"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

martes, 6 de marzo de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 22) vol.2


 Especialmente para ti...Nerak XD... gracias por leer!!


6 La Chica del Cuadro


Abrí mis ojos, no recuerdo a que hora me quede dormido, fueron tantas cosas en un día, que me dejaron exhausto. Bah!!

Yo exhausto?

Rodé en la cama, y mi mano tropezó con la caja de plata, nunca había escuchado de otro Korppi que hubiera perdido su corazón, será que soy el primero?. No me dolió ni nada, tan solo al desaparecer del lado de “ella” ya no pude volver escuchar mis latidos, y apareció ante mi, el corazón mi corazón.
Pero no es momento para recordar cosas del pasado, ahora solo hay que pensar en el presente y el futuro.

El día amaneció esplendido, Salí al balcón a contemplarlo, y no muy lejos vi movimiento de carros, y personas. Hmm!! Grandioso, vecinos!!... hasta ahora reparo en que no tengo vecinos, y que mi único elemento de distracción es Lykia, y claro mi banda.

Rápidamente me bañe, me vestí con lo mejor que encontré claro, para causar una buena impresión, nunca se sabe que puede traer el destino. Me coloque un gorro, no tenia ganas de tocar mi cabello por el momento, me pare frente al espejo y sonreí.

-Que guapo me veo- dije en voz alta.

Al ataque…


La casa no estaba muy lejos, solo camine unas siete o nueve cuadras, desde mi balcón solo había visto miniaturas, y ahora se el porque, eran mis vecinos no muy cercanos, ni muy lejos.

Rápidamente visualice a todo los habitantes de la casa, dos niñas de ocho años, mas otras tres mujeres  y entre ellas una era de mayor edad, creo ha de ser su madre. Y las otras dos, unas adolecentes… tal vez unos 18 o 19 años…aunque se me hacia familiar el rostro de una de esas chicas.


Interesante.


Antes de salir de casa, tome una bandeja llena de víveres, que aparecí de la nada. Seria mi regalo de bienvenida. Cada vez estaba mas cerca ,la casa era bonita, se parecía al estilo de la mía, aunque esta estaba pintada en colores terracota.

A mi encuentro salió la señora de mayor edad.

-Buenos días, señora.- dije, al tiempo que alzaba mi mano y la saluda.

-Buenos días joven, así que usted es el que vive en esa casa? Nuestro vecino mas cercano? - pregunto ella con una sonrisa en sus labios.

-así es, no hace mucho vivo ahí, aunque …- dejé de hablar porque sus pensamientos casi martillaban mi cabeza de tan rápidos y sonoros.

vive en esa casa hermosísima, de por si el es hermoso, huh!! Seria perfecto para mi Lilu o Ani, aunque no se cuantos años tiene, tal vez unos veinte cinco? O menos? O mas.”

-oh!! Disculpe que decía?- dijo ella, al ver mi rosto en espera de respuesta y ya un poco arto de sus pensamientos.  Los bloqueé.

-no se preocupe, decía, que si no me invita a conocer al resto de su familia- ah que rápido soy, calma Lauri… calma.

-oh si vamos, que maleducada soy, mi familia es un poco grande, somos puras mujeres mi esposo murió hace cuatro años, nos mudamos aquí porque la vida en Esppo ya no es la misma, bueno si es la misma, pero vera, en la temporada que estuvimos por aquí, nos encanto y lo único que hacíamos después era comparar Helsinki con Esppö, y claro gano Helsinki.-

Y ella aun continuaba hablando, pero ya no le ponía atención ya casi mareado y arrepentido de haber venido, estaba  hasta que la vi.

Ya habíamos llegado a la puerta de la casa, entre primero, coloqué la bandeja en la primera mesa, que vi, muy bonita por cierto, cuando del fondo de la casa, apareció.

-Lieluz, ven rápido y te presento a nuestro vecino..- ella me volvió a ver, para indagar mi nombre.

-Lauri.- respondí yo aun atónito a lo que mis ojos veían.

Ella se acerco y quedo parada frente a mi, me sonrió, con todo su esplendor. Y extendió su mano para poder estrecharla con la mía.

Yo no extendí la mía, pero no por ser mal educado si no por el contrario, no podía moverme, no podía si quiera hablar. Parada frente a mi, en carne y hueso tan bella como siempre, tan …

-Lauri?.- dijo Lieluz, la misma chica del cuadro. “L”.





Sudando desperté, estaba arropado con mis sabanas, en mi cuarto en mi casa. No sabia como había llegado hasta ahí, lo ultimo que recuerdo… el hospital .. Lykia… y …..


Lieluz.

Lykia había salido del hospital, pero no  había querido hacer contacto con ella, algo estaba pasando, no podía estar lejos de su mente, pero si tan solo me presentara ante ella, sabia que sentiría ganas de matarla… nuevamente??

Esto paso el día después del encuentro en el hospital antes de ser un buen vecino.

Volví por la noche, solo para asegurarme que estaba bien, me acerque suavemente a su cama, creo ni el aire se hubiera dado cuenta de mi presencia, al verla ahí en la cama dormida pensé: solo bastaría un segundo para matarla .

Aun no se ni como explicarlo, no eran pensamientos desde mi corazón el cual por cierto no tengo, sino que era como que ya estuviera en mi cabeza el pensamiento, algo así como que ya estaba actuando en modo automático, sin pensarlo dos veces desaparecí al instante.

Y desde ese día no he vuelto, no quiero seguir pensando así… bueno se que se lo merece, pero no me gusta sentir, que tiene que ser ya … ahora, matarla ya!!, no antes tiene que sufrir. O será que solo le estoy dando vueltas a este asunto para no matarla? Y que en el fondo jamás podre hacerle daño? Aun cuando ella me causó uno mayor?.

Y lo único que pudo suceder en ese momento que me quitara del pensamiento a Lykia, fue el inicio de la gira.

El álbum estaba listo y preparado, decidí llamarlo Black Sky, porque desde que volví, siempre he visto el cielo obscuro, la luz que una vez vi, desapareció… y también por lo de Korppi. Ya teníamos el tiempo agendado de la promoción que seria el tiempo justo para huir por así decirlo de Finlandia.
Me puse en pie, mire hacia el balcón mirando a lo lejos a la casa terracota, no había sido un sueño, todo fue real, pero como llegue hasta mi casa?. Me volví y me pare frente al cuadro, y por primera vez me asuste, no mucho pero si algo.

Sus parpados estaban cerrados, como si estuviera durmiendo. Caí al suelo, sentado.

Que estaba pasando? En que momento comenzó todo?.

Mátala y vámonos.


Grité fuerte, y largo…tanto como se me fue posible, para acallar esa voz en mi…

-que ocurre?, qué te ha pasado?.- alguien me pregunto. Tenia mis ojos cerrados y estaba tumbado en el suelo, pero si reconocí la voz, fue la misma que dijo mi nombre en esa casa.

Volví mi mirada, y ahí estaba ella, parada ante mi, Lieluz.

-que haces aquí?.- pregunte, fue lo primero que se me vino a la mente, no por ser cordial o arrogante, simplemente una pregunta.

-oh disculpa, pues desde la otra vez que te desmayaste en mi casa, no sabíamos nada de ti, en casa estábamos algo preocupadas.- dijo ella, a la vez que me daba su mano para ponerme en pie.

Nuevamente rechace su mano, y por mis propios medios me pare.

-así que me desmaye, y como me trajeron hasta acá?.-tenia dudas… muchas dudas, me ahogaba en tantas dudas que tenia-

-bueno, todavía andaban hombres de la mudanza y con ellos te venimos a dejar. Pensamos que este era tu cuarto ya que los demás están tapados los muebles con sabanas.- respondió ella, un tanto apenada, se podía ver en su rostro y en su voz.

… su mente era un lienzo  para mi, nada raro nada extraño, nada…, bueno si interesante…


“será que esta enfermo?, se ve un poco pálido, y sus ojos…sus ojos tan negros, me pierdo en ellos, me hipnotiza  y sus labios tan rosados tan perfectos para un beso.”


Se sonrojó, ah picara!! Sonreí para ella, y ella devolvió mi sonrisa, en un secreto a voces, que era íntimo.

No leo malas intenciones ni nada negativo, ni nada de Korppi, por el momento.

-estas enfermo?- su pregunta me saco de mis propios pensamientos.

-nop! Tal vez fue el sol de la mañana, y la larga caminata hasta tu casa, no te preocupes no moriré.

Ni hoy ni nunca, pero eso no se lo dije. La seguí observando era tan parecida, a “L”.

-así que te llamas Lieluz-

-si pero llámame Lilu, todos me llaman así-me corrigió ella. Entrando mas a mi cuarto, y darle una mirada
fugaz.

-que te pareció?- le pregunté, tenia curiosidad, si anteriormente estuvo aquí, debió de haber visto el cuadro, en el cual ella es su reflejo.

-a que te refieres?- sinceramente pregunto. Me volvió a ver, y tomó haciento, en mi cama.

-al cuadro.-solte, si mas ni menos.

-uh!! Muy bella, me gusto mucho.-

-solo eso??, no lo ves? No te has dado cuenta?-como no podía ver se a si misma si eran igualitas, claro la del
cuadro estaba vestida mas sexy, pero en al final eran la misma.

-darme cuenta de qué?, de que esta casi desnuda?, bueno eso si lo vi, veo que no necesitas revistas..- concluyo, y se puso en pie.

-nada de eso…- me callé un momento, lo mejor era buscar en su mente.











Nada, no sabia nada, no veía el parecido, es mas, ante sus ojos, el rostro de L.  tomaba otros rasgos, muy diferentes a los de ella. Con razón no veía lo que mis ojos si veían. Pero…. Porque?

-será mejor que me valla, ya he visto que estas vivo.- se paro ante el marco de la puerta, lista para salir.

-no te vallas aun.- fue lo único que se me ocurrió en ese momento.

Tenia que descubrir todo, de ella de su familia, porque de la nada estaban aquí.

-bueno, esta bien, me quedo con una condición.-

-esta bien, aceptare.- fácil, un paseo por los alrededores era mucho mucho mejor para mi.

-que me des un paseó por los alrededores, que te parece?-

Bajamos juntos a la sala, para empezar mi interrogatorio. Lo supe todo, y hasta lo que no, por la gran ventana de su mente.

Pero nada me parecía extraño, todo normal, tranquilo.

-me voy a inscribir en la universidad OTK, hmm aun no me has dicho tu edad, cuantos años tienes?- dijo ella, sentada muy relajada en mi sofá, sin perder ningún detalle de mi sala, parecía que se la comería con los ojos.

-.. 29… así que en la OTK…- me quede pensando… en ese nombre, ya lo había escuchado antes?, o es ahí donde iba Eero?. Y la de Lykia no era esa?, hmm no creo ella iba a la otra.

- no pareces de esa edad.- dicho esto. Se puso en pie, y tomó mi mano. No había leído este movimiento en su mente, fue repentino, inesperado.

-ahora vamos a mi paseo… –dijo ella. Sonriéndome dulcemente.  Pero lo que pensó me dejo helado…

No termino la frase en voz alta pero si en su mente.

Ahora vamos a mi paseo… Lintu

Lintu, mi  verdadero nombre en Korppi.




...


1 comentario:

  1. D: y esa que se cree.. sera ella que le mete esos pensamientos a Lauri de querer matar a Lykia D: wfghj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...