"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

lunes, 9 de abril de 2012

-Mafia- (tercera parte)


Tercera parte!!








Novah sintió al instante la intromisión de su miembro, hiriéndola pero de una manera no física sino emocional, ella que por tanto tiempo había querido estar unido a él de esa manera, que con gusto lo hubiera aceptado ahora mismo, pero no delante de Kimi, nunca frente él. Podía escuchar como trataba en vano, Kimi de detener el acto sexual que Lauri estaba cometiendo, ella también gritaba, pero en unos gritos que cada vez se tornaban mas sensuales que dolorosos y eso la hacia sentir mas humillada, no tenia porque estar gritando de satisfacción por el placer que él le brindaba, debería estar gritando de horror.

-Recuerda bien sus …gritos…de pasión.- trato de decir Lauri en una voz neutra, pero que estaba marcada por un tono muy sensual debido a la excitación.- Por que será… la única vez que los escuches, que…. mires como es hacerla ….mujer, mi mujer, que ….disfrutes de la la …vista mas no del ….tacto, nunca- termino de decir entre jadeos, dando a conocer que estaba en el limite de llegar a su climax.

Novah estaba al borde del colapso, jamás había sentido tantas emociones juntas, tan nuevas y diferentes. Por un lado sentía satisfacción de ver el rostro de Lauri complacido, satisfecho…pero no por las mejores intenciones, y por el otro, sentía el repudio de si misma, no debería estar gritando como lo estaba haciendo, gritos de pura lujuria y satisfacción femenina, pero era lo que el cuerpo de Lauri le hacia hacer…su cuerpo el que tenia sobre y dentro de ella.

Los minutos parecían horas, mientras apretaba mas cerca de ella a Lauri, enterrando su boca en su cuello para callar su gemidos. Entonces sintió como Lauri comenzó a envestirla mas rápidamente y a crecer dentro de ella, algo diferente estaba por pasar, y lo primero que se le vino a la mente fue.

-Kimi….no mires.-

Al instante Lauri quedo paralizado como si le hubieran disparado justo en el corazón, levantó la cabeza, para enfrentar la mirada de Novah, una mirada llena de incertidumbre y dolor, pero ni esa mirada lo inmuto de seguir con su acto, salvo por una cosa.

Novah percibió el cambio al instante, algo cambio….algo…que ella hizo o dijo. Lauri poco a poco fue retirando su miembro de su centro, sin dejar de verla fijamente a  los ojos, y por un momento  pensó que estaba llevando a cabo una tarea realmente dolorosa, sus ojos estaban humedecidos, pero no denotaban tristeza si no, furia, ira…

Sintió como un liquido caliente fue derramado por debajo de sus muslo, y solo entonces Lauri habló.

-Jamás….jamás.-cerró sus ojos para tratar de encontrar la fuerza en sus palabras.-Vuelvas a decir su nombre…nunca!!y menos cuando estoy dentro de ti.- bajó su cabeza, en un acto de derrota, y continuo hablando ahora casi en un susurro, para que solo ella escuchara. –O juro que lo matare.-



**_**




Tendida sobre la cama de Lauri amaneció, su cuerpo estaba adolorido  pero no tanto como su corazón. Recogió sus piernas y las abrazó juntándolas hasta su pecho. No quería recordar lo de la noche anterior pero su mente no le concedería ese placer, y tras cerrar sus ojos venían a su mente las escenas una a una, reviviéndolo todo, inclusive sintiéndolo también.


Su quijada comenzó a temblar, y poco a poco todo su cuerpo siguió esa acción a medida rememoraba todo. Tenía miedo de si misma y de Lauri, no podía entender como aun no tenía ni pensado intentar escapar, por el contrario quería quedarse ahí, donde sabia, él volvería y si la suerte estaba de su lado, lo haría con un cambio en su actitud.

En el transcurso del día, varias empleadas entraron al cuarto para ordenarlo, darle de comer y ordenarle que se aseara, toda ella olía a sexo, pero no tenia ganas de moverse, no hasta saber que había hecho Lauri con Kimi, la noche anterior ella había salido primero de esa habitación nefasta dejando tras de si a su mejor amigo y sus palabras…palabras que habían tocado su alma.

“Se fuerte Novi, yo siempre te protegeré, te amare, no importa lo que pase, yo siempre lo hare se fuerte y huye…esa no es vida, date cuenta que te estas matando, Novi tan sol….”
Luego un puñetazo lo había hecho callar.

Le dieron una bata y con ella se vistió, sabia que tenia que bañarse no podía recibir a Lauri en ese estado pero…su cuerpo no quería moverse, solo quería seguir ovillada en el sofá de cuero que estaba a un lado de la gran cama…su cama.

La noche vino tan rápido que la tomó por sorpresa, luego de haber tomado una siesta no pedida. Se puso en pie, y caminando tambaleantemente se dirigió al cuarto de baño. Ante ella se encontraba otra habitación tan grande como el dormitorio, en medio estaba un gran jacuzzi color negro, a un costado dos duchas compartidas con puertas de vidrio y al otro extremo dos inodoros, todo a juego con el jacuzzi.

Quería bañarse, asearse para recibirlo de la mejor manera, ella sabia que el coraje lo había hecho actuar de la forma en que lo hizo, sabia que él la amaba y su intención nunca seria lastimarla, le pediría perdón, y arreglaría las cosas con ella, lo volverían hacer pero ahora de una forma mas cálida, mas privada y con mas amor, si él le pediría perdón.

Tiró la bata, y caminó solo dos pasos cuando la puerta tras de si se abrió, dándole el susto de su vida, se dio la vuelta y contemplo al ser que le quitaba él aliento y los pensamientos: Lauri. Se quedo estática sin saber a donde ir, ni que decir, solo viéndolo fijamente, contemplando su expresión indescriptible.

Él por su parte, avanzó dos pasos acortando la distancia, viéndola completamente y oliéndola, olía a ellos, olía a dolor y rencor…pero también a amor. Por un momento se le cruzo por la mente que estaba en el lugar incorrecto, pero se sentía de otra manera, era lo correcto, muy en el fondo lo sabia.

Novah, vio elevar su mano para tratar de tocar su mejilla, pero sin querer ella se hizo para atrás evitando su tacto, vio el dolor de su acto en sus ojos verdes, no tenia pensado huirle, pero su cuerpo al parecer le decía todo lo contrario.

-No te has aseado Novah.- dijo casi cantando las palabras con esa voz cargada de deseo…deseo por tenerla.
Ella negó con su cabeza, avanzando otro paso hacia atrás.

-Que le… hiciste?.- tenia prohibido decir su nombre, quería decirlo porque era algo que estaba en ella hacer, no seguir reglas, pero con Lauri frente a ella, con la miraba perdida en ella, que poco a poco se fue tornándose colérica.

Él avanzo mas para quedar a poca distancia con ella, volvió a elevar su mano pero no para tocarla, esta vez fue para empujarla, cayendo de un solo golpe en el jacuzzi, fue tal el susto por su parte que por un momento pensó que se ahogaría.

Lauri se quito la ropa quedando completamente desnudo y se metió al jacuzzi. Novah estaba en el extremo mas alejado, al cual llegó Lauri de un solo nado, arrinconándola con sus brazos impidiéndole salir. Arremetió con su boca ferozmente como si jamás la hubiese besado, como si lo necesitara mas que respirar el aire.

La tomó en brazos y juntos giraron, ella trato de zafarse de su agarre, pero él la atrajo por el cuello, posicionándola sobre su regazo, sobre su centro para así quedar nuevamente unidos.

Ella forcejeó para zafarse, pero él se lo impidió, y solo la soltó una vez obtuvo lo que quería.

Cuando terminó, se salió del jacuzzi y viéndola con una mirada arrogante, le dijo que se limpiara que aun no habían terminado.




**_**




Ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo habían hecho, cada  noche la tomaba sin pedírselo, solo llegaba y lo hacía, con furia, tan fuerte como le era posible hacerlo y marcándola una y otra en su cuerpo. El espejo le decía las veces que lo habían hecho, su cuerpo estaba lleno de chupetones, poco a poco los fue contando, evitando los de la espalda porque esos no los podía ver, y en total eran veinticinco en una semana, de los cuales todos habían sido hechos sin su consentimientos.

Y tal como Kimi le había dicho eso no era vida. Se preguntaba como había cambiado todo…de un dia para otro había conocido al Lauri..que tal vez era el que era, y no del cual se había enamorado, ese no era su Lauri, era otro uno que poco a poco estaba haciendo que reemplazara el amor por odio.

Se restregó su brazo en su mejilla limpiando al instante una lagrima que había derramado, ya había derramado demasiadas, cada noche, cada vez que lo hacían derramaba lagrimas, y no quería hacerlo mas, se sentía seca, pero al parecer su cuerpo si tenia para seguir dándole mas lagrimas, pero no para aguantar una vez mas el mismo trato.

-No!!- gritó fuerte frente al espejo contemplando como sus ojos verdes se llenaban nuevamente de agua, que no dejó derramar, su rostro estaba diferente ya no se miraba lozano, habían manchas negras debajo de sus ojos, su sonrisa apagada, y demacrada. Coloco su frente apoyándose en el  reflejo que el espejo le brindaba, sin poder reconocerse, esa no era ella, era otra persona que estaba idiotizada por el maltrato de Lauri, que por mas que lo amara debía de huir.


Lo intento pero tan débil estaba que no pudo saltar la gran barda que una vez si lo hizo, descubriéndola al instante, llevándola a su habitación para encerrarla. Pataleó y gritó hasta que se cansó, quería huir, no quería esperar a que él regresara y recibir sus represalias.

Muy noche él volvió, pero en esta ocasión ella estaba preparada, que la usara una noche mas, que la humillara nuevamente, pero no habría un mañana, no.

Entró tranquilamente en su habitación, ya abajo le habían informado de los acontecimientos, pero nunca se espero tal recibimiento, ella boca abajo totalmente desnuda…esperándolo. Un gemido de dolor estuvo a punto de escapársele. Esta no podía ser su Novah…no era ella, ¿Qué le había hecho?, había roto poco a poco su dignidad, nunca fue su intención llegar a eso, pero si ella no hubiese dicho el nombre del rubio aparecido, no hubiera quebrado su control.

Por una semana esperó que se marchara, no había seguridad en las puertas y solo hoy, cuando por fin había vuelto a ponerla de vuelta, ella lo intento, en su interior sabia que debía dejarla marchar, la estaba lastimando tanto física como mental mente, ese no era el amor que decía sentir por ella, eso ya era una obsesión.

Pero también muy en el fondo sabia que ella no lo dejaría, ella lo amaba, lo notaba cuando ella dormía, el susurrar de su nombre con tanta dulzura a pesar de lo atroz que era en la realidad, ella no merecía a alguien como él, merecía a ….Kimi.

Todos los días llegaba a esa conclusión eso era el detonante para su estallar contra ella, Novah merecía a alguien como Kimi, no  a alguien como él, y por eso la hacia pagar, por hacerle pensar de esa forma, ella estaba de mas en su vida, en su casa y en su corazón.

Se detuvo fijamente para contemplarla, en el preciso momento que ella se percato de su presencia vio como la piel se le erizó, y eso le dolió, nunca espero que llegara a este punto, ella le temía de solo saber que estaba ahí, compartiendo el mismo lugar y aun así, dispuesta a todo cuanto él quisiera.

Llevó su mano hasta su boca, para tapar la palabra que no quería decir. “márchate”, estaban ahí, en la punta de su lengua, pero no podía dejarla marchar, porque era suya aun y cuando eso significara lastimarla.

-Novah…levántate.-  dijo por fin, cuando supo lo que tenia que hacer.
Ella se giró para quedar expuesta para él ahora de frente, pero sin mirarlo al rostro, en lugar de eso, su vista estaba clavada en el techo, dejándole ver como rodaban sus lagrimas por un costado de sus ojos.

-Ven.- le pidió casi en un susurro lleno de dolor. La estaba lastimando, pero igual se lastimaba a si mismo. Eso no era vida, pero era mejor que vivir sin ella.

Novah se reincorporo y se sentó en el borde de la cama, donde estaba Lauri, y sin volverlo a ver, llevo sus manos hasta el zipper de su bragueta anticipando su orden.

Él se horrorizo de su acto y la detuvo, tomando sus manos entre las suyas, las cuales hace mucho tiempo no había tomado.

-No.- dijo sobre sus manos que ahora estaban frente a sus labios.-No Novah.-
Y solo ahí fue cuando ella le dirigió la mirada.

-¿Entonces que?, tengo que esperar a que me lo pidas?, ¿o lo que quieres es follarme por detrás o con la boca?, ¿como diablos me quieres?....!Como!?-gritó con los ojos casi desorbitados, con sus venas del cuello totalmente resaltadas, mostrando la furia de sus palabras.

-No- volvió a decir acongojado de su declaración, esa no era su Novah, era la Novah que él había ensuciado.
Ella se puso en pie para quedar frente a él, pero solo el acto en si recurrió de la energía que no tenia y cayó desvalida sobre el piso.




**_**



El último de los conciertos de la temporada estaba culminando, no sabia que era lo que iba hacer después de esa noche, la banda era su desahogo, y temía lo que sucediera después. Recordaba el sufrimiento marcado en el cuerpo de su Novah, que solo el día que se le desmayo se percato de eso. Su cuerpo lleno de chupetones, un poco mas delgada, con ojeras debajo de sus ojos, y ni la pisca de lo que era ella.

-Estas bien?- Eero dijo tras de él. Mientras Lauri guardaba su guitarra negra en su estuche.

-No lo sé, hace tanto tiempo que no sé como me siento.-

-Desde hace un mes, que fue el ultimo dia que te vi, hasta hoy, estas…totalmente diferente, te noto apagado, triste, qué es lo que sucede?.

Lauri se giró para enfrentar la preocupación de su amigo.- ¿Qué seria mas importante para ti, ser feliz o hacer feliz a alguien?.-

-Lauri me extraña que me preguntes eso.- coloco su mano sobre su hombro, y ladeando su cabeza con una sonrisa amistoso respondió.- Esas son cosas que van de la mano, si haces feliz a alguien eso te hará feliz a ti, tan simple como eso.

-Gracias.-



**_**



Aun no podía volver a casa, luego del show le llamaron con urgencia, tenia que viajar  a Suecia, pero al menos le daría tiempo para que reparara sus heridas y cuando volviera, …seguiría el consejo de Eero, si es que su mente se lo permitía.

 Lauri se encontraba en una reunión con los jefes de las mafias de Escandinavia tratando temas de suma importancia, pero su mente, esa estaba en otro lado, reviviendo una y otra vez los acto de crueldad que había cometido con Novah, una y otra vez. Se odiaba a si mismo  por haber hecho lo que hizo, pero la rabia el ganaba a su razonamiento. Sabia lo que tenia que hacer, siempre lo supo, pero había encontrando otra manera de ser feliz, no podía dejarla ir, tenia que tenerla a su lado, pero en el estado actual sabia que nunca lo lograría, debía de dejar de recordarse lo que le hizo a Novah, dejar atrás eso, pedir perdón y esperar su perdón…y eso no podía esperar tanto tiempo.

-Me retiro caballeros.- dijo poniéndose en pie, llamando la atención de los otros mafiosos, que lo quedaron viendo suspicazmente.- Asuntos personales perturben mi mente, y creo ser un estorbo si no estoy en mente y cuerpo en estos diálogos, caballeros buenas tardes.- y tras poner su silla en su lugar, camino hacia la salida y se marchó al lugar donde sabia debía estar.





**_**




Tomando un gran suspiro se puso en pie, y muy adolorida comenzó a caminar, ya no era capaz de llevar la cuenta de las veces que lo habían hecho, salvo estos tres días que había desaparecido sin decir palabra. A lo mejor se canso de mi, pensó Novah, y ese pensamiento la hirió mas que el dolor que él le propiciaba cada vez que lo hacían, pero no tenia que engañarse mas de una vez lo había disfrutado aun en su furia solía hacer gestos de calidez para con ella, acariciarle sutilmente el rostro, o inclusive besarla con ternura.

Jarmo había desparecido junto con Lauri, ya no conversaban como antes, otro que la había abandonado, todos lo habían hecho menos Kimi, ¿dónde estas? Pensó con dolor, no lo sabia, nadie le había dado razón de él, solo esperaba que no estuviese muerte.

Tambaleantemente llego al cuarto de baño, abrió el grifo de la regadera y dejo que el agua helada golpeara su cuerpo, llevándose consigo los malos recuerdos pero solo los superficiales, los otros estaban grabados a tinta en su mente, reviviéndolos en todo momento.

-Esto no es vida.- dijo una y otra vez, como tratando de convencerse a si misma, lo sabia pero  no quería creerlo, Lauri no había vuelto con Paula, pero tampoco le había dicho que la quería, por el contrario le mostraba todo su indiferencia emocional,  como si solo fuera su juguete sexual, y no…la que poseyera su corazón.

-Él no me ama, no me ama, él no me ama…no lo hace.- dijo mil veces, mientras el agua callaba sus palabras. Se dejo deslizar por los azulejos negros hasta quedar sentada, pensando…recordando…

-Él …nunca…me…amó.- dijo entre sollozos, poniéndose en pie, abriendo mas el grifo para que saliera mas fuerte el chorro de agua, golpeando su rostro hasta que lo cerro, se retiro el agua del rostro con una toalla, su toalla que olía a Lauri, se restregó fuertemente el rostro llevándose con el acto sus lagrimas también, y salió del baño desnuda, con una cosa en mente.

Tenia que huir.

Se acerco a su guardarropa y se vistió con lo primero que encontró y salió con el alma en un hilo, porque si la volvían a descubrí, no quería ni pensar en lo que le pasaría.




**_**



El viaje de regreso a Helsinki le había tomado mas tiempo por el mal clima, pero ya cerca del atardecer estaba en su cuidad natal, sentía un hueco en su pecho, jamás debió de haber cometido tales acciones con ella, y solo ahora se daba cuenta. Pero aun estaba a tiempo de arreglar las cosas, debía de pedirle perdón, decirle cuanto la amaba mas que a su vida, que sin ella no era nada, como ahora, había dejado todo por estar con ella, pedirle perdón y arriesgarse a una represalia por abandonar la reunión.

“pero al diablo la reunión, ahora lo importante es reparar el daño, ahora que tengo tiempo” pensó Lauri, mientras el coche se detenía por ordenes suyas dadas antes. Se bajó frente a una joyería y con paso firme se adentro a la tienda en busca de la joya del perdón.






Con la emoción de un niño pequeño, subió de a tres las gradas de su casa, entro casi corriendo por la puerta, y ni siquiera usó el ascensor para llegar hasta la planta donde estaba la recamara de Novah.

Sus mejillas quemaban por el aumento de la actividad física y por la emoción ante su nueva acción de perdón. Abrió la puerta de la habitación con una respiración superficial que temió le fallara a la hora de hablar con ella, pero no fue necesario tomar mas oxigeno del que le pedían sus pulmones, porque la habitación estaba vacía.

Por un minuto entero se quedo estático en el mismo lugar, repasando una y otra vez la longitud de la habitación e inspeccionarla con detalle, para darse cuenta que ella no estaba ahí dentro, y solo cuando se dio cuenta de lo que eso significaba actuó.

Salió corriendo escaleras abajo con prisa, a preguntarles a los trabajadores de su casa si la habían visto. En su interior sabia que no, que ella en esta ocasión si había huido y no solo para salir y volver, sabia que había huido para siempre, y todo por su culpa.

-No Joven, la señorita no la hemos visto desde ayer, pero tal v...- no había terminado de hablar la mucama, cuando él ya se encontraba escaleras arriba con dirección a la habitación de Novah.

Se quitó los tennis, en un acto perezoso, sin siquiera agacharse, sino con la acción de un pie contra el otro, se encamino a la cama mientras se quitaba la camisa que quemaba su cuerpo, sacó el paquete de su bolsillo trasero y se tiró en la cama, una donde había pasado tanto tiempo a su lado.

Se posiciono boca a bajo, colocando su rostro de lado para no ahogarse, no lo necesitaba físicamente, porque en su interior ya lo estaba sintiendo, se estaba ahogando en la culpa, y el dolor, porque si ella se había ido era solo por su culpa y por su acto de maldad.

Se dio vuelta y elevó por sobre su rostro la caja negra de terciopelo, la abrió con la otra mano y sacó el anillo de diamante negro que le iba a dar, en símbolo de su perdón y de comenzar una nueva vida, olvidando lo pasado, e iniciando nuevamente una vida juntos, por un momento pensó en aventar el anillo, pero era algo que ya no le pertenecía, porque desde que lo había comprado había sido de Novah.

Su vista se vio nublada, el musculo de su mentón comenzó a temblarle, tenia miedo, un miedo que no era del todo irracional, tenia miedo a perderla y jamás recuperarla, tenia que encontrarla, pedirle perdón y convencerla de regresar, por que de lo contrario no podría resistirlo.

-Vuelve Novah…vuele a mi, perdona mi estupidez y … y… vuelve a mi, porque yo sin ti, no seré nada.- dijo contra sus rodillas, que ahora rozaban sus labios mientras sus piernas chocaban con su pecho.-Regresa Novah!! Regresa!!- gritó agudamente, retumbando su voz por todo el cuarto, cuando de pronto la puerta se abrió.

Al instante el se reincorporo por la esperanza de ver a Novah, pero cuando se encontró con Jarmo, rápidamente llevo su mano a sus ojos y retiro el agua que ahí yacía.

-Que pasa?.- urgió saber Lauri, que no deseaba ver a nadie.

-La hemos encontrado!!- le dijo él, muy entusiasta, acercándose a Lauri.

-Como!!- se puso en pie el jefe de la mafia.-¿dónde esta?- dijo, nunca pensó que lo hicieran tan rápido, pero que importaba el tiempo, solo importaba el tiempo perdido.

- ….ella esta secuestrada por Mieko.-

Al instante de sus palabras, Lauri se quedo de piedra, era el peor momento para pasarle algo así, y el darse cuenta de la posición de Novah y él, hizo que palideciera del futuro que podía ya ver….su Novah muerta…con una nota por parte del jefe ruso: ojos por ojo…

La caja de su mano derecha se soltó de su agarre cayendo al suelo sacándolo de sus pensamientos.

-¿Desde cuando?- eso era muy importante, bien podrían ya estar en Rusia o…mas allá.



[center]**_**[/center]




Cuando salió de la puerta trasera otra vez de casa de Lauri, pensó que lo hacia para huir definitivamente de la mala suerte que la seguía, pero solo dio dos pasos colina abajo y cinco carros negros polarizados le cortaron el paso, intento huir pero sin resultado. De los coches se bajaron hombres muy fornidos que rápidamente la capturaron en sus brazos y la metieron en uno de los autos en donde le taparon la boca con un pañuelo que olía a veneno.


Despertó sin reconocer el lugar, al menos era una habitación decente y no estaba amarrada.

-He… de suponer eres enemigo de Lauri, pero de nada te servirá, le dará igual si me matas o …lo que sea, pierdes tu tiempo si quieres extorsionarlo conmigo.-

-Esa nunca fue mi intención, yo solo quiero…matarlo, tan simple como eso.- se acerco mas, sentándose en el borde de la cama, con la vista fija en ella, en su rostro ovalado viendo el sufrimiento tatuado en este.- Y no te menosprecies tanto, yo sé que el vendrá a por ti, así que ahora…déjame actuar a mi te parece?.-

Novah sentía miedo, su presencia era muy fuerte, a pesar de no parecer mayor, quizás y rondaba los 35 años, pero sus ojos azul celeste que la miraban fijamente parecían que leían en ella y eso no le gustaba
Por alrededor de media hora Mieko estuvo dando vueltas de aquí para allá, traía cosas…mesas cámaras sillas y mucho licor, otros también lo acompañaban ayudándolo con los detalle, pero para que?

 No sabia muy bien cuales eran los planes de Mieko, si bien ya era de su conocimiento que no moriría, si quería matarlo a él. Sus ojos azules como el océano, se humedecían de rabia cada vez que lo mencionaba, su rostro se transfiguraba a causa del odio que le profesaba, lo quería matar más que seguir respirando el aire mismo.

Estaba enojada con él, pero eso no le daba derecho para querer también su muerte. Si bien lo que él le había hecho aun estaba a flor de su piel, presente en su mente, aún era mas fuerte el amor que el odio que sentía por él, sabia que jamás podría odiarlo, por mas cruel que fuera con ella, parecía tan incorrecto si quiera llegar a pensar en odiarlo.

 Ni cuenta se dio cuando las luces se encendieron y solo volvió en si, de su mente, cuando sintió las manos de Mieko sobre su cuerpo, desabotonando su blusa. Ella se revolvió intranquila, no quería que viera lo que Lauri le había hecho, que fuera testigo de su…sufrir.

-¿¡Pero que es esto gatita!?-dijo con una voz llena de horror.
Novah giró su rostro ocultando su mirada de Mieko, no quería confirmarle sus sospechas. Y sólo le devolvió la mirada cuando sintió un beso sobre su estomago.

-Que cruel eres Lauri…ahora pagaras el doble por tus acciones.-deposito otro beso ahora muy cerca de su pecho.

Porque decía su nombre pensó ella, mientras cerraba sus ojos, no quería ver la compasión del ruso por ella.

-¿Qué quieres?.-

Tan pronto escucho esa voz, abrio sus ojos a todo su esplendor, era Lauri…y la estaba viendo y ella tambien lo veia…era una conferencia via skype. El horror y el temor se hicieron presa de ella, mientras Mieko estaba besando cada uno de los chupetones que Lauri le había dejado, insitantolo dejándole saber que ahora él estaba donde una vez Lauri lo estuvo.

-Perro malo, como la has tratado, pagaras por esto Lauri, y no sabes la satisfacción que me dará hacerte pagar por esto y por mi jefe.-

-Has lo que quieras, no me importa.-

Novah no dio crédito a lo que dijo Lauri, la estaba…dejando ahí con el ruso?, elevo su mirada hasta la de la pantalla gigante, su rostro estoico sin nada que poder leer, hiriéndola de una manera incalculable, porque una cosa era creerlo, pero confirmar sus sospechas y delante de tanta gente, era mucho peor.

-De verdad?, no te importa si hago …esto?- y entonces la besó, no un beso casto, si uno con hambre al cual Novah correspondió.

-No.- y la pantalla quedo en negro cortando totalmente la comunicación.

-Él miente gatita, él miente.-dijo tras sentir su rostro húmedo, pero no por sus lagrimas si no por la de Novah, que estaba llorando desconsoladamente tras saber la cruel realidad.





**_**





-¡Ese cabrón!, ¡maldito malnacido!! ¿Qué se cree?...¿que mierda se cree?.-gritó tras cortar la comunicación abruptamente por el cortocircuito que causó al derramar su bebida sobre la computadora a propósito.

Se puso en pie, y llevando consigo su arma, profirió otro línea de alaridos vulgares y dio las órdenes. Mientras soportaba la tortura que habían preparado para él, había tomado nota de todo. Estaban en un hotel, uno en el cual él había estado, era del último piso, tal vez el penhouse, era casi el mediodía y no había casi sol en la habitación, debía ser del centro.

-Están en el penhouse del norte, del Crowe, vámonos.-




**_**




Mieko estaba limpiando las lagrimas que por largo rato había derramado Novah cuando escucho como disparaban por su ventana, al instante cubrió a Novah con su cuerpo, para protegerla de las balas de las pistolas y de los vidrios rotos. Tras no haber nada que lo separara del exterior logro escuchar el estrepitoso ruido del helicóptero del cual salto Lauri hasta dentro de la habitación.

Lauri extendió la mano hacía una Novah abrumada que aun continuaba bajo el abrazo protector de Mieko.-Ven a mi.-

Mieko susurro en su oído para que nadie mas escuchara.- él mentía gatita…viste?-

-No intimes palabra con ella perro bastardo.- y antes de que Novah se soltara Lauri disparo un certero tiro en el centro de la frente de Mieko, liberándola al instante.

-No!!!- gritó ella tras ver como el cuerpo de Mieko caía al piso sin fuerzas, ella siguió su movimiento cayendo con él, acunándolo sobre su regazo.

-Vámonos Novah- volvió a extender su mano.

Ella lo quedo viendo horrorizada de su acto, sus manos le temblaban ante la escena que había protagonizado.

-¿¡Qué le has hecho!?.... ¿!Por qué¡?.- le gritó desconcertada.
-No olvides lo que soy Novah, nunca.- le dijo tranquilamente, esperando que se le pasara el shock del momento.

-¿Por qué has venido?,-le habló enojada.- dijiste que no te importaba lo que me pasara, ¿Por qué has venido?.- lo vio fijamente a los ojos, con los suyos húmedos por el acumulo de sus lagrimas.

-Porque te amo Novah, porque te amo mas que a mi vida, por eso.- dijo tirando el arma homicida.
Nunca pensó que llegaría el día que escucharía esas palabras salir de su boca, un momento atrás estaba decidida a no volver, a no tomar su mano, pero…el decir que la amaba, había roto el hilo de sus pensamientos coherente, y sin saber quien mandaba en su cuerpo si su razón o su corazón se acero a Lauri dejando atrás el cuero sin vida de Mieko y tomó su mano, para no soltarla.




**_**



Por un mes entero Lauri no la había tocado, ni un beso tan siquiera le había dado, quería que se recuperara física y mentalmente y lo mejor era alejarse de su lado y mientras tanto se volvió a refugiar en los brazos de Paula. Pero en esta ocasión nadie sabia de sus andanzas, no quería herir su corazón nuevamente, no ahora que poco a poco se estaba recuperando.

-Estoy cansada que digas su nombre una y otra vez cuando estas conmigo.- dijo Paula sobre su pecho
desnudo.

-Aceptaste mis condiciones, sabias que era lo que tendrías conmigo, nada…-

-Lo sé pero igual me molesta.-

Lauri se puso en pie, sabía como iba a terminar esta conversación, siempre igual, siempre reclamándole cuando no tenia ningún derecho en hacerlo. Se dio un baño rápido, y se marcho rápidamente a su casa..Donde debía estar.


Al llegar se encontró con la Novah que conoció, llena de vida, radiante, pero aun temerosa de su mirada, o eso creyó.

-¡Llegaste!- le dijo con emoción, y por primera vez en días, se abalanzó hacia él, para abrazarlo y besarlo.

-Llegué.-dijo con una sonrisa en sus labios, tras devolverle el abrazo y el beso, un beso que había anhelado desde hacía tanto tiempo atrás, y supo que la espera había valido la pena.

La cargó en brazos y la llevó hasta la sala para depositarla en el sofá, acomodándola en su regazo para mantenerla cerca de él, y disfrutar de su cercanía. Ella envolvió con sus brazos su cuello y besó su cabeza.
Lauri encendió el televisor y apareció el canal de deportes y  no tuvo que indagar mas, sabia el porque de su felicidad, tenia nombre y apellido, el cual no era el suyo.

-Lo viste, no es así?- al instante sintió como Novah se tensó.

-Esta en Hungría, acaba de ganar, gracias…por no herirlo.-

Cerro sus ojos para calmarse, sabia que seria un error enojarse y…volver a empezar todo de nuevo. Él había cumplido su promesa de no acercarse más a Novah, y sabia que si lo mataba, perdería para siempre su corazón, no…claro que no podía herirlo.

-Te amo Novah, y perdóname por actuar de la manera que lo hice antes.-

-Shh!! Ya te has disculpado muchas veces, sé que…no fue tu intención hacer lo que nos hiciste.-ella desvió su mirada, aun recordaba ese día, claro que lo hacia.

-No Novah, si fue mi intención, quería hacerte pagar por hacerme pensar de maneras que no estaba acostumbrado a hacerlo, y nunca me podre perdonármelo.-

-Pero si yo te he perdonado tu también te perdonaras.-

-Gracias.-



**_**



Otra vez estaba en su tierra natal, Islandia. Lauri la había mandado con su familia para recompensar el tiempo perdido, y también para…aliviar su corazón como él solía decirle. Desde la muerte de Mieko, jamás había vuelto a tocarla, y aunque sonara raro ella lo extrañaba, antes cada noche lo hacían, aunque de manera déspota pero lo hacían, que masoquista que soy, pensó Novah mientras daba la nueva noticia a su familia: que se casaría.

Lauri le había propuesto matrimonio el día anterior, la había llevado a Noruega su país favorito después de su hogar, y en medio de una cena romántica preparada por él, le había pedido que se casara con ella, mostrándole un diamante negro, como era su alma, y para que nunca olvidara lo que él era…un asesino, y si aun así aceptaba trataría de pagarle solo con amor y felicidad, como no pudo hacerlo antes.




**_**




Las tardes se pasaban rápido, cuando se vivía tranquilamente, y así era como pasaba ahora en casa de Lauri. Él procuraba llegar temprano y sacarla a pasear, y al volver en la noche, cenaban a la luz de la luna, para luego conversar y contarse todo lo que no sabían del uno del otro.

Habían pautado no volver a tener relaciones hasta después de la boda, que era un día secreto, Lauri no quería decirle, porque seria una celebración secreta solo entre ellos dos, los únicos que tenían que estar y nadie más.

Ella le había pedido ya su regalo de bodas, quería que le cantara, hasta ahora no lo había hecho y moría de ganas de hacerlo, pero Lauri le dijo que no había programados conciertos hasta dentro de un año, y él no haría celibato por tanto tiempo.



**_**




A pocos metros de su casa iba Lauri cuando vio un gatito en la banqueta, ordeno que detuvieran el auto y rápidamente se bajó. Era un minino casi recién nacido, se agacho y lo tomó entre sus manos observándolo.

-¿Quieres venir conmigo?, ocuparas mi lugar cuando yo este fuera, y la acompañaras para que su espera sea mas confortable…¿quieres?

El gatito se hizo bolita y se acomodo en el regazo de sus manos, al parecer le gustaba esa posición.

-La protegerás mientras yo no esté, lo harás como lo haría yo, con mis garras, si?.- Lauri llevo el gato hasta su boca y deposito un fugaz beso en su cabeza, el gatito maulló complacido del acto.- Es un trato.-

Volvió al auto con el gatito y siguió su camino. Llegó a casa de Aki donde era la reunión pautada. Les propuso dar un concierto gratuito, todos quedaron sorprendidos de  la noticia, pero él se ofreció a pagar todos los gastos si no querían hacerlo gratis, pero todos aceptaron sin ninguna remuneración monetaria. Él se sentía feliz, y todos lo notaron haciéndoselo ver.

-Y ese gato?.- le pregunto Aki.

-Te gusta?, hoy lo compre.-le respondió Lauri con una gran sonrisa que delataba su mentira.

-Tu no compras animales y peor un gato.- dijo desde atrás Eero que se había ausentado de la reunión.

-Es para Novah, ya?, contentos?.- dijo haciendo un puchero malhumorado.

-Aquí el contento es otro, pero me alegro, hacia mucho tiempo que no se te veía así.- le dijo Aki dándole un abrazo.

-Así me siento.-




**_**




Novah era libre para ir y venir de la casa, ahora era la dueña de ella, y como no sabia cuando seria la boda, debía estar preparada y fue en busca de su vestido de novia.

Tras ver unas cuantas tiendas tenia listo su vestido, había comprado también ropa nueva y unos cuantos zapatos, también había comprado ropa para Lauri, pasaba mucho tiempo vestido de negro y no le caería mal usar otros colores no tan claros.

Tanto caminar le había abierto el apetito y mientras se dirigía al área de comidas se tropezó con una joven.

-Oh lo siento!!, discúlpeme.- dijo Novah mientras recogía algunas bolsas que se habían caído. Ya cuando quedo frente a la joven rubia, vio que ella no tenia la intención de disculparse ni de moverse de su paso.

-oh! Así que eres tu.- dijo Paula viéndola de arriba a bajo.- Tu no lo mereces.-
Novah no sabia de lo que la chica estaba hablando, solo que hablaba con mucha seguridad y como si la conociera.

-Creo me esta confundiendo con alguien mas.-

-No, sé que tu eres la dueña de su corazón, la que lo hiere sin razón.-
Y fue ahí que entendió, ella debía ser Paula, la amante.

-No tienes ni idea de lo que es escuchar el nombre de otra persona mientras se esta en la intimidad, no lo sabes, yo lo sé, Lauri lo sabe, pero tu?-

-Sera mejor que me vaya, no estas hablando con cordura, permiso.- ella intento pasar por su lado pero Paula la detuvo del brazo parándola en el acto.

-Lo sé todo, no sabes cuanto sufrió por saber que pensabas en otro…él no me lo dijo, lo fueron sus sueños, una vez quedaba saciado con mi cuerpo, su mente se liberaba y hablaba. Él no es para ti, ni tu para él, son como dos mundos apartes que intentan estar juntos.-

-Suéltame!!- dijo liberándose de su agarre.- Tu tampoco eres para él, no te ama, no te quiere, yo soy la que ocupa ese lugar y te duele, si no tienes nada mas que decir, me voy.-

-Espera. Toma.- dijo dándole un celular, pero que Nova no acepto, entonces Paula lo tiro dentro de una de las bolsas.- El que encuentra busca.

Y tras decir se marchó, dejándola sola con tantas dudas y preguntas. Intento seguirla pero se detuvo al segundo paso, ya todo estaba en el pasado y si Lauri se había acostado con ella, fue antes de la nueva etapa, lo mejor era olvidar y no dejar que nada empañara la felicidad que tenían.


**_**




Al llegar a su hogar se encontró con la sorpresa del nuevo huésped de la casa, el gatito de ojos verdes que dormía sobre el pecho de Lauri, ambos dormían pero solo él se despertó con su llegada. Se puso en pie para saludarla con un beso, y al instante el minino se despertó.

-Mira, éste pequeño de hoy en adelante será tu compañero, para que no estés tan solita durante mi ausencia.- él le acerco el animal pero tras colocárselo en las manos comenzó a arañarla con sus pequeñas garras.

Lauri lo quedo viendo con desaprobación, se lo llevo hasta los labios y le dio un leve mordisco en su hocico.-No, quiérela a ella también, tanto como yo lo hago.- el gatito maulló contra sus manos. Él lo volvió a intentar y ahora el gatito se dejo ir a las manos de Novah.

-hmm, tal parece él te quiere mas a ti.-

-por fin me pelearas contra alguien.- dijo Lauri soltando una carcajada que la contagio a ella también.





Lauri se ofreció hacer la cena, mientras ella guardaba todos los paquetes. El gatito como era de esperarse no quería separarse del lado de su benefactor. Novah encontró el celular que Paula le había dado, se quedo viéndolo y comprobó que estaba nuevo, salvo  porque tenia un único  numero guardado, y sin pensarlo con la felicidad a flor de piel lo marco.


-Alo?-







**_**




-¿Cómo le llamaras?- le pregunto Lauri mientras le servía la comida.

-No sé, están tierno, tan dulce, aunque no me quiera mucho.- dijo Novah mientras veía como Lauri le daba una bolita de papa en el hocico.

-Nómbralo como tu quieras, es tuyo.- otra bolita le dio al gatito.

-Se llamara…Lauri…puedo?, di que si… tiene tus ojos, es como si fuera tu hijo, por favor?.-
Ambos lo quedaron viendo tanto el gato como Lauri un tanto sorprendido.-¿Por qué mi nombre?, no podrías llamarlo…algo parecido, y no igual al mío?.-

-¿Por favor?.- ella trato de sonar lo mas convincente.

-Ven aquí.-

Ella se puso en pie y bordeó la mesa para llegar hasta su lado, él la sentó sobre sus piernas y la besó, al tiempo que le traspasaba una bolita de papa. –No digas que no querías que te alimentara también.-

-Yo celosa de un gato?- y lo besó también.

-Nómbralo como más te haga feliz.-

-Te amo tanto.-

-Yo mas.-





**_**




Novah estaba en el altar vestida de blanco esperando por la llegada de Lauri, por fin era el dia esperado, pero estaba sola, no había ningún invitado nadie salvo ella. Él no quería que nadie se enterara quería que fuera un día libre de presiones, de miedos que ningún jefe llegase a atentar contra el día mas feliz de sus vidas.

Lauri estaba aun cuadra de la capilla, vestido completamente de blanco se bajó del automóvil y se despojo de sus armas, las que siempre cargaba consigo.

-No.- le dijo Jarmo.

-No las necesito, voy a m boda no a la guerra.-

Y como así era, no quería que ningún guardia estuviera presente, nadie sabia, todo era secreto por ende no había peligro.

Dejándolo atrás avanzó con paso firme y con una sonrisa en sus labios, faltaba poco para llegar hasta Novah, y desde ese día en adelante trataría de hacerla tan feliz como le fuera posible, también estaba pensando en la posibilidad de renunciar a su cargo y dedicarse por completo a la banda y a su esposa, comenzar una nueva vida, llena de amor, tanto amor como le fuera posible dar.

-Espera- una voz le dijo desde atrás, haciéndolo detener su paso. Maldijo por lo bajo, iba a llegar tarde si no se apresuraba, y no quería empezar con mal pie el inicio de su nueva etapa.

Se dio vuelta para encarar al dueño de esa voz, y cuando lo vio, supo que iba a llegar tarde, borrándole la sonrisa de ensoñación que tenia.

-Yo la protegeré, aunque sea contra ella misma, si ella no se da cuenta que a tu lado solo llevara una vida de sufrimiento, yo la liberare, te lo dije, yo la liberaría de ti.-
Y sin poder hacer nada, se quedo estático mientras escuchaba la declaración de Kimi que la finalizo con un disparo en su corazón.

Su vista se volvió nublosa y solo observó como desaparecía Kimi de su mirada. Se llevo su mano al punto donde borboteaba la sangre y vio como su traje estaba manchado de color carmesí.

-Voy a llegar …tarde y …sucio.- la gravedad lo había sucumbido hasta el piso, dejándolo sin fueras para ponerse en pie, pero tenia que hacerlo no quería dejarla esperando, y tomó fueras de donde pudo y se puso en pie.

-Espérame Novah, ya llegare…solo falta poco…espérame, no te vallas, no te vallas aun.-dijo con voz cansada, sin ánimos de hablar ni de moverse, pero tenia que hacerlo, llegar hasta ella, y con dolor y ardor en su pecho siguió.



Las puertas se abrieron, y sabia que Lauri por fin había llegado, solo faltaban pocos metros y su corazón no dejaba de latir rápidamente, pero entonces escucho como un golpe seco hizo eco por toda la capilla, temiendo lo peor se dio vuelta y lo vio tirado a medio camino con una gran mancha roja que salía de su corazón.

-Nooooo!!!- gritó desgarradoramente, se remango el vestido y corrió hasta llegar a su lado. Levanto su cabeza y la coloco en su regazo.

-Lauri!!! no…no…no…no… que te han hecho, una ambulancia…si una…hay que llamarla…-miró desesperadamente a todos lados en busca de una mirada cómplice, pero no había nadie salvo ellos dos.- ¡¡¡Alguien que llame a una ambulancia!!! Alguien que nos ayude…-

-shh, no llames …a nadie, no será …necesario.-le habló  con sus ojos cerrados, y una voz tan cansada que parecía que se estaba ahogando.

-oh..yo..yo..yo..ire a buscar a alguien, no te puedes….no te puedes morir.- dijo para si misma, mientras limpiaba sus lagrimas   con el dorso de su mano.

-No te vayas, no…me dejes solo, no quiero estar solo.- le rogó, y ella con dolor en su alma acepto acomodándose a su lado. Él dejo caer su peso en el de ella, mientras la escuchaba sollozar.

-No lo hagas… no llores Novah, sonríe…sonríe para mi, tu sonrisa siempre me gusto, no quiero recordarte triste.- su cuerpo entero estaba temblando pero aun así siguió hablando.-Que ironía, siempre lo supe, yo no debía estar a tu lado, y ahora el destino se hace cumplir

Novah se quedo muda al instante, llorando silencio, sintiéndose impotente por no buscar ayuda y asi salvarlo.

-No digas eso, tu te te.. pondrás bien…ya lo veras.- quiso gritar y desahogarse, pero no podía no frente a él.-Estas helado.- cambio de tema o su mente se rompería en mi l pedazos.

-Eso…no importa,  háblame…háblame Novah…mientras viene alguien en tu ayuda.-

No quería hablar, no cuando ni siquiera había pedido ayuda alguna, cuando nadie sabia de lo sucedido o si sabían? Y lo llevarían al hospital?.

-Van a venir, y te repondrás, estarás calientito, y en un futuro llenaras mi vientre con tu hijo, y luego con mas y mas, hasta que ya tengamos suficientes, niños que se parezcan a ti.-

-Y …ellas a ti.- él intento sonreírle, pero no pudo.

-Si, si…ya lo veras, alguien vendrá ayudarnos…alguien.-

-Si…alguien ven…-

Su peso se hizo mas pesado, lo giró un poco y vio como se le vino encima su cuerpo sin vida sobre el de ella.

-La…la…la uri?....amor?...a…mor?.- su rostro arrugado, sus palabras salían cubiertas por el llanto y la desesperación.-Lauri!!!! Lauri!!!.

Lo agito contra ella, una y otra vez, intentando hacerlo reaccionar, porque él no se podía morir, no ahora cuando estaban por empezar a ser felices no ahora cuando él había cambiado…no podía hacerlo.

-Lauri!!! tu dijiste que me harías feliz…tu lo dijiste.- rompió en llanto golpeándolo una y otra vez en su pecho con sus puños cerrados, reclamándole por el abandono prematuro, descargado su desesperación, y soledad sobre el cuerpo sin vida.

-¿¡Nadie….nadie va a venir¡?....nadie…nadie…nadie.- se recostó sobre su pecho importándole poco llenarse de sangre, repitiendo una y otra vez que nadie vendría porque nadie sabia…pero fue entonces cuando recordó que alguien si sabia…

-Kimi.-

El día que Paula le dio el celular el único numero que venia marcado era el suyo, y sin aguantar la necesidad de llamarlo lo hizo. Hablaron poco ya que Lauri estaba abajo, pero lo hicieron después, al día siguiente y el otro y así hasta ayer, cuando le dijo que se casaría.

-Era el único que lo sabia…acaso…acaso.- sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas por el conocimiento de ese hecho, Kimi nunca le pregunto si era feliz, dio por entendido que no lo era, que él siempre la protegería aun de la amenaza inminente que veía en Lauri.

-Kimi…tu…tu…tu lo arrancaste de mi lado?...fuiste …tu?- tenia que saberlo, confirmar sus sospechas, se sentó limpiando nuevamente sus lagrimas fuertemente con sus manos, y se puso en pie, pero…entonces lo vio, tirado en el suelo con su rostro hacia ella, parecía como si solo durmiera, y no pudo avanzar, cayó de bruces al suelo y tomó su rostro entre sus manos y lo besó.

-Porque te vas…por que…me abandonas LAURI!!!-




**_**





Novah despertó sudando, otra vez con esa misma pesadilla que no la dejaba dormir. Se incorporo en la cama y fue por un vaso de agua en la mesa de noche. Se recostó otra vez pensando en lo sucedido, hasta que sintió que algo estaba a su par molestándola.

-Lauri ven aquí, no te desveles tu también.-dijo ella alzándole los brazos  a su gatito de ojos verdes, el único que le quedaba para aguardar por su llegada, sabia que seria una espera milenaria, pero sabría esperar, para apaciguar el llanto de su alma, ya que sus ojos no podían hacerlo, él no quería que llorase y no lo haría…no…solo una vez, mas una mas…la ultima...


-Por  Kimi.-

"Te odio tanto como una vez te quise..."








FIN










************************************
Y nop...no habia reverendo...sacerdote ...o abogado :)
Y sip...Lauri murio :dios.:  y si si si Kimi morira por la mano (aprendiz) de Novah

6 comentarios:

  1. woow.........
    me enamoré de esta historia!!! enserio... de las mejores!! tuuu, TUUU haces qe me enamoré de Lauri una vez más!!
    qe talentoo!! por favoor llenanos de historias tuyas!!
    atte: Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Luz...
      me alegroo que te enamores masss y mass de ese niño tan bello!!!..

      Eliminar
  2. O.O Llevala al cine... y en 3D por favor que con gusto la veo unas mil veces...........
    AMO Y AMO y mega AMO esta historia... el solo imaginarme a Laurito cocinando y vestido de blanco me saca suspiros... ahhhh pero te juro que me salio una lagrima por ese final, y no miento ¬¬ casi me sacas lagrimas de cocodrilo, Sos un exito Dane.. me encanta... ya soy tu fan #1

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho as mas komo estas bueno ya me boi ando d salida
    ryan
    x cierto ya akab d leer hoy todo oblivion

    ResponderEliminar
  4. aaw acabo de terminar de leerla!! Dios que historia.. llena de muchos sentimientos...
    espero sigas haciendo muchas mas.. envidio tu talento en crear historias xd sigue así! :)

    ResponderEliminar
  5. Lauri murio 😭😭😭😭. Pero aun asi estuvo muy bieno, amo tus historias 👏👏👏

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...