"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

sábado, 14 de julio de 2012

Obsidian - Jennifer Armentrout -Reseña-


*Angie, Shizu, su respuesta esta lista en el otro post :)

Sinopsis: Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Este un libro de es que los lees de un senton. Tenia ya mucho ( muchísimo tiempo) de no leer un libro, y cuando lo inicié no pude parar..por qué?...
Porque para empezar, no es la tipica novela de romance, ( o tal vez si), desde que los protagonistas se conocen se odian pero en el fondo se atraen. Ademas está narrado en primera persona, así que hay ocasiones en las su te pones en el pellejo de la chica.
Él es lo mas bello que se conoce en la faz de la tierra, ojos verdes ( como los de Lauri O.O ) pelo castaño, joven y su vecino, el cual tiene una hermana que se hace muy amiga de la protagonista logrando hacer de cupido sin querer.
Tienen citas pero son por conveniencia, pero en la convivencia lo está todo.

Hay partes tal vez, que te haga pensar que es como otros libros que has leído antes, pero este es....tan solo maravilloso, ademas por contar el protagonista con la triada celestial del bad boy : Guapo, Buen cuerpo, y arrogante como nadie mas <3... no queria admitirlo pero me encantan los bad boys!! y eso lo pude notar, porque ahora mi manera de buscar los libros tienen ese target....; que sean en colegio...chico malo...etc..etc...
Hubo un tiempo en que solo de vampiros, angeles y paranormal, leia, pero ahora...ahora!!...no mas!!

Este libro me fascino ( en 2do lugar está, el primero es The french kiss) porque no se va por las ramas, a narrar otras escenas que no progresan en nada con la trama ¡que interesa leer!, siempre es de ellos, lo que hacen, la manera en que se quieren pero se odian, y si...si... el beso!!! cuando llega es tan esperado que quedas satisfecha con solo ese pequeño roce, bueno..bueno... en una ocasión casi pasa a otro nivel, pero él(Daemon)  la dejoó en plena calentura, casi humillándola. Si hay partes que te hace querer gritarrrrrrr de desesperación,, o en otras te hace reír, así que léelo en la tranquilidad de tu cuarto, no en un lugar publico o te miraran raro.

Debes, leer este libro, te atrapa desde la primera pagina, bueno...bueno... ahí es donde narran el primer encuentro con Daemon y se porta de una manera tan...tan...tan desesperante, pero tan arrogante y bello y etc..etc... 
Y lo bueno es que hay precuela, del hermano gemelo de él, y una secuela. La serie se llama Lux ( es el planeta de ellos...que son de luz...oh!! esa parte cuando le cuenta sobre él es tan aw!!! para leerlo otra vez..que es lo que haré cuando termine Cross my heart ( otro libro que próximamente hablare de él), el cual ha hecho que me desvele!!! cuando jamás lo había hecho por ningún libro jamas!!....

pincha aquí para descargarlo, es un blog y encontraras todos los de la saga


4 comentarios:

  1. Bueno!! viniendo de ti la recomendación.. la tomo jeje me atrevere a leerlo, claro a paso de tortuga pues, ya entro de nuevo a la U asi que mi tiempo sera limitado, por cierto avisame por face o cel si publicas mas cosas, ya que no creo poder estar tan al endiente como quisiera, pero tratare de leerlo al menos una vez a la semana... te aviso si termino de leer este libro ;) jejeje y Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Scarlet... sabes te puedes suscribir, para que todos los post nuevos lleguen a tu mail, ahi en la parte derecha del blog te da la opcion..pero yo te avisare por fb!!
      gracias por leer

      Eliminar
  2. ola no es x molsta pro podrias cambiar l tema d tu pag sk no miro muy bn ls letras

    atte angie O:-)

    t lo agradcria mucho m gustaba ms komo la tnias ants

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo, solo la había cambiado para el movil...pero ya esta. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...