"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

viernes, 25 de noviembre de 2011

Alas Por Amor ( cruel intercambio)


Él

Y la vi aparecer ante mi, en muchas ocasiones me había percatado de su presencia de su paz que tan generosamente me brindaba, pero era muy diferente verla fijamente a los ojos... tan claros que parecía que el poco azul pronto se extinguiría.. y sus alas negras hermosas que salían de su espalda.

No le creí cuando una noche me visitó en mis sueños con su forma real y me dijo que si limpiaba mi alma la podría ver... y así fue... y valía la pena cada sacrificio. Era tan bella, su pelo negro largo... su piel blanco como la porcelana era exquisita... me podria pasar la vida entera observandola.



Ella
¿Qué fue lo que hice mi Dios bendito?, ¿cómo fui capaz de mostrarme ante él tal y como soy? ¿en qué estaba pensando?, pero me tenia poseída, su manera de cantar, su manera de ser, era alguien único. Y ahora que él  me había visto... pagaría las consecuencias.. tanto él como yo.

Ya no me miraría de la misma manera, los humanos eran lujuriosos, y Lauri tenia claramente esa mirada cuando me contempló ante él...tan cerca que inclusive lo pude llegar a tocar, pero no me atreví... no podía llegar a tanto.

Y yo... que nunca había estado ante la vista de un humano tan frágil, delicado pero hermoso... se metería en mi corazón de una manera que me seria incapaz de sacarlo.

Oh!! Korppi ¿qué voy hacer?, yo no quiero tener a ningún humano en mi corazón, porque solo soy una guardián de ellos... no lo quiero... ¡¡ ayúdame!!!....no quiero... tener sentimientos para ese humano.

Llegué hasta la cima de mi montaña preferida donde los Korppi volaban.. ellos eran libres ¿y yo?... ¿seria libre si viviese en la tierra?....que alguien me ayude!!... grité a los vientos pero nadie me respondió.. así que no me quedo mas remedio que sufrir en solitario, tragarme esta sentimiento y esperar porque nunca me volviese a llamar en su compañía...

Oh!! Lauri ¿qué me has hecho?






Él

Llevaba una semana sin verla... ¿dónde estaba?, ya no escuchaba su voz a mi alrededor, ya no la veía en sueños, ya no podía deleitarme con su presencia angelical...
Pero tenia que hacer un lado mis deseos y seguir con mis presentaciones.

Estábamos en Milán, un festival y tenia muchas ganas de cantar... de cantarle a ella, porque sabia que le gustaba... siempre sentía su presencia cuando cantaba... 

-Esta canción se la dedico a mi ángel favorito, mi chica de alas negras.- la algarabia se hizo presente, y Aki empezó el conteo con sus baquetas, luego Pauli comenzó hacer su riff introductorio de Not like the Other Girls.

Era para ella, para que se diera cuenta que no era como las otras, que nunca lo seria, que la quería cerca de mi, que me hablara... y que ya no se escondiese.... la extrañaba, la necesitaba y la odiaba.
Jamás había sentido tal necesidad por una mujer... bueno... ella no era del todo humana.

Comencé a cantar, no quise abrir los ojos para que ninguna mirada femenina se cruzara con la mía y perder en mi mente su rostro, su cuerpo, sus alas, su pelo su rostro, sus labios... cuanto anhelaba poder besarlos, acariciarlos con los míos... ¿dónde estas ángel mio?, ven, te necesito.




Ella

Tenia días sin acudir a sus visitas rutinarias, y me hacia falta, pero  mejor hacer papeleo angelical que atormentarme con su pecaminosa mirada.
¿Que seria de mi si sucumbía a sus tormentosos labios?... que no había hecho otra cosa que pensarlo estos días...

Y de pronto lo escuché  claro y fuerte, me estaba llamando, y un ángel de la guardia jamás abandona un llamado.

llegué al ...¿concierto?... no le pasaba nada malo, por el contrario estaba cantando, con los ojos cerrados cuando él nunca hacia eso y escuche la letra de la canción...Oh Mi Dios!!!

No more blame I am destined to keep you sane

Gotta rescue the flame
Gotta rescue the flame in your heart

No more blood, I will be there for you my love
I will stand by your side
The world has forsaken my girl

I should have seen it would be this way
I should have known from the start what she's up to
When you have loved and you've lost someone
You know what it feels like to lose

She's fading away
Away from this world
Drifting like a feather
She's not like the other girls
She lives in the clouds
She talks to the birds
Hopeless little one
She's not like the other girls I know

No more shame, she has felt too much pain, in her life
In her mind she's repeating the words
All the love you put out will return to you


 ¿Por qué? .... me hacia esto a mi...no tenia derecho a cantarme de esa manera, no ahora cuando mi corazón estaba tan débil por tratar de olvidarlo.

Con cada palabra suya, de su lírica, hacia eco en mi mente, era para mi, solo para mi... pero no podía aceptar lo que él me pedía, porque solo yo pagaría por esto.
La canción termino y lo vi... sus ojos se encontraron con los míos... pero ¿cómo era posible? sí yo estaba en estaba sin  materia corpórea... esto ya estaba fuera de mi control, del de ambos.

Volé lejos, donde no pudiese escuchar su voz, su amor, su dulzura, donde no pudiese ver sus ojos lujuriosos, pero para que me engañaba, quería escuchar su voz, entender lo que me quería decir, sentir su tacto en mi, saborearlo por primera y  ultima vez, solo una vez, ¿que tan malo podía ser?.

No.... podía hacer eso.
Mi mente estaba cansada de tanto pensar, de tanto soñarlo, lo tenia tan cerca pero tan lejano a la vez. Mis alas comenzaron a fastidiarme se me hacían mas y mas pesadas, que tuve que bajar a un bosque en busca de alivio.

Cuando descendí, noté algo raro, mis alas ya no eran totalmente negras, ahora tenían partes blancas y eso solo significaba una cosa.
Las estaba perdiendo.

Me asusté, ¿que iba a ser de mi sin mis alas, sin mi hogar, sin mi familia? , lo único bueno que obtendría de esto seria su amor...
¿Pero era suficiente? ¿acaso él me amaba o solo era lujuria angelical sobre él?



Él

Ella vino un momento, la sentí, claro que vino y sabia que había entendido mi canción.

Al dia siguiente en mi casa, quise volverla a llamar, pero tenia miedo de que no viniese quería tenerla a mi lado me hacia falta.
Y no me resiste.

Ven a mi, ángel.

Ella no tardo casi nada en aparecer frente a mi, sonríe ante su presencia tan descomunalmente hermosa, no se movía de su lugar, asi que me acerque con paso lento a ella.
Sus manos temblaban pero poco lo notaba, era tan hermosa que nada se le podía comparar.
Olía exquisito, levante mi mano para acariciar su piel del mentón. Ella al instante cerró los ojos.
Y no desaproveche la oportunidad de capturar sus labios con los míos.

Fue un poco torpe al principio, no sabiendo llevar el ritmo de mis besos, pero rápidamente aprendio, y me irguió por mas.

Yo tambien quería mas de ella, le quite las mantas pequeñas que cubrían su cuerpo y quedo ante mi desnuda, me deleite con ella me ofrecía y la atraje hacia mi, para abrazarla, besarla, acariciarlo, mimarla.




Jamás había hecho el amor con un ángel, pero era la gloria, fue tan especial el momento que no tenia palabras para describirlo era única.

Ella se desperto y quedo viendo el lugar asustada como si no supiese donde estaba, le acarice el rostro con mi mano y me miró.
Pero fue miedo lo que vi, y pánico, mucho pánico.

Se levantó de la cama aun desnuda y comenzó a gritar algo entendible para mi, a mi parecer se estaba lamentando de algo. Me asuste, ¿acaso la había herido?, no era eso lo que ella también queria?, pero no importaba, yo la amaba.

Me puse en pie, y ella se percato de mi acción, me miro asustada.

-¿Qué he hecho Lauri?- pronunció ella con una voz tan afligida que me consterno.

-Se llama hacer el amor, con la persona que amas, y yo te amo ángel, y tu?.- me acerque un poco mas, no quería estar separada de ella ni un minuto mas.

-También pero no estuvo bien, me deje cegar por tu ternura, por tus mirada, por tu canción esto fue un error.- ahora estaba casi hablando con terror. ¿que tan grave podía ser?...

-No te preocupes yo te protegeré.-

-Nadie puede, he pecado, y he de pagar.- Eso no me lo esperaba, sus palabras me dejaron helado, no la podían lastimar, era mía, y yo velaría por ella.

 Pero tan pronto como me quise acercar, ella se alejo y cayó al suelo de un solo movimiento, y vi como lentamente sus alas eran arrancadas, alguien mas estaba en la habitación y no podía verlo, solo podía ver lo que cruelmente le estaban haciendo a mi ángel, torturándola.

Ella gritaba, y yo ahi parado sin poder hacer nada, alguien me había inmovilizado, quise gritar, auxiliarla, protegerla pero no pude, y me dolía en el alma, hace un momento le había dicho que la protegería y ahora, yo era el culpable de su castigo.

Al fin me pude mover, y corrí a su lado, estaba acostada boca abajo en le piso, y en su espalda se podía ver las dos grietas de sus alas perdidas.



¿Qué le había hecho?.

Era tan injusto... yo solo la amaba y ella también, no debían de haberla castigado solo a ella, yo también merecia algo... 

Se movió intranquila, claramente le dolían sus heridas.

-No te muevas yo te curare.- deje en un susurró, mi voz me estaba traicionando, delatando  mi dolor.

-No Lauri no es necesario, esto se curara solo, pero perdóname, no podre corresponderte.- dijo con una voz tan agonizante que me resultaba increíble poder creerle.-Ahora son un ángel caido, y ellos no amas, no desean el bien, y si me quedo a tu lado, solo te lastimare, y prefiero mil veces morir que verte sufriendo.

Me importaba un comino si me hacia sufrir si podía con ello tenerla a mi lado, pero no me dio tiempo de protestar, se empezó a desvanecer como si fuera ceniza, y al cabo de uno segundo se fue. Y en ese instante me sentí solo, herido, algo dentro de mi cambio.

Grité colérico, ella no tenia que sufrir por mi culpa, ella me amaba y yo a ella.
Ahora solo una pluma suya me quedaba, era lo único que tendría de ella.







*Korppi= cuervo en finés

2 comentarios:

  1. Che, tenés talento; me gustó que usaras la polifonía y el multiperspectivismo. Muy bella historia, te felicito :D
    ¡Seguí progresando! Tenés futuro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...