"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

sábado, 10 de diciembre de 2011

Lauri Una Deidad Mortal (cap 1-2-3)




RESUMEN…

Korppi un lugar de deidades… tan bellas y puras. Hasta que el sucesor del rey decide descender a la tierra y hacerse pasar como un simple humano. En una noche auroral la conoce, sin saber acaso q es el “amor” la acoge en su regazo. Ella influenciada por otra persona hace que esa deidad use sus poderes con ella, y así empezar una nueva vida juntos. Sin saber que consecuencias traería ese acto. Korppi esta en caos o así lo aparenta, él deja la tierra, y en su ausencia otra deidad sucumbe ante el amor sentimiento desconocido por esos seres tan perfectos y hermosos.

A su regreso solo le esperaría agonía, traición, y tal vez …su fin.



Lauri Un Deidad Mortal

Obscuro por la noche y por el día, jamás “amanecía” las personas no eran como normalmente se conocen, tenían algo “distinto” en lo que si se parecían todos, era en su gran galanura, era exorbitante, sus ojos de un tono cálido, una mirada sensual, su piel del color de la porcelana con un tono rosa, dientes blancos perfectos, y cuerpos muy bien esculpidos. Así era la apariencia de cualquier deidad de Korppi*1, pero solo el hijo del rey, seria el gobernante de la dinastía de los Korppi, al convertirse, todos sus atributos cambiarían y dependiendo de quien fuera, seria para bien o para mal. Él no quería eso, Luego de presenciar el terrible accidente. Salió huyendo y se embarco en un viaje a la Tierra.



1 Renaciendo Otra Vez



Helsinki llena de paz, amor, soledad, algunos atareados porque se les hizo tarde para llegar al trabajo, otros impacientes en las colas de transporte urbano, que no aparecen, y otros calmados relajados o colmados de tranquilidad en la avenida Esplanadi, tomando un café o un koskenkorva*2 si fuese de noche, en las mesas reservadas, pero me pregunto, podre encajar con esta manera de vivir?, podre hacerme pasar como uno de ellos? Ojala!! … no? Será mejor que así sea.

Me hice pasar como uno mas de su familia, fue fácil meterme en su mente y cambiarla a mi conveniencia, e introducirme en su pequeño mundo, volví a estar en un vientre materno. Me dieron el nombre de Lauri Ylönen, si bien solo ”aquí” era llamado de esa manera. Fue un poco abrumador esperar a que el tiempo pasara, y poder alejarme de mi “familia”. Creo que no fue tan malo después de todo, descubrí una cualidad de “aquí” que no sabia que tenia, me gustaba la música. Todo era tan diferente a las cosas que sabia, al principio  esto lo tomé como un simple escape a mi destino, pero nunca creí  que este lugar me lograría conquistar de tal manera que amara vivir aquí y olvidarme me Korppi.

Sí bien era diferente, me gustaba también ser diferente a “ellos” llevarle la contraria en la forma de peinarme, de mi color de cabello en fin en todo.

Eero un amigo al que conocí en el colegio, también le gustaba la música, al año siguiente conocimos a Pauli y Jane. Decidimos formar una banda, al principio tuve malentendidos con Jane, hasta el grado de discutir mas que ensayar en la banda, ya que el no iba por la misma sintonía que nosotros el quería otro tipo de música, pero poco a poco se dejo influenciar y colaboro.

Decidí que no usaría mis poderes en lo absoluto solo en casos extremos. Al paso del tiempo encontraba mas razones para vivir por siempre aquí. El colegio era un fastidio lo odíaba, ya todo lo sabia no había razón para volver, estoy considerando dejarlo. Todo es tan diferente a Korppi un lugar donde todos tienen poderes, por ser deidades donde no se conoce el sentimiento ni de la amistad ni del amor. “amor” ese aun no lo conozco, me pregunto como será? O cual será el significado de decir a alguien “te amo”, lo sé suenan tan bien juntas pero son solo mas palabras.

Al fin escape de los brazos de mi “familia”, no es que no los “amara” pero quería tener libertad y con ellos me sentía enjaulado, me mude a un apartamento cerca de la ciudad, que también quedaba cerca el estudio de grabación.

El día que me mude fue el día que la conocí podría decirse que fue una noche 
auroral.


Korppi*1- Cuervo en fines.
Koskenkorva*2- vodka en fines.




****


El actual rey pronto nombraría a su heredero. No todos tenia la cualidad de poseer alas solo podían tenerlas los de la dinastía Lintu, a la cual pertenecía el rey. Entre los poderes que tenia una deidad eran leer la mente, viajar en el tiempo, nunca envejecer, renacer, entre otros. El rey en esta ocasíón era “buena persona” eso a causa que antes era malvado. Las mujeres eran las únicas que no poseían poderes, al engendrar un hijo, solo bhastaba en colocar la mano de la deidad en el vientre de la mujer y la criatura yacía en el vientre, ese era otro poder. No había amor ni odio, pero si otros sentimientos. El hijo del futuro rey ha nacido, pero donde esta el? Lo sabrá acaso?.



2 Noche Llena De Aurora

Una niña de… unos cuatro años tal vez, sentada en la entrada del edificio donde esta mi apartamento, un poco desarreglada, pero eso no importunaba para notar su belleza. Le coloque mi mano en su cabeza, estaba temblando, ella me miro a los ojos, estaba llorando pero me dio una sonrisa igual, y me dijo:

-tus ojos son bonitos-

Le di las gracias por ese alago, a la vez que le respondía que ella era mas bella que mis ojos. Le pregunte que hacia sola y tan tarde por la noche.

-mi mami, me dejó ella, se bajo del carro, me dijo que no me moviera de ahí, pero yo quería ir a con ella me intente bajar del carro, ella me miro, se regreso me habló muy fuerte, me seguía regañando pero me dijo, te amo mucho, y sonrió, y se fue otra vez del carro cayo al suelo, me bajé del carro y vi que tenia un hoyito en su frente del cual salía sangre, le coloque mi dedito para que ya no sangrara, pero no paraba, le dije que abriera sus ojitos porque me estaba asustando, le dije que yo también la amaba mucho, tal vez quería escuchar eso, pero no quiso abrir sus ojitos, simplemente me dejo.- concluyo ella, en un llanto taciturno.

Me había conmovido seré sincero, pero no lloré. Le pregunté cuando había pasado eso, y me dijo que no hacia mucho, indagué por su familia, pero dijo que solo conocía a su madre, nunca vio a su padre o a otra persona que fuera un familiar.

No podía dejarla afuera, me agache hasta quedar a su nivel frente a frente y le dije.

-si quieres puedes quedarte conmigo, tienes hambre?- Le pregunte sabiendo de antemano la respuesta.

-sip.-dijo al tiempo que secaba sus lágrimas con sus manos.

Al subir, le prepare algo y velozmente se lo comió. Estaba un poco sucia, le prepare la tina y le dije que fuera a bañarse.

-no puedo, me ayudas- dijo ella.

Que le ayudara a bañarse, por un momento quede mi mente quedo en blanco. La cargue en mis brazos y la bañe, era la primera vez que hacia esto.

No se si fue la calidez del agua o que pero ella no dejaba de sonreír. La cambie con una camisa mía. Ya estaba por dormirme cuando me pidió que saliera al balcón porque una aurora estaba en el cielo, creo que nunca la había visto tan resplandeciente, ella me dijo que era su primera aurora.




 ****
El tiempo en Korppi transcurre diferente de cómo es en la tierra. Jonnes el nieto del rey creció muy rápido, pero su abuelo se encargo de sembrar en el rencor hacia su padre  por haberlo abandonado aun cuando ni había nacido, en parte el rey lo hacia en castigo hacia Lintu por no quedarse y seguir con la dinastía, el quería retirarse ya. Si bien una deidad no muere en Korppi si lo puede hacer en otra parte, por ejemplo en la tierra, solo morirá si es traicionado por el ser “amado” es lo que saben en Korppi pero nunca han tenido una evidencia concreta.



3 La He Perdido?


A la mañana siguiente, lo primero que vieron mis ojos fueron los de ella viéndome fijamente.

-por fin los has abierto, son tan bellos me encanta mirarlos- dijo ella, sentada sobre mi pecho, y su rostro por encima del mío.

-hey!! A un no se como te llamas, mi nombre es, Lykia*3 –dijo

-bonito nombre el mío es… Lauri- le respondí, al tiempo que la retiraba de mi pecho.

Desayunamos y le explique que tenia cosas que hacer, y la tendría que dejar sola.

-no te vallas, quédate conmigo, no me dejes solita Lauri!!-decía ella con una carita tan dulce e inocente.

Me dio pesar dejarla mal de animo, pero tenia compromisos, le deje comida ya preparada me despedí y me marche.

Al llegar al estudio, creo que me sentía un poco emocionado, les comente a los chicos de la banda mi “experiencia” de anoche.

Quedaron sorprendidos, anonadados con mi noticia.

-FELICIDADES!! Ahora eres un padre!!-me dijo Pauli con un tono picaresco en sus palabras.

Todos me advirtieron que no me encariñara con ella, de pronto un familiar aparecía y se la llevaba. Pasaban las horas y no dejaba de pensar en Lykia, si habrá comido… sentía que las horas eran eternas.

Al fin acabo el día, Salí lo antes posible del estudio y encaminarme a mi casa.

Llegue no estaba por ningún lado, y mi cabeza comenzó a imaginar todo tipo de cosas, se abra escapado, o salió y la atropellaron en fin todo era malo lo que mi mente me mostraba, caminaba de un lado para otro sin saber que hacer, al tiempo caí resignado de haberla perdido, me tire en el sofá y me puse a reflexionar porque me afectaba tanto el que ya no estuviera, solo era una niña, que recién la acababa de conocer, no tenia que afectarme y no lo permitiría.

Llamaron a mi puerta, no tenia ánimos de abrir, quien podría ser, los únicos que conocían donde vivía eran los de la banda, pero de pronto paso por mi mente la cara de Lykia. Me puse en pie y me apresure a abrir. No era ella.

Era una mujer muy bella, su piel tan blanca y unos ojos azules claros.

-hola!! Por casualidad eres el padre de Lykia?- pregunto ella haciendo un ademan de timidez, que me pareció algo tierno.

-eh… si bien el padre no, pero yo la cuido. Sabes donde esta?-le respondí acercándome a ella para notar si había un cambio en su actitud.

-… eh.. si … ella esta en mi apartamento, un piso abajo del tuyo- termino de decir ella. Su mente era un lienzo para mi, la ponía nerviosa el que me le acercara tanto.

-y porque ella no vino contigo?- acercándome mas, no se porque lo hacia, pero quería ver como reaccionaba, hhasta ahora solo me había relacionado la mayor tiempo con seres masculinos y las femeninas que conocía su mente estaba llena de basura, dije que no usaría mis poderes pero la mente de ella me dio curiosidad y mas por decir que tenia a Lykia.

- … esta… dormida, he venido para… que la recojas y la traigas a tu apartamento- concluyo ella, estaba muy sonrojada, la verdad no sabia porque lo estaba, solo me le acercaba. Pero en su mente… wow porque no mejor solo dejaba de pensar.

-ok… déjame ponerme una camisa- jajaja creo que esa era la razón de su sonrojo jajá que divertido.

Bajamos a su apartamento y en efecto ahí estaba ella, no quería despertarla pero fue inevitable Lykia abrió sus ojos.

Me explico como fue a encontrarse con Silma. Le agradecí el que la hubiera cuidado, y le dije que luego la recompensaría, y al decirle estas palabras, su corazón casí explota, que rara es esta humana fue lo que se me vino a la mente.

Al día siguiente se cánselo la reunión con la banda, no es que me alegrara mucho, bueno solo un poco.      Le pedí a Lykia que fuera a invitar a Silma para salir los tres.


Había aceptado, estábamos en Espoo, en una feria de comidas de todo el mundo. En esta ocasíón había bloqueado su mente a la perfección por ningún intento que hiciera a con ella, no la podía leer. Me estaba empezando aburrir, ella se alejo de nosotros un momento en busca de un baño.

-que haces?-me pregunto Lykia un poco molesta.

-que hago? De que?- era cierto no entendía su pregunta y no quería leer su mente.

-con Silma, te gusta ella?- me pregunto viéndome fijamente a los ojos.

-Lykia, porque preguntas eso? … pero si ella me gustara que habría de malo en ello?- le dije, ahora ya no importaba, entraría en su mente, me estaba intrigando demasíado.

-ella no es tuya Lauri- dijo, al principio no le entendí, pero al leer lo que realmente expresaba su cabeza, todo quedo claro para mi.

En ese momento regreso Silma, y la conversación quedo cortada. Ahora se sentía un aire de infelicidad alrededor de nosotros tres.

Mi mente no dejaba de pensar en lo de Lykia, si bien era cierto yo no conocía esas palabras es decir su significado, era algo que me tenia intrigado y quería conocer.








3 Lykia- Lukia (en pronunciación  finesa)

1 comentario:

  1. Ahhhh que corazon tan lindo el de Lau!!!
    Ok..... estoy intrigada en esta historia, hay cosas que no comprendo muy bien, fijo mas adelante las despejo jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...