"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

sábado, 11 de febrero de 2012

Lauri Una Deidad Mortal (cap 16)




****
Ya todos sabían, el rey había muerto, gracias a las noticias que llevó Jonnes. Johannes el antiguo rey, volvió a retomar el cargo, ya que  no quería dárselo a Jonnes como correspondía si el no aceptaba. Jonnes había logrado su cometido, si bien no le interesaba vivir en Korppi le daba igual donde lo hiciese. Sin embargo, sabia muy bien donde estaban sus pensamientos, una y mil veces se decía  a si mismo –maldita humana-. Su abuelo, sabia el significado de sus palabras, por eso reía de el, y de su destino. Korppi un lugar de deidades …que poco a poco irán desvaneciendo por los sentimientos que un rey trajo consigo desde la tierra una vez.



16 Bienvenido

Lykia (p/v)

Logré entrar a la universidad, estudié mucho con maestros particulares, y sin darme cuenta o por así decirlo sin querer notarlo transcurrieron seis años.
No me mudé del apartamento de… “él”, ya no podía volver a decir su nombre, dolía el solo pensarlo y era mucho peor pronunciarlo. Su cuarto lo deje tal y como quedo el ultimo día, lo único tangible que quedaba de el, eran sus suaves y olorosas plumas.

En mas de una ocasión he  soñado con Jonnes, maldito sea el día que lo vi por primera vez, y deslumbro mis ojos.

Lunes por la mañana, pongo mi mejor cara y decido asistir a la universidad. Me inscribí en la carrera de literatura finlandesa.
Me visto con lo que mas me recuerda a “él”, un chaleco y pegue sus plumas en el , no todas pero unas cuantas para tenerlo siempre junto a mi.
Me han dicho en muchas ocasiones que debo sonreír mas, sin embargo no tengo razones de hacerlo.

Pongo mi mejor sonrisa al entrar al aula de clases, de suerte llegué temprano, puedo sentarme donde sea.

Me siento atrás, no hay muchos estudiantes, pero uno llamo mi atención, su cabello castaño claro, muy corto, su gran espalda, sentado no muy lejos de donde yo estaba, oh!!! Noto que lo miraba, se levanto de su silla y viene hacia mí.

Sus ojos. Sus ojos. Eso fue lo que mas me llama la atención, y su sonrisa. Creo que era el tiempo que pase alejada de las caras masculinas jóvenes bueno de mi edad.
El día que “él” murió, ese mismo día volví a tener mi edad mi verdadera edad.
Se sentó en el asiento libre que estaba frente a mí. Sonríe y se presenta.

-hola, soy Jari, eres nueva no?-dijo, sonriendo, y mirándome fijamente a los ojos.

Me presente muy cordialmente creo que exageré con la sonrisa, pero no podía cerrar mis labios y dejar de sonreírle.

Empezamos a conversar, hasta que llego el maestro, no se fue de su silla. La hora transcurrió, y ni cuenta me di. Me enseño el campus completo, el era de intercambio de Tampere, pero llevaba un semestre adelantado, estudia lo mismo que yo. Bien no?.

Los días fueron pasando y cada vez me sentía mas a gusto con el, su piel de color blanquecino, sus mejillas rojas a la luz del sol, sus ojos verdes, ojos que “él” tenia, su pelo corto muy corto, sus manos. Todo me gustaba de él.

-hoy no dirás que no-dijo Jari, al tiempo que besaba mis labios.

-a que no diré que no?, si se puede saber?-pregunté entusiasmada.

-no seas curiosa ya lo veras, haremos un pequeño viaje.-concluyo.

Le encanta viajar, y darme sorpresas.

Las clases terminaron, el salió de sus clases antes para preparar todo, a la salida del campus estaba esperándome en su carro. Impaciente me subí, dando mi mejor sonrisa, lo salude y le di un rápido beso.

No sabia a donde me llevaba, no conocía el paisaje, pudiera ser Espöö, pero conozco como llegar, no es ahí.

-a donde vamos?- le pregunte impaciente.

-shh!, que curiosa que eres, basta, déjame sorprenderte si?.-

Ok!! Moría de la curiosidad, no sabia a donde íbamos, el clima estaba empeorando cada vez mas, seguro era una cosa nos acercábamos al norte.

No era muy tarde, pero el sol se había ido. Me quede dormida y soñé con “el”. Al despertar agitada, como siempre lo hacia que lo soñaba, me di cuenta que estaba sola en el carro. Habíamos llegado.

-amor baja, llegamos ven rápido.- grito Jari. Estaba a poco metros frente al carro.

Bajé rápidamente, fue suerte que no se diera cuenta que estaba exaltada, por mi sueño. me dirigí hasta donde estaba él, y apareció, una aurora frente a nosotros, bella, como nunca antes la hubiera visto.

-dónde estamos?- le pregunte, a la vez que pasaba mis brazos por su cuello.

-Seinäjoki. No estamos muy lejos, solo mas cerca del norte Lykia.- susurro, y seguidamente beso mis labios.

Compró una cabaña, y nos quedaríamos por el resto del fin de semana.

Al día siguiente, Jari salió a comprar el desayuno, me quede recostada un tiempo mas. Cuando lo sentí.

Su aroma, era inconfundible, era único, era de “él”, me puse en pie rápidamente buscando mi chaqueta, la única que podría tener ese mismo olor, la busque sabiendo ya la respuesta no la había traído conmigo, pero el olor seguía presente, cerré mis ojos y me concentre en buscar de donde venia.

Venia de atrás de mi. Me di la vuelta, y una lagrima salió de mi ojo, ahí estaba el, Lauri.

Estaba temblando, no podía creerlo, lo tenia frente a mi.

-no llores- dijo él.

Era él, era su voz. Temblé aun más.

-oh no!! Estoy delirando, tengo fiebre.- dije. Sollozando.

-amor, te as despertado, ven rápido ya esta listo el desayuno, espero y te guste.- era Jari, desde la otra habitación, llamándome para comer. Sin embargo no podía moverme.

-eres tu?, realmente eres tu?- le pregunte.

-claro que soy yo!! Lykia.- susurro, con su mas tierna voz.

-oh!!! Mentira!!!!- grité.

-no es mentira soy yo.-

-porque ahora, porque en estos momentos mi cabeza decide volverse loca.-dije rápidamente.

-no estas loca.- dijo Lauri.

-claro que lo estoy te estoy alucinando, porque estas…-no pude terminar.

-no estas alucinando Lykia, ven acércate, y tócame.-

Si no estaba alucinando como explicaba que lo estuviese viendo frene a mi, no quería acercarme y confirmar que era una alucinación, pero moría por tocar mi alucinación, mi mano extendida, a centímetros de su cara. Lo toque.

-vienes a comer?- apareció de pronto Jari, preguntándome sobre mi desayuno, cuando yo estaba en pleno trance.

-enseguida voy-

No lo vio, solo yo lo podía ver y tocar. Era solo para mi.

-lo vez?, puedes tocarme no? No soy parte de tu imaginación amor mío.- susurro en mi oído, para luego besar mis labios con los suyos.

Olvide por completo el desayuno, en mi cabeza solo estaba Lauri. Sonrió pícaramente, y empezó a desabotonar mi camisa, en un momento a otro no tenia nada encima.

-es hora de atar los cabos sueltos.- dijo Lauri.

Sin importarme que en la habitación de al lado se encontrase mi actual novio, me deje llevar por las caricias propiciadas por Lauri, sus tiernos beso. En mas de una ocasión tuve que contener mis gritos.

Nunca me imagine que aun después de muerto llegaría a sentirme tan plena a su lado, lo seguía amando con toda mi alma, y mi cuerpo.

-no pienses mas, desentonas mi concentración.- dijo, al tiempo que yacía nuevamente dentro de mi.

Quede dormida en su pecho desnudo, escuchando su corazón latir nuevamente.

-Lykia!!! Lykia!!! Amor despierta.- repetía una y otra vez Jari.

-amor, el desayuno esta listo, ya lo he traído.-

Desperté, y su olor no estaba mas, había desaparecido lo único que podía oler era mi desayuno frente a mi, acaso fue un sueño?, pero fue tan real, tan real.




Jonnes (p/v)


Desde lo alto mas alto del punto de la tierra lo vi, descender, y acercarse a ella, tenerla en sus brazos y hacerla suya como nunca lo pudo hacer en vida. Solo para concluir lo que estaba pendiente. Bum… bum… bum… mi pecho dolió por esos latidos, mis plumas de la espalda comenzaron a desprenderse, intente volar nuevamente, pero ya solo contaba con las plumas de mi cabeza.


Maldita seas!!! MALDITA SEAS!!! Humana.

El aire me sofocaba, no podía respirar la presión de mi cabeza ardía… me sentía agonizando, por un error un simple error estoy pagando, lo único que me satisface es que el murió antes que yo.

No podía volar faltaba poco muy poco, para que terminara como lo hizo mi padre…


 Maldita suerte la mía. El no puede morir. Y justo ahora me doy cuenta.


Continuará….


ACLARACIONES… Jonnes murió porque se enamoro de Lykia, y Lauri descendió para poseer el cuerpo de ella y así Jonnes moriría….

2 comentarios:

  1. aaaw que hermoso que haya aparecido Lauri *-*
    espero que en los siguientes caps haya alguna forma en que Lauri y Lykia estén juntos ya sea en la tierra en korppi o en el mundo donde este Lauri en este momento wkhjhhjhj :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...