"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

sábado, 24 de marzo de 2012

-Mafia- (primera parte)(3 shots)


Resumen: Siempre lo tienes todo cuando quieres, pero un dia te encuentras con lo que quieres pero no puedes tener...a la buena, entonces hace lo de siempre...tomarlo a la fuerza....

Nada es imposible para él, ... o eso creia..hasta que un dia descubre que es mas facil romper una burbuja de dias que una de años....pero no si el lo puede evitar...a cualquier costo sin importar los daños o los actoss que tenga que llevar a cabo....porque él no es comun, no , él es el Jefe da la Mafia de Finlandia..y cuando el pide...se cumple...



Nota. este fic esta inspirado ( o basado casi en su totalidad)  en un manga llamado Haou Airen....si lo leyeron encontraran su similitud...porque de ahi me inspire :)






MAFIA


Novah no tenia otra opción que aceptar lo que el destino le había dado; alejarse de sus seres queridos y mudarse a Helsinki. Dejando tras de si, a su familia, amigas y su mejor amigo; Kimi Räikkönen, la persona que la conocía mejor que nadie inclusive mas que su propia familia. Para ninguna de las partes fue fácil despedirse de ella en el aeropuerto principal de Reikiavik, pero tenian que hacerlo, sabían que la beca que había ganado era única.



Días después….


Llevaba una semana en Helsinki, la cuidad la enamoró desde que pisó el suelo. El aire, las personas, todo era algo tan diferente y refrescante para su mente joven, que apenas y rondaba los 20 años.
Las clases empezarían el lunes, solo le quedaba este fin de semana para disfrutar de la libertad que las vacaciones le brindaban, y por ende, lo aprovecharía al máximo. Tomando sus lentes, chaqueta melocotón y sus botas negras, al conjunto que ya llevaba, salió con cartera en mano, con rumbo a la avenida esplanadi como lo venia haciendo desde el día que llegó.



**_**



Con cigarro en mano, recostado perezosamente en la barandilla de la terraza de su habitación de hotel, observaba todo y a todos,  nada pasaba desapercibido para el nuevo jefe de “esa” sociedad que controlaba a todos y todo. Pese a contar con una juventud envidiable, poseía mucha experiencia, su familia paterna había pertenecido a la organización por muchas generaciones y todas sus habilidades fueron enseñadas a lo largo de su crecimiento, y por eso no era raro que a los 24 años Lauri Ylönen fuera el jefe de la mafia de Finlandia.
Pero eso casi nadie lo sabia, ni porque andaba la marca a la vista de todos, el tatuaje que  los  miembros de la mafia tenían: Dynasty. La única persona de su círculo de amistad que sabia al respecto y que también era miembro era Pauli.


Llevaba una doble vida, en el dia era el magnate de la organización pero por la noche era el vocalista de The Rasmus: su pasión y razón de vivir plenamente enamorado de la vida.


Sacó otra boconada de aire gris de su boca, mientras curvaba sus labios ante lo que sus ojos veían, otra vez la chica bohemia venia a él. Por una semana entera la había estado observando, siempre llegaba  a la misma hora, se sentaba en el mismo lugar y rechazaba la platica con ajenos. Se enderezo preparándose para salir en escena, era tiempo de conocerla, y dejar de espiarla desde el balcón.

Sintiéndose orgulloso de su próxima hazaña se coloco sus lentes negros, botó el cigarrillo y tomó rumbo hacia la chica bohemia, con él si hablaría, si le aceptaría una copa…porque a Lauri Ylönen nadie le decía que no.



**_**



-No.- dijo Novah cuando Lauri coqueteo descaradamente con ella, ofreciéndole tomar una copa en su suite, alegando que la quería conocer mejor.-No sé con que clase de mujer acostumbras a estar, ¡pero conmigo te has equivocado!.- dijo alzando la voz, llamando la atención de los trasuntes.

 Con Novah se había equivocado, ella no era como las chicas que él suponía conocer, y caían rendidas ante su belleza, porque no podía negarlo, era el mas guapo que se le había acercado en todos estos días, vestido prolijamente con su pantalón de tela que gritaba dinero, color negro entallado a su anatomía, y su camisa blanca manga larga…anunciaban sexualidad como un anuncio de neón.

No le gustó su aire de arrogancia, su manera de hablar, se notaba que le gustaba mandar, si bien era una candente voz, que no dudaba gritaría su nombre cargado de placer en una noche de lujuria sobre su cama, se sonrojó por el rumbo que sus pensamientos llevaban, como había pasado de notarlo arrogante a candente y en el lecho de una cama…¡su cama!.


Alerta le avisó su cuerpo, debía alejarse de él, los hombres sexys como él, solo jugaban con las chicas como ella, y esta no seria la excepción, y con mente eso, se puso en pie, tropezando con la silla por el nerviosismo, dejando unos euros en la mesa, y rápidamente sin decir ni una palabra mas, salió disparada del lugar, de la avenida, pero mas importante de él, de su presencia, de su mirada verdosa sobre ella, que quemaba, que emanaba deseo…un deseo por ella, que la inundaba y la trastornaba.


**_**



Dando un portazo que amenazó con resquebrajar el vidrio de esta, Lauri entro en el despacho de su suite muy enojado, con una respiración superficial de lo exasperado que estaba, y tras de él sus guardaespaldas. Jamás en su vida le habían humillado tanto, y delante de todos.

Se sentó en su silla, recostándose hacia atrás, tratando de tranquilizarse, pero no podía. Se puso en pie y de una sola manotada botó todo lo que yacía sobre el vidrio de su escritorio. Los dos guardaespaldas se sorprendieron por el cambio repentino humor de su jefe, y sabían muy bien como aplacar ese malestar.

-Quiero….- exhalaba fuertemente, la rabia lo estaba dominando.- Quiero que me la traigan ante mi, me importa un bledo…- dio un botazo a los escombros de vidrio que estaban esparcido en el suelo.- …si lo hacen a la fuerza, pero la quiero ante mi, ¡ahora!.

Y tras decir esto los dos guardaespaldas de mediana estatura que fácilmente se confundían con estudiantes de universidad salieron tras recibir la orden de su amo.




**_**


Era su último fin de semana de vacaciones y por nada ni nadie del mundo  iba a  cambiar sus planes. Aun sentía la adrenalina correr por su cuerpo, tras dejar la avenida y al joven de los ojos verdes, corrió y corrió hasta que sus piernas la traicionaron, no había tenido razón para correr, pero su instinto así se lo ordeno, y siempre le hacia caso.

Tras tomar un bus, llegó a Suomelina, el castillo mas emblemático de Finlandia. Había ido solo porque se encontraba en el mapa turístico recomendándolo, y no se había equivocado, el lugar era hermoso, casi como de ensueño bañado por los rayos del sol que el verano ofrecía. No estaba muy concurrido solo unas cuantas parejas y estudiantes lo ocupaban.

Aun sentía que alguien la seguía, tenia esa sensación, constantemente volteaba a ver atrás para cerciorarse que solo eran paranoias de ella. Tratando de alejar esos pensamientos, intento pensar en algo hermoso que contrastara con el castillo y lo primero que llegó a su mente , fue la cara del individuo vestido de Armani, no pudo evitar sonreír, si hubiese sido una de esas chicas, hubiera aceptado la invitación, uno nunca se encontraba con un buen polvo todos los días.

Un eco estruendoso sonó tras de ella, casi matándola del susto, sacándola de su burbuja sensual. Se paro en seco esperando que apareciera el responsable del hecho…aguardó por casi milenios o así lo sintió hasta que vio a un guapo universitario aproximarse a ella. Se hizo a un lado para que pasara por el estrecho pasillo, y así lo hizo el joven que detuvo su andar a pocos centímetros de haberla pasado, dándole una candente sonrisa, dejándola embobada, cuando sintió que alguien la tomaba por detrás del cuello y rodeándole la cintura y luego antes de que pudiera dar el grito de auxilio esté hombre le tapó la boca con un pañuelo, haciéndola perder el conocimiento al instante.



**_**


Lauri se paseaba de un lado al otro como si fuera un gato enjaulado, mientras observaba a su presa que yacía acostada, y atada  sobre su cama. Ahora mas de cerca y a su merced se le hacia mas irresistible, su piel de porcelana contrastando con su cabello negro, sus labios color carmesí eran una provocación para besarlos, y sus manos, las había tocado, eran tan suaves que deseaba con ferviente anhelo que tocaran su rostro, pero eso debía aguardar, ahora era de noche y como todos los días, volvía ser  una persona normal, o algo así.  El vocalista de The Rasmus.

La multitud eufórica coreaba las canciones que él cantaba, eso lo llenaba de gran satisfacción, ver que alguien mas disfrutaba de sus liricas, que se las sabían tan bien como él, y que le hallaban su propio significado, haciéndolas suyas propias. Con su banda él era otra persona, una que compartía sus pensamientos, sus liricas, que dejaba ver su lado humano, pero al venir el día, se tornaba en otro, uno que debía dar respeto, temor…o si no, nadie lo respetaría. Por eso disfrutaba sus andadas con la banda, ahí y solo ahí era él mismo, el que no podía ni debía ser de día.

Cansados y sudorosos entraron en el camerino del recinto. Entre risas y bromas se dejaron caer en los sofás, para tomar un descanso antes de partir. La noche había sido todo un éxito, el lugar a reventar y con un publico participativo. Con la mirada Pauli  llamo su atención, habían aprendido a comunicarse sin que los otros se dieran cuenta, y eso solo indicaba temas de la mafia. Él odiaba que lo hicieran después un show, cuando venia de ser él mismo, para recordarle lo que hacia durante el día; un mafioso.

No tenía porque recordárselo, pero sabia que mañana tendrían un día muy ocupado, la mafia de Rusia les estaba haciendo la guerra, robándoles territorio, que debían recuperar…pero eso seria mañana….solo mañana en la mañana, ahora era el simple Lauri el que todos creían conocer.


**_**



Las brazos le dolían la posición en la que estaban la estaba matando, sus piernas no le molestaban tanto, pero no se podía mover, estaba tan bien amarrada a los cabezales de la cama, y no cualquier cama, si no una muy lujosa que hasta cortinas blancas caían sobre está. No podía ver nada, todo estaba casi obscuro a excepción de la poca luz de la luna que entraba por la ventana.

Poco a poco se fue dando cuenta que estaba en esa habitación en contra de su voluntad, y la realidad la golpeo de pronto. Sacudiéndose abruptamente sobre la cama, lastimándose en lugar de liberarse, pero no estaba pensando con claridad, su mente le decía que debía huir, o si no…moriría.

-No hagas eso, o te lastimaras.- escucho que una voz…dulce, aterciopelada con un tono sensual le decía, pero ya lo había escuchado antes, solo que no recordaba donde, en su ansia por soltarse ni se daba cuenta el daño que le estaba haciendo a su cuerpo.

-¡¡Basta!!, no te lastimes, … para, por favor.- en esta ocasión Novah escuchó piedad en su voz, como si le doliera verla lastimarse, y solo ahí hizo reparo en sus heridas, era verdad, la soga había lacerado su piel, haciéndole arder y comprender. Dejo de moverse quedándose quieta, tratando de ubicar la deliciosa voz.

-¿Quien eres?.- preguntó ella en un hilo de voz. Se había lastimado mas de lo que creía.-¿Eres …tu el que me tiene aquí?...¿por qué?.- odio sonar tan humillada y adolorida, pero no lo pudo evitar.

-¿Vez?, te lo dije, te has lastimado.- ahora estaba cerca de ella, a su par, y sus manos sobre sus muñecas. Su tacto era consolador, le aliviaba el dolor y ardor, pero …

-¿fuiste tú?, ¿quien eres? -Dijo en una voz casi inaudible-¿Que quieres de mi?...-su voz se quebró del dolor de la incertidumbre y del temor.- Yo no tengo nada que darte, déjame ir!! Déjame ir!!.-le imploro..ahora llorosamente, quien sabe lo que harían con ella… lo mas seguro abusar de ella, eso la hizo temblar de solo pensarlo.

-Shh!! No grites, no te hare nada malo, solo quiero cuidar de tus heridas. Jarmo!! La caja de primeros auxilios.-gritó el individuo que aunque le pareciera extraño, se le hacia muy conocido…solo su voz…su voz.


Luego de unos minutos sintió el alivio tras sus cuidados, que eran con esmero, como si fuese algo que se pudiera a quebrar.

Lo sintió alejarse para luego apartar la obscuridad y por fin quedar ante la luminosidad de la habitación y solo ahí viendo fijamente sus ojos, lo reconoció, era el tipo de la avenida.

Y tras un gran grito de conmoción, perdió nuevamente la conciencia.




**_**



Nunca se hubiese imaginado el trato que tuvo hacia con ella, pero el efecto que la banda le proporcionaba, habían perdurado en él por mas tiempo. Con una sonrisa en sus labios mientras bebía un sorbo de su vino, se acerco a ella nuevamente, había dormido a su par, luego de quitarle las amarraduras, y había tenido un sueño placentero, de los cuales mucho tiempo atrás había perdido.

Se sentía algo correcto, amanecer a su lado. Dejó en la mesa de noche la copa y se volvió a recostar, y al instante ella se giró pasando su brazo por encima de su pecho, como si lo estuviese reclamando para si misma. El olor de su pelo limpio lo inundó olía a lavanda y…

Ella bostezo mientras acunaba su mejilla sobre su pecho encontrando el ángulo adecuando para su comodidad, no hizo reproche alguno, quería saber hasta donde llegaba su juego inconsciente. La escucho murmurar algo casi inaudible, y luego…otra vez su potente grito.

En un instante la paz de la mañana se había transformado en algo histérico y caótico. Ella se levanto abruptamente tras la conciencia de la situación, pero él fue mas rápido, y la inmovilizo en el acto, dejándola debajo de él, mientras sostenía con fuerza poco moderada sus muñecas atándola.

-Suelta!!, suéltame!!- grito ella, una y otra vez, pero él  hacia caso omiso de sus gritos.

-Que si no te suelto?, que si  hago lo que yo quiera contigo…con tu cuerpo.- y tras decir esto, dejo caer su cuerpo sobre el de ella, rozándose contra ella descaradamente,  haciéndole participe de su abultamiento y deseo.




Novah ante la nueva sensación, y el conocimiento que esta le daba, quiso ahora mas que nunca huir, de él, de su encierro, de sus planes…de su mirada, de su olor. –No!! Por favor!! Déjame ir!! Por favor!! no me lastimes!!- rogó, no podía darse el lujo de ser abusada por ese joven.-Por favor!!....no lo hagas.- dijo, mientras volvió a sentir como él se frotaba contra ella nuevamente.-No.-

Lauri sabia que no tenia mucho tiempo para jugar con ella, pero su suplica agonizante, le había conmovido…era un asesino pero no un violador…no aun. Y tras este pensamiento decidió no hacer nada contra la chica, no, ella no era como las otras. Pero no dejo su posición…no aun.

-¡no!! No!!, no quiero que mi….primera vez sea una violación…no lo hagas!!- le imploro ella, con un desconsuelo en su voz, que le rompió el alma.

Esa confesión lo hizo detener sus movimientos pélvicos al instante, ella era pura, y él solo la estaba contaminaba con su tacto…con su presencia. Soltó sus muñecas, y se separó de su cuerpo, sintiendo una repentina aversión por su propio ser. Contemplo como ella temblaba y ni intentaba huir, o más bien sabía que no lo podría hacer. Parecía en verdad la presa que era, ahí en la cama, temblorosa, con su cara compungida por el terror y horror de la situación.

¿Qué estaba haciendo?.

Llamó de inmediato a Jarmo, pero una vez lo tuvo frente a él, la orden quedo atragantada en su garganta, no pudo decirla en voz alta, solo en su mente. “libérala”, no podía, sabia que no podría hacerlo…no ahora, tal vez después…

Su guardaespaldas se marchó tras su silencio. Y se percato de algo, ella no le apartaba la mirada, al  menos ya no temblaba.

-¿Quien eres?, que…que quieres de mi?.- dijo en un susurro que entendió claramente.

Quien era él, todos en su casa lo sabían…hasta él mismo era consiente de eso, pero sabia que no se lo tenia que decir, seria como agregarle mas sal a la herida, y no quería hacer eso, ella era algo puro que no quería ni perturbar su mente…pero no tenia porque tomar tantas consideraciones con ella. Al fin y al cabo quien era ella?...una chica especial?.

Y dando media vuelta, se dispuso a dejarla sola en su habitación, sin agregar nada, pero ya en el umbral de la puerta cambio de opinión, no tenia porque avergonzarse de lo que era…si de ahora en adelante iban a convivir, tenia que ser con la verdad en el aire.

-Soy un… asesino, bienvenida seas…siéntete como en tu casa.- dijo tras salir, con una sonrisa triunfal en su rostro.



**_**



La tarde como se esperaba había sido muy complicada, la operación había sido un éxito, y solo faltaba la reacción de la mafia rusa…su ataque, no se quedarían tranquilos al saber que su todo señor, había muerto por manos del jefe de la mafia finlandesa, de un solo tiro certero en el centro de su frente.

Lauri sentía la adrenalina aun por todo su cuerpo, le era emocionante realizar cada operación, y solo después, tiempo después le venia el pesar de haber cometido un acto de tal atrocidad, pero no se arrepentía de lo que era, lo disfrutaba, al igual como le desagradaba, era una situación difícil y ocupaba con urgencia pensar en otras cosas. …su cautiva.

Pauli iba a su lado, viendo por la ventanilla, siempre lo acompañaba en actos como el que acababan de cometer, era su mano derecha, y de vez en cuando agradecía al destino que estuviera en ese mundo a su lado, por que solo así era consiente que tenia que luchar para llegar a la noche, a poder reencontrarse con su otro yo, el que amaba y desesperaba por obtener cada vez mas.



**_**



Novah estaba desconcertada, no sabia que estaba pasando, le decían que podía hacer lo que quisiera dentro de la casa, pero no salir, era igual, aun era prisionera pero con sutileza, al menos no estaba encerrada en el cuarto de Lauri, como le había dicho su guardaespaldas que se llamaba, el mismo que había visto en el castillo de Suomelina.

Se había bañado y cambiado con ropa que le habían traído, era de los mejores diseñadores italianos, todo gritaba dinero donde quiera que mirase, desde su ropa nueva, su lencería super femenina, los zapatos, hasta la casa misma, llena de mármol blanco, con cortinas que parecían hechas de hilo de oro que brillaban con los rayos del sol, hasta …la cama, y no cualquier cama, la de Lauri…su maleante.

No lo entendía, en un principio parecía que solo quería jugar con ella, tratarla como una prostituta, pero…al parecer su confesión había aplacado su mal pensar, eso y la conversación con Jarmo.

Había descubierto cosas interesante, sabia que era un asesino, él mismo se lo había dicho, pero ni aun sabiéndolo, sintió miedo…solo rareza y mas que se lo confesara. Luego Jarmo agrego mas detalles a su diario personal, que desde niño había estado en ese ambiente, que era ¡cantante!, de una famosa banda que ella no conocía y mas por vivir en una isla apartada de la tecnología, en Islandia. Que era mujeriego, eso por algún motivo la desanimo,  pero debía ser obvio a ser alguien con tanto dinero podía tener a su disposición a cuanta mujer quisiese…y eso le llevo a la pregunta ¿por qué ella?….y nuevamente Jarmo había disipado su duda. A él nunca le habían rechazado tan…humillantemente y menos en público, además la tenia en la mira casi desde que había pisado Helsinki, al encontrarse en reuniones con personas de Rusia en un hotel de esa avenida.

Se desperezo en la comodidad de la cama, “su” cama, sin querer cerró los ojos, y quiso imaginárselo junto a ella, como le habían dicho que lo hizo. Habían dormido juntos pero en ningún momento la tocó, o bueno ella ni se dio cuenta si lo hizo. Se coloco boca abajo quedando su nariz bajo la almohada, “su” almohada, era un olor agradable…

-Estas aquí.- al instante reconoció su voz, había llegado, por fin. Se asusto de la emoción que sintió de saber que estaba vivo, Jarmo le dijo que en una misión difícil estaba, y solo se preguntaba porque él no estaba acompañándolo en esa tarea tan…difícil.

Se puso en pie, y lo visualizo completamente, se miraba…como en la mañana, normal como si viniese de cualquier lugar, menos de uno donde…había dado muerte.

-Hola.- dijo poco entusiasta. Se encamino hacia él, sin saber bien porque, no tenia que saludarlo cordialmente, no eran nada…

-Ya me entere que preguntaste hasta la saciedad, satisfecha?.- él se acerco con paso lento, como disfrutando de la vista que tenia de ella.

-Jarmo, se me hacia raro que me contara tanto, solo por que si.- Novah se desvió de su destino a con él, y opto por ir a sentarse en una silla poco cómoda a la vista.

-Él hará cuanto yo le diga.- también desvió su camino para seguirla.-Es mi mas leal sirviente, y solo lo hice para que te sintieras mas a gusto cuando volviese de mis negocios, ¿resulto?.- dijo elevando una de sus cejas con una sonrisa en sus labios.

-Pueda ser…-




**_**




Los días iban pasando y …hasta la fecha Lauri no había mancilladlo la pureza de Novah, no porque no quisiese, si no porque tenia miedo del después. Y que pasaba si ya no le parecía igual una vez fuera como las demás, una no virgen? O si se perdía esa amistad que tenían?. Aun dormían juntos en la misma habitación, desayunaban…almorzaban y cenaban como si fueran esposos, y sabia que entre los dos estaba esa tención sexual, él la deseaba y ella también. Pero en uno de los días anteriores había decidido no cruzar esa línea con ella, para eso tenia a las putitas de turno, y con ellas liberar esa tención…Novah era diferente y no quería, lastimarla…porque sabia que si cruzaba esa línea la lastimaría y mucho, aun siendo sin querer. Todos se darían cuenta que tenia pareja, que tenia un punto débil, alguien a quien apuntar para llegar a él, al menos era mejor mantenerlo en secreto donde solo él y algunos sabían de esa situación.

Además no sabia como llevar ese tipo de relación en donde el corazón dominaba  a la razón, y eso siempre era malo.

-¡¡Oh santa mierda!! Estoy enamorado.-


**_**


Algo había cambiado en su forma de ser, se percato Novah, de un día para otro, se había vuelto hostil, y lo mas importante la había ¡cambiado de habitación¡. Eso lo podía aceptar, era algo menor sin importancia, pero lo que si le dolía era saber que prefería acostarse con otras en lugar de ella. En mas de una ocasión le había insinuado que pasaran la noche juntos no como dos amigos, si no como amantes, pero él, solo la había abrazado por detrás, permitiéndole dormir tras de ella, como si fuera un padre protegiendo a su hija, y ella ya tenia un padre, no quería otro, quería un hombre.


No sabia la razón por la cual aun no se había reportado con nadie del mundo externo, desde que había llegado a la casa no había salido y por mas raro que le pareciese no lo necesitaba, sabia que las clases habían comenzado ¡días! atrás, pero no le importaba, tenia la sensación que si salía de la casa seria para siempre. Aun  nadie le había dicho “eres libre para ir y venir”, pero ella no quería ni necesitaba escuchar eso de nadie era feliz…parcialmente viviendo en ese encierro.

Si, pero con él, a su lado, con sus platicas de todo y de nada, con su cercanía, con su olor junto a ella a la hora de dormir, de despertar, de comer de… pero no, ahora y apenas lo veía, si llegaba solo se decían un hola y adiós, se había vuelto distante, apático y la simpatía que siempre traia sobre su rostro se había esfumado, algo le pasaba…algo lo estaba alejando de ella, y tenia miedo de formularle la pregunta, porque ni ella misma daba crédito a lo que sentía por su ausencia, ni a lo que su pensamiento la llevaba a maquinar.

¿Se había enamorado de una de sus putitas?

¿Con ellas pasaba el tiempo que se ausentaba de su lado?

Jarmo le decía que no, que su mente le estaba mintiendo, pero como creerle si era el aliado de Lauri y no de ella, el que le decía tales cosas. Al menos vivía el día a día con la compañía del guardaespaldas que ahora velaba por ella en secreto como le confeso él, aunque lo dudaba también tenia que ser orden de Lauri, Jarmo no hacia nada sin una orden, y una vez le había preguntado que pasaba si lo desobedecía.

-La desobediencia es como la tracción, y por tal se paga igual…con la muerte- por un momento lo creyó, Lauri matando da Jarmo, pero ¿Cómo? si…era su mas leal sirviente, el que le conocía todo, hasta a él mismo.

-Deberías de estar contenta que él no este contigo en la manera que tú quieres, cuando se encapricha con algo, lo usa y luego lo desecha, pero tú…no fuiste su juguete-le había dicho Jarmo en una de sus tantas platicas matutinas.

Pero ella quería ser su juguete, que la usara…y disfrutar del momento, ya después cuando la desechara, le tocaría sufrir…pero sufriría con la emoción de haber vivido plenamente esa emoción… de amar.



**_**



 Otro recital, otra escapada a ese lugar donde podía ser él mismo. Habían tenido casi un descanso de mas de tres semanas desde la ultima vez que había pisado un escenario, ya lo necesitaba. No aguantaba la mascara que se había puesto frente a Novah, y sabia que sin querer hacerlo ya la estaba comenzando hacer sufrir…y eso que ni había intimado con ella.

El sólo de la guitarra de Pauli, le dio la oportunidad de dejarse llevar por el potente y melódico ritmo de “Not Like The Other Girls”, apoyándose en el pedestal del micrófono, en una actitud de cansancio, que era como se sentía, cansado de fingir, de huir, de no darse la oportunidad de ser feliz, anhelaba serlo, quería serlo….pero lo mas importante, necesitaba ser feliz.

El concierto término, y su realidad también. Iba de regreso al camerino cuando le apareció de la nada, su querida de los fines de semana. Paula. Atrapándolo en un beso hambriento, mientras guindaba sus piernas alrededor de su cintura.

Él le correspondió con la misma fogosidad a su beso, lo necesitaba, no, mejor dicho necesitaba tener el contacto con una mujer, cualquiera que fuera en ese momento para borrar de su mente a Novah. La llevó hasta su camerino donde por suerte no habían llegado los chicos, eso le daba el tiempo justo y necesario para calmar su hambre…esa hambre que no se saciaba nunca.

-Oh!! Estas de animo, eso me encanta.- dijo ella mientras le abría el zipper de su pantalón.
Para ese entonces ya estaba en modo automático y ese era el error del porque no se saciaba nunca, por que en su mente vivía Novah pero en su cuerpo vivía Paula. Sabia que se estaba engañando, que ella no era Novah, pero…no se atrevía a formar ese vinculo con ella, no ahora y tal vez nunca. El éxtasis que Paula le estaba provocando por poco y lo hace bajar al plano terrenal, lo disfrutaba, pero lo hacia porque pensaba en ella, en Novah.

-Oh!!!..si!!! oh!!! No te detengas, oh!!!-grito ella, tras llegar al clímax.

¿Y Lauri?

-Novaaaaaaaaaah!-

Al instante Paula detuvo todo movimiento.

-¿!Como me has llamado¡?....¿Estas pensando en esa ¡perra! cuando estas dentro de mi?-grito histérica ella, mientras sacaba su ser dentro de ella.

Él no supo que decir, esta era la segunda vez que le pasaba, y ya era alarmante, Paula era su amante, que lo quería si, pero si se veía desplazada de sus caricias, seria capaz de actuar sin pensar, solo por los celos y la rabia, un error que lo pagaría caro si llegase a pasar.

-Márchate, los chicos no tardan en volver.- se subió la cremallera de su pantalón. Alejando cualquier tentación. Pero ella no se movía, su cara roja no por la excitación sino por el coraje.

-¿Quien es esa tal Novah?, ¿Por qué piensas ella?...¿por qué?- exigió saber ella, se sentía con derechos que no tenían, esa no era una relación, solo eran encuentros repetitivos de relacionarse sexualmente.

-Oh fue grandioso, no lo crees!- dijo de pronto Aki, tras la puerta que estaba abierta ahora. Eero y Pauli lo seguían, argumentando mas detalles del reciente concierto, pero que se callaron cuando se encontraron con la escena que protagonizaba Lauri.

-Nos vemos luego, márchate.-

Ella se termino de arreglar su falda, poniéndose derecha, y mirándolo rabiosa al rostro. –Nos vemos, mañana.- dijo haciendo énfasis en el mañana.



......



Gracias al espectáculo que había dado por Paula, ahora estaba enojado con los chicos, rechazando su nueva política de llevar a sus “polvos” como Aki le llamaba, al camerino y no solo eso si no enfrente de los medios. Eso había sido un error, todo había sido un error, y el error era ella Paula. Se estaba volviendo una novia celosa, que no tenia tal derecho y sabia que tenia que advertirla o de lo contrario…la haría callar. Tenia que sospechar de Novah…claro que entendía su situación, era mujer…lo entendía.


Llegó lo mas rápido posible a su casa, por ese dia, por esa noche seria otra vez él mismo. Pero todo se esfumo cuando recordó que había mandado lejos de su cama a Novah, se maldijo por esa acción, claramente el día que había decidido eso estaba borracho.

Se dio una ducha rápida, no podía presentarse ante Novah oliendo mal. Llegó a su habitación, y rogó a todos los dioses que estuviera despierta, quería conversar, dejar la antipatía y volver al principio, volver a empezar, si Paula sabia o intuía algo hablaría…lo mejor seria llevarse por sus emociones sin importarle el mañana, además no era cualquier persona, él era Lauri Ylönen.

Pero la suerte claramente no estaba de su lado, ella estaba dormida, pero no plácidamente, se acerco hasta quedar frente a su rostro que descansaba de lado en la almohada, donde veía claramente dos líneas que corrían por sus ojos, el resto de sus lágrimas, Su Novah había llorado…

-¿Mi Novah?.- le gustó como se escucho, saber que tenia algo sin tener que haber pagado o robado ni matado…era suya por voluntad propia, y se lo recompensaría.



**_**




Esto era el paraíso, en la mañana Lauri había decidido volver a entablar conversación con ella, como si nada hubiese pasado, como si…quisiera nuevamente estar a su lado. Le encantaba verle la sonrisa que traía en sus labios, en todo el día no había dejado de sonreírle, hasta el incidente del parque de diversiones.

Sin que ninguno de los dos digiera nada, mientras iban a su cita, como Lauri lo había titulado, él le había tomado de la mano, entrelazando sus dedos, y avanzando por el colorido parque de atracciones. Si bien el paisaje era para morirse, lo era mas saber lo que eso significaba, la unión de sus manos, la de ¡sus bocas!, que había pasado luego tras parar por un helado de chocolate, era desorbitante la felicidad que Novah sentía.

No quería subirse a ningún juego que él le ofrecía porque sabia que rompería la magia de sus manos, y no quería, prefería recorrer el lugar observando todo y a él, era el mejor dia de su vida.

-Novah!!!- grito alguien a unos cuantos metros desde atrás. Ella se giro de inmediato inhibiendo el beso que estaba a punto de darle a Lauri, para encontrarse con el hombre que llamaba por ella.



**_**



El desconocido traía una cara de estúpido, quiso pensar Lauri, pero sabia que era la misma cara que tenia él, a excepción que nunca se imagino la reacción de Su Novah. Se tiro casi sobre él, abrazándolo fuertemente y gritando de emoción tras su encuentro. Él no sabia quien era el tipo rubio bien parecido, pero lo único que sabia era que no le gustaba la forma en que la miraba, Novah no lo veía igual, por suerte, pero el rubio…él.

Ella hablaba rápido, notablemente emocionada, pero ahora él le hablaba fuerte, casi regañándola, fue cuando Lauri decidió hacerse presente en su encuentro.

-Disculpa? Y tu quien eres para que le levantes la voz a …Novah?.-

El rubio lo vio de pies a cabeza, evaluándolo, poniéndose serio, sobreentendiendo la situación de su reclamo.-¿Y tu quien eres?-

-Yo soy el amante de Novah.- al instante de sus palabras el rubio se puso pálido mas pálido de lo que ya era, pero lo acompaño Novah, en su rostro se notaba la mentira de sus palabras.

-Mira tú, no difames a Novii, no sé quien eres, pero yo soy su mejor amigo, el que la conoce desde siempre,
y sé muy bien que no seria capaz ser la amante de nadie, no te atrevas a volverla  a difamar, me has entendido.-

-Y si no?- lo encaro Lauri, acercándose mas a él, haciéndole ver que sus palabras se las había llevado el viento.

-Calma los dos!!, Lauri te presento a Kimi, Kim él es Lauri el hombre que amo.-

Ambos hombres se quedaron atónitos de su declaración, pero Kimi como era de esperarse reacciono mal. –¿!Así que por este individuo te has descarriado¡?, ya me lo tenían que decir sus pintas, ¡mira¡ como se viste, es imposible Novii, tu no eres la Novah que despedí hace un mes en el aeropuerto, no eres tu.

Lauri estaba complacido del enojo del rubio aparecido, las palabras de Novah lo habían herido, pero a él lo hería su sonrisa, nunca le había mirado así, mientras discutían se notaba que en ningún momento ella estaba disgustada con él, ni el tal Kimi con ella, era una charla de cortesía, una reprimenda por su rebeldía, pero, si acallaba sus voces y se quedara solo con sus semblantes…


¿Se miraba …el amor mutuo?


¿Acaso ella lo amaba?

¿Acaso podía luchar contra alguien que la conocía desde siempre?

Claro que podía, ya fuera por las buenas  o por las malas Novah seria suya y ningún aparecido se la arrebataría, primero los mataba antes que verlos ser felices mientras él…sufría.






2 comentarios:

  1. Not like the other girls... queda perfecta aqui... cuando dice que la estaba cantando Laurito.... Y... se hace pinta ver a mi Lau de una manera distinta tan rebelde y malo que nada que ver el es un angel..... jejeje muy bueno esto.. Dane tenes talento ..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...