"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

sábado, 21 de julio de 2012

Oblivion -C21-

Hola!!!! :D..como han estado todos?....
antes que nada, gracias por notar que algo no andaba bien, y lo que pasó es que todos los post que publique esta semana ya estaban programados, lo hice en forma mecánica, sin saludos ni nada, mi error, pero como ya iniciaba clases en la U, sabría no tendría tiempo para el blog, apenas y conteste algunos mensajes que me mandaron del blog..(los leí todos).
Derek: nop, no estoy enojada :P...hmmm por qué debería?.
Shizu: al final del cap hay una sorpresa para ti...:)
Claire: hmm el pelo es negro, si en otro cap lo mencioné de otroo color, fue mi error. n/a significa nota de autor, p/v = point of view....ah por cierto...bienvenida de nuevo..
Angie: opa!!! gracias por la promocion.
Luz: resucitaste!!! yupi!!...
Nancy: hmm opino igual, no aguantaría la agonía de esperar tanto por un cap, mejor leer varios de corrido.
Aniiz: gracias por tus bonitas palabras!!
Scarlet: viste? los beneficios del fb!!!

P.D: Derek y las fotos? ¬¬ xoxo

y ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del capitulo 21!!! yo sé....mucho tiempo..pero no estan emocionados de por fin saber que es lo que pasara?.




Capitulo XXI


Mi corazón estaba tan o mas emocionado que yo, lo podía sentir contra mis costillas bombeando fuertemente, ante lo que nos esperaba a pocos metros. 

Lauri estaba de visita!!. Quería saltar de la alegría, brincar, gritar a todas ( que me estaban viendo por los pasillos con mi cara de boba) pero no me importaba que lo  hicieran, es mas, me daba igual si me seguían viendo como el animal raro que era, porque no todas sobrevivían a la rusa. Yo si!!.

Apenas habíamos terminado de transitar  el pasillo del ala de mi celda, y si era cerca de donde me había encontrado con Aki, me faltaba un tramo largo por recorrer, pero que era esa distancia  tan lejana? Comparada con lo que me aguardaba ahí. Seguía a la celadora con paso lento, si lentísimo, quise adelantármele para andar mas rápido pero ella me ordeno que la siguiera a ella y no lo contrario.

Tuve que controlar mis nervios y obedecer, porque bien y era capaz de castigarme y negarme la visita. Oh mi visita!! Oh mi Lauri!!, cuanto no he soñado con volverlo a ver otra vez… y si no había venido pues tenia que ser por sus heridas no?, y el que haya venido hoy solo significa que esta mucho mejor.

Mis manos sudaban, mi corazón gritaba con cada bombeo de mi sangre, me puse una mano cerca de el y parecía que se me iba  salir, tenia que controlarme o no seria capaz de pronunciar palabra ante él. Suspire ensoñadoramente, y la guardia  me volvió a ver, con expresión de entendimiento, pero era mal pensada, porque Lauri no venia por una visita conyugal, él venia solo como … amigo.

Y daba gracias!! Al destino por eso, lo preferiría de amigo a desconocido, aunque ser su mujer no estaba fuera de mi agenda…no claro que no!!.

-En buen momento vino ese joven a verte, te ha subido el animo increíblemente.- ella hablo sin detener el paso, yo solo pude murmurar algo inaudible, no podía responderle, estaba tan emocionada que las palabras no salieron de mi boca, quería un vaso de agua!!.

-Como le hiciste?.- se detuvo… no!!!!!! No me quería detener no ahora, cuando a pocos metros estaba Lauri, y el ingrato fragmento podía hacer efecto en cualquier momento.-Digo con la rusa.- la intente adelantar pero ella me llamo la atención, asi que tenia que contestar o no vería a mi …visita.

-Hasta las guardias estaban confabuladas con ella?.- el solo traer a mi mente ese momento tan desagradable me producía nauseas, esa perra!!.

-No nos malinterpretes, ella paga mucho dinero aquí, para su familia es como si fuera un hotel con servicio V.I.P.- creo mi rostro afligido le indico que no quería quedarme plantada ahí platicando, se puso andar, y di un grito interno de felicidad. Ella continuó- Y nunca había estado en la celda de castigo, pero como hay cámaras y se lleva un registro externo no podíamos dejar pasar por alto eso, pero en la noche salió.

Toda la burocracia impuesta por la rusa me hacia rabiar, con razón la miraban como si fuera una princesa, y la niña podía jugar con sus juguetes a su antojo. -La soltaron querrá decir, porque nada fue casualidad lo que ocurrió anoche.- guarde silencio, rememorando lo de ayer, como por poco había … muerto, pero gracias  a la perla que había interceptado parte del disparo y a la madre de Pietro, estaba ahora donde estaba.

-Sabíamos que tomaría venganza contra ti tarde o temprano, pero ella lo pidió anoche, y lo siento, no podíamos hacer nada, su familia es muy poderosa y si quisieran con una sola llamada nos acabarían.- vi que su andar era diferente, a medida que nos alejábamos de los pasillos comunes, inclusive su mano izquierda temblaba.

Miraba que mi encuentro no estaba tan lejano, estos pasillos ya los había recorrido el otro día, casi podía respirarlo, Lauri espérame… ya pronto podre estar ante ti, maravillarme con tu presencia, con tu dulce mirar, con tu sonrisa casual.

Me centré poco en la conversación, porque lo único que quería hacer era llegar a la ¡¡bendita habitación!! donde me estaban esperando, pero no la curiosidad mataba al gato.

-Que mal por ustedes que estén tan dominas por una asesina.- mis palabras le hirieron el orgullo porque al instante se detuvo y me volteo a ver con una mirada iracunda. Pero era la verdad, y ella también lo sabia.

-Pero como le hiciste?, estas… bien, no tienes ni un rasguño en tu rostro, nada, estas perfecta.- la incredibilidad de mi actual apariencia la tenia perpleja, pero aun así no dejaba de caminar y le agradecí por eso.

-Yo también se pelear.- mentí descaradamente, apenas podía dar de cachetas y pelear como gatita en celo.- Mire, yo solo me defendí, y no me pareció justo que nadie me dijese el gran poder que ella tenia aquí, pensé que solo era algún tipo de respeto, pero saber que hasta los altos mandos de la cárcel la apoyan me da asco este lugar, y prefiero no decirle nada, así como ustedes callaron.

A este punto ya estaba enojada, nadie me dijo nada, nadie me aviso que ella podría salir en cualquier momento de ese lugar, nadie!!, si no hubiese sido por esa mujer ya no estaría mas aquí, y me dolió darme cuenta de eso, porque significaba que este tiempo que estaba viviendo ya no era el mío, porque mi destino… había terminado. Pero entonces que? Me daba por vencida? Claro que no!! Si la muy ingrata madre de Pietro me había dado un tiempo extra a mi vida  lo iba aprovechar al máximo y lo primero que haría seria decirle mis verdaderos sentimientos a Lauri, no seguiría callando, no le ocultaría mas mi amor, y tampoco me importaría si él no tenia nada que decir de mi declaración, yo seria mas que feliz de confesarle lo que sentía por él y con el solo hecho de que me escuchara me haría eternamente feliz.


-Lo se, y no sabes como nos sentimos mal, por ti y por las otras reclusas que se ven subyugadas por Kluskaja, pero ten mucho cuidado porque cuando salga; que puede ser en cualquier momento, porque se querrá vengar de ti.- ella hablaba con sinceridad, lo podía sentir, ella era amable pero… algo en su andar era diferente, como si…tuviese miedo, o a lo mejor solo estaba paranoica.

Seguíamos caminando y caminando pero  porque no habíamos llegado ya?, acaso me llevaban a otra sala?, en ese momento me sentí nerviosa, un revoloteo en mi estomago, como si algo no estuviese bien. Pensé que para este entonces ya estaría frente a Lauri, pero no.
Sentí miedo, como si algo fuese a pasar.-A donde vamos?.- acaso ella era mi guiadora a la celda de la rusa? Y me enfrentaría a su venganza.-Este no es el mismo camino… por el que pase ayer.-mi voz salió cargada de miedo, temblorosa, casi suplicante de respuestas.


Ella se paro en seco en el  mismo instante de mis palabras, me miro fijamente a los ojos y en ellos vi miedo también, me detuve abruptamente casi tropezando con mis pies, que estaba pasando?. Ella no dijo nada y solo me observo.


-Mira Liz, la habitación a la que fuiste llevada ayer fue especial porque ya no eran horas de visita, pero tu visitante de hoy, solo esta en las salas normales privadas por asi decirlo comunes del reclusorio, y esas quedan mas alejadas de aquí.- le quise creer, pero…aun tenia miedo.


-Y… usted porque me ve de esa manera, es como si supiera algo que yo no se, dígame!!- que estaba pasando aquí?, no iba solamente a ver a mi Lauri?. Sentí que la garganta se me cerro en un nudo por el miedo, y no pude seguir expresando mis temores.


-No se que es lo que supones ver en mi.-ella se giro y lo entendí, sus palabras, ella misma me lo había dicho. “ella” tenia corrompida toda la red de seguridad, los manipulaba a su antojo. No quería seguir caminando, no sabia si era verdad o no que íbamos directo a mi visita.


Doblamos por otro pasillo. Me estaban volviendo loca tantos pasillos tantas esquinas y dobleces escondidos, alguien podría estar escondido y atacar. Porque tenia tanto miedo, sentía como si me observaran, me gire hacia atrás pero no había nadie. A lo mejor ya estaba perdiendo la poca cordura que me quedaba.


-Mira aquella puerta amarilla es la sala comunal de las visitas y dentro hay pequeños cubículos como habitaciones transparente para las visitas.-
Sus palabras me volvieron el alma al cuerpo, ya pronto estaría con él, solo faltaban metros, y podría cambiar el miedo por la paz, la intranquilidad por la felicidad que la sola presencia de Lauri causaba en mi. Pero de pronto sentí que alguien me jalo del pelo por detrás, haciéndome caer al suelo fuertemente.

El golpe no fue tan estrepitoso, como  si lo fue la persona que lo hizo: La rusa. Y sentí mi miedo incrementarse a la máxima potencia, acaso esta individua me iba acabar aquí, delante de la guardia a pocos metros de mi tan anhelada visita?. No claro que no!!, me puse en pie, y vi como la guardia se quedaba estática a unos cuantos centímetros de nosotras, dispuesta a observar y no actuar, perfecto!!,así que ella ya sabia de la emboscada, la mire con todo el rencor que pude dedicarle, y ella solo bajo la mirada.

Me giré y encare a la rusa, que me miraba con tanto asombro como las otras reclusas lo habían hecho horas antes. 


-Co..como?.- sabia lo que quería decir, yo también estuviera estupefacta si fueran al revés las cosas, pero solo le sonríe victoriosa, y eso la enojo porque sin previo aviso me lanzo una cachetada que me hizo tambalear y doblar el rostro mas de lo normal.

Una de sus uñas filudas rozo mi labio hiriéndolo al instante, pero eso era lo de menos. Me recompuse de su bofetón inmediatamente aguantándome el escozor que sentía ahí donde me había herido, e intente darle una cachetada pero ella me atrapo el brazo agresor sosteniéndolo en el aire frente a ella.

-Jamás!! Óyeme bien, jamás volverás a  tocarme inmunda perra!!, y grábate algo en esa cabecita tuya, de aquí no sales viva.-

Quien se creía para amenazarme? La reina del lugar? Tal vez pero de ahora en adelante nadie hacia lo que quería conmigo, y le escupí en la cara al tiempo que me soltaba de su agarre. Ella se asqueó de mi acto, y se limpio mi saliva con su mano, repudiándome mas, cavando mi propia tumba pero, ella se podía ir al mismísimo mármol del mas allá, y que comiera azufre, pero nadie en esta nueva vida, me trataría como ella lo estaba haciendo.

Y tan pronto ella se recupero moralmente de mi escupitajo, me pegó tremendo puñetazo. Un puñetazo!!!.... que me hizo caer de bruces contra el suelo. Eleve mi rostro aunque seguía en el piso, pero demostrándole mi valentía, que ella no era nada mas que una chica con poder, que ni con eso podía mancillar mi dignidad y orgullo.

-Escúchame bien puta de mierda!!, ya me tienes harta  con tu actitud altanera, aquí mando yo!, y si no te gusta, ya te gustara.- no le respondí, solo la seguí viendo desde mi posición tratando de no parpadear, cuando en realidad lo que quería hacer era acariciarme mi boca y mejilla, la muy desgraciada me había hecho sangrar!!.-Y ten claro algo, si no me matas yo lo haré.

Y como si nada se marcho, tan sigilosamente como había aparecido, doblando por una esquina desapareciendo.

Que había hecho?, es que acaso estaba loca y había perdido el miedo a la muerte?. Quizás… además ya lo había hecho casi una vez, que mas daba?... no!! Claro que no!!...tenia que luchar y salir de aquí en una pieza.

Intente ponerme de pie pero no pude… y descubrí que estaba temblando, desde los pies a  la cabeza.

-Ven, nos esperan.- la guardia salió de su estática posición y se acerco a mi, se agacho y me quedo viendo fijamente a los ojos.-Ella solo dijo que quería las llaves de su celda, a si que en cualquier momento podía salir, y lo ha hecho ahora.

Ya nada me sorprendía, peor no le pude hacer caso, no dejaba de temblar y no podía moverme, es que, que había hecho?, como había herido nuevamente su .. orgullo?. Ene que estaba pensando?. Que iba a ser de mi si esa condenada perla no hacia su efecto.

-Liz, ponte de pie, tu visita nos espera.- ella trato de darme ánimos, tocándome el hombro levemente, consolándome de mi torpeza reciente.

Quería ponerme de pie, pero no podía, no dejaba de temblar, el miedo me estaba consumiendo.-No … no puedo, que hice?.- me lleve las manos al rostro y lo cubrí, y automáticamente empecé a mecerme.

-Calma, podrías hablar con tu abogado y pedir que te trasladen de reclusorio o que te extraditen a Italia, pídele que hable con la embajada ellos deben hacer algo, solo así podrás salir viva de esta.-

Cierto yo era italiana no finlandesa, no tenia porque estar aquí, pero que mas daba? Mi fragmento en cualquier momento iba hacer efecto y… todo esto acabaría… poco a poco la razón me fue llegando y me fui tranquilizando, el temblor de mi cuerpo fue desapareciendo paulatinamente y al fin me pude poner en pie. Tenia que reponerme Lauri… me estaba esperando, y no tenia porque hacerlo esperar mas, quien sabe cuanto llevaba el pobre ahí, pero… ya solo faltaba nada!! Unos míseros metros nos separaban… Lauri no sabes cuan feliz me haces que hayas venido a verme, y no pude evitar sentír el nerviosismo como el que se siente ante  una primera cita. Lauri mi amor.

Avanzamos unos pasos y me sentí rara, como enferma… no no era eso, me sentía… vacía… como si algo fuese arrancado dentro de mi.. de mi corazón.

-Que raro… de pronto me duele el estomago.- la guardia no dijo nada y siguió su paso.- como dijiste que se llamaba mi visita?.-


Ella se giro, sin detener su paso.-No lo sé, se me olvido, tal vez es tu abogado.-

Mi abogado no podía ser, ni Aki, había entendido que ambas sabíamos su nombre… pero casualmente yo también lo había olvidado, que rara sensación… hasta hace un momento sentía un miedo atroz y ahora de la nada me siento… triste y enojada.

Por fin llegamos a la sala común de visitas, la guardia abrió la puerta y entré. Y ante mi vi a un hombre vestido de negro que me miraba fijamente… con una mirada soñadora.

Cuando entre a la habitación algo raro sentí en mi interior, era como si lo conociera de algún lado pero sabia que una cara como la suya no podría olvidarla jamás. Tenía unos rasgos delicados pero a la vez lo hacían ver masculino; la barba apenas visible debajo de su mentón.

Sus ojos mostraban emoción, unos ojos verdes fascinantes, que parecía podían leer de mi, asi que evite su contacto visual, solo por unos momentos para acostumbrarme a su …presencia, me llamaba la atención, pero lo que mas lo hacia, era el porque de su visita, acaso era mi abogado? O un familiar de mi acusado?. 

Quería respuestas, pero el solo hecho de pensar en obtenerlas me hacia rabiar, sentía que algo no estaba bien, y me enojaba, porque … me sentía tan fuera de lugar?. Por que?.

Tomé asiento, él aun continuaba con su sexuada sonrisa, porque así me lo parecía, sus dientes perfectos, sus comisuras curveadas en un ángulo perfecto, el ladeo de su cabeza, sus ojos entornados; felices, y yo?... frustrada, amargada, enojada, herida y aún triste.

Intente por cortesía devolverle la sonrisa pero se me hizo imposible, lo que quería en ese momento era largarme agarrar a la rusa por el pelo y …matarla, y yo no era así, no era una persona que guardara esa clase de sentimientos, pero era lo que ella me producía, algo en sus palabras aun rondaba en mi mente: Si no me matas, lo hare yo.

El guapo joven del rostro angelical, seguía viéndome, pero me negaba a sostenerle la mirada, hasta que por fin habló, lo mire directamente a sus ojos,   y me perdí en el sonido de su voz, era pura delicia vocal,  me hacia querer escucharlo por siempre, que me susurrara y me…cantara?... loca idea pero era para lo que su voz me parecía… que me cantara una melodía.

Pero sus palabras habían sido todo lo contrario -¿Como han sido estos días?.- le repetí su pregunta. Acaso era estúpido?, no se daba cuenta que esto era una maldita cárcel?, y no un centro x de rehabilitación. .-No lo se, dímelo tú, como me vez?.- es que me respondía algo chistoso, podría jurar que me levantaría de la silla me acercaba a él, lo tomaría por las solapas de su bonita camisa y lo zarandearía hasta hacerle entender que la cárcel… era lo mas horrible que le podía pasar a alguien.


Pero creo entendió mi pregunta, porque guardo silencio y vi en sus ojos que lo había herido con mis palabras. Que me estaba pasando? Yo no era así… yo no era así. Y no tenia porque desquitarme con el hermoso querubín, él no tenia la culpa de lo que me estaba pasando aquí dentro, de que la rusa se la tomara conmigo, que me quisiera matar. Él no tenia la culpa.

-Porque me buscas tú?- era lo mas importante, y mejor cambiar de tema porque estaba siendo irreconocible para mi misma y no me gustaba.- Te conozco de algún lado?, porque me vienes a visitar?- era una pregunta normal no?, pero su rostro palideció, fue como si le hubiese dicho que alguien cercano a él había muerto. 

Me dio miedo su expresión, pero mas  que miedo me dio tristeza, porque? No lo se…

-Soy La..uri- habló tartamudeando, como si estuviese en shock y le fuese imposible decir su nombre. Lauri. me gustaba como sonaba, era reconfortante, pero mas que eso me era…familiar… probablemente lo había leído en un libro Escandinavo.

-Y yo Liz, mucho gusto, pero porque has venido?.- solo hasta ahora pude curvar mis labios en una sonrisa… quería hacerlo sentir mejor, su rostro afligido era aun mas despampanante, pero su…agonía? Me desconcertaba. Porqué le afectaba tanto mis palabras… acaso si era familiar de Pietro …o de la rusa?... o… quien era él?.

Pero no me respondió, lo vi palidecer, casi tomando un aspecto azulado en su rostro, en verdad parecía que le había dado una fatal noticia… pero… acaso me había perdido en la conversación y había pasado por algo?. 

Hay no!! Esta incertidumbre me estaba matando, o no , no era eso, lo que me molestaba era verlo en ese estado, no lo conocía pero no me gustaba verlo… triste.

Así se miraba, triste, con sus ojos apagados, la sonrisa ni se asomaba  a la que tenia momentos atrás, porqué estaba en ese estado?. Que le pasaba?. Su mirada me mataba, me hacia sentir mal, me lastimaba verlo en ese estado… pero eso era anormal, no lo conocía, ni él a mi, nada de esto tenia sentido.

Lauri… repetí en mi mente, sonaba tan bien , tan reconfortante, quería decirlo en voz alta pero no me atrevía. Lauri.. bajó su cabeza en un acto de derrota, pero de que?, que le pasaba?, porqué sentía esta empatía con él?.

-Lauri- dije en voz alta, tenia que decirlo, pronunciarlo, sentirlo en mis labios el susurro de mi voz en su nombre, hacerlo reaccionar, traerlo de vuelta, porque parecía perdido en sus pensamientos, en su mundo, y funcionó, al instante de mi pronunciación el alzó la cabeza, con una sonrisa tan impactante que hizo juego con sus ojos.

-Te acuerdas de mi?.- su expresión me recordó a la de un niño cuando recibe un regalo esperado.

-No, solo quería que volverías en si, parecías tan ensimismado en ti, que solo se me ocurrió decir tu nombre.- que me encantaba!!, era dulce, corto, hermoso, perfecto…Lauri… pero mas que eso, me hacia feliz decir su nombre en voz alta, me llenaba, porque me sentía incompleta, desde que la rusa me atacó sentí que con su partida algo se había llevado de mi.

Pero jamás me espere tal acción por su parte, bajó la cabeza nuevamente, y puso sus manos en su frente, como sosteniéndola, ocultándome parte de su rostro. Se miraba abatido, contrariado, afligido… parecía derrotado por algo.. pero porque se miraba en ese estado?, acaso había sido yo la culpable de su estado actual?.

-Estas bien?.- mi voz salió en un leve susurro, y él al instante elevó su rostro dedicándome una candente sonrisa, pero era una sonrisa sufrida, se  notaba que era por compromiso.

Ya no estaba disfrutando de mi pequeño festín visual, no me parecía bien retenerlo por mas tiempo aquí,, cuando era obvio que mi presencia lo hería.. pero porque?.

-Es solo que estoy un poco sorprendido eso es todo, nunca creí que llegaría tan tarde.-se lamento, y desvió su mirada hacia la puerta. Y me dio pesar ver ese semblante apesarado, por algo de lo que yo era claramente responsable, su rostro tenia una expresión diferente a la que tenia cuando entre a la sala.

No sabia porque pero… me molestaba en mi interior verlo en ese estado. Aproveche para observarlo mejor, ahora que el silencio reinaba y nadie decía nada, y él con su mirada perdida, pensando…sufriendo.

Era verdaderamente guapo, y no quedaba bien en su rostro el verse triste, quería alejar esa sensación de él, quería … quería… consolarlo. Y como si leyera mi mente me miro fijamente a los ojos en ese preciso momento, sorprendiéndome viéndolo fijamente, pero lo que mas me sorprendió a mi, era ver sus ojos vidriosos, como si… como si… quisiese llorar.

Que me estaba pasando?, porque ver esos ojos verdes en ese estado me lastimaban?... 

No duró mucho el contacto visual, porque él bajó su mirada a la mesa, fija en sus delicadas manos,   dejándome anhelante de su contacto visual, que parecía una caricia dolorosa por mi cuerpo… era como si… realmente anhelara tenerlo cerca de mi, ya no quería verlo así.

Agarré valor, cuando en otro tiempo jamás lo hubiese hecho, me puse en pie, y Lauri se percato de mi movimiento, alzando su tormentosa mirada llena de consternación hacia mi. Rodee la mesa y me posicione a su lado, él giró su cabeza elevándola para poder observarme, parecía mucho mas melancólico su rostro de cerca, levante mi mano derecha y le toque el costado de su  rostro angelical.

Era una sensación tan … placentera, terso, con una suavidad exquisita,  mis dedos bajaron por su mejilla, mentón. Él parecía agradarle mi tacto porque cerró los ojos, y se acomodo ante mi mano, dándole la bienvenida. Su rostro ya parecía menos desanimado que antes y eso me alegró enormemente. Me hacia feliz poder aliviar un poco su …dolor.

-Liz,… perdóname.- murmuró débilmente.

Porque me pedía perdón?, de donde  me conocía?, 
porque… y entonces sin pensarlo lo atraje mas hacia mi y lo abrace, él complacido de mi acto, extendió sus brazos para abrazarme por la cintura, pegando su cabeza en mi abdomen, apretándose a mi, como si fuera un niño afligido que había encontrado a su madre.

Me pareció tan tierno su gesto, que lo abrace mas fuerte, pegándolo mas a mi, como necesitando su cercanía, su calor, su dolor.

No se cuanto tiempo paso, cuando él decidió deshacer el abrazo medio, y elevó su rostro para contemplar el mío, y me lastimó su mirar, por la comisura de su ojo se podía ver levemente un residuo de su lagrima. Que?!! Lo había hecho llorar?, que fue lo que le hice?

-Lauri estas bien?.- dije tomando su rostro entre mis manos, él quiso decir algo, pero vi que no fue capaz, algo se lo impedía tal vez… su tristeza.-Porque estas …digo triste? Acaso te hice algo y no…lo recuerdo?.-

Creo mis palabras le dolieron mucho mas, porque cerró sus ojos rápidamente, volviendo a la calidez de mi abdomen, yo solo pude acariciar su sedoso  cabello.

-Eres alguien único, aun cuando no me …conoces.-hizo énfasis en esa palabra.- Me brindas tu ternura y compasión, hablas conmigo como si en verdad tuvieras cierta empatía conmigo.-

-Y la tengo!!, no se porque, pero simplemente no me hace bien verte triste, y lo siento si hice algo que te haya lastimado.- deje de acariciar su cabello, esperando que el me soltara para poder volver a mi asiento, pero él no me soltó, se aferro mas a mi cintura.

-Tu no me conoces, pero yo si, y te …. Aprecio mucho.-
Iba a agregar algo mas… pero en ese momento la guardia llego y dijo que era el final de la visita. Cuanto tiempo había pasado?, pero con él me pareció uno muy corto. Al fin me soltó, se puso en pie, con el dorso de su mano limpio algún residuo que quedaba aún en su ojos izquierdo, y seguidamente me dio un beso en la  mejilla.

-Hasta luego.-dijo él con una semi sonrisa en sus labios, y abandono la sala.

Me senté en la silla que él había ocupado y me relaje. Que había pasado aquí?. Porque me sentía tan feliz de sus palabras…”hasta luego”… acaso nos volveríamos a ver?... como me gustaría que fuesen ciertas sus palabras.

-Vamos, es tarde.-dijo algo nerviosamente la guardia.

Me levanté, y me sentía bien, feliz, hasta el punto de haber olvidado mi contratiempo con la rusa.



Llegamos a la sala comunal de la cárcel, por fin me dejaba sola la guardia, y la necesidad biológica de mi cuerpo me obligo a ir en busca del baño.





Abrí el grifo de la llave mientras me miraba en el espejo, no estaba tan mal, solo un poco moreteada por sus golpes. Me agaché un poco y refresque mi rostro,  volví a ver fijamente mi reflejo… que le había hecho yo a él?....pero simplemente no lo podía recordar.

-Te dejó sola un minuto y mira como estas de malherida.- era la madre de Pietro, pero no la podía ver. Me di la vuelta, buscando por todos lados con mis ojos por su  persona.

-La madre de Pietro.-deje salir en una exhalación de dolor. No me agradaba que viniese, es mas me molestaba…sabia que algo en su visita me lastimaría, pero no sabia el que.

-Katajalis, es mi nombre muchacha, y al menos se mas cordial con tu salvadora.- y la pude ver, estaba cerca de la puerta.

-Y a que has venido?.- me aleje de ella, su cercanía me ponía de punta los nervios.

-Hacer efectuar el poder del fragmento, no creerás que me lo iba a perder o si?... oh espera!!- se quedo pensativa unos momentos, luego agregó.- hey!! No es justo, ya se activo el otro oblivion, eso ya no me da gracias, recuerdo como me rogaste por tus recuerdos con él… pero ahora ya no tiene sentido que haya venido hasta aquí.-

Alto!!... mis recuerdo?... que recuerdos?... los había perdido?... por eso .OMG!! por eso Lauri me conocía. 

Porque él si me recordaba pero yo no… alguien me había borrado de mi mente su presencia… eso tenia que ser… alguien me borro a Lauri de mi mente.

Pero no pude seguir lamentándome mas, una gran luz luminiscente que lastimaba mis ojos, casi segándolos, cubrió por completo el lugar, dejándome imposibilitada para huir. Solamente podía escucharla.. a ella Katajalis.. decir.

-Lo único que podre hacer es rebobinar el tiempo, no puedo trasladarte a tu país donde todo comenzó… pero el tiempo solo caminara hacia atrás para ti… serás la única que olvidara toda esta semana.- 

Que?!! Que iba hacer eso ella?... olvidar toda mi…. Semana… mi viaje a Finlandia… mi …traumatizo concierto…con con… no lo sabia pero de seguro tenia que ver con Lauri.

-No!!! No lo hagas!! No lo hagas!!.-rogué en vano. Porque la luz se fue y pude al fin abrir mis ojos.







….






Alguien hablaba por el altavoz, en un idioma irreconocible…parecía ser… finés, personas iban y venían con maletas en sus carritos, y yo estática en medio de todos, alce mi vista y comprendí que estaba en el aeropuerto, en mis manos sentí un sobre, lo abrí y vi mi pasaje a Milán. Ya era mi viaje de regreso… pero… ni siquiera sabia donde estaba… lo mas seguro que fuera en algún lugar de Finlandia, volvía revisar mi boleto  y decía Helsinki-Milan por EuroAir. 

Me encamine a la puerta de embarque que indicaba mi boleto, pero mientras caminaba sabia que me estaba olvidando de algo.. es esa sensación que se siente cuando sales de casa estas afuera y sabes que algo falta…pero por mas que intentas no puedes recordar. Tal vez ya luego y recordaba que era eso.

Debía ser temporada alta, porque estaba abarrotado de personas que ni se podía caminar con tranquilidad, inclusive hasta choque con un niño que no lo había visto.


Me agache hasta su altura para comprobar si estaba bien y no lo había herido con mis maletas.-Estas bien?
- el niño mi devolvió la mirada con unos preciosos ojos verdes, pero verlo fijamente me trajo un Dejà vú, era como si ya lo hubiese visto antes.

-Si, estoy bien, solo fue un tropezón.- me sonrió él pequeño niño de pelo rubio.

-Julian vamos, no corras mas, o te perderás y no encontraremos nuestra puerta de salida.- debía ser su madre, porque también era rubia.

-Oh lo siento!! Fue mi culpa, el pequeño tropezó.- no se porque me disculpaba, yo también estaba atrasada para mi viaje.-Cual es su puerta, tal vez la haya visto en mi recorrido momentáneo.- ella me sonrió amablemente como esperando que fuese la misma puerta se miraba algo cansada, abatida… y melancólica.

-Es la 5.-

-Oh!! Es la misma. Va a Milán?.-

-Si. Oh que bueno!! No viajare sola, mi novio nos encontrara allá la otra semana y me dejó con todo el inconveniente de las maletas a mi. Soy Paula, mucho gusto.- ella extendió al mano y le correspondí con gusto.

-Liz, y soy de Milán, así que te podre dar indicaciones de cómo movilizarse ahí.- nos pusimos en movimientos con nuestros respectivos carritos, y Julian al frente de nosotras.

-Me encantaría!!, no sabes he estado de viaje en viaje, recientemente acabamos de llegar de un viaje familiar de esquí, y tenia planeado volver hasta el martes, pero a la banda de mi novio le salió un show privado en Milán y no podía desaprovechar la oportunidad de asistir a ese “palacio” como él no llamó.-hablaba tan entusiasmada, en verdad que se le notaba el deseo de ir a Milán, y era bonito.

A lo lejos vi la puerta 5, no faltaba mucho, solo tendríamos que depositar las maletas y listo.

-Como se llama la banda de tu novio?.- tal vez y la conocía, de Finlandia conocía unas cuantas bandas y si los solicitaban para un show privado deberían de ser famosos.

-The Rasmus, es el baterista… y sabes el bajista Eero vive en Italia, así que ya tengo mas personas que me ayudaran a ubicarme en la ciudad, sabes que su esposa es adicta a la moda fashionista de ahí, y no la puedo culpar, pero casi n me llevo con ella, creo tendré que dejar a un lado mi trato escaso con ella, para que me de un tour parisino por las tiendas, puedes venir con nostras si quieres Liz.-

Yo asentí con mi cabeza, no era mala idea hacer tour por las tiendas, pero no quería eso, si bien la oportunidad se presentaba ya lo haría si no… no. 

En efecto conocía su banda, aunque había escuchado que su vocalista …Perttu, por un momento pensé que me había equivocado de nombre…hmmm raro… , iba a dejar la banda, tal parecía eran rumores.





10 minutos después, ya dentro del avión, a Paula le tocaba numero diferente del mío, y no logramos convencer a la azafata de cambiarnos para estar juntas, raro ella era tan simpática, y sentía que era una persona agradable y confiable.

Me acomode en mi asiento, y por suerte me había tocado ventanilla, podría dormir unos momentos, porque me sentía extrañamente cansadísima como si hubiese caminado un maratón de meses.

Cerré mis parpados, y sentí que alguien se sentó a mi lado, había dado por sentado que viajaría sola, pero que importaba si me dormiría. Esa persona trajo consigo un aroma embriagador, exquisito que me hizo abrir los ojos e investigar quien era, pero el hacerlo me dolió los parpados ellos querían permanecer cerrados así que solo unos instante los tuve abiertos para contemplar a mi acompañante.

-Lo siento te he despertado?.-dijo él con una sonrisa encantadora, era bonito, aunque la palabra le quedaba corta, era mas que eso y sus ojos de un verde impactantemente hermoso me trastornaron.

Quise decirle que no, pero ya no podía, el sueño me hizo presa de mis acciones y solo negué con mi cabeza ya con los ojos cerrados, pero sin antes dedicarle una sonrisa, dándole a entender que para nada me había despertado, que por lo contrario era una delicia que fuera mi acompañante, ojala el sueño no fuera tan pesado, para poder conversar con él.



******************************************


Y la primera parte ha terminado... les gustó?.....

la segunda parte vendrá...hmmm hmmm hmmm.... el 27-7-12, especial para Shizu que es su cumple!!!...

Muchas gracias por haber leído la primera parte, que en lo personal no fue tan buena...porque la segunda OMG!!! esa sí que me gustó!!..no veo la hora de que la lean...y se emocionen...yo sé que lo haran!!!

-

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ...ayy!! me perdi...geograficamente...miro que las unis de todos quedan pues...lejos.....pero todos viven en el mismo estado no?...

      Eliminar
    2. sip todos vivimos n reynosa mnso derek l vive n e.u.a solo lo bms n ls vacas!!

      Eliminar
  2. Pies dejame decirte que esta primera parte me encanto, pobre Lauri imaginarlo todo frustrado porque Liz no lo recuerda, ojala todo marche bien. Soy tu fan nena me gustan tus historias escribes muy bien. Cuando Liz se tropezó con el niño lo imagine como una escena de película hehe saludos
    atte
    Nàncy

    ResponderEliminar
  3. ๑Estoy mas que impactada.... :O de verdad qe me muero por la sengunda parte! Yo realmente podría leer esta fanfic toda la vida! De verdad me encanta! Eres una persona super talentosa!!!
    & yaaa! Ya que sea 27!!! Yaaaa!!!
    Jajaja wooowww
    I м p ɑ c t ɑ n t e
    SaludoooosS! Si, ni habia podido comentar pero nunca me pierdo esta fanfic!
    Atte: Luz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sabes...cuando estaba escribiendoo el fic ( la seg parte)...tenia muchoo..mucho mas para dar...ya al final veraz que corri mmucho enn el tiempo, y pues...en casi toda la seg parte va el tiempo lento, pero en el tiempo que o hice...ya iba a iniciar clases y por eso tuve que correr si no lo hubiera dejado a medio camino..pero creo en resumen es una muy buena 2da parte..( a mi me gusta mas que la primera).....

      Eliminar
  4. Dias despues pero claro que comento......... xD
    Ohhhhh le diste un tremendo giro a la historia..... Pucha pero por que la mama de Pietro la ayudo?????? Y porque hizo que se conocieran de nuevo??? Hayyyy ya me confundi un poquito jajajajaja pero cada vez quiero saber mas y mas de esta historia esta buenissima Dane, y si te salio bien la Primera Parte bueno yo me enamore de ella, a lo mejor y si la 2da temporada es mejor pero me como las uñas poe leer la proxima temporada jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. waaa genial!!! mmm me parece q Liz se reencontrara con Lauri :) awww muy buen capitulo jejeje te dejo porq seguire leyendo jejeje Salu2!!! :D

    att: Karli :)

    ResponderEliminar
  6. :OOOOO omg!!! casi leí todo el cap llorando :'c aaw lo del final.. hábil destino que los vuelve a juntar a todos.. eso me entusiasma para seguir leyéndola segunda parte..

    Aprovecho para felicitarte.. tienes una habilidad para escribir extraordinaria y envidiable.. y la imaginación para que.. es como si te metieras en los pensamientos de todas las rasmuseras para inventar las historias xd Saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...