"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 28 de marzo de 2012

-Mafia- (segunda parte)






Las cosas no habían salido como ninguno de los dos había esperado. Novah entendía los celos no declarados de Lauri, pero mil veces le había explicado que solo eran amigos y que si había amor era de hermanos, pero aunque diera sus razones, la tarde de su cita se había arruinado por completo, volviendo a la misma actitud que había tenido con ella días atrás: hostil. Ni de las manos se siguieron tomando y mucho  menos besos entre los dos, asi que cuando llegaron a casa volvieron como dos desconocidos.

Lauri sabia que no tenia porque reaccionar de la forma en que lo estaba haciendo, pero por mas que lo intentara no podía esconder su sentir. Le dolía la forma en que ella defendía a Kimi, la forma de hablar de él, de sus ¡logros!, porque aunque ella tratara de cambiar de tema desde que lo había visto, siempre hacia un comentario que se refería al rubio aparecido, que era corredor de  la F1, que su equipo McLaren lo había comprado a Sauber por mucho dinero, que era un X en la F1 pero que su talento extraordinario lo hizo sobresalir en casi nada de tiempo… etc..etc…etc.

Él estaba harto. Pero sabia que no era culpa de ella, notaba que lo quería como el hermano que decía, pero él, Kimi… no había pasado desapercibida la forma de mirarla, de tocarla o de despedirse, para Kimi no era un amor de amigos, él estaba enamorado de ella, y saber que competía con alguien que le ganaba en mucho, le hacia tener miedo, cuando él jamás lo sentía y eso lo hacia rabiar de cólera.



**_**




Novah sentía el cambio abrupto de su actitud, había pasado ya casi una semana desde la trágica cita y Lauri
si bien había recapacitado en su trato a con ella, una cosa no cambio: sus salidas nocturnas. Ella sabia muy bien a donde iba; donde su amate de turno, y no porque ella lo intuyera si no porque el mismo Lauri se lo había dicho en una ocasión.

-¿A donde sales las noches que no tienes conciertos?.- le pregunto ella, mientras jugaba con un botón de su camisa negra que estaba abierta por el pecho donde ella posaba su cabeza y escuchaba latir su corazón.

-A desahogar mi cuerpo.-le respondió él, mientras la apartaba de su lado.

No entendía porque aun no quería tener relaciones con ella, y seguir desahogándose con otra. Pensó que desde que habían salido en su cita, cerrarían esa parte de la relación, pero no, pasó todo lo contrario, él siguió alejado de ella en ese aspecto, si bien ya era mas cariñoso con el pasar de los días, no intentaba ni tocarla sexualmente.

Pero ella no dejaría que se alejara tan fácil, ella lo quería todo para ella, desde su corazón, pensamientos y cuerpo, y por eso empezó el plan conquista.




**_**



Lauri notó el cambio de Novah, al pasar de los días se vestía mas sensual, le miraba de cierta manera provocativa, pero él la rechazaba aunque quisiera estar con ella en ese plano, no podía, sabia que no.

Se había corrido el rumor, como era de esperarse, que una chica había atrapado su corazón, y era por eso que había cortado sus planes de otras citas con ella, o de acostarse con Novah, sabia que la tenia que dejar ir, alejarla de su lado, y si tenían relaciones sabia que jamás la podría dejar partir, solo su mente y corazón la amaban no quería experimentar amarla con su cuerpo, cuando sabia que seria imposible de olvidarla.

Pero si la apartaba de su lado, le dejaba el camino libre a Kimi, y preferiría…verla sufrir en su casa a su lado, con el conocimiento que se acostaba con otra, que dejarla partir y que fuese feliz con otro.

Era una relación insana, lo sabia, pero simplemente no podía dejarla partir y ser feliz lejos de su lado.



Los días fueron pasando y esa relación odio- amor cada vez se iba incrementando.


 Novah ya no soportaba verlo en los periódicos, en la televisión “en todos lados” con la otra; Paula. Hasta parecía que lo hacia apropósito; para lastimarla, y si ese era su plan lo estaba consiguiendo. En casa ella era su dueña, pero afuera, era la otra, y saber que con la otra si tenia relaciones, la estaba volviendo loca.

Hasta el día de hoy, él jamás había dicho que la quería ni una palabra de cariño, nada. Solo caricias lascivas que parecían iba a pasar a otra cosa, pero de pronto como había comenzado se había terminado, se marchaba casi como huyendo de ella, como si..le tuviera asco, y eso no lo terminaba de comprender. Jarmo le decía que no se preocupara que en los ojos de Lauri se notaba el amor por ella, pero no era una persona común que podía andar diciendo el nombre de la mujer que amaba, y que si mantenía esa relación publicitaria con Paula era solo para desviar la atención, Lauri tenia muchos enemigos y cada vez estaba mas cerca el día que le  cobraran la muerte del jefe Ruso.

Eso la calmó, todo tenia sentido pero aun así dolía, dolía su rechazo, su indiferencia, su …



**_**



Le partía el corazón enterarse por Jarmo como sufria Novah a diario por culpa de los chismes de los paparazzis hacían sobre él y Paula, sabia que tenia que aliviar un poco la carga, darle un poco de felicidad aunque eso significara dejarla vulnerable, pero no tenia porque estar tan preocupado, nadie sabia de ellos.


Esa noche no salió, y prefirió quedarse al lado de Novah, como sabia lo debería hacer todas las noches. Le tenía una noticia y quería estar con ella para celebrarlo.

La había matriculado en la universidad donde había perdido la beca por él, claro la acompañaría Jarmo en sus clases, para que no estuviese desprotegida. Como esperó esa noticia la emociono muchísimo, llevaba casi dos meses encerrada en casa sin salir por su cuenta, pero no podía dejarla ir, el solo pensar en eso, le pasaba por la mente que un día que saliera por su cuenta no volvería, y eso lo mataría, sin darse cuenta, se había vuelto dependiente a estar cerca de ella.




**_**



Novah estaba feliz. Había comenzado las clases en la universidad, iba y venia con Jarmo, pero ese no era problema, lo importante era que ya no estaba encerrada en casa de Lauri, la había dejado salir.
Un día mientras Jarmo arreglaba la llanta del carro, vio pasar a Kimi en su Mercedes Benz frente a la universidad  y sin más, lo llamó para atraer su atención.

Kimi rápidamente detuvo el auto y fue al encuentro con Novah, se saludaron efusivamente y se pusieron al corriente de sus vidas, pero a todo esto Jarmo tomaba nota mental del acontecimiento recordándole que no estaba sola, que él era como la sombra de Lauri, tenia que tener cuidado.

Y sin que Jarmo se diera cuenta, intercambiaron números telefónicos, y en los próximos días acordaron en salir por ahí, juntos solo ellos dos, lo necesitaban, eran como hermanos y llevaban tanto tiempo separados que era casi inexplicable la falta inmensa que le hacia platicar con él.



**_**



Lauri ya no podía aguantar más esa situación de no poder acostarse con Novah. Sus encuentros con Paula habían incrementado y ya no eran solo por la noche si no también por la tarde o por la mañana, cada vez que lo hacia se sentía insatisfecho y sabia la razón, necesitaba acostarse con Novah para quitarse esa sensación, porque con Paula…era nada.

La buena noticia era que Novah no sabia de eso, ahora con sus salidas a la universidad pasaba mucho tiempo afuera, otra razón para su frustración, aparte de saber que se había encontrado con Kimi, y que Jarmo se lo había narrado como si hubiera leído un guion de película, con lujo de detalles.

Al menos todo estaba tranquilo,  no había recibido ataques de sus enemigos, todo estaba pacifico exteriormente pero en su interior, era un caos.

El show de la noche que tendría The rasmus sabia aliviaría un poco su alma…solo un poco.



**_**



Novah sabía que él tenia un concierto esa noche, tenia tantas ganas de verlo cantar, pero él se lo había negado, apartándola nuevamente de su lado. Pero tanto rechazo estaba en verdad apartándola y sin querer quedarse otra noche sola, y sufriendo llamo a Kimi para encontrarse en algún lugar.


Tras acordar un cafebar como punto de reunión con Kimi, ella se vistió completamente de negro y se dispuso a salir a escondidas de la casa. Era la primera vez que se escapaba y al salir por la puerta de atrás se sintió como una mendiga, y si que lo era, mendigaba por el cariño de Lauri uno que no sabía que en verdad tenía.

Miro a todos lados con frenetismo, su corazón latía a mil por hora, no quería ni pensar en lo que podría pasar si la descubrían escapándose, al menos Jarmo esa noche acompaño a Lauri, cosa normal, en los últimos días, él salía con muchos mas guardias de seguridad, algo raro pasaba pero nadie le quería decir nada, era como si solo fuese otro mueble de la casa y un mueble que vivía y que se estaba escapando.

Se subió la barda del jardín, sin antes volver a mirar hacia atrás y confirmar que nadie la había descubierto y de un gran salto descendió los tres metros de altura que la hacían libre…por una noche.



Llegó al encuentro con Kimi, agitada, sudorosa y muy nerviosa, sabia que si Lauri se enteraba se enojaría
mucho, conocía los celos a por Kimi, pero …con un poco de suerte bien y se iba a casa de Paula a desahogarse.

Quitándose el dolor del corazón por su ultimo pensamiento llegó al encuentro con Kimi, a lo cual esté, la recibió como siempre lo hacia, con una sonrisa apabullante en su rostro como si fuera la luz de su noche.
Lo cual para ella si lo era, esa noche Kimi seria su luz.

El tiempo que habían pasado separados sirvió para tener algo de que conversar que no fuera su etapa de rebeldía, la cual había comenzado desde el día  que había conocido a Lauri. Entre risas y bromas la noche les paso volando, pero aun era joven y Kimi tomando de la mano a Novah la saco del lugar corriendo para darle una sorpresa.

Corrieron y corrieron como lo hacían de niños tomados de la mano, con el viento de la noche golpeándolos en el rostro, logrando hacerle olvidar a ella su travesura nocturna.

Las calles estaban casi vacías, era escasos los automóviles que la transitaban, y aprovecharon para tirarse cansados sobre una bahía que estaba en el boulevard. Se quedaron contemplando las estrellas, tomados de la mano, riendo tontamente.

Novah por fin se sentía en paz, tenia casi como dos meses de no sentir esa paz interna, pero no era felicidad para serlo tenia que estar en esa misma posición pero con Lauri. lo extrañaba, aun cuando sabia que él no lo hacia.

Vio la hora en su reloj y marcaban las 2:00 am, aun tenia una hora para llegar antes que Lauri, se puso en pie y jaló a Kimi para que volviera hasta el lugar donde había dejado él su carro, al menos en esa ocasión no le tocaría viajar de jalón.

Vio que a pocas cuadras estaban del Mercedes de Kimi, a cruzar la calle iba cuando de una curva salieron muchos carros negros, totalmente polarizados, pasando uno tras otro a gran velocidad muy cerca de ellos. Al instante tuvo el impulso de soltar la mano de Kimi, tantos carros negros a esas horas solo le decía que se trataba de Lauri.

Todo el cuerpo se le heló cuando vio pasar al último carro que hasta blindado parecía, la mano que unía con Kimi le estaba sudando demasiado, hasta el punto de comenzar a temblarle. Kimi llevo su vista hasta la unión de sus manos, y la apretó mas, dándole a entender que ahí estaba para ella.

Novah elevo su rostro y se encontró con la mirada tierna de su amigo, que le decía que todo estaba bien, a su lado todo estaba bien, y lo quería creer pero…

-Wow!! No sabia que ya estaban a la venta esos automóviles.- dijo Kimi tratando de aliviar su tención.-Esos rusos si que trabajan rápido.-

Rusos….

Rusos…

-Eran…rusos?-dijo la palabra casi en un hilo de voz, con una combinación de alegría y temor.-Lo eran?.- dijo mas entusiasta de lo que quería sonar.

-Oh si!!, yo quería ese modelo, pero mi equipo no me dejo comprarlo, no puedo andar promocionado un carro que no me patrocina.

Novah sintió que era la mejor noticia que le habían dado, se sentía como si hubiese ganado la lotería. Y eso era para ella el tener a un en secreto su salida con Kimi, no quería tener problemas con Lauri, problemas que sabia podían terminar en ese  momento con decirle a Kimi todo, que le diera cobijo en su casa a su lado, pero su mente le decía eso, mas su corazón otra cosa.

-Me tengo que ir, me lo pasé ¡grandioso!, como siempre, sabes como hacerme olvidar mis penas.- se acerco a su pecho abrazándolo, quedándose un largo tiempo así.

-Estas rara, me llamas en medio de la tarde, casi urgida, te pones casi petrificada al ver pasar esos autos rusos, y ahora me dices que te hago olvidar tus penas, que diablos te esta haciendo ese hombre?, no confió en él, no sé, desde que lo vi, no me gusto, tiene un aire de superioridad a su alrededor, o mejor dicho un aire de arrogancia y maldad, aléjate de él, sabes que te quiero mas que a mi vida, y solo quiero verte feliz, y hoy esta tarde (20:00) cuando llegaste a mi, parecías que llegabas de la guerra, y mírate ahora, eres la chica que siempre recuerdo, y siento que no debo dejarte partir…-Kimi había hablado cerca de su oído, apretándola a él lo mas que podía, dándole el afecto de sus palabras con su cuerpo, hasta que Novah rompió el momento.

-No te preocupes Kimi, Lauri me hace feliz, a su modo pero lo hace.-había sonado mas triste de lo que quiso sonar.- De unos días para acá, he descubierto que no podría vivir sin él, lo amo.-

Kimi miró a lo lejos, evitando la mirada de Novah. Tardándose mucho mas en hablar.- Solo sé que quiero
verte feliz, y si me entero que él no te hace feliz, como me dices, no dudare en tomarte y llevarte lejos de su lado, tu tal vez me odies en ese momento pero luego me lo agradecerás.-y solo hasta hora regreso su mirada a la de Novah, dejándole ver que hablaba muy en serio.

-No Kimi, no tendrás que hacer nada como eso, él me hace feliz, mejor vete ya!! Que tienes una carrera que ganar para mi si?.-  se puso en puntillas y le dio un beso en la punta de su nariz.-Vete señor Räikkönen.

-Ya, me voy y ganare por ti…esa carrera será para ti Novah…para ti.-



**_**



Lauri bajó del carro cerrando de un portazo tan fuerte que resquebrajo el vidrio de la ventana de la puerta. El concierto había terminado bien, como siempre y por esa noche solia ser el que era siempre cuando cantaba, hasta Eero y Aki le habían notado el cambio de comportamiento los días de concierto a los normales, y como siempre al finalizar un show acababa siendo el mismo, y esa noche se sentía feliz.

Era tiempo de dejar a un lado sus miedos internos y dejarse liberar, amar a plenitud, sin miedo a nadie, además él era Lauri Ylönen el jefe de la mafia de Finlandia y todo el dinero que poseía tenia que servir para algo: para proteger lo que mas amaba, que todo el mundo se enterara a quien realmente quería, porque nadie lo separaría de la mujer que amaba ni sus enemigos ni el tal Kimi.

Eso venia pensado hasta que paso por la carretera de regreso a su casa y los había visto juntos, tomados de la mano como dos amantes que caminaban bajo la luz de la luna.

Eso derrumbo el muro de felicidad que había construido con tanto esfuerzo, y una sola imagen de ambos lo había destruido.

Subió los escalones de la entrada de su casa con grandes zanjadas y pisadas fuertes, tratando de liberar un poco la ira en ese acto, pero sabia que nada de lo que hiciera lo podría calmar, nada…a su cercanía, solo algo, algo lo calmaría, la muerte de Kimi, eso era. A medida iba subiendo por el ascensor de su casa, vio su reflejo en las puertas metálicas y vio su semblante; se miraba furioso, y sonrojado, pero feliz, sabia lo que tenia que hacer.


Llamó a Jarmo y dio la orden, quería matarlo él mismo con sus propias manos pero, sabia que acabaría mal, nunca había que matar con sentimiento, por que así todo salía mal, mejor delego la tarea y se encamino al cuarto de Novah.

Con una sonrisa tonta en sus labios se sirvió un vaso de vodka, se sentó en el borde de la cama, ingirió todo el contenido, aventó el vaso contra la ventana rompiéndose ambos, y se tumbo sobre la suavidad que yacía bajo él, la esperaría, como si nada…como si nada hubiera pasado esa noche.




**_**





Novah entro a la casa tal y como había salido. Confirmado en su reloj la hora se dio cuenta que llegaba con tiempo de sobra de la hora habitual de la llegada de Lauri. subió corriendo las escaleras, ya que el ascensor hacia mucha bulla, y se adentro en su habitación con el corazón en la garganta y una respiración muy superficial.

-Bu!! Novah.- escuchó como Lauri dijo desde dentro de su cuarto, sacándole el peor de los sustos que jamás en su vida había recibido, al grado de acelerársele el corazón a tanta velocidad que le hizo perder el conocimiento del impacto emocional.




**_**



Lauri estaba totalmente frustrado, malhumorado y maldiciendo a todo pulmón a tempranas horas por la mañana. Kimi había partido a otro país momentos antes de que llegara su guardaespaldas, y para colmo Novah se había desmayado, tocándole velar su sueño toda la noche cuando había tenido otros planes…pero que una vez que se había calmado y dejado que su cerebro maquinara mejor las cosas, había tomado un nuevo rumbo a sus planes.




**_**



Novah se despertó sobresaltada, pensando que todo había sido un sueño, un mal sueño, pero el dolor de cabeza y las ganas de vomitar le recordaron que la noche anterior se había escapado con Kimi, bebiendo alcohol y lo mas importante que Lauri la había descubierto.

Al bajar a desayunar no percibió ningún cambio en su comportamiento, estaba igual como siempre, frio y distante, mirándola cada que podía con ojos que decían mas que mil palabras; la quería besar pero también…matar.

Un escalofrió le recorrió por toda la línea de la columna vertebral, jamás había visto esa mirada en él, de enojo, mesclado con odio pero al mismo tiempo tierna, eso era lo que mas miedo le daba, hasta el grado de comenzar a temblarle las manos, sabia que si Lauri había descubierto su escapada podía ser capaz de cualquier cosa…porque para él seria como traicionar la confianza…

Tonta Novah…tonta…si lo sabe te matara”, pensó ella, mientras dejaba caer la copa de jugo al piso, trayendo la atención de todos a ella.

-Lololo….siento.-tartamudeo ella, mientras veía como Lauri miraba sus manos, que por su parte las bajo al instante.

-Estas nerviosa?- le pregunto él ladeando su cabeza, y sonriéndole como si fuera la primera vez que lo hiciera frente a ella. Y si que lo era, era diferente, era una sonrisa triste, pero maliciosa.

Ella sabia que algo le pasaba…lo sabía

-Nop!!, solo no dormí bien.-

Él la quedo viendo por largo tiempo, mientras comían, haciendo mas incomodo el desayuno. Ya cuando partía, se detuvo en el umbral de la puerta a escasos metros de Jarmo que no iría con Novah la invito acompañarla.

Tenia que decirle que no, ese día tenia una presentación importante de un proyecto que valía la mitad de su nota, pero sin pensar en las consecuencias le dijo que si.





Salieron en su mercedes y tras de ellos el sequito aumentado de guardaespaldas. No sabia a donde iba, pero le importaba poco, porque Lauri llevaba su mano entrelazada con la suya, sin verla a ella, pero al menos su mano tocaba la suya.



**_**



Lauri estaba advertido. Mieko Dimitriv lo estaba buscando; el nuevo jefe de la mafia rusa, y no se podía quedar quieto ni solo. Tenia que huir de su casa y por supuesto Novah iba con él. No sabia ni cuando ni donde podrían interceptarlo pero todos estaban advertidos, todos menos Novah…su Novah, que con su mano la tenia unida a él mientras se negaba a verla a los ojos, por temor a expresar lo que su ser sentía en ese momento, tal como lo había percibido en el desayuno, y ahora solo podía pensar en lo peor que les podría pasar en cualquier momento.

Nunca pensó como iban a cambiar tan drásticamente sus planes, y todo había comenzado anoche, cuando por fin había decidido darse una oportunidad todo se había venido en picada, y por la mañana la gota que rebalsó el vaso, el aviso de que Mieko lo buscaba.

Por suerte, ese día no habían tenido ningún atentado, pero Lauri no podía bajar la guardia. Regresaron a casa ya muy noche, luego de un día en su casa campestre cerca del mar en donde y pocos minutos había pasado con Novah, pero había sido una agonía, en todo momento pensando que era el ultimo, y ella ahí junto a él, llegando a pagar por algo que solo era responsable él mismo.

Tenia que dejarla ir…lo sabia, pero no podía, aun si eso significaba condenarla a muerte, porque Mieko ya sabia que Novah era su compañera sentimental, le había enviado un detallado informe investigativo sobre ella.


Los días fueron pasando y cada vez se sentía mas tranquilo, pero sabia que era un táctica para que así se sintiera; relajado y en cualquier momento lo atacasen. Al menos el enojo con Novah se le había disipado y casi olvidado por completo el incidente del cual no le había reclamado aun. No tenia porque seguir en ese plan, él la amaba, y lo haría en toda la extensión de la palabra antes de que algo malo le pasara, tenia que dejarse llevar por la felicidad…

Por la tarde, Jarmo entró a su despacho con Ipad en mano, dándole a ver un video, en el cual salía Kimi….el amigo de Novah en una entrevista. Al instante rechazo el aparato pero Jarmo insistió, y acepto.

Una vez terminado el video se puso en pie y aventó en un acto lleno de rabia el Ipad contra la pared detrás de Jarmo, dándole un susto de muerte a esté.

-¡!Ese hijo de puta!!!, Ese cabron!! Hijo de su madre!!!. Como se atreve!! ¡!como!!.-

Caminaba rabioso de un lado para el otro, maldiciendo en voz alta, mientras recordaba una y otra vez el video que relataba el triunfo de su primer carrera en la formula uno y la dedicatoria a Novah, mientras decía en palabras mudas “te amo”.

-En cuanto te enteres que él esta en Helsinki, vuelve al plan inicial.- le dio la orden a su guardaespaldas de mas confianza. No había vuelta atrás, era el destino, cada vez que se proponía hacer algo, todo se volvía contra él, pero no mas, ahora él tomaría las riendas de su destino, y con eso en mente salió maldiciendo de su despacho tirando la puerta al cerrar para ir al encuentro con Novah.



**_**



Por extraño que le pareciera a Novah, estos últimos días la rutina de Lauri había cambiado muchísimo. Ya no salía, es mas creía que hasta estaba enojado con Paula, porque se negaba a contestar sus llamadas, y lo mas raro a un era que esa noche iban a salir juntos a un concierto de la orquesta filarmónica de Finlandia, en un ambiente publico, cuando el ultimo y primer había sido la fatídica cita.

Era obvio que estuviese emocionada y no solo porque él la había invitado si no porque era mas cariñoso con ella.

Otra cosa que había cambiado eran sus clases sin darse cuenta, poco a poco fue faltando mas al grado de quedar como al principio sin poder salir de su casa, otra vez encerrada, y eso le impedía verse con Kimi, que ya había regresado de su viaje y quería verlo, pero no podía, ni llamarlo porque no tenia cargador para su celular, de prono se había perdido y nadie sabia de el, pero ella sabia quien lo tenia: Lauri.


Tras salir de la calidez de la casa enlazada al brazo de Lauri, el aire frio de la noche golpeo su rostro y su descubierto cuerpo, al instante Lauri se quito su gabardina y se la dio a ella, agradeciendo el acto, pero que quedo en nada tras ver en el auto en que partirían; autos rusos, los mismos que había visto aquella noche con Kimi.

De inmediato sintió que sus piernas no soportaban su cuerpo, y de no haber sido por el brazo enlazado a Lauri se hubiera caído al pavimento.

Pero de eso había pasado tanto tiempo atrás, tenia que haberle hecho algún reclamo, lo tenia que haber hecho, y fue entonces cuando lo recordó esperándola en la habitación de su cuarto esa noche.

-Estas bien?- le preguntó él, mientras ingresaban al lujosísimo automóvil negro completamente polarizado, digno de un …asesino.

-No- dijo sin mas, temblando.

-Tienes frio?.- quiso saber Lauri viéndola con una sonrisa forzada.

-No.-

El auto se puso en moviento, mientras ella seguia temblando y el contemplándola.

-Tienes…miedo?-dijo curvando sus labios en una sonrisa casi macabra.

-Si- afirmo Novah, desviando la vista hacia otro punto.

Él lo sabía…sabia lo de esa noche….

-Es bueno el miedo, te hace dar cuenta que estas…viva.-



**_**


Novah bajo del auto sin querer hacerlo, tenia miedo, pero al menos en publico no podría hacer nada, si es que iba hacer algo, todo había sido sugestionado por palabras de Jarmo, ella no creía que él la lastimaría, la amaba, cosa que aun no le había demostrado.

-Adelántate olvidé mi pase.-dijo Lauri dando media vuelta, bajando los escalones que conducían hacia el auto negro.

Y sin pensarlo dos veces, subió casi corriendo las pocas escaleras que le faltaban como tratando de llegar a la entrada, dar su invitación y quedar cubierta por las demás personas al escrudiño de Lauri y sus intenciones, lo notaba raro….y lo venia notando desde el día de su huida.

Llegó por fin, casi sin aire en sus pulmones tratando de respirar todo el que había en su alrededor, dio su entrada a un joven que se le hizo conocido, y traspaso las puertas del recinto, para encontrarse con la nada.
Todo estaba negro, no  había ni una luz, ni una persona, y fue cuando el pavor le llegó. Dio media vuelta para salir, pero en ese instante las puertas se cerraron de golpe impidiéndole la huida. Solo su respiración entre cortada escuchaba, el ruido de su corazón…hasta que alguien la tomo por detrás inmovilizándola de un golpe en el cuello, logrando que perdiera la conciencia al instante.











Abrió sus ojos y la luz quemó estos, haciéndola parpadear consecutivamente para aliviar el dolor de ellos. Fue entonces cuando se dio cuenta que estaba amarrada de los pies y las manos, y que el lugar parecía un sótano con olor a moho.

-Por fin has despertado- escucho la melodiosa voz de Lauri.

Pero en esta ocasión en lugar de darle satisfacción la llenó de un miedo primitivo que se tenia ante lo desconocido o ante la fatalidad.

-No me veas asi Novah, no lo hagas.-le pidió Lauri mientras se acercaba a paso lento hasta donde ella estaba.

A decir algo iba cuando escuchó como caían grandes lonas de tela y tras de este estrepitoso ruido la voz de Kimi.

-Novah!!!- gritó Kimi con una voz cubierta por la desesperación y el miedo.

Ella giró su cabeza hasta el lugar donde provenía su voz, y se horrorizo, estaba maniatado en unas barras de metal casi frente a ella pero a cuatro metros de distancia.

-No!! No!!!, -bramó al instante Novah.- Déjalo ir!!, él no tiene la culpa, él no hizo nada, Lauri, si quieres castigar a alguien hazlo solo a mi… no a él, suelta por favor!!- rogó, y rogó.

Pero tal parecía Lauri no estaba escuchando sus ruegos, porque seguía aproximándose a ella con paso seguro, con una determinación por hacer su siguiente jugada.

-Poco hombre!!! Déjala ir!!, así es como dices amarla?, eres un idiota!!!- gritó fuertemente Kimi, para hacer reaccionar a Lauri que no dejaba de ver a Novah de cierta manera que no le gustaba para nada a Kimi.

Lauri por fin llegó hasta Novah, arrastrándola mas hacia debajo de la mesa donde ella estaba, sacando una navaja de su pantalón rompiendo los amarraros de sus piernas, dejándolas en libertad momentáneamente para tomarlas en sus manos y así sepáralas.

Fue en ese entonces cuando Novah se percato de algo  muy importante, no tenia ropa interior alguna, y tal como Lauri la tenia con las piernas extendidas la dejaba expuesta totalmente a su merced.

Ella por instinto trato de cerrarlas, pero Lauri se opuso a esa acción aplicando una fuerza mucho superior a la de ella.

-No!!..no!! no!!! Aquí no!!! Lauri no!!! Por favor no aquí, no frente a Kimi, no Lauri…no!!- rogó ella, en una voz carrasposa cubierta por el miedo y la desesperación, al borde del llanto y la locura, con un rostro totalmente transfigurado por el horror de su acto.

Él se posiciono entre sus piernas, aun erguido, mientras ella recostada en la mesa, revolviéndose locamente parta tratar de zafarse de su agarre y de la humillación.

-Sabes Kimi?.- pregunto Lauri, girando su rostro para quedar frente a  frente a él, mientras al mismo tiempo intentaba amarrar una de sus piernas extendidas a un extremo de la mesa.- Novah es pura, y quiero que esa pureza me pertenezca, solo a mi y a nadie mas.-

-Maldito!!- Kimi gritó horrorizado por el significado de sus palabras y de su actual posición.-Maldito seas!!
Déjala!! No hagas esto con ella!! Ella te ama!!, déjala en paz, aléjate de ella maldito!!.- Kimi se removía casi esquizofrénicamente de sus amarres al metal, tratando de zafarse para ir al auxilio de Novah.
Para ese entonces tenia lista a su merced a Novah, que se había dejado de mover locamente, para ahora solo rogar quedamente con palabras mudas en sus labios y sollozos entrecortados.

-Yo te amo Novah- dijo mirándola fijamente mientras se bajaba el cierre de su pantalón, a lo cual ella abrió sus ojos a su máximo estupefacta de lo que él iba hacer. –Tu serás mía siempre, te deseo con una intensidad que no tienes idea alguna, que el solo pensar en perderte de mi lado me vuelve loco, que el que quieras a Kimi me corroe enormemente de celos, que inclusive me engañes y huyas de casa para verte con él me trastorna, haces que no razone, que pierda la cordura de mis actos, como ahora.-

-Maldito lunático!!!! Aléjate de ella!!! Aléjate!!! No la lastimes!!! Aléjate!! Aléjate!!! Aléjate!!- grito una y otra vez Kimi, ahora mas desesperado que nunca, por ver la locura que Lauri iba a cometer con Novah.

-Él te ama, lo vez?- dejo caer su pantalón al suelo y se acerco a ella.-Te ama y eso me molesta, me hiere, porque sé que si te dejo ir, terminaras con él, sé que te tengo que dejar ir, a mi lado nunca serás feliz, pero…simplemente no lo puedo…hacer.- su hablar se había vuelto mas pausado, cansado, se notaba estaba sufriendo, sus ojos estaban nublados, los gritos de Kimi lo estaban afectando, pero mas, el rogo silencioso de Novah, su Novah, sabia que no era la mejor manera de hacerla suya, no frente a Kimi, no ahora.- Soy tan egoísta, que te quiero a mi lado, solo para mi. –hizo una pausa, respirando perezosamente, volvió a hablar pero ahora mirando a Kimi.

-Que te quede claro que ella es mía, solo mía!! Y que ahora en adelante jamás en la vida te cruzara por la mente decir su nombre otra vez, decir que la amas, no pensar que la amas, porque recordaras que ya no es libre, ni lo será, porque estará sucia por mi, sucia para siempre hasta la muerte.-

Y concluyendo su declaración prosiguió a su acto.

-Noooooooooooooooooo!!!- se escuchó un grito acompasado por ambas voces, las de Kimi y Novah, pero los dos gritaban por diferentes razones, una por el dolor de ver lo inevitable y no poder hacer nada, y otra por el dolor de un corazón hecho mil pedazos.





-----

1 comentario:

  1. Ahhhhh Que Emocion....... ahhhhhh me tienes loca Dane.... esta buenisima esta historia ........ ahhhh tanta pasion y amor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...