"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

lunes, 7 de mayo de 2012

Oblivion -C7-


Gracias por seguir la historia Näncy... siéntete libre de dejar un comentario XD ...Gracias Vicky, Nerak ..





CAPITULO VII

Escuché ruidos en la puerta, se estaban anunciando, tan solo dije adelante, y lo vi, radiante con una gran sonrisa, mas hermoso que nunca como lo hacían ver los colores claros. Pero no tenia ánimos de verlo, es mas en este momento lo único que quería hacer era irme a mi hotel, bueno a Italia también, pero ahí nadie se acordaría de mi, ya no tenia nadie que velara por mi en este mundo, ahora mismo el único que me reconocía y le agradaba mi compañía era él.


Traía una bandeja en sus manos, olia delicioso, pero no le pude devolver la sonrisa, fije mi mirada lejos de la suya para evitar conversación.

-Eres madrugadora, porque sigues aun en la cama?.- puso la bandeja en una mesita al lado de mi cama, y se sentó en el borde muy cerca de mi.- No dormiste bien?.- en su tono había preocupación.

Ahora él era el único que se podía preocupar por mi, estaba tan embobada en esta burbuja que había olvidado lo sola que me encontraba ahora, que iba hacer de mi cuando me diera la perla?, solo me quedaban dos días mas y me marcharía pero adonde?, era obvio que no me podía quedar en Helsinki, tal vez en Oulu?…

-Solo un poco, y hasta hace poco me dormí profundamente.-

-Estas… triste.- no era una pregunta. El se movió un poco mas y quedo mas cerca de mi, podía notar a la perfección el maravilloso color verde de sus ojos, sus ojos eran una fascinación y a corta distancia lo eran mucho mas, suspire sin poder evitarlo, anhele en ese momento poder palpar sus parpados, dejar suelta mi mano sobre su cara, tocar su textura sedosa, rosar mis yemas sobre sus rojos labios, y mis ojos automáticamente se fijaron en ellos, y note como esbozaba una leve sonrisa.- Porque estas triste?.

Tonta!!... no dejes que te vea así, nadie quiere tener a su lado a alguien triste, además estoy aquí porque cambio su rutina.

-No… claro que no, es solo que no dormí muy bien. – mi voz salió casi en un susurro, delatando mi mentira.

-Sabes?, se porque estas triste, apuesto que tu no sabias el poder de la perla, y me imagino estabas pensando en lo que eso te cambio.- Y de pronto, el hizo la cosa mas inesperada que jamás me creí que hiciera, tomo mi mano entre las suyas y se las llevo a los labios, depositando un breve y casto beso en ellas, mis ojos siguieron sus movimiento embobada, jamás me habían hecho tal gesto en mi vida.

Nunca.

No pude evitar sonreír extasiada por su simple acción. Me sentía querida. Cuando volvería a experimentar tal cosa?. Mientras la perla fuera mía… esto seguiría hasta el final.

El olvido.

-Liz, no te preocupes yo velare por ti.- y en ese momento quise abrazarlo con fuerza, aferrarme a el, y nunca soltarme de su lado, el era mi ancla ante el presente, porque en el futuro solo soledad me esperaría… y eso quería el?... estaba loco.

Sus palabras me habían calado en lo mas profundo de mi corazón, quise llorar de emoción, pero quite el deseo al instante. No debía llorar, el velaría por mi?... tal vez si, pero solo por una semana
Y como si el leyese mi mente, el me abrazó, posando una mano en mi espalda y la otra en mi cabeza,  acurruque mi cara en su cuello, y tarde un segundo mas o menos en corresponder a su abrazo y rodearlo con mis brazos, me deje embriagar por su aroma y que llenara mi sistema y me hiciese olvidar, que ahora era una olvidada por todos, por mis amigos, por mi … familia!!.

No pude evitar lo inevitable, la tristeza de mi ultimo pensamiento hizo estallar el poco control que tenia de mi ser, por mucho tiempo venia ya conteniendo mis sentimientos, y sin mas las lagrimas comenzaron a salir desbordadas de mis ojos.

-Shish…-

Susurró  él  en mi oído, dándome al mismo tiempo la caricia mas tierna sobre mi pelo. Mi cuerpo temblaba… y no de frio, si no de miedo.

Al cabo de unos minutos controle mis lágrimas.- Lo siento.- fue lo único que dije, y me aparte de su aromático abrazo.



El me miro tiernamente y esbozo una sonrisa. –No lo sientas Liz, si querías llorar pues bien que lo dejaste salir, no te reprimas tanto si?. No me gusta ver a mis amigos tristez.-volviò a sonreír iluminándome con ese simple acto, y claro con su declaración. Su amiga. -Bueno arriba esos ánimos, come el desayuno y luego me alcanzas en el estudio quiero enseñarte algo que hice hoy muy temprano.-

No me dio tiempo de hacerle preguntas, pero…. Acaso era tan tarde ya?. Mire la pantalla de mi celular y decían las 11 am… oh!! Con razón vino hasta aquí, si siempre soy de levantarme a las 8…
Pero tenia que ponerme mi mascara de felicidad, de que nada pasaba, si es que quería sobrellevar los siguientes días.



A la media hora después baje hasta el estudio, llame su atención y al instante note como escaneaba con su mirada todo mi atuendo… el conjunto 4… ok sin esos tacones raros…

-Me encanta como te vez.- sonrió, y me llamó hasta su lado.


El tiempo a su lado pasaba a mil por hora, ni cuenta me di de que eran mas de las 2, hasta que Julius se nos unió en petición de comida, no era la única perdida aquí?.





No podía quedarme haciendo nada, mientras Lauri cocinaba con Julius, me puse a sacudir la sala, aunque había a lo mucho una que otra partícula de polvo pero estaba haciendo algo.

La puerta principal tras de mi se estaba abriendo… acaso Lauri había salido?. Me gire para verlo entrar, pero no esperaba ver lo que vi, el caballito de cristal se hizo añicos al chocar contra el piso, baje mi rostro para ver la desgracia, y ella también hizo lo mismo. Paula.

Cuando elevo su rostro, lo hizo muy lentamente deteniéndose en mi vestuario, parecía petrificada, no se movía, solo sus ojos y sus gestos, juro que si no hubiera estaba tan cargada de maletas en las manos se me abalanza y me lo arrebata del cuerpo.

-Nuevo.- Fue lo único que dijo, sus ojos me miraban con rencor, y sus palabras llenas de rabia.

-Liz, que paso escuche que alg.- el no termino de hacer su pregunta, al ver lo que estaba en la puerta.- Llegaste.- escuche tras de mi, pero en su voz no había alegría si no mas bien sorpresa. El no la esperaba. Bueno ni yo tampoco, aunque ahora que lo pienso no tengo que sentirme mal, yo aquí no he hecho nada malo, solo estoy de paso mientras me dan lo mío.

Ella cerró la puerta muy fuerte, tiro sus maletas, y lo encaro, bueno mejor dicho a los dos.

-Así que ahora vistes a tus amantes con mi ropa…- tenia las manos en sus caderas, su cabeza la meneaba de un lado para otro, uy!! La fiera estaba controlándose. – NUEVA Y DE DISEÑADORES!!!, que te pasa?.-

-Cálmate Paula, en  primer lugar tienes demasiada ropa, has un poco de caridad no?, y en segundo ella no es … mi amante.-

-Como quieres que me calme!, me voy un par de días a estudiar, vuelvo antes de tiempo y esto me encuentro?.- al referirse a mi, me señalo con su índice.- además yo no hago caridad con tus amantes, ni en aquella ocasión peor en esta lo hare.-

Oh!! Ella sabia de Helena y su romance, que gran comunicación la que tenían, estuve a punto de reírme pero hubiese sido una imprudencia.

-Te repito ella no es mi amante, y ya cálmate, pide mas ropa y listo.- el dio media vuelta y se dirigía de vuelta a sus labores culinarias.-

-Si no lo es porque esta aquí, y con MI ROPA NUEVA?.-exigió saber ella, al borde de la histeria.

El sin detener su andar le contesto.- Porque es mi amiga.-

A ella se le fueron los colores, acaso hubiera preferido que fuese su amante en lugar de su amiga?. Su reacción era como si alguien le hubiese lanzado un balde de agua fría.
Pero ella no se daría por vencida hasta obtener mas de él. Porque el pasillo tenia que será tan largo?, apenas iba por la mitad.

-Eres ciego?, es obvio que le gustas a ella, inclusive puede estar enamorada de ti, sácala de mi casa. Ahora!!!-
Faltaban unos cuantos pies para acabar con el dichoso pasillo, elevando su voz un poco mas, para ser escuchado le contesto. – Los amigos se pueden gustar, pero no llegan a ser amantes, un amigo vale mas que una amante Paula.- en ese momento volvió su rostro hacia mi, y entro a la cocina.


Eh.. que quiso decir con eso?. Que .. Nunca.. yo y el… juntos…. Sin nada… ni besitos… ni arrumacos… ni … nada de nada?. Que palabras tan crueles. Pero eso ya lo sabía yo.

Desde el inicio, no soy mas que la que cambia su rutina aunque el lo disfrace de amistad.

Ella recogió sus maletas y pasó a mi lado, empujándome a propósito haciéndome perder el poco equilibrio que quedaba en mi todavía.

-En mi casa no te quedas… perra.-

-Mira PERRA, ya basta de tantos insultos contra mi, no lo escuchaste?, te dijo que no somos nada de nada, no puedes procesar que somos amigos?, PERRA.-

-Te has visto en un espejo?, ilusa!!, mueres por que se meta entre tus piernas, o bueno bien y te quemas en el sol, para que ocultes tu sonrojar, eres el colmo solo con su voz y ya te pones así?.- me vio, como si fuera una puta en la calle.

-No soy una perra en celo, como otras, que engañan a su HERMOSO y DELICIOSO esposo. No, yo no soy como esas.- le devolví su mirada.- somos amigos y ya, y si el quisiera otra cosa no soy quien para negarle nada, si el quiere soy perra, pero solo suya.

Oops!! Toque su lado sensible, vi como casi se le salen los ojos desorbitados ante el gran secreto que Lauri había compartido conmigo. Toma esa perra!!. Vi la resignación en su rostro mezclada con una furia inminente, subió las escaleras con fuertes pisadas y en cada una de ellas me volvía a ver. Dándome indirectas?.

Ella no sabia quien era Liz, cuando la buscaban.

Y claro no me iba a quedar en la sala esperando que la susodicha tomara valor y bajara a darme pelea…

Me fui corriendo hasta la cocina, porque siempre tenia que estar ahí?, lo encontré sentado en el desayunador tomando una taza de café muyyyyy caliente. Como lo se?, porque al entrar vi como maldecía por quemarse la boca… su boca tan apetecible… tan …basta.

-Estas bien?.- me apresure hasta llegar frente a el.

El sonrió en saludo, viéndome por encima de su taza, que volvía a desafiar al tomarlo así de caliente.-Lo siento, por lo de Paula, pero no te preocupes, ella no tiene ningún derecho de hacerme algún reclamo, te iras cuando asi lo decida.-

Cuando el lo decida?

No tiene derecho?... lo que me llevó a una pregunta. – Ella sabe.. digo lo de “ella”?- me senté un tanto no directamente frente a el. Quería darle privacidad, y bueno también por el bien de mis pobres 3 neuronas que me quedaban.

-No-

Faltaron milisegundos para que se me cayera la mandíbula, ante su No. Porque había confiado en mi?

Ahora miraba solo su café, era negro, podía sospechar que sin azúcar, giro un poco la taza, y OMfokitosG!!!!. Era una taza de Björk!… van dos objetos que el próximo terremoto se llevara.

-Que te causa tanta risa?.- Oops!! no lo pude evitar, el terremoto imaginario me había hecho sonreír en silencio.

-Lo irónico de las cosas.- claro no le iba a compartir el experimento.- ni en un millón de años me imagine estar aquí, digo sentada frente a ti, y sabiendo cosas que ni tu esposa sabe.-

-Bueno Liz, esas cosas no se comparten con tu esposa no?, y además como ya lo dije, te siento mi amiga, y me inspiras mucha confianza …- se detuvo, iba  a decir algo mas, pero prefirió, dirigir nuevamente la mirada a su taza.

 Me quede pensando en sus palabras un momento, asi que no era mentira?, eso me hizo sentir bien, al menos tendría un amigo… esta semana, el jueves me marcharía pero adonde?...

-En que piensas.- el se puso en pie, y me hizo ademan con la cabeza de seguirlo.
Avance pausadamente tras de el, iba al estudio, le encantaba estar ahí mucho tiempo, el se sentó tras un gran computador, yo en una silla hecha de manera antigua que estaba cerca de la puerta, teniéndolo a mi entera visión.

-En lo que me pasara ahora con la perla en mi poder, pensaba en que estoy sola, y si mal no recuerdo dura una semana no?.- Por un momento lo vi curvar sus labios en una media sonrisa, pero fue súper rápido. De que se podía estar riendo?.

-Te voy a dar un cuaderno el … jueves, y ahí te enteraras mejor de su uso.- el movía sus manos a gran velocidad por el teclado.

-No me habías dicho todo acerca de ella?.- acaso me había mentido?.


Liz bienvenida a la tierra.

El levanto la vista hacia mi, y sonrió apenado.

No dije nada, que podía decirle, reclamarle?, en lugar de eso cambie de dirección mi mirada, y la vi, Paula se acercaba al estudio, se me erizaron los vellos del cuello, se miraba tannnnnn enojada.
La puerta se abrió de par en par, su respiración era fuerte, como si hubiese corrido una maratón.

-Lauri me puedes explicar porque la dejas jugar con Julian?.-

El ni se inmuto por su presencia, y no le respondió.

-Lauri?.- ya parecía un grito sofocado.

-Paula, ya te lo explique ella es una amiga, así que confió en ella, y además Julian ya esta grande y sabe razonar si esta ante una persona buena o mala por sus acciones y tal parece ser, que Liz es buena, porque no me a dicho nada malo de ella, o  le encanto que ella fuera su transformer, cosa que no has hecho tu si mal no recuerdo.-

Ella se quedo callada por unnnnnnnn buen largo tiempo, hehe la dejo muda.

-Es injusto, tu le compraste esos carros feos, al tiempo que me iba, como me iba a poner a jugar con el?.-

-Si no tienes mas que decir, puedes salir?, me desconcentras.-

-Y esa no te desconcentra?.- al tiempo que se refería a mi, me señalaba con su dedo, que por cierto le faltaba ir al manicurista. Creo ella noto mi miraba fija en su dedo porque rápidamente lo bajo.

-Liz, ese es su nombre, no, ella no me desconcentra ella… como lo diría… ella me relaja.-
Por un momento pensé que se le iban a salir los ojos, pero no dijo nada, solo dio media vuelta y cerro fuertemente, uy!! Era fuerte el vidrio.

-Ella aun esta enamorada de ti.-

Eso lo tomo por sorpresa, al instante vi casi trasfigurado su rostro.- Porque dices eso?-

-La forma en la que actúa.- me relaje en esa silla extra dura, como lo hacia?, el tema de conversación y el receptor ayudaban mucho.

-Tu también Liz?.-

Que? Yo que? También que yo?.

Al instante me dio un ataque de tos, medio falso y a la vez verdadero.

-Eso es un si?- dijo enarcando sus cejas diminutas. Se miraba tan sexy con ese gesto.

-Es un no, si me gustas, eres … eh… pues atractivo  a la pupila de cada chica, y no soy inmune a tus encantos , pero no lo estoy.- Era cierto? O solo estaba omitiendo lo obvio.

-Me alero que pienses así, y como una vez te dije frente al hotel, eres hermosa y mereces a alguien  que te  quiera.- Su verdad me dolía… y mucho.

Ya no quería seguir con esa conversación, la buena onda que tenia por defenderme se me había esfumado, porque tenia que preguntarme eso? Eres malo Lauri.




A los pocos minutos de mostrarme unos avances de sus melodías, y se suponía que estaba de vacaciones, pero el era un adicto a componer. Me fui a mi habitación no me iba a exponer a un arranque de celos de la loca.
Me quede pensando en ese cuaderno… entonces claro que el conocía una forma de poseer la perla, no me la pensaba devolver?, entonces se la robaría.

Ya había anochecido, y otro dia se acababa. Solo faltaban dos. Miércoles y jueves, y seria libre de vuelta a mi soledad. En ese momento en la obscuridad del jardín me acorde del hombre que había entrado a mi habitación anoche, y sus ojos azules. Acaso no era el mismo del hotel?. Pero no estoy segura, lo único que se son sus ojos azul zafiro.

-Liziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- entro corriendo Julian con dos carros en las manos. Se tiro en mi cama de un solo brinco, sacándome al instante de mis pensamientos.

-Julio.- dije, en secreto de ambos asi lo llamaba, ya me imagino la cara de Lauri viendo que le he puesto un apodo a su retoño.

-Juguemos!!!.-

-Y tu mami?, no querrá ella jugar contigo?.-

-Ei!!... tiene que ensayar.-

No!! Monosílabos entendibles.

-ok!! Juguemos pues. Yo seré Optimus… y salvare a la tierra de … - una rápida búsqueda en mi cerebro como se llamaba el malo? – Septimus?.

-Y yo… Sam y  también Septimus…. Y abriré las compuertas de nuestro mundo, prepárate Optimus…!!-
No espere que se emocionara mucho, se puso en pie en la cama y con el carrito rojo me ataco.

Me ataco literalmente.

-Julian para!!, duele.-

-Defiéndete optimus o morirás!!!-
En eso la puerta se abrió y Lauri con horror corrió hasta darle alcance a Julius que se abalanzaba a mi almuada.

-Isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, porque?.-

-Julian? Que estabas haciendo porque atacabas a Liz?.-
Julian lo miraba enojado, podía jurar que le iba armar un berrinche.

-Ella es Optimus, y debe morir, interfiere mis planes, yo le ofrecí mi alianza pero ella no quiso.-

-Que mentiroso eres Septimus, jamás me has ofrecido tal cosa, Sam? Ayúdame.-

-Moriras Septimus.-

Ahí Lauri no entendió. Vio el repentino cambio de personajes de su hijo,  lo quedo viendo, el niño le sonrió y le dijo.

-Alguien se tenia que sacrificar papi. Quieres jugar también?.-

-No Julian vámonos, debes dormir, ya es tarde.-

-Ah!!! Son apenas las 7.-

No muy convencido de las razones Julian se dejo llevar por su padre en brazos. Se parecían tanto, parecía imposible bueno solo por el pelo que no fuera su hijo.

Al poco tiempo el regreso a mi habitación.

-Bajas a comer?.-

-No!!. Quiero tener una cena en paz!!, gracias.-

-Lo entiendo, pero espero mañana no le huyas si?.- y me tiro un beso en el aire antes de cerrar la puerta nuevamente.

Rápidamente lo capte en el aire y lo lleve a mis labios.

Esto ya era el colmo… tan necesitaba estaba de cariño?








Ya eran mas de las diez de la noche, y como no había comido nada, baje por algo para mi estomago. No se porque motivo caminaba muy silenciosamente, como si fuera una ladrona. En mi camino a la cocina, escuche que alguien susurraba, y no era mas que Lauri. me agache y pegue al vidrio para escuchar mejor.

-Cuando llegaste?.-

En sus palabras noté urgencia.

-Quiero verte, hmm, no no ese dia no puedo,…  ese tampoco, bueno en la noche tal vez.-

 A quien quería ver?.

-Me has extrañado? … yo también …. Si me asustó, llego irreconocible… fue por eso no?..


La extrañaba?, era acaso con… Helena con quien hablaba?.

-No quería pensar en tu regreso porque…. No no es por eso… de veras … si si…y el no notara tu ausencia?... bueno si pero… ok… si esta bien… te amo también.-

No había error tenia que ser con ella con quien hablaba, y pobre de Eero que pensaba que estaba a salvo su matrimonio, tal vez una segunda despedida?... pero algo no estaba bien en sus palabras, al final sonaron diferente, casi puedo jurar que uso el mismo tono que utilizo con Paula esta tarde… tan frio y distante.

Tan metida en mis propios pensamientos estaba que ni cuenta me di, en que momento había salido Lauri de su estudio, y ahora donde estaba?. Era preferible morir de hambre que ser descubierta?.

-Espiando?.-mordí mis labios por no gritar y delatarme, había sido tan sigilosa al caminar que ni cuanta me di de su presencia.

-No.- dije encarando a una Paula divertida.

-Duele no?, saber que no eras la única.- ella también había escuchado toda la conversación?, &%$• .

-Nunca he sido la única porque no soy ni siquiera algo para el.-

-Si tu lo dices.- y se marcho tan sigilosa como vinò.

Un poco mas enojada, entré en la cocina furiosa, como no fui mas consiente de mi entorno y deje que me espiara ella a mi también. Seguro mañana lo comentaría en el desayuno ahh!! ya podía observar su cara de alegría.

-Hambre?.-

Si no hubiese estado enojada, el vaso se hubiera resbalado de mis manos por el tremendo susto que Lauri me dio. Así que en la cocina se había metido.

-Un poco.-

-Que discutías con Paula?.- no lo podía ver, la cocina estaba totalmente a obscuras, solo entraba la luz del pasillo.


OMG nos había escuchado?. Como no le conteste, el volvió a hablar.


-Te vi Liz, y eso no me gusto para nada.-

Me vio? Donde huyyy huyyy huyy!!!, afuera del estudio?.

-En el estudio? De eso estas hablando?.-

-Si, solo me recordaste a Paula, ella solía hacer lo mismo, no lo vuelvas hacer nunca.- estaba molesto, tanto le había afectado que lo pillara con su amante?.... amante, porque tenia una fijo, pero era la misma del año pasado?.

-Lo siento, tenia hambre, baje te vi.. y …-

-Y?.- el me insto a seguir, pero que le podía decir?. Que me agache lo mas que pude y pegue hasta mas no poder la oreja para escuchar bien su conversacion?.

-Como le puedes hacer esto a Eero?.- las palabras habían salido de mi boca antes de poder callarme. Acaso estaba fumada?.

-Que?.- lo escuche caminar, a continuación la cocina estaba totalmente iluminada, y se acercaba a mi a gran velocidad, me hice chiquita en la esquina de la refri, el se acercaba como si fuera un predador, y yo su presa acorralada. –Que estas insinuando?, que quien me llamaba era … Helena?.-

Y al instante lo note, el aun la quería.

-Bueno, eh.. hmm..- el se acercaba mas a mi.. hasta el grado de poder sentir su respiración en mi rostro, pero no me gustaba su cercanía en estos momentos, estaba molesto.

-No sabes nada!!.- su voz había subido unos cuantos decibeles mas.- Y para tu información, que bien no tendría porque decirte nada, no era ella.- sus ojos mostraron una leve tristeza momentánea, pero al instante la cambio a su mirada feroz, de ira.

Un  paso mas suyo y nuestras narices se rozarían.

-Lo siento si?. No fue mi intención no es para que… actúes de .. esa manera.- ha este punto ya mi cerebro no estaba funcionando del todo bien y no me estaba defendiendo mucho, pero que mas podía hacer? estaba a punto de perder mis tres únicas neuronas vivas si el daba otro paso.

Y el lo notó.

Y sentí el calor en mis mejillas, y la diversión en sus ojos. Trate de salir de su encierro corporal, pero el no me lo permitió, o bien faltaba aun mas sermoneo o…

-Liz?, no lo vuelvas hacer si?.- OMG fue la mirada mas tierna que jamás le he visto. Era un momento kodak para recordar por toda la eternidad. Solo fui capas  de asentir con mi cabeza, el se retiro me dio la espalda, apago la luz y se marcho.

Yo aun inmóvil, me deslicé hacia el suelo, las piernas ya no resistían el peso de mi cuerpo, que hubiera pasado si me besara?, hubiera visto el cielo?, lo mas probable, pero como el lo dijo solo éramos “amigos”. Mi cuerpo estaba tembloroso y sudando, y eso que el termostato si mal no recordaba estaba en -1ºC.

No se cuanto tiempo paso hasta que me recupere, me tome mi vaso de leche casi congelado, si mi intención al bajar había sido tomar algo de calor había conseguido mi propósito y por mucho.

Solo quería llegar lo mas rápido posible a mi habitación en ese momento di gracias que estaba en la misma planta. Entré en las penumbras y al instante sentí que no estaba sola, tuve el impulso de gritar, pero ese alguien fue mas rápido y me hizo callar con un beso voraz, lo único que pude notar fue nuevamente esos ojos azules.

Si su propósito era matarme lo estaba consiguiendo, la urgencia de su beso era tal que no me dejaba respirar, y no porque el estuviera haciendo algo para impedirlo, era yo la que no podía respirar por mi propia necesidad de recibir su beso.

Lo anhelaba?...ese pensamiento me asusto.

Sentí su mano ascender a mi rostro, la tenia mojada, y luego el olor me llego de sorpresa, no era agua o sudor, era el olor a sangre.





5 comentarios:

  1. wOow muero por leer el siguiente capítulo, el tipo que la besó, quien fue¡!! Eso me inTRiga, y también saber con quien hablaba Lauri (:
    Esperaré el siguiente cap.
    Näncy.

    ResponderEliminar
  2. hola muy buen capitulo ,con quien hablaba lauri si no era helena? :) espero subas mas pronto saludos! vicky

    ResponderEliminar
  3. ola soy angeline m nknta tu historia y st kpitu wao supr pro
    ncrio m gustaria k lauri c kd kon liz bueno bye sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Ehhh me encantaria que Lau no quisiera a Paula jajajajaja xD ... y como sera ella sera algo subida como en la historia?. Y... me da risa cuando dices momento kodak jajajajaja xD Y en el fondo se que a Lau le gusta tantito Liz..... <3 :)

    ResponderEliminar
  5. Te juro que cuando llegó Paula dije NO MMS NO MMS !!! Perdón me emocioné Jajajaja pero que loca se puso y Lauri como sabe manejarla, Lo bueno fue que Liz la puso en su lugar diciéndole Lo de Aki ahahahahahahahaha muero por saber quién es ese ojiazul ahahahaha
    Ya es imposible que deje de leer ahahahahaha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...