"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 30 de mayo de 2012

Emocionometro Rasmus -La hora del Vodka-

Hola n.n !!
Tenia abandonada esta sección del RasmusMagazine, pero ya poco a poco la iré reviviendo.

Para empezar "la hora del vodka" hablaremos del emocionometro rasmus.
Y que es eso se preguntaran, pues bien, es el nivel de emoción que puedes llegar a experimentar por una cosa relacionada con TR. ( los efecto del koskenkorva=vodka ¬¬ ).

Recuerdas la primera vez que gritaste por un: vídeo? cd? o mucho mejor un concierto!?

En mi caso, recuerdo que fue por un ( varios) vídeos, claro tenia como unos 14 años, una niña en su plena flor de juventud, y cada vez que salia un vídeo nuevo gritaba como....


algo así


Nivel del emocionometro = 10 ( siendo lo mas alto)

Si mal no recuerdo el primero fue Guilty, y luego así en cadena todos los siguientes sencillos que lanzaron. Era un show rotundo, gritaba de emoción y mi mamá me miraba raro... -" ¿qué le pasara a mi hija?"- Eran mis hormonas todas alborotadas por ver nuevamente al pecaminoso hermoso de Lauri Ylönen.

Pero no eran solo los vídeos, oh no! también las fotos!! porque que fotos!! en ese tiempo donde ellos eran desconocidos y en otras latitudes ( escandinavia) ya eran famosos, y por ende habían miles de fotos rondando por la red...como esta:



yumi

Luego el comprar tu cd...esa es una emoción incomparable, bueno a la de ir a un concierto no, pero eso ya es otro cuento.

Pero el tiempo pasa, uno crece T.T y el emocionometro desciende, no sé si a ustedes les ha pasado, pero a mi si. Ya no es la misma emoción ver un vídeo nuevo, buenooooooo con exención si se ve por primera vez en la TV como fue el caso de I'm A Mess que mi emocinometro casi explotó ( despertó mejor dicho), no sé que me pasó, de eso ya hablé en el Editorial I`m A Mess



Y tal vez revivió mi emocionometro, pero en conclusión si siento que a disminuido, y creo es el tiempo, ya no soy aquella niña de 14 ( tampoco es que estoy vieja, apenas y tengo 21 n.n), y es triste darme cuenta que ya las cosas no tienen el mismo "sabor" que antes, claro no por eso estoy diciendo que me este dejando de gustar la banda, oh no! la banda me sigue enamorando con sus canciones, líricas etc... pero el factor full emotion se fue!! y solo a veces regresa, y se siente tan bien!!

Y para muestra un botón, el nuevo álbum me tiene alucinada, del cual hablare de él cuando lo tenga en mi poder!! ( aún no ha llegado a mi país, y cuando llegué ya comentare el nivel de mi emocionometro) , pero es que es tan refrescante!! hermoso!! maravilloso!! perfecto!! ...algo nuevo.

Creo mi emocionometro en general ha de rodar el 8 ....
Y el tuyo? te has puesto a pensar si ha disminuido o a incrementado?



-Hasta otro dia!!-

2 comentarios:

  1. pues yo..... hoy que vi el video de stranger.... pffff.... emocionometro al mil! xD grité como traumada y canté a todo pulmón la canción como si estuviera en un concierto......
    pero si era mas loca antes.... es que las neuronas van decendiendo D:
    saludos!
    atte: Luz

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Bueno el mio no es que ha disminuido pero en mi caso me enamore de Tr con In the shadows, y tenia 11 ¬¬ jajaja mas chiqui que vos jejeje, y de igual manera gritaba y subia el volumenn a 100000 y mi ma me veia como rara, en la escuela estaba en quinto grado jajaja me veian mas loca al hablar todo el tiempo de The Rasmus, y pues en ese entonces no tenia laptop mucho menos internet, entonces estaba pegada al tele y la radio para ver o talvez oir The Rasmus y pues era mas emocionante y WOW!!! y ahora si quiero ver Tr simplemente enciendo mi laptop o pongo mi DVD y ya... no es que no me emocione simplemente ahora los tengo al alcance de mi mano, y antes era velar por verlos en algun canal, y cuando vi el estreno de guilty fue una sensacion que jamas olvidare WOW... pero siempre me muevo, salto, grito y canto de emocion al verlos solo que actuando mas a mi edad jajajaja pero mi emocionometro esta en 10!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...