"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 27 de enero de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 14)




****
Los días pasaban rápido para unos y lento para otros. Lauri impaciente por regresar al lado de Lykia, tantas pesadillas sabia que eran por algo, pero tenia que seguir atrapado en Korppi por tres meses mas. Su padre que no le ayudaba en su agonía de regresar solo calentaba más sus pensamientos. En una ocasión le hablo sobre si confiaba en la fidelidad de su humana, sabiendo de antemano los planes de su nieto, y a razón de eso lo había engañado a que regresara a su lado, porque si los planes de Jonnes se cumplían, el único que pagaría caro seria Lauri su único hijo, y siguiente sucesor. Claro que Lauri no entendía sus palabras, entonces el rey se vio forzado a meterse en sus sueños y hacerlo desistir de su humana. Igual no daba resultado en los deseos de su hijo. No sabia que mas hacer, pronto él regresaría a la tierra, y estando ahí, si se cumpliría el la ley del “amor”, pero si permanecía en Korppi no pasaba nada. Sus argumentos para hacer desistir a su hijo de volver a la tierra se estaban acabando. Mientras que la región reinaba la paz.



14 La Ley Del Amor


“si una Deidad de Korppi se enamora, y es traicionado, morirá”

Jonnes (p/v)


Viendo hacia al cielo, con su rostro angustiado, no era para menos se encontró con mi supuesta hermana, un pequeño error, ojala no sea mas que eso. Si bien si es bella, pero mas hermosa lo hace que sea de mi padre. Enamorado?, será que en verdad lo esta? Si es así, será mucho mejor, le dolerá mucho. Pero y ella?, ella? No me importa lo que ella sufra, o si?, que estoy diciendo, que me pasa, no tengo que doblegarme, ante su belleza, solo tengo que hacerla mía, y la Ley se encargara de todo.


-no llores mas me tienes a mi- dije al tiempo que secaba sus lagrimas con mis dedos.


Ella volvió su mirada y sonrió alegremente, una sonrisa que era para mi. Me siento tan bien a su lado nunca me había sentido así. BHASTA… son emociones humanas, solo eso emociones simples de humanos.


-como me encontraste?- pregunto Lykia. Secándose lo que restaba de sus lágrimas.


-no hay imposible para mi-  si bien no lo hay, pero anoche… sus pensamientos interrumpieron los míos.


No hay imposible para ti?, o bien, se me olvidaba que no eres de por aquí, sin Lauri, y ahora sin Kišna, solo quedas tu, eh.. bah que estoy pensando, no nada, mi Lauri pronto volverá y lo recibiré con el mayor de los amores y libre de cargo de conciencia, si bien anoche …


Calló sus pensamientos, al notar que no decía nada. Perfecto, se dio cuenta que estaba espiando en su cabeza.


-otra vez lo olvide- dijo ella


-no, discúlpame a mi, soy un poco entrometido, prometo no volverá a ocurrir- dije a la vez que me sentaba a su lado y la miraba fijamente, esto no fallaría esta vez, pero si quiero que todo resulte bien tengo que dejar de utilizar mi poder con ella, porque tiene que salir de su sentir, o servirá si la influyo en algo?.


-puedo ver?- susurro hacia mi ella.


Que si podía ver el que?. su pregunta no tenia sentido.


-puedes ver que cosa?- indague.


-tú forma original, nunca he visto a uno realmente.-
Oh!! Eso quiere decir que mi padre jamás se la mostro, o bien perfecto otro punto a mi favor, no se podrá resistir.


-pero no puede ser acá, en plena plaza publica. Ven vamos a mi casa ahí te mostrare.- le dije, me puse en pie, tome su mano, y nos dirigimos a mi casa.


Su mente en blanco, la hice tomar asiento, estaba impaciente, como toda una niña que era.


Será mejor que cierres tus ojos. Muy obediente así lo hizo, me despoje de mi camisa, ya que la rompería la salir mis alas.


Le ordene abrir sus ojos. Y su mente tenía mucho que discutir.


Wow!! Resplandece, parece un ángel, claro no mucho del cielo, ya que sus alitas son negras, uhh parecen de terciopelo… muero por tocarlas.


-acércate Lykia, no me pierdas ningún detalle- consintiéndola?, todo por una buena causa.


Ohh… quiere que me acerque. Oops!! Pero mi mente imposible tenerla en blanco. Ok.. solo tocare un poquito.


Delante de mi, con sus ojos abiertos de par en par, me vio de pies a cabeza, dio una vuelta, se quedo atrás de mi, y solo sentí sus manos en mis dos grandes alas negras, podía sentir cada movimiento, era una sensación extraña nadie antes las había tocado, wow!!! Toco ahora las de mi cabeza.


Son tan suavecitas, como de algodón y huelen tan bien, nada que ver con la de ningún animal de por acá, estas son de mejor calidad, ohh MADE IN KORPPI. Y las de su cabeza, son aun más suaves, como si se fueran a deshacer.


Mis ojos cerrados, sentía una calidez de sus manos, de medía vuelta para encontrarme con sus ojos, un poco consternada de haberla privado del tocar mis alas, cerro sus ojos y me inhaló?, chica rara.


Huele tan bien, tan … tan comestiblemente bien.


Mojó sus labios con su lengua en un movimiento rápido, aun con sus ojos cerrados, olvidando que yo estaba frente a ella. Me acerque sutilmente a ella. Sin titubear alzo su cabeza a mi cuello y lo inhalo. de veras huelo tan bien?.


Ella también olía bien, se separo de mi, dudando de su próximo movimiento, intente indagar en su mente, pero nada, en blanco. Note que se puse en puntillas, y luego solo sentí el rose de sus labios con los míos. Tan suaves como los había imaginado.


Wow ….wow no quiero separarme jamás, besa… besa… como Lauri.


-suficiente no?-masculle. Si por un momento olvide mi objetivo, gracias Lykia me has hecho recordarlo, que estaba haciendo? Q?, dejándome embriagar por su ternura, su pasión ,su deseo, y yo? Donde queda mi plan?, hasta de complacerla, es hora de hacerlo.


-oye?? – replico ella.


-y Lauri?- pregunte, que responderá.


Su rostro se lleno de confusión, oh ella también lo había olvidado, descuida no me lo agradezcas. Cariño.


Lauri … oh no Lauri como lo olvide, jamás me lo perdonare, q estoy haciendo , me deslumbro con su alas, su cuerpo su apariencia sus ojos, tan penetrantes, que siento que me desnudan el alma. Lauri PERDONAME … que hice que hice.


Bueno que hiciste? Fue solo un beso, no habrá nada que reprocharte … aun!! Me gustaría tanto que lo viera. Me desligue por unos minutos de la tierra y mi mente viajo a Korppi, tan fácil, como si hiciera una llamada por teléfono  solo tenia que meterme en una mente que estuviera en blanco, cosa que jamás tenia mi Padre. Oh!! Grandiosas noticias. Sin querer mi fabuloso abuelo siempre tenia su mente en blanco desde el ultimo acontecimiento, si bien planeado por el.
Oh bien aun no es hora, esperare.


-Lauri, siempre lo amare, no se que me paso discúlpame jamás volverá a ocurrir, podrías por favor volver a tu forma humana, por favor- ella contesto por fin mi pregunta.


-bien lo hare si me dices, porque ya no quieres verme así- oh… 
pregunta clave la que acabo de hacer.


- …eh … bueno… como te lo explico … te vez … muy radiante, muy bello. Muy apetecible … oh.. mira lo que me haces decir- contesto.


-descuida. Solo era una pregunta.-


Retorne a mi forma humana, que si bien no cambiaba mucho solo escondí mis alas, mis ojos negros, y mi calidez de deidad, que dicho sea era muy apabullante, como lo pude notar.


Me coloque otra vez mi camisa, era obvio que estaba impaciente por marcharse, y era lo mejor, o tampoco me podría controlar y no era el momento.


-te llevo a tu casa?- indagué.


Asintió con su cabeza.


Luego de dejarla en la puerta de su casa, tenia planeado volver a Korppi y esperar por el día, pero no contaba con ella.


Una mujer blanca muy hermosa, me quedo viendo fijamente, tratando de entender porque la miraba fijamente, no la veía a ella, era que estaba en mis profundos pensamientos y ella se cruzó con el curso de mi mirada.


-tiempos sin verte.-dijo, acercándose y dándome un beso en mi mejilla.


Y esta de donde me conoce?, Salí de dudas y me metí en su mente. Oh!!! La primera novia terrenal de mi padre, que suertudo que soy, y la muy tonta cree que soy el. Ilusa..


Perfecto me probare a mi mismo. Sin mas preámbulo me avance hasta ella, y le plante un beso, casi igual al que le había dado a Lykia, pero este fue mas simple, creo que de ninguna parte había esa llama de pasión.


Pero, ella lo extrañaba, sentí sus manos por dentro de mi camisa, bueno lo que extrañaba de le era su cuerpo, porque no vi este tipo de escenas en la mente de Lykia?, será que las borro, y las supo ocultar muy bien?, porque esta si que las tiene muy presentes.


-Silma con calma- dije.


-te he extrañado tanto, el tiempo ha pasado tan rápido, que parece que fue ayer el ultimo día que te vi- susurro ella, sin dejar de besarme, nos separamos un poco, y su siguiente acción me sorprendió, llamo un taxi, a los poco minutos estaba frente a nosotros, le dijo algo al chofer a donde quería ir, y nos subimos. No se porque simplemente no me separaba de ella, será porque me intriga lo que su mente piensa de mi?, que en todo caso es de “el”.


A la medía hora llegamos a un edificio muy alto, casi como los de Korppi, blanco, y en letras muy grandes decía. Hotelli Sarenä.
Tras subir por un elevador, me empujo a una habitación, ella propone revivir lo de su mente, pero si no soy “él” se dará cuenta? Eso que espera de mi, eh… como se hace?. Ah… pero es mejor así, planeaba hacer esto con Lykia sin saber como se hacia, eres muy oportuna Silma, te sabré recompensar.


Yacía en la cama, ella sobre mi, y yo dentro de ella, que sensación tan rara pero a la vez tan placentera.


Porque la habrá dejado “el”? ese momento en su mente no esta, tengo curiosidad. Bueno si no lo se, ni me importa, estoy perdiendo el ritmo, a si?, ya veras que no es así, respondía a su replica mental con otra replica mental mía.


Así como la encontré de esa misma manera nos despedimos, muy complacida con mi gran labor, wow. Ahora estoy mas que preparado. 
Con razón le gusto vivir tanto aquí, sus razones tenia. Razones que serán en vano.

Nueve días habían pasado y trate por todos los medios posibles, de mantenerme en la mente de Lykia, que sintiera la necesidad de extrañarme mas a mi que a mi padre. No fue tarea fácil, ya que su mente siempre estaba pensando en “el”, pero lo conseguí, aunque tuve que usar un poco de mi poder mas allá de lo que hubiese querido usarlo, creo que me extralimite con absorber sus energías, -por así decirlo su aura- , lo siento Lykia.


En cambio yo no estuve desocupado, me embarqué en un trance a Korppi siguiendo muy de cerca todo lo que acontecía por allá. El día se acercaba cada día mas y mas.




Lykia (p/v)




Sus ojos negros, sus alas tan suaves, porque no dejo de pensar en el?. Siento que me voy a volver loca, quiero salir a la calle, pero tengo miedo de encontrarme con el, no se como hace para encontrarme, pero de solo pensar que lo puedo llegar a tener cerca, tan cerca de mi, de mis labios, de poder tocarlo nuevamente, … no, eso jamás, en mi mente solo debe estar Lauri, el y solamente el.


Cinco días … y no lo he vuelto a ver. Sin embargo sueño con el, con tenerlo cerca de mi, de besarlo nuevamente.


Ahora si estaba completamente sola, sin nadie con quien hablar con quien desahogarme, aun no entiendo que paso con Kišna, porque de un día para otro se olvido completamente de mi?.


Silencio total, desorden por toda la casa, no tenía ánimos de hacer nada, no quería levantarme, porque me siento tan abatida? Mi mente dice Jonnes, pero mi boca dice:


-Lauri!! Regresa pronto me haces tanta falta, si no vuelves pronto…-mi voz se quebró, en la esquina de nuestra cama, sentada en el suelo, recostada en el borde de la cama.- … oh no… deseo tanto a Jonnes, Lauri, vuelve.


-Qué me pasa?, porque lo deseo?, será la impresión que me dejo al verlo como una deidad?, porque Lauri jamás me mostro su verdadera forma, porque…-me puse en pie, y me tire en la cama costada boca abajo, no entiendo porque lloro.- PORQUE NUNCA… porque nunca lo hiciste.
Tres días después.


En total nueve días sin verlo, perfecto siento que voy a explotar. Me duele tanto la cabeza, no he podido dormir bien debido a los incontables sueños con Jonnes y pesadillas con mi Lauri. Pero todo acabara pronto si mis cálculos no fallan creo que ya paso el año en Korppi.


Hoy cambie mi rutina, me di una ducha fría muy fría, y en lugar de vestir mis ropas busque en el armario de Lauri y me vestí con sus ropas.


Su olor tan reconfortante, tan agradable, tan a el. Mi día comenzó mejor de lo esperado, mi dolor de cabeza desapareció, me sentía… alegre?, bueno, con ánimos de hacer de todo, ordene  el apartamento, metí a la lavadora toda la ropa de dos semanas, wow!! Creo que me puse la ropa de Lauri no por extrañarlo si no porque ya no tenia limpia, reí fuertemente por varios minutos, tenia días de no reírme de esta manera.


En medía hora todo estaba en orden aseado, y oloroso, bueno tome prestada la loción de mi amado, y Oops lo esparcí por toda la casa, mejor dicho unas cuantas gotas, o dos mililitros, pero hacían falta, no creo que lo llegue a notar.


Affffffff…. Todo olía a el nuevamente era como tenerlo a mi lado. Así tenia que ser, fuera malos pensamientos, estúpido Jonnes que llego solo a distraer mi mente, así como vino a si se fue no? .


Me sentía tan feliz…



1 comentario:

  1. pero con ese beso ya fue traición? O.o o tiene que ser una traición total? D: xD .. aw ojala ese jonnes no cause mas daño :c
    xd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...