"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

martes, 1 de mayo de 2012

Heartless -oheShot-

Este oneshot, es especial, no es apto para todo publico, digo en cuanto al genero Slash, si no te gusta leer ese tipo de cosas no lo hagas, a mi tampoco me gustaba, y mira donde he llegado hasta escribir uno... ¬¬

No sabes que es Slash?, es una historia homo O.O







Había pasado  tiempo ya, que no me dolía pensar en eso, tampoco podía decir que era un bonito recuerdo en mi mente, no, porque no lo era, pero en su momento lo fue y lo disfruté. Tomé mi libreta negra en donde estaban contenidas todas mis memorias, introduje mi mano en mi bolsillo y agarre el encendedor que había comprado hoy por la mañana entre otras cosas, camine un poco alejándome de la comodidad de mi sofá,  me agache frente a la chimenea, que tan gentilmente él había diseñado para mi, y la encendí, regrese a mi lugar de inicio, porque quería contemplar una vez mas el libro del dolor y la alegría.

Me sabia de memoria cada pagina, su fecha con exactitud y lo que contenía dentro, pero era tiempo de acabar con todo, y seguir hacia adelante dejando el pasado, enterrándolo o en este caso…quemándolo.

Pero antes de destruirlo voy  a escribir algo mas….


2019, 23 abril

Sonreí irónicamente, no me podía quitar la costumbre de escribir igual mis entradas colocando la fecha, aun cuando…no tuviera porque seguir haciéndolo. Me movi incomodo en el sofá, al parecer estaba mas mojado de lo que pensé, pero…eleve mi cabeza, contemple a mi alrededor y vi que aun había tiempo…mucho tiempo.

Regrese mi concentración en la libreta…

Nunca nadie me hizo sentir de la forma en la que tú lo hiciste.


Nunca fui de conformarme con el premio de consolación que me dabas.


Nunca conocí a nadie que me hiriera y amara tantas veces como tú lo hiciste.


La alarma comenzó a sonar, sacándome de mi escritura…pero no le hice caso, lo mas probable era un ciervo que la había activado.

Nunca creí que haría las cosas que hice por ti.


Nunca me amaste…siempre me evitaste, pero estaba cegado…el amor me segó.


Pero a ti…a ti…no, porque tu no tienes corazón.


Nunca lo tuviste.

El aire a mi alrededor se volvió mas pesado, haciendo que perdiera la noción del espacio a mi alrededor, vi…y estaba nublado, comencé a toser una  y otra vez, hasta que el aire en  mis pulmones se volvió escaso…me puse en pie tambaleándome, y la libreta cayó al piso, seguí con mi mirada la trayectoria del libro…mareándome al extremo de hacerme caer también.

Alcancé la libreta, le di vuelta y vi la pagina en la que había quedado abierta, y no pude evitar reír sonoramente…era el día que todo comenzó.

1992, 5 Mayo

“*Siempre ha sido un loco, pero por eso lo amaba, hoy al finalizar las clases llegó hasta a mi con una idea “genial” como él dijo, quería que formáramos una banda, me quede extrañado, de todas las cosas que me había dicho esa era la mas…extraña, pero sin dudarlo le dije que si, siempre aceptaba todo lo que decía, como decirle que no a la persona que se amaba.

Él no lo sabia y no podía pensar una forma de decírselo, era mejor así, ser su mejor amigo, el que siempre escuchaba todo, inclusive las cosas con su novia. Sin darme cuenta me volví celoso y odiaba a su novia, pero que podía decir? Nada…solo observar…era lo mejor, mirarlo siempre, a mi lado.

Había cambiado, su mamá le mando a poner lentes hacia mas de cuatro años, él juraba que se miraba mal, pero le quedaban perfectos, todo lo quedaba bien, hasta el pelo morado que tenia desde la semana pasada.

Yo quería igualar sus locuras, me corte yo mismo el pelo y obviamente quede ridículo, pero a él le gustó!! Tal cual me lo había dicho…-“Eero te ves genial, me encanta”- siempre decía algo para alabarme, aun cuando ambos sabíamos que no era lo mas cool, pero si lo mas original, ambos nos parecíamos en eso, queríamos ser originales con muy diferentes puntos de vista pero originales…

Hoy 5 de mayo te amo más Lauri  Ylönen.”*


“*No sé que es lo que tiene en la cabeza Isha su novia, decirle a Lauri que es una estupidez lo de la banda, y que ni siquiera sabe cantar!…en ese momento quise estrangularla. Le dije que no le hiciera caso, pero él le hizo caso de todos modos, opto por mejor ser el baterista y buscar a los otros dos miembros.

Hoy 10 de noviembre te odio mas Isha.”*

“* Después de tanto tiempo, casi un año por fin la banda estaba formada, eran agradables y no eran una amenaza para mi cariño hacia Lauri, porque él seguía prefiriéndome a mi  para todo, desde consultas, hasta para hacer las travesuras. Aun era mío.

Hoy reprobé mi examen de química, pero como iba a responder bien cuando Lauri se la paso en mi casa con la guitarra escribiendo las canciones ayer…pero poco me importaba esas noches que reemplazaban cualquier reprobado….valían la pena.*”

“*Hoy quise ser ciego y sordo. Al final de las clases noté muy nervioso y entusiasta a Lauri, no se fue conmigo de regreso a casa como siempre lo hacíamos, por primera vez en 10 años me había regresado solo, pero bueno estaba bien, tampoco lo podía obligar, pero lo espere a escondidas para ver que era mas importante que yo; Isha, tomados de la mano iban caminando camino a…quien sabe donde!, los seguí y me di cuenta que era a su casa que iban, mi corazón se detuvo o bueno lo hubiera hecho de poder hacerlo. Lauri había entrado a su casa, y fue cuando recordé las palabras chillones de Isha. –“ El jueves saldrán de viaje mis padres, vendrás a mi casa?”-. perra!! Esa perra!! Se iban acostar!! Creo la rabia que sentí en el momento hizo arder mis ojos y tornarse nublados, pero me aguante el dolor y me fui por la parte de atrás de la casa, Lauri miles de veces había hablado de las veces que había entrado a escondidas a su cuarto, y tal como dijo estaba la escalera que daba hasta su balcón, me acerque a ellas y las escale, al llegar a la cima, con mucho cuidado me pare y pegue mi oído, tal vez solo iban a…bueno no sé, cualquier cosa menos que…escuchar sus gemidos.

Asco!! Asco!! Rabia y repulsión me dio eso, esa perra de Isha estaba quitándole la virginidad a mi Lauri!!!, quise en ese momento entrar tomarla del pelo y sacársela de encima, porque …porque…de esa manera lo estaba perdiendo.*”

“* No sé por cuanto tiempo deje de escribir, pero tal vez era que no tenia nada bueno que decir hasta hoy. En estos meses sin querer la banda había tenido un gran éxito, los sencillos se fueron popularizando rápidamente, hacíamos pequeñas entrevistas a varios canales de televisión en fin toda esa cosa, Lauri estaba super feliz, y yo compartía su felicidad, lo bueno es que la perra de Isha ya no pasaba tanto tiempo a su lado, ahora lo hacia yo.

Como ayer en la tarde, él estaba agotado, se dejo venir a mi apartamento( el de mis padres claro), y se recostó en el sofá, en el mismo que estaba yo, colocando su cabeza bajo mis piernas, por unos minutos me quede congelado, sin saber que hacer o que decir, era obvio que solo se sentía cansado y quera algo cómodo para su cabeza, pero…tenerlo así era algo glorioso.

Me dedique a observarlo descansar, sus ojos cerrados ocultaban mi escudriño por su anatomía, tenia un poco de barba de dos días, sabia que picaba, pero no sabia que tanto picaba la suya, quería rosarlo con mis manos, comprobar la suavidad de su rostro bajo el tacto de mis manos, pero era algo solo en sueños.

Sus labios rosados un poco exuberantes, los cuales besaba todos los días Isha, que sabia su textura y su dulzura, quería besarlo, reconocerlos con mis dedos, con mis labios, con mi lengua, como seria unir nuestras bocas en un tierno beso…al principio?, luego el hambre pidiendo por mas, dejando de respirar mientras dura el beso que se tornara furioso, rápido, en una mescla de delicia y dolor…

Basta Eero!! Si tengo que parar, pero es lo que sentí, también quise tocar su cabello peinarlo con mis manos, enredar mis dedos por sus rebeldes mechones que ahora estaban un poco cortos..y…era imposible no podía hacerlo, pero aun no he dicho la mejor parte, abrió sus ojos y me sorprendió observar sus labios detenidamente, curvando sus labios en una sonrisa.

-Porque me vez así?, tengo algo raro?- me dijo él arrugando su frente.

-No, nada, solo los miraba.-

Y los deseaba. Él no dijo nada y me quedo viendo a mi también de una forma como si jamás me hubiese visto, era extraño, se sentía raro el ambiente pero al mismo tiempo correcto.

Suspire largamente, cerrando mis ojos, ya no lo quería ver, porque de lo contrario pues actuaria por impulso, entonces sentí sus dedos en mis labios…si!! Si!! Sentí sus dedos, bordeando primero el de abajo y luego el de arriba, no abrí mis ojos ni dije nada, solo me quede paralizado, hasta que me pregunto.

-Que sientes?- si hubiera estaba parado hubieran sucedido dos cosas, 1 pierdo la noción del espacio y 2, hubiera visto mi erección. Su tacto!! era como el contacto de la seda, el olor de su mano, era embriagante, no era su perfume el que olía en él si no su esencia, la  cual era…única.

-Bien…se siente muy bien.- y solo cuando las escuche supe que lo había dicho en voz alta. Es que si seré estúpido!!, pero bueno lo hecho, hecho estaba y no me iba a retractar, no…y mas cuando dijo lo que dijo luego.

-Toca los míos.- Oh My God… acaso podía sentirme mas excitado de lo que ya estaba?, o él estaba dormido?.

Abrí mis ojos para comprobar mis teorías, pero no, solo me encontré con su mirada verdosa y vi que era verdad lo que me pedía. Su mano ahora descansaba en mi mejilla, y luego hice lo que me pidió. No me equivoque eran suaves, muy suaves, cerró sus ojos y se dejo llevar por la aventura del momento, tal vez sintió lo mismo que yo.

Entonces agache mi rostro y quise comprobar su suavidad con mis propios labios.

Oh Wow! OH WOW!! Que satisfacción, era una combinación de satisfacción, felicidad y miedo, estaba haciendo algo incorrecto, él no me lo había pedido, pero aun así lo estaba disfrutando, rosando descaradamente mis labios sobre los suyos aun cerrados, pero que no tardo en abrirlos, eso quiso decir que me dio su permiso no?, para profundizar mas en el beso, sentí su mano en mi nuca, llevando el ritmo del beso, mientras mi lengua violaba su boca al máximo.

Se reincorporó sin separar nuestras bocas, quedando sentado a mi lado, me gire para tener un mejor ángulo y seguir disfrutándolo.

Nunca había sentido tanta emoción casi explosiva por un simple beso, pero no era uno cualquiera, era uno que venia deseando desde hace tantos años, y con la persona que amaba.

Cuando me separe me disculpe, poniéndome en pie, me sorprendí ver los sonrojado que estaba, me fascinaba verlo de esa forma, pero tenia que recordar que era por….vergüenza o?.

-No te disculpes Eero, en todo caso yo empecé, no debí pedirte que me tocaras los labios, pero fue como si leyese tu mente, vi tu deseo y…dije porque no?.-

No estaba enojado, si no mas bien maravillado así que su sonrojo era una buena señal. Pero igual me volví a disculpar diciendo que jamás lo volvería hacer, obvio que eso iba a ser una agonía, ahora que conocía su tacto contra el mío, seria casi imposible no querer besarlo de nuevo.

-No…no..-

Solo eso dijo, se acerco a mí, y me besó…

Hoy  20 de diciembre Lauri me besó*”



“*Estoy feliz, como nunca en mi vida lo estuve, todo cambió entre nosotros desde el dia de ese beso, pero para bien, le gustaba a Lauri, como se gustaba una mujer y un hombre. Ahora no se besaba frente a Isha si estaba yo presente, si bien lo hacían cuando no estaba, eso no me importaba, porque siempre al final del día llegaba a mi casa, era mi amigo frente a los ojos de mis padres, pero era mas que eso.
Lauri me hizo probar el cielo.*”



“* Últimamente he estado mas feliz que en toda mi vida junta. Isha ya no era novia de Lauri. y todo gracias a que le hice ver que ella lo engañaba, siempre supe que era una perra, lo que no me gusto fue verlo triste, pensé que conmigo se sentirá mejor, pero…no, la extrañaba, que va! Él la amaba.

La perra rabió contra mi, y juró vengarse, pero sus palabras me importaban poco tenia a Lauri a mi lado y solo para mi. Era mío, solo mío.

Ya le había dicho cuanto lo amaba, como nunca lo había sentido, pero…él no me respondió nada.*”


“*Hoy fue le peor día de mi vida, quise que un asteroide me aplastara vivo. ( que quede claro que esto lo escribí hace cuatro meses en una servilleta, y hoy lo estoy pasando), y porque?, porque la perra maldita, me había robado mi libreta, esa hija de su ….  Y no solo eso, le …le saco copia y lo esparció por todo el colegio!!! Por todo el maldito colegio!!, todos sabían que amaba a Lauri y …que nos habíamos besado, phew!! Bueno fue que no escribí las otras cosas que pasaron entre nosotros, por alguna razón quise que solo fuera entre él y yo, y que ni el papel se diera cuenta de eso.

Lauri obviamente negó todo, diciendo que era una mentira mía, y yo lo acepte, porque lo amaba y no importaba si me despreciaba por arruinar su reputación y su popularidad, pero dije que era una broma para su exnovia, algunos lo creyeron otros no, pensé que algo cambiaria entre nosotros, pero solo fue en publico.

Y desde ese día nuestros encuentros se vieron reducidos en el colegio apenas y hablábamos, si compartíamos el rato juntos, pero no solos, jamás se quedaba a solas conmigo, no mientras había publico.

Me dolía claro que si, era como si no le gustara mi compañía, como si tuviera lepra y que lo iba a contagiar, eso era en publico como si…fuera una escoria, se sentía fatal, pero ya a solas era diferente, lo que siempre fue conmigo, amoroso, tierno y delicado, como odiarlo si lo amaba?*”


“*Dejo la escuela!! Porque?...ya le faltaba poco…tan poco, me..me….estoy muy molesto que no escribiré mas*”


“* La banda crecía en popularidad cada vez mas, y mas, eso era bueno, pero al mismo tiempo no, nuestros encuentros se reducían, y tal parecía que los días se iban volviendo monótonos entre los dos, hasta un día me dio a entender que aburrido se sentía en mi casa…

Hoy 24 de junio sentí por primera vez su apatía por mis caricias.*”



“*Jane nos dejo!!, como se le ocurre hacer eso?, es que no ve cuan famosos somos? No quiere dinero?, viajar y ser reconocido?, no…no quería, y ni yo tampoco, pero Lauri era feliz, y yo también.*”



“* Hoy Pauli nos presento al chico del cual venia hablando días atrás, Aki Hakala, que seria el reemplazo de Jane, era agradable y bien parecido, un poco extravagante en sus fachas, pero…no tenia que preocuparme tenia novia.*”



“*Me siento…como decirlo raro, o no sé la palabra, tal vez clarividente. La otra vez sorprendí a Lauri mirando fijamente a Aki, lo miraba de una forma, que me dio miedo. Se reían mucho, decían cualquier estupidez y ahí estaban destornillándose de la risa, en bromas que solo ellos entendían, y que me hacían sentir excluido, además no me podía acercar a él de la forma que quería, solo en la privacidad.

La próxima semana saldremos de gira, por toda Escandinavia y nos arreglamos para ver quien compartía que cuarto con quien, mis ojos se iluminaron en toda la gira podría disfrutarlo para mi solo, pero no, soñé muy alto, porque Lauri escogió a Aki sobre mi.

Que estaba pasando aquí?*”


“*Casi me muero de la felicidad y de la humillación. Como siempre ellos y sus bromas tontas, idearon apuestas, y Lauri perdió, y cual fue la penitencia de Aki?…que me besara. En un principio salte de la felicidad internamente, creo por mas de una semana no nos habíamos besado, extrañaba sus besos y sus caricias, asi que cuando salió lo del beso, aparente estar molesto, pero era todo lo contrario.

Pero cuando termino el beso, nunca…nunca espere que él hiciera o dijera eso.

-iuk!! Asco, No Aki, mejora tus apuestas, ey tu? Que te pasa?.- le grito a un técnico que había tomado la foto, con lo cual él se molesto aun mas.

Pero yo ni me inmute por la foto, si no por sus palabras y su gesto, limpiándose sus labios como si los míos tuvieran…mierda sobre ellos.*”

“* En toda la gira, ni una sola vez lo besé, ni una sola vez!! Solo en aquella humillante ocasión, él se estaba alejando de mi, Aki me lo estaba robando, ya hasta estaba empezando a dudar de su relación con su novia.*”


“* Hoy quise morirme. Él nunca me lo había dicho…jamás, en todos estos años NUNCA..ni una puta vez me lo dijo a mi!. Si …si..libreta, estoy enojado, como nunca lo había estado, pero tengo mis motivos.

Estábamos caminando colina debajo de las instalaciones de una nueva casa que estábamos buscando para el estudio de la banda, los demás iban bien adelante y en un cruce que no se miraba a nadie, creo ellos
pensaron que eran los últimos, porque se tomaron de las manos, Aki y Lauri, mi Lauri diciéndole las palabras que alcance a oir de su boca. “Te amo”.

Y yo?  Donde quedaba yo?, acaso era un ser invisible que no llenaba sus pensamientos, o su corazón?, acaso lo nuestro solo era algo experimental?, acaso…yo nunca signifique nada para él?.

“Yo también”, le respondió Aki.

Detuve mi paso, senti asco de la escena, al grado de querer vomitar, ellos se alejaron dejando atrás, sin siquiera darse cuenta que estaba ahí.

Y en ese momento me di cuenta, que él nunca me amó, nunca me lo dijo, lo supuse, es mas, dudaba que tan siquiera me pensara, como lo hacia yo, desde que Aki llegó se pasaba la mayor parte del  tiempo evitándome…como siempre lo hacia en publico…pero ni en privado sentía esa exclusividad que…siquiera llegue a tener?.

No nunca.*”



“* Seré masoquista pero cuando vino  hoy en la mañana a mi casa y me dio un beso en los labios no dije nada me quede callado, tal vez, solo estaba confundido, pero que equivocado estaba.*”


“*Lo miraba….con unos ojos de amor, a lo lejos Aki, y él sonriéndolo, viéndolo, pensándolo. Me acerque a él, llamando su atención, pero automáticamente me mando a callar, lo interrumpía…yo lo interrumpía.*”

“*Hoy 4 de enero él daba por terminada nuestra “relación”, se tardo aproximadamente 4 meses desde él dia que le escuche decirle te amo a Aki. Cuatro meses que guarde esperanzas, que tal vez estaba equivocado, pero no.

-Hay alguien mas.-dijo Lauri evitando mi mirada.-

-Aki.- dije sin mas, para que mas rodeos.

-Como lo sabes?.- noté la sorpresa en su rostro, pero no le respondí, no quería ni podía hacerlo.

-Alguna vez me amaste?, me tuviste en tu mente?- quería saber, lo necesitaba, o si no la duda me corroería el alma.

Pero él no dijo nada, se quedo callado, confirmando mis sospechas.

Apenas y estoy escribiendo, mis ojos arden no sé por cuantos días he llorado, nunca  lo había hecho, jamás, pero con Lauri el nunca se hizo realidad en muchas cosas.*”


“* por primera vez en todo el tiempo que tenia de conocerlo me miro de una forma, que si su mirada fuera un cuchillo, estaría apuñalado. Solo dije mi punto de vista, no me parecían las ideas de Aki para el nuevo álbum y él me miro como si hubiese dicho la mayor estupidez del mundo, y obviamente salió en la defensa de su comentario.

Nunca había actuado así por mi, nunca.*”


“* Hoy es su cumpleaños y donde estoy? Aquí en mi casa escribiendo, y él? En quien sabe donde con Aki, tal vez amándose…comiéndose…me sentía tan estúpido estando con ellos, nadie sabia nada de nada, solo tal vez rumores, pero solo yo sabia la verdad.*”


“* El manager dio la mejor idea que jamás pudo haber tenido, sentí una satisfacción tan plena en mi interior, porque sabia cuanto estaba sufriendo Aki, oh si!! Que sufriera lo que yo sufrí. Lauri tenia que tener una novia, para apagar los rumores. Esa noticia fue como un oasis!!*”


“* Tengo tantas cosas que decir, te perdí libreta, creo por dos años, desde que me mude a Italia, te me perdiste, me vine a Italia por una oportunidad de trabajo, la banda estaba en descanso y que mejor que alejarme de su lado, Helsinki era como un maldito pueblo uno se encontraba todos los días con ciertas personas.


Lauri había encontrado una “novia” Aki sufría y sufría lo que yo sufrí, y yo gozaba con su dolor. Hasta que…nació su bebé. Lauri era papá, esa noticia hizo estragos en mi, tenia un hijo un pequeño suyo y de… lo criarían juntos, él seria su otro papá y no yo, no quise ponerme triste por eso pero no lo pude evitar.*”

“* Hoy lo conocí, era un pequeño hermoso, tal como su padre, pero todo se volvió obscuro. Me pelee con Aki, hasta a los golpes llegamos y hasta las declaraciones de desprecio de Lauri.
Una cosa era creerlo, por mis propias conjeturas, pero escucharlo de su boca era otra historia.

Nunca me amó, nunca disfruto estar conmigo, solo al inicio cuando lo “induje a esto” como él lo llamo, por mi culpa era lo que era, un maldito homo, esas fueron sus palabras, que de una a una iban rompiéndome, quebrando el pasado que habíamos tenido juntos, si es que hubo uno para él.

Hoy 12 de abril, Lauri volvió a romper mi corazón como nunca nadie lo hizo.*”

Abrí mis ojos, y apenas y vi algo, todo estaba negro, el humo cubría por completo el lugar, me dolía la garganta, pero mas el corazón, creo había sido un error tratar de deshacerme de la libreta, porque volví a revivir todo otra vez, vi pasar casi toda mi vida por mi mente, bueno mi vida a su lado, una vida que ya no era la misma desde el día que me abandonó.

Me intente poner en pie, pero no pude, apenas y podía respirar, tosía y tosía, cada vez que inhalaba el aire gris del ambiente, tenia calor mucho calor, y solo entonces recordé porque me estaba pasando esto.
Y entonces vi las llamas reflejadas en las ventanas de vidrio, pero no intente huir, no podía ni quería, que caso tenia, ninguno, podría desparecer en este momento y nadie darse cuenta, oh no! Porque hoy era su cumpleaños y todos estaban con él menos yo.

Acomode mejor mi mejilla en el piso que ahora estaba húmedo pero no por la humedad de la gasolina si no por mis lagrimas, otra vez estaba llorando por él.

No podía quejarme había sido muy feliz, pero así como lo fui así sufrí, un buen intercambio, ahora solo tenia que esperar, un poco mas y dejar de sufrir.

Cuanto tiempo había pasado no sé, tal vez segundos, minutos o horas, pero solo quería dejar ya de sufrir.
Entonces el teléfono sonó, pero ni me inmute por tratar de contestarlo además ni podía, y cayó la contestadora.

Eero?, no quieres contestarme?, lo entiendo, porque no viniste? Faltas tú. Hace tanto tiempo que no sé de ti, que me tienes preocupado, mañana tomare un vuelo y te visitare, no huyas, no lo hagas. No entendía porque estabas enojado conmigo, no lo recordaba y solo hoy lo descubrí. Lo siento tanto! Tanto! Ni recordaba haber dicho esas palabras, hoy en un video que hizo Paula del cumpleaños de mi bebé, lo descubrí, lo siento! En verdad que lo siento Eero, nunca fue mi intención herirte, y si dije que nunca te amé, entonces soy una gran mentiroso, creo el que Aki estuviese ahí, me hizo decir palabras que no quise hacerlo, porque si te amé, como no amarte si fuiste siempre el único para mi, si te amé, nunca lo dije porque siempre tuve miedo, toda mi vida, hasta que…bueno hasta que Aki me enseño a no tener miedo.
Pero si te amé, llámame si?, dime algo, igual mañana te veré… espero aun recuerdes mi voz, y sepas quien te deja este mensaje.”

Quise por todos los medios tratar de ponerme en pie, tomar el teléfono y llamarle, él me amó!! Lo hizo!!, lo hizo!! Tenia que llamarle. Y fue tal la fuerza de voluntad que me pude poner en pie, pero solo lo hice para que las llamas me alcanzaran.

No! No aun! Tenia que llamarlo! No podía morir aun… no! Por favor..por favor…

Mi brazo ardía, pero aun asi seguí caminando, mis piernas se comenzaron a quemar, pero era mas grande mi voluntad por tomar el teléfono que el dolor que tenia, no podía marcharme haciéndolo sentir culpable, tenia que al menos evitar que viniera mañana.

Tenia que llamarlo…Lauri…Lauri.

Tomé el teléfono y como estaba segado por mi meta, no me di cuenta que mi mano estaba en llamas y automáticamente predio fuego, consumiéndolo al instante evitando que lo llamase.

LAURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Grite.

Las llamas las sentía por todo mi cuerpo, inclusive mi rostro, ardía y dolía, pero mas lo hacia mi corazón, fui tonto y estúpido, al creer la cosas que mi mente maquino, pero…todos teníamos algo de culpa, todos.

Grité una y otra vez, de desesperación todo me dolía, todo desde mi cuerpo hasta mi alma, di vueltas y vueltas tratando de apagarme pero no podía, no había lugar que no tuviera llamas, solo el piso, que solo hasta ahora lo vi, y ahí esparcidas estaban mis fotografías.

No quería morir, no ahora, no quería hacerlo, no cuando sabia que Lauri sí tenia un corazón, con el cual sufriría mi partida, sufriría…y si él sufría…yo lo acompañaría en su dolor.

No!.

Pero creo las llamas llegaron hasta mi alma…haciéndome olvidar todo…solo dejándome con el sufrimiento, cuando en un principio lo que vine buscando fue la felicidad.

Era injusto.





FIN

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja me los hicistes Homo.... jajajaja Hay que imaginacion hubieras puesto la pic donde se salen besando jajajaja. bueno esa es mi reaccion 1 pero ahhhh que tierno amor <3 y pobre Eero al menos murio sabiendo que Lau lo amaba... Excelente Historia y un poco loca pero me gusto........... jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...