"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 6 de junio de 2012

The Rasmus - Stranger(video) -Editorial-

Capturas del vídeo gracias a Kathya Amore     




                                                                                                                                                                                                                                                                        

Oh wow! Oh Wow!! OH WoW!! ya lo vieron?, vieron que pedazo de vídeo fue Stranger

Oh My God!!!

Aun no salgo de mi asombro, fue tan solo ¡hermoso!


***

Ayer por la tarde se anunció que el vídeo estaba listo, hmm supuse que saldria a la luz en dos semanas, pero cual fue mi sorpresa hoy que voy a mi fb ( en el cual me entero de todo al instante del suceso de la noticia), que el vídeo ya estaba estrenado y ¡yo aún sin verlo!, -auch- si dolió.

Pero volvamos en el tiempo, de la vez que se dio a conocer la foto del "rey" por medio del twitter de Aku ( el director), cuando la vi supuse que la inspiración les había venido de se estancia en Alemania si mal no recuerdo ( en donde Lauri se tomó una foto delante de un mural que tenia una corona), quiero creer yo, bueno ...pero hoy cuando lo veo, se dio a conocer quien era el rey, wow y que rey!.

Solicito audiencia con ese Rey



El vídeo que inicia y si ya de por si la canción es dinamita en mis sentidos, junto a las imágenes del rey, mis pobres neuronas colapsaron. 
Sabia que seria un tipo documental y pensé de todo, pero el resultado fue muy profesional, digo, cuando son documentales la cámara se mueve mucho o es de mala calidad las tomas, pero en este vídeo todo quedo perfecto.

Creo había malinterpretado la "metafora" de la letra y solo me había dejado llevar por la simple lírica de entrada, sin buscar mas adentro de ella, y con el vídeo se dio a conocer todo.

Durante el lapso del vídeo, se ven unas tomas cerca de Lauri donde se le ve hmmm sudadito ( awh)... creo que en esa parte era su  lado plebeyo? digo sin su traje de rey, con una simple camisa blanca y diciéndonos ( gritándonos, expresándonos) su sentir...( amé la forma en que la interpreto en esas escenas...cuanto sentimiento, pero en fin) , y me pongo a pensar en lo que quiere realmente decir la canción.




Soledad es la primera palabra que se me viene a la mente. En una entrevista Lauri dijo que él expresaba un poco sus sentimientos en el vídeo ... lo que me lleva a pensar que tal vez por la vida de rock stars que tiene la soledad lo acompañó en un tiempo, bueno no estoy segura, creo ya estoy divagando y no sé lo que escribo.



Pero en todo el vídeo se le vio un semblante tan desolado al rey, como si en la cima de su reinado solo el fuera le único y nadie a su alrededor, lo que me lleva  a una escena, en donde va a comprar al mercando de Singapur:






Y sus amigos comiendo a un lado disfrutando de la platica  amena y ¿él? T.T comiendo solitario su sopita en una solitaria mesa, esa escena me dio tanto pesar, que casi lloro.







Y por si fuera poco, tenia que aguantar las miradas curiosas de los demás. Me recordó a las películas donde esta un rey, y se va de incógnito a la cuidad y nadie sabe quien es y etc..etc... recorriendo el lugar solo.





Su semblante triste -sniff-




Una parte cómica del vídeo, bueno ni tanto, fue cuando plebeyas (curiosas) se le acercaron para tomarse una foto con el Rey, dichosas ellas!! si realmente hubieran sabido con quien se estaban tomando la foto...arrr porque no nací en Singapur....affff en fin.

Luego verlo caminar por la cuidad, sin rumbo fijo, solo...muy solo...T.T cuanta tristeza!!!....

he aquí un vistazo:




En esta parte creo es su "reinado" donde estaba su lado plebeyo y volvió el rey....




En esta escena me dio cosita, solo recordé a su bebé. Imagino el niño se le acerco mas y lo tocó, bu!! quitaron esa parte.


Ahora pasemos a la playa...


Donde ...por donde ir a la playa?

Esas escenas son de mis favoritas, se le ve un semblante mas relajado? como si hubiese encontrado a su par?.


Pero es una sonrisa de compromiso, como si estuviese comprometido a darla...pobre Rey...

Y luego el otro factor, la chica...oh si!! sabes de quien hablo, primero cuando ella esta hmm soplando sobre su botella pensé que solo eso hacia, pero luego cuando vi a donde fue a dar...eso fue un beso al aire hacia el rey!!...

Y luego....el susurro, el arrumaco con su capa...que plebeya...( que le corten la cabeza!!!) ehem, nop pero que momento tan hmm tierno tuvieron ellos?....shsh!! fue pura actuación!! (risas y mas risas)...

La escena del delito!!
 Se ve bonita la escena, pero el rey sigue con esa sonrisa por el momento, con la tristeza aun en su rostro, que alguien lo anime por favor!!!

Y luego todos se van al mar, pensé que él los acompañaria, librándose de sus kilos de ropas, pero nop, todos fueron menos él, y que fue lo que hizo?
Se metió al agua si, pero para acabar con su soledad...ni la fiesta ni nada lo pudo animar y lo único que terminaria por hacerlo feliz era la muerte.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esta es la segunda vez que hace eso, ( el otro fue en Justify)... otra canción que significa mucho para él.




Ya no quiero vivir!!!

Ni un día mas!!

Por fin encontraré la paz... seré feliz!!


Noooooooooooooooooooooooooooo...!!!

Que vídeo tan triste, con cuanto sentimiento interpretó las partes cantadas, y cuanto realismo le dio a sus miradas tristes...
Lauri te mereces que te busquen para una película...y luego te den un Oscar...

Fue tan bello...pero al mismo tiempo, triste.





Por cierto, viste que buenas pantorrillas las que tiene? ufff!!!


2 comentarios:

  1. ahhhh!! este video! concuerdo contigo, lo vi triste pero seguia siendo hermoso ♥ ame el video y me gusto mucho la parte en la que salen Eero, Aki y Pauli jugado hahaha me encanto ver a Lauri de rey

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como descubriste tantas cosas del video, lo he visto como ocho mul veces lol pero no me habia dado cuenra de algunas cosas tan interesantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...