"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 1 de junio de 2012

Oblivion -C11-


Bienvenida Luz.... Gracias por seguir la historia y comentar XD ....





CAPITULO XI

Because of you I've done things that I never thought of doing 
I let my soul to taste the pain 
I put myself against the grain




Julian (p/v)



Me desperté gritando, giré mi cara y ahí estaba mi mami, dormía tranquilamente, pero quería ver a mi papi, aun no podía sacar de mi mente lo del día anterior. Me bajé de la cama dando un saltito, y sin hacer ruido camine hasta la puerta. La abrí y salí al corredor, era muy temprano aun, y hacia frio, escupí aire de mi boca, y vi que se formo humo, uy!!! Frio friito!..

Sin perder mas tiempo, corrí todo el corredor hasta llegar a la habitación de mi papi. Desde hace año y medio que dormían separados, no se porque, mami dice que papi patea mucho y la despertaba a media noche, pero se que es mentira, además ya no se saludan de besito en sus labios, ni salimos juntos, ahora salgo con cada uno por separado.

Abrí su puerta, lentamente tampoco quería molestarlo, la otra noche pensé que se iba a morir, no mi papi no se puede morir!!... sentí las lagrimas en mis ojos, pero me los limpie con mi suéter, y me metí a su cuarto. Olía a hospital, uff!! Feito!!.. Estaba obscuro, casi no podía ver nada, me puse a gatear y llegue hasta su camita, palpe sobre ella y lo encontré.

Dormía aun, así que me subí lentamente a la cama, y me metí dentro de las colchas, el se movió un poco, no se si se despertó pero aproveché para pegarme a el, me hice bolita cerca de su pecho y me quede quieto, podía oler mas fuerte ese oler feo de hospital en el, pero sentía latir su corazoncito, no pude evitar sonreír, estaba vivo, y a mi lado, ahora si podía dormir tranquilo.




La luz me hizo despertar, había amanecido así que debían ser hmm tal vez la nueve, yupi!! Eran las nueve y yo en casa, que me gustaba el invierno, tenía vacaciones y dormía hasta tarde. Me quise mover, pero sentí que  su brazo estaba alrededor mío.

-Kris, porqué te pasaste?.- pregunto mi papi, sobre mi cabeza, jugando con mi manito libre.

-Tenia miedo, tuve una pesadilla contigo, y quería estar aquí.- pegué mas a él.

Él solo sonrió. Y me apretó a él, ah!! Que bonito amanecer así, tenia diasssssssssssss sin despertar con mi papi, creo debía modificar mi agenda, mucho dormía con mi mami en invierno.

-Vamos a jugar hoy?.-

-Lo siento Kris, el hombro me duele, y creo que no resistiría a tu salvajismo matutino.-
Me aparte de su abrazo y me senté , viéndolo fijamente.

-Te duele mucho?.-

-No mucho, pero si juego, mi herida se puede abrir, mejor dejémoslo para la otra semana que te parece?.-

-Sip.- Dije sonriente, pensé que el también me sonreiría, pero no, algo le paso, como si hubiese visto un
fantasma, puso una cara toda fea, y me asusto, el rara vez o casi nunca me mostraba una cara que no fuera contenta. Acaso lo había golpeado sin darme cuenta?.

-Papi que pasa?, te golpie?.-

-Te golpee- me corrigió el al instante.

Pero su rostro tenia la misma expresión.

-Que hice!!?, que hice!!!?- hablo para si mismo, no creo que me preguntara a mi.

-No lo pensé. No ni lo considere en ese momento.- volvió hablar solo.

-Papi que hiciste?.- le mire preocupado.

-Soy un jodido estúpido Kris, y esa palabra bórrala de tu cerebro ahora, se me salió, pero soy un completo estúpido!!!!- volvió a decir el, rara vez usaba ese tipo de vocabulario cerca de mi.

Me estaba preocupando que le pasaba?, me acerque a el, y puse mi manito en su frente tal vez tenia fiebre y hablaba de esa forma.

-Que haces?.- me preguntó él al instante.

-Te sientes mal?, estas un poco tibio, creo hmm tienes fiebre, iré a llamar a mami.- quite mi mano de su frente, y me baje de la cama pero el me detuvo.

-No Kris, estoy bien, regresa a mi lado.- y extendió una mano.
Me subi rápidamente, y al volver a su lado, me abrazo fuerte, y yo pues, le rodee con mis bracitos para apretarme a el, que tenia?.

-No te vallas Kris, no.-

-Papi?, que te pasa? Porque estas triste?.- su voz se me sonó como la de una canción, cual era?.... piensa piensa.. a ya!! Don’t let go.

-Solo no te vallas, que estúpido que soy, en ese momento me olvide de ti.-
No entendía lo que estaba diciendo, pero segui abrazado a el.

-Aunque pueda y … te lleve conmigo.-

-Yo voy donde tu quieras, y también llevamos a mi mami.-

-No, si ella viene entonces no.-

-Ni mi tio Aki?.-

-Nadie.-

Me aleje de su abrazo y lo mire a la cara, y me sorprendí, jamás y digo JAMASSSSS lo había visto llorar, porque lloraba?. Su rostro se miraba como si lo estuviera atacando, o mejor dicho que estuviese muriéndose.

-Papi?.- fue lo único que le pregunte, y con mi mano, le quite una lagrima de su mejilla.

-Quieres mucho a tu tio Aki?.- se le hicieron dos arruguitas entre los ojos.

-Sip. El es bien buena onda.-

-Entonces me alegro que pienses asi. Creo … me voy a ir de viaje muy pronto.- y sonrió … pero era una extraña sonrisa, casi macabra uhhh como la que vi el domingo en Batman The Dark Knight.

-Vez que bruto es tu padre?, creo ni recordaras que estoy de viaje, a si serás Lauri, pero esta bien eso te paso por actuar sin pensar.-

-Papi no te entiendo?. Yo clarooooo que recordare que estarás de viaje, y usaremos Skypie.-

-Skype.- me volvió a corregir.- Veras tu padre, se puso a jugar con una piedrita, y perdió… .- sus ojitos se hicieron mas chiquitos, hasta el punto que se cerraron, yo atrape su cara entre mis manitos, y cuando los volvió abrir un diluvio salió de ellos, no me daba abasto para secarlo.

-Papi, estas llorando mucho, me haces llorar  a mi también.-solloce.- Que perdiste?.-
El no me respondió, volvió a cerrar sus ojitos, y vi que se le hicieron miles de arrugitas en su frente.

-A ti.-

Y me atrajo hacia el, quedando mi cabeza en su cuello. No se cuanto tiempo pasamos así, juntitos los dos, pero me agradaba ser yo el que lo consolara. Además nunca lo había visto triste. Mami en ocasiones se pone triste, pero nunca ha dejado que la vea llorar, mi papi es único.

Escuche que un carro se estaciono frente a la casa, el también lo escucho, me separo de su lado, se limpio sus lagrimas con su suéter.

-Salió Paula?.-

-Nop.-

-Ve ha ver quien es.-

Me baje de la cama, y me pare cerca de la gigante ventana de vidrio. –hmm creo es el tío Eero, aunque no es negro su carro?.- me gire hacia el, pero vi que se estaba poniendo de pie. Lo hizo con dificultad pero ya estando de pie, se enderezo y ando hasta mi.

-No es él, es ella.-

Ella? Quien ella? Otra de sus muñequitas?, no sé porque mi mami le deja tener tantas amigas bonitas.
Me volví a la ventana, y vi que se bajó la tía Helena, ahh!!! Ella. Bueno así si.. y también se bajó Liz, esa amiga de mi papi si era súper buena onda, jugábamos a todo dar, así debería ser mamá.

-Es Liz, con tía Helena.-

-Si, ve al cuarto de Paula, que quiero hablar con ellas, si?.-
Lo mire al rostro y lo vi feliz, porque?, bueno no importaba, me gustaba verlo así. Súper contento. Asi que le obedecí, pero antes, no se porque me nació decirlo, pero lo hice.

-Te quiero mucho papi.- creo necesitaba que se lo digiera, además el siempre lo decía primero, me sentí super al ser yo el primero en decirlo.

-Te amo mucho, y por siempre Kristian.-  me pegué a él, y lo abrace en torno a su cintura que es a donde le llegaba, y salí corriendo a despertar a mi mami.




4 comentarios:

  1. pfffff...........
    me dejaste en las mismas!!! :/
    pero en encantó! :D
    espero muuy ansiosa el proximo capitulo
    atte: Luz

    ResponderEliminar
  2. y bueno.... mientras sigas escribiendo,
    definitivimante voy a seguir leyendo tooodo
    lo que publiques!!!
    gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Que TRiste pobre
    Lauri :( T___T
    atte: Näncy

    ResponderEliminar
  4. Bueno......... aqui toy medio confundida, no que Lau le dio la piedra?? por que entonces dice que se va y lo olvidaran??? Ummmm Que trama ese picaron.. ¬¬
    Genial... daria lo que fuera por ver una escena de Lau con su hijito.. me haria llorar.. que tierno!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...