"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

martes, 6 de noviembre de 2012

Oblivion -C39-

Hola!!! bueno y todo lo que inicia debe terminar...con pesar debo decir que este es el último cap de esta historia...y obviamente terminara como menos se lo imaginan :) ... ah por cierto!! espero vean los vídeos que adjunte con el cap...(deben verlos!!!!!!)....

Sogivirus!!!! espero lo disfrutes!!

Gracias por haber leído hasta aquí....espero que digan que les pareció !!!


CAPITULO XVII


Lauri p/v


-Estaba cerrada, logramos localizarlo y cauterizarlo con la radiación, algunos fragmentos restantes…-

Estaba cerrada!!...estaba cerrada!!...ella viviría mucho tiempo mas!! Viviría!!.. me le tire encima al doctor para agradecerlo y darle un beso en la mejilla, cuando me aleje busque con la mirada a mis amigos, que ya estaban muy cerca de mi, y los abrace…

Ella viviría!!!...esto era un milagro!!...mi corazón estaba mas emocionado que yo, mi rostro dolía de la sonrisa inmensa que mostraba. Y solo pensar en el futuro me hacia querer gritar de emoción.

-Felicidades!!- dijo Eero cerca de mi oreja, cuando lo abracé a él. Lo apreté fuertemente y casi lo trate de levantar, estaba tan emocionado que podría correr por toda la sala hasta dar con Mi-elle.

-Va a vivir!!.- dije viéndolos a todos. Mis manos temblaban de la emoción..ella viviría…lo haría!!

-Tenemos que esperar si no hay indicios de recidiva, creemos que no le dio tiempo de metastizar a otros órganos.-

Un momento…esas palabra que a medias y entendí, pero …-¿Cómo?...no entiendo…usted dijo que sí el tumor estaba con su capsula completa no había problema…¿qué me esta diciendo ahora?-

-Si, ella esta bien, lo que pasa que el tipo de carcinoma que ella tenia era muy poco usual y no tenemos muchos registros de cómo evolucionan, al igual que todo tumor, puede volver a aparecer, pero si lo hace seria mas fácil de detectar y de volver a destruir, por sus constantes chequeos.- hizo una pausa, se le miraba pensativo o mejor dicho dudoso.-Creemos que no se había extendido, pero podría ser de tumores que en el la tapa inicial de su formación migran a otras partes.- los colores se fueron de mi rostro…inclusive me sentí desfallecer.-Pero no se alarme.-dijo, tal vez al ver mi rostro afligido.-Su condición anímica en general nos dice lo contrario, y no ha mostrado nuevos síntomas desde el descubrimiento del tumor, ella estará bien…-

Sentí como lentamente las sangre volvía a fluir por mi cuerpo…estaba fuera de peligro y era todo lo que me importaba.


***



Un mes después de la operación, todo había evolucionado a la perfección, no había presentado complicaciones y los dolores de cabeza habían disminuido. Poco a poco se fue acostumbrando a su ceguera, ya lo aceptaba, y solo lo veía ahora como una prueba mas de la vida…tal parecía que Mi-elle, tenia muchas ganas de vivir.

La sentí despertarse, rodar un poco mas a mi lado para encontrarme. Amaba poder hacer esto…sentirla despertar, buscarme, besarme…y pensar que por un momento esto fue casi imposible.

-¿Cómo amaneció la reina de la casa?-pude decir antes de sentir sus labios sobre los míos. Antes solía besarme con apremio y rapidez, ahora lo hacia lentamente, disfrutando el momento.

-Hmm…como siempre..super bien, y hoy mejor que nunca, tienes mas suaves los labios osito…hmm…-sonrió contra mis labios. La giré para posicionarme sobre ella, y morder levemente su barbilla.

-Es la miel, es muy buena para suavizar…lo sabias?.-solo escuché su carcajada, por la metáfora de mis palabras. Amaba escucharla reír, le había costado unos días, volver a hacerlo con ganas, pero lo había conseguido y desde entonces procuraba hacerla reír muchas veces al día.

-Anoche soñé con tu rostro y fue tan…maravilloso, poder volver a ver tus ojos viendo los míos, tu sonrisa…tus manos sobre las mías…fue un sueño para nunca despertar.- en su voz estaba claramente la alegría por sus palabras. Pero…no me había gustado oírle decir que prefería quedarse dormida que estar aquí y ahora…sus ojos aun le hacían falta, aunque tratara de negarlo.

-¿Así que me prefieres en sueños no?.- la iba a castigar…poco a poco fui bajando por su cuello dejando un reguero de besos, baje mas y mas hasta llegar a su vientre plano…algún dia tendríamos niños, eso era seguro. Lo acaricie con mis labios…

-Lauri!!, tengo hambre…hazme algo de tu suculenta comida.-trato de retirar mi cabeza de su abdomen, y detener mis caricias pero yo gané.

-No Liz…hoy te tendré a dieta..y solo comerás lo que mi cuerpo te quiera dar.- ella dio un grito
fingido de temor…en su rostro pude ver la satisfacción de mis palabras, cuando me alce para alcanzar sus labios por un beso.



***




Días después, mientras vivíamos en nuestra nube de felicidad, el doctor nos había llamado para decir que era el tiempo de la operación de corneas. Ambos gritamos al unisonó tras recibir la noticia, esto solo era la guinda de nuestra paz.

Por suerte la gira ya se había cancelado desde la primera operación de Liz y no volveríamos a retomarla hasta en septiembre.

Les dimos la noticias a nuestros amigos en común, y ellos también celebraron con nosotros. Mi Liz iba a volver a ver…

Pautamos el día de la operación lo mas pronto posible. Y para ese día solo pudo estar conmigo Aki Paula y Julian que quiso venir con ellos. Tenia tiempos de no verlo, y me hacia tan bien verlo, jugar con el, bueno lo poco que se podía jugar en un hospital, cargarlo, tenerlo en mis brazos, me sentía completo…Liz estaba sana casi en toda la extensión de la palabra, y Julian a mi lado, sabia que no era mi hijo, pero…era tan simpático que de daba a querer.

La operación solo duro dos horas y la recuperación dos días, al tercer día le quitaron el vendaje y lo primero que vieron sus ojos fueron los míos.  De sus ojos comenzaron a salir lágrimas  y por un momento creí que no podía verme, pero al cabo de unos minutos cuando se tranquilizo me dijo que eran lágrimas de felicidad.

Me había dado un susto tremendo, pero que era eso, comparado con su satisfacción de recuperar la visión. Era nada…ahora no había nada que se interpusiera en nuestra felicidad.
La época de verano nos permitía colocar una silla mecedora en el jardín, ahí estábamos los dos, su cuerpo recostado sobre el mío, mientras jugaba con mi cabello y yo con el suyo.

-Me encanta como se ve el cielo azul, tan claro…sin ser gris, los colores de las flores no recordaba que fuesen tan brillantes.- todos los días me decía lo mismo, de una cosa diferente que miraba por primera vez en Helsinki, quería llevarla al Lago di Como, se lo había ofrecido pero no quiso, quería estar el verano poco cálido en comparación con el de Milán, de Helsinki, y así quedamos…no iríamos a Milán.

-Osito…no te lo había dicho pero…hace meses que no he tomado ninguna medida de precaución para embarazarme.-guardo silencio, se acomodo frente a mi, para verme a los ojos.

¿Mi-elle quería tener bebes?...¿estaba escuchándola bien?..¿un…un…bebe?.-¿No estarás bromeando con mi sufrido corazón no? – ella negó con su cabeza. – Oh!! Liz!! No sabes como he querido escuchar esas palabras de tu boca…no tienes idea. – la acerque mas a mi lado y la abrace…mientras le decía gracias en su oído…

–¿Quieres que traiga algo para celebrar? – asentí con mi cabeza. sabia que en después de la operación sus hormonas se había vuelto un poco locas por los medicamentos, y algunos tenían el efecto secundario de la no ovulación, pero ya llevaba mas de un mes sin sus medicinas…Oh!!..en cualquier momento podríamos tener un bebe..un bebe mío y de ella, y no uno prestado como lo eran el de Aki.

Uno mío.

La vi alejarse contoneando descaradamente su trasero para mí, me gusto, esta era mi Liz, la viva esencia de ella. Se detuvo a medio camino, creí para dejarme deleitar de su parte posterior mas tiempo, pero la vi agacharse, quedando en posición de gatillo con sus manos en su vientre, cabizbaja. Me puse en pie y corrí hasta ella.

-¿Qué pasa?.- ella seguía con su mano en el estomago y la otra en su boca tratando de evitar su vomito. Le quité la mano de su boca, para que pudiera vomitar, y sin más lo hizo.

La cargué en brazos y la llevé dentro de la casa, hasta el baño, donde volvió a vomitar. Minutos después, ya mas tranquila. Me encaro.

-No me siento bien.- dijo apenas en un hilo de voz. En ese momento sentí como si alguien me hubiese dado un puñetazo en el estomago…esto no podía estar pasando… no ahora.
Llegamos lo mas rápido posible al hospital, en el camino había llamado a Kimi, para decirle los nuevos acontecimientos.

Le hicieron una resonancia magnética, y la dejaron partir, pero antes Kimi habló conmigo.

-El cáncer volvió.- guardo silencio, su mirada estaba en sus notas, y lo prefería no quería que viera mi rostro de dolor…ella no podía volver a tener cáncer…-Pero no es lo mas grave, si no que…-continuó.- Encontramos adenomas en varias partes de su cuerpo, esta vez volvió mas potente y ya se ha distribuido por sus órganos a través de sus ganglios.-

¿Qué ..era lo que me estaba diciendo?...que…que…ella moriría.

-Lo siento mucho.-el aire se quedo atorado en mi garganta, vi como a poco el rostro del doctor se volvía borroso ante mis ojos nublados por mis lagrimas.

No!!..esto no podía estar pasando!! Estábamos bien…ella estaba bien…sana…íbamos a tener un bebe en un futuro..ella viviría por siempre a mi lado…ella no tenia cáncer..ella…ella.

No podía morir.

-Doctor..pero usted dijo…dijo que….-no sabia que decir..que preguntar…nada….me sentía varado, desconectado de la realdad.

´-Como dije, es un tumor poco común, y en cada persona adopta una diferente reacción, en Liz solo se hizo mas fuerte y vigoroso por hacer mal…-

Ella no podía dejarme…no podía…

Retire mis lagrimas de mis mejillas con mi antebrazo, rabiosamente…la vida no podía hacerme esto…no a mi!!!.

-Pero…pero…pero… usted dijo que ella se iba a poner bien..usted…usted…- detuve mi hablar, las palabras se quedaron atragantadas dentro de mi..el dolor me impedía expresarme verbalmente.
Coloque mis codos en su escritorio, sosteniendo mi cabeza, escondiendo mi dolor…



***




Caminé a ciegas por el pasillo, mis ojos seguían nublados impidiéndome ver mi camino…pero no podía evitar liberar mis lagrimas…era lo único que podía hacer ahora…Kimi me dijo que podíamos hacer quimioterapia pero solo seria para alargar un poco mas de meses su existencia…no se salvaría con eso…al final moriría.

Me recosté en la pared y me deje deslizar hasta sentarme en el suelo, mis piernas no podían seguir avanzando, y tenia que hacerlo, Liz me esperaba afuera, con noticias, y yo le tenia que decir que tenia cáncer, que se iba …iba..a morir.

Me lleve ambas manos a mi rostro, tratando de contener el aluvión de lagrimas que suscitaron a salir en ese momento, pero no las pude detener…mi Liz se iba a marchar de mi lado para siempre y no podía hacer nada al respecto.

Mi celular vibro en mi pierna, lo saqué y vi que era Mi-elle la que me llamaba… tomé el borde de mi camisa y me limpié mis lágrimas, trate de tranquilizar mi sollozo, antes de hablar con ella.

-Osito ¿Dónde estas?, te estoy esperando, apresúrate.-su emoción por verme traspasaba aun  por el celular.

Inspire levemente y hablé.-Ya voy, solo estoy…tomando un poco de agua…ya voy.- y colgué. Y el darme cuenta que jamás podría volver a hacer algo tan banal con ella como hablar por teléfono, me hirió en mi llaga, nuevamente sin querer mis ojos se llenaron de lagrimas, nublando mi visión.


Llegué hasta donde mi Liz me esperaba, y nos marchamos a la tranquilidad de nuestro hogar. En todo el trayecto no quise hablar…no quise darle la noticia…espere hasta llega a casa.

En la comodidad de nuestra habitación, en nuestra cama lo dije.-Tienes cáncer. Y se ha extendido por tu cuerpo ya.- espere a ver su reacción. No dijo nada, solo me miro fijamente…con sus ojos azules…los vi contraerse por el dolor, hasta que se le llenaron de agua, y lentamente una lagrima rodo desde el centro de su parpado por su mejilla hasta llegar a la comisura de su labio.

-Cáncer.- susurró.- Cáncer.- volvió a decir, la tome en mis brazos y la abrace, apretándola fuertemente, como si tratara de que no se fuera de mi lado, que era lo que en verdad quería hacer…que se quedara así, cerquita…

-Puedes hacer quimioterapia.-dije después de un tiempo, de nuestro abrazo que aun manteníamos. Mi hombro lo sentía húmedo, donde sabia posaba su cabeza y sus lagrimas rodaban hasta llegar a mi.

-No.-musitó con una voz tan apagada y dolida que me partió el alma.-Eso no funcionara, ya una vez me lo había dicho Kimi,….-un sollozo se le escapo, junto con un temblor.-Solo serviría por unos meses, mientras se desvanece toda mi esencia, y quedar como un cadáver viviente, no, no quiero estar así, eso no seria vivir, solo seria sufrir, y hacer te sufrir.-

Tonta!!..tonta!! la retire bruscamente de mi lado, sosteniendo sus hombros con mis manos y encarándola, viendo su dolor reflejado en su rostro, tal como el mío debía estar.-Hazlo!! Tienes que hacerlo, con eso vivirás mas, de lo contrario en cualquier momento….-la palabra se quedo atorada en mi garganta…-partirás de mi lado… y no voy a soportarlo…hazlo!!..hazlo..haz…lo-dije sin emoción, las lagrimas carcomían mi alma, el saber que ella partiría de mi lado, me dolía sí, pero mas lo hacia que ella no intentara vivir un tiempo mas.

Cabizbajo como estaba, mis lagrimas caían sobre mis piernas dobladas, aun con mis manos sobre sus hombros poniendo distancia entre los dos, dándome espacio para…liberarme.-Hazlo…-rogué débilmente- hazlo por mi… Liz, vive un poco mas, para mi.-

-No Lauri, eso no seria vivir, solo sufriríamos los dos,… mientras alargamos mi agonía…eso no es vivir…no de esa manera..no lo hare.-

Cada palabra era un detonante para el  fluir del liquido de mis ojos…-por mi Liz…no me quites el derecho de unos meses  a tu lado…por favor- volví a rogar ya sin ánimos de hacerlo, no podía hablar, mis palabras salían cargadas de dolor, y sabia que la estaba hiriendo, pero yo también me sentía así con su negativa.

-Disfrutemos los días que tenemos juntos, vivámoslos al máximo, a mi lado, para que el recuerdo perdure en tu mente…de una Liz sana y salva.-

-Liz…- alcé mi rostro, de mi posición de derrota, ella al instante llevo sus manos a mis parpados, los cerro con sus dedos y la sentí acercarse, besando mis lagrimas, quitándolas con sus labios.

-No Lauri…vivamos el ahora…por favor.-




***





No sé de donde saqué el valor para aceptar su propuesta, sabia lo que una quimioterapia les hacia a los pacientes, Liz me había obligado a ir a verlo, para tener un fundamento a su favor. Pero poco me importaba si perdía su belleza externa..yo no la amaba por eso..pero al final termine perdiendo y complaciéndola en todo…viviendo el ahora y no pensando en el mañana.

Cada dia hacíamos algo diferente, íbamos a pescar, la mayoría de veces solos  y otras Eero nos acompañaba. Ya todos los de la banda sabían de su situación, y todos nos apoyaban con su compañía, hacíamos mas reuniones grupales, hasta Pauli había viajado a Finlandia para estar cerca de nosotros.







En otras asistíamos a cualquier concierto que hubiera en la cuidad para cantarlos, bailarlos y emborracharnos, para esas ocasiones alquilábamos una limosina que nos llevara y trajera a casa.

En ningún día nos deteníamos a pensar en la posibilidad de que era el ultimo, no sabíamos cuando seria el día, pero yo lo presentía… su piel cada vez estaba mas pálida sus ojos ya no eran tan brillantes como antes, y cada vez se cansaba mas y mas rápido. Tal vez eran los excesos que cometíamos a diario pero ella no quería parar, y no era lo valiente para negárselo...ni eso ni nada.

Un día tras despertar de nuestra noche de bodas creo era la millonésima, ella ya estaba con sus ojos abiertos  sobre mi.-Osito…quiero remediar lo que te negué el día de la boda.- me desconcertó sus palabras…hasta ahora no me había negado nada..bueno solo la quimioterapia.

Ella observo mi confusión y sonrió con sus labios resecos.- Quiero que hagas una canción para mi…que cada vez que la cantes recuerdes que es a mi a la que se la cantas…y que cuando lo hagas ahí estaré a tu lado, aunque no me veas…ahí estaré.-

Me quede atónito ante su petición…sin saber que decir…una canción para ella…-¿Cómo me pides eso?...no sabes…no sabes…lo que significara para mi cuando la cante frente al publico.-

-Y quien dice que la tienes que poner en un disco…solo será para nosotros..solo tuya y mía…la harás?...quiero deleitar mi oído con tu voz…mi corazón con su significado…hazme una si?.- acortó la distancia de nuestros rostros para besarme…al principio no le devolví el beso..pero tampoco duro tanto mi negativa.

-Esta bien.-dije sin mas, aun sin saber si podría ser capaz de llevar a cabo esa tarea.




Lo comenté con Eero y se ofreció a ayudarme. Agradecí su oferta, no quería componerla solo…no cuando sabia que ella estaría en otra parte de la casa, descansando …y tal vez en una de esas jamás  volvía a despertar. Ese era mi mayor miedo verla dormir y nunca mas verla despertar.

-Listo, comencemos.-dijo Eero en nuestra primera sección de composición.

A medida iban pasando los días, ponía al tanto a Mi-elle de cómo iba la canción y me corrigió en una cosa…quería que no hablara de ella, si no que… hablara de cómo seria estar sin ella.

La corregimos, incluyendo mis memorias mas maravillosas…y mis anhelos para con ella. Pero..el ida que la terminamos…ese día lo comprendí. Esto había sido como una terapia adelantada…de cuando ella no estuviese a mi lado, sin querer había tomado muy a pecho como si ella no estuviese y solo me di cuanta cuando la cante toda.

Eero estaba sentado a mi lado en una silla con la guitarra acústica sonando los acordes, yo sentado a su lado en otra silla, a medida iba cantando la lirica, mas me iba encorvando, hasta llevar mis codos a mis rodillas para detenerme y de vez en cuando volver a mirar a Eero…

Mi voz la sentí cambiar a medida iba cantando…cubriéndose mas por el dolor..y su significado..


I wish you here tonight with me to see the northern lights

I wish you were here tonight with me

I wish I could have you by my side tonight when the sky is burning

I wish I could have you by my side

Can't you roll the dice, I might be surprised

Conscience clear, I'm still standing here

Can't you stop the lies, falling from the skies



Canté hasta donde pude...hasta donde mi alma resistió…

Con una mano me cubrí el rostro, ocultando mis lágrimas. Eero al instante dejó de tocar, quedándose en silencio, dejándome liberarme…no podía cantar esto…no podía volverlo hacer…era tan…tan…

N/A Tú tienes que darle play y VER esa escena!!.





-Tranquilo, llora si quieres hacerlo…pero no te quedes con eso..no es bueno, lo digo por experiencia propia Lauri.- dijo Eero, tocándome el hombro con su mano, transfiriéndome toda su sabiduría y paz.

-¿Por qué lo hice?....no voy a poder cantarla nunca… ni quiero pensar en hacerlo…Eero…no podre.-me limpie mis lagrimas para poder encararlo.


-Lo harás…ahora ve y sorpréndela si?.-



Llegue a la tranquilidad de nuestra habitación y la vi con los ojos abiertos, pero inmóvil, el miedo me paralizo junto a la puerta y no pude avanzar…se había…había…

-Osito…terminaste?.- un día de estos iba a ser yo el que morirá, pero de la impresión de saber si esta viva o no.

Me acerqué a ella y la cargué para que se recostara sobre mi pecho. Le conté que la canción estaba lista, a cantársela iba cuando me interrumpió, diciéndome que no la quería a capela, la quería como si estuviese en un concierto…tal y como me había conocido.

-¿Lo…recuerdas?.- me quede estupefacto…eso lo…lo…había olvidado por mi oblivion..lo recordaba?.

-Si…en radio Aalto, en tu…concierto….de solista….también recuerdo…cuando…desperté en esta cama…y tu..frente a mi…en tu sillón..con tu….copa en la mano..viéndome….con tu …sonrisa en tus labios…-dijo pausadamente. Cada vez, sonaba mas fatigada…como si se estuviese apagando su luz.

-También… recuerdo toda …mi estancia…a esa…mujer…subir…a …tu..cuarto…todo..lo recuerdo todo.-

¿Qué significaba esto?...que al final…de la vida….el oblivion se desactivaba?... era esto posible…

-Ella no hizo nada malo conmigo Liz…recuerda que estaba herido.- Hice énfasis en herido, para que recordara mi herida del hombro.- Sí, fue una de mis….amantes.-me dolió decir esto pero era la verdad.- pero ya hacia tiempo que no nos veíamos…nada paso ese dia…

-Te…cre…o- me dolía verla hablar tan…entrecortadamente…así que la detuve…con mis labios.



***




Afuera de la casa habíamos preparado todos los instrumentos para dar el mini concierto a Mi-elle, Pauli, Eero, Aki, Paula y Julian también estaban presentes. Todos acomodados en el jardín, con el sol apenas y visible, y el cielo azul como los ojos de mi Liz… Paula y Liz frente a nosotros, y en le regazo de Liz Julian…Mi Julian.

Liz recordó que el solía ser mi hijo, yo lo había criado…era mío…pero solo de afecto, en verdad era hijo de Aki…pero siempre fue mío…y verlos juntos me llenaba de alegría…solo fugazmente, porque el semblante de Liz, solo anunciaba su partida…

Estaba mas que pálida… pero con una sonrisa en sus labios… pero yo no podía sonreír igual..no cuando recordaba sus palabras…

-Siempre estaremos juntos…en esta vida o en la otra, tu estarás aquí…viviendo lo que te toque vivir y yo desde el otro lado…viéndote, triunfar….amar…y rehacer tu vida..Piensa en mi como en un bonito recuerdo..como una aurora fugaz..que siempre esta ahí..pero no siempre es posible verla… yo te estaré esperando para cuando llegues y podamos concluir lo que dejamos inconcluso en esta vida…siempre nos amaremos…aunque no sea en esta vida.-

Todo su monologo me había parecido una cruel despedida…como iba yo a rehacer mi vida…volver a amar… cuando a ella era la única que amaba?...como?.

El zumbido del micrófono desafinado me saco de mis pensamientos. No debía recordar sus palabras de aliento como me había dicho Liz que eran..no ahora solo tenia que pensar en el presente.

La guitarra de Pauli sonó primero, y seguidamente comencé a cantar…

Mis ojos no dejaban de ver a Mi-elle, estaba disfrutando de la canción…lo contrario en mi….yo me estaba ahogando de mis propias emociones pero aun así seguí cantando para ella…su sonrisa ensanchada ante la mención de los fuegos del norte…del cielo en llamas como ella había mencionado…me hizo sonreír solo momentáneamente.

Julian se bajó de su regazo, volviendo al de su madre, y Liz quedo ahora libre para mi…sin distracciones.

Estaba a mitad de la canción… y quería que se terminara ya!! Acabar con esta agonía…jamás la volvería a cantar….nunca!!.

Apenas y movía sus manos al compás de la música…en verdad que le había gustado, y eso me alegraba….apenas.

Cerro sus ojos, pero aun seguía moviendo sus manos, eso era reconfortante…vivía con miedo, de sus ojos cerrados….y que no los volviese abrir..no me gustaba..odiaba eso..pero no podía impedírselo.

La ultima estrofa…ya casi solo un poco mas.

Sus manos dejaron de moverse…pero abrió sus ojos…phew!!. Me sonrió..y volvió a cerrar sus ojos…

Un segundo…

Dos….

Tres…

Diez…

No los volvió abrir…ni a mover sus manos…ni… ni…

Mis ojos se nublaron opacando mi vista, pero aun seguía cantando… y esperando que abriera sus ojos…pero no lo hacia…sentí mis mejillas húmedas, mis ojos se estaban anticipando…mis lagrimas habían escapado de mi…tal como no lo podía hacer yo .La canción se me estaba haciendo eterna…hasta que vi como su mano que yacía en su regazo caía ante la gravedad.


-No!!!!!!- grite sobre le micrófono, escuchándose mas sonoramente…al instante todos dejaron de tocar, girando sus miradas hacia mi y luego hacia Liz.




-No!!- volví a gritar, en un grito largo y sonoro, mas que el anterior y amplificado por el micrófono… ella no estaba muerta…

No podía avanzar e ir hasta ella, estaba petrificado, ahí donde estaba…en el pasto, que simulaba ser mi escenario.. parado, estático.

Vi avanzar a Pauli hasta donde ella, mientras yo seguía inmóvil. Colocó  su mano en su cuello donde tendría que latir su pulso. Levanto su cabeza en dirección a mi..y negó con su cabeza.

No!!..no!!..no!!..no!!!

Y como si algo dentro de mi se rompiera en pedazos pequeños…mi corazón…volví a cantar otra vez la canción, ahora desde le suelo, tal vez mi garganta se sentía plena, pero mis fuerzas no poco a poco me había do deslizando agarrándome del pedestal del micrófono. Ahora la cante a capela…sin ningún instrumento acompañándome. Cerré mis ojos y volví a recordar los minutos atrás en donde ella me había sonriendo y disfrutado de mi canción…y la vi… en mi mente…
sonreír…ante mi canción…

Ella estaba en mi canción…para mi…cada vez que quisiera…

Termine y la volví a cantar…mas agudamente…con mas dolor…con mas de mis lagrimas atragantadas en mi garganta…

Eero y Aki, me quitaron el micrófono… y solo ahí entendí que había estado cantando para recordarla…les sonríe por levantarme de la grama, y los deje llevarme hasta dentro de casa.

Ella siempre estaría a mi lado…cada vez que la cantara…como ella lo dijo…

-Espérame Liz…pero tendrás que esperar bastante…no te canses…como no lo hare yo…espérame..para que podamos continuar con nuestro amor…-dije para mi mismo, casi inaudiblemente tendido sobre el sofá.

Tendría que continuar por este sendero yo sólo…y solo algún día nos volveríamos a encontrar…

Mi-elle espérame, mientras yo sigo aquí, sin ti.

Me reincorporé para llegar a mi piano, solo una vez lo había tocado y había sido frente a ella, con una canción tan particular. Antes de llegar, llamo mi atención lo que había al otro lado de la ventana, Eero y Pauli tomaban en brazos a mi Liz que carecía de la vida para hacerlo ella misma, y por un momento me pareció que también me pasaba a mi, pero desvié mi visión de esa escena y me dirigí al piano, tenia que tocarlo, para ella.

Llegué y estando parado levante el cobertor de las teclas, y comencé a tocar, la misma canción que ella me había pedido en una ocasión, pero ahora mas lenta, mas pausado y sin voz, sabia que no me saldría y si lo hacia solo seria para llorar mas, y no lo quería hacer, ahora solo quería dejarme llevar por el recuerdo de su ultima sonrisa al compás de la música.

Mis piernas me estaban traicionando y me obligaron a sentarme en el banquillo del piano. Me deje caer, sin perder en ningún momento la tonada que tocaban mis manos por las teclas, quería parar de tocar, no me estaba haciendo bien, me sentía débil como si mi cuerpo me estuviese fallando, pero sabia que solo era el dolor que mi corazón sentía.

Ella ya no estaría mas conmigo, ni hoy, ni mañana, ¿qué mal hice yo para merecer no ser feliz?...¿qué mal?...solo…solo un año la tuve conmigo, en un verano llegó y en otro se marchó.

Mi cuerpo se inclino hacia adelante poco a poco, no tenia ni fuerzas para estar erguido, apoye mi brazo en el frente del piano, y mi cabeza sobre el, sin dejar de tocar la melodía con mi otra mano.

Liz…Liz… ¿por qué?...

Sin pensarlo la tonada había cambiado y ahora la melodía era la de Still Standing…su canción, cerré los ojos, apretándolos fuertemente ante el recuerdo de su ultima sonrisa, le había gustado la canción, claro que si, pero…me dolía…me dolía tocarla.

Las teclas que estaban bajo mi rostro estaban húmedas, y mis dedos se deslizaron por ellas cuando las toqué, no quería seguir haciéndolo, pero me era inevitable no llorarla…no pensarla…no amarla…por hoy y siempre.

¿Por qué no podía ser feliz?...¿acaso no merecía serlo?. Oculté mis ojos en mi antebrazo, no quería seguir mojando el teclado…no…no podía hacerlo…pero quería y mucho.

Pero  no importaba que fuera infeliz un tiempo, yo seria feliz…no hoy , ni mañana…algún día, pero lo seria. Y con eso en mente, erguí mi espalda y con ambas manos limpie mi rostro, luego las restregué en mi camisa para volver a tocar el piano, solo por tocarlo sin pensar en ninguna melodía en especial…solo dejarme llevar por la música.

Seria feliz….ambos lo seriamos, no ahora…pero si algún día. No pude evitar sonreír tristonamente ante mi positivismo surrealista. Elevé mi cabeza viendo fijamente el techo, evitando así que la gravedad dejara salir mis lágrimas, debía estar feliz, ahora ella estaría bien, y sana, y si ella era feliz, yo también lo era.




Liz tan solo espérame…mientras sigo aquí sin ti, tan solo espera largamente como yo lo hare desde aquí, te extraño, y te extrañare mucho, pero al final seremos recompensados con una eternidad juntos, tan solo no me olvides, no como nunca lo hare yo.

Siempre te amaré Mi-elle.

Siempre.












F
I
N

Y como todo final...claro que hay soundtrack!!! escuchenlo!! se llama Te Extraño y es de Kim bom Soon




Ahora el MAKING OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

O.o??..si....recuerdan los que hacían en MTV?..pues mas o menos así va la cosa....
En todos mis fics largos hago el making off...para que sepan mas detrás de la historia!!...



Making of Oblivion

A continuación tenemos en exclusiva una entrevista con la escritora.


-Háblanos del motivo de inspiración de Oblivion, ¿Qué te llevó a escribir algo así?.

<< Cuando lo empecé a escribir, acababa de ver la serie completa de Inuyasha, donde toda su trama se rigue por la perla de shikon la que les cumple deseos. Pero para Oblivion, lo que en realidad quería era hacer uno donde fuera mas real que ficción, suelo hacerlo así mucho, y por eso tomé la idea de fan-.artista, y agregarle la perla del olvido me pareció genial.

-¿Por qué una fan es la protagonista, cuando en anteriores fics a sido una persona común?

<< Para que la persona que lo leyese sintiera que era como si fuera ella, además por eso esta escrito en primera persona.

-¿Por qué en el primer capitulo empieza así,  muy aparte de toda la trama del fic?.

<< Bueno cuando hice esa parte, por un momento se me olvido que era un fic, (risas) y el capitulo siguió como una historia aparte, y fue al final que recordé que era un fic, si te fijas, ahí no sale nada relacionado casi con los demás personajes.

-¿Por qué dividirlo en dos partes?.

<< la primera parte se basa en la búsqueda de la perla por el personaje principal Lauri, y su obtención, ya en la segunda en cuando se ha activado y nadie lo recuerda.

-Otra vez, vemos tan pocos personajes,¿ por qué esa tendencia en sus fics?.

<< Es mas fácil manejar pocos personajes, si incluyo muchos, cada uno se llevaría una historia aparte dentro del fic, y se alargaría  mucho la historia, lo que no es mi propósito, ni mi estilo.

-Es verdad que este es su segundo long-fic?.

<< Asi es, el primero fue Lauri Un Dios Mortal -LUDM- con 34 capítulos, aunque en este foro no se concluyó la historia, pero si, este es el segundo, tengo otros long-fics pero son mas cortos que apenas y sobrepasan las 100 páginas.

-Hablemos de números en Oblivion…

<<En este fueron 39 capítulos, con un total de 380 páginas, hasta ahora mi fic mas largo.

-Por que incluir a Helena un personaje de otro fic?.

<<Helena tuvo un trió amoroso en Dangerous Kind -DK- (© flu), y eso lo utilice como el pasado de Lauri en Oblivion, fue el detonante para que él sintiera esa apatía por la vida en sociedad. Gracias flu por prestarme a Helena.

-Entonces podríamos decir que Oblivion es el futuro del fic de Flu?.

<<No, si lo ves desde ese punto de vista, no es así, si lees DK, y luego vienes buscando su continuación en este, veraz que en poco tiene que ver con su trama, pero si comienzas a leer Oblivion primero y luego te vas a DK, ahí si podría funcionar, porque si seria el pasado de Lauri, Helena y Eero..en cuanto al triangulo amoroso, como se conocieron, el desarrollo de su amor en fin todo eso.

-A que se debió el cambio de personalidad de Paula.?

<<Creo fue una pic la que hizo clic en mi cabeza para hacer ese cambio. En un principio no me agradaba tenerla en mi fic, inclusive nunca la había usada, solo en este, y por eso su participación era de una mujer celosa de que le quitaron lo que tuvo (Lauri) , nunca había escuchado su trabajo, era una alergia a la real Paula…pero un día salió un pic de Paula, Lauri, Pekka el futuro presidente de Finlandia…y …vam!! Me cayó bien, hasta me anime a buscar videos suyos y ver su trabajo, es por eso su cambio en Oblivion..

-Quiere decir  que ella hubiese sido la otra muerte del fic en lugar de Liz?.

<<hmm, no, me gusta que ronde la muerte en mis fic…inclusive cuando empecé a escribir en cuadernos, en TODOS moría Lauri…creo no soy de finales felices, si te fijas el 90% de los libros tienes ese final de ensueño. Pero Paula no hubiese intercambiado lugares por Liz…ella estaba muerta desde que lo pensé.

-¿Cómo?...nunca pensó en darle un final feliz a Oblivion?.

<<No, en el pasado fic Lauri un dios mortal termino en final feliz, y me gusta intercambiar finales. Desde que pensé en el desarrollo y final de este, ella siempre estuvo muerta.

-¿Por qué?.

<<Porque… vi un dorama con un final de los mas triste, y me pareció que debía hacer un long-fic así…en  si el dorama fue triste desde el principio, jamás en mi vida había llorado tanto…y también incluí una parte de el en mi fic, por ejemplo su muerte y la enfermedad de Liz, es de ese dorama( starway to heaven).

-Cuénteme un poco de la perla, porque quien la posea se olvida solo de su amor?.

<<Todo artefacto mágico trae una acción en contra, y para que la segunda parte tuviera su razón de ser, agregue esa clausula…que a fin de cuentas solo afecto a Lauri.

-Por qué Liz sufre tanto en el fic y al final la mata?.

<<No siempre sufrió, fue muy feliz en los inicios de ambas partes, pero como dije, desde que pensé el fic ella estaba muerta.

-Por qué matar a Helena frente a Lauri?.

<< Eso fue casual, no tenia en mente matarla así tan de pronto, pero si se iba a morir, porque de lo contrario empezaría una acción en cadena, otro triangulo amoroso entre ella y Liz…y eso ya se había dado en le fic de Flu, no quería un triangulo en el mío.

-¿Por qué tan poca participación de Pauli y si mucha de Eero?.

<<No lo sé, solo no puedo tener tantos juntos en una misma escena y siempre era él que ganaba para que no saliera. Eero, eso es por culpa de Flu, a ella le gusta mucho y habla tanto de él en su fic, que es su prota, que inconscientemente me gustó su participación con Lauri, además tienen muchas fotos juntos, y con Pauli apenas hay unas cuantas.

-Y Aki?, por que esa personalidad tan…déspota en la primer parte?.

<< Es porque estaba cegado por el amor de Paula que no era correspondido, ella amaba a Lauri y había tenido un desliz con Aki, y por eso ya en la segunda parte cuando él ya tiene a su amor junto a él, es otra persona…no tiene rencor en su corazón.

-En que momento o que en fic Paula y Aki tuvieron ese desliz del cual fue fruto su hijo?.

<<(risas), en ninguno, solo fue por rumores falsos que corren en la red, que Paula traicionó a Lauri.

-Leí en algún post que hizo, que el final fue dicho desde la primera parte puede explicarme eso?.

<<Si, Liz murió cuando Kluskaja (la rusa) la mató, y solo siguió viva porque Pietro pidió que la salvase su madre, en parte porque se sentía culpable que fuese a morir por su culpa, si no lo hubiera matado nunca hubiese ido a la cárcel.
Luego Katajalis recalco su nuevo futuro, cuando la curó, le dijo que tenía defectos genéticos, y era el cáncer que su madre le había heredado. La muerte siempre busca cumplirse y por mucho que ella la salvase siempre iba a morir, por eso también recibió su castigo al quitársele a su hijo.

[b]-En ningún momento tuvo piedad por sus lectoras, y querer regalarles un final feliz con muchos hijos?.[/b]

<<(risas), varias me han reclamado por eso, pero, si, para ser sincera cuando iba por la mitad antes de que Liz fuera a la cárcel, pensé en darle un final feliz, en la primera parte ella terminara en una muerte provisoria y ya en la segunda parte un final feliz, pero un dia ordenando mis fotos, encontré esa de Lauri ( la foto de cuando Liz muere frente a sus ojos), y  mis ojos se humedecieron, ante ver el sufrimiento de la foto, y rápidamente la uní a la trama, quise quitarle el micrófono, pero no pude, no pensé que moriría frente a ella, solo salió naturalmente, en un principio quise que muriera en el hospital y él derrotado haciendo esa expresión, pero entonces seria un final común, y luego vi el video de Lauri y Eero ensayando StillStanding, y todo hizo clic en mi cabeza, ella moriría frente a él, cantándole su canción, y por eso que se fueran al norte a celebrar la boda, en un inicio la iba hacer en el Lago di Como, pero…al final no quedo así.

-Al menos un final alternativo?.

<<No me gusta hacer eso, en todo caso seria hacer un epilogo, pero…Liz ya esta muerta, seria un Epilogo triste, que nadie tendría ganas de leer, y ni yo de escribir, bueno eso no, siempre escribiría algo.

-Y si Liz hubiera quedado viva que hubiéramos leído?.

<<Muy buena pregunta, en el mismo final lo puedes deducir, solo tienes que cortar las ultimas escenas, y dejarlo en donde ellos están sentados conversando de su futuro de sus hijos, y cuando Liz tuviera ese repentino malestar en su vientre, seria por su embarazo y no por la migración de su tumor hasta su matriz.

Luego…al pasar los meses nacería su primogénito una niña, mudándose a Italia para su nacimiento y empezando una segunda luna de miel. Luego otro niño, el cual nacería en Finlandia, bla…bla…bla (risas).

-Alguna vez lloró en el proceso creativo del fic?.

<<Para ser honesta, llorar moco tendido no, pero claro me era inevitable no emocionarme a las lagrimas en algunas escenas, por ejemplo cuando Liz olvido a Lauri, si es que parecía que había estado ahí, y luego solo lo copie lo que vi, me gusto mucho hacer esa escena. Ya para el final, en muchas ocasiones se me nublo la vista, creo desde que se dio cuenta que tenia cáncer, y ya para los últimos dos capítulos, era mas sensible, y creo si no conmoví a nadie, fue tal vez porque no supe como transcribir lo que veía en mi mente. Cuando di el fin, Wow… esa noche no pude dejar de pensar en ello, era como haber visto una película, y las escenas no salen de tu mente, lo tenia tan claro. El ultimo dialogo interno de Lauri lo cambie mucho, no me convencía, hasta que al fin, creo encontré el adecuado.


-¿Por qué hay tan pocos p/v de Lauri?.

<<En un principio nunca fue mi intención darle esa participación a Lauri salvo en una o dos ocasiones, pero a petición de una lectora (Ellu), hice varios, inclusive agregando cosas que no las tenia pensadas, por ejemplo esos sueños eróticos suyos.

-¿Qué tan importantes son los comentarios de las lectoras?

<<Lo son todo, bueno para mi, porque puedo darme cuenta que les pareció el capitulo y sacó nuevas ideas de sus suposiciones o  agregar sus peticiones, por ejemplo Flu pidió un flashback de Lauri y Helena, lo cual nunca tuve intención de hacer en primera porque a Helena no le iba a dar participación mas que fuera de escena…ya fuese en llamadas de teléfono o etc. Y creo ese fue mi capitulo favorito luego del capitulo de donde Liz despierta en la cama de Lauri. Además me quede con las ganas de ver una boda entre Helena y Eero y para agregarle mas de la trama de flu, hice la última de sus traiciones…

-¿ Habrá una tercera parte de Oblivion?

<<(risas) No, podría hacerlo, pero no…digo que reviva Liz..o que reecarne asi como lo hacia Pietro, o por haber sido una usuaria del Oblivion se le concedía volver a la tierra, pero no…así como termino me gustó, aunque me hubiese gustado darle mas participación a Kimi, en un principio le tenia pensado una seudorelacion con Liz, en la cual Lauri se sintiera celoso, y por seguirla descubrir su enfermedad…porque solo Kimi estaría enamorado de ella, Liz no, pero no me dio tiempo de hacer eso, creo hubieran sido otros 5 capítulos mas…y el tiempo me gano.

-Puede contarme un poco mas de esa parte de la historia inconclusa de Kimi?.

<<Si!! Claro, En la primera parte él sale y conoce a Liz en la cárcel, ya en la segunda se volverían a encontrar debido a su enfermedad, y comenzarían una relación medico-paciente, que se tornaría en amigos, al grado de que fueran confidentes, en parte porque Lauri estaría de gira por una larga temporada, eso iba a pasar luego de la boda, pero tuve que acelerar el tiempo y cortar esa relación. Lauri a su regreso se enteraría por terceros que su esposa siempre frecuentaba a Kimi, se pondría mas perspicaz y dudoso de su comportamiento, claro todo en un mal entendido, porque ella no quería que descubriera que estaba enferma. Esto lo pude agregar a grandes rasgos, pero que rápidamente averiguo que era por su enfermedad y no por una traición.

-En un post leí que Eero también tendría otra parte importante en la historia, a que se refería con eso?.

<<Esa parte inició cuando se fue de viaje tras la depresión oculta por perder a su esposa, no fue casualidad del fic, que se encontrara con la pequeña o con su madre, de las que ni el nombre dije, porque no era el tiempo para hacerlo, ellos se reencontrarian luego, para ser exactas el días antes de la boda, porque así él escribiría todo en su diario, el cual le daría a Lauri tras la muerte de Liz, y ahí todos nos enteraríamos de esa parte de la historia.

-El diario que su terapeuta le dio a escribir?.

<<Si.

-Y nos enteraremos algún día de eso?.

<<Si te fijas el fic termina con Lauri en el piano, quedando en el aire el funeral de Liz, el periodo de luto de Lauri en fin…todo. Algunas chicas han pedido una continuación de Oblivion, la cual no hare, pero, creo podría hacerlo atreves del diario de Eero, en el cual él desde su punto de vista relate ese tiempo, leyéndolo Lauri, no se si me explico.

-Quieres hacer esos diarios en un p/v de Lauri completamente, pero él leyendo lo que Eero escribió de él?-

<<Si, exacto. Podría empezar bien desde que Liz murió, o desde que Helena murió, comenzando años después, como un regalo de su amigo para que vea que diferente era su vida cuando pensaba que todo era negro (por la muerte de su esposa), y a compararlo con el ahora, algo así podría ir, pero solo es un deseo, por ahora no puedo sentarme a escribir eso, si lo llego hacer serian capítulos cortos, casi siendo drables.

-O sea que no es una primicia de un próximo fic?.

<<Por ahora no puedo aseguró, pero siempre he querido narrar algo en la perspectiva de Eero, en el pasado fic –LUDM- me quede con ganas de eso.

-¿Le parece que el fic duro mucho tiempo?.

<<No, duro poco, por lo general estos long-fic, me suelen duras años, por ejemplo con LUDM duro en el otro foro 2 años, lo había dejado de escribir una por falta de comentarios, eso pues para nada me animaba a inspirarme y seguirlo, y además en esa época me volví adicta a la lectura, y si lees un libro no puedes escribir un fic, yo no. Creo son etapas, ahora por ejemplo no me apetece leer ningún libro…bueno sálvese algunos con una reseña que me enamoran a primera vista como lo hizo Anna and the frech kiss. Y debo darle gracias a flu, por ella retome la historia de LUDM y lo pude terminar (kiitos Flu).

-¿Tiene planes de hacer otro long-fic?

<<Claro que si!!, de hecho, esta pregunta me la hiciste en el fin de LUDM y te contestare lo mismo que ahora. Es un long fic que tengo ganas de hacer desde el 2009 “mucho tiempo atrás” y solo no me queda tiempo de hacerlo, fue un error mío pensar en Oblivion antes que en ese fic, pero en esa fecha estaba tan triste..que no tenia ganas de hacerlo…porque incluía meterme de lleno en las canciones de la banda, en general es mas bien un song-fic, pero al menos pude ya plasmar todo el inicio, desarrollo y final en mi libretita de ideas, cuando tenga tiempo lo continuare, ya lo empecé pero no lo pude seguir. Tal vez… con un poco de suerte vea la luz antes de diciembre del 2012.

-Puede contarnos un poco mas de ese fic?.

<<No.

-¿Algún one shot?

<<Eso es mas fácil de hacer y claro que si, solo necesito pensar la idea…y en dos horas estará…de eso claro que hare otro.

-Puedes llevar dos fic a la vez, digo por el lanzamiento de Won a dinner with…WTF?.

<<No… pensé que podía, inclusive por eso inicie ese long-fic el del 2009, pero a la larga siempre uno tomara toda la atención de tu mente, recuerdo que cuando dejaba de escribir por temas de exámenes de la uni, se me venían ideas de ambos fic…y me saturaba…era una sensación tan horrible porque quería plasmarlo en el fic, pero en exámenes no compu, y al ser dos fics en mi mente Wow! un caos.

Con Won a dinner fue diferente, al principio solo era un one-shot, no lo pensé, además porque mi concentración era toda para Oblivion, la inspiración vino de la nada, en una noche insomnio, y lo hice rápido, pero luego tuvo mucho éxito entre las chicas de los grupos y algunas me pidieron que lo continuara, y pues estaba emocionada…me sentí como si fuera mi best reader (risas), y lo continúe. Ya cuando volví a Oblivion me confundía y no sabia si tal escena era de un fic o del otro, o si en uno fue que dijo esto o lo otro…no vuelvo hacer eso, no cuando el protagonista es el mismo, creo podría si fueran historias diferente tanto en personajes como en trama.

-¿De todos tus fics cual dirias que la prota se parece mas a ti?

<<Creo es inevitable no agregarle mestices de uno a los personajes, pero creo de todos fue Liz…es casi como si fuese autobiográfico este fic…, claro tiene mucha ficción, pero esta en ti saber que es verdad y que es falso, tal como dijo Lady Gaga. Creo además, Liz tiene algo de todas, era una chica con la que te podías identificar ya fuera por una frase, por sus acciones o amores, fácilmente podías conectarte con ella, aunque claro todo aquí es falso, hay partes que no, obviamente la relación de Liz y Lauri, en primera porque jamás en mi vida he visto en vivo a Lauri, por ende nunca olido, creo hablé mucho de eso en el fic, y pensé que era el primero, pero no…ayer editando LUDM para mi blog, vi que también mencionaba su olor, ¬¬ eso ya es algo obsesivo e impulsivo de mi subconsciente.

Creo por eso no he publicado aun Oblivion en mi blog, porque si alguien que me conoce de los que conviven conmigo a diario dirían que es muy yo…pero no!! Liz es para que sea la lectora.

-¿Y en cuanto a las escenas sensuales son algo real en tu vida?.

<<(sonrojo) (risas) En cuanto a eso, me ayudó mucho leer el centenar de libros de vampiros, si has leído uno veraz con cuanta sensualidad los relatan, y de tantos que leí que ya las escenas me salían con una naturaleza abismal…recuerdo la de Helena y Lauri, creo fue de mis primeras escenas a ese  nivel.

-Porque no te gusta incluir escenas…eroticas o mas sensuales en tus fic?.

<<Primero porque me toma mucho tiempo hacerlas, no por falta de inspiración, eso no (risas), si no porque me rio mucho en le proceso creativo mental, entenderás que primero nacen en tu mente, y con una buena imaginación casi son en 3D, y luego hay que transcribirlas, y no es tarea fácil. Sé que son un punto importante para algunas, por ejemplo en el otro foro, la escena erótica del sueño de Lauri cuando Liz probó su órgano viril, tuvo 450 visitas en 4 días, cuando por lo general el fic solo recibe a lo mas 30 por capitulo, sí que impacto esa escena creo.

Además fue la primera vez que escribí algo así, nunca había escrito una escena tan…tan erótica.

-Leeremos alguna vez un fic +18?

<<Lo dudo, mi imaginación no resistiría la transcripción de esas frases, pero nunca se sabe…es mas ya me has dejado con la espinita…tal vez y mi próximo one-shot sea bastante subido de tono, seria el primero!!.Aunque ahora que recuerdo en LUDM hay una escena muy erótica…demasiado diría yo…hmm pero solo es una, no un fic de ella.

-Es cierto que no iba a publicar Oblivion en este foro?.

<<Si, y a decir verdad, el fic empezó tarde aquí, creo dos semanas después, y es por eso que al principio publicaba muy rápido los capítulos creo diariamente.

-Se arrepiente de haberlo publicado aquí?.

<<No!!, lo emocionante de que te lean aquí, es que recibes el feedback de las lectoras y sabes si les gustó o no, en el otro foro, es mucho de lectoras fantasmas y no te enteras de su reacción.
Yo mucho tiempo atrás fui lectora fantasma, es mas ni cuenta tenia, ( en el otro foro), y no sabia de la importancia de dejar al menos un –Me gustó, síguelo!!- pero ahora que he descubierto la satisfacción de leer un comentario,  no puedo evitar plasmar mi reacción ante un fic leído.

-He visto que en algunas ocasiones son muy largos y otras cortos sus comentarios, porque?.

<<Depende, si el cap fue corto, no hay mucho que comentar, pero si fue largo con muchas escenas, ahí si hay tela de que cortar, por lo general me gusta transcribir lo que cada escena me pareció, y muchas veces lo hago. Me gusta hacerlos así porque es como me gustaría ver mis comentarios de mis fics, pero cada quien es diferente en su forma de comentar, unas lo hacen en pocas líneas y otras en muchas, y sea corto o largo la longitud del comentario es gratificante leerlo.

-Puede decir que aprendió algo tras haber escrito este fic?.

<<Oh si!! , muchísimo, por ejemplo, todo el fic esta lleno de porqué, si alguien decía algo, o hacia algo….luego en el transcurso de las paginas o capítulos estaba la respuesta, lo único que hacia falta era decir por que?..por qué dijo eso?  Porqué fue  ahí? Por qué hizo eso? Porque … y por eso que muchas se adelantaban a la trama, y podían adivinar lo que pasaría después.

-Dice que esta lleno de porque y de respuestas, entonces, Por que Liz guardo la pistola? Donde esta la respuesta a eso?

<<Bien, esa pregunta la hizo anteriormente una lectora (ACD), y su respuesta quedo relegada por el acortamiento de la historia. Cuando ella tomó la pistola, mi idea era que la llevara consigo misma hasta Finlandia, y ahí usarla contra Perttu, él cual se escaparía de la cárcel de Helsinki para tomar nuevamente venganza, pero Liz lo mataría, claro sin antes no regalarle un balazo a Lauri, que a fin de cuentas solo seria un rasguño.

-Otro, por qué Pietro murió si era un ser inmortal?, por castigo a su madre o..?

<<En un comentario de (Ellu) lo dijo, creo ella quizás solo lo pensó y lo escribió, pero eran verdad sus palabras.
Pietro murió porque iba a reencarnar en el hijo de Liz, igual ella iba a morir luego dejándole el hijo a Lauri ( el que nacería en Finlandia), pero como su madre Katajalis intervino desde el principio en sus destino, y luego complicándolo todo aun mas con salvarla del ataque de la rusa, la castigaron. Hay una escena, donde las mujeres del destino la visitan y le dicen que por su culpa su hijo moriría, pero Katajalis le hecha la culpa a Liz, y obviamente, porque si ella no  hubiera tocado el destino de sus encuentros, hubiera sido todo diferente.

-Pero el ataque de la rusa pasa mucho antes de que llegara a concebir a un bebe, es mas ni pareja tenia en ese tiempo.

<<Si, pero todo cambió por otra acción de su madre, ella le hizo olvidar a su hijo la existencia de Liz, hay una escena donde ella lo llama desde el aeropuerto y él le cuelga porque no la conoce, claro tiempo después él recordó todo porque tenia la sensación de conocer esa voz, como suele pasar con el oblivion te olvidas mentalmente de las cosas pero en el corazón persiste el sentimiento (Aenor lo descubrió también), y le exigió a su madre que reparara su olvido inducido, y de ahí que se tornara tan lunático por ella, que la acosara e inclusive estuvo a punto de violarla, si su madre no hubiera hecho eso, Pietro no se hubiera vuelto tan desesperado por recuperarla, no la hubiese secuestrado, y Liz no lo hubiera matado, por ende no cárcel, no muerte, la culpa siempre la tuvo Katajalis por sus acciones, y ella lo sabia, es por eso que le envió su carta con la rosa.

-Entonces si fue un castigo la muerte de Pietro para su madre?

<<Si.

-Y Liz? También murió por su culpa?.

<<En parte, pero igual ella moriría solo que después de dar  a luz a su bebé (niño), como estaba genéticamente escrito en su ADN, Katajalis solo acelero el proceso.


kiitos!!!


13 comentarios:

  1. aaaaaa no no no no me gusto el final xk T.T tubo k morir este fick me conmovio mucho y me a inspirado a crear mis propios ficks dane eres unica sigue haciendo mas ficks asi soy tu fan :) ahora yo te dejo estas preguntas

    en k otro foro subes ficks?

    quien es flu? tambn hace ficks?

    de donde sacaste el nombre de oblivion?

    y cuanto tubiste k estudiar de enfermedades?

    espero no tardes con los otros ficks y gracias x dejarme subir tu info a mi blog no eh tenido tiempo pero en cuanto pueda lo subo y claro k dire de donde lo saque ;)

    bueno me boy cuidate tkm!!
    angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y xfa dime dime dime dime!!!
      donde encuentro el video completo del primer video xk esta lauri hasi?

      Eliminar
    2. Gracias por leer , gustar y comentar.

      en que otro foro? en lasaventadas.foroactivo.com

      de donde saque el nombre?...de la canción de Lauri Heavy...( afraid of the oblivion) si te fijas al inicio de fic inicia con esa parte de la canción... y todo gira en torno al olvido.

      de las enfermedades pues esa la vi en un dorama.....y pues leí en google algo del pronostico y cosas asi de las enfermedades

      y con lo del video...nop.eso solo fue un backstage de los que eero solia subir tiempo atras...si te fijas hay muchos asi que solo duran pocos segundos..no hay un video completo de eso..solo era un ensaño y Tal vez...Lauri estaba cansado o recordo a quien se la escribio...

      ahhh y sip, vi que lo publicaste en un grupo de novelas rasmusera :)

      Eliminar
    3. ahhhh se me olvido responder la otra...
      quien es flu? ella es Flavia la que escribió Dangerous Kind.... ya sabes como escribe no? ;)

      Eliminar
    4. aa si ya pero no has subido todo el fick y de ella donde encuentro mas ficks?

      subiras mas ficks dane? hay espero k si no me canso de leer tus ficks :)

      Eliminar
    5. Claro que seguire subiendo fics...
      y ahora ya subire de los fics que eestan incompletos

      Eliminar
  2. No puedes nisiquiera imaginarte cuanto llore con el final... Todavia me sigo preguntando por que? por que tuvo que morir? pero fue tan bonita su muerte Lauri cantandole aaah me encanto sin duda alguna este es mi fic favrito de muchos que e leido... este me a inspirado mucho tambien apenas comiezo a escribir mis fic's y espero que alguno llegue a ser la mitad de bueno que es este... Tu deberias ser profecional tus historias estan geniales... por favor escribe otro que igual me deje asi de waaaaw imprecionadisima!! Saludos Y Gracias por compartir esta historia tan bella!!
    'aaLee'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AaLee!!...
      me alegro que apartir de ahora escribas tus propias historias.... y que quedaras imprecionada y que lloraras!!! porque entonces pude transmitirte lo que queria.... no sabes cuan feliz me haces al leer eso...

      sabes estoy comenzando mi nuevo fic... y espero sea genialll.

      Eliminar
  3. La muerte.................!
    sabes que mataste mi corazoncito?
    aun las teclas estan mojadas ¬¬
    y no me digas que fue un excelente final por que pudiste salvarle la vida a esa mujer.... y entendi antes de leer tu making que la desgraciada mama de pietro habia estado ahi para acerla morir mas rapido, por eso regreso tan agresivo el cancer. todavia me acuerdo y me dan ganas de llorar.

    1. desde la operacion hasta donde estaban sentados en la silla esta bien pero................
    2. x estoy enojada por que yo queria un final feliz u.u osea, como te explico? me mataste mis sentimientos agg estaba creyendo en el amor y veeee se muere!
    y no es para que me digan cuando una persona es para ti es para ti....
    pero al desgraciada esa que como Liz mato a su hijo ella tambien hizo lo mismo con Liz ¬¬
    3. no me gusta llorar pero Lauri te pone taaaaaan sensible ): y mira que yo no soy chillona, bueno si, y desde ayer ando depre. leo tu fic y me traumo. cañon Dan como si no supiera que es una historia en que en cualquier momento puedo cambairle el final y ya ¬¬
    4. el piano me parte el alma
    5. la cancion sabes que es lo que lograste en mi???
    que cada que la oiga me acuerde como Lauri sufrio ¬¬ y ya te odio por eso :DDDD
    6. Quiero esa parte de el diario de Eero estaria super bien aunque no la quiero ahorita. mejor el año que entra. o aunmetara mi trauma =/
    7. una escena que me encanto bueno fueron esas donde Laus le dice que su dolor es el de èl awww me muero y cuando le dice ahora no desayunaras mas que lo qeu mi cuerpo te quiera dar.
    8. creo que llorare otra vez ¬¬
    9. una felicitacion a mi escritora debes de saber que me costo trabajo armarme de valor para ponerte un coment, quede traumadaaaaaaaaaaaa y mas por que dije ya se como sufre una lectora despues me diras ah ya se por que lo decias =/ pero aun asi. Segui la historia por el trama la buena redaccion y la facilidad que tienes para que adopten una historia (que malo que no seras escritora) sufri cada momento con ella, rei y llore........ lloreeeeeeeeeeeeee y por tu culpa.
    mis partes favoritas? (siguen el pto 9)
    Liz en la casa de Lauri por primera vez
    La boda de Helena
    La busqueda de Liz (me sono al cap 22 de Chill luego lo compruebas)
    El cumple de Lauri y la cancion que le dedica
    Cuando Laur llega de viaje y por poco lo hacen jajaja lo ame
    La entrega ahaaha en el lago
    Liz y su sueño de que Perttu mata a Lauri (Premonicion?)
    La parte de Kimi verde :3
    y La carcel haciedndo enfasis por que sufri mucho con esa parte.
    aunque siento que falto algo... la perla siguio su efecto? en Lauri Claro esta.
    otras escenas que se me grabaron, las miradas de Liz cuando Laur no la amaba aun jajaja y como Paula la odiaba jojojojojo y eso si odie como vacilaba con ella, por que bien que andaba de zorro con Helena ¬¬
    10. pos que te digo :DD eres una niña especial para mi y pos ya te aprecio artooooooooooooooooooooo pero artoooooooooooooo y criticame mis faltas de ortografia no me importa jajaja di que comente ): ahahahaaha
    gracias por la historia y por ser parte de mi clan de divague.
    ok ando viendo al cielo para que no se caigan las lagrimas ahahahaha ok me proyecte jaaaaaaaaaaa
    Felicidades Dan soy tu fan!


    Tu FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    p.d. odio a la mama de Pietro y a ti tambien por matarla antes jajajaajaj

    ATTE S O G I V I R U S

    ResponderEliminar
  4. estuvo buenisimooo!!!! Nunca habia leido algo tan bueno...y llore en algunas escenas!! me mato el video cuando Lauri llora o parece cansado?!O.o bueno como sea casi lloro!! pero la historia en si muy buena!! :D XDXDXDXDXD!!
    Saludos!!
    Naii

    ResponderEliminar
  5. no me gusto el final!! quería un final feliz.. u.u'

    ResponderEliminar
  6. Realmente creo que quedo muy inconcluso! Porq yo pensé que todo esto era plan de la mami de pietro ( si se llamaba así? ) en fin, después de quien sabe cuanto pooorfiiiin termine de lEerlo!!!
    Saludos Dane. Agregame en fb soy Luz Nalle.
    Antes era una super fiel seguidora jijiji

    ResponderEliminar
  7. me encanto el fic!!!! siempre olvido comentar pero bueno lol amo como escribes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...