"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 23) vol. 2


Nerak!!! para que tengas un buen relax, después de clases!! XD



7 ¿Enemigos o Amigos?


El viento me golpeó fuerte en el rostro, aún la sonrisa en el rostro de Lilu, su mano tomando la mía, listos para el paseo que tanto quería ella, pero el tiempo no pasaba, ella no dejaba de sonreír, no soltaba mi mano, no avanzaba mas allá de la puerta, nada solo estática, tan solo congelada.

Y lo sentí, el mismo toque por detrás, como si alguien me estuviera tocando muy sutilmente, la misma sensación de la otra vez, de cuando apareció el mensaje en mi cama, hecho por plumas. “Libérame y te liberare”

-asustado?- dijo una voz de mujer, muy suave, muy tierna, casí como si fuera a cantar. Era claro que se trataba de la misma persona que había escrito el mensaje en mi cama.

No conteste, clarooooo que estaba asustado, y que pocas cosas son las que me asustan. Así que intente darme la vuelta para poder verla mejor, pero yo también estaba congelado, porque no pude hacer ningún movimiento, a este punto no sabia si también seria capaz de hablar o.

-claro que puedes hablar, pero lo siento, no moverte, como te lo explico.. a ver…- se detuvo a pensar por unos cuantos segundos, luego escuche una risa, muy suave.-sabes? Mejor no te lo explico ahora, no hay que perder tiempo en cosas tan vanas.

-qué quieres de mi?.- le pregunté.

-ya te lo escribí en tu cama, fue algo obvio no?.-

Si claro súper obvio!! Si no sé de que te tengo que liberar…

-y se puede saber… tu eres la del cuadro no?, y entonces quien es ella.-dije al la vez que seguía mirando a Lieluz.

- por ella no tienes que preocuparte, pero debes apresurarte, pequeño mío, porque aun no te has convertido totalmente en un rey Korppiano.-al termino de esto, todo volvió a la normalidad, Lieluz se movió, moviendo con ella, halándome de su mano, para iniciar el paseo.


No podía quitar de mi mente sus palabras, que significaba todo esto?, y entonces Lieluz es o no la del cuadro?.

-qué te pasa? Estas muy callado? Estas aburrido?.- me preguntó ella, sin mirarme a la cara, pero yo si la mire, y fijamente tratando de ordenar mis ideas, al tiempo que caminábamos en sintonía.

Tenía tiempos de no venir por este lado de mi casa, donde se puede ver el mar, aunque un poco congelado, pero había olvidado la vista tan perfecta que tenia, y lo pacifico que era estar por aquí. Debo venir mas seguido, y solo seria perfecto.

-no estoy aburrido, solo contemplo lo que hacia mucho no veía.-le conteste, y era verdad, todo esto de Lykia me tenia muy ensimismado y atrapado en todo y nada, no me había relajado de este modo, no es que me queje pero se siente diferente… puedo respirar tranquilo, sin apuro.

-Lieluz, por qu….-no termine de hablar ella de pronto me interrumpió.

-nop, llámame Lilu, solo así. De acuerdo?.-contesto ella, viendo me fijamente, y sonriendo solo para mi.

-ok. Lilu, quien eres realmente?.- dije mordazmente, no quería seguir dándole vueltas al asunto, ella sabia algo, si no era la del cuadro debía ser alguien mas que sabia cosas.-

-no entiendo tu pregunta.- al decir esto detuvo su marcha para encararme frente a frente.

Yo también me detuve, quería respuestas y me las daría, por las buenas o por las malas, daba igual, al final obtendría lo que quería, estaba haciendo un poco de viento y ella no estaba muy abrigada para la ocasíón, note su sensación de frio, pero lo ignore.

-he preguntado muy claro, quien eres realmente, y que haces aquí, justamente ahora, cerca de mi?.- avancé un poco, no queriendo ver su semblante de sorpresa, bloqueé hace mucho sus pensamientos, ahí no había nada que me sirviese de algo.

Creo camine unos diez pasos lejos de ella, hasta que  logro decir algo, y salir de su aparente “sorpresa”.

-espera un momento. No se quien crees que soy o porque estoy aquí, pero déjame decirte algo,.- detuvo sus palabras, y avanzo rápidamente hasta darme alcance, ambos habíamos caminado ya muy retirado de donde se suponía estaba la orilla del mar.

-no te creas tanto, Lauri, hasta donde se no eres nadie, digno de respeto de realeza o si?,.-hizo una pausa, la deje continuar.- así que no me vengas con aires de grandeza, y se mas humilde con migo que no he hecho mas que ser atenta y ayudarte, no tenias porque venir al paseo, si no querías.

- puedes regresar cuando quieras. Y quien soy? Pues soy Lieluz una chica joven, bonita, y llena de humildad que por lo visto te falta a ti, y que no debería estar perdiendo el tiempo con chicos que se creen ser un playboy.

Yo playboy? No pude aguantarlo mas, y estalle en carcajadas, mi estomago dolía, me doble del dolor, y me senté en el hielo del mar, hacia mucho tiempo que no solía reírme de esta forma, sin preocupación y muy naturalmente… gracias Lilu.

-que he dicho que sea tan gracioso?.- pregunto ella, poniendo sus brazos en la cintura

Volví mi mirada hacia arriba y…

-estas enfadada? O vamos Lilu… no soy ningún playboy.- me puse en pie y la tome del brazo.- soy mucho mas que eso.- dije, enfatizando muy bien en mis palabras.

Y lo vi, oh claro que lo vi, el miedo reflejado en sus ojos, queriendo no haber dicho nada, se aparto bruscamente de mi mano y se fue, no la seguí, no le daría ninguna explicación, no se la merecía en lo absoluto.

-que conste Lauri, que no me conoces en lo…-

Nada, se escucho de su boca pero si, un gran estruendo, había pisado una fisura y se había caído al fondo del mar.

Camine lentamente y vi el agujero por el cual se había caído, ahora había silencio por doquier, si tardaba mas, ella se moriría.

Déjala morir

Dejarla morir? Solo si fuera Lykia.

Y si lo fuera realmente?

Rápidamente me metí a la gélida agua congelada y nade a lo mas profundo del mar.

Estaba morada, pero viva, pude comprobar al salir del agua. La cargue en brazos y me dirigí a mi hogar.

Suspire aliviado porque? Porque no se había muerto? O por esa palabra… hogar?... que mas da no?.

Al llegar a mi casa, le cambie las ropas húmedas y le puse  ropa mía. Si era muy hermosa, nada había quedado oculto a mis ojos, al irle despojando de sus prendas mojadas, comprobé lo tersa y suave que era su piel, no pude evitar seguir la línea de su ombligo hacia arriba y explorar con la punta de mis dedos.
Hace mucho tiempo había tenido una mujer así ante mi…


Lykia…


Lo morado de su piel había desaparecido pero aun estaba muy fría, aun después de cubrirla muy bien con ropas cálidas. Así que me acosté a su lado y la abrace. No se cuanto tiempo pasamos así, ella aun dormía, y yo aun seguía abrazándola con mi cuerpo y dándole  mi calor. No hace mucho había estado en esta misma situación pero con “ella”.

Abrazándola.

Amándola.


Desde esa ocasíón no había vuelto a no pensar en otra cosa que no fuera hacerle daño a “ella”, salvo cuando estaba trabajando en cosas de la banda. Y sin darme cuenta mi mente busco la suya para saber donde estaba y que era lo que estaba haciendo.

Al principio me sorprendí de lo brillante que estaba todo. Habían muchas personas a su alrededor. Estaba en una clase. Había vuelto entonces a la universidad. Lo brillante era porque le había dado la luz del data show en el rostro. Supuse estaba en clase de cine o literatura. Todos estaban cayados ella también.

Vi toda la película o creo lo era, a través de su mente, algo triste nada alentador. La pareja protagonista había quedado separada, el había muerto en los  brazos de su amada el dia de la boda. Ella estaba llorando y sin querer también quise llorar a su lado, no solo en su mente, sentí el impulso de estar frente a ella, junto a ella.

Basta me dije a mi mismo, basta de sufrir, en lugar de hacer sufrir.

-Lauri?.-

No me acordaba donde estaba ni que no estaba solo. Oops!!

-que haces?.- dijo un poco sonrojada, y tratando de zafarse de mi abrazo.

Si Lilu en mi cama, en mis brazos. No pude dejar de sonreír.

- Cálmate, que si no lo recuerdas caíste al mar congelado, y solo te di mi calor un poco mas rápido no?..-le dije, levantando una ceja.

Ella no dijo nada por un momento tratando de analizar todo lo que le había dicho, se relajo, se sentó a un lado retirado de mi, era una cama muy grande, se  vio a si misma y vio las ropas, que eras mías.

-oh dios!!! Me has visto no es así?... ahhhhhhh me has visto desnuda, como fuiste capaz? .- dijo ella casí gritando, se puso en pie y comenzó a caminar  de un lado para el otro, murmurando, y de vez en cuando me volvía a ver y se volvía a sonrojar.

-cálmate Lilu, no he visto nada que no haya visto antes.- dije, riendo un poco.

-oh cállate!!!!.- musito ella, al tiempo que se ponía las manos en la cara pata tapar su vergüenza.

-no te avergüences eres muy bella, con o sin ropa, pero si no te desnudaba no iba a poder calentarte rápidamente o si?.- deje la pregunta en el aire, esperando su respuesta.

Me miro fijamente  y comenzó a reír a mas no poder, callo al suelo, se doblo de la risa.

-gracias!! Y lo siento por mi reacción vale?.- se puso en pie, y se acerco a mi lado, me dio la mano, y yo respondí al saludo.

-hace un momento cuando trataba de llamar tu atención, bueno mientras me abrazabas, te vi muy triste en que pensabas? O en quien pensabas mas bien?.-dijo Lilu sentándose a un costado de la cama.

-en nada y ya es tarde, deberías volver a tu casa.- dije sin volverla a ver. Puse mis abrazos atrás de la almohada que estaba debajo de mi cabeza.

-ok. Gracias.-

Y se fue. Sin antes abrir el canal de su mente.

Que triste se veía, creo que si no lo interrumpo de sus pensamiento hubiera llorado. Aunque un hombre llorando es aun mas bello, y el lo hubiera sido.”


Eso hubiera sido imposible Lieluz, jure nunca mas llorar y mas por “ella”.

Me puse en pie y me pare frente al cuadro, otra vez frente a ella, ya no sabia que pensar, pero tenia que descubrir como liberarla…

Baje a la sala me senté frente a la chimenea y me puse en contacto con Eero.

-hasta que al fin se comunica el joven no?.-

-y el hola donde quedo?.- dije irónicamente a Eero.

-nada de hola, que bueno que me has llamado, la gira ya esta programada salimos este fin de semana.-

-como? Porque tan rápido?.- pregunte…. No pensé que partiéramos tan rápido. Bueno en fin esto es lo que quería no?.

-si tuvieras ese celular encendido o llamaras mas seguido te darías cuenta no?. Bueno el punto es que la primer parada es Rusia. Así que prepara todo y nos vemos en el aeropuerto a las nueve de la noche .-

-oh grandioso Rusia!! Me encanta… ok…. Ya saben los demás?.-

-Lauri, eres el ultimo en enterarte… precisamente hoy iba a ir a buscarte a tu casa.. pero has llamado..

-si… lo siento.. pero mantendré el celular encendido ok?.-

-así esta mejor… ama la tecnología si?.. y te dejo porque a un no se me unos acordes, te sabes todas las letra ya?.-

Hmm las letras… ni sabia donde estaba mi librito.

-no te preocupes… para el sábado todas estarán en mi cerebro.- le deje casí en susurro la ultima parte.

-COMOOOOOOOOOO…-grito a mi oído Eero.

-no grites Eero… y no te preocupes. Si??.. todo saldrá bien. Y no te interrumpo mas… nos vemos.-

No le di tiempo de decir nada… no quería escuchar sus regaños ahora mismo. Tenia tres días para aprenderme todas las canciones nuevas…






Viernes por la noche, todo listo, maletas, pasaporte, canciones aprendidas y solo faltaba la cena de despedida de la familia de Lieluz, que por mas que trate no pude negarme… que familia… mujeres tenían que ser todas.

 Llegue puntual, compre una botella de vino, y entre a la casa.

-bienvenido Lauri, siéntete como en tu casa.- dijo Rosemary, la madre de Lilu.

-gracias.- dije, dándole la botella de vino.

- oh!! No te hubieras molestado, pasa al comedor sígueme.-

Avanzamos lentamente.. por el pasíllo, tenia muchos cuadro y todos eran exquisitos a la vista de muy buen gusto, lo único malo era el color de la casa, no me gustaba mucho me traía malos recuerdos.

Ya podía ver el comedor, pero antes de llegar, una hermana pequeña de Lilu tropezó con migo.

-lo siento.-dije al instante, dándole mis brazos para levantarla del suelo.

Ella tomo una de mis manos y se puso en pie, por la estatura creo tenia cuatro o cinco años. Levanto su cara para verme y ambos nos quedamos sin habla.

Sus ojos azules, un azul tan profundo como el mar, y de tez blanca muy hermosa para tener apenas su edad.

-mami… el novio de Lilu me gusta!!.-dijo la pequeña sonriendo.


-no le haga caso.. ella invento que eras el novio de Lilu, desde la otra vez del incidente del mar.- dijo Rosemary.

No pude articular ninguna palabra solo asentí y camine al comedor aun agarrado de la mano de la pequeña.

No pude evitar recordar que a esta edad la conocí a “ella”.

-me llamo Kiana, Lauri, uhh que bonito nombre Lauri.- dijo la niña y suspiro al decir mi nombre.-

-basta Kia, no molestes a Lauri y ya suéltale la mano,  tiene que usarlas para comer.-dijo en mi defensa su madre.

-no mami, para eso esta Lilu que ella le de, de comer a Lauri, no me pongo cellosa yo.-dijo la pequeña Kiana, sentada a mi lado y tomando mi mano al mismo tiempo.

Ellas hablaban pero mi mente viajaba en el tiempo, y me hacia revivir tiempos de cuando adopte a una pequeña de su edad. Poco a poco bajaron las demas hermanas, y nos disponíamos a comer, cuando sonó el celular de Lilu.

-Lilu llama otro chico?.- pregunto Kiana.

-shh!! No kia, es una amiga de la universidad y eso que acabo de llegar ahí... así que mejor con.. permiso.-dijo ella y se fue al otro salón.

La curiosidad llamo a mi puerta, y me meti en su mente para saber si era una chica o un chico…
Pero en verdad era una chica, y su voz la conocía muy bien, desde hace mucho tiempo atrás, desde que ella tenia cuatro años.

Era Lykia…











-------------------------------------------

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...