"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 2 de marzo de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (Cap 18-19) vol 2


Aclaraciones: Queridas lectoras...esta es ya la segunda parte de la historia, y por ero que diga arriba vol. 2... También quise volver a comenzar la numeración, porque la trama lo amerita, así que no se pierdan... al lado izquierdo viene la numeración de los dos volúmenes, así que el capitulo 1 del vol 2, vendría siendo el 17 en el conteo general. 
Nerak: muchas gracias por leer y comentarme...te lo agradezco mucho!!...y no te confundas!! el cap. 17 ya lo subí es el cap 1 del vol 2....Gracias por leer mis fics!!


2 Agonía

Solo desvanecí mi cuerpo, deshice la materia que comúnmente confiaban los humanos que tenían ante sus ojos, y retrocedí otros pasos por si se le ocurría avanzar ante el “vacio” sonreí para mis adentros, no pude evitarlo, estaba ahí, y no  podía “verme” nuevamente rei, no pueden culparme o si?.

Encogida en posición fetal, seguía llorando, Lykia tenias mucha razón al no querer voltear chica lista dije en su mente. Pero claro no las escucho porque no dejaba de pensar, oh!! Piensas piensas, deja de hacerlo… no dejas de pensar.

Me agache asta estar encima de su cabeza, estaba empapada de sudor y de sus propias lagrimas, y por supuesto no dejaba de pensar, tuve la tentación de reaparecer mi cuerpo, pero solo una tentación acaso sufriría mas si me viera nuevamente en este instante?, hmm mejor en otra ocacion, no tiento a la suerte, no ahora.

Me puse en pie, ya no quería verla en ese estado me estaba… desconcentrando? Es la palabra? Hmm nop. Me estaba provocando uhh exacto me estaba provocando a hacerla sufrir un poquito mas, pero no es suficiente… por hoy. Y otra vez sonríe para mi.

A punto de irme cuando su alto y claro pensamiento atravesó mi mente, morir y no pensar. Me quede estatico, morir? Acaso es eso lo que quería? Estaba dispuesto a darle eso? Porque bien podría dárselo, mi cuerpo se estremeció de solo pensarlo.

Deseaba morirse, tan solo por creer que una  ves mas  estaba con ella? Acaso llegaría aguantar otro encuentro?, que mente mas débil, dejarse llevar por un simple … sentimiento, aunque muy en el fondo no lo admita, yo también me deje llevar por ese sentimiento. Aun lo hago?. Estúpido, claro que no, esto jamás podría llegar si quiera a pensarse como amor.

Pero eres sabia Lykia, y descubriste ese leve cambio en esa palabra, y aun así confiaste en mí.

Chica tonta!!

Morir . Nuevamente llego ese pensamiento. Pero no morirás querida, no lo harás.

No si no lo deseo aun. 

Lo deseare?.

Todavía en posición fetal, seguía llorando o mejor dicho sollozando. No me puedo conmover tan siquiera un poco? Vamos Lintu no  perecerás. Dije en mi mente acallando a mi ser intranquilo?.

Poco a poco me acerque, intentaría ayudarla, pero en ese preciso momento que me agache hacia ella, me miro a los ojos, o mejor dicho al “vacio” del espacio ocupado por mi cuerpo. Un hilo de frio recorrió mi cuerpo. Su mirada llena de miedo, de dolor, un dolor inexplicable para mi. Sus ojos sin vida, vacios ahora.

No seas estúpido!.

Me puse en pie, y sin voltearla a ver. Desaparecí de nues… no de su casa.



Que hacer. Que no hacer. Donde estar. Donde no. Porque volver. Porque no volver.

Me estaba debilitando mentalmente, la sobrecarga mental de todo sus pensamientos me llegaban al mas minimo contacto con su recuerdo. Simple solo no recordarla le dije a mi cerebro, pero no podía dejar de hacerlo.








Tan solo un dia después de nuestro encuentro, me introduje en su casa, en su cuarto. Quería ver por mis propios ojos su estado, porque su mente era un caos. Pero al llegar, su mente no tendría porque haberme mostrado caos.

Jari estaba para su consuelo. Oh bendito seas Jari, que tus brazos le dan consuelo, que tus palabras le dan confort, que tu cuerpo le da calor, que tu ser le da animo.

Bazofia andante!.

No vine dejando la comodidad de mi ser, para encontrar con semejante bazofia mi Lykia. Oh Si!! porque ella es solo mía, y mía para lo que quiera que lo fuese.

 Ella acostada en la cama, y el tomando su mano entre las suyas. Hablándole de cosas que habían pasado el dia de ayer en la universidad.

Tan solo tendría que esperar un momento un tan solo momento.

Pasaron siglos, así lo sentí, pero tal vez solo fueron unas pocas horas asta que el se ofreció a comprarle la cena.” Piadoso seas Jari” por salir tan pronto. Sin más preámbulos mi ser dejo de ser nada y tomo parte a ser materia visible.

Dormía aun, pero no por mucho tiempo. No tenia que dormir en mi presencia eso jamás!!. Me acerque lo suficiente para inhalar su respiración, uh tan dulce, tan tan… mía. Mis labios no lograron ocultar una leve sonrisa.

Y con un solo toque de mis labios ella despertó. Oh!! Que romántico. Oh que trágico.

Ella abrió sus ojos al máximo, pensé que se le saldrían de sus orbitas por así decirlo, no parpadeo por unos breves segundos, no caía en cuanta que estaba en mis brazos, porque antes de despertarla me senté en la cama muy cerca de la almohada y tome su cuerpo en mis brazos, ella fácilmente escucharía mi corazón latir. Que cosa tan paradójica pensara no? Dejarla que escuche latidos de un corazón que …no tengo. Otra sonrisa en mi rostro, aunque en esta ocasíón fue algo amarga y dulce.

-otra vez.- dijo ella en tono de reproche. Y no es que no la culpara claro que no pero debería de hablarme con mas ternura no?.

-si otra vez, o quieres que me marche?- le pregunte, al tiempo que tomaba su mano entre las mías y las acercaba  a mis labios y un tierno beso deposite en ellas.

-lo que quiera harás, sin tomarme en cuenta.-replico ella, sin mirarme a los ojos, así como yo lo hacia.

-estas molesta acaso amor mio?.- Oops no debi usar esa palabra aun. Pero que mas da, algo va mal, no debería de estar de esta forma, esta muy … bien?.

-“amor mio”-remedando mis palabras, continuo.-molesta?, no lo creo o bueno tal vez si lo este un poco, pero no contigo sino con migo misma.

-y eso por qué?.- la curiosidad me mataba, su mente estaba en blanco. Busque su rostro para notar la verdad en el.

-lo estoy porque, mi mente quiere que estes conmigo, pero mi corazón no, porque sufro y no quiero sufrir, quiero vivir mi vida en paz en felicidad, sin saber que tu estas aquí, bueno no aquí, pero eso me hace mal, y parece que tu tampoco escuchas mi corazón, no quiero verte no quiero sentir tu cariño, no quiero recordarte, no quiero seguir amándote, no quiero desear tus besos, no quiero nada de lo que tu puedas darme, ya que solo son ilusiones de mi mente, tratando de atormentar mi corazón. Será que ambos están en guerra tratando de ver quien es el mas fuerte?. Quisiera también..-dudo sus palabras, también tratando de tomar aire, hablo rápido y corrido. continuo.-quisiera, que ambos mi corazón y mi mente dejaran de funcionar darles un poco de respiro y que ellos me lo den  a mi, quisiera morirme.-

Terminó, mirarandomé a los ojos en cada momento de sus palabras. Oh bien ahora estaba teniendo una lucha interna con su corazón y cerebro, pobre Lykia, tanto amor dices sentir por mi?, pero esto es muy poco, no me siento para nada convencido, intentalo otra vez, amor mio. Dije las palabras en su mente.

Me quedo viendo fijamente, sacudió la cabeza tratando de retirar esas palabras. Pensando?!.

Intentalo otra vez? Que intente hacer que?, esto solo puede ser la continuación de mi  mal, ahora asta lo escucho mentalmente,! ja!. Pero porque no ser real, porque no lo eres?.

-no lo dudes, lo soy Lykia, tocame.-claro me tocaras y me sentirás no vez que estoy aquí a tu lado, esa mente tan cerrada que tienes.

Tocarlo? Claro que es real, así lo quiero creer y así lo será. También lo serán tus besos tus caricias?.

No pude evitar sonreír. Así que desea que la bese, hmm. Tanto?.

Probemos.

Tome su rostro entre mis manos, mirándola fijamente a los ojos, sin hacer nada mas solo mirarla. Una de mis manos acuno su nuca, y con la otra amolde su espeso cabello tratando de entrelazar unas hebras en mi mano. Sus ojos se cerraron. Ehhh estas preparándote?, espera.

Retire mi mano de su nuca y segui la línea de su mandibula hasta llegar a su mentón. Me acerque un poco mas, estábamos muy cerca, a un paso del beso. 

Volvió a cerrar los ojos.

Espera.

Volví a tomar su rostro entre mis manos acunándolo. Pero esta vez entregándole pequeños besos en su mejilla, un poco mas arriba, en sus parpados. En su nariz, mas abajo, en la comisura de sus labios. Oh!! Ella los entreabrió un poco.

Espera.

Ella cambio de posición, y se sentó mas cómodamente, preparándose para algo. y abrió los ojos, alejándose de mi contacto visual, me miro los labios, ella humedeció los suyos.

Es irreal, irreal, pero siento su tacto tan suave tan real, tus besitos, me estas matando Lauri, bésame, hazlo, quiero perderme en la irrealidad y dejar esta agonía de no poder sentir tu boca sobre la mia, Lauri que esperas bésame, bésame ya.

Así que tanto me desea!!. La volvi acercar a mi lado, volví acariciar su rostro, con la punta de mi dedo del corazón, roce sus labios, me lleve mi dedo a mi boca y lo humedecí un poco, luego lo roce nuevamente por los labios  de Lykia. Se estremeció un poco.

-quieres besarme?.- haha.. rei sin hacer bulla. Preguntas tontas, sin respuestas.
Ella solo asíntió con su cabeza aun tenia los ojos cerrados y sus labios entre abiertos.

-besame entonces.- dije, porque si por mi fuera, no te besaría ni hoy ni nunca.
Obediente mente, así lo hizo, poso sus labios sobre los mios, dándome un beso de ternura, pero luego introdujo su lengua en mi boca, rozo mis dientes, mi paladar. pero aun sin corresponderle.

Siguió haciendo el mismo trabajo, asta que tuve que devolverle su propio trabajo, admito no resiste, su dulzura mesclada con pasíón. Atente a las consecuencias.
Arremeti duramente en su boca, mas y mas intensamente, nos separamos por un instante en busca de aire, sin perder mucho tiempo volvimos a la tarea. Sus manos bajaban por mi espalda acariciándola de arriba abajo.

Deberían dolerle los labios pero no se separaba y continuaba respondiendo a mi beso, por así decirlo ardiente y fuerte.

No me acordaba de respirar y no lo hacia estaba fundido a sus labios a su respiración fuerte. No puedo seguir así no puedo.
Pero seguía besándola, cambiando de lentamente, y sensualmente a rápido y fuerte mente.

Basta!!. Me obligue a decirme a mi mismo

Le mordí levemente su labio inferior y desaparecí de su vista. Nos vemos Lykia.





3 Tiempo Es Vida.



Un poco intranquilo el tiempo, llovía mucho, y se suponía era verano en Helsinki. Nada animador el clima, no dejaba de pensar, de añorar. Pero que? No era por ningún motivo el estado emocional de Lykia no, eso no era, algo mas, me tenia inquieto, algo que añoraba mi ser.

Pero por mas que le doy vueltas en mi cabeza no logro centrarme y pensar que es lo que añoro. Mi casa?. Korppi?. Nah!!! Que va. Mi hogar?. Imposible. Era algo más, lo sabia. Olvide por un momento eso, y me concentre en su mente.

La de ella.

Aun estaba intranquila, lloraba pero por ocasiones, las relaciones con sus amigas de la universidad la ayudaban a mantenerme alejado de su recuerdo. Como si eso fuera posible verdaderamente. Sonreí un poco. No pude evitarlo. Ella tratando de olvidarme, cuando en realidad lo único que anhela es verme otra ves, sin importarle siquiera si soy real o no. Uhh!! Creo la he narcotizado. Es posible llegar a esos extremos?. Ella si.

Solo había pasado una semana desde el último día que estuve con ella, desde ese arrebatador beso, de ese apasionado beso, ese exquisito beso.

Basta.

Pensar en su manera de besar no ayuda. Sin tener que hacer nada solo esperar y esperar hasta que se me antoje volver a ella, y … me senté en el sofá negro del extremo de mi cama. Si bien esta nueva casa la había “tomado” prestada, era muy lujosa eso si, hasta su propio sauna tenia, y una infinidad de cuartos, pero en especial este el mío, era el mejor, tenia la mejor vista, inclusive su propio jacuzzi, mármol por doquier, cuadros un poco extravagantes para mi gusto, pero uno en especial me llamaba la atención, era un ser de pelo negro largo, bella muy bella , vestida únicamente por una túnica alrededor de su cintura asta por debajo de sus muslo, y la otra parte cubría solo su busto. De tez blanca, y unas alas blancas, perfila como un ángel, pero a su alrededor, estaba lleno de ángeles diminutos como si fueran hadas, pero ellos en cambio tenían alas negras y eran mas bellos que la protagonista del cuadro. Su mirada verde, penetrante si uno la miraba por mucho tiempo.

Pero lo curioso era, que si movía mi mirada ella también lo hacia, como si estuviera viva. Uh!! Que miedo. Ja! Todos los supuestos ángeles llevaba cada uno en sus diminutas manos, un hilo negro. Ehh!! Alto no no era un hilo negro, me acerque más al cuadro y vi que eran diminutas plumas, y todos ellos miraban en torno a su cabeza.

Ja!! Que casualidad, plumas negras en su cabeza. Recordando una vez tuve plumas negras y no solo en mi cabeza. Sin embargo no ahora.

Pero lo extraño no era eso, si no el listón negro de su muñeca, muy claramente tenia una inicial. L .

Oh!! Angelito L. si sigues viéndome fijamente tendrás que decir tus razones. Bueno esto ya es grave, hablando con un cuadro. Me volví a tumbar en mi sofá, que era mas grande que mi figura y me cubría totalmente. La seguí viendo. No se por cuanto tiempo fije mi mirada en ella.

Me di cuenta que había dejado de llover, me puse en pie y me ubique en frente  la ventana, viendo mi reflejo y luego perderme, en los arboles, y de la nada, me vino el porque de mi añoranza. Claro!! Como pude haberlo olvidado. Mi pasión, mi deseo, descubierto en mi vida terrenal. La música.

Como lo pude haber olvidado. Hasta una banda tenia. Lo único que tenia que hacer era llamarlos otra vez, y ver si querían reiniciar la banda.

Sin dudarlo mas, primero llame a Eero. En todo este tiempo, se había ido a la india, y se había convertido en un vocero y practicante del Sahaja yoga. Al hablarle de reunir nuevamente la banda, note el tono de alegría con el que me respondió, un rápido .si!.

Ahora solo faltaban dos mas.

Pauli había cambiado de número, así que tuve que llamar nuevamente a Eero y pedirle su número. Lo contacte no fue fácil, tenia una agenda ocupada, estaba produciendo a muchos grupos nuevos de Finlandia y Suecia. No le dije mí propuesta inmediatamente, primero tenia que ver la situación de sus proyectos, pero no resiste en postergarlo por mas tiempo.

Lo dije, y dijo no. Por un momento me sentí un poco traicionado?, pero porque? Si el estaba en su derecho de rechazar, se hizo un silencio eterno, no quería decir nada y el tampoco. El rompió el silencio primero y dijo.

-si todos aceptan yo también.-dijo el.

Claro todos aceptarían o eso creía.

-pero porque te dejas llevar por lo que los otros hagan, decídelo tu, además Eero ya acepto.-respondi, un poco exaltado, pero guardando mi tono.

-Eero tal vez ya pero y Jane?, as hablado con el?.-dijo Pauli.

Jane. Hmm ese era otro caso, en el pasado tuve que manipularlo un poco, pero no quería hacerlo de nuevo.

-no he hablado con el. Pero y si no acepta, aun tu tampoco aceptarías?-tenia que lanzar la pregunta y estar preparado.

No dijo nada.

-tanto quieres volver a iniciar la banda?-

-claro que si, hasta ya tengo escritas las canciones y algunas melodías, solo faltan ustedes.-dije endulzando mi voz.

Bueno, estaba mintiendo, no tenia nada de eso listo, pero que mas daba, si aceptaba en un instante dejaba volar mi mente y tendría listo todo.

-veo que estas muy entusiasmado.-se pauso.- ok me as convencido, y también quiero volver a los escenarios, y no te preocupes por lo otro yo lo arreglo.-dicho esto colgó.

Me colgó?. Gracias no?. No importa, pero que era eso de encargarse de lo otro.
Seguidamente llame a Jane, al principio me contesto amablemente, pero al escuchar mi propuesta, me colgó.

No estaba alterado, no aun.

Lo volví a llamar, y contesto, sabiendo que era mi numero.

-dije que quiero que vuelvas a la banda, la voy a reunir nuevamente.-

-no quiero, hacerlo, no quiero estar bajo tus ordenes, tu dices que es una banda, algo multilateral que todo participaremos, y claro pueda que sea así al principio, pero luego al tiempo ya al final, queras cambiar todo y que quede como a ti te gustaría.-inahalo aire, había hablado muy rápido y se estaba comenzando a enfadar.

-tu dices que seria parte de una banda, ser de la banda, pero en realidad seria solo un músico, contratado por un solista, en ese caso tu.-dijo, ya casi gritaba.

-cálmate, no se porque tienes esos pensamientos acerca de…-no dejo que continuara me interrumpió bruscamente.

-que porque tengo estos pensamientos?, ja!! No hagas reír Lauri, es que acaso solo yo me e dado cuenta de tu plan, quieres ser solista, pero no quieres estar solo, y dices ocupar una banda de amigos…-lo interrumpí, no podía dejarlo seguir hablar sin opinar nada, ya se estaba metiendo en otros temas.

-mira, no se porque estas pensando que quiero aprovecharme de mis amigos,…- o si?, pensé.- pero por ningún motivo quiero ser solista y tenerlos de mis acompañantes, todo cooperamos en la composición de los temas del arte del cd de todo, somos una banda una  BANDA, no soy solista.- despotrique en el teléfono.

Y colgué. No toleraría un reproche  más.

Llame a Pauli y le explique todo, pero el no se sorprendió para nada y me dijo que no me preocupara, que ya estaba listo el remplazo.

Mi corazón estaba palpitando con mas fuerza, como lo había olvidado, amaba la música, y solo por ella, si por ella la había dejado. Bueno siendo honesto, también las circunstancias del tiempo.

Ya era de noche, y no me apetecía estar solo en mi casa, que era demasiado grande. Y tampoco estaba con ánimos de verla.

Salí a caminar por el centro de Helsinki, y dejar que el viento rozara mi rostro, y sentirme vivo, solo la Tierra me hacia sentir vivo, solo aquí me sentía tranquilo. 
Deambulé por cuatro horas no me sentía cansado en absoluto, pero no sentía sueño.

Termine en un bar, bebiendo koskenkorva, y sin darme cuenta asta al buen rato alguien me observaba por el extremo del bar, alce mi mirada y vi, una fémina de pelo rojo largo, de ojos azules que miraban los míos, y claramente me llamaba a gritos.

Me levante, llevando mi copa y me senté a su lado.

-eres endemoniadamente hermoso.- dijo ella, a la vez que pasaba una mano por todo su cabello, retirándolo hacia tras.

-gracias. Tu igual.- dije.

Pero que no era del todo cierto, si era bella, pero no hermosa, hermosa solo…

Palabras en el aire.

-que ojos tan negros tienes, y tu voz, me ha hipnotizado.- dijo, acariciando mi labio inferior. En ningún momento llegue a sentir nada de nada ante su toque.

-por que estas tan sola, cariño?.- dije lascivamente mirándola de arriba abajo, no estaba mal. Pero cariño? En que estaba pensando para llamarla así?.

-por que te esperaba a ti.- dijo ella al tiempo que se ponía en pie, y acercaba su cara con la mía, esperando, una ultima frase ante lo inevitable.

-pues ya me as encontrado.-

Le pose una mano en su nuca y otra en su cintura, y encontrando nuestros labios, en un beso lleno de arrebato y pasión. Pero otra vez sentía ser observado, pero no apartaría mi vista de ella asta concluir mi beso.

Al hacerlo, escuche su sollozo, y aun sin soltar mi besadora, toque su menta la mente de la que sollozaba.

Lykia.

Pero que hacia ella en un bar?. Voltee mi mirada para encontrarme con la de ella,  y Jari estaba junto a ella, su brazo rodeaba su cintura.

Esboce una gran sonrisa, y la salude con la cabeza, sin dejar de verla a los ojos. Ella parecía creer que estaba en un lugar irreal, ya había dejado de sollozar y Jari le seguía pidiendo que se marcharan del lugar pero ella necia en no querer marcharse. Mi actual compañía hablo.

-vaya!!, chica, no le llores, no ves que esta a gusto conmigo?- pregunto ella dedicándome una mirada sexy.

Lykia no le dijo nada, pero notoriamente pude ver como le afectaron sus palabras, está ves aunque ella no quería irse, quería que le diera una explicación la cual no le pensaba dar, Jari se la llevo lejos de mis vista, y fuera del bar.

-ahora hermoso, continuemos donde nos quedamos.-dijo ella, poniendo una mano cerca de mi muslo muy cerca de mi miembro.

Me puse en pie, y le dedique una mirada de reproche.

-óyeme bien!!.- le dije mientras me acercaba a su rostro tan cerca que bien nos pudimos haber dado otro beso.- solo yo y nadie mas que yo, la puede hacer sufrir, tu no eres nadie, además no eres digno de ella, sucia.

-óyeme, no me insultes, ni te enojes conmigo, y porque te enojas tanto?, si pude ver que no te importa esa chavita en absoluto, sino le hubieras dado una explicación.- dijo ella.

Ah estaba colmando mi paciencia. Perra barata.

-no tengo por que darte explicaciones.-

Tomé mi trago y me fui de su lado. Intente rosar su mente, pero estaba…contenta?. Como es posible que este contenta si se fue sufriendo por mi?.
Tenia que ver con mis propios ojos que cosa la estaba haciendo feliz o quien. Pero me interrumpió mi celular, era Pauli mas emocionado que nunca.

-Lauri… a que no adivinas lo que tengo.- dijo  Pauli

-no no adivino, y dilo rápido no estoy de humor.-era cierto lo único que quería hacer era ver donde estaba Lykia.

-ya tengo al nuevo baterista, se llama Aki.-

-y esto no podía esperar asta mañana?.- lo dije en tono muy seco y malhumorado, pero no pude evitarlo.

-oh!! Lauri no hables así, lo de la banda es primero que todo, que todo.-
Me recordó Pauli, que me estaba alejando mi pensamiento por ella, y dejando a un lado asuntos de la banda, otra ves ella.

-disculpa, mi mente esta distraída, ahora habla, soy todo oídos.-mientras hablaba me acercaba a mi carro.

-nah!! Ven aquí a mi estudio, estoy trabajando aun, y noto que no estas en tu casa no?, ven aquí te espero.-dijo y colgó.

Colgó? Otra vez? Es que nunca se va a despedir?.

Llegue al estudio de Pauli, me presento via internet al nuevo baterista, tocaba bien, y creo se acoplaría bastante bien a nosotros. Decidimos Pauli y Yo dejarle el mismo nombre a  la banda The Rasmus, no había necesidad de cambiarlo, además los derechos no los tenia Jane, si decidía hacer algo.

Por mas de tres horas estuvimos haciendo melodías, y una que otra lirica, pero, ya no podía seguir concentrándome, en rimar las canciones, “su” alegría rebotaba en mi cabeza, no podía dejar de aparatarme de su mente, estaba ahí siempre presente, e incluso la oía reír a grandes carcajadas.

Me despedí de Pauli, pero el no quería dejarme ir, insistía en que tenia que relajarme, y el tenia toda la razón, tenia que relajarme, así que abrió una botella de koskenkorva y la bebimos toda.

No se como llegue a mi casa pero ahí estaba otra vez, en la gran casona, y solo. Bueno ni tanto ya empiezo a pensar en ese cuadro como una compañía, además jamás me quita la vista.

-ok. Cuadrito, si me vas a verrrrrrrrrrrr, al menos qui…ep ,…ero q me sirvas de algo.- dije medio borracho.

Me le quede viendo al tiempo que me fui desvistiendo. Claro tropezando en todos los botones, y al quitarme el pantalón caí sobre mis pompis.

-veeeeeeeeeeee…rasshhh es muy simple, L. tan solooooooo hablameeeeeee!!!.

Y me senté en el sofá. Pero como era de esperarse el cuadro no me hablo. Seguí esperando, mirando fijamente su mirada. Me estaba empezando a enojar.
-maldita seaaaaaaaaaa… háblame…- rogué en vano.

Y me quede dormido en el sofá, frente a ella, y pensando en “ella”.



1 comentario:

  1. ashh Lauri y su corazón sin sentimientos >.< buu pero ya se dará cuenta de lo que pierde al comportarse así! xd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...