"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 26 de octubre de 2011

My Victory is Your Defeat (Drabble)

Este es mi primer drabble, aunque debo decir que me pasé unas cuantas palabras de más... pero no podía dejar la escena sin terminar solo por llegar a cumplir con la regla (ya pronto me acostumbrare), fue super difícil hacer que me quedara corta, ya quería que fuera un oneshot o un fic largo... y ya tengo muchos que hacer. Me gustó hacer este drabble, dos escenas...

Para que tengan un mejor ambiente, podrían escuchar la rolita en la que me basé ... Dont' Shut The Door by The Rasmus ... que es prácticamente como termina mi "fic" ... 








My Victory is Your Defeat

Finlandia, 1997

Nuestros ojos se encontraron y lo sentí. Fue algo instantáneo. Sabía que estaba enamorada, nunca me había pasado, así que no sabía si era algo real o solo efímero por el momento. Nos separaba media biblioteca, pero los segundos que nuestro ojos se miraron fue eterno para mi.

El rompió el contacto visual y atrajo la cabeza de su novia con un sutil movimiento de su mano, para darle un tierno y rápido beso. Me sentí una intrusa por estar observando esa escena y  baje mi cabeza ocultando mi intromisión. ¿Porque la había besado?, acaso para dejarme claro que no estaba solo?, pues había captado fuerte y claro el mensaje.

Seguí hojeando mis libros, sin siquiera tomar nota de mi investigación, mi concentración estaba en él, disimuladamente lo volvía a ver, asegurándome de que no me viera hacerlo. El parecía concentrado en su labor con su computadora, mientras su novia no paraba de escribir en su cuaderno.

Consulte mi reloj y vi que pasaban de las cinco de la tarde. Acomode todos los libros y me apresure a devolverlos, y sentí que alguien  me seguía con al mirada, pero no quise hacer caso. Llegue ante al bibliotecaria y por el vidrio vi mas allá, y descubrí quien me miraba.

Lauri. Hace una semana que había llegado a Suutarila, y fueron raras las veces que tuve la oportunidad de verlo frente a frente, como hoy. Su mirada me penetro en lo mas profundo de mi ser.

-¡!Shioban!! Hola.- Eero se acerco a mi desde la entrada, mostrándome su sonrisa amistosa y dándome un beso en la mejilla. El fue al primero que conocí en la escuela.

-Hola Eero, me tomas a la salida, es súper tarde.- entregué mis libros y volví a ver a través del vidrio, él continuaba viéndome.

-Lastima, te quería invitar a un ensaño de mi banda, te acuerdas de Lauri, aquel que esta por allá.- el señalo tras de mi, obligándome a seguir su dedo, me gire, y él nos saludo con su mano, pero su rostro era como si lo hubiesen insultado.-Estamos armando una banda.

Ya me había comentado de su banda, lo que no sabia era que Lauri también estaba en ella, tuve que suponerlo siempre caminaban juntos en la escuela. Tuve curiosidad, quería ver que papel tenia en la banda.

-Sabes que?, puedo llegar mas tarde, acepto encantada.-

Vi el entusiasmo en sus ojos, y me dio pesar, porque no aceptaba por el, si no por ver más a Lauri.

Me dio la dirección y llegue por mi cuenta, ni muerta hubiera ido con ellos.

Era  en una casa y la música venia del garaje, camine hasta el y estaba abierto. Cuando entré todos guardaron silencio. Y descubrí su puesto. Era el vocalista. En ese momento sentí mariposas en mi estomago, estaba enamorada de un vocalista de una banda.

Eero se movió entre el montón de alambres me tomo de la mano y me indico que me sentara en el suelo junto a los demás. A lo mucho habían unas veinte personas.

Me senté justo frente a él. ¿Porque?. El me taladro con su mirada, como si pudiera ver mas allá de mi que solo mi pupila dilatada y entonces sonrió.

Si no hubiese sido por la audiencia, me hubiese ido hacia atrás, en un movimiento relajado. Pero solo me contuve y lo seguí contemplando.

-Esta noche, presentare una nueva canción que escribí.-dijo para todos (para mi), sus ojos se tardaban mas en los míos.-Eero me sigues?.- se volvió a el, y comprendí que el tocaba el bajo, al instante me sonrió mostrando todos sus dientes.-Se llama “Don’t Shut The Door”-

Se sentó en el suelo, y quedamos frente a frente, intente mirar a otro lado, no iba a resistir que me viera toda la canción. La poca audiencia dio una pequeña algarabía ante su inicio.

Era una balada, su guitarra dio los primeros acordes y luego su voz. Fue algo sublime, me sentí fuera de mi. Y no solo era la melodía, sino también por sus ojos que veían fijamente  los míos, como si me estuviese dedicando la canción.

Un acorde fuera de tono se escucho de parte de Eero y todos nos volvimos hacia el.

Y me dio lastima lo que vi. Él se había dado cuenta de cómo me sentía por Lauri. pero rápidamente retomo la melodía y el incidente paso a segundo plano.

La rola termino y todos aplaudimos eufóricos.

Al poco rato, el ensayo termino y todos se iban  dispersando fuera del garaje. Me apresure a despedirme de los que quedaban  con un saludo general sin entrar en familiaridad con nadie. Ni con Eero.

Pero Lauri me detuvo con un simple “espera”. En su voz note la urgencia de darle una respuesta afirmativa, y como iba a decirle que no, con la carita de perrito magullado que me dio.

Como si sus palabras tuvieran doble significado nos dejaron solos.

El se acerco a mi, yo me quede inmovilizada por su acción. –te gusto tu canción?-

Vi lusitas a mi alrededor, había compuesto esa canción para mi?.

-Porque ibas a componer algo para mi, si ni siquiera me conoces?.-respondí a la defensiva, tampoco que se me notara tanto que me gustaba.

-Eero se ha pasado toda la semana de hablando ti, que es como si te conociera, y hoy cuando me dijo que vendrías, no pude evitarlo y presente mi canción.- el se acerco y estábamos a pocos centímetros de distancia.

-¿Y tu novia?.-

-No lo es más. ¿La viste en el ensaño?.- cierto, no la había visto.

No pude responderle, nuestra distancia poco a poco se reducía, sentí una mano sobre mi mejilla, y la acuno tiernamente, cerro sus ojos para deleitarse de mi suavidad.

-Eres tan suave.- delineo mi rostro con su dedo, mis ojos, mi nariz, y mis labios. Seguidamente los cambio por sus propios labios. Y las chispas entre los dos se hicieron presentes. El acuno mi cabeza con su mano y la  otra la llevo a mi cintura, sosteniéndome dándome las fuerzas para no caerme ante la debilidad que mis rodillas sentían por su tacto íntimo pero dulce en mis labios.


…FIN….






1 comentario:

  1. wooooooooooooooooooooooooooooow xD ahahaha los inicios... ya me los imagino ahi tocando asi todos babys x3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...