"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

miércoles, 4 de abril de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 37) vol.2





21 Un Regalo De Amor


El conocimiento de tal verdad había llegado tan de pronto. Siempre tuve la posibilidad a mi lado, cerca de mi, de poder despertar a Lykia pero no L. no solo no había hecho nada si no que me había ocultado que era de Luominen, y aun asi podía pensar esa mujer que podría algún dia estar con ella, primero muerto.

Volvi, molesto, enojado y mi primer parada fue su habitación, se sorprendió al verme tan pronto, y que estaba molesto, con ella.

-Has vuelto!!.-dijo ella.

-Porque no me lo dijiste?.-me acerque a ella y la arrincone contra la pared.

-Ya lo sabes no?, alguien te lo conto no es asi?.-dijo ella, tratando de respirar mas fuerte.

-Nadie me lo conto, lo vi en primera fila, asi que traicionaste a tu esposo y por eso acabaste en el cuadro.-grité las palabras en su cara. Desahogando mi impotencia de no poder matarla en ese preciso momento.

La  necesitaba viva.

-No hables de lo que no sabes.-y sin mas se quito mi apretón, eso me sorprendió, y recordé que no era una simple mujer.

-A mi me traicionaron y fui yo la que tuve que pagar por otra, asi que no hables de lo que no sabes.-dijo mirándome con ira.

-No me interesa si fuiste o no engañada, lo único que quiero es que revivas a Lykia se que tu puedes.-le roge.

-si que puedo, pero no se me da la gana, deberías de mandarla a la tierra y que ahí la entierren, porque muerta esta y asi seguirá.-
No se en que momento me acerque tanto a ella, que le di una bofetada. Ella se sorprendió, del golpe no se lo esperaba ni yo tampoco, pero no era mi parte bondadosa la que le había pegado, no, había sido mi parte perversa.

-Ojitos rojos…-sonrio, aun con su mano en su mejilla, le había dolido el golpe.

A mi también.

-a ellos les perdono lo que sea.-dijo ella, acercándose, tratando de besarme. Pero al instante la detuvo a un pelo de distancia de nuestros rostros.

-no te atrevas a besarme.-dije colerico.
Fue entonces cuando si se asusto, y se alejo, nunca se imagino que la rechazaría en esta forma.

-Tanto la amas?.-dijo ella.-Pero nunca seras correspondido, nunca mas volveras a sentir sus labios sobre los tuyos, nunca mas te dira lo mucho que te ama, nunca mas volverá a ser tuya porque muerta esta, y muerta se quedara y todo porque tu la mataste, no sabes cuanta rabia me da, que me restriegues en la cara lo mucho que la amas, cuando yo te amo mas que ella, pero no mereces mi amor-me escupió en la cara.

Y claro, sus palabras tenían cierto punto de verdad, sin ella no podría despertarla, y en Luominen nadie me ayudaría y todo por su culpa. Pero me había insultado y agraviado moralmente.

La tome del pelo y la zarandeé, hasta llevarla a su cama, la tire, lo mas fuerte que pude, luego me coloque sobre ella, segado por la rabia, por sus insultos, por su verdad, y el puñal apareció ante mi, el mismo con el cual había herido a Lykia.

-Tanto me odias?.-dijo, a este punto le dolían mas mis palabras y mis acciones que mis golpes. Lloraba, calladamente, viendo fijamente la daga.

-Si.-le grite, cerca de su rostro. y clave el puñal en su corazón.

Qué había hecho?.... en mi estupidez,  había matado a la única persona que podría salvar a Lykia, y otra vez por mi propia mano acaba con toda posibilidad.

-Lo siento, Luominen, no quería matarte.- y selle mi perdón con un beso.
Y para mi asombro ella correspondió a mi beso. Estaba viva?. Sonreí.

-Me alegro que seas sincero conmigo por una vez si quiera.-

-estas viva? No moriras?.-dije con alegría en mi voz, ella sonrio para mi.

-vivire,  pero ya no en este tiempo, ni este espacio, gracias por mostrarme por ultima vez este rostro, que solo a Lykia sueles mostrarle. Gracias.

Y desapareció.

Quede en la cama boca abajo, tuve que apoyarme en mis codos para alzar mi cabeza y mi  pecho, L.  había desaparecido y con ella mis esperanzas, ahora jamás podría despertar a Lykia, tonto y mil veces tonto eso era yo.

Me deje caer en la cama nuevamente, cubriendo mis lagrimas de impotencia, estaba derrotado ya nada podría hacer, mas que vivir con mi inerte amor.

En ese momento deseé morir con toda mi alma...


-Lauri?.-

Había imaginado eso? Alce mi rostro, que estaba mojado, y la vi con mis ojos llorosos, en la puerta de pie, mi Lykia, no era mi imaginacion, ahi estaba ella, ante mi. Me incorpore al instante, limpiandome los restos de mis lagrimas y prácticamente volé hasta ella y la abrace.

-Lykia!!! Estas bien? Oh no sabes cuan feliz me haces.-dije, riendo, llorando pero ahora de felicidad.

-si, siento como si hubiera dormido demasiado.-
Oh L. la había salvado antes de partir.

-Gracias Luominen. -dije y segui riendo.

-Que?.-pregunto Lykia.
Pero no le respondi, ahora estaba extaciado de tenerla a mi  lado, junto a mi, respirando, andando por su propios pies.

-Te amo tanto, no sabes cuanto, y perdóname.-

-Yo también te amo Lauri.-

Y la volvi abrazar, la bese, y subi mi mano a su cabello, y sentí algo mas suave de lo normal, interrumpi el beso para descubrir que era.

-Una pluma?, oh Lauri es tuya?.-me pregunto Lykia al verla ante nosotros en mi mano.

-No Lykia, es tuya, la saque de tu cabeza.-ella me miro extraada, pensando que tal vez había bebido de mas y estaba delirando, pero yo no me podía emborrachar.

-Es tuya Lauri. -insistio ella.

-No.-

Y lo comprendi, mi sangre, eso le había dado esa particularidad mia.

Entonces eso quería decir que…

-No sabes cuan felices seremos, Lykia.-y acaricie su estomago, un simple toque, lleno de mis mejores intenciones y anhelos...    y sonreí contra sus labios, solo yo sabiendo el significado de mi acto.













  • Epilogo





Diez años después… bueno en el tiempo de la tierra, aquí solo había pasado un año. Y ahora ya no solo eramos dos, ahora, un bebe nos acompañaba, tal y como lo pensé, con mi sangre, Lykia ahora era mitad Korppiana y terrícola, con la ventaja que ya no se regiría en ella el poder del tiempo de la tierra, y viviría como las otras mujeres de Korppi, que no envejecían si su esposo no lo hacia.

Seguíamos viviendo en Korppi, ahora ya no me importaba si era o no el Rey pero teniendo a mi lado a la persona que me daba la felicidad podría ser feliz donde sea que estuviese.

Lo tenia todo para ser feliz, a mi amor, y mi hijo Kollim.





Hasta que una noche, Lykia corrió en brazos hacia mi,
con el bebe, muy preocupada, porque sus ojos habían cambiado a negros.

-No te preocupes, es algo normal.-Le dije, tratando de calmarla, era parte de su crecimiento, no quería ver el dia que descubriera, bueno si es que le salen las alas, en su espalda, ese será un dia memorable.

-Estas seguro?.-volvio a preguntarme un poco preocupada.

No le dije nada, en cambio opte por abrazarla, quedando el bebe en medio.

Ella se fue a dejar al bebe a su cuarto y volvió para besarme. La notaba triste, aunque sabia muy bien porque.

-No me gusta verte triste.-

-No lo estoy.-dijo ella, alejándose unos centímetros de mi.

-Yo lo se muy bien, extrañas vivir en la tierra.-comente, tomando su mano, y nos dirijimos hacia un sofá reclinable, ahí nos sentamos, ella sobre mis piernas, recostados, descansando.

-Nunca podre volver?.-susurro ella contra mi pecho, jugando con mis dedos.

-Creo que si puedes hacerlo, pero…-me detuve, recordarlo no me hacia bien.-Yo no puedo, y no te podría llevar.-

Ella suspiro fuertemente.-Eso temia, pero estoy mucho mas feliz, que triste, porque no tenerte a mi lado no hubiera sido una opción.-dijo, al tiempo que se incorporaba para mirarme fijamente a los ojos.

Y sin darnos cuentas nos quedamos dormidos ahí.
Al dia siguiente, me fui muy temprano, sin despedirme tenia cosas que arreglar, por si algún dia Lykia quisiese partir a la Tierra, yo no la iba a detener, aunque un punto favorable era que no tenia familia, pero estaban sus amigos.

Las horas pasaron rápido, y volvi a mi casa, con la sorpresa que nos habían enviado un presente por el nacimiento de nuestro bebe. Me fije bien para ver de quien era, pero solo decía Luominen. No quise abrirlo, no sabia si era de la región o de ella. A botarlo iba cuando Lykia me sorprendió, y por ningún motivo me dejo hacerlo, en cambio lo tomo, y lo abrió.

Era un cuadro.

-Es hermoso, quien lo mando?.-pregunto ella, muy emocionada.

No sabia quien, y en verdad era hermosa, yo mismo la había visto antes de estar en el cuadro. Era Lempi.

Tenia que regalarlo no se podía quedar aquí.

-Ni se te ocurra Lauri, ella se queda, mira su semblante, que triste se ve.-

-Se puede quedar, pero que este cubierto, no lo quisiera ver todos los días.- acaso tenia miedo?.

-No tiene caso, que se quede entonces, no le veo el punto, porque no quieres que se quede?.-exigio ella.

-Porque ella no es solo un cuadro, ella es real.-
Y se lo explique todo referente a ella, no le dije nada de L. no tenia caso ella ya no estaba mas con nosotros, o eso es lo que creo o quiero creer.

Ella lo comprendió, y decidió que era urgente regarlo. Se lo di a Perttu, algo tenia que recompensarme el mal que me hizo no?.

Volvi a casa, para darle la noticia. Subi al cuarto del bebe, ahí estaba con su madre, jugando con el.

Desde la puerta los observe. Y el orgullo de mi familia hacia crecer mi pecho. Ellos era lo que mas amaba en este mundo.




Y la música…











  • FIN








MAKING OF...


A continuación tenemos en exclusiva una entrevista con la escritora, contándonos acerca de futuros proyectos y de algunos trucos que uso para realizar esta historia.

- Hablanos un poco del motivo de inspiración de LUDM?

<<Lo empece a escribir hace ya como dos años, aunque tuvo  un lapso de un año sin escribir nada. Creo en ese tiempo había terminado de leer un libro que no recuerdo su nombre (risas), pero quería hacer uno en el cual, Lauri no fuese un simple mortal, que tuviera poderes, y claro lo que en ese tiempo estaba pegando era lo de vampiros, pero ese tema ya lo había abordado, entonces al parecer opte por darle una vuelta a esa trama de vampiros y de ahí parti para crear LUDM.

- Porque tan pocos personajes en la historia?.

<<Bueno, las historias son mas concisas si solo tienen pocos personajes, porque al incluir mas, creo la trama se extiende y se disvia el factor principal de la historia, y me ha pasado que al leer varios libros y cuentas con demaciadas historias, me salto esas partes y voy directo a la parte que realmente quiero leer, asi que evite hacer eso, para que nadie sintiese la necesidad de saltarse algún capitulo.

- Por que vimos sufrir tanto al protagonista?.

<< hmm, hace como cinco años atrás cuando empece a escribir, en casi todos mis FFs, el protagonista que siempre ha sido el mismo, vivía feliz y al final moria. No se porque lo hacia pero me encantaban los finales trágicos, tal vez porque los libros que he leído todos acaban felices. Inclusive llegue a pensar en un final trágico para este, pero no era valido ya que a lo largo de toda la trama había sufrido, pero esta en veremos un próximo fanfic con final insierto.

- Como se te vino a la mente el nombre de Korppi?.

<< Cuando imagine, que Lauri vendría de otro lugar, busque un nombre raro, asi que me fui a mi diccionario de Finés, si buscas nombres raros ahí es el lugar perfecto. y llegue a cuervo que es lo que significa, y viene de la mano ya que si bien él no es un cuervo, pero tiene alas y plumitas en su cabeza, como es la manera artística de representarse del real Lauri. (risas)

- Aclarame una duda, Lauri tenia doble personalidad o era otro ser en su interior, digo por lo de los ojos rojos y verdes?.

<< Ah!! Eso, bueno, si se podría decir que sufria de doble personalidad. Al llegarle el nuevo poder, que fue heredado de su padre, venia con ello las acciones de los ojos rojos, que en si solo le hacían sacar su lado malo o negativo, por asi decirlo su diablillo interno, que le hablaba en su mente, y lo hacia reflexionar negativamente, y los verdes que eran su estado de paz, o positivismo, pero al final siempre era el mismo, actuando de dos diferentes maneras.

- Como se te ocurrió la idea del corazón?

<< Paso de pronto, para ese capitulo no tenia nada en mente de que hacer, siempre me gusta agregar algo nuevo en cada capitulo, y eso lo saque de un libro de vampiros que lei, que si mal no recuerdo era, de la serie carpatos que es de vampiros, pero no estoy segura he leído tantos de vampiros que los confundo, pero si, la idea me pareció genial al momento, y subi el capitulo a la red, pero luego paso el año que no escribi, y no recordaba el porque del corazón, que hice? Fue lo que pensé, y ahora como arreglo eso?, si se fijan por muchos capítulos no se dijo nada de eso, porque ni yo quería tocar ese tema, hasta que un dia, puff!! De la nada, se me ocurrió lo de su imposibilidad en la tierra y todo eso.

- Como haces para buscar en tu imaginación y crear  estos capítulos en que te basas? En libros que has leído  o?.

<< Muy buena pregunta, bueno, al concebir la idea, de lo que quería hacer con el FFs, fue luego tras ver leer mucho manga y libros que lei, mi cerebro hizo una serie de análisis y puff me vino la idea, (risas), ya los capítulos, como son hechos en diferentes momentos, de pronto se me ocurre, por ejemplo, si estoy viendo tv, y miro una escena que me llama la atención, rápidamente la analizo y vuela mi imaginación y de esa simple escena sale todo un capitulo, eso me paso para el capitlo de la reunión de Lauri y Lykia me inspire en una escena de diez segundos entre Mellita y Gannicus, (spartacus), que casi me hizo llorar.
Otras veces, solo al amanecer, repaso por donde llevo las escenas en mi mente, y puff, se me ocurre lo siguiente, esos momentos los amos, no muy amenudo me pasa eso, y en una hora máximo hago un cap de diez paguinas, pero es difícil cuando no tienes nada en la mente y luchas por un capitulo, hasta uno hora por paguina me he llevado…


- Podrias decirnos porque reapareció un cuadro al final?.

<< Lempi, bueno al principio pensé en dejarla en la casa, y que no se dieran cuenta que era ella, y que siguiera su historia con Kollim, pero me acorde que era el final, y si hacia eso tendría que seguir y seguir la historia hasta el punto de que Kollim tuviera que crecer, asi que opte por darle esa parte a Perttu, cerrando ese capitulo de su vida.

- Has pensado en hacer un One Shot?.

<< Te refieres a una historia de un solo capitulo?.

- Si exacto.

<<Esta semana lo estuve meditando, nunca he hecho algo
asi, una historia de un solo capitulo largo, me gustaría intentarlo, creo lo hare, y ese si saldría mucho antes del otro.

- Ahora tenemos varias preguntas de una lectora FLU: ¿Que sucedió con la familia mortal de Lauri?, muy buena pregunta, también me pregutno lo mismo.

<< Tras haber abandonado su hogar, y mudarse a un apartamento, él nunca volvió a tener contacto con su familia, porque deshizo los lazos sentimentales que lo unian a él, en ese momento Lauri no quería estar atado a nada ni a nadie. Muy buena pregunta Flu.

- ¿Qué cosa rara es Lilu? ¿Una Korppi?.

<< Lilu es una humana, que sirvió para los servicios de L. por ser la mas cercana que encontró en ese momento, y también porque contaba con un parecido a ella.

- ¿Cómo hacen los Korppi para tener hijos?.

<< Hmm, de esto si me hacegure de escribirlo en el FFc, pero lo hice en la primera parte y tal vez por eso no lo recuerdas, pero ellos solo colocan la mano en el estomago de una mujer korppiana y listo embarazo seguro, por eso fue que él tuvo el primer hijo sin saber cuando ni donde, porque había pasado la mano en una mujer. Pero debe ser de Korppi para que funcione si no, no.

- ¿Qué ocurrió con Silma?.

<< Ella al descubrir que Lauri nunca había sentido nada por ella, y que practicametne había vivido casi ocho años engañada por él, no pudo sorportar la cruda verdad, él nunca la iba amar, si no lo había hecho en todos esos años no lo haría después, y se fue de su vida, y del edificio, para tratar de olvidarlo, porque ella realmente lo amo.

- ¿Por qué Lykia desde pequeña era tan madura y por qué se enamoró repentinamente del que pudo ser su padre adoptivo?

<<Lauri encontró a Lykia de cuatro años de edad, en ese tiempo ella era una niña común y corriente que vio en Lauri la posibilidad de tener una segunda familia, pero sabia muy bien que sus padres habían muerto y Lauri era su familia pero no su padre ni nada por el estilo.
 (cap 4) Observamos la transición del tiempo y Lykia esta ya en el colegio que por lo general entran de doce años, ya para ese entonces, había comprendido que Lauri no seria nunca su padre, el hecho de tener a Silma cerca de ellos, y verlos convivir como pareja, ella tuvo ese anhelo y vio en Lauri esa posibilidad, quería formar una familia con el de ese tipo, de pareja, todo a raíz de los celos generados por Silma que ella sintió.

Pero también estaba la forma en que Lauri la trataba, no como una hija, porque él nunca había tenido una, sino como una amiga pequeña, aunque él preetendia actuar como su padre.










Comenta que te pareció :)

3 comentarios:

  1. Me encanto!!! :D x fin lo termine d leer!! jejeee esta muy bueno!!!
    Naii

    ResponderEliminar
  2. Hermosooooo!!! al fin L no era tan mala como aparentaba e hizo vivir nuevamente a Lykia :') aaw ... ame el final.. aaw soy de finales felices xd a si que estos me encantan.. por ejemplo "Oblivion" , en un principio odié el final.. pero a pesar igual lo amé xddd


    saludos! amo la forma en que escribes.. espero sigas escribiendo fanfics de The Rasmus por mucho tiempo mas! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! ���������� estuvo muy interesante todo el fic

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...