"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 18 de abril de 2012

Oblivion -C3-


Gracias Nerak por comentar el cap anterior!!!
Este cap es una de mis favoritos!!!

CAPITULO III






La claridad molestaba mis parpados cerrados, alguien había dejado abiertas las ventanas, pero ahora no tenia tiempo para andar quejándome del servicio del hotel. Me dolía la cabeza, la espalda, el estomago, la garganta, que no me dolía?. Debajo de mi cabeza podía sentir una almohada súper blandita, pero aun la &%$• luz me molestaba, y no tenia fuerzas para ponerme en pie y cerrarlas, así que mejor me di la vuelta y me puse boca abajo.

Qué era esto?, el olor penetro en todo mi sistema, era una cosa tan embriagante, este era el mismo olor de mi salvador de anoche. Un momento. Recapitulemos. Esta no es mi cama?. Di una ultima inhalada, ya parecía una drogadicta. Me di la vuelta y me senté.

Ante mi en una sofá silla, de esos reclinables que te hacen masajes y todo lo que tu quieras para relajarte estaba la cosa mas hermosa que siempre he visto por televisión.

Lauri Ylönen.

Vestía una camisa blanca desmangada, que se le pegaba a su pecho, su cabello bien peinado, unos ojos verdes que no dejaban de mirarme fijamente, en sus labios una sonrisa perfecta. Para mi?. Una de sus piernas cruzadas sobre la otra, sus brazos apoyados en el borde del sofá, sus manos caían flotando. Aunque tenia una leve sonrisa arrebatadora, sus ojos daban una mirada intrigante, pero a la vez divertida.

Algo le divertía.

Cerre los ojos, y volvi abrirlos, ahí seguía el. Estaba soñando?. Gire mi cabeza y vi que no era mi cuarto de hotel, a lo mucho este debía ser eh un cuarto de huéspedes no?, pero y el olor?, Era su cuarto? Su cama? Su almohada?.

Aaaaaaaa. Grité mentalmente, hubiera parecido una loca desubicada si dejase que el lo escuchase, solo recordé lo que siempre había leído, el no gustaba de “fans” inoportunas.

En ese momento quise pararme y dar brincos de alegría por toda la habitación como una niña chiquita con su juguete mas esperado. Con la salvedad que Lauri no era mi juguete ni yo que me iba a poner hacer tremendo espectáculo. Todo lo que pude hacer fue morderme los labios de impotencia, y devolverle la sonrisa.

-Buenos días Liz.- Hablo hipnóticamente el. O bueno así lo escuche yo, vi cada movimiento de sus perfectos labios. Pero ey!!! Como sabia que ese era mi nombre? Se lo dije ayer?.

Oops!!

Ayer.

Poco a poco las imágenes venían a mi mente.

-Buenos días.-Dije un poco apenada. Bajé mi mirada, y en ese momento vi que solo llevaba la ínfima parte de mi ropa, todos los abrigos que llevaba con migo habían desaparecido, y tenia calor?.

-Que desgraciado que fui no? Creo hubiera cancelado el festival no?.-Declaró Lauri, en su tono pude sentir diversión, y bueno no se le veía enojado.

Cómo fui capaz de llamarlo asi? Que mas le abre dicho? OMG Liz que hiciste.

Me bajé de su cama, e instantáneamente sentí que me puse roja. Había dormido en su cama, y lo había insultado?. No lo perdía de vista en ningún momento, pero por el rabillo de mi ojo lo vi. Asi que el si me había arrebatado mi perla. Porque?.

El noto mi cambio de dirección visual y el lo siguió también, rápidamente se puso en pie, en busca de mi perla, deje que el avanzara.

-Porque tienes mi perla en tu mesa?.-estaba enojada, si me la hubiese pedido con gusto se la regalo, pero me la habia arrebatado y aun me ardia el cuello.

-Lo siento.- Se disculpó el cuando vio que lleve mis manos al cuello.-No quise hacer eso, pero la emoción me gano, en el concierto te la vi y me impacte que la perla estuviese ante mi tan cerca, pero descubrí que también era falsa.

Falsos  mis ovarios. Pero eso te pasa por no pedir las cosas.

Me senté en la cama, y el llego a mi lado sentándose también. Que embriagante era su aroma, tenia que investigar antes de marcharme que loción usaba.

-Como sabes que es falsa?.- Tenia curiosidad, para que quería el la original?.

-Porque dice Noivilbo, yo también tengo una pero igual es falsa, la original debe decir Oblivion.- Al concluir su declaración, note que miro a lo lejos, a la ventana?, no, mas alla.

Y ahí entendí. Su canción. Sus verdaderas intenciones. Tan mal estaba?.

Me gire para encáralo. Bueno eso fue un error tenerlo tan cerca hacia que todo pensamiento indecente corriera por mi mente, era tan bello. Concéntrate.

Quise llorar por el, así que ya no quería que lo recordaran. Tal vez una vida nueva?. Pero no podía transferirle la piedra aunque quisiera, la había reclamado como mia. Y esto verdaderamente no era una  bendición, en eso el se equivocaba, que nadie te recordara?. Eso quiere decir que si vuelvo a Italia nadie me recordara?, no solo fue…alguien me falta, se que alguien me falta, un vacio en mi pecho siento, olvide a alguien cercano?.

-Porque de pronto te has puesto triste?, no te preocupes anoche estabas un poco borracha y si bien si eran verdad tus palabras se que no querías decirlas realmente o si?.- Miro mis ojos fijamente, podía jurar que estaba leyendo mi alma, porque tenia que tener tan claro los ojos? Mi madre siempre decía que era como mirar el cielo en verano.

-No es nada. Y pido nuevamente disculpas por mi actuación de anoche.-Me puse en pie, tenia que alejarme de su mirada, me sentía invadida cuando me miraba de esa forma, era como si me estuviera acusando de algo.- Como es que sabes de la perla? Que mas sabes de ella? Hay una … real?- en ese momento me gire para encáralo, tenia que saber si lo que me iba a contestar era verdad o no.

Pero obviamente fue un error, el  había  tomado una postura muy relajante, elevando su rostro hacia arriba, sus brazos atrás, como si estuviese tomando el sol. Sus ojos cerrados, como si estuviese recordando algo. Se miraba arrebatadoramente hermoso en esa posición.

-No hace muchos años estuve en una isla, Folegandros, y personas del lugar me hablaron de ella y su poder, de hacer olvidar a la persona portadora.- Cuando dijo esto, bajo su cabeza y me miro fijamente. Me asusto un poco al principio, nuevamente en esa mirada habia algo mas.- Pero bien, son puras leyendas nada mas, el año pasado se hizo muy famosa la historia y un diseñador hizo replicas falsas obviamente.- Se puso en pie, y camino a su mini bar, su andar era esplendido era como si caminara en un pasarela, sus pies iban sincronizados, caminando como si siguiera una línea en el piso.

Saco una botella de vino, se sirvió y me ofreció una copa a mi, yo inmediatamente la rechace, como iba a beber algo si ni siquiera había comido?, lo que hizo recodarle a mi estomago de tal hecho.


Me delató, gruñendo fuertemente.

El lo escucho también, sonrió. Si volvía a sonreír así puedo jurar que gritare de lujuria, puede alguien sonreír tan casual y sensual a la vez, o eran solo delirios mios?. Estiro su mano y  señalo hacia la mesa que estaba cerca de la ventana una bandeja de comida.

Creo en ese momento si hubiese visto piedras, piedras comeria, con esta atroz hambre no me importaba nada ya.

Piedras?...

Donde he escuchado eso antes?... no seas tonta, piedras son simples piedras.

-Que descortesía de mi parte, te dejare sola por un momento para que puedas  darte un baño, puedes tomar prestada ropa mía si así lo deseas, ahí atrás de ti esta mi guarda ropa, vuelvo en media hora.- Diciendo esto, dio media vuelta y salió cerrando tras de su la puerta.

Se fue?!!!. Y sentí como si hubieran apagado la luz en mi ser. Tan mal me hacia tenerlo tan cerca?. Mi autocontrol estaba al limite?. Cuanto quería correr decirle que no se fuese que se quedara, que no perdiera tiempo alejado de mi, que las horas contadas las tenia antes de que se fuera de mi vista y salir de mi utopía.

Tanto me gustaba?. O mejor dicho tanto lo amaba?. Pero no seas tonta Liz el amor platónico es eso, solo platónico de un lado, nunca de ambas partes.
Vi la perla, me acerque y la tome, ahí recordé que era muy probable que el también me olvidara o no. Aun no sabia si volvería a pasar, pero solo una vez no?.

O volverían a olvidarme, pero en cuanto tiempo?.

No quería seguir perdiendo el tiempo. Me metí a su ducha y me bañe a la velocidad de la luz o a lo mas parecido que lo puede hacer,  fui a su closet, al abrirlo el olor me llego como una cachetada. Toda su ropa tenia impregnado su olor, tome una camisa negra sin mangas, creo era la par de la blanca que el andaba y bueno me puse mis pantalones, no quise tentar mas a mi juicio si me llegaba  a poner su pantalón.

Y salí fuera de su habitación el tiempo era oro.



Su casa parecía tan cálida llena de luz, tranquila, no era inmensa pero si algo grande, note que estaba en al segunda plante, me acerque a las gradas, y desde ahí note que el conversaba con alguien mas, cuya voz también conocía, era Eero. Baje sigilosamente tratando de escuchar algo de lo que hablaban.

Pero no podía escuchar nada, hablaban casi en susurro y muy rápido a y otro pequeñísimo detalle, en finés. Ya iba entender claramente aunque hablaran lento y alto. Mi grado de finés se podía comparar con un niño de parvulario o menos.

Se hizo silencio. La puerta sonó. Mas silencio. Oh foookitos, Lauri venia hacia las escaleras, como pude, Sali corriendo rápidamente antes de ser descubierta. Pero fue en vano el me llamo.

-Liz, no corras ya te he visto- Hablo lacónicamente el.

Me detuve estaba a un pie de llegar a la puerta de su cuarto. Aun no podía creer que estaba en su casa, en su cuarto.

-Lo siento.- abrí la puerta y me introduje al cuarto, el me seguía.

-Por que me has traído a tu casa?- Dije encarando esa carita, en ese momento note su sorpresa, ah!!! También se veía bonito con esa expresión.

-Que tarde lo has preguntado- se volvió a sentar en su sofá silla. Bueno yo en su cama, viéndolo frente a frente, vi como su mirada estudio toda mi vestimenta al notar que camisa me puse sonrió un poco, su escrutinio hizo que me sonrojara, ouch!!! El lo noto.

-Querias en verdad que te llevara a tu hotel?.- ah!!!!!!! Que come que adivina señor Ylönen?. Pero no me gusto el tono que usò, es cierto que era su fan, y bueno hasta le vomite encima pero… acaso el quería…-

-Que te has imaginado en esa cabecita tuya?, no piensas nada antes que escuches mi explicación. Solo pensé de manera divertida darte un “pase backstage” personalizado, compensado el que perdieras tu clase, que pude notar era muy importante para ti o no?.- el se puso en pie, y camino directamente hacia mi. OMG que quería el conmigo?. Hágame todo lo que usted quiera una voz en mi interior me dijo. Creo oler tanto sus ropas me dejo alucinada.

Por inercia retrocedí. Estaba cerca. Cerquitisima de mi, sentí como el calor subió a mis mejillas. Casi cierro los ojos, pero el solo tomo entre sus manos la perla que me habia vuelto a colocar. Phew!! Y pude notar en su mirada que el en verdad anhelaba tener la perla verdadera.

-Que mas sabes de los efectos de la verdadera perla?.- Tenia curiosidad, no habia alguna forma que se la pudiese transferir? Yo con gusto se la daba, pero seguía no gustándome su mirada hacia la perla era como de… codicia?

-Mientras te lo cuento, que te parece si vamos a comer a mi cafetería favorita, que dices aceptas?.- El solto mi perla, y miro mis ojos azul claro fijamente, leyendo claramente mi respuesta.
Mire señor Ylönen yo con usted voy hasta el mismísimo infierno, cuando sea y como quiera. Eh!! Pero solo asentí con mi cabeza y salimos de su majestuoso cuarto. Tome mis pertenencias y le di un adiós a esa cama, esa almohada como me hubiese gustado tirarme, digo a la cama una vez mas.

Mientras avanzábamos pude hacer un inventario mental de su casa. Tenia pocos cuadros, sus muebles eran muy simétricos de colores contrastantes, se respiraba un aire de tranquilidad, pero eh!! no se supone que el vive con su hijo y su… OMG como lo pude olvidar, su esposa!!!!.

-Eh… y tu familia no se enojara que salgas sin ellos?.- ah tenia que preguntar como me iba a quedar con la duda?. No no no, si en verdad la perlita iba  hacer su trabajo pues bien haría cuanto quisiese, dejaría la pena y ….

-No están aquí, Julian esta en casa de sus abuelos maternos y Paula, … ella.- guardo silencio, por un momento pensé que no me iba a contestar donde estaba ella, o a lo mejor estaba en la casa?, y yo dormí en su cama? Se pelearon?

Aaaaaaa?.

–Ella esta tomando un curso de actuación y la compañía decidió darles unos talleres en Suecia.- Tras decir esto, me volvió a ver, sonrientemente.

Dándome acaso una indirecta bien directa?.

Ayayayayay!!! Mis hormonas estallaron en mi interior acaso estaba preparada mentalmente para el?. No no no claro que no. Pero en fin esto solo es una alucinación debido a mi inanición de comida.

Comida!!!!!.

Y atrás dejamos su casita. Que de chiquita no tenia nada, la vi y tenia tres pisos, color blanca, muy al estilo Fines su arquitectura.







Oh My Gosh. Estaba en el cielo, este omelete con tociono, mi pancito… raro pero sabroso, mi juguito de naranja sabia grandiosamente. Hmm!! Y de acompañante Lauri. podía pedir algo mas?.

Si!!!

-Veo que tenias hambre en verdad.- El hablo y esperaba respuesta, pero solo le dije un hmm, tenia llena mi boca no iba hablar, no por ahora. Mis alimentos en este momento eran lo mas importante, solo por ahora.

-Pues bien, yo hablo y tu come tranquila.-

-Mmm Hmm.-

-Lo que se de la perla creo es lo que saben todos, sabes cuanto hace su efecto?, en una semana.- En ese momento me atragante, empecé a toser incontroladamente, Lauri se puso en pie, y comenzó a darme palmadita en la espalda. Como??? En una semana todo esto acabaría, bueno no seas tonta, después del café Lauri dira “sayonara” ..pero igual … es difícil.

-Una semana.- Repeti. Ya habia terminado de comer, ahora estaba en el postre, para este el me acompaño con un cappuccino.

-Si tuviese frente a ti la perla la tomarias?.-  Indagó el, tomo un sorbo de su café, y vi sus ojos verdes por encima de la taza. Que enigmática mirada.
Bueno la tome porque era hermosa, pero si hubiese sabido sus consecuencias obvio que jamás la hubiese tomado.- No, no quiero que nadie me olvide, nadie, creo ha de ser algo horrible, volver a tu hogar con tu familia y que seas una completa extraña o…- Muy tarde me di cuenta de mis palabras, nunca antes lo había analizado de esta forma, ya no tenia un hogar al cual volver, estaba completamente sola en este mundo, nadie me conocía ya, ni mi madre ni mis amigos, ni mas maestros, no tenia a nadie, que habia hecho?.


La tristeza invadió mi corazón, estaba sola, intente mantener mi mirada apartada de la suya, sentía húmedos mis ojos, pero no podía llorar delante de el, aunque me gustaría contarle, pero no importaba, hoy nos separaríamos.


-Que te pasa Liz?.- que perceptivo era, o bueno muy obvia yo, respire hondo, no quería amargar mi momento mas feliz, ya luego pensaría en la soledad eterna o semanal, todas las semanas haría una familia nueva?.

En que mundo vives Liz?.


-Nada, solo recordé lo que leí en un articulo, que Asheron quien poseyó la perla lo hizo para que todos se olvidaran que el era un dios, y bueno eso tuvo que llevarlo a una soledad eterna no?, pero en fin eso no es importante, dime como sabes mi nombre?.-

-Lo lei en todos tus productos de Apple, eres adicta a ellos no?, y perdona por revisar tus cosas pero un poco de investigación no esta de mas no?.- Volvió a tomar otra gran sorbo de su cappuccino, y desvió su mirada a la ventana, viendo lejos.

-Tu que harías?, la tomarías?.- Me carcomía la curiosidad. Hablando aquí los dos, como dos enamorados!!. Tonta!! Solo estas tomando café con el.

-Claro que si, sin dudarlo.- Hablo pero sin mirarme a los ojos, seguía viendo por la ventana, porque tuve que escoger este lugar?, me hubiese ido para atrás donde no hay una piche ventana.

Me tomo por sorpresa su respuesta, porque quería que nadie lo recordara?, ni sus seres allegados?.

-Porque?, ni tu familia, ni amigos?, lo comprendo de todas tus fans pero…- en ese momento me miro fijamente, me dio miedo, si las miradas pudieran matar creo seria ya un charco de sangre. Había sido muy indiscreta?, ayayayayyayayayaya no.

-Quisiera volver a empezar, esa perla es una nueva vida, y si, quisiera que hasta mi familia me olvidase, todos.-

-Y tu hijo?.-

Miro fijamente su bebida caliente, se tardo un poco mas en comentarlo. –Creo puedo decírtelo, tu manera de ser me da confianza y además…- guardo silencio.

Además que?, que sabia el de mi que le daba tal confianza acaso?.- Juliam no es mi hijo.-

Comoooo? Por eso no lo habia mostrado aun ante los medios?, porque hasta donde se ni una foto de el condenado primogénito hay. No es su hijo, entonces oh!! Ella lo engaño. OMG

-Lo siento.- fue lo primero que me salió decirle, no sabia como responder ante esta notica.-No te preocupes no dire nada.- Pude escuchar la tristeza en mi propia voz. El tan emocionado que estaba por su bebe, bueno lo que lei en las entrevistas.

-Yo se que no diras nada.-

Eh!!? Porque confía tanto en mi palabra?. Acaso sabe que mi perla es la original?. No imposible el mismo dijo que no, pero entonces porque?.

-Y quieres saber de quien es?... – Rio un poco de su amargura.- De uno de mis mejores amigos, eso es lo peor. Lo peor que me pudieron hacer ellos.- Note la rabia en sus palabras, en ese momento tuve el impulso de abrazarlo pero, no era mas que nadie en su vida.

Decidí tomarme por completo mi café.

-Nos vamos?.- Dijo cuando vio que habia terminado por completo mi café. Asi que ese era el porque ya no le importaba nada.

Asentí con mi cabeza, miraba el final de este sueño, ahora al hotel y el se despediría, hasta aquí mi sueño. Salimos de la cafetería, hacia un frio horrible, habia nevado no hace mucho, el carro estaba al otro lado de la calle, nos disponíamos a cruzar cuando en la otra esquina vi a otro integrante de TR, Aki. Hasta los vellitos se me erizaron, que niño tan hermoso, su pelito, su carita, su cuerpito. OMG. Cruzamos y en nada nos encontraríamos con el, al menos cuando se detenga hablar con Lauri lo podre ver mejor.


Eh?!! Que paso?, Aki paso casi por sobre nosotros y ni siquiera miro a Lauri, pero note que ambos notaron su presencia. Dentro del carro aun seguía asombrada estaban enojados?. Oh!! Y ahí lo entendí Aki era el padre de Juliam. OMG no mas The Rasmus.

Queeeee.


-Puedo hacerte una pregunta?.-

-Ha ver pregunta.- metió la llave y encendio el carro. –A como se llama tu hotel?.-
Me quería morir, iba directo al matadero… nooooooo al hotel noooooo.

-Katajanokka. Cuando saldrá el próximo cd de The Rasmus?.- error!! Al instante de mi pregunta el freno abruptamente, si no hubiese llevado el cinturón puedo apostar que me hubiera golpeado contra el parabrisas.

-Auch!!.-Dije por el susto.

El volvió a verme. –Porque lo preguntas ahora?. Ah ya!!- Rió un poco, y seguimos nuestro camino.- Te diste cuenta no es asi?. Bueno si, Aki es el …. Padre.- y guardo silencio.

Me quería morir. Callado no no no asi no. Lauri no, habla.

Y llegamos a la calle de mi hotel. Porque tenia que preguntarle eso, pero no me respondió entonces si no? TR nada de nada.

Aaaaaaaaa.

-Ni un sencillo?.-

-Como?- estaciono el coche, estábamos frente al hotel que una vez fue una cárcel, y que fue eso lo que me motivo a hospedarme aquí, aunque el precio estaba por las nubes!!.

-Digo, si no habrá un cd completo al menos un sencillo de despedida de la banda?.- en ese momento quise rogarle porque hiciera uno, no, no podía ser verdad.

-No abra un sencillo.- Morí en vida, cual puñal? Sus palabras acabaron con la felicidad y existencia de esta chiquilla.- Abra un cd completo, nuestros problemas personales los mantenemos alejados de la banda, claro que no cruzaremos palabra alguna, pero no por eso dejaremos aun lado la banda.- Quise llorar de la alegría, un o varios cd’s mas ah!!!!! Lauri te amo….. mi vida.

-Me has quitado un peso de encima, por un momento pensé que la banda se terminaría.- Phew!!

-Se terminara cuando encuentre la perla.-Pero en sus palabras no había tristeza, si no todo lo contrario, había felicidad. Eh bueno ahora nunca le daría mi perla. Si serás bruta Liz. Volteo su cabeza y me miro apesarado.

-Listo señorita, esta servida, espero haya tenido un cordial pase a backstage.-Y concluyo con una sonrisa de oreja a oreja. Eso me gusto pero no sus palabras, bueno también me gustaron pero no su significado.

Aquí nos despedíamos.

-Muchas gracias por todo Lauri, por tu platica, por abrirte conmigo, y se que no diré nada, seré una tumba.-Por algún motivo me arrepentía de esta ultima palabra, una tumba de sus secretos?.- Y gracias por haberme socorrido cuando mas  lo necesitaba, y perdón por decir esas palabras soeces de ti, pero no las quise decir realmente solo era un enojo pasajero de haber reprobado.- me quite el cinturón de seguridad y me baje del coche, el también hizo lo mismo.

-No me darás un abrazo?.- dijo el abriendo sus brazos. Oh!!! En ese momento me sentí cuando en una navidad Santa Claus hizo lo mismo. Y corrí a sus brazos como si fuese una niña, me quede en su pecho, sentí sus brazos cruzarlos por mi espalda, lo apreté un poco, no mucho tampoco quería abusar.

Volví a escuchar su corazón, a sentir su aroma, esta imagen jamás la olvidaría. Podía morir mas que feliz.

-Estas llorando Liz?.- Hablo el por sobre mi cabeza. Hay tonta Liz, porque tenias que llorar?, si si … pero no pude evitarlo no todos los días un Lauri te aparecerá y te pedirá que lo abraces…

-No llores Liz, eres una chica muy hermosa, que no necesita tener amores platónicos, puedes tener al chico que quieras.- Tonto Lauri!!!!! siempre lo supo!!!.- Con el tiempo me olvidaras, aun eres joven, pronto se te pasara.-

Nunca!!!


Desde que lo había visto por primera vez me había enamorado, fue a primera vista, y si era linda lo sabia me lo habían dicho muchas veces, oh y que Lauri me lo dijera ya valía mas, pero jamás dejaría de ser mi platónico.

-Gracias por mi pase backstage, fue lo máximo.- Me aparte de su cálido y semi musculoso pechito. Me quite los residuos de mis lágrimas. Y me fui de su lado.

Tras de mi escuche el sonar de su motor, y luego nada. Me quede estática, no podía creer que había pasado casi hmm 18 horas con el. Lo había abrazado, hasta había dormido en su cama, cuando en mi vida imagine hacer eso?.

Y grite alto y largamente, un grito lleno de jubilo. Me adentre al hotel, en mi algarabía tropecé con un chico, oh!! Pero no era cualquier chico, tenia los ojos mas azul zafiro que jamás había visto, al pedirle disculpas el me sonrió, y que sonrisa, iluminaba por completo su cara, o mejor dicho todo el bendito lugar, pero nada se podía comparar con la felicidad que me había brindado Lauri. El chico también se disculpo y se marcho.

Llegue a mi habitación, tire mi “barney bolsa” me tire boca arriba en la cama, y volví a sonreír plenamente, era tan feliz, había valido la pena perder esa clase, oh si!!! Mil veces agradecida, y pensar que sufrí tanto.

Me puse en pie, me quite de a poco todos mis abrigos, y ahí me percate que me había quedado con su camisa, hmm!!! Pero eso si que no se lo devolvería jamás!!!.

Encendí la calefacción al máximo. Ahora si me podía quitar su camisita negra, la olí y aun conservaba su olor, era algo bueno que no hubiese sudado. Y oh me di cuenta de algo!!!

En mi pecho no estaba la perla. Como????.... la perdí?, pero si estoy segura me la puse ante de salir. Y ahí comprendí sus palabra y sus acciones.

Tenia que quitarle mi perla, siempre lo supo, desde el inicio que yo tenia la original, ahora me quedaba mas claro porque confió tanto en mi, sabia que lo olvidaría, pero sabe como activarla? Porque aun es mía,  no podía permitirlo, no lo olvidaría.

Nunca te olvidare Lauri.

Nunca!!.



-

5 comentarios:

  1. :O laury ajjaja muy buena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer anonima :) ....
    y MIL GRACIAS por comentarrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. de nada y super buena historia , por cierto me llamo vicky :)y sigue escibiendo :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja todos nuestros sueños rasmuseros los plasmas en tus historias... jajaja te imaginas despertar en la cama de Lau <3

    ResponderEliminar
  5. Ahahahahaj ya no te comenté en en cap 2 pero aquí va todo va? Ahahaha ame como Eero le dió el pase a Liz pero como fue tan tonta para perderlo Jajaja y yo hubiera hecho Lo mismo de ponerme ebría Jajajaja me sentí igual de mal al vomitarle en sus linda botas Noo que trauma Jajaja
    Y que despiertes y Lo primero que veas sea a el jujijujijuj no moriria ahahaja
    Y en este cap pos me encanto , casi lloró cuando se despidió de Lauri ahahaha y se quedó con Su camisa Aww no bueno ya me imagino Su olor tan Pinche delicioso asi orgasmo al instante jajajajajajaja yo le hubiera robado un beso... Ok no :) pero como que perdió la perla ahahaha qur pasa sí la pierde?;? Jajaja ella regresa a Su estado normal? Ahahaha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...