"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

domingo, 15 de julio de 2012

Oblivion -C20-


Hola!! y por fin el domingo llegó!!! ...ya falta tan poco para el fin de la primera temporada!! que no veo la hora de que llegue...yei!!!!!...aunque no lo crean esto me emociona tanto como a ustedes...

P.D Angie, ya estabas en mi fb sin saberlo :)




CAPITULO XX


Lauri p/v


Volví a comprobar la hora de mi reloj y no pasaban de las cuatro de la mañana, no podía dormir, tenia un sueño descomunal, pero mi mente no dejaba vencerme, me tenia pensando en tantas cosas, pero una era la que omitía de mis pensamientos. Liz. No podía pensar en ella, o en el sueño..raro que tuve con ella, no ahora no, cuando el efecto esta apunto de llevarse a cabo.

Qué iba hacer mañana?, o mejor aún que iba hacer de mi vida después de mañana?, tantas incógnitas y tantas respuestas ilusorias me daba mi mente, pero ninguna era la correcta, no podía robarme a mi hijo, me vería como un …extraño, no podía volver con nadie, por que para ese alguien seria… nadie un desconocido, la única esperanza será Liz, la única que me recordara luego del efecto de la perla.

O eso fue lo que entendí, además ella al ser también una afectada por el oblivion quedaba exenta, aunque esa regla no venia en el libro que le di a Liz, eso lo leí en la biblioteca de Grecia, y si no era cierto?, y si solo eran palabras vacías sin sentido alguno?, estaba poniendo todas mis esperanzas en una publicación de biblioteca?. Mejor eso que nada.

Giré mi cabeza y vi otra vez el reloj, pasaban de las cinco de  la mañana, pero aun no había sol, y mi cerebro rogaba por un descanso reparador y también inducido por las pastillas, podía sentir que no había pasado el efecto, los parpados me dolía tenerlos abiertos, y ni se diga que me fuese a levantar, todos mis músculos protestarían al mismo tiempo.

Tarde o temprano me tendría que dormir pero no sabia por cuanto tiempo… y si era por todo el día entero?, no tenia todo el día, con mucho esfuerzo tome el reloj que estaba cerca de mi, en la mesa de noche y programe la alarma, al menos eso me tendría que despertar. No podía esperara mas, tenia que ver a Liz, antes de…comprobar mi teoría.


….



A lo lejos escuchaba un escándalo, me di vuelta entre mis almohadas para volver a conciliar el sueño, me faltaba  mucho por dormir. El bullicio no paraba, tome una de mis almohadas y la puse sobre mi cabeza tapando el ruido, pero igual traspasaba, me reincorpore en la cama quedando sentado, y me concentre en saber de donde provenía ese estrepitoso ruido. Me tomo unos segundos identificarlo.

La alarma!!!

Me volví a ella, y vi la hora once de la mañana.

Me puse en pie rápidamente, tenia el día contado y yo desperdiciándolo en la cama?.

Fui corriendo hasta el cuarto de baño a darme una rápida ducha. A los pocos minutos ya mas fresco y aseado salí corriendo, en busca de mi ropa, en las prisas no encontraba nada que ponerme, fui a la cesta de ropa lavada y ahí encontré algo apropiado para hoy.

Mi estomago rugió por algo de comida, pero tenia que esperar, ya tendría tiempo de darle comida mas adelante, ahora lo que necesitaba era mi Nokia N8, que no lo veía por ningún lado. Baje corriendo a la primer planta, fui a la sala, nada, desvárate los cojines del sofá, y tampoco ahí estaba, corrí velozmente a la cocina y en una mirada panorámica tampoco lo vi.

Volví a la segunda planta, rebusque por mi cuarto, desbaratando todo a mi paso pero no estaba ahí tampoco. Donde diablos lo había metido?. Respire, hice memoria de donde lo use por ultima vez. Pero nada, mi cerebro estaba cansado de estar pensado.

Como no se me ocurrió antes?, baje corriendo a la primer planta otra vez, me encamine al teléfono de planta y me marqué.

Stronger de Daft Punk comenzó a sonar a lo lejos, pero ni aun así identificaba de donde venia. Con tanta prisa y me tenia que pasar esto precisamente hoy!!.

El sonido venia de la segunda planta, pase por mi cuarto, pero nada, camine mas, el cuarto de mi bebe?, no ahí tampoco, en el de Paula?. No ni ahí. Volví a marcar el buzón se me adelanto. Y lo escuché. Estaba en una masetera ficticia del pasillo. Me acerque y en efecto se veía la punta.

Estaba enterrado!!.

Su ultima travesura!! En lugar de enojarme por lo que mi hijo había hecho, me alegré, ya …jamás me volvería a pasar algo como esto.

Limpie con la mano la pantalla del celular, al menos era ficticia de lo contrario hubiera pasado a mejor vida mi Nokia.

Necesitaba hablar con Eero, el viernes no me había despedido de él como se debía. Busque su número en mi teléfono móvil y llamé. Pero nadie contestó. Acaso estaba dormido?, pero si era tardísimo, no!! Volví a marcar y …nada tampoco. No quería dejarle un mensaje, quería hablar con él. Busque su otro número el de su casa. Escuché el repique común y al cuarto repique alguien contestó, ojala Eero.



-Buenos días.- la melódica voz de Helena escuche por el auricular. Porque tenia que ser ella la que contestara?.-Alo?, hay alguien ahí?.

-Buenos días Helena.- traté de no poner ninguna emoción en mi voz, no quería hablar con ella, no de las cosas que Helena quería, no ahora con tan poco tiempo en mi haber.-Esta Eero?, me lo pasas?.-

-Hola Lauri.- suspiró fuertemente. Continuó. –Nop, salió muy temprano esta mañana tenia una reunión con el grupo del Sahaja Yoja de Oulu.-

Porque nada me estaba saliendo como lo quería?-Y su celular donde lo tiene? No se lo llevo con él?.- ella tardo casi un siglo en contestarme y yo con tanto tiempo de sobra.-Helena?.

-Lo siento, es que estoy acomodando unas cajas, no su celular lo dejó en el auto anoche, me llamó esta mañana desde Oulu para que lo recogiese y lo cargara, que dicho sea de paso se me había olvidado hasta que tu lo mencionas.- sonrió nerviosamente.

Porqué estaba nerviosa? Por mi llamada? O por su reciente visita a mi casa? Y el aluvión de recuerdos, porque tuvo que haberlos tenido, como yo lo hice.

-Estas bien?.-se me escapó, tome asiento en una sofá cualquiera de la sala, menos el protagonista de nuestra pasión claro esta.

-No mucho, estas noches no  he podido dormir bien, siempre soñando contigo, inclusive Eero me lo mencionó que grité tu nombre dormida- ella hizo una pausa.

Acaso ella me había mencionado en un estado eufórico?, de angustia? O de… hay no!!! No podía haber tenido sueños raros conmigo… o Eero podría sospechar.- Cuando él me lo comentó casi me desmayo del susto, porque precisamente esa noche había revivido … nuestra noche, pero no, él me dijo que te había mencionado preocupada, como si algo malo te fuese a pasar.-

Algo perspicaz Helena, no estabas tan lejos de la verdad, algo me iba a pasar, claro que si. Todos se olvidarían de mí.

-Menos mal, tienes que sacarte ese día de tu mente, así como lo he hecho yo.-bueno en parte, así fue durante todo el año, ahora ya no podía decir lo  mismo.

-Lo intento pero ya no puedo hacerlo a mi voluntad, fue un error el haber ido a tu casa Lauri, no te puedo sacar de mi mente.-Porque la había llamado? Ah si!!- Olvídame Helena.- o ya lo harías no te preocupes.-  Y como no esta  Eero. Ya …luego hablo con él. Voy a colgar Helena….-estuve a punto de decirle  mi amor… pero que me estaba pasando?. Acaso era la soledad que se me venia encima que estaba hablando?.

-No!! No lo hagas…- mi parte irracional le hizo caso.- No antes de que sepas… que aún te amo.

Ella fue la que colgó huyendo de mi respuesta, si es que acaso le hubiese dicho algo.

Me amaba… hace una semana hubiera movido cielo mar y tierra por ella, por nuestra felicidad. Ahora… solo me conmovieron sus palabras tardías, si tan solo hubiese tenido el valor de decirlas en su momento. Hace un año atrás. Pero ahora era ya demasiado tarde.

Mire le reloj de mi teléfono y no era muy tarde. No recordaba la hora en que había activado la perla, porque a la misma hora de hoy, se efectuaría el poder.

Tenia que salir volando a la cárcel.

Me acomode el vendaje del hombro, tome las llaves del armario de abrigos y salí por la puerta. Una ráfaga de viento de aire gélido me dio la bienvenida, dándome un recordatorio de mi estupidez, tal y como lo había hecho Eero.

Me subí en mi camioneta, solo faltaba que no tuviese gasolina eso seria lo ultimo. Lo revise, y lo tenia lleno. Al menos una cosa bien hasta ahora. Me encamine a la carretera rumbo a mi destino.

Ya cuando estaba en el boulevard, lo que me faltaba, trafico!! Cuando jamás en la vida había en Helsinki, hoy si tenia que haber!!. Me baje furioso del carro para ver que pasaba, a lo lejos se podía observar muchas patrullas de policías. Camine mas, y le pregunto a un anciano la situación. Me dijo que una rastra había chocado con cuatro automóviles por el mal tiempo del invierno.

Ah perfecto!!! Yo con tan poco tiempo y un tráfico de los mil siglos frente a mi.

Me regrese a mi carro, cerré tan fuerte que por un momento pensé que había roto el vidrio. Pero eran de buena calidad.

El tiempo paso como si cada minuto fuera un siglo, eterno!!!. Poco a poco se fueron desplazando los automóviles y el boulevard quedo libre para transitarlo. Presione a fondo el acelerador y me encamine a la cárcel.

Ya cerca de la cárcel era tanta la velocidad que llevaba que me había pasado un semáforo en rojo, y estuve a punto de accidentarme  con otro automóvil, por suerte mis reflejos se activaron y solo lo rocé.

Otros minutos valiosos que perdí, le di dinero y me dejo ir, además ni le había hecho mucho, solo un leve roce a su bonita pintura, ni se notaba.

Por fin llegue a mi destino, me baje del auto móvil y corrí.



Me presente, me registraron, me preguntaron el motivo de mi consulta, pero no supe que decir, lo único que sabia era que tenia que verla lo antes posible. La pobre estaba sufriendo por mi culpa.

La guardia me llevo hasta una habitación de vidrios transparente, y me indico que la esperara ahí.


La espera se me hizo eterna, porque tardaban tanto?, ni que estuviera bajo tierra encerrada en algún lugar lejano… o si?. Los nervios los tenia de punta!!... mis manos sudaban, la silla se me hizo pequeña y comencé a caminar en círculos por la pequeña habitación, pero no podía quedarme tranquilo, simplemente no lo resistía, el tiempo estaba a  mi contra.

Pero… porqué tanta prisa por verla?. En verdad que significaba Liz para mi?... por que tanta preocupación por ella… me dolía verla aquí, era como si una parte de mi familia lo estuviese… tal vez como si ella fuese mi… hermana… o eso es lo que quiero hacerle creer a mi mente.

A lo lejos la vi acercarse, se miraba agitada, y muy despeinada, pero nada mas, su semblante se miraba bien, al menos no le habían hecho nada malo.
Me senté para que no notase mi intranquilidad y nerviosismo.

La puerta se abrió y pude verificar mejor su real estado, no estaba mal, pero tenia herido el labio inferior, como si la hubiesen golpeado… recientemente, y sangraba!!!.

Mi tonta mente trajo a colación lo que había soñado con ella, con sus labios… en cierto lugar de mi anatomía, y creo me sentí sonrojar pero ella no lo noto.

La guardia se retiro una vez que ella entro.

Nuestras miradas se encontraron y sentí algo raro… no la veía como mi hermana, no claro que no, me dolía en el alma verla aquí, Liz, mi Liz, sufriendo calamidades por mi culpa, si no hubiese reclamado la perla, ella estuviera libre.

Ya no podía seguir engañando a mi mente… Liz no era mi hermana, era la persona que le había dado luz a mi casa y a mi vida.

 Le sonríe con mi mejor semblante, me alegraba enormemente que estuviera bien dentro de lo que cabía, pero ella no me sonrió de vuelta… sentí un escalofrió en mi cuerpo, acaso estaba enojada conmigo por no haber venido a visitarla antes?.

-Me alegro que… que… estés bien Liz.- mi voz salió en un susurro, que por un momento pensé que no me había escuchado. Ella tomo asiento, y fugazmente me miro a los ojos, no mostraba ninguna reacción en su rostro, nada, ni siquiera una sonrisa que siempre tenia cuando estaba cerca de mi.-Como han sido estos días?.-No quería dar nada por sentado, y lo mejor era que ella me lo contara, y así romper un poco el frio silencio de su parte.

-Como han sido estos días?.-volvió a repetir mi pregunta pero cargada con un tono irónico y burlista.-No lo se, dímelo tú, como me vez?.-Que le pasaba? Ella no era así, era como si su luz propia se hubiese apagado, o se la hubiesen apagado. Me estaba preocupando, así no era la Liz que conocía, la Liz, que iluminaba mis horas, la que con sus emociones ocultas me hacían sonreír.

No supe que contestarle, me tenia desconcertado, creo el silencio se hizo insoportable para ella, porque lo rompió, pero de que manera!, hubiese preferido que se quedase callada, que no dijese nada, que no rompiera …el hechizo del que yo había salido, de la burbuja de mi corazón.


-Porque me buscas tú?.-dijo ella en un tono lacónico, carente de alguna emoción.- Te conozco de algún lado?, porque me vienes a visitar?- como!!?... no podía creer lo que acababa de escuchar, por un momento pensé que mi mente me había jugado una mala pasada, pero en su rostro note el desconcierto de mi visita.


Noté un leve sudor frio por mi espalda, el latido de mi corazón se había relentalizado que casi ni lo sentía palpitar, sus palabras me habían penetrado en lo mas profundo de mi ser. Había llegado tarde, la perla había hecho su efecto, o solo estaba bromeando?.

-Soy La..uri-dije con un poco de tartamudeo, ella tenia que estar bromeando, porque…

-Y yo Liz, mucho gusto, pero porque has venido?.- me quede estupefacto, sentí que mis músculos del rostro se quedaron estáticos, no podía hablar, decirle algo, hacerla reaccionar, explicarle que yo era Lauri… su artista favorita, él que la hacia trastornar sus sentidos, él que le hacia revolotear el latido de su corazón, o él ser que la …amaba.

Porque la amaba, y solo hasta ahora me daba cuenta, o intentaba  decirme la verdad, porque sabia muy bien, que si mi mente tenia claro eso… yo también la olvidaría.

Pero ahora Liz, mi pequeño arcoíris…me había olvidado… y me sentía terrible, como si no pudiese respirar, como si algo dentro de mi se hubiese quebrado.

10 comentarios:

  1. Jue.....exactamente el momento en el que se iban a ver lo olvida???? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Jaaa... lo bueno es que Lauri ya acepto que la ama WUIIIIIIII!!!!! NO es justo, no es justo que ahora que se sabe que se aman, se olviden... no puede ser!!!!
    A mi avisame dane cuando subas el proximo!!! xfissssss :P necesito privilegios o la exclusiva del lanzamiento de la historia jajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. ola!!! komo t eh dicho stoy releyendo oblivion ya boy n l cap 16 y a sto bien 1 pregunta no m abia dadk kuenta(y si m di ya no m acuerdo) k dics k l triangulo amoroso d lauri,Eero y helena tiene su propio fic "Dangerous Kind," y bueno m preguntaba cuando lo bas a subir?

    bueno byebye y nop tards n subir l cap 21 oki
    atte angie O:-)

    ResponderEliminar
  3. PfFf, me ausento & todo lo que pasa... Woow
    O.o que onda, agregame en fb porfa ( bno, si quieres ) :D soy Luz Ghibli...
    :)
    En verdad me muero por leer el sig. Cap... n___n saluudoss
    Atte: Luz :)

    ResponderEliminar
  4. oieme, y como quien te crees qe no subes el siguiente capitulo!!?? u.u
    ya me desesperé!!
    yo todos checanod si ya esta el nuevo
    :(
    ya quiero saber qe procede
    saludos niña! cuidate muuchoo! un abrazo!
    atte: Luz ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay que TRiste pobre LAURI
    :(
    todo por culpa de la perra madre de PieTRo
    pero que bueno que Lauri no se olvido de ella :D
    Que bueno que ya subirás el sig caìtulo gracias nena, cuídate
    atte Nàncy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww!! ke mal de verdad noooooo puede ser
      aa perdon hola soy joseline mucho gusto leo tu histoia desde hace tiempom esta geneal

      Eliminar
    2. ...holaaaaaaaa Joseline.....bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa.......y gracias por leer..pero porque hasta hoy comentas? TnT....
      no dejes de comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
      ciao...

      Eliminar
  6. Hola de nuevo!pasaba por aqui,no habia tenido tiempo de leer los ultimos capitulos jejeje awwww pobre Lauri, al fin se dio cuenta del amor que siente por Liz pero oh no!!! ella lo olvido y el pobre pensando que solo ella lo iba a recordar :( awww increible capitulo!!! en serio genial lo que escribes mmmm bueno voy a continuar leyendo los capitulos que me faltan jejeje Salu2!!! :D
    *Att: Karli :)

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( te juro que lloro!! noo porque justo se olvida! D: que será del amor mutuo !! aaw

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...