente la sensación de escucharlo de otra persona,  me sentí expuesta, el sospechaba, pero en todo eso se encontraba la verdad. Y claro los recuerdos me invadieron, vi claramente el momento que todo paso, tan rápido, y tan cercano.

Ayer me había convertido en asesina… o bueno hoy en la madrugada.

-No tuve nada que ver, me marche en la mañana, antes de que todo sucediera, no se porque piensas que tuve la culpa de eso.-

La tenia, y la conciencia me lo recordaba, me dolía, yo no era así, no actuaba por impulso, pero veo que desde esa vez, lo estaba haciendo y cada vez peor. La policía no podía dar conmigo o si?, pero el fuego se lo llevo todos, mis huellas, mi AND, todo.

-Bueno, solo quiero decirte, que si te culpan, y no porque yo diga algo, porque no me conviene, quiero que no me menciones, ni a mi, ni a lo que te paso la otra noche, el solo me mando a recogerte, fue una estupidez de mi parte atropellarte, me cegaste.-


Llamó para que no lo involucrara, no porque creyera que yo era la responsable, ni porque supiera algo, solo por proteger su persona. Podía sobrevivir con eso.

-No me van a inculpar, ni te voy acusar, quiero mas a la banda, que a ti. Me caías bien, antes de enterarme todo lo que has hecho.- dije con rabia, oh!! Así se sentía Lauri cuando lo tenia de frente? y recordaba su engaño?. No era nada agradable la sensación.

-Y yo que le hice!!?.- casí perforo mi oído. Uy!! Le di en su lado sensible.- Nada!!!, solo ocupe un lugar que el descuido. Además no hables de lo que no sabes, el ha hecho cosas peores.-

-El lugar que el descuido?, eso hacen los amigos?, van y se encaman con las mujeres abandonadas de sus amigos?.- me estaba pasando, pero estaba al borde.

-Te voy a decir algo, para que veas que no solo a mi tienes que recriminarle algo, él la descuido desde el primer día, creo nunca la amo, nunca fue efusivo en amor a con ella, y fue tan diferente a como fue con Siiri. Lo que le duele, es que sea hijo mío, no que le haya quitado a su mujer.-



Bueno, esto no lo sabia, creí que… el la amaba, o bueno la amo. Y puede que quiera mas a su hijo que a su mujer. Y a Helena en que queda?. Pero el no podría fingir por tanto tiempo amar a alguien o si?.

-Estas celoso.- fue todo lo que pude concluir, y puede que fuera cierto. Además por la manera en la que me atropello, este desgraciado!!!

-Eso no te incumbe.- oh ¡!! Si que lo estaba. – Sabes, el no ama a nadie. Tal vez solo a él mismo.


Y colgó.

Eso era mentira, amaba a su hijo, a … su familia? … a

Si. No lo sé.


….


Me apresuré a devolverle el Nokia a Paula, pero me la encontré en la sala, creo iba de salida y con Julian
por que iba bien arreglada.

-Gracias- dije por cortesía. Le sonríe a su hijo. No a ella.

-Le haces la cena a Lauri, tengo que salir, no tardo.-  hablo por encima del hombro.

Acaso era su trabajadora?. Yo le hago lo que sea, pero no que ella me lo ordene. A vaya!! Quien se cree que es?, la buena onda se le había esfumado, o bueno solo fue el shock del espectáculo de ayer.

-A dónde vas?.- mi curiosidad me mato.

Ella estaba cerca de la puerta, y se devolvió para verme tan despectivamente.

-No te importa, lo sabe Lauri, y es todo lo que necesito.-

Y salió. Al menos su retoño se despidió con un beso en el aire, al cual yo le devolví.




Oh!!! Volvía a estar como al principio sola, con el. Me fije en el reloj y vi que eran las cinco pasadas, fui a la cocina, el rincón sagrado del Sr. Ylönen. Le prepararía una sopa liviana para su estomago.

Medía hora después… al menos quedo con buen sabor mi sopa instantánea, bueno le agregue unas cuantas cosas mas, así tal vez no lo notaria. La coloque en una mesita y la lleve hasta su cuarto.

Gracias a los Ángeles ÉL DORMIA!!!!así que con mucho cuidado, camine por la habitación, y tuve que admitir las palabras de Paula, si era una drogadicta, y me encanta “ver” mi hierbita. Coloque la sopa y el té, en su mesa de noche.

-Instantánea?.- hablo perezosamente Lauri, sin abrir los ojos, acostado sobre su cama, con una delgada colcha.

Di un brinco, me había asustado, jure que estaba dormido, y ahora a poner mis escudos en mi rostro, ya era el colmo estar roja cerca de el. Y además tenia que sobrellevarlo, me quedaría hasta el domingo.

Estaba decidido.

-Fue lo mas rápido que encontré para hacer, no sabia si tenias mucha hambre, y para que esperar no?.- le dedique mi mejor sonrisa.

-Esas sopas son de Paula, hace como hmm diez años que no como una. Nunca me imagine que comería una hoy.- me sonrió mostrando todos sus dientes.

-Ya sabes, como dicen por ahí, estoy para cambiar la rutina. Bueno come, y mas tarde vengo por la charola.- me disponía a marcharme pero el lo impidió, solo con su voz… ¿?.

-No quiero comer solo.-

Y yo no quería verlo comer, usando esos dientes, esa lengua … ahhhhhhh Fokitossss con mi cerebro..

-Ok. Solo un momento.- porque no le puedo negar nada?.

-Gracias.-



Era yo o el tiempo se había confabulado contra mi?, parecía que no pasaban los minutos, el apenas iba por la mitad de su sopa, los temas decentes de conversación se me habían terminado, y además el solo respondía si o no. Tampoco podía decir que esto era una platica, era mas bien un interrogatorio.

-Has estado enamorada?.- fue la primer pregunta que hizo desde que empezó a comer.

Enamorada yo?... porque me lo preguntaba así de la nada?... pero si lo pienso bien… a ver… mis novios del cole, solo me gustaban en la universidad hmm … me enamore?...
Pero no pude seguir meditando su pregunta, y ni tiempo me di para responderle, llamaron a la puerta.

Salí corriendo. Huyendo.

Quien podía ser?, Aki?, no el no, Eero y Helena?, ayyyy no!!! Ellos no podían venir, no ahora.  O era la policía que me había descubierto por culpa de Aki?, porque solo por el me podían descubrir que dijera algo.

Para salir de dudas, tome el domo de la puerta y abrí. Y con una ráfaga de aire helado que me congelo hasta los huesos, también me congelo lo que vi.

Parecía salida de las pasarelas, era hermosa, bueno un calificativo cercano para describirla, su cabello castaño rubio largo caía en ondas por su cuerpo, sus ojos grises, me impactaron. Era condenadamente hermosa.

-A quien buscas?.- tal vez era amiga de Paula.

Ella me miro, al principio pensé que era una mirada amistosa, pero luego, se puso seria, me miro de arriba a bajo, y sentí que era como si me estuviese viendo Paula, así con su mirada de “estas en mi casa, con mi hombre, con mi ropa nueva de diseñador”. Creo si sus manos estuvieran en mi cuello y no en su celular, me hubiera estrangulado.

-A Lauri.- Dicho esto, pasó casi sobre mi. Oh la condenada se había bañado en perfume carísimo!!. Su vestido era exquisito, parecía de seda, se le pegaba al cuerpo, era un verde esmeralda, tenia un escote pronunciado pero sin ser vulgar, y el largo del traje era hasta por las rodillas, usaba unas tacos, bellísimos.

Buscaba a Lauri. Hermosa. Baño en perfume. Chica.

Y esta quien era?, una de las 50 amantes?.

-Tu quien eres?.- pregunto ella, ubicada en el centro de la sala.

-Su amiga.- ah!!! Me encanto como sonó, y creo por un momento espere obtener la misma reacción que obtuve con Paula tras decir esto, pero no, para ella fue como si le rociara otro perfume delicioso sobre ella.

–Y tu?.-

-Su amante.- Ah!! Con razón el deleite por mis palabras en su rostro.

Su amante, yo amiga. Un rango mas arriba que yo. Que era esto? La casa de citas de Lauri. Y de pronto se me vino el dio que lo espié por casualidad, era ella con la que hablaba? Era cierto, hoy se iban a ver en la noche, pero… en la casa?...

-Llévame con él.-

OMG!!! Ella no conocía su habitación?, esto ya era algo bueno, entonces era la primera vez que venia aquí. Le gane en eso, pero ella me ganaba en otras cosas. Las amantes son muy diferentes de las amigas.
Los amantes se toman de las manos, los amigos se abrazan por los hombros. Ellos se besan en los labios siempre, nosotros en la mejilla…. Basta.

Pensar así solo me lastimaba. Y sin darme cuenta por estar pensando lo que no, la estaba guiando hasta su cuarto.

Ante su puerta, ella poso su mano en el domo, pero antes, me miro como si fuera a ladrarme, pero era muy educada para hacer algo así, y obvio que yo no iba a entrar, y no por que me diera la indirecta, tampoco era tan masoquista.  Entonces entro y cerró.

La puerta se cerró. No había querido creer aun las estadísticas de Pietro, pero creo que eran ciertas. Y si todos los días venían por aquí?, no quería verlo, con razón Paula huyo, yo también lo hubiese hecho. Y la comprendí, como se sentía, yo era una intrusa mas, aunque solo fuese su amiga, estaba invadiendo su espacio, así como esa lo estaba haciendo ahora.

No era nada mío, pero me dolía, ya me imagino como se puede sentir ella. Y quería quedarme mas?, estaba loca, no era quien para seguir perturbando la paz mental de su esposa. No he de hacer lo que no quiero que me hagan, mañana a primera hora, o bueno si puedo hoy mismo me marcharía de esta casa.

Para siempre.


…..


Abrí la ducha, y me metí en  la tina, a pesar de todo había buen ambiente. Me sumergí en el agua con unas cuantas burbujas, que no impedían ver mi desnudez bajo el agua, enrollé mi pelo en una coleta, y pose mi cabeza en el borde de la tina tal vez eso me relajaría y se llevaba todos los malos pensamientos. Pero unos pocos segundos después comprobé que no me servía de nada, no podía evitar pensar que arriba estaban ellos, quien sabe Dios que haciendo, y yo aquí, … sufriendo. Porque tengo que pensar así?, hasta hace un momento estaba feliz porque era su querida amiga. No pude evitar curvar mis labios en una sonrisa de dolor, cerré mis ojos y me deje llevar por las sensaciones que me daban el agua. Al poco rato abrí los ojos, y eleve una mano, vi que tenia las yemas de los dedos completamente arrugados, cuando llevaba en el agua?, pero no quería salirme aun. Por que seguía reflexionando.

 Tenia que irme, ya no podía seguir con esta intranquilidad en mi ser, el me quería pero yo lo amaba, tenia que irme y ser feliz, por que me estaba mintiendo a mi misma, no era feliz, en lo absoluto, solo hacia mas grande la herida, que no sabia que tenia hasta hoy. Y también tenia que irme por el bien de su familia, no me había puesto a pensar en lo que les estaba causando.

Me levante de la tina, y una ráfaga de aire leve y cálida, sentí por mi cuerpo. Pero fue mas como un presentimiento, porque el frio llego hasta muy dentro de mi. Me envolví en mi toalla, y tuve un Déjà vu, otra vez, solo hoy en la mañana había estado en una posición similar, pero con el.

Me puse un pijama súper grueso, y me metí bajo las colchas. Empecé a titiritar mis dientes, tire de la colcha por sobre mi cabeza, para así guardar todo el calor dentro, debía empezar a calentarme mas rápido así, pero luego de unos segundos, nada cambio, y me di cuenta que no titiritaba de frio, sino,  de miedo.

Estaba totalmente obscuro, en silencio, y las imágenes volvía a mi como una película en retrospectiva, el fuego, su cuerpo en llamas. Mi mente no dejaba de proyectarme todo lo que paso en el hotel, apreté fuertemente mis ojos, me oville, y abrace mis rodillas con mis brazos, aun dentro de la colcha.

Si tan solo no hubiera salido de casa, nada de esto me hubiese pasado. O mejor dicho si tan solo nunca hubiese venido a Finlandia, nada de esto me hubiese pasado. Lo único positivo y a la vez negativo fue mi amistad con Lauri. pero las cosas siempre pasan por algo, ya sea para bien o para mal, pero tal vez y se incline mas hacia el mal. Desde que me hice de la perla pensé que seria feliz, ella irradia eso, una felicidad en el aire, pero casi, puras desgracias son las que me ha traído.

Aun seguía titiritando mis dientes, pero tenia que dormirme solo eso se llevaría las imágenes atroces.

Empecé a contar desde cien. Cuando iba por el veinticinco… aun despierta, me sobresalto el bipbipbipbip que hizo mi celular, me quite las colchas y salí de mi refugio.

Era  un mensaje de texto. Tomé mi Iphone y vi que era de Lauri.

Acaso quería que le hiciera una sopita a ella?. Preferiría irme en mi pijama caminando por ese infernal invierno hasta que darle de comer a esa.

Pero no era eso de lo que trataba el mensaje, al leerlo me quede helada, el celular callo de mis manos, por que habían comenzado a temblar, me sentí fría de todo el cuerpo, comencé a sudar exageradamente, pero era un sudor frio y a borbotones como si hubiese corrido una maratón, sentí débil mis piernas no las creía capaz de mantenerme en pie, quise volver a tomar el teléfono, pero no tuve fuerzas y sentí mis manos sudadas y heladas, muy débiles.

Sentí que el aire no llegaba a mis pulmones, inhale y volví  hacerlo.

Qué era esto?, el karma?. A lo mejor.

O solo la factura de mis actos.


Qué hiciste?, la policía te esta buscando como la principal sospechosa del atentado del hotel, Eero lo vio en las noticias, junto con tu foto

Creo la falta de oxigeno hizo colapsar las muy sufridas neuronas, porque al instante todo se puso negro, liberándome de mi malestar y de mi futuro.


8 comentarios:

  1. uuups.......
    no inventes...... sentpi todas y cada una de las sensaciones que describiste.... tuve que ir por mi sweter......
    chica, me tienes bien enlelada con esta historia!! woow!!!
    ya muero por leer el sigueinte capitulo!
    saludos!!
    atte: Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz...
      ...Tuve que releer el cap, porque no me acordaba de que sensaaciones habia en el cap..
      veraz el fic lo termine hace hmmm 5 meses y hay lagunas en mi mente hehehe...
      Pero ya vi cuales fueron... de aqui en adelante comenzara el karma para Lis..:(

      Eliminar
  2. Pobre Liz
    D:
    Aún así me encantó, aunque Lauri podía haberle dicho a la chava que se fuera, sólo por cortesía hacía Liz haha es un maestro en el arte de hacer perder el control, al menos a las mujeres..
    att
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Y esa tarada que lo fue a ver..Quien rayos es? jajaja Uhhhh pobre Liz... va ser muy dificil para ella...

    Pero Bueno.. voy al 13... soy adicta a tus historias jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Ola aki releyendo oblivion ya k no kiers subir ms caps ¬¬
    oye aki m djst n duda k paso kon la amnt xk dspues n ningun cap dics k paso si lauri la corrio si....jejeje... nda k fue lo k paso???
    Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, creo en la seg temporada Lauri se lo menciona,...o tal vez solo quedo en mi mente, pero el hecho está en que si pasoooo algo con Lauri, en ese momento Liz no significaba algo amoroso para él...
      y cap de obli nuevo será hasta el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

      Eliminar
  5. Ala madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooo como rayos se enteraron de lo que paso en el hotel?????? como!!!!!!!!!!!!!!!!
    WTF tengo tarea y no puedo seguir leyendo pffff osh!! ahahaahahaha
    sopita instantanea jajajaja ame como se puso Aki de celoso awwww

    ResponderEliminar
  6. noooooooo.. Liz!! a leer el sigiente cap.. aunque me da miedo de lo que pueda pasar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...